[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

Manya escribió:Se viene el Dream Collection de los Tachibana, alguien recomienda tirar en él o esperamos para el Dream Fest? Yo de MCD uso a Shingo AOI SSR y me va bien por ahora...

Los tachibana a dia de hoy son de los.mejores mcd de la japonesa sobre todo el más defensivo(creo que kazuo)pero creo que en los siguientes dream collection tambien hay probabilidad de conseguirlos asi que yo guardaria las dream balls
pd:el siguiente dream fest es el.de jito que es el.mejor defensa en estadísticas
meliodas98 escribió:
Manya escribió:Se viene el Dream Collection de los Tachibana, alguien recomienda tirar en él o esperamos para el Dream Fest? Yo de MCD uso a Shingo AOI SSR y me va bien por ahora...

Los tachibana a dia de hoy son de los.mejores mcd de la japonesa sobre todo el más defensivo(creo que kazuo)pero creo que en los siguientes dream collection tambien hay probabilidad de conseguirlos asi que yo guardaria las dream balls
pd:el siguiente dream fest es el.de jito que es el.mejor defensa en estadísticas


150 bolas en esta ruleta y un mísero SSR y encima repetido, yo me guardaría esas bolas.

En cuanto al juego cada día mas decepcionado y con mi segunda cuenta ya que con la primera me quede estancado. Es un sacacuartos por mucho que alguno diga que no, y si, encomendándote a la Virgen de los Milagros y con muchísimas horas se puede conseguir un equipo medianamente competitivo. ¿Pero habéis visto la puntuación de los primeros en el evento diamante en bruto? Eso no se consigue solo con horas sino a base de gastar bolas y bolas y es que encima el juego te limita a la hora de conseguir bolas porque llega un momento que solo puedes conseguir unas pocas y ya no hablemos de que al llegar a cierto numero de balones gastados y tras comerte unos pocos de anuncios ya no puedes jugar mas a no ser que tengas bolas. Y ya no hablemos de los cortes en la conexión y las veces que el juego se queda colgado.
Luego los emparejamientos online a veces están muy descompensados y pasas de ganar con la gorra a que a la siguiente partida te follen sin miramientos, por supuesto alguien que seguro se ha gastado algunas monedas y no del juego precisamente sino de su bolsillo. Cierto es que a veces se juegan partidos muy tácticos donde puedes predecir los movimientos del rival y molan los partidos, pero pocas veces pasa.
Yo creo que puliendo ciertas cosas de las que comento se podría haber hecho un buen juego y me parece que seremos muchos los que poco a poco lo iremos abandonando, un pena
Masao Tachinaba para la saca.
zizux escribió:
meliodas98 escribió:
Manya escribió:Se viene el Dream Collection de los Tachibana, alguien recomienda tirar en él o esperamos para el Dream Fest? Yo de MCD uso a Shingo AOI SSR y me va bien por ahora...

Los tachibana a dia de hoy son de los.mejores mcd de la japonesa sobre todo el más defensivo(creo que kazuo)pero creo que en los siguientes dream collection tambien hay probabilidad de conseguirlos asi que yo guardaria las dream balls
pd:el siguiente dream fest es el.de jito que es el.mejor defensa en estadísticas


150 bolas en esta ruleta y un mísero SSR y encima repetido, yo me guardaría esas bolas.

En cuanto al juego cada día mas decepcionado y con mi segunda cuenta ya que con la primera me quede estancado. Es un sacacuartos por mucho que alguno diga que no, y si, encomendándote a la Virgen de los Milagros y con muchísimas horas se puede conseguir un equipo medianamente competitivo. ¿Pero habéis visto la puntuación de los primeros en el evento diamante en bruto? Eso no se consigue solo con horas sino a base de gastar bolas y bolas y es que encima el juego te limita a la hora de conseguir bolas porque llega un momento que solo puedes conseguir unas pocas y ya no hablemos de que al llegar a cierto numero de balones gastados y tras comerte unos pocos de anuncios ya no puedes jugar mas a no ser que tengas bolas. Y ya no hablemos de los cortes en la conexión y las veces que el juego se queda colgado.
Luego los emparejamientos online a veces están muy descompensados y pasas de ganar con la gorra a que a la siguiente partida te follen sin miramientos, por supuesto alguien que seguro se ha gastado algunas monedas y no del juego precisamente sino de su bolsillo. Cierto es que a veces se juegan partidos muy tácticos donde puedes predecir los movimientos del rival y molan los partidos, pero pocas veces pasa.
Yo creo que puliendo ciertas cosas de las que comento se podría haber hecho un buen juego y me parece que seremos muchos los que poco a poco lo iremos abandonando, un pena

