[Juego] Captain Tsubasa Dream Team (Android/iOS)

19, 10, 11, 12, 13, 14
(mensaje borrado)
Buenas! Llevo 3 semanas jugando activamente y la verdad que el juego me tiene muy enganchado... [360º]
Por lo que leido,estar en una federación activa es la clave para crecer compartiendo partidos y demás por los beneficios que genera.
Estoy en una poco activa y me gustaría ingresar en alguna que realmente exprima el juego
Saludos!
@ZarakiWin ¿Qué rango eres y nivel de equipo tienes?
Buenas llevo una semana jugando y me gustaría entrar en alguna federación activa que use grupo de WhatsApp o line para el cooperativo, juego todos los días bastantes horas por si sirve de algo xD.
TWiNe escribió:@ZarakiWin ¿Qué rango eres y nivel de equipo tienes?

Rango 38
Fuerza 279.000
Si es a lo que te refieres.
Bueno yo finalmente abandono. Solo quería agradecer a @narutaki por haberme dejado entrar en su federación y ser siempre tan atento. Suerte a los que sigais en el juego que falta os va a hacer.
Hola buenos días. Somos dos jugadores que andamos perdidos en una federación, en la cual solo jugamos los dos. Tenemos un poder de 350000 y somos rango 60 y 50. Nos interesaría entrar en alguna federación activa. Muchas gracias
Muy buenas.

Actualmente estoy en una federación en la que la gente se ha ido marchando poco a poco y al final me he quedado solo.

Soy muy activo, dedico varias horas al día a jugar. Soy nivel 65 y tengo un poder de 340.000.

Me gustaría formar parte de una Federación donde los miembros sean activos.
@ZarakiWin Pues de requisitos en nuestra federación es donar dos millones de monedas a la semana y hacer unos 5.000 de exp/día.
Estamos en el puesto 328 y rango 18. Así que si quieres, solo tienes que decirme.

PD: También tenemos grupo de Discord, aunque no están todos los miembros dentro.

@liveds y @Shaka_890 por si os interesa.
Hola, estoy buscando una federacion activa que haga eventos compartidos, ya que preciso los libros multicolor entre otras cosas, jugando solo en una federacion inactiva hago mas de 4 millones los jueves como para que vean lo que puedo donar.
Mi rango es 35 y el poder de mi equipo es 385.000 (he tenido algo de suerte en el ultimo dreamfest y puedo mejorarlo mas aun)
@ls7slash Buenas Slash si quieres puedes unirte a nuestra federación se Llama Parguelas, los únicos requisitos aportar experiencia y donar 2,5 millones a la semana somos puesto 245 y tenemos grupo de wassap para coordinar
Vamos a ver que deberían poner antes de final de mes y de que va el próximo evento de Raniking, salvo que haya modificaciones de última hora por parte de KLabGames:

Raids SR Restantes:

La de Ishizaki creo que aun no la tenemos activa
Imagen
¡Garra y espíritu! Nuestro aguerrido animador

Imagen
El Artífice Sutil de Alemania

Raids SSR:

Imagen
El glorioso diez de Sao Paulo

Imagen
Un genio bendecido por los dioses

Las 2 siguientes bien pudieran ser para Abril

Imagen
El orgulloso crack de Brasil

Imagen
Nueva cita de los archirrivales

Evento Raid sucesivo (segunda quincena de mes):

ImagenImagen
En pos de la cima (en Japón) -- En pos de la cima (en Brasil)

Evento Ranking Abril. Este evento coincidió en Japón con Halloween, es de suponer que aquí sea un evento normal y que los items no sean especiales. Se deben utilizar jugadores Franceses y de Arabia Saudi. El jugador EX en este caso es Ishizaki.

Imagen

Próximo Banner regular previo al Dream Collection de los Alemanes:

Imagen

Y eso es todo, salvo que KLabGames altere el calendario Japonés. Las traducciones finales de los eventos pueden variar.
@luribo ya me salí de la federación. Tengo que esperar igual las 24hs o me pueden invitar? En ese caso mi equipo es slasher FC y mi nombre Adrián
(mensaje borrado)
@ls7slash

madame por MP la id que tienes en el juego y le digo al jefazo de la la fede que te invite
Buenas a todos

