Colección de Videojuegos - Record Guinness Mundial 2016

1, 2, 3, 4, 5, 6
Absolutamente impresionante.

Voy viendo el vídeo por partes, pero desde luego es una gozada poder ver una colección así.

Eso sí, deprime un poco [+risas]
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
El maldito tiene el Tetris de Mega Drive/Genesis XD [flipa]
MarcosTyrant escribió:El maldito tiene el Tetris de Mega Drive/Genesis XD [flipa]

Venia a decir eso.. Que cabroncete.. Ya sabemos donde hay uno.. [qmparto]
Solo en las televisiones se ha gastado más que yo en la colección
Cozumel escribió:Eso sí, deprime un poco [+risas]

No hay razón para ello.
No deprime nada.

Un tío con pasta solo tiene que comprar, no invierte tiempo, y la diferencia está en la dedicación.

¿Habéis visto la escena de iron man en la que pepper pots le recomienda comprar un cuadro, y el le dice "que si, que si, haz lo que quieras, me la suda"?.

Pues eso, que el tío del record guiness en realidad no tiene ninguna colección.
Señor Ventura escribió:Pues eso, que el tío del record guiness en realidad no tiene ninguna colección.

Es más, yo pienso que para que una colección sea colección de verdad, tiene que significar algo más de "quiero tenerlo todo porque sí".
No me parece mal que completes algunas sagas que te gusten mucho aunque algunas partes no te molen, pero ya pillar fullsets de todo es absurdo y solo lo puede hacer una persona con mucho dinero, con mucho tiempo libre y con mucho aburrimiento, y esto último es mala compañía xD
Yo creo que deberíamos sentirnos afortunados de no hacer lo mismo que él, la mayoría de las veces eso no acaba bien.
Me sigue sorprendiendo la inagotable capacidad del ser humano para engañarse a sí mismo.

Esos comportamientos son los que precisamente nunca terminan bien.

El discurso sobre «la nobleza de la pobreza» sólo sirve para los que se hayan rendido en la vida.

Parafraseando otra película, «he sido pobre y he sido rico y prefiero un millón de veces ser rico».

El tío tiene dinero, tiempo y ganas para hacerse la colección más completa del mundo, pues ya está.

Los psicoanálisis mejor que se los guarde cada uno para hacérselos a uno mismo, porque esa forma de ocultar la envidia es patética.
Cozumel escribió:Parafraseando otra película, «he sido pobre y he sido rico y prefiero un millón de veces ser rico».

¿En serio? Yo prefiero vivir debajo de un puente [+risas]

Cozumel escribió:Los psicoanálisis mejor que se los guarde cada uno para hacérselos a uno mismo, porque esa forma de ocultar la envidia es patética.

Estás muy confundido, en lo que yo he dicho por lo menos no entra para nada la envidia, te lo aseguro. ¿No serás tú el envidioso? El que desearía tener todo eso es por pura envidia y yo no lo deseo ni con todo el dinero del mundo. No te engañes.
Si supieras la cantidad de gente enferma que hay por esto mismo, te sorprenderías, y va en aumento. Y no digo que este tio lo esté, ni me interesa.
stormlord escribió:
Cozumel escribió:Los psicoanálisis mejor que se los guarde cada uno para hacérselos a uno mismo, porque esa forma de ocultar la envidia es patética.

Estás muy confundido, en lo que yo he dicho por lo menos no entra para nada la envidia, te lo aseguro. ¿No serás tú el envidioso? El que desearía tener todo eso es por pura envidia y yo no lo deseo ni con todo el dinero del mundo. No te engañes.
Si supieras la cantidad de gente enferma que hay por esto mismo, te sorprenderías, y va en aumento. Y no digo que este tio lo esté, ni me interesa.


Claro, emites juicios de valor infundados para despreciar a una persona de la que sólo sabes que es rica y no es por envidia.
Cozumel escribió:Parafraseando otra película, «he sido pobre y he sido rico y prefiero un millón de veces ser rico».

El tío tiene dinero, tiempo y ganas para hacerse la colección más completa del mundo, pues ya está.

Los psicoanálisis mejor que se los guarde cada uno para hacérselos a uno mismo, porque esa forma de ocultar la envidia es patética.


