Problemas con el hilo "Referéndum Cataluña"

13, 4, 5, 6, 7
Psmaniaco escribió:Los reportes funcionan, lo que no se puede hacer es que hagan las cosas segun tus gustos, preferencias o si una cosa te guste o no; el foro no funciona de esa manera.
Un saludo.


No creo que funcione lo de ir apuntando infracciones sin avisar en público, porqué a parte de los civervoluntarios que tanto están de moda, también hay mucho usuario que suelta su puyita y se pira. Al final quien acaba pillando es quien se calienta y le contesta (que no debería), sea del bando que sea.

El hilo da toda la impresión de que está sin moderar, sinceramente, yo he dejado de entrar porqué me siento muchas veces insultado injustamente al leerlo, muchas veces de forma directa, y lo he reportado y no he visto ningún aviso que al menos intente centrar el hilo, a mí no me tranquiliza que se apunte la infracción si la montaña de insultos sigue ahí. Si quiero éste tipo de contenido me voy a forocoches.

No es que los reportes funcionen o no funcionen, es que el sistema de avisos me da la impresión de que está pensado para frenar un tipo de comportamiento, y a la vista de todos está que no funciona en el caso de ese hilo. No sé, me parece que de nada sirve cerrar los ojos y seguir haciendo lo mismo y a ver si al final funciona.
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:Los reportes funcionan, lo que no se puede hacer es que hagan las cosas segun tus gustos, preferencias o si una cosa te guste o no; el foro no funciona de esa manera.
Un saludo.


No creo que funcione lo de ir apuntando infracciones sin avisar en público, porqué a parte de los civervoluntarios que tanto están de moda, también hay mucho usuario que suelta su puyita y se pira. Al final quien acaba pillando es quien se calienta y le contesta (que no debería), sea del bando que sea.

El hilo da toda la impresión de que está sin moderar, sinceramente, yo he dejado de entrar porqué me siento muchas veces insultado injustamente al leerlo, muchas veces de forma directa, y lo he reportado y no he visto ningún aviso que al menos intente centrar el hilo, a mí no me tranquiliza que se apunte la infracción si la montaña de insultos sigue ahí. Si quiero éste tipo de contenido me voy a forocoches.

No es que los reportes funcionen o no funcionen, es que el sistema de avisos me da la impresión de que está pensado para frenar un tipo de comportamiento, y a la vista de todos está que no funciona en el caso de ese hilo. No sé, me parece que de nada sirve cerrar los ojos y seguir haciendo lo mismo y a ver si al final funciona.

Precisamente hay que evitar responder a quien suelta una puyita, flamea o trollea, el tema de los avisos no funciono en el pasado (ya se ha dicho varias veces), aunque no veas que se haya echo nada los efectos no siempre son visibles.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Precisamente hay que evitar responder a quien suelta una puyita, flamea o trollea, el tema de los avisos no funciono en el pasado (ya se ha dicho varias veces), aunque no veas que se haya echo nada los efectos no siempre son visibles.
Un saludo.


Yo intento evitar contestar las puyitas y los flameos, pero cada vez hay más puyitas y más flameos.
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:Precisamente hay que evitar responder a quien suelta una puyita, flamea o trollea, el tema de los avisos no funciono en el pasado (ya se ha dicho varias veces), aunque no veas que se haya echo nada los efectos no siempre son visibles.
Un saludo.


Yo intento evitar contestar las puyitas y los flameos, pero cada vez hay más puyitas y más flameos.

Ya lo se, no es facil tratar nada en ese hilo, por eso yo paso de entrar en el mismo, ya tengo bastantes problemas en la vida como dejar que esos asuntos me amarguen mas el dia a dia.
Un saludo.
@BeRReKà lo mejor que puedes hacer es olvidarse que ese hilo existe e ignorar al grupito que está 24/7 menospreciando e insultando. Veladamente y con sus +1 entre ellos y con total impunidad.

Fíjate que ya se aburren de tener su chat particular que sueltan la puyita de ¿dónde están los indepes? para que se entre otra vez al trapo y la rueda vuelva a girar.

Lo que se ha permitido y se permite en ese hilo es vergonzoso.
BitratE escribió:@BeRReKà lo mejor que puedes hacer es olvidarse que ese hilo existe e ignorar al grupito que está 24/7 menospreciando e insultando. Veladamente y con sus +1 entre ellos y con total impunidad.

