› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
salvor70 escribió:DonVeneno escribió:Lo de coleccionar varias regiones no va conmigo, si ya tengo el juego en esta region no necesito tenerlo repe en todas sus regiones,
No hay porqué comprar el mismo juego de todas las regiones, igual te interesa comprar un juego no publicado aquí, o que mezclas juegos de distinta región en un catalogo o que es una edición diferente, o tiene un contenido distinto a lo publicado en una región determinada, o que directamente es una consola o sistema que solo se vendió en un mercado. No circunscribirse a una única región o mercado.
La verdad es que no sé donde ha salido que multiregión es comprar los mismos juegos en todas las consolas y regiones.....![]()
Cozumel escribió:salvor70 escribió:Lo que no entiendo es que de casi igual la colección planteada en el hilo y se aproveche para otras cosas.
Pero es que esas otras cosas constituyen el principal deporte nacional en nuestro país.
Y no me refiero al fútbol.
P.D.: Yo también vendería mi colección, con que me pagaran lo mismo que me costó y de una tacada.
Dene escribió:Cozumel escribió:salvor70 escribió:Lo que no entiendo es que de casi igual la colección planteada en el hilo y se aproveche para otras cosas.
Pero es que esas otras cosas constituyen el principal deporte nacional en nuestro país.
Y no me refiero al fútbol.
P.D.: Yo también vendería mi colección, con que me pagaran lo mismo que me costó y de una tacada.
Por curiosidad, ¿qué haríais con ese dinero?
En caso de necesidad es obvio, pero no es tu situación.
Yo me lo he planteado al leeros y pienso: por una parte tengo la colección, y por la otra los xx.ooo€. Bien, ¿que puedo hacer con ese dinero que me llene más que la colección? Ahora mismo no se me ocurre nada, porque aunque me gusten otras cosas, tampoco tengo que prescindir de la cole para ellas (creo que también sería tu caso), y por otra parte si prefiero esas otras cosas (ya sea materiales, invertir, viajar...), ya las hubiera comprado o ahorrado en lugar de gastarlo en juegos en primer lugar.
A ver si me explicáis ese razonamiento, porque mi meloncete no ha llegado a ninguna explicación solo
Dene escribió:A ver si me explicáis ese razonamiento, porque mi meloncete no ha llegado a ninguna explicación solo
Cozumel escribió:¿Dos clones troleros?
MyoCid escribió:Cozumel escribió:¿Dos clones troleros?
Y falta alguno mas, esos dos estaban claro que lo eran.
MyoCid escribió:Que un coleccionista no tenga envidia sana de una colección como la del vídeo, solo puede ser dos cosas, acomplejamiento o no ser coleccionista e importarle nada.
gynion escribió:MyoCid escribió:Que un coleccionista no tenga envidia sana de una colección como la del vídeo, solo puede ser dos cosas, acomplejamiento o no ser coleccionista e importarle nada.
Se puede admirar algo sin querer tenerlo.
MyoCid escribió:gynion escribió:MyoCid escribió:Que un coleccionista no tenga envidia sana de una colección como la del vídeo, solo puede ser dos cosas, acomplejamiento o no ser coleccionista e importarle nada.
Se puede admirar algo sin querer tenerlo.
También, no hace falta ser coleccionista para darse cuenta del museo que tiene
docobo escribió:Ni hay envidia sana.
splatterhouse escribió:Sigo a este coleccionista desde hace un tiempo en youtube, lo encontré de casualidad buscando sobre videojuegos clásicos. Creo que el tío disfruta de este hobby como el que más, empezó teniendo un Commodore 64, se gastaba la paga semanal en videojuegos y revistas y como no le daba para todo lo que quería se buscaba trabajos esporádicos desde niño. Estuvo en la scene de Commodore Amiga, pirateaba juegos y se ve que ahora se redime comprando originales![]()
En unos de los videos explica que el dinero lo hizo en bolsa, seguramente sea igual de perfeccionista en los negocios que en su hobby, pero es que también se reforma el mismo la casa (que de hecho está en constante evolución).
