La cuestión catalana

hit está baneado por "Troll"
SuperLopes escribió:
hit escribió:
Y2Aikas escribió:@SuperLopes que negatividad , no estoy de acuerdo en ninguno de los puntos que has propuesto



No le falta razon en ningun punto



Eso es lo peor que no me falta razón.Pero lo peor esque tras cataluña vendrá Paìs Vasco y Baleares.El modelo actual del estado español está finiquitado por culpa de 2 millones de personas.


Lo mismo es que España tiene que cambiar de arriba a abajo,y digo lo mismo por no decir "que tiene"
clamp escribió:Imagen

Here we go


No no no, los catalanes decidiran el futuro de cataluña, y barcelona es parte de cataluña asi que los de Barcelona y Tarragona se adaptaran a lo que la mayoria decida y bla bla bla.
Como ya dije esto no ha hecho nada más que empezar [carcajad]
hit escribió:
SuperLopes escribió:
hit escribió:

No le falta razon en ningun punto



Eso es lo peor que no me falta razón.Pero lo peor esque tras cataluña vendrá Paìs Vasco y Baleares.El modelo actual del estado español está finiquitado por culpa de 2 millones de personas.


Lo mismo es que España tiene que cambiar de arriba a abajo,y digo lo mismo por no decir "que tiene"


Preguntales a 46 millones de españoles si quieren un cambio en el modelo territorial y competencial porque te vas a encontrar que cerca de 40 te diga que no ya que lo que quieren es ganar más vivir mejor,tener mejores condiciones laborales,sociales,sanitarias,económicas... Ahora ve y diles con la que está cayendo que hay que cambiar el tema territorial por cataluña, a ver por quñe te crees que podemos dice que cualquier reforma constitucional sin estar ahí podemos la somete a referendun(porque sabe que si o si la gente votaría en masa para no dar a cataluña más).
La única manera para que se quede Catalunya en España es que las estructuras del Gobierno español cambien eso significa cambiar la política y eliminar toda la morralla de corrupción incluido PP PSOE y compañía a partir de aquí con un nuevo gobierno joven cómo podemos o algún partido nuevo que salga no tan de derechas como ciudadanos España podría ser una gran nación. Mientras tanto una casa de putas qué es lo que está pasando ahora mismo
hit está baneado por "Troll"
SuperLopes escribió:
hit escribió:
SuperLopes escribió:

Eso es lo peor que no me falta razón.Pero lo peor esque tras cataluña vendrá Paìs Vasco y Baleares.El modelo actual del estado español está finiquitado por culpa de 2 millones de personas.


Lo mismo es que España tiene que cambiar de arriba a abajo,y digo lo mismo por no decir "que tiene"


Preguntales a 46 millones de españoles si quieren un cambio en el modelo territorial y competencial porque te vas a encontrar que cerca de 40 te diga que no ya que lo que quieren es ganar más vivir mejor,tener mejores condiciones laborales,sociales,sanitarias,económicas... Ahora ve y diles con la que está cayendo que hay que cambiar el tema territorial por cataluña, a ver por quñe te crees que podemos dice que cualquier reforma constitucional sin estar ahí podemos la somete a referendun(porque sabe que si o si la gente votaría en masa para no dar a cataluña más).



Una reforma del estado de las automias te trae todo eso que tu dices pero bueno ya me he cansado de este hilo y del miedo de la gente a un cambio
hit escribió:
SuperLopes escribió:
hit escribió:
Lo mismo es que España tiene que cambiar de arriba a abajo,y digo lo mismo por no decir "que tiene"


Preguntales a 46 millones de españoles si quieren un cambio en el modelo territorial y competencial porque te vas a encontrar que cerca de 40 te diga que no ya que lo que quieren es ganar más vivir mejor,tener mejores condiciones laborales,sociales,sanitarias,económicas... Ahora ve y diles con la que está cayendo que hay que cambiar el tema territorial por cataluña, a ver por quñe te crees que podemos dice que cualquier reforma constitucional sin estar ahí podemos la somete a referendun(porque sabe que si o si la gente votaría en masa para no dar a cataluña más).



Una reforma del estado de las automias te trae todo eso que tu dices pero bueno ya me he cansado de este hilo y del miedo de la gente a un cambio


No,no lo trae.Y no es miedo,esque bajo coación de o me das lo que pido o me voy nadie quiere
hit está baneado por "Troll"
@SuperLopes

Bajo coaccion? Pero vamos a ver...vamos a ver! tanto M.Rajoy como C.Puigdemon se estan coaccionando mutuamente! O haces lo que digo o te vas a enterar! En vez de hacer politica de verdad se coaccionan! asi funcionan [sonrisa]

Si no ves que el pacto de las autonomias y la carta magna que se firmo en el 78 bajo un contexto social muy dificil esta obsoleto yo ya no se como explicarlo,lo he repetido en este hilo chorrocientas veces pero entre que unos nos dan su brazo a torcer y otros que no quieren ver la realidad asi estamos

Estamos en el 2018 y tenemos un pais azotado por la corrupcion,por los recortes y por una fractura social tan grande que o cambiamos o vamos a acabar peor que Grecia ¿eso es lo que quereis? pues nada,sigamos haciendonos los sordos/ciegos y miremos al futbol y pasemos del espectaculo que estamos dando a la comunidad internacional,comunidad que es la que invierte en el pais y la que trae dinero en forma de turistas etc etc