Fíjate que ya se aburren de tener su chat particular que sueltan la puyita de ¿dónde están los indepes? para que se entre otra vez al trapo y la rueda vuelva a girar.

Lo que se ha permitido y se permite en ese hilo es vergonzoso.


Me encanta lo de los +1, porque no es la primera vez que lo dices y aun recuerdo cuando un mensaje tuyo que carecía de argumentos y era el clásico mensaje flamero, acabó con los +1 de justo los 3 que mas han faltado en el hilo.

Entre esa, y el +5 o +6 con el que acabó un mensaje que solo decía: "Jauría", queda claro quien tiene aquí el problema.

Sobre lo del chat particular y lo mal que sois tratados los independentistas tanto por el resto de usuarios como por la moderación, te diré que el victimismo tan descarado que habéis usado en el proces, ha hecho que ya no se la deis con queso a la inmensa mayoría.

Otra cosa es que un usuario se gane a pulso la animadversión de prácticamente la totalidad del foro, algo que suele ocurrir cuando el usuario en cuestión se dedica a insultar a diario y encima lo complementa con comentarios supremacistas como por ejemplo solo considerar catalanes a los proindependentistas.

Pero no, mucho mejor decir que el asco que esta despertando el independentismo es porque os negamos vuestra libertad, cuando la realidad es que cada día el independentismo da mas asco porque cada día se va haciendo un movimiento mas y mas autoritario y violento.
cpardo escribió:el independentismo da mas asco porque cada día se va haciendo un movimiento mas y mas autoritario y violento.


Otro ejemplo más, ya ni en feedback se escapa uno de las descalificaciones.
BeRReKà escribió:
cpardo escribió:el independentismo da mas asco porque cada día se va haciendo un movimiento mas y mas autoritario y violento.


Otro ejemplo más, ya ni en feedback se escapa uno de las descalificaciones.


Otro ejemplo más, ya ni en feedback se escapa uno de la manipulación y el victimismo.

Corta y recorta lo que quieras que no engañas a nadie.
cpardo escribió:
BeRReKà escribió:
cpardo escribió:el independentismo da mas asco porque cada día se va haciendo un movimiento mas y mas autoritario y violento.


Otro ejemplo más, ya ni en feedback se escapa uno de las descalificaciones.


Otro ejemplo más, ya ni en feedback se escapa uno de la manipulación y el victimismo.

Corta y recorta lo que quieras que no engañas a nadie.


Si ya lo sé que soy un victimista y un manipulador, además de tener una ideologia que da asco. Ya me lo has dicho muchas veces.
BeRReKà escribió:
cpardo escribió:
Otro ejemplo más, ya ni en feedback se escapa uno de la manipulación y el victimismo.

Corta y recorta lo que quieras que no engañas a nadie.


Si ya lo sé que soy un victimista y un manipulador, además de tener una ideologia que da asco. Ya me lo has dicho muchas veces.


Que bien se te da tio, eso de tirar la piedra y esconder la mano me refiero.
cpardo escribió:Que bien se te da tio, eso de tirar la piedra y esconder la mano me refiero.


Pero si te estas retratando tu solo, te ha faltado otra descalificación más en este tercer mensaje y ya completas el cupo, y eso que ni siquiera estamos en el hilo de misce.
Buenos días,

por partes.

El avatar de @HongKi "cumple" las normas, y lo pongo entre comillas porque es algo que no solemos moderar, si el usuario decide que ese avatar es quien le representa, es su libre elección, lo único que consigue son ignores y que le reporten cada vez que incumple las normas.

@BeRReKà si funcionan, intentamos intervenir lo menos posible, alguna vez he avisado a los usuarios por mp, no funciona y los únicos que contestan son para quejarse por qué a ellos si y al resto no, y los avisos en el hilo, lo mismo.

@cpardo @BeRReKà recordad que estamos en feedback.
HongKi está baneado por "Game over"
Hay gente que lleva avatares comunistas y no veo a la gente quejarse, cuando razones habría, pero bueno
@HongKi tambien los reportan y usamos la misma respuesta.
HongKi está baneado por "Game over"
[erick] escribió:@HongKi tambien los reportan y usamos la misma respuesta.


Por eso mismo, no me quejo

Feliz Domingo !
[erick] escribió: El avatar de @HongKi "cumple" las normas[...]


Pues nada más que decir, solo espero que a la gente no le de por seguir el ejemplo.

