Colección de Videojuegos - Record Guinness Mundial 2016

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hijoeputa el gringo!! Y encima su mujer está buena!!!
¿Dos clones troleros?
Baek escribió:Si es quien creo (no he visto el video), el Tetris en concreto es falso y en su día hizo una oferta para intentar comprar el original, pero no lo consiguió.

Recuerdo el del tetris falso y fue lo primero que pensé al ver el principio del video. Que quizá se trate del mismo pavo...pero no lo puedo asegurar.
Yo recuerdo a uno que creo que también tenía un huevo de coches. Y en un video similar, enseñaba un tetris y se podía ver con lo poco que enseñaba que era falso...
La mejor colección de videojuegos que he visto. No creo que nadie la supere y en unos años tendrá absolutamente todos los juegos de los 70/80/90s a este ritmo, pero es que además de eso tiene muchos arcades en casa como Space Harrier, Outrun y un largo etc.. y con los años ni te digo... XD

Y vaya garaje que se gasta. xD

Al tío se le nota que su pasión son los videojuegos desde siempre, no es el típico rico que tiene esto para postureo.
Luceid escribió:
Baek escribió:Si es quien creo (no he visto el video), el Tetris en concreto es falso y en su día hizo una oferta para intentar comprar el original, pero no lo consiguió.

Recuerdo el del tetris falso y fue lo primero que pensé al ver el principio del video. Que quizá se trate del mismo pavo...pero no lo puedo asegurar.
Yo recuerdo a uno que creo que también tenía un huevo de coches. Y en un video similar, enseñaba un tetris y se podía ver con lo poco que enseñaba que era falso...


Ahora que lo has comentado, si me sonaba que hubo un similar, y he encontrado esto, que parece que es el mismo:
( @Baek tiene buena memoria, la verdad [plas] )



Que de todas formas, lo del Tetris se lo perdono, no me importaba quedármelo si viniera con todo lo demás... XD
Quizás no se lo podía permitir. XD
Imagen
Imagen
Vaya coches, pero eso es porque lleva cogiendo aceitunas desde los 8 años.

Tiene su explicación, que no tiene nada que ver con que cague dinero y sí con lo anterior
En algún momento de su vida empezarían a aumentar sus ingresos de forma brutal seguro, con algún negocio o lo que sea, o que ha ahorrado muchísimo pero muchísmo toda su vida sin gastar apenas y ahora se lo estalla todo xDD. Yo me creo más lo primero.
Sea como sea, eso está ahí porque el tio tiene mucha pasta, es innegable. No es el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, pero tiene pasta.
Quiero tener un papa así. Me ofrezco en adopción.
¿por que discutis sobre si disfruta o deja de disfrutar o no se que?, ¿es que eso importa? no hay una manera "correcta" de coleccionar, y lo mismo podemos pensar nosotros de el que "no disfruta" que un chaval que tiene que ahorrarse los 2 euros de paga durante semanas para comprarse el COD de turno de nosotros por comprarnos 10 juegos al mes de los cuales jugamos realmente a uno o dos, seguro que tampoco lo disfrutamos y exprimimos igual que dicho crio.

Lo mismo con jugar o no, es que el tio seguramente no es un "gamer" o un "jugador" o un viciado, es un coleccionista que ademas jugara, y su hobby sera coleccionar mas que otra cosa, y el colecciona dentro del nivel que puede permitirse ¿que el se compra 200 juegos comunes mientras nosotros "sudamos la gota gorda" para comprar 2 de esos titulos?, no os preocupeis seguramente el tendra que sudar un poquito mas para comprar otras cosas menos accesibles que nosotros pobretones no podemos ni imaginar el empezar a pensar el cuestionarnos si empezar a buscar o no dicho objeto, por ejemplo el tetris de Mega Drive.

Y no hay mas, hablemos de su coleccion, no de como la ha conseguido, o de si disfruta o deja de disfrutar, anda que no hay peña, con colecciones mucho mas humildes que pierden 10 veces mas tiempo en buscar juegos, en ordenarlos y clasificarlos que en jugarlos ¿y que pasa? mientras el disfrute haciendolo ¿que importa?. He conocido a coleccionistas de primeras ediciones de novelas donde todo su disfrute es buscarlas y coleccionarlas, pero luego ni las leian o leian copias actuales, podriamos criticarlos igualmente, pero es que el enfoque de como coleccionar y como disfrutar el hacerlo son cosas completamente personales.


