La cuestión catalana

Sonara a coña, pero mi suegro ha querido votar en su pueblo y no ha podido porque les han jodido el sistema informatico. Eso si, el hijo del alcalde habia hecho patumaquet y butifarras xD el hombre se ha ido desayunao al menos
Bueno por lo que se ve esta triunfando la democracia y el estado de derecho.
El ver rabiando a los totalitarios que todos conocemos creo denota las cosas no se han hecho del todo mal.
Pig_Saint escribió:
MistGun escribió:El problema es que aquí a la gente le gusta pintarlo todo del color de la democracia para hacer lo que le sale de los cojones. Pues ya vemos que no cuela. Ahora tocan los llantos y pataletas.

Y odio al PP pero una cosa no quita a la otra. Ahí en primera línea deberían estar los políticos que han movido esto y llevarse ellos los empujones. En fin, una pena que hayamos tenido que llegar a esto, pero es lo que ocurre cuando la pasión y el sentimiento se ponen por encima del sentido común y la razón.

Es que no estoy de acuerdo con esto.

Los políticos catalanes se están aprovechando del sentimiento independentista del pueblo catalán, de eso para mí no hay duda, pero con o sin políticos, este momento habría llegado. Es la gente la que lo quiere. Y los políticos catalanes, para ganar votos, lo han prometido. De hecho, es prácticamente lo único que hay en su programa electoral. Pero aquí los políticos no deben ir delante, sino la gente. Sin la gente, Puigdemont o quien sea no habría tenido cojones de abrir la boca por nada de esto.

Y sobre el referendum, por aquí nadie ha dudado de que de cara a los resultados no vaya a servir de nada. De lo que sirve es como demostracion de fuerza de la gente de Cataluña. Cuatro tíos borrachos pueden hacer "lo que les salga de los cojones" y ser detenidos, pero cuando tanta gente en las calles plantando cara a la policía puedes hacer dos cosas. O ves que millones de personas están cometiendo un delito y haces cárceles tamaño rascacielos, o reconoces que se ha llegado a esta situación, conocida por toda España desde hace décadas, porque no se hizo lo que se tenía que hacer.


Entonces básicamente me estás diciendo que esto es como el niño que le pide a la madre la piruleta y no la deja en paz nunca. Al final hay que darle la piruleta, aunque no sea lo correcto, por pura insistencia.

Así es como el mundo da pasos hacia atrás.

Además, que los independentistas hacen mucho ruido pero no son millones como dices. Tampoco sirve que más gente justifique algo. Entonces si 20 millones queremos la vuelta del garrote vil, habría que hacer un referéndum sobre ello? Es que me repito. Por más que se pinte esto de democracia, no lo es.

Y es un problema que viene de atrás y todos los partidos son culpables de ellos. De pintar de democracia todo para justificar cosas que no lo son. Era cuestión de tiempo que hubiera gente que dijera, "ah si? Pues yo hago lo mismo."

Es un problema endémico del país, la picaresca. Eso de vestirse de demócrata para hacer cosas ilegales es una cosa muy española y ya vemos que no es exclusivo de la clase política.
La proxima semana referendum para dejar de pagar impuestos... ES ILEGAL punto final. Se cumple la ley por las buenas o por las malas...
Si los mossos desobedecen a la justicia y los políticos a las leyes, ¿no es hora ya de parar el golpe de estado? Es que no entiendo a qué viene dejar de lado el 155, la educación, la radiotelevisión y la seguridad pública no pueden estar en manos de unos golpistas.
HongKi escribió:https://twitter.com/manumarlasca/status/914411068130299904


Pon el título, que sino luego dicen que se manipula!.
Policía convence a manifestante a no usar a su hijo de escudo.


Es que es vergonzoso coño, llevar a los hijos hoy cuando se sabe que está caliente el ambiente.
Están buscando el titular, y cada vez mas convencido con estas acciones!. Una buena multa a esos padres coño. Que irresponsables.
Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.
Cuando acabe la jornada dirán, han votado 1.445.223 personas con un 96% del Si.

