Hilo - Saga Resident Evil

@Tukaram No no, es verdad. Además, va a tomar como canon lo que pasa al final de RE: ORC.
Capell escribió:@Tukaram No no, es verdad. Además, va a tomar como canon lo que pasa al final de RE: ORC.



Fuente de eso ?
@Tukaram Supuse que con lo de RE: ORC se intuiría que era irónico... xD
Capell escribió:@Tukaram Supuse que con lo de RE: ORC se intuiría que era irónico... xD


Pues siendo Capcom igual deja de ser irónico y todo [hallow] [burla2]
Tukaram escribió:Otro por aki que lo duda


PD: Feliz año

https://www.express.co.uk/entertainment ... ndo-Switch
Y ya dijo capcom en el tokyo game show que iban a salir dos bombazos en marzo 2018 de FRANQUICIAS superconocidas.
Matador_ escribió:
Tukaram escribió:Otro por aki que lo duda


PD: Feliz año

https://www.express.co.uk/entertainment ... ndo-Switch
Y ya dijo capcom en el tokyo game show que iban a salir dos bombazos en marzo 2018 de FRANQUICIAS superconocidas.


0/10 en comprensión lectora.
Capell escribió:@Tukaram Supuse que con lo de RE: ORC se intuiría que era irónico... xD



Con capcom ya ni te puedes fiar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Hostia, pues a mi con RE7 me da la impresión de que han vuelto a ir por el buen camino. Tenemos un MH en breves que, POR FIN, va a innovar bastante dentro de su propia saga y un RE7 que, para mi, es lo mejor desde REmake, y eso incluye a RE0. Así que, AHORA MISMO, no me puedo quejar de ellos con como están tomando las "riendas" xD
Capell escribió:@Tukaram Hostia, pues a mi con RE7 me da la impresión de que han vuelto a ir por el buen camino. Tenemos un MH en breves que, POR FIN, va a innovar bastante dentro de su propia saga y un RE7 que, para mi, es lo mejor desde REmake, y eso incluye a RE0. Así que, AHORA MISMO, no me puedo quejar de ellos con como están tomando las "riendas" xD


Eso lo dices porque no eres fanatico de Street Fighter ...
Yo de Capcom me fio entre poco y nada.
@tauchachol Pues no, la verdad es que no soy nada fan de Street Fighter xD Las 2 únicas sagas de lucha que me gustan son Soul Calibur y Super Smash Bros, que es mi favorita.
A mi se me hace la boca agua de que metan las mecanicas del mgs V en el remake del 2 pero con VR, eso me emociono solo de pensarlo...
Que te puedas agachar y arrastrar para esquivar zombies, eso si que respeten las llaves y lo de mr.x eso es sagrado.
Matador_ escribió:A mi se me hace la boca agua de que metan las mecanicas del mgs V en el remake del 2 pero con VR, eso me emociono solo de pensarlo...
Que te puedas agachar y arrastrar para esquivar zombies, eso si que respeten las llaves y lo de mr.x eso es sagrado.


Y la caja. Que pongan tambien una caja como en los Metal Gear, pero con publicidad de Umbrella.
@tauchachol Tampoco debería faltar como objeto utilizable el cigarrillo, eso es indispensable.
Capell escribió:@Tukaram Hostia, pues a mi con RE7 me da la impresión de que han vuelto a ir por el buen camino. Tenemos un MH en breves que, POR FIN, va a innovar bastante dentro de su propia saga y un RE7 que, para mi, es lo mejor desde REmake, y eso incluye a RE0. Así que, AHORA MISMO, no me puedo quejar de ellos con como están tomando las "riendas" xD



Que hayan dado un giro en la buena direcion vale pero con RE7 sigen estando lejos de ir por el buen camino desde luego ni de coña lo pondria por encima de Re0 aunque solo sea por el mero hecgho de que Re0 SI es un survival horror clasico y Re7 no

y sobre Capcom en general ya no es solo por lo que han hecho con SF con dragons dogma tambien la estan cagando con dinocrisis la tienen muerta de asco Onimusha igual de los rumores del nuevo DMC ya veremos cuanto es cierto al final y cuanto no

apartepracticamente solo viven de refritos de refritos porteando losResidents una y otra vez

que con MH lo hagan bien no compensa todo lo que esta haciendo regular o incluso mal

