Problemas con el hilo "Referéndum Cataluña"

1, 2, 3, 4, 57
Pshyko escribió:@angelillo732 no tengo ninguna cruzada contra ti, simplemente me parece que lo que haces perjudica el buen ambiente en EOL y de ello hablo con Erick.
Tu ideologia, tus ideas o tus motivaciones me la pelan pero si crees que tengo algo contra ti y te persigo por el mundo me reportas y que la moderación decida. Mientras sino tienes nada más que decirme te rogaria me pusieras en ignorados.

Un saludo


Viendo que no tienes ninguna voluntad de hablar conmigo en absoluto, zanjamos el tema, pero tranquilo, no te pongo en ignorados.
@[erick] Aprovecho este hilo para comentar que ME PARECE(lo pongo en grande para recalcar que solo es una intuición xD) que en el hilo de angelillo732 de la huelga esta participando de manera mas o menos activa un usuario que podria ser un clon de un usuario ya baneado.

No he reportado ningún mensaje suyo porque como es un usuario con poca participación hasta ahora tampoco quiero que si mi intuición es incorrecta se "bloqueen" sus mensajes. Asi que¿te mando un privado con el nombre del usuario, reporto un mensaje suyo, o lo digo abiertamente por aquí?

A todo esto imagino que de ser un clon ya estareis sobre la pista lo mas seguro.

Salu2!!
Veo que en el nuevo hilo al menos se puede hablar y parece más tranquilo, así que bien [oki]

cadeformidable escribió:@[erick] Aprovecho este hilo para comentar que ME PARECE(lo pongo en grande para recalcar que solo es una intuición xD) que en el hilo de angelillo732 de la huelga esta participando de manera mas o menos activa un usuario que podria ser un clon de un usuario ya baneado.

No he reportado ningún mensaje suyo porque como es un usuario con poca participación hasta ahora tampoco quiero que si mi intuición es incorrecta se "bloqueen" sus mensajes. Asi que¿te mando un privado con el nombre del usuario, reporto un mensaje suyo, o lo digo abiertamente por aquí?

A todo esto imagino que de ser un clon ya estareis sobre la pista lo mas seguro.

Salu2!!


Si tienes dudas no reportes por troll, hazlo por faltas de respeto (o lo que corresponda) y así no lo bloquea automáticamente.
El hilo de la huelga dónde no se habla de la huelga y parece más una extensión del hilo cerrado.

Algunos con sus insultos e incultura galopante y ahí siguen en su particular bicoca.
La cosa sigue igual que antes del 1-O.

Gente intentando opinar y otros insultando y metiéndose con el otro bando, pero ahora sin ban de 24 horas ni nada lo que hace que esos que insultan crean que hay impunidad para hacerlo.
¿Esta manipulación es punible? @[erick]
Imagen
Deberías echar un ojo a esto. @[erick]

@elamo acaba de poner esto en ese hilo,

Los de derechas siempre votaran al pp, es lo que tiene la derecha de este pais que aunque les metan los huevos por el culo votan para que no mande la izquierda o los "comunistas". Es lo que tiene la derecha casposa de este pais, que da asco tanto ella como sus votantes de mierda, que adoran que les roben y les quiten el trabajo.

Y estoy seguro por tu comentario de que eres un votante de ellos XD, eso o eres un ingenuo, porque hasta los perros saben lo que te he dicho.

Y al que se cabree ajo y agua, votas paro y corrupción? Eres poco menos que escoria, así de claro, es mi opinión y la de la mayoria.


creo que aguantó en su sentido las primeras 20 páginas (según mi móvil) pero ya es un desbarajuste.

Lo siento por el OP que seguro que su intención era buena, pero antes ya han habido burradas por ambos bandos, pero este forero ha pasado cualquier linea creo, y a partir de ahí todo va a empeorar.
@Eaniel Kashal pareces nuevo,han puesto de veces cosas mil veces peor que eso,eso que has puesto es suave. [+risas]
@Spaicy He leido ese hilo por completo, aunque reconozco ser "nuevo" en miscelanea, ese hilo lo encontré por casualidad, y no no han puesto nada peor a mi juicio, han habido burradas varias (por ambos bandos)pero peores no a mi entender, unido a la dinámica que wmpieza a coger el hilo va a acabar con gente baneada de EOL para siempre y se puede evitar aun.