Jajajajajaja
y quien pondrá en duda esa o cualquier otra cifra no no hay ningún control? como si dicen que han sido 3 millones de personal da igual... se pueden inventar la cifra que quieran si son ellos mismos los que lo controlan...

En fin, y que se pretenda hacer algo con esto...
Pues referéndum desactivado. La guardia civil se está llevando urnas con votos.

Actuación muy profesional.
Ya he votado!!! Vaya cola había en mi pueblo


Imagen
colgar fotos

Que asco da la policia enviada por el gobierno a dar palos contra civiles
joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.



Tienes la poca vergüenza de compararte con esos casos?!.
Que puta poca vergüenza.
Me ha dado mucho asco tu comentario, mucho asco.

Vergüenza debería darte si quiera insinuarlo.
joel94 escribió:
Hoy hemos ganado


No te lo crees ni tu [oki]
joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.


Lo mismo es. Lo mismito.
MistGun escribió:
Pig_Saint escribió:
MistGun escribió:El problema es que aquí a la gente le gusta pintarlo todo del color de la democracia para hacer lo que le sale de los cojones. Pues ya vemos que no cuela. Ahora tocan los llantos y pataletas.

Y odio al PP pero una cosa no quita a la otra. Ahí en primera línea deberían estar los políticos que han movido esto y llevarse ellos los empujones. En fin, una pena que hayamos tenido que llegar a esto, pero es lo que ocurre cuando la pasión y el sentimiento se ponen por encima del sentido común y la razón.

Es que no estoy de acuerdo con esto.

Los políticos catalanes se están aprovechando del sentimiento independentista del pueblo catalán, de eso para mí no hay duda, pero con o sin políticos, este momento habría llegado. Es la gente la que lo quiere. Y los políticos catalanes, para ganar votos, lo han prometido. De hecho, es prácticamente lo único que hay en su programa electoral. Pero aquí los políticos no deben ir delante, sino la gente. Sin la gente, Puigdemont o quien sea no habría tenido cojones de abrir la boca por nada de esto.

Y sobre el referendum, por aquí nadie ha dudado de que de cara a los resultados no vaya a servir de nada. De lo que sirve es como demostracion de fuerza de la gente de Cataluña. Cuatro tíos borrachos pueden hacer "lo que les salga de los cojones" y ser detenidos, pero cuando tanta gente en las calles plantando cara a la policía puedes hacer dos cosas. O ves que millones de personas están cometiendo un delito y haces cárceles tamaño rascacielos, o reconoces que se ha llegado a esta situación, conocida por toda España desde hace décadas, porque no se hizo lo que se tenía que hacer.


Entonces básicamente me estás diciendo que esto es como el niño que le pide a la madre la piruleta y no la deja en paz nunca. Al final hay que darle la piruleta, aunque no sea lo correcto, por pura insistencia.

Así es como el mundo da pasos hacia atrás.

Además, que los independentistas hacen mucho ruido pero no son millones como dices. Tampoco sirve que más gente justifique algo. Entonces si 20 millones queremos la vuelta del garrote vil, habría que hacer un referéndum sobre ello? Es que me repito. Por más que se pinte esto de democracia, no lo es.

Y es un problema que viene de atrás y todos los partidos son culpables de ellos. De pintar de democracia todo para justificar cosas que no lo son. Era cuestión de tiempo que hubiera gente que dijera, "ah si? Pues yo hago lo mismo."

Es un problema endémico del país, la picaresca. Eso de vestirse de demócrata para hacer cosas ilegales es una cosa muy española y ya vemos que no es exclusivo de la clase política.


This.
Siguiendo con el tema más allá de como va la votación sinceramente una pena donde se ha llegado (y se está llegando) por culpa de unos y otros, porque aquí no se salva ni un bando ni el otro.