Sobre su coleccion tengo que verme el video con calma, pero me hace gracia que con toda la pasta que tiene ahi metida luego las estanterias sean del Ikea XD, que si que son funcionales, pero no me hubiera sorprendido ver estanterias hechas a medida por un carpintero de mucha mas calidad.
Señor Ventura escribió:¿Habéis visto la escena de iron man en la que pepper pots le recomienda comprar un cuadro, y el le dice "que si, que si, haz lo que quieras, me la suda"?.


De hecho la escena dice así:

Pepper Potts: Larry called. He's got another buyer for the Jackson Pollock in the wings. Do you want it? Yes or no.

Tony Stark: Is it a good representation of his spring period?

PP: No. The Springs was actually the neighbourhood in East Hampton where he lived and worked, not "spring" like the season.

TS: So?

PP: I think it's a fair example. I think it's incredibly overpriced.

TS: I need it. Buy it. Store it.

PP: Okay.


Así debe ser ese tío del video comprando videojuegos. Prefiero seguir siendo pobre y disfrutar de lo que ya tengo.
altbrian escribió:
Señor Ventura escribió:¿Habéis visto la escena de iron man en la que pepper pots le recomienda comprar un cuadro, y el le dice "que si, que si, haz lo que quieras, me la suda"?.


De hecho la escena dice así:

Pepper Potts: Larry called. He's got another buyer for the Jackson Pollock in the wings. Do you want it? Yes or no.

Tony Stark: Is it a good representation of his spring period?

PP: No. The Springs was actually the neighbourhood in East Hampton where he lived and worked, not "spring" like the season.

TS: So?

PP: I think it's a fair example. I think it's incredibly overpriced.

TS: I need it. Buy it. Store it.

PP: Okay.


Así debe ser ese tío del video comprando videojuegos. Prefiero seguir siendo pobre y disfrutar de lo que ya tengo.


Es que sólo los pobres disfrutan, ya se sabe [+risas]

Imagen

Aquí lo tenemos cuando la cámara se apaga.
altbrian escribió:Así debe ser ese tío del video comprando videojuegos. Prefiero seguir siendo pobre y disfrutar de lo que ya tengo.


No sé, prejuzgar a alguien así, sin conocerlo, no lo comparto. Viendo su colección, no veo porque no haya disfrutado de esa gran colección, tanto de ella como al coleccionar. De hecho, viendo como tiene montado el tinglado, me da que disfruta de ella. Si no lo hace, es una verdadera lástima, dada su magnitud, pero no tengo más datos para presuponer eso.
salvor70 escribió:
altbrian escribió:Así debe ser ese tío del video comprando videojuegos. Prefiero seguir siendo pobre y disfrutar de lo que ya tengo.


No sé, prejuzgar a alguien así, sin conocerlo, no lo comparto. Viendo su colección, no veo porque no haya disfrutado de esa gran colección, tanto de ella como al coleccionar. De hecho, viendo como tiene montado el tinglado, me da que disfruta de ella. Si no lo hace, es una verdadera lástima, dada su magnitud, pero no tengo más datos para presuponer eso.


Ni siquiera está prejuzgando, para eso tendría que haber un mínimo indicio que pueda llevar a pensarlo.

Lo que está haciendo es inventar y difamar.

La actitud de algunos usuarios me recuerdan al linchamiento que sufrió Jorge Lorenzo cuando enseñó su casa en un vídeo de Monster.

Que yo entiendo que es duro llegar a la cuarentena con dos hijos e hipotecado por un piso pequeño.

Pero la culpa no es de Lorenzo y su casoplon repleto de tías buenas en bikini.

Pues igual con este caso.

Duele vivir la afición a través de una raspberry en una tele compartida, pero la culpa no es del que tiene una «game room» de 300 m2.
Brutal colección, aunque me da mas envidia (sana o no XD ) es el espacio que tiene para disfrutarla, siempre ha sido mi sueño tener una "Friki room" de esas proporciones, para tener mi warhammer y mis videojuegos, todo montadito precioso, me parece mas importante casi que la colección en si misma.