Creo que no volveré a pisar miscelanea salvo por @espetosardinas por mucho tiempo.
Me parece vergonzosa la forma en la que estais llevando este asunto @vozdelosmuertos y @[erick], me parece que este ya no es mi foro nunca más [noop]
Parece que no se puede hablar de la actualidad.

Vergonzoso.
Si la gente no se sabe comportar que esperais?
Spaicy escribió:@Eaniel Kashal pareces nuevo,han puesto de veces cosas mil veces peor que eso,eso que has puesto es suave. [+risas]


Hombre yo no había visto nada peor a eso la verdad... (que no digo que no la hubiera)
BeRReKà escribió:Me parece vergonzosa la forma en la que estais llevando este asunto @vozdelosmuertos y @[erick], me parece que este ya no es mi foro nunca más [noop]

Yo creo que lo que viene a continuación puede ser más drástico aún...no permitir política.
largeroliker escribió:
BeRReKà escribió:Me parece vergonzosa la forma en la que estais llevando este asunto @vozdelosmuertos y @[erick], me parece que este ya no es mi foro nunca más [noop]

Yo creo que lo que viene a continuación puede ser más drástico aún...no permitir política.


Muerto el perro se acabo la rabia como se dice.
largeroliker escribió:Yo creo que lo que viene a continuación puede ser más drástico aún...no permitir política.


Si esperan que la gente no hable del tema más importante que ha ocurrido en España desde que murió Franco, pues allá ellos... lo que tienen que hacer es moderar y evitar los insultos no cerrar temas.
Yo no pido baneos pero porfavor minimamente borrar el mensaje del forero que no lo puedan leer mas personas y sentirse ofendidas.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que lo que viene a continuación puede ser más drástico aún...no permitir política.


Si esperan que la gente no hable del tema más importante que ha ocurrido en España desde que murió Franco, pues allá ellos... lo que tienen que hacer es moderar y evitar los insultos no cerrar temas.

Cito a erick del hilo de sugerencia que abrí anoche:

[erick] escribió:@largeroliker la política es un tema tan offtopic y que hace tanto daño a EOL que yo sinceramente no lo veo.


Lo que al final hagan ya no lo sé.
Trigun_R escribió:
largeroliker escribió:
BeRReKà escribió:Me parece vergonzosa la forma en la que estais llevando este asunto @vozdelosmuertos y @[erick], me parece que este ya no es mi foro nunca más [noop]

Yo creo que lo que viene a continuación puede ser más drástico aún...no permitir política.


Muerto el perro se acabo la rabia como se dice no?.


Ya has rebentado dos hilos y has conseguido que no se informe sobre catalunya, espero que estes contento.

Que asco me estais dando, en serio, y los mods sigiendoos la corriente, que puta verguenza.
@Spaicy Al final se paga justos por pecadores.

El que se pase pues que tomen las medidas necesarias.

Expulsiones de 1 dia, 7, 15 lo que crean conveniente.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que lo que viene a continuación puede ser más drástico aún...no permitir política.


Si esperan que la gente no hable del tema más importante que ha ocurrido en España desde que murió Franco, pues allá ellos... lo que tienen que hacer es moderar y evitar los insultos no cerrar temas.


Sera que no hemos sugerido para mejorar esto... durante casi dos años.
Pero hacen caso omiso siempre.

Cuantos temas llevamos ya sobre esto aqui en feedback que al final acaban cerrándolo sin ninguna solución, diría que es la sexta ya que se abre un tema de este tipo.
BeRReKà escribió:
Trigun_R escribió:
largeroliker escribió:Yo creo que lo que viene a continuación puede ser más drástico aún...no permitir política.


Muerto el perro se acabo la rabia como se dice no?.


Ya has rebentado dos hilos y has conseguido que no se informe sobre catalunya, espero que estes contento.

Que asco me estais dando, en serio, y los mods sigiendoos la corriente, que puta verguenza.


