Hilo - Saga Resident Evil

A mi tambien me ha chocado mucho lo del sigilo cuando jamas ha sido un requisito de nada XD
esmas creo que la 1º vez donde el sigilo es una opcion jugable es con cierto jefe del Dead Aim antes de eso nada
Pues no se, llevo poquito, pero de momento no estoy viendo tanta acción como si se ve desde el principio en RE 4 por ejemplo. Asi que lo dicho, de momento me está gustando, aunque me va a durar, porque tengo poquito tiempo para jugarlo XD
Buenas, cuanto tiempo sin venir por aqui, se sabe algo mas del remake del RE2?, he visto un video en Youtube con unas imagenes filtradas pero no se si son fake, se ve algo de la comisaria y algun escenario mas, deberian ir diciendo algo ya o soltando alguna imagen que ya hara por lo menos dos años que se hizo el anuncio.
ES-Cachuli escribió:Los guardados son limitados y van por casetes en la dificultad más alta.
Lo de que el personaje se comporta distinto o raro directamente no lo entiendo.
Y lo de que no puedes elegir que hacer con los nuevos enemigos es falso. Puedes knoquearles, igual que con nemesis. Si tu no lo hiciste, mal por ti, se puede. Puedes elegir o huir o luchar.

En la dificultad normal son ilimitados. En las entregas clásicas siempre han sido limitados, incluso en los modos fáciles.
Lo de que se comporta de forma diferente a como la mayoría actuaríamos me refiero a que hay situaciones donde toma decisiones que rozan lo absurdo. Lo cual resulta bastante contraproducente porque te saca de la inmersión que debería producir la cámara en primera persona.
Y sí, puedes noquear al enemigo, pero
no sirve de nada salvo gastar munición tontamente, y tener un pequeño respiro, porque al cabo de un rato se vuelve a levantar, y tampoco te da chucherías como hacía NEMESIS.


Ho!
Esto es real? RE2 remake trailer a puerta cerrada o algo asi parece ser.

https://www.youtube.com/watch?v=djSIybm ... e=youtu.be
Matador_ escribió:No es un resient clasico pero tiene muchisima ambientacion clasica, para empezar puzzles, lo de ir sigiloso, no hay un arsenal de armas y vas justito de municion. Ale, a hatear a forocoches.

¿En qué 'Resident evil' clásico dices que has de ir sigiloso? ¬_¬
Y en todos los 'RE', todos, hay siempre un arsenal de armas bastante considerable.


Ho![/quote]
Sabio parece mentira... en el re 1 remake si vas despacito andando por algunos pasillos, los zombies no se coscan de nada, ejemplo: al principio en la planta 2 donde hay que tirar una estatua para coger el diamante azul y meterlo en el ojo del tigre.
Mas ejemplos: sigilosidad y pericia para en re 2 llegar a la comisaria y nos disparar un tiro contra los zombies y salvar municion.
Mas: en re 4 al llegar al pueblo se pueden romper varias cajas y entrar en alguna casa sin k se enteren y se pongan todos locos y te salga la cinematica y el tio de la motosierra.
Mas: En el outbreak file 1, en la lucha final en la calle, tienes la opcion de ir a saco o bien ir esquivando y cogiendo materiales y antivirus.
Mas: En el ORC tienes a spectre, que es el maximo exponente de sigilosidad y bebe mucho de metal gear aunque con camara y visor termico.
Mas: En dead aim, tienes la opcion en el barco de ir a saco a lo ambo o bien jugar a ir tranquilo.
Etc....
THumpER escribió:Esto es real? RE2 remake trailer a puerta cerrada o algo asi parece ser.

https://www.youtube.com/watch?v=djSIybm ... e=youtu.be


Parece fake por varias razones, pero me quedo con que no entiendo que dieran el trailer en un concierto para quinceañeras (escucha los gritos y aplausos ... muy de conferencia de videojuegos).