HongKi escribió:Hay gente que lleva avatares comunistas y no veo a la gente quejarse, cuando razones habría, pero bueno


No acabo de ver la comparativa, un avatar comunista no está intentando menospreciar la ideologia de nadie, sino reivindicar la suya propia.
BeRReKà escribió:
[erick] escribió: El avatar de @HongKi "cumple" las normas[...]


Pues nada más que decir, solo espero que a la gente no le de por seguir el ejemplo.

HongKi escribió:Hay gente que lleva avatares comunistas y no veo a la gente quejarse, cuando razones habría, pero bueno


No acabo de ver la comparativa, un avatar comunista no está intentando menospreciar la ideologia de nadie, sino reivindicar la suya propia.

No entiendo por qué os preocupa un avatar, se pasa del mismo y solucionado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
[erick] escribió: El avatar de @HongKi "cumple" las normas[...]


Pues nada más que decir, solo espero que a la gente no le de por seguir el ejemplo.

HongKi escribió:Hay gente que lleva avatares comunistas y no veo a la gente quejarse, cuando razones habría, pero bueno


No acabo de ver la comparativa, un avatar comunista no está intentando menospreciar la ideologia de nadie, sino reivindicar la suya propia.

No entiendo por qué os preocupa un avatar, se pasa del mismo y solucionado.
Un saludo.


Es solo un comentario... Es solo un avatar... Es solo un mp... Si es lo que hago, pasar de ellos en el hilo general y quejarme aquí por la forma de enfocarlo.
Segunda vez que recomiendo a alguien no entrar al trapo y segunda vez que alguno que me tiene muchas ganas me reporta.

Espero que tomen nota.
BeRReKà escribió:Es solo un comentario... Es solo un avatar... Es solo un mp... Si es lo que hago, pasar de ellos en el hilo general y quejarme aquí por la forma de enfocarlo.

Pues no le busques 3 pies al gato y pasa de postear en ese hilo, cuando pasen las elecciones ya se vera como acaba.

BitratE escribió:Segunda vez que recomiendo a alguien no entrar al trapo y segunda vez que alguno que me tiene muchas ganas me reporta.

Espero que tomen nota.

Sabias palabras [tadoramo] [oki] , es mejor pasar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:Es solo un comentario... Es solo un avatar... Es solo un mp... Si es lo que hago, pasar de ellos en el hilo general y quejarme aquí por la forma de enfocarlo.

Pues no le busques 3 pies al gato y pasa de postear en ese hilo, cuando pasen las elecciones ya se vera como acaba.


No hay que buscarle tres pies al gato, pero tampoco podemos negar o minimizar lo que está ocurriendo.

Y sinceramente, no creo que le esté buscando tres pies al gato cuando digo en ese hilo se falta de forma recurrente al respeto.
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:Es solo un comentario... Es solo un avatar... Es solo un mp... Si es lo que hago, pasar de ellos en el hilo general y quejarme aquí por la forma de enfocarlo.

Pues no le busques 3 pies al gato y pasa de postear en ese hilo, cuando pasen las elecciones ya se vera como acaba.


No hay que buscarle tres pies al gato, pero tampoco podemos negar o minimizar lo que está ocurriendo.

Y sinceramente, no creo que le esté buscando tres pies al gato cuando digo en ese hilo se falta de forma recurrente al respeto.

Por eso tengo ganas de que pase esta movida con las elecciones y si es posible que lo cierren, sino pues a pasar del mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
Psmaniaco escribió:Pues no le busques 3 pies al gato y pasa de postear en ese hilo, cuando pasen las elecciones ya se vera como acaba.


No hay que buscarle tres pies al gato, pero tampoco podemos negar o minimizar lo que está ocurriendo.

Y sinceramente, no creo que le esté buscando tres pies al gato cuando digo en ese hilo se falta de forma recurrente al respeto.

Por eso tengo ganas de que pase esta movida con las elecciones y si es posible que lo cierren, sino pues a pasar del mismo.
Un saludo.


Está muy bien eso de ir pidiendo calma y despues irse al hilo en cuestión y ponerse a insultar, que sí, a ningun usuario, pero macho, menudo ejemplo estás dando.
El unico al que he insultado es a Pugdemont, por que ese tio de verdad que da asco, no he faltado al respeto a ningun forero que aunque no comparta sus ideas independentistas volvera a votarle; pero es por que los estan engañando, no es por otra cosa, ese tio con sus politicas ha echo muchisimo daño en Cataluña.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El unico al que he insultado es a Pugdemont, por que ese tio de verdad que da asco, no he faltado al respeto a ningun forero que aunque no comparta sus ideas independentistas volvera a votarle; pero es por que los estan engañando, no es por otra cosa, ese tio con sus politicas ha echo muchisimo daño en Cataluña.
Un saludo.