Perdón?, nada mas que decir. Tranquilo que aa partir de ahora los hilos van a ser pa ti y para los que compartan tu opinión.
BeRReKà escribió:Ya has rebentado dos hilos y has conseguido que no se informe sobre catalunya, espero que estes contento.

Que asco me estais dando, en serio, y los mods sigiendoos la corriente, que puta verguenza.


Muy tolerante tu actitud, conciliadora 100% y nada de odio en tus palabras . Pero tienes razón,que baneen a alguien por "cibervoluntario" y dejen a otro generando tal odio y diciendo que ciertos foreros le dan asco es una vergüenza.
ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:Ya has rebentado dos hilos y has conseguido que no se informe sobre catalunya, espero que estes contento.

Que asco me estais dando, en serio, y los mods sigiendoos la corriente, que puta verguenza.


Muy tolerante tu actitud, conciliadora 100% y nada de odio en tus palabras . Pero tienes razón,que baneen a alguien por "cibervoluntario" y dejen a otro generando tal odio y diciendo que ciertos foreros le dan asco es una vergüenza.


Encima lo atribuye todo a mi persona cuando he escrito máxime 7 posts en el ultimo hilo, algunos deberíais repasar vuestros mensajes a ver si todos hablan sobre el tema.
Hilo cerrado por offtopics....

Los baneos de 24h han quedado demostrados que no han servido absolutamente para nada.
BitratE escribió:Hilo cerrado por offtopics....

Los baneos de 24h han quedado demostrados que no han servido absolutamente para nada.


A ver si es que un flamer va a seguir siendolo lo banees 1 dia que 200 ,hay casos escandalosos de gente que se ha pegao la vidorra llendo de tema en tema sin que le pase nada en particular.
ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:Ya has rebentado dos hilos y has conseguido que no se informe sobre catalunya, espero que estes contento.

Que asco me estais dando, en serio, y los mods sigiendoos la corriente, que puta verguenza.


Muy tolerante tu actitud, conciliadora 100% y nada de odio en tus palabras . Pero tienes razón,que baneen a alguien por "cibervoluntario" y dejen a otro generando tal odio y diciendo que ciertos foreros le dan asco es una vergüenza.


Tolerancia cero con los cuatro que lo único que pretendeis es que no se hable del tema. Vergüenza me da compartir el foro con vosotros y con una moderación que encima os sigue la corriente.

BitratE escribió:Hilo cerrado por offtopics....

Los baneos de 24h han quedado demostrados que no han servido absolutamente para nada.


¿Y que más da que hubiera offtopics? ¿A quien molestaba a parte de los cuatro que no os interesa que se hable del tema? Ese hilo se estaba llevando con buen ambiente que es lo que se pretendia al cerrar el otro, ¿cuales han sido los motivos de cerrar este? A parte de censurar información, digo.
Spaicy escribió:
BitratE escribió:Hilo cerrado por offtopics....

Los baneos de 24h han quedado demostrados que no han servido absolutamente para nada.


A ver si es que un flamer va a seguir siendolo lo banees 1 dia que 200 ,hay casos escandalosos de gente que se ha pegao la vidorra llendo de tema en tema sin que le pase nada en particular.


Pues si uno de 24h para un flamer consumado no es suficiente habría que aplicar uno de más duración hasta que se sepa comportar.
@BeRReKà Si tanta vergüenza te da puedes pedir a la moderación que borre tu cuenta y mensajes yo no estaría en un sitio que me diera vergüenza.
BeRReKà escribió:Tolerancia cero con los cuatro que lo único que pretendeis es que no se hable del tema. Vergüenza me da compartir el foro con vosotros y con una moderación que encima os sigue la corriente.



Corre y busca un post mio que vaya en contra de las normas. Pero tu sigue juzgándo a los foreros.