Lo ve hasta un ciego pero si no se quiere ver asi no va
@keverson303 Yo he estado moviendome entre Reus, Tarragona, Cunit y Barcelona por temas de trabajo, y la publicidad de Ciudadanos y PSC era brutal. Ciudadanos tenia carteles en TODOS los pasos de autopista de Reus a Barcelona, y te hablo de un viaje de 1 hora y media en coche... En las ciudades igual, petado de carteles de Ciudadanos y PSC por todos lados. NINGUNO de ERC o la CUP o JuntsxCat o Podemos. Si en los viajes en tren, en las columnas perdidas en los laterales de las vías, habían hasta carteles de PSC y Ciudadanos.

Ja ni te cuento que en Tarragona, un stand de Ciudadanos dando propaganda a los críos de la ESO, con bolsas, botellas de agua, camisetas, gorros todo maquetado con el texto de ciudadanos. En Reus igual, tenían otro stand delante de una escuela repartiendo el mismo material. La pasta que se han dejado esta gente es para investigarlo, porque yo no había visto tanto spam político desde hace mucho tiempo.
hit escribió:@SuperLopes

Bajo coaccion? Pero vamos a ver...vamos a ver! tanto M.Rajoy como C.Puigdemon se estan coaccionando mutuamente! O haces lo que digo o te vas a enterar! En vez de hacer politica de verdad se coaccionan! asi funcionan [sonrisa]

Si no ves que el pacto de las autonomias y la carta magna que se firmo en el 78 bajo un contexto social muy dificil esta obsoleto yo ya no se como explicarlo,lo he repetido en este hilo chorrocientas veces pero entre que unos nos dan su brazo a torcer y otros que no quieren ver la realidad asi estamos

Estamos en el 2018 y tenemos un pais azotado por la corrupcion,por los recortes y por una fractura social tan grande que o cambiamos o vamos a acabar peor que Grecia ¿eso es lo que quereis? pues nada,sigamos haciendonos los sordos/ciegos y miremos al futbol y pasemos del espectaculo que estamos dando a la comunidad internacional,comunidad que es la que invierte en el pais y la que trae dinero en forma de turistas etc etc

Lo ve hasta un ciego pero si no se quiere ver asi no va


Que tendrá que ver el modelo territorial y competencial con la corrupción...
Eslogans.

JxCat: Puigdemont, nuestro presidente.
Pues si Rajoy no pretende usar otra vez la policía para ganar las elecciones sí.
ERC: La democracia siempre gana.
Excepto cuando no [+risas]
CUP: En pie!
Pues nos han sentado un poco.
---
Cs: Ahora sí votaremos.
Ahora sí volveremos a ser cuatro gatos [+risas]
PSC: Soluciones. ¡Ahora, Iceta!
¡Vamos Iceta! ¡Ataca Iceta!
PP: España es la solución.
Pues parece que a la gente no se lo parece mucho [+risas]
---
CeC: Tenemos mucho en común.
¿Ésto qué significa? Que mal todo, que desastre.
¿a qué partido le toca ahora sufrir otro 155? [rtfm]
LLioncurt escribió:
skyrim escribió:Uno de los problemas de estas elecciones es que sólo vale el voto unionista, porque aunque la mayoría vote al independentismo y salga por mayoría el Gobierno ya ha dicho que no va a permitirlo, por lo tanto no respetarán lo que diga la gente, por tanto, no son unas elecciones limpias.


Si se presentase un partido que quisiese imponer la pena de muerte en Cataluña y sacase mayoría absoluta, tampoco el gobierno permitiría que se aplicase. Y eso en España, Francia, Alemania, y cualquier país civilizado sin pena de muerte.


Comparar la pena de muerte con esto...vamos tres pueblos. Y luego en EEUU no te dirian lo mismo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lugal escribió:@keverson303 Yo he estado moviendome entre Reus, Tarragona, Cunit y Barcelona por temas de trabajo, y la publicidad de Ciudadanos y PSC era brutal. Ciudadanos tenia carteles en TODOS los pasos de autopista de Reus a Barcelona, y te hablo de un viaje de 1 hora y media en coche... En las ciudades igual, petado de carteles de Ciudadanos y PSC por todos lados. NINGUNO de ERC o la CUP o JuntsxCat o Podemos. Si en los viajes en tren, en las columnas perdidas en los laterales de las vías, habían hasta carteles de PSC y Ciudadanos.

Ja ni te cuento que en Tarragona, un stand de Ciudadanos dando propaganda a los críos de la ESO, con bolsas, botellas de agua, camisetas, gorros todo maquetado con el texto de ciudadanos. En Reus igual, tenían otro stand delante de una escuela repartiendo el mismo material. La pasta que se han dejado esta gente es para investigarlo, porque yo no había visto tanto spam político desde hace mucho tiempo.


Es el partido menos transparente de España y el tribunal de cuentas pasa de mirarlo. Todos sabemos que sacan el dinero de grupos mediáticos, bancos, grandes corporaciones y alguna cosilla chunga por ahí... pero no hay nada oficial ni tienen intención de hacerlo. Son la niña bonita del Ibex, solo por eso dan miedito.
No habria independencia si:

El pp terminara de una puta vez el corredor mediterraneo.