Los Ferraris que tiene en la calle, tampoco me disgustarían nada aparcados frente a mi friki sala, aunque soy mas de Lamborghini. :o
@Cozumel
Pero q cosas dices? ahora no me vendras con eso que el dinero da la felicidad nooo?

ya lo dice la cultura popular cozumel, "Pobreza virtuosa y resignada, tiene la gloria asegurada"

amen


Por mi parte, ojala mi coleccion siga creciendo, q para eso decidi dedicar parte de mi tiempo en esta aficion
@salvor70 @Cozumel

Yo no estaría disfrutando de esa colección, porque no me interesa todo. Es imposible que pueda conocerlo todo, o que todo me traiga recuerdos.

Ahora, si me dicen que si, que cada juego que ha existido en el mundo significa una vivencia para esta persona, entonces si, estoy prejuzgando, pero a menos que sea inmortal, no veo como puede ser eso.

Lo que si me parece a mi, es que no fué lo mismo mi "day of the tentacle", o mi "la aventura espacial", que decir "¿que toca hoy?, ¿ps2?, pues hale a rellenar la estantería a saco con todo lo que salió".

Ni siquiera en mi mini colección todo lo que llegué a adquirir era igual de disfrutable. Adoraba mi metal slug x, o mi pulstar, pero en comparación con un art of fighting 2 euro/usa que tuve originalmente desde 1995, no me satisfacía igual... y no digamos ya títulos que directamente no me decían nada, que los compras porque han sido importantes, pero no te traen recuerdos, no has vivido nada con ellos. No es lo mismo.

Creo que es un argumento válido, porque es lo que me pasó a mi, no se le puede llamar a todo "difamar".
Eso lo que hace uno cuando acierta en el Euromillón 5+2 y hay un inmenso bote acumulado. [sonrisa]

Yo, además de eso, construiría a escala 1:1 algún escenario de algún videojuego, por ejemplo de Commandos 1. [+risas]
Cozumel escribió:Ni siquiera está prejuzgando, para eso tendría que haber un mínimo indicio que pueda llevar a pensarlo.
Lo que está haciendo es inventar y difamar.
La actitud de algunos usuarios me recuerdan al linchamiento que sufrió Jorge Lorenzo cuando enseñó su casa en un vídeo de Monster.
Que yo entiendo que es duro llegar a la cuarentena con dos hijos e hipotecado por un piso pequeño.
Pero la culpa no es de Lorenzo y su casoplon repleto de tías buenas en bikini.
Pues igual con este caso.
Duele vivir la afición a través de una raspberry en una tele compartida, pero la culpa no es del que tiene una «game room» de 300 m2.


Prefiero no entrar en esos temas, no solo porque no tienen nada que ver con lo planteado, sino porque a veces en esta vida, puede haber cosas mucho más importantes que una hipoteca o llegar a los 40 (o a los 50... [360º] ).
No quiero prejuzgar a nadie por lo que aparenta tener, tanto en un sentido como en otro. :(

Señor Ventura escribió:Creo que es un argumento válido, porque es lo que me pasó a mi, no se le puede llamar a todo "difamar".


¿donde he dicho que has difamado ? :-? :-?
(supongo que ha sido una respuesta general, no creo haber comentado eso)

Lo que he comentado, es que sin ni siquiera conocerle, no me gusta prejuzgar a nadie, solamente por lo que tiene o aparenta tener, no comparto esos juicios de valor.
El que tenga muchos juegos no quiere decir que no disfrute de su colección, tanto jugar como coleccionar son dos aficiones más que interesantes ( y en esta afición más que compatibles), no veo porque no pueda disfrutar de su gran colección , de hecho, me da que lo hace, pero como he comentado, no le conozco. No sé, no quiero juzgar a nadie solo por lo que tenga (o aparenta tener), ya sea coche, casa o colección.

Estaría encantado de tener esa colección y gameroom, para que voy a decir otra cosa. XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi la impresión que me da es que ese tio esta podrido en pasta y simplemente se ha comprado todo por tenerlo como el que se compra un saco patatas
Yo pienso que disfruta mas la colección alguien que la ha conseguido con más esfuerzo, principalmente porque la valora más.

Por otro lado, es humanamente imposible que una persona sola lleve para adelante una colección tan grande comprando como hacemos los pobretones, eso está comprado a golpe de talonario (full sets enteros) y los ha colocado en la estantería el Jeffrey de turno.