PD: Pero desde luego con estos dos ultimos post, ahora sí que prefiero que no se hable del tema. Si no sabéis hablar sin faltar ni insultar al prójimo por pensar de forma diferente, mejor que no hayan hilos que leer a uno diciendo que otros le dan asco o me entero que formo parte de un selecto club que no quieren que se hable del tema [+risas] .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Toda Europa hablando de lo que está pasando en Catalunya, los hechos más importantes de los últimos 40 años, y en EOL no se puede tener ni un hilo... Fantástico, mis felicitaciones [facepalm]
ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:Tolerancia cero con los cuatro que lo único que pretendeis es que no se hable del tema. Vergüenza me da compartir el foro con vosotros y con una moderación que encima os sigue la corriente.



Corre y busca un post mio que vaya en contra de las normas. Pero tu sigue juzgándo a los foreros.


¿He dicho yo que hayas dicho algo que vaya en contra de las normas? He dicho que lo único que pretendes es que no se hable del tema, y es la verdad.

Trigun_R escribió:@BeRReKà Si tanta vergüenza te da puedes pedir a la moderación que borre tu cuenta y mensajes yo no estaría en un sitio que me diera vergüenza.


Si esto no cambia no va a hacer falta borrar la cuenta, si la moderación solo deja hablar de lo que vosotros quereis no creo que me veais más por aquí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En EOL solo puedes tomarte el té con monóculo y el dedito meñique bien extendidito, que se note que es gente bien educada y putamente snob.
Trigun_R escribió:@BeRReKà Si tanta vergüenza te da puedes pedir a la moderación que borre tu cuenta y mensajes yo no estaría en un sitio que me diera vergüenza.

¿y que tal sino los cierran por ejemplo? y simplemente alq ue no le interese no entre o al que entre sólo para cachondearse y burlarse se le banee un mes por ejemplo.

Pero nada, estamos ante la noticia más importante de España en la súltimas décadas y no se puede discutir, la Super Nintendo Mini sin duda es mucho más importante.
Yo creo que la facilidad que se tiene para banear indefinidamente en otros subforos en miscelánea falta, el problema no es la politica sino que los moderadores pasan del tema no quieren moderarlo y punto, se ponen minibanes de 24 horas por verdaderas barbaridades que se repiten una y otra vez y no se banea a nadie, el moderador esta ausente toda la mañana llega y cierra el hilo en vez de banear durante 1 mes a los descerebrados, es cierto que los usuarios no nos estamos portando en condiciones unos más y otros menos pero esta claro que eol/moderadores pasan del tema y no quieren abordarlo en condiciones.
BeRReKà escribió:
ZackHanzo escribió:
BeRReKà escribió:Tolerancia cero con los cuatro que lo único que pretendeis es que no se hable del tema. Vergüenza me da compartir el foro con vosotros y con una moderación que encima os sigue la corriente.



Corre y busca un post mio que vaya en contra de las normas. Pero tu sigue juzgándo a los foreros.


¿He dicho yo que hayas dicho algo que vaya en contra de las normas? He dicho que lo único que pretendes es que no se hable del tema, y es la verdad.


Aceptadas
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:@BeRReKà Si tanta vergüenza te da puedes pedir a la moderación que borre tu cuenta y mensajes yo no estaría en un sitio que me diera vergüenza.

¿y que tal sino los cierran por ejemplo? y simplemente alq ue no le interese no entre o al que entre sólo para cachondearse y burlarse se le banee un mes por ejemplo.

Pero nada, estamos ante la noticia más importante de España en la súltimas décadas y no se puede discutir, la Super Nintendo Mini sin duda es mucho más importante.


Seguro que el único culpable del cierre de los hilos soy yo, o los que no comparten su opinión. Pero bueno que llevar estas cosas a lo personal dice mucho de una persona.

PD: tranquilos Eolianos que yo no os odio a ninguna por tener una opinión contraria o haberme ofendido o faltado al respeto y menos por temas de política que es lo que quieren generar odio, A ti tampoco @BeRReKà . Entiendo incluso que puede haber momentos de calenton y que se escape alguna palabra malsonante pero creo que al final ninguno tenemos maldad.
ZackHanzo escribió: Claro porque lo que tu pienses es la verdad, no? Por supuesto si se va a hablar como lo estás haciendo en el hilo pues evidentemente no quiero que se hable de esa forma. Tanto en un hilo como en el otro he estado hablando y opinando. A diferencia de ti, que pienses de una forma distinta a la mia me importa más bien poco...