Para ese tío su colección no significa lo mismo que para otro que realmente colecciona porque lo quiere, y no porque puede.

No es cuestión de envidias, porque solo es mi impresión. Obviamente esa es la mejor colección posible.
Cozumel escribió:Claro, emites juicios de valor infundados para despreciar a una persona de la que sólo sabes que es rica y no es por envidia.

¿Dónde está el desprecio?, te lo has inventado completamente. Este señor tiene mis respetos y puede hacer lo que quiera con su vida y su dinero, pero hay que poner los pies en el suelo y saber ver la magnitud del asunto, solo eso.
Y se nota en cada comentario que me dejas que la envidia es fuerte en ti.
Yo no prejuzgaría si el del vídeo quiere o no su colección, solamente por el hecho de que tenga una colección impresionante.
De hecho, yo apuesto a que aprecia y disfruta de su colección, no veo porque no ha tenido que poner interés en ella, que seguro que lo ha hecho, visto como lo tiene organizado y montado el tinglado.
(me gusta como tiene puesta la zona de juego)

Luego, que cada uno haga sus propios juicios de valor, pero por mi parte, vaya mi enhorabuena por esa colección.

PD- No es por polemizar, pero es que por mucho que lo piense, no veo ninguna razón para presuponer que no aprecie y disfrute esa brutal colección, o que sea algo malo, o negativo, más allá de la magnitud de la colección.
No sé, es que a mi gusta plantear una colección multisistema y multiregión, si no no completo cada catalogo no es porque no aprecie más la colección, sino porque está fuera de mi alcance.
@stormlord

Claro que le tengo envidia.

Sólo que la mía es sana y la tuya no.

La mía me motiva a hacer las cosas cada vez mejor y la tuya sólo sirve para que las personas se sientan cada vez más pequeñas y acomplejadas.
salvor70 escribió:PD- es que por mucho que lo piense, no veo ninguna razón para presuponer que no aprecie y disfrute esa brutal colección.

Ni mucho menos la desprecio, es acojonante verlo, pero de ahí a decir que tengo una envidia de cojones por no tener todo eso es muy diferente. Solo pienso que una colección tiene sentido cuando realmente lo que tienes es porque lo quieres de verdad, y ya con eso algunos se imaginan cosas.
¿Es tan difícil de entender para algunos que eso sea absurdo sin tener nada que ver la cochina envidia?

Cozumel escribió:Claro que le tengo envidia.

Pues cojonudo, pero no me pongas en tu lugar, no todos somos iguales.

Cozumel escribió:La mía me motiva a hacer las cosas cada vez mejor y la tuya sólo sirve para que las personas se sientan cada vez más pequeñas y acomplejadas.

¿Pero qué dices? Si no me conoces de nada [carcajad]. Y no empieces a faltar al respeto, no tienes ninguna razón para hacerlo. Lo que me faltaba, sentirme inferior a ti, venga hombre, ya te vale.
stormlord escribió:
salvor70 escribió:PD- es que por mucho que lo piense, no veo ninguna razón para presuponer que no aprecie y disfrute esa brutal colección.

Ni mucho menos la desprecio, es acojonante verlo, pero de ahí a decir que tengo una envidia de cojones por no tener todo eso es muy diferente. Solo pienso que una colección tiene sentido cuando realmente lo que tienes es porque lo quieres de verdad, y ya con eso algunos se imaginan cosas.
¿Es tan difícil de entender para algunos que eso sea absurdo sin tener nada que ver la cochina envidia?

Cozumel escribió:Claro que le tengo envidia.

Pues cojonudo, pero no me pongas en tu lugar, no todos somos iguales.


Claro que tú y yo no somos iguales, no fastidies.

Yo no me invento que seguramente el dueño de la colección se deja llevar por un insano sentido del aburrimiento, como tú sí has dicho, para intentar desprestigiarlo.

Cuando no lo conoces de nada como para llegar a tan peregrina conclusión,añadiendo que le sobra el tiempo y que eso es hasta peligroso...

Yo juzgo lo que veo y lo que veo es la colección más completa del mundo. Punto.

No necesito montarme películas sobre su vida personal para sentirme mejor conmigo mismo.