Pues lo que te digo, un mensaje que ayuda un montón a mantener el buen ambiente.
Yo no voy metiendome con los que le votan, me meto solo con ese tio por las payasadas y mentiras que cuenta en la tele, ademas que bien por patas se piro cuando se le salio de madre el asunto, si tuviera lo que hay que tener regresaria y que de la cara, pero como un cagueta al final ya veremos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Psmaniaco escribió:Yo no voy metiendome con los que le votan, me meto solo con ese tio por las payasadas y mentiras que cuenta en la tele, ademas que bien por patas se piro cuando se le salio de madre el asunto, si tuviera lo que hay que tener regresaria y que de la cara, pero como un cagueta al final ya veremos.
Un saludo.


Este hilo solo es para problemas con el hilo de Cataluña.
Un saludo.
El nivel del hilo ya es altísimo. Diría que es ya imposible superarlo pero me temo que todavía nuestros amigables amigos los unionistas lo pueden lograr mejorar.

Ya sale por ahí el terrorismo e incluso creo haber leído un Terra Lliure y no se han puesto ni "coloraos"
Suficiente. Estáis intentando convertir este hilo en un chiringuito para comentar las mejores jugadas y no es la función de feedback.

Si tenéis alguna duda que podamos resolver, por favor, reportad.
ieu!

me gustaria saber en que queda el tema de las banderas y los panfletos politicos que los incluyan.

anteriormente en el hilo se borraron banderas, y esta fue la explicacion oficial:

[erick] escribió:...

por zanjar el tema de las bandera, alguien puso una estelada, no recuerdo cuál de ellas, la eliminamos porque enseguida empezaron a poner vivas a España y Cataluña, un usuario puso también una bandera de España, que eliminó al ver que nosotros eliminamos la otra y pedimos que no pusieran banderas porque no aportaban nada al debate.


ahora estos dias ha aparecido ya no banderas sino propaganda politica con banderas ardiendo, y ahi siguen...

las banderas ardiendo aportan algo al debate?

la explicacion de "ya han pasado varias paginas" no me sirve, el reporte de la bandera ardiendo fue atendido en 2 horas y 8 mensajes, no 40 paginas despues.

y lanzo la misma pregunta que lance en el reporte: si fuera propaganda politica que incluyera una bandera española ardiendo seguiria ahi o seria borrado?

feliz borrachera y prospera resaca a todos
Enlaza por favor, para que sepamos de qué hablamos
[erick] escribió:Enlaza por favor, para que sepamos de qué hablamos


viewtopic.php?p=1745053249

ahi lo tienes, por tecera vez, meme de propaganda politica con bandera ardiendo
No es una bandera, es un mapa.

Hay muchas fotos con la bandera de Cataluña, en todas sus versiones, y la bandera de España, a favor, en contra.

Lo que quitamos y pedimos que no se pusieran, y creo que todos estuvieron de acuerdo que no aportaban nada, son banderas sin texto, las dos, solo iban a servir para enardecer los vivas a españa y viscas a catalunya + las replicas con la bandera rival

Zokormazo escribió:y lanzo la misma pregunta que lance en el reporte: si fuera propaganda politica que incluyera una bandera española ardiendo seguiria ahi o seria borrado?


Nos daría igual, no incumple ninguna norma, las banderas tampoco pero pedimos que nos las pusieran por las razones antes expuestas.
[erick] escribió:No es una bandera, es un mapa.


[qmparto]

un mapa relleno con la bandera oficial de cataluña, te gusta mas asi?


[erick] escribió:Hay muchas fotos con la bandera de Cataluña, en todas sus versiones, y la bandera de España, a favor, en contra.

Lo que quitamos y pedimos que no se pusieran, y creo que todos estuvieron de acuerdo que no aportaban nada, son banderas sin texto, las dos, solo que solo servían para enardecer los vivas a españa y viscas a catalunya + las contestaciones con la bandera rival y así varias páginas.


entonces banderas a pelo no pero banderas con texto politico si? y una bandera que solo contenga Visca Catalunya Lliure escrito? eso serviria para algo mas que vivas y viscas entiendo? anonadado me allo.