Cuando no respetamos las opiniones de los demás diciendo que otros le dan asco, o diciendo que unos quieren o no hablar del tema porque tu lo dices, pues toca la moral.

Porque me podrás acusar de pensar de una forma totalmente contraria a la tuya. Todo lo demás son cosas que tienes en tu cabeza. Si tienes cualquier tipo de frustración págalo con otro, no conmigo.


Tengo que pedirte disculpas, te he metido en el saco y no tocaba. Pero si hay ciertos usuarios que se han dedicado sistematicamente a rebentar las dos hilos.

Trigun_R escribió:
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:@BeRReKà Si tanta vergüenza te da puedes pedir a la moderación que borre tu cuenta y mensajes yo no estaría en un sitio que me diera vergüenza.

¿y que tal sino los cierran por ejemplo? y simplemente alq ue no le interese no entre o al que entre sólo para cachondearse y burlarse se le banee un mes por ejemplo.

Pero nada, estamos ante la noticia más importante de España en la súltimas décadas y no se puede discutir, la Super Nintendo Mini sin duda es mucho más importante.


Seguro que el único culpable del cierre de los hilos soy yo, o los que no comparten su opinión. Pero bueno que llevar estas cosas a lo personal dice mucho de una persona.

PD: tranquilos Eolianos que yo no os odia a ninguna por tener una opinión contraria o haberme ofendido o faltado al respeto y menos por temas de política que es lo que quieren generar odio. Entiendo incluso que puede haber momentos de calenton y que se escape alguna palabra malsonante pero creo que al final ninguno tenemos maldad.


Una muy buena parte es culpa tuya.
@BeRReKà Pues perdóneme usted señor juez.
(mensaje borrado)
BeRReKà escribió:
Trigun_R escribió:@BeRReKà Pues perdóneme usted señor juez.


No perdono a quien solo pretende censurar a los demás, a mí actitudes como la tuya me dan asco.


Me parece que la difamación la estas llevando demasiado lejos con injurias hacia mi persona.

PD: lo dejo aquí. (por cierto mensajes en el ultimo hilo abierto como el de toma un llavero de franco no revientan hilos y hacen que gente postee solo para contestar).
Trigun_R escribió:
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:@BeRReKà Si tanta vergüenza te da puedes pedir a la moderación que borre tu cuenta y mensajes yo no estaría en un sitio que me diera vergüenza.

¿y que tal sino los cierran por ejemplo? y simplemente alq ue no le interese no entre o al que entre sólo para cachondearse y burlarse se le banee un mes por ejemplo.

Pero nada, estamos ante la noticia más importante de España en la súltimas décadas y no se puede discutir, la Super Nintendo Mini sin duda es mucho más importante.


Seguro que el único culpable del cierre de los hilos soy yo, o los que no comparten su opinión. Pero bueno que llevar estas cosas a lo personal dice mucho de una persona.

PD: tranquilos Eolianos que yo no os odio a ninguna por tener una opinión contraria o haberme ofendido o faltado al respeto y menos por temas de política que es lo que quieren generar odio, A ti tampoco @BeRReKà . Entiendo incluso que puede haber momentos de calenton y que se escape alguna palabra malsonante pero creo que al final ninguno tenemos maldad.

Yo te he conestado, no eh dicho que sea cosa tuya, si has insultado o te has pasado el tiempo cachondeándote de esto, ya es otrta historia, sino pues no eres responsable de esto y pro mi encantado.

Pero en ese hilo se ha llegado a llamar a la gente nazi y fascista, y el castigado ha sido un mini ban de 24 horas, ya me dirás que efectop disuasorio tiene eso, ninguno en absoluto, si al que suelta eso le cascan uno de 1 mes, entonces seguro que otros se lo piensan antes de insultar a alguien.
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@Hereze No me refería a ti Hereze. Me parece que a habido faltas graves por parte de muchos usuarios que lo unico que conseguían es que se les entrara al trapo, achacar todo eso a uno sola persona es cuanto menos lamentable, pero bueno parece que mis argumentos han calado hondo en alguno.
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:@BeRReKà Si tanta vergüenza te da puedes pedir a la moderación que borre tu cuenta y mensajes yo no estaría en un sitio que me diera vergüenza.