Que las carreteras que estan en obras desde hace mas de 10 años gestionadas por Fomento de España terminen de una puta vez, en vez de estar las obras en stand by abandonadas.

Que cualquier propuesta positiva hacia el ciudadano sin ser de categoria independentista sea tumbado por el gobierno del pp de forma sistematica.

Que el pp incumpla los acuerdos firmados del estatuto de autonomia, y se limpie el culo con ello, diciendo que ellos hacen y desacen como les da la gana.

Que el pp deje de prometer inversiones que luego NO CUMPLE ni estando este presupuestado en los presupuestos generales del estado, ni con un 10% de la cantidad total.

Que el pp deje de atacar a catalunya como si fuera su enemiga y esto lo digo antes del año 2012, donde nace un discurso de odio falso que ha echo mella en una gran mayoria de españoles.

Que la ineficacia del gobierno de españa nos lastre hasta la quiebra total por motivos politicos, pegandose un tiro en su propio pie.

La manipulacion y la mentira de la realidad catalana que se dice fuera de ella y su utilizacion como arma arrojadiza en contra de catalunya y sus ciudadanos sean del partido politico que sean.

Dicho esto tambien tengo para los politicos catalanes aqui no se salva ni el apuntador pero eso sera en otro post.

PD: Que agusto me acabo de quedar, gracias offtopic.
Lugal escribió:porque yo no había visto tanto spam político desde hace mucho tiempo.


Pon TV3 y verás lo que es SPAM político.
fcloud escribió:No habria independencia si:

El pp terminara de una puta vez el corredor mediterraneo.

Que las carreteras que estan en obras desde hace mas de 10 años gestionadas por Fomento de España terminen de una puta vez, en vez de estar las obras en stand by abandonadas.

Que cualquier propuesta positiva hacia el ciudadano sin ser de categoria independentista sea tumbado por el gobierno del pp de forma sistematica.

Que el pp incumpla los acuerdos firmados del estatuto de autonomia, y se limpie el culo con ello, diciendo que ellos hacen y desacen como les da la gana.

Que el pp deje de prometer inversiones que luego NO CUMPLE ni estando este presupuestado en los presupuestos generales del estado, ni con un 10% de la cantidad total.

Que el pp deje de atacar a catalunya como si fuera su enemiga y esto lo digo antes del año 2012, donde nace un discurso de odio falso que ha echo mella en una gran mayoria de españoles.

Que la ineficacia del gobierno de españa nos lastre hasta la quiebra total por motivos politicos, pegandose un tiro en su propio pie.

La manipulacion y la mentira de la realidad catalana que se dice fuera de ella y su utilizacion como arma arrojadiza en contra de catalunya y sus ciudadanos sean del partido politico que sean.

Dicho esto tambien tengo para los politicos catalanes aqui no se salva ni el apuntador pero eso sera en otro post.

PD: Que agusto me acabo de quedar, gracias offtopic.

Pregunto ehh, por que todo es culpa del PP??

Te recuerdo que aquí en cataluña no estamos mucho mejor con los politicos que campan a sus anchas en el govern ehh,

tenemos a artur más con el 3%, si vale ya no está en politica, pero ahí lo tienes.

Los pujol TODOS libres menos uno y sin devolver un puto duro.

Inventarse la historia de una comunidad por que es muy guai.

Mentir de una forma tan descarada y a la puta cara de que los indepes no son violentos, tampoco digo que el otro aldo no lo sea.

Mentir en la cara de los que les siguen diciendo que es factible una independencia cuando de verdad, no se está preparado, ni se le acerca.

No he defendido nunca al PP y nunca lo aré, pero joder, el bando indepe también tiene mucha culpa ehhh.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues porque así es 3l nacionalismo separatista, todo lo malo que han creado ellos es culpa de un enemigo externo..
A qui en Cataluña todo lo malo que ha pasado es únicamente culpa del separatismo que para eso han gobernando siempre..

Los que nos han dejado un déficit de más de 50mil millones son ellos, los que no pagan a farmacéuticas,etc son ellos.

Deben aparte más de 80mil millones a bancos y entre ellos 55mil millones del FLA, que gracias a ello pudieron pagar a proveedores,etc y encima a un interés bajísimo mientras el banco europeo no les daba un duro por tener un bono basura..

Y podríamos seguir hasta mañana.. pero no olvides y igualmente que la culpa siempre será de Madrid,españa(como si Cataluña no lo fuera..xdd) y d3mas mentiras del separatismo..
skyrim escribió:
LLioncurt escribió:
skyrim escribió:Uno de los problemas de estas elecciones es que sólo vale el voto unionista, porque aunque la mayoría vote al independentismo y salga por mayoría el Gobierno ya ha dicho que no va a permitirlo, por lo tanto no respetarán lo que diga la gente, por tanto, no son unas elecciones limpias.


Si se presentase un partido que quisiese imponer la pena de muerte en Cataluña y sacase mayoría absoluta, tampoco el gobierno permitiría que se aplicase. Y eso en España, Francia, Alemania, y cualquier país civilizado sin pena de muerte.


Comparar la pena de muerte con esto...vamos tres pueblos. Y luego en EEUU no te dirian lo mismo...