PD: lo de la caja y el cigarillo para distraer zombies mola pero conociendo a capcom eso vendra por DLC fijo

Salu2
El cigarrillo viene muy bien para saltar alarmas de incendios.
Re 0 será más re que otros re, pero, para eso, cuanto menos re sea el siguiente re mejor. Vaya trabalenguas.
Feliz fin de año.
Tukaram escribió:
Capell escribió:@Tukaram Hostia, pues a mi con RE7 me da la impresión de que han vuelto a ir por el buen camino. Tenemos un MH en breves que, POR FIN, va a innovar bastante dentro de su propia saga y un RE7 que, para mi, es lo mejor desde REmake, y eso incluye a RE0. Así que, AHORA MISMO, no me puedo quejar de ellos con como están tomando las "riendas" xD



Que hayan dado un giro en la buena direcion vale pero con RE7 sigen estando lejos de ir por el buen camino desde luego ni de coña lo pondria por encima de Re0 aunque solo sea por el mero hecgho de que Re0 SI es un survival horror clasico y Re7 no

y sobre Capcom en general ya no es solo por lo que han hecho con SF con dragons dogma tambien la estan cagando con dinocrisis la tienen muerta de asco Onimusha igual de los rumores del nuevo DMC ya veremos cuanto es cierto al final y cuanto no

apartepracticamente solo viven de refritos de refritos porteando losResidents una y otra vez

que con MH lo hagan bien no compensa todo lo que esta haciendo regular o incluso mal

PD: lo de la caja y el cigarillo para distraer zombies mola pero conociendo a capcom eso vendra por DLC fijo

Salu2

comprate el re7 que te van a dar las uvassss
@Tukaram Difiero muchisimo contigo en el primer párrafo. Ya sabes, opiniones y gustos hay tantos como personas, pero a mi RE0 se me hizo soporífero y es el RE clásico que menos me gustó. Yo RE7 me lo he pasado hace poco y si que veo una vuelta a los origenes a nivel jugable a excepción de la cámara y la historia (que, como es normal, es diferente pero tiene mucho sentido en el universo de RE).

De hecho, yo prefiero que sigan por el camino de RE7 porque en ambientación es lo mejor que han hecho sin duda.

El buen camino no es el mismo para todos, para mi si que van por el buen camino. Es que despues de jugarlo, tengo clarísimo que en tercera persona y con zombies/BOWs en vez de los Baker (porque como digo, argumentalmente, TODO tiene sentido dentro del universo de RE y la evolución que han tenido los virus), aquellos que dicen que esto no es una vuelta a los orígenes, no dudarian que lo es. Pero que quieres que te diga, a mi este RE me ha transmitido mas que cualquier otro en temas de ambientación y atmósfera.

PD: Justo hoy han dicho que están abierto a un nuevo Dino Crisis xD
Los puzles son una broma y survival lo que se dice survival tampoco tiene tanto porque apenas andas escaso de nada nunca en el juego vamos aun a nivel jugable sige estando lejos de un survival horror clasico aunque se le acerca mucho

@Matador_ me lo comprare cuando pueda que no soy millonario y entre Dooms xenoblade wolfenstein TEW y alguna cosa mas me he dejado todo el presupuesto de juegos de este año ya


PD: mientras no sea como Dino Crisis 3 todo ira bien

Salu2
Algunos habláis de los puzles de los RE clásicos como si fuesen para superdotados cuando la realidad es que son bastante simplones. Lo digo sin acritud, pero para un niño de 8 años de la época sería el copón...pero ahora...

Oye! que lo mismo me falla la memoria, ¿cual diríais que es complicado de la saga principal?
@Tukaram Joder, ni que ahora en los otros RE tuvieras 3 balas de cada arma al final. Yo no recuerdo ir corto de balas en ningun RE. A mi no me sobraban tampoco una barbaridad en este en Normal (la dificultad mas alta de primeras), porque de Magnum he tenido 2 balas literalmente. De lo que me sobraron bastantes fueron de metralleta y de lanzallamas, de las demás las gasté casi todas.