Te lo vuelvo a repetir: Pagas porque quieres. Yo tengo un equipo de 310K y nunca he pagado por nada. Ni por bolas, ni por jugadores, ni por sets, ni por pollas en vinagre. Ademas estoy en la liga A.
Si no te salen los jugadores que quieres no es culpa del juego ni del resto de jugadores, sino de tu puta mala suerte. Y si encima estás pagando la culpa además es tuya y solo tuya.
Ahora me voy a poner a echar la culpa a los demas porque no gano la loteria. No me jodas
Hola.
Llevo unos 10 días jugando a este juego y me ha encantado. Le he metido bastantes horas ya q en el curro puedo dejarlo bastante en auto y tengo un equipo decente:
Müller 60 SR
Gentile 26 SR Galván 37 SR Jito 41 SR Owairan 50 SSR
Kartz 42 SSR
Rivaul 41 SSR Pierre 80 SSR Tsubasa 76 SSR
Schneider 80 SSR Hyuga 80 SSR
El tema es q estoy un poco atascado. No quiero gastar más libros de entrenamiento en los SR porq no quiero gastarlos por si me tocan SSR. En las raíces q salen solo salen MCA y DC, y ya no me sirven de nada. Lo q hago es juntar 50 bolas y tirar 10 veces de la ruleta. Hoy lo he hecho con la dream collection esa nueva y no me ha tocado nada ni medio decente. Quería algún consejo sobre cómo seguir ahora. Si tirar otras 10 veces en la dream o esperar a eso q he leído antes de la dream fest q no sé ni lo q es.
A mí me gusta jugar en línea, pero estoy en segundo título y ya me están tocando rivales con bastantes más puntos q yo.
Por último, busco federación, q en la q estaba no era nada activa y era un coñazo.

Gracias y perdón por la chapa!!
Schneider10 escribió:Hola.
Llevo unos 10 días jugando a este juego y me ha encantado. Le he metido bastantes horas ya q en el curro puedo dejarlo bastante en auto y tengo un equipo decente:
Müller 60 SR
Gentile 26 SR Galván 37 SR Jito 41 SR Owairan 50 SSR
Kartz 42 SSR
Rivaul 41 SSR Pierre 80 SSR Tsubasa 76 SSR
Schneider 80 SSR Hyuga 80 SSR
El tema es q estoy un poco atascado. No quiero gastar más libros de entrenamiento en los SR porq no quiero gastarlos por si me tocan SSR. En las raíces q salen solo salen MCA y DC, y ya no me sirven de nada. Lo q hago es juntar 50 bolas y tirar 10 veces de la ruleta. Hoy lo he hecho con la dream collection esa nueva y no me ha tocado nada ni medio decente. Quería algún consejo sobre cómo seguir ahora. Si tirar otras 10 veces en la dream o esperar a eso q he leído antes de la dream fest q no sé ni lo q es.
A mí me gusta jugar en línea, pero estoy en segundo título y ya me están tocando rivales con bastantes más puntos q yo.
Por último, busco federación, q en la q estaba no era nada activa y era un coñazo.

Gracias y perdón por la chapa!!


No dudes en gastarte libros en tu equipo para mejorarlo. En el evento de Diamante en bruto salen muchos libros, así que por gastar no lo dudes.
Ahora lo que tienes que hacer es acumular las Bolas de ensueño para el Dream Fest de final de mes... procura sacarte las 4 bolas de ensueño reglamentarias y las 5 por completar las misiones semanales.
Lo que había antes de la dreamfest es lo que salió hoy para conseguir a los Tachibana... y ya solo te queda esperar... y tener una federación decente que te cree eventos y sea activa.
TWiNe escribió:
Schneider10 escribió:Hola.
Llevo unos 10 días jugando a este juego y me ha encantado. Le he metido bastantes horas ya q en el curro puedo dejarlo bastante en auto y tengo un equipo decente:
Müller 60 SR
Gentile 26 SR Galván 37 SR Jito 41 SR Owairan 50 SSR
Kartz 42 SSR
Rivaul 41 SSR Pierre 80 SSR Tsubasa 76 SSR
Schneider 80 SSR Hyuga 80 SSR
El tema es q estoy un poco atascado. No quiero gastar más libros de entrenamiento en los SR porq no quiero gastarlos por si me tocan SSR. En las raíces q salen solo salen MCA y DC, y ya no me sirven de nada. Lo q hago es juntar 50 bolas y tirar 10 veces de la ruleta. Hoy lo he hecho con la dream collection esa nueva y no me ha tocado nada ni medio decente. Quería algún consejo sobre cómo seguir ahora. Si tirar otras 10 veces en la dream o esperar a eso q he leído antes de la dream fest q no sé ni lo q es.
A mí me gusta jugar en línea, pero estoy en segundo título y ya me están tocando rivales con bastantes más puntos q yo.
Por último, busco federación, q en la q estaba no era nada activa y era un coñazo.

Gracias y perdón por la chapa!!


No dudes en gastarte libros en tu equipo para mejorarlo. En el evento de Diamante en bruto salen muchos libros, así que por gastar no lo dudes.
Ahora lo que tienes que hacer es acumular las Bolas de ensueño para el Dream Fest de final de mes... procura sacarte las 4 bolas de ensueño reglamentarias y las 5 por completar las misiones semanales.
Lo que había antes de la dreamfest es lo que salió hoy para conseguir a los Tachibana... y ya solo te queda esperar... y tener una federación decente que te cree eventos y sea activa.