@Matador "En el outbreak file 1, en la lucha final en la calle, tienes la opcion de ir a saco o bien ir esquivando y cogiendo materiales y antivirus." ¿Y en eso que dices donde esta el sigilo?.
Evitar combatir no es lo mismo que sigilo. En esa pelea Thanatos te ve nada mas empezar, no hay opcion a sigilo.
@ES-Cachuli Para hater tu, de las camaras fijas.
@Matador_

Matador_ escribió:
No es un resient clasico pero tiene muchisima ambientacion clasica, para empezar puzzles, lo de ir sigiloso, no hay un arsenal de armas y vas justito de municion. Ale, a hatear a forocoches.


¿En qué 'Resident evil' clásico dices que has de ir sigiloso? ¬_¬
Y en todos los 'RE', todos, hay siempre un arsenal de armas bastante considerable.


Te has dado cuenta de que te estas Quoteando a ti mismo 1º diciendo una cosa para luego autorebatirtela y decir todo locontrqario verdad ? [+risas] [+risas]

aparte esquivar zombies que SABEN que estas ai no es lo mismo que ir sigiloso y porcierto la cimenatica de la motosierra del RE4 sale por entrar en la casa independientemente de la forma que tengas de entrar a la idem
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Los guardados son limitados y van por casetes en la dificultad más alta.
Lo de que el personaje se comporta distinto o raro directamente no lo entiendo.
Y lo de que no puedes elegir que hacer con los nuevos enemigos es falso. Puedes knoquearles, igual que con nemesis. Si tu no lo hiciste, mal por ti, se puede. Puedes elegir o huir o luchar.

En la dificultad normal son ilimitados. En las entregas clásicas siempre han sido limitados, incluso en los modos fáciles.
Lo de que se comporta de forma diferente a como la mayoría actuaríamos me refiero a que hay situaciones donde toma decisiones que rozan lo absurdo. Lo cual resulta bastante contraproducente porque te saca de la inmersión que debería producir la cámara en primera persona.
Y sí, puedes noquear al enemigo, pero
no sirve de nada salvo gastar munición tontamente, y tener un pequeño respiro, porque al cabo de un rato se vuelve a levantar, y tampoco te da chucherías como hacía NEMESIS.


Ho!

No me ha parecido que la historia tenga ningún momento de decisiones raras, la verdad. Pero vamos, que si nos ponemos así, tanto Leon como Claire son tontos en RE2, porque la idea de que en una ciudad LLENA de zombis, la comisaría es un punto seguro, es el peor guionazo de la saga, una saga llena de coladeros argumentales y decisiones cuestionables.

Lo de los guardados pues mira, te doy la razón en que tendrían que haber dado la opción de hacer guardados limitados en todas las dificultades. Igualmente, ahí están, para los puristas, en la dificultad máxima. No niegues que existen porque existen.

Y lo último, una tontería de queja. No me parece nada importante.

prettyhater escribió:@ES-Cachuli Para hater tu, de las camaras fijas.

Lo soy, lo soy. Odio las camaras fijas. A la hoguera con ellas!
tauchachol escribió:Parece fake por varias razones, pero me quedo con que no entiendo que dieran el trailer en un concierto para quinceañeras (escucha los gritos y aplausos ... muy de conferencia de videojuegos).

@Matador "En el outbreak file 1, en la lucha final en la calle, tienes la opcion de ir a saco o bien ir esquivando y cogiendo materiales y antivirus." ¿Y en eso que dices donde esta el sigilo?.
Evitar combatir no es lo mismo que sigilo. En esa pelea Thanatos te ve nada mas empezar, no hay opcion a sigilo.

Estoy hablando del escenario 1, la introduccion, cuando se ve la pedazo cinematica esa de toda una calle rebosante de zombies.
Matador_ escribió:
tauchachol escribió:Parece fake por varias razones, pero me quedo con que no entiendo que dieran el trailer en un concierto para quinceañeras (escucha los gritos y aplausos ... muy de conferencia de videojuegos).