Los puzzles son lo unico que, jugablemente, no veo al mismo nivel de la saga clásica en cuanto a cantidad, porque hay uno que me ha parecido el mejor de la saga directamente, muy a lo Saw.
Pues por ejemplo el puzle de la muestra de agua de Resident Evil 3 o el de los cuadros de Resident Evil: Code Veronica.

Lo de la salida de Resident Evil 2 remake en marzo debe ser una broma de los santos inocentes con retraso, imposible a dia de hoy que un juego que no ha sido anunciado oficialmente ni en ninguna feria aparezca en un lapso de tiempo tan corto. Ojala me equivoque.
Capell escribió:@Tukaram Joder, ni que ahora en los otros RE tuvieras 3 balas de cada arma al final. Yo no recuerdo ir corto de balas en ningun RE. A mi no me sobraban tampoco una barbaridad en este en Normal (la dificultad mas alta de primeras), porque de Magnum he tenido 2 balas literalmente. De lo que me sobraron bastantes fueron de metralleta y de lanzallamas, de las demás las gasté casi todas.

Los puzzles son lo unico que, jugablemente, no veo al mismo nivel de la saga clásica en cuanto a cantidad, porque hay uno que me ha parecido el mejor de la saga directamente, muy a lo Saw.



3 Balas no se pero vamos yo si bien recuerdo perfectamente como me pase RE1 por 1º vez y practicamente no me sobro apenas municion ni sprays

tambien añado que el estar en inglesy la cabronada de abris los libros pudo influir en mi derroche de items al tener que dar vueltas como un imbecil por la mansion plagada de Hunters XD

y en el RE3 en normal si vas a por Nemesis cada vez que asoma para sacar las cajas especiales que suelta tampoco te sobra mucho arsenal que digamos al pasarte el juego

en el CV segun lño que hagas por ej si te olvidas de la magnum o de el puzle para sacar las ucis vas vastante justio tambien

si hasta en el re2 al menos la1º vez iva contando las balas cuando disparaba

eso en RE7 no es necesario para nada ESA ES LA DIFERENCIA


@pers46 hay de todo ai tienes el de los animales del 0 el de los cuadros del 1 el de la calidad del agua del 3 por ej como ejemplos de puzles NADA simplones

ademas como digo en el RE3 encima con soluciones aleatorias que cambiaban cuando rejugabas el juego lo cual es un añadido mas a la mezcla


no es cuestion de que sean ultra complicados nivel hijoputismo como los paneles del dino crisis 1 pero joder que minimo que te tengan unos minutos comiendote el coco para resolverlos

Salu2
@Tukaram Sin ánimo de ofender Tukaram, pero en este caso juzgas sin tener ni idea. Yo, que si que me he pasado RE7, no veo ninguna diferencia en munición con respecto a otros RE. En lo que si veo diferencia es en cantidad de enemigos, pero nada mas. En el propio REmake me sobraron una barbaridad de balas la primera vez que me lo pasé y en ambos (RE7/REmake) evitaba cualquier enfrentamiento que pudiera evitar.
Es que no se puede poner como dificultad del juego que no sepas inglés o que se te olviden coger armas, es que entonces te puedes poner el RE7 en ruso y ya es el más difícil de toda la saga.
Capell escribió:@Tukaram Sin ánimo de ofender Tukaram, pero en este caso juzgas sin tener ni idea. Yo, que si que me he pasado RE7, no veo ninguna diferencia en munición con respecto a otros RE. En lo que si veo diferencia es en cantidad de enemigos, pero nada mas. En el propio REmake me sobraron una barbaridad de balas la primera vez que me lo pasé y en ambos (RE7/REmake) evitaba cualquier enfrentamiento que pudiera evitar.



No me ofendes pero como ya he dicho muchas veces he jugado lo suficiente a RE7 para hacerme una clara idea de lo que ofrece en cuento a combartes y puzles aun sin terminarmelo al completo

de todas formas si no te vale mi opinion puedes revisar las demas del hilo para que veas que en cuestion de recursos en el RE7 vas bastante mas sobrado que en los primeros RE

Salu2
Capell escribió:porque como digo, argumentalmente, TODO tiene sentido dentro del universo de RE y la evolución que han tenido los virus

Pero si la relación argumental del 'RE7' con la saga es una ñapa puesta al final que no pega lo más mínimo >_<


Ho!
@Sabio Teniendo en cuenta las mutaciones que se han ido viendo durante la saga, específicamente RE5-6 y RE:Damnation (película), independientemente de que salga o no ese personaje al final, hubiera seguido teniendo sentido dentro de la saga.
Capell escribió:@Sabio Teniendo en cuenta las mutaciones que se han ido viendo durante la saga, específicamente RE5-6 y RE:Damnation (película), independientemente de que salga o no ese personaje al final, hubiera seguido teniendo sentido dentro de la saga.