Muchas gracias, pues eso haré!
La dream fest q es exactamente?? Jeje
Schneider10 escribió:
TWiNe escribió:
Schneider10 escribió:Hola.
Llevo unos 10 días jugando a este juego y me ha encantado. Le he metido bastantes horas ya q en el curro puedo dejarlo bastante en auto y tengo un equipo decente:
Müller 60 SR
Gentile 26 SR Galván 37 SR Jito 41 SR Owairan 50 SSR
Kartz 42 SSR
Rivaul 41 SSR Pierre 80 SSR Tsubasa 76 SSR
Schneider 80 SSR Hyuga 80 SSR
El tema es q estoy un poco atascado. No quiero gastar más libros de entrenamiento en los SR porq no quiero gastarlos por si me tocan SSR. En las raíces q salen solo salen MCA y DC, y ya no me sirven de nada. Lo q hago es juntar 50 bolas y tirar 10 veces de la ruleta. Hoy lo he hecho con la dream collection esa nueva y no me ha tocado nada ni medio decente. Quería algún consejo sobre cómo seguir ahora. Si tirar otras 10 veces en la dream o esperar a eso q he leído antes de la dream fest q no sé ni lo q es.
A mí me gusta jugar en línea, pero estoy en segundo título y ya me están tocando rivales con bastantes más puntos q yo.
Por último, busco federación, q en la q estaba no era nada activa y era un coñazo.

Gracias y perdón por la chapa!!


No dudes en gastarte libros en tu equipo para mejorarlo. En el evento de Diamante en bruto salen muchos libros, así que por gastar no lo dudes.
Ahora lo que tienes que hacer es acumular las Bolas de ensueño para el Dream Fest de final de mes... procura sacarte las 4 bolas de ensueño reglamentarias y las 5 por completar las misiones semanales.
Lo que había antes de la dreamfest es lo que salió hoy para conseguir a los Tachibana... y ya solo te queda esperar... y tener una federación decente que te cree eventos y sea activa.

Muchas gracias, pues eso haré!
La dream fest q es exactamente?? Jeje

Pues es un evento donde mejoran las posibilidades de conseguir jugadores top. Vamos, los mejores del juego. Y de conseguir tambien jugadores especiales
Schneider10 escribió:Muchas gracias, pues eso haré!
La dream fest q es exactamente?? Jeje


Pues la dreamfest es un evento a finales de mes en el que sacan a un jugador TOP nuevo. Además aumentan las probabilidades de que te toquen jugadores SSR.
Además esos jugadores top solo salen en el evento DreamFest. Ahí tienes a día de hoy a: Matsuyama, Natureza y Díaz. Y este mes será el de Jito.

Ten en cuenta que por ejemplo el evento que salió hoy y dura dos días... los Tachibana... solo salen en ese banner y no en el DreamFest.
Así que en resumidas cuentas a partir de ahora tendrás dos tipo de eventos: los dreamfest a final de mes y otro a mediados de mes como el que salió hoy. Ya de ti depende cuál crees que te compensa más tirar. Pero viendo que acabas de empezar y no tienes mucho me centraría en los dreamfest.
@TWiNe @Alexis77
Gracias a los 2 por los consejos y eso haré, esperaré al dreamfest y a ver si me busco una buena federación.
Alexis77 escribió:
Te lo vuelvo a repetir: Pagas porque quieres. Yo tengo un equipo de 310K y nunca he pagado por nada. Ni por bolas, ni por jugadores, ni por sets, ni por pollas en vinagre. Ademas estoy en la liga A.
Si no te salen los jugadores que quieres no es culpa del juego ni del resto de jugadores, sino de tu puta mala suerte. Y si encima estás pagando la culpa además es tuya y solo tuya.
Ahora me voy a poner a echar la culpa a los demas porque no gano la loteria. No me jodas


Parece ser que no sabes leer por lo que veo porque yo no he pagado nada. Digo que tienes que pagar si quieres estar en lo mas top o tener una suerte de cojones y aun así, y por eso veo el juego muy descompesado.
Mi primer equipo es de 384K y esta en liga S con la que ahora juega un colega y mi segundo equipo lo tengo ahora en 342K (7º en liga D, 16º en liga C y actualmente 15º en liga B), asi que seguramente tenga unas pocas mas de horas que tu para saber de lo que hablo y que me vengas tu a dar lecciones manda huevos...
Federacion: FIFA SP
Rango 19
Ranking 78

En busca de 1 activos jugadores para reemplazar 1 que llevan mas de 10 dias desconectados.
- 1 que se aburrieron del juego.

Requisitos
- Donar 3 Millones al entrar
- donar 2 millones por semana

Informacion adicional:
Contamos con grupo de whatsapp
Mayoria: Españoles
Minoria: Latinos como yo XD. Soy rango 80 con poder de 444k y jugador F2P

MP con una captura de pantalla que cuentas con los 3 millones en juego y su whatsapp.
Dejo un vídeo de 1400 Dream Balls gastadas en el Banner de los Hermanos: https://www.youtube.com/watch?v=soARj2aYEbM

Según los ratios del Banner, hay un 5% de probabilidad de sacar 1 SSR. Pues bien, la realidad para muchos en este juego es que los ratios no se cumplen casi nunca. En este vídeo, que son 280 Single, deberian sacar 14 SSR. Pero por desgracia, solo salen 5.

Cierto es que después, se ven usuarios con 3 o 4 SSR en un multi y es realmente es una alegría, para ellos. Pero para el resto, la realidad es otra en este juego.