@Matador "En el outbreak file 1, en la lucha final en la calle, tienes la opcion de ir a saco o bien ir esquivando y cogiendo materiales y antivirus." ¿Y en eso que dices donde esta el sigilo?.
Evitar combatir no es lo mismo que sigilo. En esa pelea Thanatos te ve nada mas empezar, no hay opcion a sigilo.

Estoy hablando del escenario 1, la introduccion, cuando se ve la pedazo cinematica esa de toda una calle rebosante de zombies.


¿En donde pones la bomba?. No hay tampoco sigilo.
Puedes tratar de evitar combatir (de hecho el juego lo premia), pero los zombies van a ir a por ti.
No existe ni siquiera donde esconderse en esa parte del juego. Es una explanada grande y los zombis te ven hagas lo que hagas, aunque son lentos y puedes detonar la bomba sin luchar contra ellos y sin que te hieran.
Confundes evitar enfrentamientos con sigilo.
Matador_ escribió:Sabio parece mentira...

En las entregas clásicas no es más que una forma de evadir el combate, como también puedes jugar con los zombis al pilla-pilla, pero no tienes ninguna necesidad de hacerlo, y si pretendes conseguir una buena calificación resulta bastante contraproducente.

ES-Cachuli escribió:No me ha parecido que la historia tenga ningún momento de decisiones raras, la verdad. Pero vamos, que si nos ponemos así, tanto Leon como Claire son tontos en RE2, porque la idea de que en una ciudad LLENA de zombis, la comisaría es un punto seguro, es el peor guionazo de la saga, una saga llena de coladeros argumentales y decisiones cuestionables.

Lo de los guardados pues mira, te doy la razón en que tendrían que haber dado la opción de hacer guardados limitados en todas las dificultades. Igualmente, ahí están, para los puristas, en la dificultad máxima. No niegues que existen porque existen.

Y lo último, una tontería de queja. No me parece nada importante.

'RE2' es un buen ejemplo de incongruencias, cierto, pero las decisiones de los personajes son bastante normales. Que un policía, que no entiende nada de lo que está pasando, quiera ir a una comisaría me parece bastante coherente, seguramente en una situación así un sitio con personal preparado y armado será uno de los últimos sitios en caer, y que una civil haga caso a un policía también me parece normal.

En cuanto a los guardados limitados, nunca he negado que existan, he dicho que los guardados ilimitados ofrecen una experiencia jugable diferente, igual que los puntos de control, o que la vida se regenere sola poco a poco, y de nada me sirve que nada de eso ocurra en un nivel de dificultad que viene bloqueado por defecto y que sólo jugarán aquellos a los que el juego les haya convencido lo suficiente.

Y lo último, tú verás, pero para mí es una diferencia notable en cuanto a la jugabilidad que ofrece.


Ho!
Ahora esquivar zombies equivale a moverte con sigilo ?
Sabio escribió:
Matador_ escribió:Sabio parece mentira...

En las entregas clásicas no es más que una forma de evadir el combate, como también puedes jugar con los zombis al pilla-pilla, pero no tienes ninguna necesidad de hacerlo, y si pretendes conseguir una buena calificación resulta bastante contraproducente.

ES-Cachuli escribió:No me ha parecido que la historia tenga ningún momento de decisiones raras, la verdad. Pero vamos, que si nos ponemos así, tanto Leon como Claire son tontos en RE2, porque la idea de que en una ciudad LLENA de zombis, la comisaría es un punto seguro, es el peor guionazo de la saga, una saga llena de coladeros argumentales y decisiones cuestionables.

Lo de los guardados pues mira, te doy la razón en que tendrían que haber dado la opción de hacer guardados limitados en todas las dificultades. Igualmente, ahí están, para los puristas, en la dificultad máxima. No niegues que existen porque existen.

Y lo último, una tontería de queja. No me parece nada importante.