Lo que pienso, es que ha cogido un hobbie de tirados como el 99% que corremos aquí y así es el puto jefe. Si se pusiese a coleccionar Ferraris, pues probablemente sería uno más de tantos, y habría muchos ricachones que le pasarían la mano por la cara, con lo de los videojuegos es "LO MÁS".

Son cosas del egocentrismo y de los tiempos de internet actuales.

Dicho ésto, que es mí opinión personal, que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera.
salvor70 escribió:¿donde he dicho que has difamado ? :-? :-?
(supongo que ha sido una respuesta general, no creo haber comentado eso)


Claro, es que estoy desde el móvil, y me dió pereza quotear xD

salvor70 escribió:Estaría encantado de tener esa colección y gameroom, para que voy a decir otra cosa. XD


Claro, pero el 99% de esos juegos significarían poco para ti.
¿pero sin conocerle ? :-?

No sé, no quisiera yo que el interés o el disfrutar de la colección se base en la facilidad o dificultad a la hora de comprar los juegos.
A mi me cuesta un mundo, dada mi menguada economía, seguramente muchísimo más que este hombre, pero no por ello voy a pensar en que le da igual una cosa que otra.
De hecho, viendo los vídeos, me parece una persona que tiene una gran afición , que además coincide con la mía.
(eso sí, ahí se acaba el parecido.... [+risas] [+risas] )

Señor Ventura escribió:Claro, pero el 99% de esos juegos significarían poco para ti.


¿porque ? :-?

Creo que coleccionar es algo realmente interesante y que puedes vivir con afición, no entiendo porque alguien que complete un fullset (o varios) tiene que perder interés por ella, no lo comprendo, ya lo siento.
Es normal que en una colección haya juegos que te interesen más que otros, es lo habitual, lógicamente en una colección así, con catálogos completos habrá más, pero solo el hecho de ir completando esos catálogos ya es algo que puede ser más que interesante.
No niego que me gustaría tener esa posibilidad, poder explorar tantos catálogos en su totalidad, a mi me parece impresionante.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ese tio es un millonetis podrido de dinero que se ha comprao una coleccion de juegos como el que compra patatas o ferraris.
Señor Ventura escribió:Claro, pero el 99% de esos juegos significarían poco para ti.


El cuento de la nostalgia? "yo colecciono megamanes por la nostalgia" venga ya, yo ni tenia consola de pequeño.
Existe una extraña influencia popular con la que se hace creer que por tener mucho dinero ya automáticamente se justifica cualquier compra, y no es así. Yo puedo tener 100 mil pavos en mi cuenta y no por eso me voy a gastar la mitad en un coche solo porque es la hostia y puedo.
Bajo mi punto de vista es lo que hacen todos o casi todos los coleccionistas de este nivel, porque es lo que se ve. Los tienen todos porque les sobra el dinero y lo que disfrutan realmente es de dejarlos bonitos en las estanterías y ya está.
Si para este señor lo vale, me parece bien, pero la realidad es otra, son compras innecesarias sin justificación propia más allá de la simple posesión.
Ya se ha dicho, pero lo vuelvo a decir. Más del 50% lo tiene porque sí, solo por completar y sin ninguna experiencia detrás de cada uno de esos títulos. Es imposible que le guste todo, que signifiquen algo y más aún que los juegue o haya jugado.
No es prejuzgar, es la realidad, al menos en su caso, porque hay coleccionistas de unos 3000 juegos que sí coleccionan lo que realmente significa algo para ellos.
En fin, tener dinero no justifica comprar cualquier cosa.
Lo que no entiendo es que de casi igual la colección planteada en el hilo y se aproveche para otras cosas.
Siempre he creído que una de las grandes cosas de esta afición es que hace posible dos aficiones tan interesantes como jugar y/o coleccionar, siendo más que interesantes cada una por separado.

Por mi parte, dejo aquí el debate. :(
A mi, que cada uno se gaste el dinero en lo que le apetezca si lo tiene y lo ha ganado legalmente.

Otra cosa, es si luego fardas indebidamente, pues darás asco y tal XD

PD: Yo si colecciono por nostalgia, de hecho mi colección es muy pequeña, solo con cosas que en su día tuve, o desee tener , pero puedo entender que alguien no lo haga por ese motivo.
stormlord escribió:En fin, tener dinero no justifica comprar cualquier cosa.