Yo en lo personal, ya ni si quiera me espero a los Dream Fest. Estoy a la espera de los Banner de cada 3 multis te dan 1 SSR Garantizado. Hasta entonces, veo innecesario seguir gastando Dream Balls en ruletas que bien bien pudiéramos afirmar que los ratios no son acordes a la realidad.
Veo que algunos estan muy verdes en matematicas y estadisticas.
Un 5% indica que de cada 100 tiradas te puede salir en 5 pero las estadisticas nunca en la vida son exactas ni seguras.
Tambien se dice que hay un 1% de posibilidades de ganarse la lotería. Si esta estadistica fuera exacta todos nos hubiesemos ganado la loteria varias veces y cagaríamos billetes de 500 euros.

Hace años me fuí de los foros de Meristation por haters, trolls y niñatadas sin sentido de este calibre, cansado de que la gente solo viera su razón y no la realidad de las cosas. Gente a la que le intentas ayudar con sentido común, explicandoles las cosas y te mandan a la mierda porque tiene que ser todo como ellos digan, encerrados en su propio mundo de fantasia con las leyes que ellos impongan. Porque lo dicen ellos y ya está.
Veo que en EOL está pasando lo mismo, así que paso de intentar ayudar a gente así, dejo el hilo y que cada uno se tope con el muro de la realidad por si mismos. Dicen que de desagradecidos y oportunistas está el mundo lleno. Lo que nunca dijeron es que tambien está lleno de gente que se cree premios nobeles de matematicas e insisten que 1+1 es 3 porque a ellos le salen de los huevos.

Adios a todos y hasta siempre
Alexis77 escribió:Veo que algunos estan muy verdes en matematicas y estadisticas.
Un 5% indica que de cada 100 tiradas te puede salir en 5 pero las estadisticas nunca en la vida son exactas ni seguras.
Tambien se dice que hay un 1% de posibilidades de ganarse la lotería. Si esta estadistica fuera exacta todos nos hubiesemos ganado la loteria varias veces y cagaríamos billetes de 500 euros.

Hace años me fuí de los foros de Meristation por haters, trolls y niñatadas sin sentido de este calibre, cansado de que la gente solo viera su razón y no la realidad de las cosas. Gente a la que le intentas ayudar con sentido común, explicandoles las cosas y te mandan a la mierda porque tiene que ser todo como ellos digan, encerrados en su propio mundo de fantasia con las leyes que ellos impongan. Porque lo dicen ellos y ya está.
Veo que en EOL está pasando lo mismo, así que paso de intentar ayudar a gente así, dejo el hilo y que cada uno se tope con el muro de la realidad por si mismos. Dicen que de desagradecidos y oportunistas está el mundo lleno. Lo que nunca dijeron es que tambien está lleno de gente que se cree premios nobeles de matematicas e insisten que 1+1 es 3 porque a ellos le salen de los huevos.

Adios a todos y hasta siempre


Aquí el que no quiere ver la realidad eres tu pero bueno debes ser programador del juego o algo así. En cuanto a niñatada no hay mejor ejemplo que tu comentario. Allá donde vayas suerte en tu viaje.
(mensaje borrado)
Alexis77 escribió:Veo que algunos estan muy verdes en matematicas y estadisticas.
Un 5% indica que de cada 100 tiradas te puede salir en 5 pero las estadisticas nunca en la vida son exactas ni seguras.
Tambien se dice que hay un 1% de posibilidades de ganarse la lotería. Si esta estadistica fuera exacta todos nos hubiesemos ganado la loteria varias veces y cagaríamos billetes de 500 euros.

Hace años me fuí de los foros de Meristation por haters, trolls y niñatadas sin sentido de este calibre, cansado de que la gente solo viera su razón y no la realidad de las cosas. Gente a la que le intentas ayudar con sentido común, explicandoles las cosas y te mandan a la mierda porque tiene que ser todo como ellos digan, encerrados en su propio mundo de fantasia con las leyes que ellos impongan. Porque lo dicen ellos y ya está.
Veo que en EOL está pasando lo mismo, así que paso de intentar ayudar a gente así, dejo el hilo y que cada uno se tope con el muro de la realidad por si mismos. Dicen que de desagradecidos y oportunistas está el mundo lleno. Lo que nunca dijeron es que tambien está lleno de gente que se cree premios nobeles de matematicas e insisten que 1+1 es 3 porque a ellos le salen de los huevos.

Adios a todos y hasta siempre

No soy Estadístico ni he cursado la licenciatura en la universidad, ni lo haré. Aun así, verde en estadística no lo estoy, Un 5% es un puñetero 5%. Y como bien dices, un 5% de 100 personajes, son 5 personajes SSR. Ahora, lamento decirte que en la loteria no hay un 1% de ganarla, ahí estás muy equivocado o muy verde, según se mire. Por ejemplo, en el Euromillon hay 1 posiblidad entre 139.838.160, en esta mierda juego hay 1 posiblidad de sacar 1 SSR cada 20 personajes.

No es lo mismo. #Diferencias

Y ahora señor usuario de EOL @Alexis77, sin acritud (busca el significado en el diccionario), te vas a tocarle los cojones a otra persona. A ver que coño es eso de ir metiendo a la gente desconocida en el saco de Trolls, niñatadas sin sentido.