'RE2' es un buen ejemplo de incongruencias, cierto, pero las decisiones de los personajes son bastante normales. Que un policía, que no entiende nada de lo que está pasando, quiera ir a una comisaría me parece bastante coherente, seguramente en una situación así un sitio con personal preparado y armado será uno de los últimos sitios en caer, y que una civil haga caso a un policía también me parece normal.

En cuanto a los guardados limitados, nunca he negado que existan, he dicho que los guardados ilimitados ofrecen una experiencia jugable diferente, igual que los puntos de control, o que la vida se regenere sola poco a poco, y de nada me sirve que nada de eso ocurra en un nivel de dificultad que viene bloqueado por defecto y que sólo jugarán aquellos a los que el juego les haya convencido lo suficiente.

Y lo último, tú verás, pero para mí es una diferencia notable en cuanto a la jugabilidad que ofrece.


Ho!

Ehhh... La vida no se regenera. Igual en modo fácil sí, no lo se, yo he jugado en difícil y en madhouse, y en ninguna de las dos se regenera la vida. Tienes que usar hierbas.
ES-Cachuli escribió:Ehhh... La vida no se regenera. Igual en modo fácil sí, no lo se, yo he jugado en difícil y en madhouse, y en ninguna de las dos se regenera la vida. Tienes que usar hierbas.

Ocurre en fácil y en normal, las dos dificultades que vienen desbloqueadas de serie:
http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-7
Sistema de dificultades

Resident Evil 7 tiene un total de tres dificultades diferentes, Fácil, Normal y Manicomio. Solo las dos primeras están disponibles al principio del juego y la tercera se desbloquea al completar el juego en cualquiera de las anteriores.

A continuación te explicamos las diferencias de cada de ellas:

Dificultad fácil

· Recuperación de vida automática de forma rápida.
· Puntos de control abundantes.
· Los enemigos causan menos daño, son más lentos, actúan de forma más "torpe" y aparecen en menos cantidad.
· Se puede guardar la partida de forma ilimitada.

Dificultad normal

· Recuperación de vida automática menor que en la dificultad fácil.
· Puntos de control menos frecuentes.
· Los enemigos causan más daño, son más rápidos, actúan de forma menos "torpe", aparecerán en mayor cantidad e incluso en algunas zonas cambian los enemigos que aparecen.
· Se puede guardar la partida de forma ilimitada.

Dificultad manicomio

· La vida no se recupera.
· Puntos de control en zonas muy concretas.
· Jack Baker nos persigue por toda la casa hasta que no le derrotemos por segunda vez.
· Los enemigos son letales (uno o dos golpes acabarán contigo), tienen un raciocinio mucho más peligroso y suelen aparecer enemigos de los más peligrosos con más frecuencia.
· Al lado de cada grabadora veremos entre una y tres cintas de casete que podremos usar para guardar la partida. Si nos quedamos sin cintas no habrá forma de guardar a no ser que lleguemos a un punto de control.

http://www.lacasadeel.net/2017/01/se-fi ... azard.html


Ho!
Pues es un error porque no se recupera. Vamos, me acuerdo de ir moribundo durante muchísimo tiempo hasta encontrar una hierba.
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Ehhh... La vida no se regenera. Igual en modo fácil sí, no lo se, yo he jugado en difícil y en madhouse, y en ninguna de las dos se regenera la vida. Tienes que usar hierbas.

Ocurre en fácil y en normal, las dos dificultades que vienen desbloqueadas de serie:
http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-7
Sistema de dificultades

Resident Evil 7 tiene un total de tres dificultades diferentes, Fácil, Normal y Manicomio. Solo las dos primeras están disponibles al principio del juego y la tercera se desbloquea al completar el juego en cualquiera de las anteriores.

A continuación te explicamos las diferencias de cada de ellas:

Dificultad fácil

· Recuperación de vida automática de forma rápida.
· Puntos de control abundantes.
· Los enemigos causan menos daño, son más lentos, actúan de forma más "torpe" y aparecen en menos cantidad.
· Se puede guardar la partida de forma ilimitada.