Al final como siempre quien acaba pagando es la gente de a pie. De mientras los políticos etc ( repito tanto de un bando como de otro ) en su casa calentitos.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Va a hablar de cumplir la ley un partido en el que casi el 80% del mismo se ha saltado la ley a la torera, vease Corrupción... Si claro, cuentanos mas PP, viva la hipocresía.
Hereze escribió:Imagen


Sin photoshop que va la foto [qmparto]
La actuacion policial esta siendo ejemplar... un 10 para las fuerzas de seguridad del Estado.
lofototo escribió:Ya he votado!!! Vaya cola había en mi pueblo que viven 4 gatos
Imagen
https://es.imgbb.com/

Vamos!!!


Los gatos pueden votar tambien?!, manipulacion!! 155 ya!!!!
Adris escribió:
joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.



Tienes la poca vergüenza de compararte con esos casos?!.
Que puta poca vergüenza.
Me ha dado mucho asco tu comentario, mucho asco.

Vergüenza debería darte si quiera insinuarlo.

Lo que te está diciendo es que la legalidad no es siempre igual a legitimidad, piensa un poco lo que te dice en vez de echar tanta bilis.
joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.


Patético utilizar la lucha y la sangre derramada por las mujeres y los negros para tu propaganda del delito. Lo tuyo es un problema psiquiátrico.
frc escribió:
Hereze escribió:Imagen


Sin photoshop que va la foto [qmparto]

A mi me parece esta foto con la bandera cambiada.
Imagen
@yakumo_fujii Están haciendo un pucherazo con todas las de la ley, que esperas
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?

Qué vergüenza
joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.

No tiene absolutamente nada que ver, ya solo las diferencias en el contexto son abismales. Me parece de pésimo gusto que alguien pueda creer que la situación de Cataluña se pueda comparar a los cientos de años de represión a las mujeres o a los negros...
Es imposible que la nacional sin ayuda de los mossos paren esto. Seguramente se personen pidiendo nombres en muchos sitios pero lo de incautar urnas y tal no creo que tenga mucho alcance
@hereze la foto es total, no sé si es tuya pero es muy buena
Snatcher10 escribió:
Adris escribió:
joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.



Tienes la poca vergüenza de compararte con esos casos?!.
Que puta poca vergüenza.
Me ha dado mucho asco tu comentario, mucho asco.

Vergüenza debería darte si quiera insinuarlo.

Lo que te está diciendo es que la legalidad no es siempre igual a legitimidad, piensa un poco lo que te dice en vez de echar tanta bilis.


Se entiende perfectamente lo que dice y lo que significa, no hace falta que vengas tú a decir lo que te convenga.
Debo admitir que no he visto gente tan pacífica y con tanto temple en mi vida. Ver que por cada agente de "seguridad" haya 50 catalanes con ganas de votar y no la líen, tiene mucho mérito.
Yo de esto no entiendo. Pero la Generalitat es la que manda en los mossos no? Porque si les dan la orden de actuar y no lo hacen, habrá consecuencias o no? Esto es una pena la verdad.
En Sarriá imposible! Me cago en la puta

Imagen

Perdón por la calidad pero mi movil no es el mejor xD

No paraba de llegar gente, me he venido a casa a ver si encuentro otro sitio donde se pueda votar por que menuda verguenza.
La foto con la bandera saliendo de la cabeza del calvo es la leche [jaja]
Goncatin escribió:Pues referéndum desactivado. La guardia civil se está llevando urnas con votos.

Actuación muy profesional.

Pero el problema está resuelto o se ha incrementado?
Señores las urnas ya vienen rellenas de papeletas de fabrica [qmparto] q legitimidad de referendum [qmparto] sigamos con el circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no quitéis la bandera joder.... con lo que molaba [poraki] [poraki] [poraki]
lonboy escribió: Se entiende perfectamente lo que dice y lo que significa, no hace falta que vengas tú a decir lo que te convenga.