¿y que tal sino los cierran por ejemplo? y simplemente alq ue no le interese no entre o al que entre sólo para cachondearse y burlarse se le banee un mes por ejemplo.

Pero nada, estamos ante la noticia más importante de España en la súltimas décadas y no se puede discutir, la Super Nintendo Mini sin duda es mucho más importante.


Pero... Merece la pena discutir ese tipo de cosas en un foro de videojuegos y tecnología? Porque muchas veces esas discusiones sólo sirven para generar crispación. Y, a no ser que los moderadores estén 24 horas al día en el hilo eliminando los mensajes ofensivos, la cosa sólo puede ir a peor.
Trigun_R escribió:@Hereze No me refería a ti Hereze. Me parece que a habido faltas graves por parte de muchos usuarios que lo unico que conseguían es que se les entrara al trapo, achacar todo eso a uno sola persona es cuanto menos lamentable, pero bueno parece que mis argumentos han calado hondo en alguno.

De todas formas no es ya este hilo sino muchos otros de otras temáticas, en multitud de casos me he encontrado que al entrar estaba cerrado porque el moderador decidía que ya no había mas que discutir, vamos por su cara bonita.

En este último hilo creo que no ha habido ningún insulto ni nada por el estilo, pues nada cerrado también.
Hereze escribió:
Trigun_R escribió:@Hereze No me refería a ti Hereze. Me parece que a habido faltas graves por parte de muchos usuarios que lo unico que conseguían es que se les entrara al trapo, achacar todo eso a uno sola persona es cuanto menos lamentable, pero bueno parece que mis argumentos han calado hondo en alguno.

De todas formas no es ya este hilo sino muchos otros de otras temáticas, en multitud de casos me he encontrado que al entrar estaba cerrado porque el moderador decidía que ya no había mas que discutir, vamos por su cara bonita.

En este último hilo creo que no ha habido ningún insulto ni nada por el estilo, pues nada cerrado también.


Yo en eso no entro, pero insultos si que a habido compañero.

PD: Por cierto lo del comentario del perro lo he puesto precisamente porque no estoy de acuerdo con el cierre del hilo [bye]
largeroliker escribió:
[erick] escribió:@largeroliker la política es un tema tan offtopic y que hace tanto daño a EOL que yo sinceramente no lo veo.

Lo que al final hagan ya no lo sé.


Ya lo leí al igual que de repente pasamos de decir que se podía abrir cualquier tema de política en un hilo aparte a decir en pocos meses que en EOL no hacía falta poner hilo de cada noticia de política que hubiera.

Lo que no es normal es estar variando al tún tún las normas de un foro, de política se lleva hablando en EOL desde que conozco el foro, así que me parece absurdo decir ahora que es un tema offtopic.
minmaster escribió:
largeroliker escribió:
[erick] escribió:@largeroliker la política es un tema tan offtopic y que hace tanto daño a EOL que yo sinceramente no lo veo.

Lo que al final hagan ya no lo sé.


Ya lo leí al igual que de repente pasamos de decir que se podía abrir cualquier tema de política en un hilo aparte a decir en pocos meses que en EOL no hacía falta poner hilo de cada noticia de política que hubiera.

Lo que no es normal es estar variando al tún tún las normas de un foro, de política se lleva hablando en EOL desde que conozco el foro, así que me parece absurdo decir ahora que es un tema offtopic.


Si abres un hilo aparte de política se considera spam y luego cibervoluntariado.
buenas noches,

no me pongáis aquí reportes porque no los voy a poder mirar, usad el reporte por favor.

Os pido disculpas a los que habéis protestado por el cierre del hilo, pero la cantidad de reportes generados nos ha obligado a hacerlo y seguimos trabajando en reportes.

@Overdrack @minmaster os agradecería que no habléis en todos los hilos de vuestro libro en feedback
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57