Y ser pobre y pedir un crédito para comprarse un Metal Slug nostálgico tampoco.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:En fin, tener dinero no justifica comprar cualquier cosa.


Y ser pobre y pedir un crédito para comprarse un Metal Slug nostálgico tampoco.

Tampoco lo justifica, siendo además más absurdo. Si no tienes pasta, no lo compres y punto porque vivir mal solo por comprarte un cochino juego....
Hay juegos de Mega Drive que tuve de pequeño (y que no sabes las ganas que tengo de volver a tenerlos) pero no los compro porque no pienso pagar lo que piden, con mi nostalgia no me van a sablar.
Y ni soy pobre ni soy millonetti, simplemente no pago esas cantidades porque no es justificable.
Además, no sé qué me estás contando cuando en otro hilo estás diciendo a otro forero que mejor venda su colección porque es lo más sano.
stormlord escribió:Además, no sé qué me estás contando cuando en otro hilo estás diciendo a otro forero que mejor venda su colección porque es lo más sano.


Y? Si me compraran la mía la vendía y no volvía.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Además, no sé qué me estás contando cuando en otro hilo estás diciendo a otro forero que mejor venda su colección porque es lo más sano.


Y? Si me compraran la mía la vendía y no volvía.

¿Completamente seguro? ¿Te consideras amante de los videojuegos?
Afirmando lo primero estarías injustificando la compra de videojuegos porque con ello me estás demostrando que ya no tienen sentido para ti, o que te hace falta el dinero (en tus problemas no entro, es tu vida).
Y el que ama este mundillo no vende su colección así por así.
@stormlord

Pues si a mi me pagan bien, vendo toda mi coleccion sin dudarlo

Pero vamos, que corriendo. Eso si, bien paga, porque para valor de lote no, en ese caso, espero q ya subira
Vender si, dejar de hacer negocio no.
stormlord escribió:Y el que ama este mundillo no vende su colección así por así.


El que ama este mundillo colecciona multiplataforma y multiregion.
theelf escribió:@stormlord

Pues si a mi me pagan bien, vendo toda mi coleccion sin dudarlo

Pero vamos, que corriendo. Eso si, bien paga, porque para valor de lote no, en ese caso, espero q ya subira

Hombre, dame 500 mil € y te la llevo a donde quieras [+risas], con esa pasta vuelvo a comprar lo mismo a granel y me sobra aun para mucho más.

FFantasy6 escribió:El que ama este mundillo colecciona multiplataforma y multiregion.

Sí claro, ahora mismo voy a comprarme los mismos juegos en todas las consolas y regiones xDD
Compras no justificables.
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:Claro, pero el 99% de esos juegos significarían poco para ti.


El cuento de la nostalgia? "yo colecciono megamanes por la nostalgia" venga ya, yo ni tenia consola de pequeño.


En mi colección no tenía ni un solo mega man.

Si para ti un juego que tuviste de pequeño, y al que le tienes cariño, significa lo mismo que un juego random de una consola random que hasta hoy ni sabías que existía, y lo compras por completar, entonces no me creo que para ti tu colección de juegos mas queridos signifique mas que para mi los míos.

Nadie ha negado que la colección de la persona de la noticia sea impresionante, solo he dicho que comprar camiones de juegos no tiene el mismo valor que conservar los juegos de tu infancia.

Por ejemplo, la colección de máquinas recreativas de michael jackson a mi me parecía fantástica, porque con haberlas visto en un bar o un recreativo ya forman parte de tus vivencias.
salvor70 escribió:Lo que no entiendo es que de casi igual la colección planteada en el hilo y se aproveche para otras cosas.


Pero es que esas otras cosas constituyen el principal deporte nacional en nuestro país.

Y no me refiero al fútbol.