Por eso tú y yo somos, efectivamente, dos personas completamente distintas.
stormlord escribió:Ni mucho menos la desprecio, es acojonante verlo, pero de ahí a decir que tengo una envidia de cojones por no tener todo eso es muy diferente. Solo pienso que una colección tiene sentido cuando realmente lo que tienes es porque lo quieres de verdad, y ya con eso algunos se imaginan cosas.
¿Es tan difícil de entender para algunos que eso sea absurdo sin tener nada que ver la cochina envidia?


Salvo que me haya confundido, creo que no digo en mi comentario nada de envidias o que no la aprecies :-? :-?
(más allá de la brutalidad de la colección, que no niego que me gustaría tenerla)

Lo que he comentado es que no entiendo en se puede basar alguien para presuponer (sin más dato que el video) que esa persona que no aprecie y ni quiera su colección,de hecho, estoy casi seguro que si lo hace.
Que uno quiera y no pueda todo lo que quiere, no significa que el quiera no pueda hacer su colección con sentido e interés, es que no lo veo, la verdad. :-?
No sé, es que el tener uno o varios full-set no te hace mejor que nadie, eso está claro, pero tampoco en peor, por lo menos a mi entender.


Luego que cada uno haga sus juicios de valor, o que discuta lo que vea oportuno, pero al igual que antes, mi enhorabuena por esa brutal colección, quien la tuviera.

Pd- y buen rollo , que no hace falta que nos enfademos. [beer]
Cozumel escribió:Yo juzgo lo que veo y lo que veo es la colección más completa del mundo. Punto.

Pues di lo que opinas al respecto sin decirme lo tan envidioso que soy como tú, y ya está.

salvor70 escribió:Salvo que me haya confundido, creo que no digo en mi comentario nada de envidias o que no la aprecies :-? :-?

No, tranquilo, lo dije en general, no te preocupes, no es algo que dijera por ti, solo tomé tu comentario como base.

Yo no conozco a ese tio, está claro, pero lo innegable es que le sobra el dinero y organizar todo eso tiene un curro detrás enorme que no se hace con par de horas al dia después de volver del trabajo.
Lo más seguro es que tenga algún negocio que sin moverse para nada le renta de puta madre y por esto mismo le sobra el tiempo. Y ojo, que es lo que creo, no es 100% seguro, nunca lo sabremos.
stormlord escribió:Yo no conozco a ese tio, está claro, pero lo innegable es que le sobra el dinero y organizar todo eso tiene un curro detrás enorme que no se hace con par de horas al dia después de volver del trabajo.
Lo más seguro es que tenga algún negocio que sin moverse para nada le renta de puta madre y por esto mismo le sobra el tiempo. Y ojo, que es lo que creo, no es 100% seguro, nunca lo sabremos.


¿Y eso te parece insano?, ¿dedicar todo tu tiempo a cultivar una afición?

Te parecerá más sano dedicar 10 horas al día a un curro de mierda para ganar 900 euros que a montar una «game room» con la colección más grande del mundo.
Lo realmente triste es que la mayoria de esos juegos(me atrevo a aventurar mas del 50%) ni serán usados ni jugados.
el 50%? ni el 10% va jugar o menos

el problema es que hay mucho floydmaywethersqu les gusta enseñar el dinero etc y ganas de sacarse la chorra por que buscar un record guines ya me diras que es y el que quiere dar envidia es peor que los envidiosos
Cozumel escribió:¿Y eso te parece insano?, ¿dedicar todo tu tiempo a cultivar una afición?

Te parecerá más sano dedicar 10 horas al día a un curro de mierda para ganar 900 euros que a montar una «game room» con la colección más grande del mundo.

No voy a decir nada más al respecto.
Una persona que colecciona poco a poco, que ha ido a cash, game, rastros, a casas de personas que vendían sus juegos de pc antiguos en milanuncios.. que lo lleva haciendo durante años, valora mucho más su colección.