Es que ese personaje es toda la trama, no hay más :-?
Y el resto, con o sin esa ñapa, encaja más bien poco con todo lo visto hasta la fecha.


Ho!
Yo es lo que he dicho siempre a mi RE7 me huele a desaroyo secundario o incluso terciario para VR pero con 3 ñapas para añadirlo al canon y con nombre de RE 7 para que venda mas copias


Hasta Re Gaiden tiene mas de RE que RE7
@Sabio Ahh, venga.

Los documentos, que son los que explican todo el trasfondo en la saga, ahora resulta que no tiene nada que ver, ¿no? Y una tal
Eveline con sus mutaciones, producto de nuevos intentos de producir BoWs (algo que caracteriza a toda la saga) con características que ya vimos en Damnation (control mental de BoWs) o la mutación de Carla Radames en RE6, que también tiene muchísimas características propias de los Holomorfos. El hecho de que Umbrella también ande por ahí, de la forma en que lo hace, da una base a una posible implicación por su parte, nuevamente,
en el futuro.


RE2 tenía muy pocas conexiones con RE y, aun así, seguía siendo un RE. En este caso pasa lo mismo. Tras RE6, que es autoconclusivo, no puedes esperar una continuación directa, pero si que tiene muchísimas conexiones y no son solo "un personaje".
Capell escribió:
RE2 tenía muy pocas conexiones con RE y, aun así, seguía siendo un RE. En este caso pasa lo mismo. Tras RE6, que es autoconclusivo, no puedes esperar una continuación directa, pero si que tiene muchísimas conexiones y no son solo "un personaje".


Yo no puedo entrar en cuanto a la conexion del 7 con el resto de la saga (principalmente porque no lo he jugado mas alla de "the kitchen"), pero decir que RE2 tenia pocas conexiones con el primer RE ...

Te debe durar la resaca de año nuevo porque creo que es la mayor patinada que nunca te he leido Capell.
Re2 tiene muchisimas mas conexiones con Re que RE7 con la saga empezando por que uno de los protagonistas es una Redfield y sale Ada la novia de John el cientifico del que encuentras su diario en el anterior ai has pegado una patinada maja maja

y si nos ponemos a buscar conexiones es un no parar Xd

que te haya encantado el juego cojonudo pero que ahora lo quieras poner como un juego a esos niveles argumentalmente hablando dentro de la saga o incluso hasta el punto de equipararlo con los survival clasicos de la misma en terminos jugables incluso a nivel de puzles pues ...

si nos ponemos asi incluso RE4 tiene mas argumentalmente hablando de RE que el 7 por diox
@tauchachol Si no lo has jugado es imposible que te diga las cosas sin entrar en spoiler. Lo pongo en spoiler, no son cosas que jodan mucho la trama pero en fin... son spoilers.
A ver, en RE2 tenemos un elenco completamente nuevo de personajes (igual que en RE7), tenemos conexiones por parte de Umbrella (igual que en RE7), tenemos un nuevo lugar con su laboratorio y tal (igual que en RE7)...


@Tukaram "Una protagonista es una Redfield". ¿Y? ¿Crees que alguien que no jugara al primero se perdería algo con eso? Si ya desde el principio te dicen que "está buscando a su hermano Chris Redfield" así que, como mucho, no conocerías a Chris Redfield y nada mas. Y lo de Ada pues otra cosa que no me parece relevante y que no tendría mas trascendencia en caso de no haber jugado al primero, que es un mero detalle que no aporta nada de peso a nivel argumental.

Pero es que no se, me parece absurdo que sin haberte pasado el juego quieras entrar en discusiones sobre temas argumentales y digas que RE4 tiene mas argumentalmente hablando que RE7, por ejemplo.