[erick] escribió:
Zokormazo escribió:y lanzo la misma pregunta que lance en el reporte: si fuera propaganda politica que incluyera una bandera española ardiendo seguiria ahi o seria borrado?


Nos daría igual, no incumple ninguna norma, las banderas tampoco pero pedimos que nos las pusieran por las razones antes expuestas.


lo siento pero no me lo creo. un meme con propaganda politica que incluyese una bandera española ardiendo y algun eslogan politico no lo permitiriais, y lo sabes tan bien como yo aunque ahora mismo digas otra cosa.

entonces resumiendo y para que quede claro, una estelada solo sirve para flamear y sera elimimada, pero un mapa de españa rellenado con la bandera ardiendo y con un slogan de propaganda politica encajaria en las normas no?
Revisa el hilo del misce y verás que hay 3 millones de fotos con todo tipo de banderas.

viewtopic.php?p=1744556542

El tema de pedir no poner banderas, es que hubo un par de usuarios, quizás más, que pusieron banderas como esta, una de España y otra de Cataluña, sin ninguna información

Imagen

Lo que continuaba con una retahíla de vivas a ambos lados y de quejas, de respuestas con la otra bandera, como creo que todos los EOLianos ya conocen la bandera de España y Cataluña y que las imágenes aportaban cero, creo que todo el mundo comprendió las razones que dimos. Todo el mundo menos tú.

Zokormazo escribió:lo siento pero no me lo creo. un meme con propaganda politica que incluyese una bandera española ardiendo y algun eslogan politico no lo permitiriais, y lo sabes tan bien como yo aunque ahora mismo digas otra cosa.

entonces resumiendo y para que quede claro, una estelada solo sirve para flamear y sera elimimada, pero un mapa de españa rellenado con la bandera ardiendo y con un slogan de propaganda politica encajaria en las normas no?


Si no te crees nada de lo que te digo,no sé para que escribes en feedback, nos es la primera que ocurre, y además sacas unas conclusiones surrealistas. Insisto, revisa el hilo y verás que hay 3 millones de fotos con banderas.

Personalmente me dan un poco igual las banderas, pero sobre todo, lo que a ti te debe interesar, es que respeto que para algunos EOLianos la bandera que les represente sea la de España y para otros la de Cataluña, y para otros ninguna. Y como yo, todos los compañeros del Staff.
antes de nada, gracias por reabrir el hilo.

[erick] escribió:
Zokormazo escribió:lo siento pero no me lo creo. un meme con propaganda politica que incluyese una bandera española ardiendo y algun eslogan politico no lo permitiriais, y lo sabes tan bien como yo aunque ahora mismo digas otra cosa.

entonces resumiendo y para que quede claro, una estelada solo sirve para flamear y sera elimimada, pero un mapa de españa rellenado con la bandera ardiendo y con un slogan de propaganda politica encajaria en las normas no?


Si no te crees nada de lo que te digo,no sé para que escribes en feedback, nos es la primera que ocurre, y además sacas unas conclusiones surrealistas. Insisto, revisa el hilo y verás que hay 3 millones de fotos con banderas.


no es que no me crea nada, me creo muchas cosas que dices en feedback, pero esta y otras no y te lo digo. y porque he venido a feedback? me lo has pedido tu si no lo recuerdas.

las conclusiones surrealistas no son mias, yo solo le he dado la vuelta a los bandos de tu conclusion, porque si para un lado sirven serviran para el otro tambien no?

erick escribió:Nos daría igual, no incumple ninguna norma, las banderas tampoco pero pedimos que nos las pusieran por las razones antes expuestas.


la conclusion surrealista en todo caso es tuya ;)

ale, que tengas un buen dia
Si de esto

[erick] escribió:Nos daría igual, no incumple ninguna norma, las banderas tampoco pero pedimos que nos las pusieran por las razones antes expuestas.


Interpretas esto, tu conclusión es surrealista.

Zokormazo escribió:entonces resumiendo y para que quede claro, una estelada solo sirve para flamear y sera elimimada, pero un mapa de españa rellenado con la bandera ardiendo y con un slogan de propaganda politica encajaria en las normas no?


Te he pedido que vinieras a feedback por que si públicamente interpretas mis palabras como te da la gana, en privado no te quiero contar.

Y ahora si, que tengáis todos una buena tarde.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7