En EEUU te puedo poner 20 ejemplos de leyes estatales anuladas por la Corte Suprema.
Me encantaria ver a Ciutadans gobernar Catalunya y eso que he votado a otros.

Estoy fatal [facepalm] [facepalm]
fcloud escribió:No habria independencia si:


El AVE pasara soterrado por Murcía.
Mejoraran las comunicaciones e infraestructuras de los extremeños (AVE)
Se fomentara el tejido industrial de Andalucia, Castilla la Mancha, etc...
Se fomentará en las escuelas el idioma astur-leones, entre otros muchos idiomas que se han ido perdiendo.
Que el PP no se olvide de otras regiones a las que no hace ni puto caso.

Etc...., etc...., etc....

Y pienso yo que lo que nos interesa a TODOS los ciudadanos es: si tenemos trabajo, si los politicos son sinverguenzas y se pulen todo el dinero en tonterías, si nos bajan los impuestos, si tenemos una buena sanidad, etc...
Nuku nuku escribió:
clamp escribió:Imagen

Here we go


No no no, los catalanes decidiran el futuro de cataluña, y barcelona es parte de cataluña asi que los de Barcelona y Tarragona se adaptaran a lo que la mayoria decida y bla bla bla.

No es que Barcelona sea parte de Cataluña, más bien es Cataluña.
Barcelona   Girona   Lleida   Tarragona   Cataluña
5.518.430   741.308   427.208   790.185   7.477.131


SuperLopes escribió:
hit escribió:@SuperLopes

Bajo coaccion? Pero vamos a ver...vamos a ver! tanto M.Rajoy como C.Puigdemon se estan coaccionando mutuamente! O haces lo que digo o te vas a enterar! En vez de hacer politica de verdad se coaccionan! asi funcionan [sonrisa]

Si no ves que el pacto de las autonomias y la carta magna que se firmo en el 78 bajo un contexto social muy dificil esta obsoleto yo ya no se como explicarlo,lo he repetido en este hilo chorrocientas veces pero entre que unos nos dan su brazo a torcer y otros que no quieren ver la realidad asi estamos

Estamos en el 2018 y tenemos un pais azotado por la corrupcion,por los recortes y por una fractura social tan grande que o cambiamos o vamos a acabar peor que Grecia ¿eso es lo que quereis? pues nada,sigamos haciendonos los sordos/ciegos y miremos al futbol y pasemos del espectaculo que estamos dando a la comunidad internacional,comunidad que es la que invierte en el pais y la que trae dinero en forma de turistas etc etc

Lo ve hasta un ciego pero si no se quiere ver asi no va


Que tendrá que ver el modelo territorial y competencial con la corrupción...

Pues bastante, que el que aprueba el presupuesto y el que hace la obra no sea el mismo ya hace que haya más cuidado de tirar con pólvora del Rey.
LLioncurt escribió:
skyrim escribió:
LLioncurt escribió:
Si se presentase un partido que quisiese imponer la pena de muerte en Cataluña y sacase mayoría absoluta, tampoco el gobierno permitiría que se aplicase. Y eso en España, Francia, Alemania, y cualquier país civilizado sin pena de muerte.


Comparar la pena de muerte con esto...vamos tres pueblos. Y luego en EEUU no te dirian lo mismo...

En EEUU te puedo poner 20 ejemplos de leyes estatales anuladas por la Corte Suprema.


Igual que aquí el TC, la diferencia que allí son bastante más imparciales que la corruptela de jueces que tenemos nosotros.
No sé si ya estaba puesto pero si no lo estaba que conste que me reservo mi opinión hasta que haya algo que respalde las pruebas.

https://twitter.com/AlbaAute84/status/944280790954840064
fcloud escribió:Me encantaria ver a Ciutadans gobernar Catalunya y eso que he votado a otros.

Estoy fatal [facepalm] [facepalm]


Es algo que me fascina. C`s ha tenido 10 años para demostrar a nivel legislativo que pueden aportar algo digno de mencion en Cataluña, cosa que no han realizado. C`s vive del “Proces” tanto o mas que los partidos independentistas. Igualmente me gustaria poco o nada que C`s tuviera algo responsabilidad en Sanidad o Educacion. En el 1º porque han demostrado por activa y pasiva que no tienen ningun interes en mejorar la Sanidad publica, ahi tenemos los casos de Madrid y Andalucia, mirando pa`otro lado en el estado de los hopistales publicos, al tiempo que refuerza con partidas y concesiones los privados.

En educacion un partido politico que tienen en mente la mercantilizacion del sistema educativo, ignorando los mecanismos existentes ( OTRIS ) e incidiendo en ese camino, algo que refleja sus intenciones en ese ambito. Si quitamos esas dos variables, C`s en aspectos como dinamizar determinados sectores economicos ha realizado pocas o ninguna aportacion de envergadura a nivel nacional. Tampoco veo que C`s sea capaz de aportar nada para la convivencia social de una Cataluña divivida por el sesgo identitario. No se, con esas premisas no se cuales son las “ganas” de ver a C`s con algun tipo de responsabilidad, respetando todo opinion ajena a esa idea

Saludos
skyrim escribió:
Igual que aquí el TC, la diferencia que allí son bastante más imparciales que la corruptela de jueces que tenemos nosotros.