Dificultad normal

· Recuperación de vida automática menor que en la dificultad fácil.
· Puntos de control menos frecuentes.
· Los enemigos causan más daño, son más rápidos, actúan de forma menos "torpe", aparecerán en mayor cantidad e incluso en algunas zonas cambian los enemigos que aparecen.
· Se puede guardar la partida de forma ilimitada.

Dificultad manicomio

· La vida no se recupera.
· Puntos de control en zonas muy concretas.
· Jack Baker nos persigue por toda la casa hasta que no le derrotemos por segunda vez.
· Los enemigos son letales (uno o dos golpes acabarán contigo), tienen un raciocinio mucho más peligroso y suelen aparecer enemigos de los más peligrosos con más frecuencia.
· Al lado de cada grabadora veremos entre una y tres cintas de casete que podremos usar para guardar la partida. Si nos quedamos sin cintas no habrá forma de guardar a no ser que lleguemos a un punto de control.

http://www.lacasadeel.net/2017/01/se-fi ... azard.html


Ho!


Creo que esa guia patina, yo no recuerdo que la vida se regenerara en dificultad normal. En facil ni idea porque no jugué en esa dificultad, pero en normal a mi personalmente no me sobraban los medicamentos xD
ryo hazuki escribió:
Sabio escribió:
ES-Cachuli escribió:Ehhh... La vida no se regenera. Igual en modo fácil sí, no lo se, yo he jugado en difícil y en madhouse, y en ninguna de las dos se regenera la vida. Tienes que usar hierbas.

Ocurre en fácil y en normal, las dos dificultades que vienen desbloqueadas de serie:
http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-7
Sistema de dificultades

Resident Evil 7 tiene un total de tres dificultades diferentes, Fácil, Normal y Manicomio. Solo las dos primeras están disponibles al principio del juego y la tercera se desbloquea al completar el juego en cualquiera de las anteriores.

A continuación te explicamos las diferencias de cada de ellas:

Dificultad fácil

· Recuperación de vida automática de forma rápida.
· Puntos de control abundantes.
· Los enemigos causan menos daño, son más lentos, actúan de forma más "torpe" y aparecen en menos cantidad.
· Se puede guardar la partida de forma ilimitada.

Dificultad normal

· Recuperación de vida automática menor que en la dificultad fácil.
· Puntos de control menos frecuentes.
· Los enemigos causan más daño, son más rápidos, actúan de forma menos "torpe", aparecerán en mayor cantidad e incluso en algunas zonas cambian los enemigos que aparecen.
· Se puede guardar la partida de forma ilimitada.

Dificultad manicomio

· La vida no se recupera.
· Puntos de control en zonas muy concretas.
· Jack Baker nos persigue por toda la casa hasta que no le derrotemos por segunda vez.
· Los enemigos son letales (uno o dos golpes acabarán contigo), tienen un raciocinio mucho más peligroso y suelen aparecer enemigos de los más peligrosos con más frecuencia.
· Al lado de cada grabadora veremos entre una y tres cintas de casete que podremos usar para guardar la partida. Si nos quedamos sin cintas no habrá forma de guardar a no ser que lleguemos a un punto de control.

http://www.lacasadeel.net/2017/01/se-fi ... azard.html


Ho!


Creo que esa guia patina, yo no recuerdo que la vida se regenerara en dificultad normal. En facil ni idea porque no jugué en esa dificultad, pero en normal a mi personalmente no me sobraban los medicamentos xD

El caso es que he buscado por casualidad y lo pone en todas. Yo creo que es una mala traducción, o que al final se retractarse después de anunciar como eran las dificultades o algo, no es normal que se equivoquen en todas las webs. Pero la vida en dificultad normal no se regenera.