Majete, tú con tu realidad y deja al resto que opinemos lo que nos salga de la verga. Que eres Don Nadie para decirnos a los demás como proceder.
Pero que tenga 5% no significa que si tiras X bolas de ensueño te tengan que salir X personajes. Pues tirar 400 bolas de ensueño y tocarte 0 personajes SSR.
Creo que Klab es 1 poco mentirosilla con lo que pone basicamente xD. Yo creo q estos caraduras ponen 5% y en realidad es un 1% y cuando ponen 3% es menos del 1...basicamente claro despues se comprueba que de 5 nada
Alexis77 escribió:Despues de recibir amenazas de muerte por mensajes privados por parte del "señor" zyzux, viendome obligado a bloquear a un usuario por primera vez en todos los años que llevo participando en EOL, reitero lo dicho en mi mensaje anterior: Esto se ha convertido en la nueva Meristation, lleno de haters, trolls, niños ratas, lloricas y delincuentes que se esconden detrás de una pantalla para molestar a los demás.

Los insultos y las amenazas de muerte sobran en cualquier hilo, más aún en uno que trata sobre videojuegos, que al fin de cuentas solo debería servir para disfrutar y divertirnos.

Me he encargado de tomar capturas de pantalla y si este, u otro usuario, sigue con este tipo de comportamientos, que lo unico que aporta son malos rollos, falsedades, discusiones y coacciones de la libertad de expresión, me veré obligado a tomar medidas judiciales.
Muchas gracias.


Mira chaval, tu estas mal de la cabeza y punto. Para empezar soy zizux y no zyzux y si has recibido amenazas de muerte como dices por mi parte, te invito a que las muestres y que las veamos todos. Por supuesto quedas reportado por mentiroso y que los moderadores tomen cartas en el asunto y te echen de aquí, que eres un personaje.
Por favor, si no queréis que esto esté "lleno de trolls y niños rata", dejad de actuar como ellos.

@Alexis77 envíame esas capturas por privado y por favor deja de airear estos temas en el hilo, los otros usuarios no están interesados. El único lugar adecuado es Feedback.

@zizux no puedes reportar por faltas de respeto y luego hacer tú lo mismo. Lo mismo te digo respecto al lugar para estas cosas, la gente del hilo no quiere leer sobre estas historias.

Espero que a partir de aquí se acabe la discusión y volvamos al tema original. Si tenéis alguna duda o comentario, por MP o en Feedback. No en el hilo.
melado escribió:Por favor, si no queréis que esto esté "lleno de trolls y niños rata", dejad de actuar como ellos.

@Alexis77 envíame esas capturas por privado y por favor deja de airear estos temas en el hilo, los otros usuarios no están interesados. El único lugar adecuado es Feedback.

@zizux no puedes reportar por faltas de respeto y luego hacer tú lo mismo. Lo mismo te digo respecto al lugar para estas cosas, la gente del hilo no quiere leer sobre estas historias.

Espero que a partir de aquí se acabe la discusión y volvamos al tema original. Si tenéis alguna duda o comentario, por MP o en Feedback. No en el hilo.


Yo no he reportado por faltas de respeto que quede claro y sin quitar la razón de que esto no viene al cuento en el hilo si me parece justo que la gente que lo sigue sepa que lo que ha dicho este usuario es mentira mas que nada porque suelo postear en el hilo y pertenezco a una federación de este foro y no creo que al admin de esa federación le haga gracia tener gente que va amenazando de muerte, por mi parte asunto zanjado.

Volviendo al hilo y los porcentajes yo sin aportar pruebas tan evidentes como en el vídeo pienso que son falsos. Que si, que puedes tener un 5% y no salirte ningún SSR en 100 tiradas no lo discuto, pero hay cosas que no cuadran. Yo por ejemplo en mi segunda cuenta de los SSR que me han tocado 3 Phillip Callahan centrales, en la primera 2 y anda que no ves equipos con el mismo jugador, casualidad quizás.
No sé si soy yo el equivocado y les estoy entendiendo mal, el porcentaje no les asegura nada en ningún lanzamiento, simplemente en cada lanzamiento existe la posibilidad de que estén dentro del 5% con suerte para obtener un SSR. Gráficamente funciona así, en la imagen que subí hagan de cuenta que el 0 equivale al 5%, en cada lanzamiento puede caer existiendo una posibilidad muy mínima, incluso podrías acertar en el 0 hasta 3 veces seguidas, siendo muy difícil, pero también existe la posibilidad que lances la ruleta mil veces y no caiga ningún 0.
Una pregunta que puede parecer muy tonta.
Hay tiros que son aereos como las chilenas y tal, pero hace falta que te hagan un pase por alto.
Sabeis como hacer pases altos o centros?
Erios escribió:Una pregunta que puede parecer muy tonta.
Hay tiros que son aereos como las chilenas y tal, pero hace falta que te hagan un pase por alto.
Sabeis como hacer pases altos o centros?


Puedes hacerte pases tú mismo. Pero no sé si llegan a ser altos también, mi hermano los hacía con su Napoleón para la volea cañonera.