Para mí USA no es ejemplo de nada, corruptelas y intereses económicos hay los mismos que en España, noticias vetadas antes de salir, presiones de lobbys para aprobar leyes, dinero bajo la mesa, etc etc, otra cosa es que allí sean menos chapuzas a la hora de hacer esas cosas y salgan menos a la luz.
manolillolo+ escribió:
skyrim escribió:
Igual que aquí el TC, la diferencia que allí son bastante más imparciales que la corruptela de jueces que tenemos nosotros.


Para mí USA no es ejemplo de nada, corruptelas y intereses económicos hay los mismos que en España, noticias vetadas antes de salir, presiones de lobbys para aprobar leyes, dinero bajo la mesa, etc etc, otra cosa es que allí sean menos chapuzas a la hora de hacer esas cosas y salgan menos a la luz.


Aunque parezca mentira (y no digo que EEUU no lo sea) pero en algunos países hay políticos honestos, legales y que dimiten por sus errores. Y también hay población que critica a estos politicos que hacen mal las cosas y se quejan de las injusticias, corruptelas, etc. y Gobiernos que no censuran a estas personas... en EEUU puedes salir a la calle a quejarte, en Españistan no. Roban, hacen chancullos, suben impuestos en nuestra cara y la gente le da igual, es más importante ir contra una parte de la población, y contra esto todo vale aunque se vote a la mismisima falange o se vaya junto a las manifestaciones con la ultraderecha. Los españoles tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
Ashdown escribió:Todavía con la letanía de si votos independentistas sí o no? Qué aburrimiento, ojalá hubiera una forma de saber la respuesta a exactamente esa pregunta.

Oh, wait, si la hay. ¿Por qué tenéis tanto miedo, españoles?


Pero vamos a ver, hay que explicarte que tu eres Español?. Que distinción ridícula es esa?. [qmparto]
No me extraña que tengáis el pitote en la cabeza que tenéis!.

Miedo ninguno, pero seguís sin ser mayoría y seguís queriendo imponer un modelo por la fuerza, con chantajes y mentiras.
Os quejáis de que en el resto de España se vota lo mismo siempre... si en cataluña se hace lo mismo!.
Sois un cúmulo de contradicciones e hipocresía. :p

BitratE escribió:No sé si ya estaba puesto pero si no lo estaba que conste que me reservo mi opinión hasta que haya algo que respalde las pruebas.

https://twitter.com/AlbaAute84/status/9 ... 0954840064


Lo mantenemos en cuarentena.

Pero sería sorprendente que nadie salte fuera de Cataluña si cada dos por tres escuchas desde allí cosas como:
Putos fachas, españolitos, la culpa de Madrid, (Como si fuese la Carmena la que gobierna España xDDDD), no queremos ser parte de España, y demás insultos.

Creo que poca gente dentro de cataluña se ha dado cuenta de que han cansado y mucho a toda España. Cuando digo mucho, es mucho. Desprecio absoluto cada dos por tres de "fronteras" hacia el exterior, que cojones te esperas.

Por culpa de esos que gritan como locos consignas en contra de España, se consiguen (Por desgracia) cosas como las del vídeo. Pagan justos por pecadores.

Luego piden compresión, y van de victimas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kyros54 escribió:
fcloud escribió:Me encantaria ver a Ciutadans gobernar Catalunya y eso que he votado a otros.

Estoy fatal [facepalm] [facepalm]


Es algo que me fascina. C`s ha tenido 10 años para demostrar a nivel legislativo que pueden aportar algo digno de mencion en Cataluña, cosa que no han realizado. C`s vive del “Proces” tanto o mas que los partidos independentistas. Igualmente me gustaria poco o nada que C`s tuviera algo responsabilidad en Sanidad o Educacion. En el 1º porque han demostrado por activa y pasiva que no tienen ningun interes en mejorar la Sanidad publica, ahi tenemos los casos de Madrid y Andalucia, mirando pa`otro lado en el estado de los hopistales publicos, al tiempo que refuerza con partidas y concesiones los privados.

En educacion un partido politico que tienen en mente la mercantilizacion del sistema educativo, ignorando los mecanismos existentes ( OTRIS ) e incidiendo en ese camino, algo que refleja sus intenciones en ese ambito. Si quitamos esas dos variables, C`s en aspectos como dinamizar determinados sectores economicos ha realizado pocas o ninguna aportacion de envergadura a nivel nacional. Tampoco veo que C`s sea capaz de aportar nada para la convivencia social de una Cataluña divivida por el sesgo identitario. No se, con esas premisas no se cuales son las “ganas” de ver a C`s con algun tipo de responsabilidad, respetando todo opinion ajena a esa idea

Saludos


C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.
Lee_Chaolan escribió:
C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.


Lo más ridículo del asunto es ver como los barrios obreros de Barcelona votando en masa a Ciudadanos, un partido neoliberal y de derechas que pretende liquidar todos los servicios sociales y hacer más ricos a los que ahora mismo más tienen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es el ridículo inmenso de este país, obreros que ganan menos de 1.000 euros votando a partidos de derechas... así nos va, a la cola de Europa en desigualdad social.
Lee_Chaolan escribió:
kyros54 escribió:
fcloud escribió:Me encantaria ver a Ciutadans gobernar Catalunya y eso que he votado a otros.