Por una sencilla razón: de todos sus juegos tiene una historia que contarte, por lo que les tiene si cabe más cariño y les cuesta más desprenderse de ellos, incluso teniéndolos repetidos

De este hombre he visto el video haciendo el unboxing de no sé si serían 200 juegos

¿De verdad esta persona valora esos juegos comprados a granel igual que una persona que le ha dedicado más tiempo y esfuerzo?¿Que ha ahorrado poco a poco, se ha levantado a las 6 de la mañana para ir a rastros y ha estado años preguntándole a compis del trabajo y conocidos que si tenían algo retro que ya no quisieran mientras se tomaban una cerveza?

En fin, lo dudo mucho. Porque al final se trata de eso, del valor personal que tenga una colección, no de su precio

Y una persona termina valorando su colección por todas las experiencias que le ha supuesto. Firmar cheques en blanco no sé muy bien que experiencia lleva detrás
La envidia no es ni sana ni no sana, es una falacia hablar de envidia "sana". O se tiene envidia o no se tiene.

Tener dinero y que te haya costado menos conseguir algo no quiere decir que lo vaya a disfrutar menos por haberlo tenido fácil, es todo muy subjetivo y atado a muchos otros factores (puedes ser pobre, que algo te cueste conseguirlo y, aun así, no saber apreciarlo o disfrutarlo tanto como otro al que le haya costado menos).

Si no he entendido mal, en el vídeo el tío dice que no es rico, que curra desde los 8 años.
pickboy82 escribió:La envidia no es ni sana ni no sana, es una falacia hablar de envidia "sana". O se tiene envidia o no se tiene.


Lo llamamos admiración si con eso te quedas más tranquilo.
Cozumel escribió:
pickboy82 escribió:La envidia no es ni sana ni no sana, es una falacia hablar de envidia "sana". O se tiene envidia o no se tiene.


Lo llamamos admiración si con eso te quedas más tranquilo.


Mientras sea la forma correcta no hay problema, pero si te refieres a "envidia sana" o no es envidia y es otra cosa (admiración si así lo ves) o sí lo es pero es como toda envidia, que de sana no tiene nada y es un eufemismo.

Y estoy tranquilo, nonti preocupare, sólo puntualizaba [sonrisa]
Pues yo entiendo lo que dice Cozumel. Puede que él lo diga en plan más cañero y tal, pero desde luego no somos nadie para decir si este tío sólo quiere presumir y sacarse la chorra, ¿Acaso no hacemos nosotros lo mismo con nuestras colecciones cuando viene alguien a casa? ¿es malo? Para nada.
Y ni mucho menos somos nadie para decir si ha disfrutado o no haciendo esa colección solo por ser rico. ¿Acaso sabemos como disfrutan los ricos? ¿Por qué tendemos a pensar que ellos disfrutan menos que los demás sólo por eso?.

Fijaos, todo esto se puede comparar en una escala menor en el foro de C/V.
El juego más caro que habré comprado en mi vida vale 60€, y el resto ninguno habrá pasado de 20€. ¿Creéis que los foreros que se gastan 400€ en juegos de NEOGEO disfrutan menos que yo? Os aseguro que mi colección es de risa, mucha risa, comparado con todo lo que veo en el foro. Me muero por tener una Neo-Geo y la gente las compra como si costaran 20€.
Seguro que lo disfrutan tanto como yo, y da lo mismo si compran sin pensárselo o rebuscar tanto por los precios. Es mi parecer.

Por mi parte... pienso como @Cozumel. Admiración brutal. A mi también me encantaría tener esa colección y sacarme la chorra. Y si me la saco será porque la disfruto o la he disfrutado coleccionándola... si no, no lo haría.
Espectacular,y la forma en que lo tiene todo colocado me encanta.
Stibi666 escribió:Pues yo entiendo lo que dice Cozumel. Puede que él lo diga en plan más cañero y tal, pero desde luego no somos nadie para decir si este tío sólo quiere presumir y sacarse la chorra, ¿Acaso no hacemos nosotros lo mismo con nuestras colecciones cuando viene alguien a casa? ¿es malo? Para nada.
Y ni mucho menos somos nadie para decir si ha disfrutado o no haciendo esa colección solo por ser rico. ¿Acaso sabemos como disfrutan los ricos? ¿Por qué tendemos a pensar que ellos disfrutan menos que los demás sólo por eso?.