---

Me enfrento en online contra un tío... que tenía a Natureza, Matsuyama y Díaz... todos los del DreamFest... pues ok.
Además tenía al Schneider de agilidad, al Hyuga del supertiro del tigre S, junto al Levin bueno, Owairan... y añadimos también a Gentile y Gino de la ruleta nueva de los italianos, hay que joderse... la de pastizal que se llega a dejar la gente.

Lo mejor de todo es que le gané 3-1... [jaja] Tengo que decir que tuve suerte porque fue de sobrado... tenía un duelo al borde de mi área nada más empezar de mi Bunnark y su Díaz de Dreamfest... y me dió por hacer una entrada normal, con la suerte de que él hizo lo mismo y se la pude quitar. Si no pasa eso hubiera hecho un ragequit de manual.
Buenas, mi nombre es Jesús y acabo de desbloquear el modo federación.Soy nuevo en el juego.
Si soy sincero tengo el juego para pasar buenos ratos y conocer a gente. No me lo tomo como una competición.
Juego cuando la vida me da un ratito libre, en fin me gustaría ingresar en alguna federación, si hay algún hueco se agradecería.
Un saludo
Ya sea por que gasten auténticas fortunas o usen hack se ve cada equipo que da miedo [facepalm]
Nueva actualización del juego preparado para la pantalla del iPhone X y con alguna cosa nueva
@sonyfallon Han cambiado un poco la interfaz de los partidos y han puesto la federacion en el menu mas grande, no esta mal
Erios escribió:@sonyfallon Han cambiado un poco la interfaz de los partidos y han puesto la federacion en el menu mas grande, no esta mal



Bueno, cambios sin mucha importancia . Pero algo es algo
A ver qué nos depara este dreamfest!!
A mi me gustaría que me tocase uno ya, que el online está copadísimo de gente con ellos.
Si cae el Jito de lujo, pero no le hago ascos ni a Natureza ni a Matsuyama ni a Díaz xD.
Las expectativas son altas, pero la realidad será: Napoleón rojo ssr repetido, 10 ishisakis y 10 mullers sr XDD
Los gemelos están rotísimos!! Y quién los tenga maxeados con el jito que va a salir tiene medio equipo hecho ya
casius87 escribió:A ver qué nos depara este dreamfest!!
A mi me gustaría que me tocase uno ya, que el online está copadísimo de gente con ellos.
Si cae el Jito de lujo, pero no le hago ascos ni a Natureza ni a Matsuyama ni a Díaz xD.
Las expectativas son altas, pero la realidad será: Napoleón rojo ssr repetido, 10 ishisakis y 10 mullers sr XDD
Los gemelos están rotísimos!! Y quién los tenga maxeados con el jito que va a salir tiene medio equipo hecho ya

Yo, yooo, en dos ruletas de 50 dream balls que lancé saqué a Jito y los dos Tachibana, pero quisiera que me saliera el Jito que se aproxima.
GaaraR1 escribió:
casius87 escribió:A ver qué nos depara este dreamfest!!
A mi me gustaría que me tocase uno ya, que el online está copadísimo de gente con ellos.
Si cae el Jito de lujo, pero no le hago ascos ni a Natureza ni a Matsuyama ni a Díaz xD.
Las expectativas son altas, pero la realidad será: Napoleón rojo ssr repetido, 10 ishisakis y 10 mullers sr XDD
Los gemelos están rotísimos!! Y quién los tenga maxeados con el jito que va a salir tiene medio equipo hecho ya

Yo, yooo, en dos ruletas de 50 dream balls que lancé saqué a Jito y los dos Tachibana, pero quisiera que me saliera el Jito que se aproxima.

Bualaa qué envidia!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Es que ya si en el dreamfest te sale Jito ( le llaman el mata-hyugas de lo chetado que va a venir) lo vas a gozar en el online
Hay alguna federación creada por eol??Me gustaría ingresar en alguna pero prefiero a gente de este grupo.
Un saludo.
Maxu79 escribió:Hay alguna federación creada por eol??Me gustaría ingresar en alguna pero prefiero a gente de este grupo.
Un saludo.

Hay varias Federaciones de Gente del Foro, pero no una oficial de Eol
Federacion: FIFA SP
Rango 19
Ranking 72

En busca de 2 activos jugadores para reemplazar 2 que llevan mas de 10 dias desconectados.

Requisitos
- Donar 2 Millones al entrar
- donar 4 millones por semana

Informacion adicional:
Contamos con grupo de whatsapp
Mayoria: Españoles
Minoria: Latinos como yo XD. Soy rango 84 con poder de 444k y jugador F2P

MP con una captura de pantalla que cuentas con los 2 millones en juego y su whatsapp.
Nova507 escribió:Federacion: FIFA SP
Rango 19
Ranking 72

En busca de 2 activos jugadores para reemplazar 2 que llevan mas de 10 dias desconectados.

Requisitos
- Donar 2 Millones al entrar
- donar 4 millones por semana

Informacion adicional:
Contamos con grupo de whatsapp
Mayoria: Españoles
Minoria: Latinos como yo XD. Soy rango 84 con poder de 444k y jugador F2P

MP con una captura de pantalla que cuentas con los 2 millones en juego y su whatsapp.