Estoy fatal [facepalm] [facepalm]


Es algo que me fascina. C`s ha tenido 10 años para demostrar a nivel legislativo que pueden aportar algo digno de mencion en Cataluña, cosa que no han realizado. C`s vive del “Proces” tanto o mas que los partidos independentistas. Igualmente me gustaria poco o nada que C`s tuviera algo responsabilidad en Sanidad o Educacion. En el 1º porque han demostrado por activa y pasiva que no tienen ningun interes en mejorar la Sanidad publica, ahi tenemos los casos de Madrid y Andalucia, mirando pa`otro lado en el estado de los hopistales publicos, al tiempo que refuerza con partidas y concesiones los privados.

En educacion un partido politico que tienen en mente la mercantilizacion del sistema educativo, ignorando los mecanismos existentes ( OTRIS ) e incidiendo en ese camino, algo que refleja sus intenciones en ese ambito. Si quitamos esas dos variables, C`s en aspectos como dinamizar determinados sectores economicos ha realizado pocas o ninguna aportacion de envergadura a nivel nacional. Tampoco veo que C`s sea capaz de aportar nada para la convivencia social de una Cataluña divivida por el sesgo identitario. No se, con esas premisas no se cuales son las “ganas” de ver a C`s con algun tipo de responsabilidad, respetando todo opinion ajena a esa idea

Saludos


C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.


que lloros ...si total no van a gobernar.... ;)

me gustaria ver "la samba" de solo gobernando la cup... XD

@minmaster ¿pero existe la izquierda de verdad?
¿C's un partido anti sistema? lo que hay que leer, anti sistema son los de Puigdemont and company, que sólo quieren destruir Cataluña, en fin... como os escuece de verdad.
sefirot947 escribió: @minmaster ¿pero existe la izquierda de verdad?


Depende de lo que tú entiendas por izquierda, para mi la izquierda social es la que lucha contra la desigualdad no que la fomenta como están haciendo los liberales y el partido popular en toda Europa, y por supuesto que existe, pero es que ahora si eres de izquierda eres un radical porque vas en contra de esperpentos como la UE que solo se inventó para ser el cortijo de las grandes corporaciones.

Ser obrero y votar a partidos que están fomentando un modelo de país donde cada vez los más ricos tienen más y la clase media y baja es cada vez más pobre es como meterse un tiro en el pie.
minmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:
C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.


Lo más ridículo del asunto es ver como los barrios obreros de Barcelona votando en masa a Ciudadanos, un partido neoliberal y de derechas que pretende liquidar todos los servicios sociales y hacer más ricos a los que ahora mismo más tienen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es el ridículo inmenso de este país, obreros que ganan menos de 1.000 euros votando a partidos de derechas... así nos va, a la cola de Europa en desigualdad social.


Hace tiempo que dejé de ver como estúpidos anormales a todo aquel que no haga lo que yo crea correcto... si un gay quiere votar al PP pues allá el... si un obrero vota a los naranjitos pues bien por el... si un militar mañana vota a Podemos pues bien por el... Si la izquierda de nueva ola quiere apoyar un nacionalismo rancio de derechas, pues allá ella...

Por que, si hay algo ridículo que llama la atención del mundo, es un nacionalismo apoyado por la supuesta izquierda.
minmaster escribió:
sefirot947 escribió: @minmaster ¿pero existe la izquierda de verdad?


Depende de lo que tú entiendas por izquierda, para mi la izquierda social es la que lucha contra la desigualdad no que la fomenta como están haciendo los liberales y el partido popular en toda Europa, y por supuesto que existe, pero es que ahora si eres de izquierda eres un radical porque vas en contra de esperpentos como la UE que solo se inventó para ser el cortijo de las grandes corporaciones.

Ser obrero y votar a partidos que están fomentando un modelo de país donde cada vez los más ricos tienen más y la clase media y baja es cada vez más pobre es como meterse un tiro en el pie.


Se que lo que es "supuestamente" la izquierda, te lo vuelvo a preguntar...¿existe en españa un partido realmente de izquierdas?

...porque hablando de catalunya erc solo tiene el nombre....psc...pues...que quieres que diga..,la cup izquierda radical¿?.. nos queda que el único que más se acercaría es ¿podemos?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quintiliano escribió:
keverson303 escribió:La cantidad de dinero tirado a la basura a ciudadanos ni son capaces de obtener mayoría.

Encima el protagonismo que ha tenido en los más mierdas ha sido espectacular, menos mal que son la última esperanza a no division de españa. Yo he alucinado mucho estas semanas la cantidad de pasta que han movido esta gente para un fracaso de grandes proporciones.

La campaña del miedo y el buen aporte económico de entidades y clase alta española ha sido bien recibido asi como el mensaje a que grupo apoyar por parte de los medios.

Que poderoso caballero don dinero, menuda falsa de elecciones es algo que se ve a gritos desde hace semanas. Aquí mi opinión personal que no apoya a ningún bando en concreto y que no cree en esta falsa y que asi no se resuelve nada.


Acepta el resultado de CIudadanos como lo que es: un triunfo electoral. Han ganado las elecciones, y punto.