Fijaos, todo esto se puede comparar en una escala menor en el foro de C/V.
El juego más caro que habré comprado en mi vida vale 60€, y el resto ninguno habrá pasado de 20€. ¿Creéis que los foreros que se gastan 400€ en juegos de NEOGEO disfrutan menos que yo? Os aseguro que mi colección es de risa, mucha risa, comparado con todo lo que veo en el foro. Me muero por tener una Neo-Geo y la gente las compra como si costaran 20€.
Seguro que lo disfrutan tanto como yo, y da lo mismo si compran sin pensárselo o rebuscar tanto por los precios. Es mi parecer.

Por mi parte... pienso como @Cozumel. Admiración brutal. A mi también me encantaría tener esa colección y sacarme la chorra. Y si me la saco será porque la disfruto o la he disfrutado coleccionándola... si no, no lo haría.


En nuestro país hace falta más gente con tu mentalidad.

El éxito en España está mal visto.

Aquí se lleva hablar de las penas y que te echen el brazo por encima, no del éxito y sus recompensas.

En Estados Unidos estas personas y sus logros sólo despiertan admiración.

Aquí se empieza a hablar de la persona que hay detrás, sin saber absolutamente nada de ella.

Por no reconocer que lo que el dueño tiene es la mejor colección del mundo y punto.
Cozumel escribió:Por no reconocer que lo que el dueño tiene es la mejor colección del mundo y punto.

Si eso es digno de admiración....., pero el tio no ha encontrado la cura al cáncer ni ha hecho algo heroico, solo se ha gastado miles y miles de perras en tener todo eso.
No sé cuanto esfuerzo habrá puesto en ello, pero con mucho dinero solo tienes que ir a eBay mismo y comprar a granel sin pensártelo, es muy fácil tener eso cuando cagas dinero.
¿Y en serio la gente se cree que el tio no está forrado? Él dirá lo que quiera en el video, pero de humilde nada, tendrá más dinero que todos los que hablamos en este subforo juntos xDD Todas estas personas con colecciones de la hostia dicen lo mismo, pero no hay que engañarse, les sale la pasta por las orejas, es así de simple.
En el caso de que realmente el tio no sea rico y que vaya justo o simplemente bien cada mes, no es muy sensato, pero esto solo lo hace un rico, no hay más que verlo.

Dije que no iba a decir nada más al respecto pero es que no puedo macho.
stormlord escribió:
Cozumel escribió:Por no reconocer que lo que el dueño tiene es la mejor colección del mundo y punto.

Si eso es digno de admiración...


En un foro de videojuegos, evidentemente sí.

En una reunión de la OMS, seguramente no.
Cozumel escribió:
stormlord escribió:
Cozumel escribió:Por no reconocer que lo que el dueño tiene es la mejor colección del mundo y punto.

Si eso es digno de admiración...


En un foro de videojuegos, evidentemente sí.

En una reunión de la OMS, seguramente no.

En fin.... idolatramos de forma absurda.
Mi coleccion es toda a base de cosas q fui buscando en mercadillos, segunda mano, algunas cosas que me quedaron de la epoca...

Me pateo dias y dias mercadillos buscando cosas tiradas, y asi toda mi coleccion me ha salido muy buen de precio...

Diferencia con la del señor? que la de el esta mejor, nada mas. Punto
stormlord escribió:En fin.... idolatramos de forma absurda.


No, envidiamos de forma patética [ginyo]
Pues la verdad es que no es raro que en un foro de videojuegos impresione una colección así.
Evidentemente, hay logros mucho más importantes del ser humano, de eso no tengo la menor duda, pero no me parece extraño que interese en este foro, la verdad. :-?
Cozumel escribió:
stormlord escribió:En fin.... idolatramos de forma absurda.


No, envidiamos de forma patética [ginyo]

Yo ahí no entro, tú sabrás.

salvor70 escribió:Pues la verdad es que no es raro que en un foro de videojuegos impresione una colección así.
Evidentemente, hay logros mucho más importantes del ser humano, de eso no tengo la menor duda, pero no me parece extraño que interese en este foro, la verdad. :-?