4 millones por semana?? O se me escapa algo o como conseguís tantas monedas en tan poco tiempo?
kinjo1945 escribió:4 millones por semana?? O se me escapa algo o como conseguís tantas monedas en tan poco tiempo?


A poco que seas activo te puedes sacar unas 15-20 millones de monedas a la semana sin jugar mucho. Sobre todo si juegas con 3 personas más el día de las monedas y compartes eventos de jugadores SR y SRR que luego vendes por monedas de plata.
TWiNe escribió:
kinjo1945 escribió:4 millones por semana?? O se me escapa algo o como conseguís tantas monedas en tan poco tiempo?


A poco que seas activo te puedes sacar unas 15-20 millones de monedas a la semana sin jugar mucho. Sobre todo si juegas con 3 personas más el día de las monedas y compartes eventos de jugadores SR y SRR que luego vendes por monedas de plata.


Exacto. 4M no son nada, 15M te los sacas muy facilmente solo que jueges un poco y solamente el viernes te sacas entre 10-20 en un rato
narutaki escribió:
TWiNe escribió:
kinjo1945 escribió:4 millones por semana?? O se me escapa algo o como conseguís tantas monedas en tan poco tiempo?


A poco que seas activo te puedes sacar unas 15-20 millones de monedas a la semana sin jugar mucho. Sobre todo si juegas con 3 personas más el día de las monedas y compartes eventos de jugadores SR y SRR que luego vendes por monedas de plata.


Exacto. 4M no son nada, 15M te los sacas muy facilmente solo que jueges un poco y solamente el viernes te sacas entre 10-20 en un rato

Yo llevo jugando desde el día de salida y no he visto 10 millones de monedas juntas jamás.
No sé a qué le decís poco tiempo pero en una hora que juego al día o así (que ya me parece mucho tiempo) nunca he conseguido ni 5 millones de monedas un viernes
Eso es porque aun no has estado en una federacion superactiva que en 2 hora consigues una habilidad b60.
o en dia de monedas consigues de 5 a 20 millones... si te digo que el lider tiene 100 millones tampoco me creerias.
por algo estamos en el rango 72... no me imagino los que andan en el top 20.
Estar en una federación activa es la clave para este juego.

Cambia totalmente la experiencia.

Progresas muchisimo mas rapido y disfrutas mucho mas.

Es como dicen los compañeros, puedes juntar decenas de millones de monedas en una semana, para farmear cualquier habilidad ni te cuento.

No olvidemos que cuando jugamos en grupo un evento, recibimos mas recompensas y de mayor calidad.

Por ejemplo los libros de evolución arcoiris, conseguir 1 jugando en solitario es muy dificil, en cambio, jugando en grupo puedes conseguir varios en un mismo día sin ningún problema (salvo que el juego se ponga muy puñetero).

Dicho esto, en unas horas empieza el DREAM FEST! he ahorrado 300 bolas. Todo el mes sin tirar una ruleta, veremos que mojón me como xD
Ya se lleno la federacion... no me envien mp hasta nuevo avisos. [sonrisa] [bye]
la verdad, a mi este juego me parece bueno pero como casi todos los de smartphone son un poco paytowin xd, bueno como casi todos los de smartphone, lo jugué durante un més y se me hace muy repetitivo aunque tiene su puntillo hoy en dia en los juegos de smartphone siempre pasa igual en la mayoria
Hola, para los que buscan una federación en la que divertirse y pasarlo bien aquí dejo la mia:

Club: Suiko Team
Nivel: 13/20

Somos una federación española que busca crecer sin demasiadas prisas pero de forma constante. Aunque tenemos miembros muy activos y con posiciones muy buenas en las últimas copas Tsubasa (top 30), también aceptamos miembros con una forma de jugar mas relajada. Como federación no nos importa tanto el númerito en el ranking como tener miembros con los que poder charlar y compartir experiencias, felicitarnos cuando nos salen buenos jugadores e insultar al juego si no nos sale nada. Somos amigables y estamos siempre dispuestos a resolver dudas aunque sean muy basicas. Tampoco tenemos problems en compartir partidas para farmear lo que sea, aunque el evento en si no nos interese.

Requisitos: No ponemos requisitos de dinero donado o experiencia,tampoco un nivel minimo, solo un minimo de dedicación. Una vez se tenga nivel y un buen equipo armado las donaciones se hacen solas aunque sea para conseguir puntos de federación. Lo que si pedimos, aparte de que sepan hablar español (da igual el pais o zona horaria) es que estén dispuestos a unirse a nuestro grupo de whatsapp, sin ello es dificil organizarse.
Resumen del Dream Fest: 350 DB tiradas, 7 multis. Me ha salido 1 SSR en el multi 7, jugador con Habilidad A que ya tengo uno mejor aunque tambien con Habilidad A. Ya van 3 Dream Fest y mi ratio no llega al 0,5% en total. Sigo con el mismo equipo que hace 3 meses.

En vistas de que no soy el único, si no que miras experiencias en el Telegram del hilo, y flipas con la gente tirando 2 o 3 o 4 multis y todo SR's. Esto ya huele mal, puedes tener mala suerte 1 día, 2, 3, 4, pero siempre ya huele a chamusquina.