Les corresponde tener la oportunidad de formar gobierno en primer lugar, por ser la fuerza más votada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posible que no puedan formar gobierno pero, al menos, han luchado, y han vencido, y sobre todo, han convencido, que es lo más importante.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni con la maquinaria han logrado el 25 % de los votos totales, subencionados por el estado, con todos los pueblos forrados de pancartas para lograr el voto indeciso.
Thierry Henry escribió:
Quintiliano escribió:
keverson303 escribió:La cantidad de dinero tirado a la basura a ciudadanos ni son capaces de obtener mayoría.

Encima el protagonismo que ha tenido en los más mierdas ha sido espectacular, menos mal que son la última esperanza a no division de españa. Yo he alucinado mucho estas semanas la cantidad de pasta que han movido esta gente para un fracaso de grandes proporciones.

La campaña del miedo y el buen aporte económico de entidades y clase alta española ha sido bien recibido asi como el mensaje a que grupo apoyar por parte de los medios.

Que poderoso caballero don dinero, menuda falsa de elecciones es algo que se ve a gritos desde hace semanas. Aquí mi opinión personal que no apoya a ningún bando en concreto y que no cree en esta falsa y que asi no se resuelve nada.


Acepta el resultado de CIudadanos como lo que es: un triunfo electoral. Han ganado las elecciones, y punto.

Les corresponde tener la oportunidad de formar gobierno en primer lugar, por ser la fuerza más votada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posible que no puedan formar gobierno pero, al menos, han luchado, y han vencido, y sobre todo, han convencido, que es lo más importante.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni con la maquinaria han logrado el 25 % de los votos totales, subencionados por el estado, con todos los pueblos forrados de pancartas para lograr el voto indeciso.



Mejor forrar los pueblos que los colegios y las aulas.
Madrecita cuanto resquemor tenéis.

Siempre le sacáis un pero a todo.
Thierry Henry escribió:
Quintiliano escribió:
keverson303 escribió:La cantidad de dinero tirado a la basura a ciudadanos ni son capaces de obtener mayoría.

Encima el protagonismo que ha tenido en los más mierdas ha sido espectacular, menos mal que son la última esperanza a no division de españa. Yo he alucinado mucho estas semanas la cantidad de pasta que han movido esta gente para un fracaso de grandes proporciones.

La campaña del miedo y el buen aporte económico de entidades y clase alta española ha sido bien recibido asi como el mensaje a que grupo apoyar por parte de los medios.

Que poderoso caballero don dinero, menuda falsa de elecciones es algo que se ve a gritos desde hace semanas. Aquí mi opinión personal que no apoya a ningún bando en concreto y que no cree en esta falsa y que asi no se resuelve nada.


Acepta el resultado de CIudadanos como lo que es: un triunfo electoral. Han ganado las elecciones, y punto.

Les corresponde tener la oportunidad de formar gobierno en primer lugar, por ser la fuerza más votada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posible que no puedan formar gobierno pero, al menos, han luchado, y han vencido, y sobre todo, han convencido, que es lo más importante.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni con la maquinaria han logrado el 25 % de los votos totales, subencionados por el estado, con todos los pueblos forrados de pancartas para lograr el voto indeciso.


Dopaje lo llaman en elecciones como hace PP tambien.
¿Al final ganó Arrimadas, no? Me alegro por ella.

A ver los encaje de bolillos que hacen los separatas no para pisar la cárcel... xD
Bueno...ciudadanos ganó succionando votos al PP. No le salió a Rajoy la jugada de convertir a los indepes en el nuevo ETA.
Aparte de eso, las cosas han quedado igual. El 155 no sirvió para nada. Bueno si, para soltar unos cuantos espumarajos.
minmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:
C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.


Lo más ridículo del asunto es ver como los barrios obreros de Barcelona votando en masa a Ciudadanos, un partido neoliberal y de derechas que pretende liquidar todos los servicios sociales y hacer más ricos a los que ahora mismo más tienen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es el ridículo inmenso de este país, obreros que ganan menos de 1.000 euros votando a partidos de derechas... así nos va, a la cola de Europa en desigualdad social.


También han votado a JxCat, creo que es bueno recordarlo, lo comento, por que sólo parece que es malo votar a la derecha cuándo se vota a C's o PP.

@cpardo

+1 con el tema nacionalismo, pero te lo digo ya de antemano, tu comentario pasará totalmente desapercibido, por que no interesa en absoluto.
javitronik escribió:¿Al final ganó Arrimadas, no? Me alegro por ella.

A ver los encaje de bolillos que hacen los separatas no para pisar la cárcel... xD
Luceid escribió:Bueno...ciudadanos ganó succionando votos al PP. No le salió a Rajoy la jugada de convertir a los indepes en el nuevo ETA.
Aparte de eso, las cosas han quedado igual. El 155 no sirvió para nada. Bueno si, para soltar unos cuantos espumarajos.