A ver si podeis solucionarme una duda, tengo dos Hyruga SSR, uno con la habilidad principal volea salto del tigre nivel A y el otro con la principal pase del tigre nivel A y a parte en las secundarias regate en linea recta nivel B y tiro del tigre nivel C. Pues bien, quiero pasar el tiro del tigre al otro hyruga pero al poner la transmision solo me sale pase del tigre y no la del tiro del tigre, es que solo se pueden pasar las habilidades principales o hay alguna forma de poder pasar tiro del tigre siendo secundaria? Gracias
luribo escribió:@ls7slash Buenas Slash si quieres puedes unirte a nuestra federación se Llama Parguelas, los únicos requisitos aportar experiencia y donar 2,5 millones a la semana somos puesto 245 y tenemos grupo de wassap para coordinar

Hola buenos días, me gustaría entrar en vuestra federación , somos dos chicos activos. Yo soy rango 61 y tengo 398000 de poder, mi amigo un poco menos pero activo igual. Muchas gracias y un saludo
@Shaka_890 perfecto te he enviado un privado
Albiolet escribió:Buenas a todos

A ver si podeis solucionarme una duda, tengo dos Hyruga SSR, uno con la habilidad principal volea salto del tigre nivel A y el otro con la principal pase del tigre nivel A y a parte en las secundarias regate en linea recta nivel B y tiro del tigre nivel C. Pues bien, quiero pasar el tiro del tigre al otro hyruga pero al poner la transmision solo me sale pase del tigre y no la del tiro del tigre, es que solo se pueden pasar las habilidades principales o hay alguna forma de poder pasar tiro del tigre siendo secundaria? Gracias


Sólo se pueden pasar las habilidades principales. Es una faena sobre todo si has farmeado una habilidad y te sale un jugador mejor.

De todas formas Tiro del Tigre C creo que es de un Hyuga de evento, por lo que puedes conseguir uno fácil, enseñarle la habilidad y así podrás pasarle las de tu antiguo jugador.
Saludos. Tengo una duda la formación de equipo automático que te hace el juego es la mejor? Formación/ alineacion) Co.o puedo saber cuál es el mejor 11 que puedo alinear con los jugadores que tengo? Gracias he conseguido hoy a braian kluivart SSR
Infinitokizz escribió:Saludos. Tengo una duda la formación de equipo automático que te hace el juego es la mejor? Formación/ alineacion) Co.o puedo saber cuál es el mejor 11 que puedo alinear con los jugadores que tengo? Gracias he conseguido hoy a braian kluivart SSR


Más bien te la hace con la que tengas mayor fuerza de equipo. Te sirve para hacerte una idea aproximada de por donde van los tiros, pero debes ser tú el que tome esa decisión.
Hola, soy Mornar. Llevo dos semanas en el juego y me gusta bastante. Engancha y el regusto retro junto con los recuerdos de la serie la dan un buen punto. Estoy buscando una federación activa en la que me enseñen los entresijos del juego, y donde nos podamos echar unas risas. Soy bastante activo y mayor de edad. He conseguido Rango 29 y una fuerza de 240000.
Mi id 631 667082.
Nos vemos en el juego. Gracias. [fumando]
Sabéis cuando acaba el evento que hay de puntos ? El que está el primero de todos los eventos
sonyfallon escribió:Sabéis cuando acaba el evento que hay de puntos ? El que está el primero de todos los eventos


Termina este viernes 16 a las 6:00 am
Mornar escribió:Hola, soy Mornar. Llevo dos semanas en el juego y me gusta bastante. Engancha y el regusto retro junto con los recuerdos de la serie la dan un buen punto. Estoy buscando una federación activa en la que me enseñen los entresijos del juego, y donde nos podamos echar unas risas. Soy bastante activo y mayor de edad. He conseguido Rango 29 y una fuerza de 240000.
Mi id 631 667082.
Nos vemos en el juego. Gracias. [fumando]


Federación rango 18, puesto 304.
Requisitos: Donar 2 millones a la semana y hacer 5000 de experiencia al día. También tenemos Discord.
Si te interesa, dímelo.
valan87 escribió:
sonyfallon escribió:Sabéis cuando acaba el evento que hay de puntos ? El que está el primero de todos los eventos


Termina este viernes 16 a las 6:00 am




Vale , gracias . Es para darle más caña antes de que acabe
TWiNe escribió:
Mornar escribió:Hola, soy Mornar. Llevo dos semanas en el juego y me gusta bastante. Engancha y el regusto retro junto con los recuerdos de la serie la dan un buen punto. Estoy buscando una federación activa en la que me enseñen los entresijos del juego, y donde nos podamos echar unas risas. Soy bastante activo y mayor de edad. He conseguido Rango 29 y una fuerza de 240000.
Mi id 631 667082.
Nos vemos en el juego. Gracias. [fumando]


Federación rango 18, puesto 304.
Requisitos: Donar 2 millones a la semana y hacer 5000 de experiencia al día. También tenemos Discord.
Si te interesa, dímelo.


