Hilo - Saga Resident Evil

Yoshi's
EOLiano
8.296 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 3 veces. Última: 8/12/2017 - 19:18:24 por Yoshi's.
Matador_ escribió:Si haces el favor saca fotos de la calidad grafica de ese proyector, me interesa muchisimo ese tema.

No sé, es un proyector normal de LED y 1080p, es baratillo.

Es como este pero con una toma Ethernet en lugar de VGA y tiene SmartTV:
https://www.amazon.es/LG-PF1500G-Proyec ... B01FSPZDSK

Está instalado con soporte de techo y llegan hasta él las tomas de HDMI, corriente y Ethernet... Y le saco las 120 pulgadas (como a 3 metros).

Cuando fotografías una pared, no sale mucho detalle, jeje pero mira las opiniones...

Si te sigue interesando, envíame un e-mail y te respondo con alguna foto.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.543 mensajes
desde nov 2007
Yoshi's escribió:
Matador_ escribió:Si haces el favor saca fotos de la calidad grafica de ese proyector, me interesa muchisimo ese tema.

No sé, es un proyector normal de LED y 1080p, es baratillo.

Es como este pero con una toma Ethernet en lugar de VGA y tiene SmartTV:
https://www.amazon.es/LG-PF1500G-Proyec ... B01FSPZDSK

Está instalado con soporte de techo y llegan hasta él las tomas de HDMI, corriente y Ethernet... Y le saco las 120 pulgadas (como a 3 metros).

Cuando fotografías una pared, no sale mucho detalle, jeje pero mira las opiniones...

Si te sigue interesando, envíame un e-mail y te respondo con alguna foto.

Tengo pensado pillarme un sony 4K laser pero vale 10000 ñapos, pensaba k eras experto pa preguntarte.
pers46
-Nostálgico-
6.528 mensajes
desde abr 2007
Bueno, terminado RE Revelations...no es el mejor juego del mundo pero esta conseguido para ser un juego portátil, me ha gustado.

Voy a ponerme con RE 0 HD, que en su día me lo perdí, y en cuanto lo tenga liquidado iré a por RE Revelations 2...

Que duro es negarse a jugar el RE7 hasta pillar un sistema VR [sonrisa]
Buste
MegaAdicto!!!
12.372 mensajes
desde may 2011
pers46 escribió:Bueno, terminado RE Revelations...no es el mejor juego del mundo pero esta conseguido para ser un juego portátil, me ha gustado.

Voy a ponerme con RE 0 HD, que en su día me lo perdí, y en cuanto lo tenga liquidado iré a por RE Revelations 2...

Que duro es negarse a jugar el RE7 hasta pillar un sistema VR [sonrisa]

Tranquilo no eres el unico,yo estoy esperando a que salga la revision nueva el año que viene de la VR para comprarlas y poder jugar al RE7 por que TODO el mundo me ha dicho que espere a jugarlo asi por primera vez y eso estoy haciendo [+risas]
pers46
-Nostálgico-
6.528 mensajes
desde abr 2007
Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.

Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.
Tukaram
Halopedia 2.0
33.831 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
pers46 escribió:Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.

Yo estoy combinando ambos tipos de control, según me interese moverme de un modo u otro.

Entonces lo justo seria decir que Re Zero graficamente es un pasote que sorprende mucho graficamente incluso a dia de hoy porque las mejoras respecto al original del "remaster" son mas bien escasas

ainss que mania la de quitarle meritos al original solo por ver la palabra HD en la caja Xd
Tariro86
Habitual
59 mensajes
desde nov 2017
en Sevilla
Joder con Resident Evil 7 en VR pfff, os aconsejo que si veis a alguien jugarlo con el casco no hacer la broma de tocarlo bruscamente para asustarlo y tal que le puede dar un infarto, madre mía y solo es la primera generación de VR...
Matador_
MegaAdicto!!!
2.543 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 10/12/2017 - 15:53:57 por Matador_.
pers46 escribió:Pues me tiene sorprendido el nivel del remaster de RE 0...gráficamente es un pasote y da gusto volver al control antiguo, que es cierto que es más limitado, pero precisamente en esa limitación esta la gracia.

El remaster del Remake original es un asco, fondos de acuarela y este tanto de lo mismo. Los fondos son "estirados".
pers46
-Nostálgico-
6.528 mensajes
desde abr 2007
Editado 1 vez. Última: 10/12/2017 - 22:56:31 por pers46.
Yo no soy un "cuenta pixeles" ni nada parecido, digo lo que veo, sinceramente me ha sorprendido su calidad gráfica. Sin entrar en si los fondos son de una manera o de otra. Lo digo de buen rollo.

Es cierto que yo soy muy "happy", en un colectivo que se suele fijar en lo negativo yo suelo hacerlo en lo positivo. XD

P.D Lo estoy jugando en PC, que no se si la versión es mejor o peor.
Tukaram
Halopedia 2.0
33.831 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
pers46 escribió:Yo no soy un "cuenta pixeles" ni nada parecido, digo lo que veo, sinceramente me ha sorprendido su calidad gráfica. Sin entrar en si los fondos son de una manera o de otra. Lo digo de buen rollo.

Es cierto que yo soy muy "happy", en un colectivo que se suele fijar en lo negativo yo suelo hacerlo en lo positivo. XD

P.D Lo estoy jugando en PC, que no se si la versión es mejor o peor.

Yo solo te he dicho que su calidad grafica que tanto te ha sorprendido es gracias a la NINGUNEADISIMA version original del juego en GC y que tendria que ser la que recibiese el merito por dicha calidad que te ha sorprendido

me dan igual si los fondos son asi o asa o tiene x pixlees alli o aka ami eso me ha dado igual siempre pero si un Port HD sorprende graficamente en pleno 2017 es porque su version original de Gc fue acojonante en su dia cuando salio al mercado hace nada menos que 15 años que se dice pronto