Y ya, quitando eso, todo viene de que dije que todo lo que pasa en RE7 tiene sentido con todo lo que viene a ser el universo de RE en general, independientemente de si hay conexiones directas o no argumentalmente hablando, y esto es indiscutible.
Al fin y al cabo, Eveline es una BoW que tiene el poder de infectar (cosa que ya se ha visto en la saga) y controlar (cosa que ya se ha visto en la saga) a los que ha infectado. No hay nada de "fantasmas" ni mierdas de esas como se decía cuando estaba la demo Beginning Hour y al final si que pega con el tema de armas biológicas y virus que siempre ha caracterizado a la saga.


Respecto a lo de los puzzles, ¿de que cojones hablas? xD Dije que uno, específicamente, me pareció el mejor puzzle de la saga, pero a nivel general no lo he puesto por encima:

viewtopic.php?p=1745088230
viewtopic.php?p=1745091696

Siempre con la misma tergiversación para intentar llevar la razón.
RE7 me encanta, pero reconozco que le falta implementar una mecanica mas perfecta para ser un juego de 10. Me explico, hay cierta lentitud en los giros, no puedes asomarte por las esquinas si no tienes vr para ver si anda jack por el pasillo, falta cierta impplementacion de opciones de fabricar armas improvisadas tipo outbreak como david el mecanico. Eso lo perfeccionaran para re 8 como perfeccionaron la jugabilidad del 4 con re 5. Tbn me valdria la jugabilidad del mgs V en tercera persona para futuros residents. O kojima dirigiendo re 8 [babas]
@Matador_ No estoy seguro, pero creo que por algún sitio leí que Capcom había dicho que RE8 no mantendría la cámara en primera persona pero si el "survival horror". Vamos, que puede que el próximo sea aun mas RE clásico que este.
Capell escribió:@tauchachol Si no lo has jugado es imposible que te diga las cosas sin entrar en spoiler. Lo pongo en spoiler, no son cosas que jodan mucho la trama pero en fin... son spoilers.
A ver, en RE2 tenemos un elenco completamente nuevo de personajes (igual que en RE7), tenemos conexiones por parte de Umbrella (igual que en RE7), tenemos un nuevo lugar con su laboratorio y tal (igual que en RE7)...




Insisto, no se las conexiones que tiene R.E.7 con el resto de la saga y no entro en eso. Ni siquiera me importa demasiado, no lo veo fundamental para que sea un buen juego o un buen Resident Evil (de todas formas me da a mi por lo poco que he visto de R.E 7 y lo que has dicho tu, que no esta conectado ni minimamente cerca de lo que estaba el 2).
Lo que te digo es que has tenido una de las patinadas mas grandes que te he leido al decir algo tan ridiculo como "RE2 tenía muy pocas conexiones con RE".

¿De verdad quieres que te haga una lista con las conexiones de R.E 2 con R.E.?.
Que te vas a cansar de leer antes de terminar la lista hombre.

Para defender algo has soltado una burrada muy gorda y la realidad es que ni siquiera era necesario realizar tal defensa.
@Capell da igual si se pierde o no se pierde el caso es que al ser una Redfield y recalcar que esta buscando a su hermano ya tiene mas conexion con la saga que Mr Random buscando a su espola la señora Jade Doe

coño si el prota fuese nose Ark tompson o los 2 niños del survivor fueran el prota y la que busca su hermana y no su mujer o un miembro de la bsaaa o la periodista del Outbreak saliera en las cintas y no los mataos de cazafantasmas esos Xd o yo que se la cosa habria mejorado un huevo en ese sentido

pero son 2 tios totalmente anonimos y las referencias /nexos con las saga son tremendamente justitias que haya Bows no es suficiente RE4 tambien tiene Bows a patadas y no por ello vamos diciendo que argumentalmente tiene mucho peso y nexos con los demas juegos verdad ? XD

y son tremendamente justitas porque canta por soleares que se añadieron a posteriori para hhacer que el juego vendiese mas copias que uno lalmado yo que se Killer mansion VR

y OJO que el guionista del juego es cojonudo pero esta desaprovechadisimo de narices

es mas YO mismo juge al RE2 antes de poder hacerme con el 1º y mira tu por donde me perdi todo lo relacionado con su hermano lo cual me jodio bastante en su dia por no poder jugara la historia previa antes

eso si no te parece relevante lo de Ada que es un muy valido nexo de union entre ambos juegos y encima cuando se revela que es una ESPIA deja claro que hay otros "jugadores" interesados por los virus abriendo interesantes puertas a ello pues ...