En fácil ni lo menciono, porque en fácil en RE3 comienzas con mágnum, rifles de asalto y puedes ir más a saco que en RE6 xDDDD
Es fácil comprobarlo, dejad que un enemigo os golpeé, y dejadlo un buen rato a ver si la vida se regenera o no.

@ryo hazuki, a mí en Normal nunca me faltaron medicinas, pero claro, la aleatoriedad de los objetos pudo influir.


Ho!
Sabio escribió:Es fácil comprobarlo, dejad que un enemigo os golpeé, y dejadlo un buen rato a ver si la vida se regenera o no.

@ryo hazuki, a mí en Normal nunca me faltaron medicinas, pero claro, la aleatoriedad de los objetos pudo influir.


Ho!

Ahora me estoy pasando el Not a Hero, lo comprobaré. Aunque a saber cuando, que últimamente no tengo tiempo para nada :(
Yo me olí algo cuando me quería dejar matar para reiniciar, y aunque estaba hecho polvo y me dejaba golpear tardé la tira en morir. Al principio pensé que al juego se le habría ido la pinza, o que tenemos mucha más vida en estado crítico que en otros estados, pero cuando me enteré de lo de la regeneración asumí que sería eso.

EDITO: Parece que efectivamente en Normal la vida se regenera cuando estás mal hasta el 25% (en fácil se regenera hasta el 50% de forma más rápida): http://gearnuke.com/resident-evil-7-hea ... eneration/


Ho!
WBYYO escribió:A todo el que le interese estoy tratando de hacer la guía más dificil de resident evil remake:
Resident Evil
Invisible
Knife Only
No Damage
Hard Mode
No Def.Weapons
No Save

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all

Saludos

En 2013 empecé con las guías Hardcore del resident evil remake...

Bien, 5 años después (2017) por fin sale bien... TODO:
Un avance del progreso:
Resident Evil | Hard | Invisible | Knife Only | No Damage [WIP]
...sin querer entrar en demasiados debates, estoy terminando de rejugar el primer Revelations y, sabiendo lo que hay y no hay, jugándolo sin ningún tipo d epretensión, me está gustando y lo estoy disfrutando bastante más que la primera vez.

Como se ha discutido muchas veces, veía buen proceder ponerlo.

Me siguen gustando más o bastante más los otros, pero me está pareciendo mejor juego en su segunda pasada.

Un saludo.
Los Revelations son juegazos, a mi me lo parecieron desde luego, aunque me gustó quiza mas el primero, me trae muy buenos recuerdos, esa atmosfera parecida a los primeros RE, los monstruos, la musica... todo, muy guapo.
E-doodoo escribió:Los Revelations son juegazos, a mi me lo parecieron desde luego, aunque me gustó quiza mas el primero, me trae muy buenos recuerdos, esa atmosfera parecida a los primeros RE, los monstruos, la musica... todo, muy guapo.


Ambos tienen sus pros y contras para los gustos de cada uno,el primero me gustó esos pasillos en el barco recordando los pasillos de la mansión y el segundo para dos está muy bién y la ambientación como el poblado.
Aprovechando las ofertas de ONE me he pillado RE, RE0, RE4, RE5, RE6, RE Revelations 1 y RE Revelations 2.

En su momento jugué RE, RE2, RE3 y el RE remake en cube. Probados Code Veronica y RE4 sin pasarmelos.

Me apetecía retomar esta saga que en su momento me gustaba mucho y quería saber si me falta algun juego que esté en ONE (el 7 aun no o he comprado), pero por ejemplo RE2, RE3 y Code Veronica no estan en ONE no? Estarán? Me falta alguno mas de la saga que no haya nombrado?
Fido2054 escribió:Aprovechando las ofertas de ONE me he pillado RE, RE0, RE4, RE5, RE6, RE Revelations 1 y RE Revelations 2.

En su momento jugué RE, RE2, RE3 y el RE remake en cube. Probados Code Veronica y RE4 sin pasarmelos.