A mí me encantan los videojuegos desde pequeño, es una de mis mayores pasiones, pero esto no lo aplaudo porque no es para tanto por las razones que ya he dicho, nada más.
Hay gente que se impresiona más y otras menos, gente con envidia y otras sin envidia y yo he dejado claro en qué posición estoy, pero parece que me muero de envidia por no tener una nave industrial llena de juegos [+risas].
stormlord escribió:
Cozumel escribió:Por no reconocer que lo que el dueño tiene es la mejor colección del mundo y punto.

Si eso es digno de admiración....., pero el tio no ha encontrado la cura al cáncer ni ha hecho algo heroico, solo se ha gastado miles y miles de perras en tener todo eso.
No sé cuanto esfuerzo habrá puesto en ello, pero con mucho dinero solo tienes que ir a eBay mismo y comprar a granel sin pensártelo, es muy fácil tener eso cuando cagas dinero.
¿Y en serio la gente se cree que el tio no está forrado? Él dirá lo que quiera en el video, pero de humilde nada, tendrá más dinero que todos los que hablamos en este subforo juntos xDD Todas estas personas con colecciones de la hostia dicen lo mismo, pero no hay que engañarse, les sale la pasta por las orejas, es así de simple.
En el caso de que realmente el tio no sea rico y que vaya justo o simplemente bien cada mes, no es muy sensato, pero esto solo lo hace un rico, no hay más que verlo.

Dije que no iba a decir nada más al respecto pero es que no puedo macho.

Que mas da si el tio esta forrao o se arrastra por el suelo?
A ver si lo entiendo.. Si el tio tiene dinero mal por que se ha hecho la coleccion facil, si no tiene dinero, mal por que es un insensato... Mi no entender
:-? :-?
salvor70 escribió:Pues la verdad es que no es raro que en un foro de videojuegos impresione una colección así.
Evidentemente, hay logros mucho más importantes del ser humano, de eso no tengo la menor duda, pero no me parece extraño que interese en este foro, la verdad. :-?


Pues ya ves que sí.

Deberíamos abrir un hilo para seguir los avances en la investigación contra el cáncer.

Y es que la envidia y la demagogia son viejas amigas.
salvor70 escribió:Pues la verdad es que no es raro que en un foro de videojuegos impresione una colección así.
Evidentemente, hay logros mucho más importantes del ser humano, de eso no tengo la menor duda, pero no me parece extraño que interese en este foro, la verdad. :-?



Mi mujer me mata si llego a tener todo eso en casa... esa coleccion me pondria contra las cuerdas del...


ella o yo [buuuaaaa]


jaja, y bueno... me tendria q divorciar [+risas] [+risas] [+risas]
nexus32salva escribió:A ver si lo entiendo.. Si el tio tiene dinero mal por que se ha hecho la coleccion facil, si no tiene dinero, mal por que es un insensato... Mi no entender
:-? :-?

No sabes lo que te puede pasar en la vida, solo eso, aunque este señor supongo que lo tendrá todo controlado. No llamaba insensato a este hombre, es solo una forma de pensar.
salvor70 escribió:Pues la verdad es que no es raro que en un foro de videojuegos impresione una colección así.
Evidentemente, hay logros mucho más importantes del ser humano, de eso no tengo la menor duda, pero no me parece extraño que interese en este foro, la verdad. :-?

Totalmente de acuerdo.
stormlord escribió:No sabes lo que te puede pasar en la vida, solo eso, aunque este señor supongo que lo tendrá todo controlado. No llamaba insensato a este hombre, es solo una forma de pensar.


stormlord escribió:pillar fullsets de todo es absurdo y solo lo puede hacer una persona con mucho dinero, con mucho tiempo libre y con mucho aburrimiento, y esto último es mala compañía xD

Yo creo que deberíamos sentirnos afortunados de no hacer lo mismo que él.


Está claro que no lo llamabas insensato.

Sólo definías su comportamiento como absurdo, derivado de un aburrimiento que deberíamos evitar para no caer en estos comportamientos... ¿cómo lo definiría cualquiera que haya leído tu primer mensaje del hilo?, ¿insensatos?

Si quieres decir algo, dilo, pero dejar de marear la perdiz con que si quiero decir una cosa o quiero decir otra, que salvo que edites tus mensajes, a todos nos has dejado claro que te has montado una película sobre alguien a quien no conoces porque te jode reconocer las cosas como son.