El 155 y la cuestion catalana ha servido para todo a nivel nacional y sin embargo, lo mas preocupante, es algo que pasa de puntillas para el resto del pais. España a nivel institucional es un pais paralizado en asuntos de 1º nivel y eso se observa en distintos ambitos, vease

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Las Cortes se instalan en la sequía legislativa: 2017 será el cuarto año con menos leyes aprobadas desde 1978


Es un articulo para socios, pero el titular nos sirve de referencia y nos hacemos una idea de su contenido. El 1º año de legislatura de Rajoy se traduce en la nada mas absoluta, ninguna reforma o propuesta de importancia. Si España fuese un pais sin problemas de diverso calado ( pensiones, empobrecimiento de la clase media y aumento de la desigualdad social , un mercado laboral caracterizado por su precariedad etc etc ) se podria permitir ese lujo. Sin embargo tenemos una ciudadania profundamente adormecida ( manipulada ) con el tema catalan, puesto que lo importante es encontrar un enemigo comun ( catalanes o españoles segun el caso ) antes que mirar de tu a tu a nuestra realidad y problemas :( .

Saludos
Lee_Chaolan escribió:C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.



Creo que son el demonio o algo así. Buen adoctrinamiento tienes, calificándolos como salvajes y sin saber que es lo que pretenden de verdad.

@BitratE No estoy de acuerdo, si es verdad que de momento no me pronuncio, con esos comportamientos. Pero comentar, que de todas maneras esto es lo que se está fomentando en el resto de España por desgracia, con tanta tonteria de que España os roba y demás historias, y no tiene visos muy a mi pesar, de mejorar; al contrario empeorará contra vascos, valencianos, gallegos, etc.... tiempo al tiempo. El pasado mes de Septiembre se encendió la mecha de la convivencia en muchos españoles (incluidos los catalanes) ........
cpardo escribió:Por que, si hay algo ridículo que llama la atención del mundo, es un nacionalismo apoyado por la supuesta izquierda.


Más ridículo es lucir en un balcón una bandera de tu país con orgullo cuando tu país es el que tiene más desigualdad de toda Europa y encima votando al partido más corrupto de Europa pero como va por ahí defendiendo la unidad de España, mientras saquea las cuentas públicas, es que son los que protegen a España de los malos nacionalistas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

sefirot947 escribió:Se que lo que es "supuestamente" la izquierda, te lo vuelvo a preguntar...¿existe en españa un partido realmente de izquierdas?

...porque hablando de catalunya erc solo tiene el nombre....psc...pues...que quieres que diga..,la cup izquierda radical¿?.. nos queda que el único que más se acercaría es ¿podemos?


Ya te he dicho que sí, que en España hay partidos que están luchando contra la desigualdad imperante del neoliberalismo, otra cosa es que luego, como acabas de hacer, los llames radicales porque entre otras cosas estén en contra de la UE o porque defiendan el derecho a decidir.

Vosotros queréis partidos de izquierdas que quieran estar en ese pseudo invento neoliberal llamado UE, que defiendan la unidad indivisible de España y que estén en contra del derecho a decidir de los pueblos y claro eso no existe. No se puede ser de izquierda y estar a favor de la UE, al menos no la que existe actualmente.

Zorius escribió:También han votado a JxCat, creo que es bueno recordarlo, lo comento, por que sólo parece que es malo votar a la derecha cuándo se vota a C's o PP.


Pues sí pero yo me refería al voto obrero en los barrios humildes de Barcelona que por lo visto fue mayoritario a Ciudadanos. Entiendo que la gente obrera pro independentista voto a ERC o la CUP. No a JxCat.
@minmaster creo que aún no sabes que significa poner esto "¿?"
sefirot947 escribió:@minmaster creo que aún no sabes que significa poner esto "¿?"


Pues no, no te he entendido, pero es evidente que a la CUP se le llama radicales porque están en contra de cosas como la UE y el neoliberalismo. O no es así?
KOLICAS escribió:
Lee_Chaolan escribió:C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.



Creo que son el demonio o algo así. Buen adoctrinamiento tienes, calificándolos como salvajes y sin saber que es lo que pretenden de verdad.


Nadie ha calificado a C`s de nada. Sin embargo sus acciones son claves para entender sus postulados y cuan favorables son para el conjunto de la ciudadania

PP y Ciudadanos rechazan aumentar el presupuesto para personal en urgencias de seis hospitales de Madrid

http://www.publico.es/sociedad/urgencia ... adrid.html

Es una medida que se podria mejorar de varias formas, pero indica la preocupacion del citado partido en esos aspectos. Tampoco se trata de demonizarlo, pero si realizar una critica en global y entender, como decia Domenech, hemos asistido a una elecciones donde ningun partido ha ofrecido o explicado su programa en los aspectos sociales, economicos etc . Al final todo se reducia a una u otra bandera, ignorando el estado y viabilidad de los ambitos que determinan el dia a dia de la ciudadania

Saludos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KOLICAS escribió:
Lee_Chaolan escribió:C's es un partido anti sin más programa que luchar contra todo lo que huela a catalán o progresista. Su mayor felicidad sería acabar con la sanidad, educación y servicios públicos en general. Y la gente les vota porque están en contra del procés ignorando lo que son: liberales salvajes. Luego vendrán los lloros.



Creo que son el demonio o algo así. Buen adoctrinamiento tienes, calificándolos como salvajes y sin saber que es lo que pretenden de verdad.

...


Pues claro que sé lo que pretenden, te lo acabo de decir. Soy de izquierdas, si quieres les como la polla como hizo Peter Sánchez en su momento, no te jode. Y ahora se arrepiente, normal.
95080 respuestas