P.D.: Yo también vendería mi colección, con que me pagaran lo mismo que me costó y de una tacada.
@stormlord

Bueno, por 500mil te llevas el perro tambien. Yo hablo de que me pagen el valor de mercado, nada mas, por todo. Si una consola la media en ebay va a uno 300-400e, que me den 350e

Con eso, yo la vendo sin dudar. Luego ya veo de ir recuperando todo poco a poco de mercadillos

Me gusta mi coleccion, pero para mi es una inversion, cuando agrego algo, casi siempre es pensando en su valor de venta posterior
theelf escribió:@stormlord

Bueno, por 500mil te llevas el perro tambien. Yo hablo de que me pagen el valor de mercado, nada mas, por todo. Si una consola la media en ebay va a uno 300-400e, que me den 350e

Con eso, yo la vendo sin dudar. Luego ya veo de ir recuperando todo poco a poco de mercadillos

Me gusta mi coleccion, pero para mi es una inversion, cuando agrego algo, casi siempre es pensando en su valor de venta posterior

Yo, por lo que me costó, no vendería ahora mi colección, la quiero y tiene mucho que ofrecerme aún.
Ya en un futuro, dentro de 20-30 años o más (a saber si me canso de esto) pues me podría plantear venderla, pero a día de hoy mis compras no tienen esa intención.
Y si lo vendes todo, lo mejor es olvidarte ya de recuperar, porque sería perder el tiempo, estarías haciendo lo mismo que hace años, para eso no vendas nada.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Y el que ama este mundillo no vende su colección así por así.


El que ama este mundillo colecciona multiplataforma y multiregion.


[oki]
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Además, no sé qué me estás contando cuando en otro hilo estás diciendo a otro forero que mejor venda su colección porque es lo más sano.


Y? Si me compraran la mía la vendía y no volvía.

¿Completamente seguro? ¿Te consideras amante de los videojuegos?
Afirmando lo primero estarías injustificando la compra de videojuegos porque con ello me estás demostrando que ya no tienen sentido para ti, o que te hace falta el dinero (en tus problemas no entro, es tu vida).
Y el que ama este mundillo no vende su colección así por así.


Suscribo al pato.

Amar este mundillo no es sólo comprar originales y repudiar las repros.
josete2k escribió:Suscribo al pato.

Amar este mundillo no es sólo comprar originales y repudiar las repros.

Aquí no estamos hablando de repros y que quieras comprar el mismo juego de varias regiones, por mí perfecto, pero no deja de ser un gasto completamente innecesario.
Desde el mismo momento en que la crítica a una afirmación, por ser categórica, viene en forma de otra afirmación categórica, solo que en otro sentido, ya dejo de atender.

El que ama este mundillo puede centrarse en una plataforma si le apetece. Sin acritud, pero tenéis demasiada necesidad de que toda la gente valore o siga la linea que vosotros habéis elegido u os gusta, y en caso contrario ya le restáis puntos de aficionado o coleccionista.

Luego, lo de considerar un hijo como una carga, y una colección grande como algo envidiable... no comments. [+risas]
stormlord escribió:Aquí no estamos hablando de repros y que quieras comprar el mismo juego de varias regiones, por mí perfecto, pero no deja de ser un gasto completamente innecesario.


Pero si lo de comprar el mismo juego de varias regiones te lo has inventado tú xD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo solo colecciono juegos formato europeo, Pal B y si puede ser ESP.
Lo de coleccionar varias regiones no va conmigo, si ya tengo el juego en esta region no necesito tenerlo repe en todas sus regiones, no me mola, pero cada cual l oque quiera. besitos
DonVeneno escribió:Lo de coleccionar varias regiones no va conmigo, si ya tengo el juego en esta region no necesito tenerlo repe en todas sus regiones,


No hay porqué comprar el mismo juego de todas las regiones, igual te interesa comprar un juego no publicado aquí, o que mezclas juegos de distinta región en un catalogo o que es una edición diferente, o tiene un contenido distinto a lo publicado en una región determinada, o que directamente es una consola o sistema que solo se vendió en un mercado. No circunscribirse a una única región o mercado.

La verdad es que no sé donde ha salido que multiregión es comprar los mismos juegos en todas las consolas y regiones..... :-? :-?
@salvor70

De las consolas mas comerciales, estas condicionado a tirar de multiregion

La megacd por ejemplo, es OBLIGADO coleccionar las tres regiones, para no perderse nada bueno
FFantasy6 escribió:Pero si lo de comprar el mismo juego de varias regiones te lo has inventado tú xD

Entonces te entendí mal, coño xD.
Al tú decir multiplataforma pensé que te referías a los juegos y no a las consolas. Pero sí, normalmente el que ama los videojuegos compra de muchas consolas y varias regiones, obvio, yo lo hago, pero solo cuando el juego no existe en mi región.
(mensaje borrado)
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6