Que es una persona afortunada, rica y con una colección que ya la quisiéramos cualquiera de aquí.

Y el que diga que no, que las cosas importantes de la vida son otras, pues chico, no sé qué hace en este foro (de videojuegos) cuando podría estar ayudando en ACNUR, que hay mucha necesidad fuera de casa.
Cozumel escribió:
stormlord escribió:No sabes lo que te puede pasar en la vida, solo eso, aunque este señor supongo que lo tendrá todo controlado. No llamaba insensato a este hombre, es solo una forma de pensar.


stormlord escribió:pillar fullsets de todo es absurdo y solo lo puede hacer una persona con mucho dinero, con mucho tiempo libre y con mucho aburrimiento, y esto último es mala compañía xD

Yo creo que deberíamos sentirnos afortunados de no hacer lo mismo que él.


Está claro que no lo llamabas insensato.

Sólo definías su comportamiento como absurdo, derivado de un aburrimiento que deberíamos evitar para no caer en estos comportamientos... ¿cómo lo definiría cualquiera que haya leído tu primer mensaje del hilo?, ¿insensatos?

Si quieres decir algo, dilo, pero dejar de marear la perdiz con que si quiero decir una cosa o quiero decir otra, que salvo que edites tus mensajes, a todos nos has dejado claro que te has montado una película sobre alguien a quien no conoces porque te jode reconocer las cosas como son.

Que es una persona afortunada, rica y con una colección que ya la quisiéramos cualquiera de aquí.

Y el que diga que no, que las cosas importantes de la vida son otras, pues chico, no sé qué hace en este foro (de videojuegos) cuando podría estar ayudando en ACNUR, que hay mucha necesidad fuera de casa.

[oki]
Señores, dejemos el tema de si hay que admirar o o a ese hombre.

Cada uno tiene su opinión al respecto, pero esto es un foro de videojuegos y este apartado concretamente de clásicos, así que no creo que haya que decir según que cosas de temas que no tienen absolutamente nada que ver.

Si os gusta la colección, perfecto.
Si no, también.

No empecemos peleas absurdas y dejemos de desviar el hilo a temas que no tienen que ver.
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
La misma historia que con los que disfrutan de sus reproducciones. Hay que pensar antes de escribir y no soltar (porque yo soy así, porque soy directo, por mil historias variadas.....) lo primero que me viene a la mente. En el hilo hay personas de gustos variados, si expresamos con desprecio lo que no nos atrae o infravalorando con un lenguaje ordinario o con sarcasmos luego el flaming es cuestión de segundos. Aquí somos mayorcitos (algunos no han madurado) y no vamos a convencer a nadie de lo contrario a su gusto con datos técnicos o hablando con total desprecio de su gusto. Este el punto donde siempre en el foro comienza la reyerta.
Es una pasada [tadoramo] sí que es digno de admiración, pero más que por lo que tiene, es por cómo lo tiene todo organizado, al fin y al cabo, cada colección es un mundo, cada uno elige en qué artículos se centra. El verdadero reto es saber dónde colocar todo, como colocarlo, que las condiciones ambientales sean buenas, limpieza, seguridad, que todo sea visible, accesible, conectable, jugable, ... y este hombre lo ha conseguido con creces.

Y es evidente que la mayoría de las cosas las ha conseguido a golpe de billetera, no creo que ese Tetris de MD lo haya encontrado en un rastro [carcajad] pero bueno, cada uno lo hace como quiere.
Si es quien creo (no he visto el video), el Tetris en concreto es falso y en su día hizo una oferta para intentar comprar el original, pero no lo consiguió.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Baek escribió:Si es quien creo (no he visto el video), el Tetris en concreto es falso y en su día hizo una oferta para intentar comprar el original, pero no lo consiguió.

Eso iba a decir yo. En realidad el tipo debe pensar que en medio del asombro por tal cantidad de juegos la peña no dudará de la veracidad de ese Tetris , así que le saldría más rentable la copia fake. En el vídeo afirma que es original?
Yo no pierdo tiempo en mirar esas colecciones tan "abrumadoras".

Pero que cada uno gaste el dinero en lo que quiera.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6