Digo lo que me da la gana, faltaría más.
JaNCeR escribió:Debo admitir que no he visto gente tan pacífica y con tanto temple en mi vida. Ver que por cada agente de "seguridad" haya 50 catalanes con ganas de votar y no la líen, tiene mucho mérito.

Bloquear el paso es una forma de reprimir. O deben quedarse todo el día delante de la gente sin moverse. Que te lo hagan a ti a ver si lo consideras tan pacífico.
matamarcianos escribió:
Goncatin escribió:Pues referéndum desactivado. La guardia civil se está llevando urnas con votos.

Actuación muy profesional.

Pero el problema está resuelto o se ha incrementado?


Ahí ya no se entrar, lo único que sé es que se han llevado urnas con votos y que los "voluntarios" están haciendo pucherazo. Han salido en directo en Hospitalet los de la mesa diciendo que como no funciona internet lo hacen mano.
Snatcher10 escribió:
Adris escribió:
joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.

Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.



Tienes la poca vergüenza de compararte con esos casos?!.
Que puta poca vergüenza.
Me ha dado mucho asco tu comentario, mucho asco.

Vergüenza debería darte si quiera insinuarlo.

Lo que te está diciendo es que la legalidad no es siempre igual a legitimidad, piensa un poco lo que te dice en vez de echar tanta bilis.


Que si que si, que nos conocemos, el ir de victimas es la primera consigna.
Aquí se han llegado a comparar con los judíos ante los nazis.

Lo que me está diciendo es muy claro. Él, tu y todos los indepes del foro.

El uso de situaciones que no tienen ni punto de comparación es vomitivo. Y mucho menos aprovecharse de ello.

Cuéntale que lo mismo no se ha enterado, el apoyo que ha tenido un etarra que ha masacrado a gente el día de cataluña, llevando flores. O eso os la suda.
accanijo escribió:Señores las urnas ya vienen rellenas de papeletas de fabrica [qmparto] q legitimidad de referendum [qmparto] sigamos con el circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y lo mejor es que encima habrán metido algunos cuantos noes para que no salga un 100% de sies...

Saddam Hussein estaría contento
HongKi está baneado por "Game over"
la que ha liado hereze
Goncatin escribió:@yakumo_fujii Están haciendo un pucherazo con todas las de la ley, que esperas

Que espero?, que el resto de españoles sean menos cobardes cuando el gobierno les de por culo la proxima vez. Porque vamos, sabiendo la que iba a caer han tenido los cojones de seguir adelante y salir a la calle.
Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.
Urnas llenas de papel higienico XD

Voltaren!! Voltaren!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Urnas llenas antes de que empezarán a votar el referéndum ilegal y antidemocrático

https://youtu.be/G-jCCytkwVQ

Menudo paripé, el separatismo dividiendo a la sociedad y encima riéndose en la cara..

Espero que la justicia actúe contra ese Gobierno autonómico y sus asociaciones como omnium cultural, ANC

Defienden algo ilegal, se saltan todas las leyes, incitan desde sus medios del régimen como tv3 al odio hace España porque no les deja votar y votar es democracia..

Y al final nos encontramos que resulta que no era necesario , si las urnas ya están llenas antes de votar.

Me reiria si no fuera algo tan grave..
La gente aun no se esta dando cuenta de cuantas oportunidades esta dando el rey... Como se active el estado de excepcion, luego lloraremos cuando haya toque de queda para estar en casa a las 10

Estan dando la oportunidad a la guardia civil y a la policia nacional de que haga su trabajo, como no pueda, no creo que la situacion quede sin mas, entonces el problema estara en que pagaran CATALANES INOCENTES POR CULPABLES
Menuda vergüenza de país, los dos lados actuando como "borregos" y la gente dejandose manipular con una sonrisa en la boca.
95080 respuestas