Me apetecía retomar esta saga que en su momento me gustaba mucho y quería saber si me falta algun juego que esté en ONE (el 7 aun no o he comprado), pero por ejemplo RE2, RE3 y Code Veronica no estan en ONE no? Estarán? Me falta alguno mas de la saga que no haya nombrado?


Hola.
Por faltarte te faltan un monton, pero no pertenecen a la saga numerada y no se si estan en One.
Los Outbreak, Dead Aim, Umbrella Chronicles y Drakside Chronicles, Operation Racoon City, Umbrella corps, los Survivor ... y mas que hay por ahi.
Algunos dificilmente estaran en la One porque son exclusivos para Sony.
bueno me refería a la saga numerada o lo que pueda llamarse "canon" de la saga
De RE2 hay una leyenda urbana que habla de un remake en marcha.
Veronica seguro que tarde o temprano te lo ponen o, al menos, lo hacen retro, en tanto en ps4 si está como clasic ps2.
Fido2054 escribió:bueno me refería a la saga numerada o lo que pueda llamarse "canon" de la saga


De los que has comprado hay varios que nos son numerados y de los que he dicho todos canon.
bien, no sabia que todos esos eran canon, de los que he comprado no numerados supongo que son los revelation.

Gracias!
Fido2054 escribió:bien, no sabia que todos esos eran canon, de los que he comprado no numerados supongo que son los revelation.

Gracias!


Realmente los Chronicles se pasan el canon de la saga por el forro, salvo en un par de detalles de ambos juegos xD

Eso si, como juegos de accion on-rails estan bastante entretenidos
Y los Chronicles, ¿que tal se juegan con el DualShock en Play 3? Porque estoy tentado de pillarlos en las ofertas, pero no tengo move y paso de comprarlo.
ryo hazuki escribió:Realmente los Chronicles se pasan el canon de la saga por el forro, salvo en un par de detalles de ambos juegos xD

Los 'Chronicles' se pasan el canon de la saga por el forro en los resúmenes, en los capítulos donde desarrollan trama nueva el canon es muy importante, sobretodo en el 'Umbrella chronicles'.


Ho!
creo que tengo los chronicles para Wii por ahi... los buscaré y los jugaré en WiiU jeje
Eru escribió:Y los Chronicles, ¿que tal se juegan con el DualShock en Play 3? Porque estoy tentado de pillarlos en las ofertas, pero no tengo move y paso de comprarlo.

...tengo el recuerdo bastante vago, pero diría que los empecé jugando con el move, con pistola, y, cuando llevaba un buen rato, seguí con el mando, casi mejor, para, tras otro rato, aparcarlos hasta el día de hoy...pero tengo el recuerdo bastante vago; creo que hasta pillé otra pistola para probarlos más adelante, pero no ha llegado ese día y puede que no llegue nunca [hallow] . Como RE, la verdad que no me convencen mucho, igual que, a otros, no les convence el ORC, que, sin embargo, por contra, aún me he pasado un par de veces, y hasta puede que repita [hallow] .
Fido2054 escribió:bien, no sabia que todos esos eran canon, de los que he comprado no numerados supongo que son los revelation.

Gracias!


Tu olvidate de lo que es o no canon, que eso importa mas bien poco. Creo que Capcom solo considera fuera del canon al Gaiden de Gameboy.
Los Chronicles son muy recomendables, pero yo desde luego los jugaria con cualquier mando con sensor de movimiento, sea wiimote o move.

Si no estan en la Xbox el Resi 2 y 3 emulalos en tu pc, cualquier pc puede emular juegos de la primera Playstation sin problemas.
Eru escribió:Y los Chronicles, ¿que tal se juegan con el DualShock en Play 3? Porque estoy tentado de pillarlos en las ofertas, pero no tengo move y paso de comprarlo.