Claro que estoy interesado.
Hare todo lo posible por hacer los mínimos, aunque no se de donde sacais 2000k a la semana...XD
Discord no lo he usado nunca, pero ya lo he instalado...aprenderé...
Gracias. [beer]
Mornar escribió:
TWiNe escribió:
Mornar escribió:Hola, soy Mornar. Llevo dos semanas en el juego y me gusta bastante. Engancha y el regusto retro junto con los recuerdos de la serie la dan un buen punto. Estoy buscando una federación activa en la que me enseñen los entresijos del juego, y donde nos podamos echar unas risas. Soy bastante activo y mayor de edad. He conseguido Rango 29 y una fuerza de 240000.
Mi id 631 667082.
Nos vemos en el juego. Gracias. [fumando]


Federación rango 18, puesto 304.
Requisitos: Donar 2 millones a la semana y hacer 5000 de experiencia al día. También tenemos Discord.
Si te interesa, dímelo.


Claro que estoy interesado.
Hare todo lo posible por hacer los mínimos, aunque no se de donde sacais 2000k a la semana...XD
Discord no lo he usado nunca, pero ya lo he instalado...aprenderé...
Gracias. [beer]


Ya te envié invitacion. Tranquilo, ya te diré como hacerlo.
TWiNe escribió:
Mornar escribió:
TWiNe escribió:
Federación rango 18, puesto 304.
Requisitos: Donar 2 millones a la semana y hacer 5000 de experiencia al día. También tenemos Discord.
Si te interesa, dímelo.


Claro que estoy interesado.
Hare todo lo posible por hacer los mínimos, aunque no se de donde sacais 2000k a la semana...XD
Discord no lo he usado nunca, pero ya lo he instalado...aprenderé...
Gracias. [beer]


Ya te envié invitacion. Tranquilo, ya te diré como hacerlo.

mañana acepto que hoy no me deja al haber dejado mi anterior federación.
Gracias
Muy buenas !! Busco federación, soy un jugador muy activo.

Rango 77
Fuerza 460
theherz12 escribió:Muy buenas !! Busco federación, soy un jugador muy activo.

Rango 77
Fuerza 460


Como le dije al usuario anterior, si te interesa yo tengo una.
- Rango 18, Puesto 299.
- Requisitos: Donar 2 millones a la semana, 5.000 exp/día.
- También tenemos Discord.
Tres Dream Collection fusionados... ahora falta 3 Dream Fest fusionados [carcajad] El nuevo anime de Captain Tsubasa ha sido licenciado en toda America por Viz Media. El 10 de Enero ya se firmó y el día 11 de Marzo se conocieron los detalles de dicha licencia. Estreno el día 2 de Abril de 2018. Do you know what I mean?

Pos eso.
gatest escribió:Tres Dream Collection fusionados... ahora falta 3 Dream Fest fusionados [carcajad] El nuevo anime de Captain Tsubasa ha sido licenciado en toda America por Viz Media. El 10 de Enero ya se firmó y el día 11 de Marzo se conocieron los detalles de dicha licencia. Estreno el día 2 de Abril de 2018. Do you know what I mean?

Pos eso.

Lo malo de este dream collection es que si los holandeses no te tocan juntos sirven de poco, porque para sus habilidades se necestian unos a otros [mamaaaaa]
Erios escribió:
gatest escribió:Tres Dream Collection fusionados... ahora falta 3 Dream Fest fusionados [carcajad] El nuevo anime de Captain Tsubasa ha sido licenciado en toda America por Viz Media. El 10 de Enero ya se firmó y el día 11 de Marzo se conocieron los detalles de dicha licencia. Estreno el día 2 de Abril de 2018. Do you know what I mean?

Pos eso.

Lo malo de este dream collection es que si los holandeses no te tocan juntos sirven de poco, porque para sus habilidades se necestian unos a otros [mamaaaaa]

Si me lo permites, lo malo de este Dream Collection no es precisamente eso. Lo malo es que nos han metido 3 Dream Collections en uno solo y al hacer eso, disminuye el ratio de los jugadores SSR nuevos Dream Collection. Nadie en su sano juicio hubiera tirado al Dream Collection de los Holandeses para pillar a Cruyfford solo, pero te meten 3 juntos y ya te joden la vida entera. No es lo mismo tener un 0,7% de base a que te junten los jugadores de 3 ruletas para asi bajarlo por debajo 0,4 e incluso menos. A los Japoneses les permitieron obtener los 3 collection con ratios como los Tachibana, a nosotros nos han privado de ese lujazo.