Yo entiendo que en la Global nos regalan al mes 120 Dream Balls y a los Japoneses solo 30. Ellos de verdad si tienen ese ratio del 5% e incluso superior. Pero en la Global algo no funciona bien.

Ilusiones de tirar a mas Dream Fest ya no me quedan. Entonces ya definitivamente paso a modo esperar al Banner del Mundial, Samurai Blue, donde ahí cada 3 multis es 1 SSR asegurado. Ahorrare 270 + 270 en estos 2-3 meses y al menos me aseguraré 4 SSR y 2 de ellos serán jugadores de mundial de los nuevos nuevos.

Ahora mismo no tiene sentido seguir gastando ni en Dream Fest, ni en Dream Collection ni en ninguna ruleta que pongan. Hasta que no nos pongan 1 SSR asegurado por cada 3 multis como en la Japonesa, yo recomendaría no gastar. Es lo que yo pienso hacer.

Saludos y que tengáis suerte en el Dream Fest.

pd: Tengo ahora mismo en mi poder 320 jugadores SR de ruleta. Que además, me vi obligado a ampliar el inventario en 250 unidades, vamos que perdí 50DB para poder almacenar esta mierda para cambiarla por monedas azules en el futuro. Este juego me está desesperando mucho.
Bueno, yo también voy a contar mi experiencia y la de miembros de mi Federación:
- Yo tenía 250 bolas y las tiré todas, resultado: Un solo SSR, pero lo mejor de todo es que era repetido (Tsubasa de Destreza).
- Mi hermano casi 500 bolas, resultado: 2 SSR, uno de ellos Bunnark y el otro lo consiguió después de tirar todo, que consiguió 5 bolas más y le dió por tirar y le salió Brolín.
- Entre miembros de mi Federación... de 4-5... sólo a uno le salieron dos SSR (Lenders de Supertiro del Tigre y Owairan). Todos gastando como mínimo 100 bolas.

Es acojonante, el ratio de conseguir jugadores ha sido jodidamente bajo por no decir inexistente.
Estás todo el mes acumulando cuál hormiguita para que luego te destrocen las ilusiones de golpe y porrazo. A mi hoy sinceramente me quitaron las ganas de seguir jugando, porque te ves ante la imposibilidad de seguir mejorando.

Y luego pasan mierdas raras... yo que apenas tengo jugadores SSR y en la tirada de los 4 millones me salen dos Bunnark que ya tenía, ¿en serio?
A mi hermano en el Dreamfest anterior dos Schneiders de agilidad, pero lo más gracioso es que consiguió los dos billetes de monedas de oro... y le salieron los otros dos Schneiders SSR... o sea, acababa de empezar partida y no tenía apenas jugadores, ¿cómo es posible que le toque otras dos versiones del mismo personaje de la cantidad de SSR que hay?

Pues eso, ves cosas... no las entiendes y te ofuscas.
Yo desde luego no sé qué hacer, aunque la opción del usuario de arriba la veo bastante factible y buena para llevar a cabo.
Y no sé... pero si la cosa va a estar así en el dropeo de jugadores, la gente se va a acabar cansando pronto.
Después de gastar 150 bolas en 3 tiradas de ruleta, me salió solo 1 SSR, Robson DF fuerza. Aun no me ha salido ningún SSR portero ni delantero, los puestos claves. Por lo menos ya he completado una defensa de 3 con jugadores SSR.

@Nobulu Si no te importa hoy saldré de mi federación e intentaré meterme en la vuestra. Seguro que aprendo muchas cosas de vuestra experiencia en el juego. Soy nivel 29.
Ya que contáis vuestras experiencias, mi resumen del Dreamfest fue 300 Bolas 1 SSR Hino Bombardero Japones, tal fue mi cabreo que vendí la cuenta para que otra persona se desesperé por lazar (lo mejor que he podido hacer).

Señores Klab que os cunda y que le hagáis sufrir a otro!!!
Jofemaru: ya te tenemos dentro, un placer, mañana ya te añado al grupo y te ayudamos en lo que quieras. Se viene un fin de semana intenso entre los nuevos eventos y que andamos necesitados de entrenadores.

Mi experiencia en el fest fue agridulce: llegué con unas 230 bolitas (tendría mas, pero gasté unas 70 intentando conseguir a algun tachibana...y fracasando en el intento). Tras gastar las primeras 150 sin un solo ssr lance la última todo frustrado tirada me salieron un Hyuga Raiju (mi único Hyuga era el del Toho...) y un Aoi (que no será el mejor mcd, pero es que no tenia ninguno mcd así que no me quejo ahí). Pero no hubo Jito, y realmente quería ese jugador...ahora me deprime entrar en PVP y verlo por todos lados...

La suerte en este juego es desesperante, pero lo que mas fastidia es cuando ves que les pasa a otros a los que animas a jugar...les vas diciendo "guarda las bolitas, a final de mes lanzas que hay mejores opciones de buenos jugadores"...lo hacen y no les sale nada...pero bueno, es lo que tiene el azar supongo, al final siempre sacas algo.

P.D. Hoy tiré en el baner de los 4 millones de descargas, que lo habia dejado pendiente por el fest...no me tocó nada...creo que en ningún baner de estos me toco nada nunca...
672 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214