Aunque tenga dinero nadie se lo ha regalado y puede hacer con el lo que le de la gana, estaría bueno que no fuera así. También me parece que es un permanente insatisfecho, ha cambiado las salas mil veces, de hecho ahora está ampliando la casa para la nueva sala de arcades y seguramente cuando la tenga terminada cambiará de opinión y se le ocurrirá otra cosa.
Personalmente disfruto de los videos que hace, aunque echo a faltar los primeros en que se ponía a probar/analizar clásicos.
docobo escribió:Ni hay envidia sana.
gynion escribió:. Puede haber colecciones muy normalitas, e incluso mediocres, pero con grandes tipos detrás de ellas; y viceversa.
FFantasy6 escribió:
Más tolerantes ya te digo yo que son.
docobo escribió:Super Tolerantes, con lo mint, precintado y Pal Esp. No necesariamente en ese orden.
FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:docobo escribió:Super Tolerantes, con lo mint, precintado y Pal Esp. No necesariamente en ese orden.
Pero si los que tienen repros tambien tienen mint, precintados y pal esp ?E incluso tienen juegos en perfecto estado.
Baek escribió:Envidiar es dolerse del bien ajeno o, desear o apetecer algo que tienen otros. No hay más definiciones.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:
Sí, especialmente con los que no opinan como ellos, no paramos de ver esa tolerancia en el foro.
Baek escribió:Como te dije decenas de veces y vuelvo a repetir, HAZLO, ¿lo digo más claro?, HAZLO, investiga todo lo que quieras, no te dejes nada por investigar, así, quizá, descubras dos cosas, que a los que se creen más listos, a veces los engañan fácilmente y que por algún motivo, que en este caso sí que desconozco (aunque fácilmente relaciono con el primer punto), me metes encima mierda sin ningún tipo de motivo.
Y tras esto, que va a ser la última vez que lo repita, vuelvo a pasar totalmente de lo que escribes y a limitarme a reportar las acusaciones de cualquier tipo.
Dene escribió:Baek escribió:Envidiar es dolerse del bien ajeno o, desear o apetecer algo que tienen otros. No hay más definiciones.
Nadie dice que haya más definiciones. Esa que dices es correcta y se ajusta. Pero no me digas que no se le puede poner un adjetivo a una palabra para matizar o enriquecer.
Seguro que si digo envidia sana o envidia cochina todos entendemos la diferencia.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:. Puede haber colecciones muy normalitas, e incluso mediocres, pero con grandes tipos detrás de ellas; y viceversa.
Al revés es más difícil.
gynion escribió:FFantasy6 escribió:gynion escribió:. Puede haber colecciones muy normalitas, e incluso mediocres, pero con grandes tipos detrás de ellas; y viceversa.
Al revés es más difícil.
Ahora me tendrás que decir (si es que quieres, no si es que puedes) en qué faceta eres humilde, si en lo personal, o en lo material. Me lo creeré si me dices que en lo primero.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:
Al revés es más difícil.
Ahora me tendrás que decir (si es que quieres, no si es que puedes) en qué faceta eres humilde, si en lo personal, o en lo material. Me lo creeré si me dices que en lo primero.
Pero si yo estoy en el grupo de colección normalita.
Dene escribió:Baek escribió:Envidiar es dolerse del bien ajeno o, desear o apetecer algo que tienen otros. No hay más definiciones.
Nadie dice que haya más definiciones. Esa que dices es correcta y se ajusta. Pero no me digas que no se le puede poner un adjetivo a una palabra para matizar o enriquecer.
Seguro que si digo envidia sana o envidia cochina todos entendemos la diferencia.
pickboy82 escribió:No es ceñirse a definiciones ni a nada, la envidia es envidia y adjetivarla no hace que cambie de sentido pues sigue siendo envidia y, si se dice que es sana como eufemismo de admiración, se está errando, pues para eso está la propia admiración o cualquier otro concepto.