La gente pensará que ohhh dios KLab son mil amores, que buenos son con nosotros. No no, amor cero, en KLab son muy listos. Las 40DB que van a regalar ahora, tiene su motivo, sino ya veréis a final de mes.
yo acabo de empezar y no se como funciona aun, las ruletas deberia de usar solo las que piden 50 bolas cada tirada no? pone que dan un sr+ garantizado.

en cual de todos los gasto? y los puntos de la federacion que pìde 100 para chutar a porteria vale la pena?
SUPERKOMPANY escribió:yo acabo de empezar y no se como funciona aun, las ruletas deberia de usar solo las que piden 50 bolas cada tirada no? pone que dan un sr+ garantizado.

en cual de todos los gasto? y los puntos de la federacion que pìde 100 para chutar a porteria vale la pena?


Tus primeras 50 dreamballs gastalas en la ruleta de bienvenida que te da un SSR (dorado) asegurado.
gatest escribió:La gente pensará que ohhh dios KLab son mil amores, que buenos son con nosotros. No no, amor cero, en KLab son muy listos. Las 40DB que van a regalar ahora, tiene su motivo, sino ya veréis a final de mes.


Qué va a pasar a final de mes?? [boing]
(mensaje borrado)
Buenas, es el primer o segundo mensaje que escribo. Estuve leyendo el foro y veo que saben mucho del juego, por eso vengo a presentarles mi duda respecto a los dupe, ya sea en Tickets SSR o mismo en ruletas. Teniendo 5,7,10 incluso 15 jugadores de ruleta y habiendo más de 50 en el juego, ¿cómo puede ser que al 90% de los jugadores les salgan dupe? ¿Hay alguna información sobre el aumento del rate de aparición de los jugadores que ya tenes para tickets y ruletas? La verdad es que no vi que hablen de esto en videos o mismo en foros. Gracias!!
Habeis conseguido algun ticket de oro en el evento este nuevo que han puesto?
Yo aun no he conseguido ninguno y me parece bastante complicado
Erios escribió:Habeis conseguido algun ticket de oro en el evento este nuevo que han puesto?
Yo aun no he conseguido ninguno y me parece bastante complicado


El % de dropeo es de risa. Este evento va a acabar quemando a la gente... Yo de 30 partidos, 0... le van a dar pero bien a este evento.
130k pa y ningun balon negro ssr. :-?
algun suertudo? una imagen si es posible para ver si me pillo uno de aqui al fin de mes xD
Erios escribió:Habeis conseguido algun ticket de oro en el evento este nuevo que han puesto?
Yo aun no he conseguido ninguno y me parece bastante complicado


Nada de nada , solo dos tickets de plata.El % de drop tiene que ser bajísimo supongo.
De 90 multis en la ruleta de puntos, 10 Balones SR y 2 SSR. Y en el evento, por ahora solo 1 ticket de oro.

Imagen

valan87 escribió:
gatest escribió:La gente pensará que ohhh dios KLab son mil amores, que buenos son con nosotros. No no, amor cero, en KLab son muy listos. Las 40DB que van a regalar ahora, tiene su motivo, sino ya veréis a final de mes.


Qué va a pasar a final de mes?? [boing]

Pues por ahora como ves, la ruleta que nos han puesto es la fusion de 4 ruletas japonesas. A final de mes es muy posible que fusione varios Dream Fest de la japonesa. Parece que tiene prisa por alcanzar la versión nipona.
Sera que quieren que al momento del mundial Rusia, todo el mundo ya esté parejo?
busco federacion de españoles, soy rango 9 y 73.000 de fuerza, llevo pocos dias jugando
tickets blancos 152

tickets rojos 142

tickets plateados 0 [buuuaaaa]

tickets dorados 0 [buuuaaaa]

gatest contra que equipo premier conseguiste el ticket dorado ¿?¿?¿?¿?¿?
Pude comprar el SSR y me salio Santana con Aguilla Dorada S.
por dicha no lo tenía.
Yo de momento ningún ticket oro en el evento.... habrá que ganar por goleada el partido extremo .....?
Vale la pena jugar a la ruleta de los ases?
Infinitokizz escribió:Yo de momento ningún ticket oro en el evento.... habrá que ganar por goleada el partido extremo .....?
Vale la pena jugar a la ruleta de los ases?


salen aleatoriamente yo tendre como 1000 tiquets pequeños y bronce
y de los oros 4 de momento
672 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14