y solo es para ti un mero detalle pero sin embargo si te parece relevante para considerar muy valido RE7 dentro del canon argumental de la saga un articulo de un pj del outbreak uy un cameo de 15 segundos al final del juego en serio ?

coño que no soy yo que te lo esta diciendo todo el mundo RE7 argumentalmente con respecto a la saga es MUYY pobre


y sobre los puzles tu eres el que esta constantemente diciendo que "a mi no me parecieron tan dificiles " "o son todos muy faciles " y cosas asi para poner los de RE7 a la misma altura que los de RE 0 1 2 3 y CV

que no es ponerlos por encima es ponerlos AL MISMIO NIVEL

eso si cuando me pase el juego ya vere ese puzle que mencionas aver si coincidimos en considerarlo el mejor de la saga (que no tiene nada que ver con lo otro que mencionas sobre ellos ) demomento ese puesto lo tiene el control de pureza del agua del RE3 por lo cabron que es lo que me costo resolverlo y por tener varias soluciones distintas aleatorias segun la partida lo cual siempre hace que cada vez que lo rejuege tenga que invertir un par de minutillos para pensar en solucionarlo y no poder hacerlo de carrerilla

y demomento por eso sige siendo el mejor puzle de la saga al menos para mi

sobre lo de RE8 ojala tengas razon

pero de capcom como para fiarse Xd


Salu2
@Capell, cuando yo me refiero a ese personaje me refiero obviamente a
Eveline

Ese personaje es toda la trama, pero el nexo que le dan con la saga se resume en un pobre batiburrillo de archivos finales que, además de parecer una ñapa puesta a última hora, tiene un montón de incongruencias argumentales como las que señalé aquí en su día.

Y la comparación que haces con el 'RE2' no tiene ni pies ni cabeza.


Ho!
Parecer ?

precisamente yo creo que ese fue el motivo de contrartar a semejante guionista para que pudiera a ultima hora apañar la trama del juego para que tuviera un minimo de relacion con la saga XD
@tauchachol Vale, reconozco que me he colado con RE2 (aunque sigo pensando que muchas de las referencias que tiene no son TAN importantes, especialmente que Claire sea una Redfield).

Aun así, lo que digo es que se quiere poner a RE7 como que no tiene conexiónes (o que solo tiene 1) y eso no es cierto, sencillamente. Aun así, en RE5 se acabó la "saga principal" y RE6 fue completamente autoconclusivo, así que no tenían algo directo desde lo que partir (mas aun sabiendo que, en RE6, supuestamente acabaron con la mayor amenaza biológica de la historia y con muchos de sus representantes). RE7 me parece que tiene las conexiones necesarias y, además, da un buen punto de partida por el que tirar de ahora en adelante, con la vuelta de cierta compañía (que habrá que ver sus intenciones reales) y nuevas "cepas" de virus.

A mi me ha parecido buen juego en general y mejor RE que RE4-6.
Volvemos a decir que sean importantes o no la cosa es que tiene MUCHISIMAS mas que RE7 que encima de que son escasitas no brillan por su importancia que digamos XD

y nadie ha dicho que no tenga o solo tenga 1 (yo mismo he mencionado por ej 2 XD ) pero que tenerlas al nivel que tu dices que las tiene pues ni de coña

que sea un buen juego no tiene nada que ver y no creo que nadie discuta eso


Salu2
@Tukaram Repito que yo lo que dije desde el principio es que, al contrario de lo que se leía a principios de año incluso antes de su salida, TODO lo que pasa en RE7 tiene sentido dentro del universo de RE. Aquí muchos decían que si fantasmas, que si mierdas y tal y no, no hay nada de eso, todo cobra sentido una vez te pasas el juego dentro del universo de RE. Y, por supuesto, para que cobre sentido han de darse ciertas cosas en común con respecto a entregas anteriores que, evidentemente, se dan.