Pues como jugarias cualquier onrails con mando, es decir, una puta mierda [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Eru escribió:Y los Chronicles, ¿que tal se juegan con el DualShock en Play 3? Porque estoy tentado de pillarlos en las ofertas, pero no tengo move y paso de comprarlo.


Pues como jugarias cualquier onrails con mando, es decir, una puta mierda [hallow] [burla2]


Me ha quedado bastante claro entonces [carcajad] [carcajad]
De todas maneras....vosotros cuando jugáis con el move...¿no os parece que tiene mucho tembleque?....es que, al final, uno no sabe si está sujetando una pistola o una vela callendo gotas de cera.

Mantener una pistola recta es mucho más sencillo que la del move [mad]. Con la típica replica de aire comprimido que ha tenido todo el mundo, atraviesas una avispa si apuntas, en cambio con el move es como si se pusiera en modo yonki chungo.

El de wii yo diría que daba menos tembleque.
Sabio escribió:
ryo hazuki escribió:Realmente los Chronicles se pasan el canon de la saga por el forro, salvo en un par de detalles de ambos juegos xD

Los 'Chronicles' se pasan el canon de la saga por el forro en los resúmenes, en los capítulos donde desarrollan trama nueva el canon es muy importante, sobretodo en el 'Umbrella chronicles'.


Ho!


Hace tiempo que los jugue y sinceramente lo unico importante de ambos juegos que recuerdo es...
El paso de Krauser al lado oscuro xD


Y yo los jugue con mando y no recuerdo tener problemas, aunque claro la rapidez y precision que te da un move pues es imposible de igualar por un pad por razones obvias xD
Pues que memoria mas mala tienes ryo Xd porque toda la parte de rusia del 1º anda que no es importante argumentalmente hablando en la saga XD

sobre la canonicidad de los Chronicles ya se ha dicho muchas veces que las partes canonicas son los episodios nuevos como el de rusia o cuando llevas a wesker no las partes resumidas del 1 2 3 etc

por lo tanto los resumenes al no ser canonicos y ser eso resumenes da igual lo que se pasen o dejen de pasar porque no son canon

Salu2
Eru escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Eru escribió:Y los Chronicles, ¿que tal se juegan con el DualShock en Play 3? Porque estoy tentado de pillarlos en las ofertas, pero no tengo move y paso de comprarlo.


Pues como jugarias cualquier onrails con mando, es decir, una puta mierda [hallow] [burla2]


Me ha quedado bastante claro entonces [carcajad] [carcajad]


Pasate por alguna tienda de esas de segunda mano, seguro que tienen MOVE y PS Eye tiradisimos de precio. Así los compre yo hace años [burla2] [hallow]
Run de fin de año 2017 del REmake, a ver si en el 2018 lo termino con el modo one dangerous zombie, aunque ahora mismo creo que no volvería a repetir este run por el bien de mi salud y tener vida social [+risas] .

◄ Objectives ►
- Invisible Enemy
- Hard Mode
- Knife Only
- No Damage / No Herbs
- No Save (Single Segment Run / RTA / RTS)
- No Self Defense Weapons
- No V-Jolt
- Jill Good Ending (Saving Chris and Barry)
- In Game Timer ~2:00h

✔️ Resident Evil | Invisible | Knife Only | No Damage | No Save | Hard
El re 2 remake sale en marzo 2018.
Matador_ escribió:El re 2 remake sale en marzo 2018.

Fuente?
Matador_ escribió:El re 2 remake sale en marzo 2018.


Estas seguro? Porque solo veo anunciado en 2018 y nada concreto...
URE1213 escribió:
Matador_ escribió:El re 2 remake sale en marzo 2018.


Estas seguro? Porque solo veo anunciado en 2018 y nada concreto...


Yo lo dudo muchisimo. Sin haber mostrado ni tan siquiera una imagen y lo van a sacar en Marzo? ... Improbable.
Incluso empiezo a dudar que salga en el 2018.
Otro por aki que lo duda


PD: Feliz año
19051 respuestas