PD: Que no lo había leído hasta ahora. Yo no rebajo la dificultad de los otros puzzles para poner los puzzles de RE7 al nivel de los demás. Es que, de hecho, RE7 tiene unos 3-4 puzzles contados, siendo 2 de ellos el mismo con distinta figura. Pero vamos, que la saga RE no es que se caracterice por puzzles difíciles precisamente. Ahora, ya he dicho que en cuanto a puzzles es lo mas remarcable que veo que le falte a este respecto a los RE clásicos. Pero no se porque te empeñas en suponer cosas que no son y tergiversar mis palabras con respecto a ese tema.
Yo no recuerdo a nadie que hablase de fantasmas lo que si recuerdo y mucho es la frase

"RE7 no se parece a resident evil "

y desde luego si al final no cobrase sentido todo apaga y vamonos XDDD
@Tukaram Y esa afirmación también me parece falsa porque directamente en mecánicas jugables es mucho mas RE que RE4-6 y los REvelations.

Vamos, cogiendo la base que tienen con RE7, me da que con unos pocos cambios, muchos estarían diciendo que RE7 era la vuelta a los orígenes.
Capell escribió:@Tukaram Y esa afirmación también me parece falsa porque directamente en mecánicas jugables es mucho mas RE que RE4-6 y los REvelations.

Vamos, cogiendo la base que tienen con RE7, me da que con unos pocos cambios, muchos estarían diciendo que RE7 era la vuelta a los orígenes.


Que te parezca falsa me parece cojonudo pero estamos hablando de lo que se DECIA en los primeros trailers cuando se anuncio el juego no ahora que ya ha salido la GOTY

no puedes basarte en lo que sabes ahora para afirmar la falsedad de dicha afirmacion cuando se decia en base a lo que se sabia entonces

y si tu mismo dices que hay que añadir cambios es que seguimos sin ver una vuelta a los origenes de la saga
@Tukaram Para mi si es una vuelta, pero para otros una vuelta ha de llevar cosas tan superficiales como manejar a un héroe conocido o tener cámaras estáticas. A eso me refiero ;)
lo k tiene huevos es k diga k el mejor puzzle es la chorrada de las tuercas del 3 si eso es facilisimo. bastante mas dificil era encontrar la llave corazon en el 2, la primera vez k te lo pasabas.
No he dicho el puzle de las tuercas he dicho el del control de la pureza del agua


@Capell si lo de la vuelta a los origenes te crees que es llevar a un prota principal o tener camaras fijas es que no entiendes realmente lo que implica una vuelta a los origenes


seguro que sabio o algun otro te lo puede explicar perfectamente


Sobre los puzles y la terjiversacion te he dicho muchisimas veces que hay de todo tanto en numero como en variedad como en dificultad que tu digas "no se caracteriza por tener puzles dificiles y bla bla bla " no lo convierte en una verdad absoluta es mas eso si es terjiversar en que consistian los puzles de RE una caracteristica principal y bien destacada que han ido matando con el paso del tiempo y las generacionesc de vagos

y si la gente recuerda los puzles de RE igual que el del piano del silent hill es por algo porque como MINIMO les obligaron a perderX minutos pensando como resolverlos

que a ti te resultaron facilisimos cojonudo oye pero vamos no me creo que fueras capaz de pasarte los puzles de carrerilla de todos los RE clasicos sin tener que dedicar X minutos a resolver los mas destacables

que lo dices como si fueran para niños de parvulario y ni de coña es asi


PD: la llave de corazon dificil ? joder si ni siquiera hay que buscarla
esta en cima de la mesa de Marvin
[carcajad] [carcajad]




Salu2
@Tukaram Pues mira, dejando el tema de RE7 aparte, ¿que sería para vosotros una vuelta a los orígenes?

PD: Respecto a lo de los puzzles no, lo que yo he hecho no es tergiversar, simplemente he dado mi opinión respecto a mi experiencia con esos juegos. ¿Que los disfruté? Pues si, pero no me parecieron difíciles. Difíciles me parecen ciertos puzzles de 999, Virtue's Last Reward o Portal 2, no los de los RE xD
Un Remake del RE2 como lo fue el del RE1

al menos para mi
19018 respuestas