Problemas con el hilo "Referéndum Cataluña"

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, vamos a resolver dudas, problemas y todo lo relacionado con ese topic en este hilo.
Pues vengo aquí porque se ha cerrado el hilo. Pregunto, ¿Cuánto más se van a permitir los insultos en pruebas, el subforo sin ley, con respecto a este tema?
Porque a mi me han puesto a parir 4-5 por dar una opinión contraria a la independencia y defender los desalojos policiales.
Por no hablar de que estos días se ha permitido abrir hilos alentando el referéndum ilegal e incluso dando información donde ir a votar, lo cuál, un foro como EOL no debería permitir.
AkrosRockBell escribió:Pues vengo aquí porque se ha cerrado el hilo. Pregunto, ¿Cuánto más se van a permitir los insultos en pruebas, el subforo sin ley, con respecto a este tema?
Porque a mi me han puesto a parir 4-5 por dar una opinión contraria a la independencia y defender los desalojos policiales.
Por no hablar de que estos días se ha permitido abrir hilos alentando el referéndum ilegal e incluso dando información donde ir a votar, lo cuál, un foro como EOL no debería permitir.


Solo te ha insultado el clon, los demás ni te hemos insultado ni puesto a parir, y los hilos están hay para quien lo quiera leer.
@Kachral si bueno, claro. ¿Tú que vas a decir si no? Lo raro es que no me echéis a mi la culpa y todo.
[erick] escribió:Pues eso, vamos a resolver dudas, problemas y todo lo relacionado con ese topic en este hilo.


No te hacen ni caso ,ya han abierto 2 o 3 temas mas de baneos [carcajad]
Spaicy escribió:
[erick] escribió:Pues eso, vamos a resolver dudas, problemas y todo lo relacionado con ese topic en este hilo.


No te hacen ni caso ,ya han abierto 2 o 3 temas mas de baneos [carcajad]


Yo tampoco lo había visto, disculpas [carcajad]

Pero la verdad es que este hilo se pierde en lo que son los temas de este subforo, uno no se espera esto aquí.
@metaljules viewtopic.php?p=1744559034

Hoy era un mal día para falta de respeto y alusiones y hemos avisado varias veces que a la primera, hoy, de forma excepcional, miniban de 24 horas
..
Editado por [erick]. Razón: troll
Es que y bajo mi opinión sólo hay dos formas de calmar los ánimos.

Una es cerrando el hilo, atender reportes y hacer limpia.

Otra es aplicando esos mini bans para que la gente se relaje un poco y se calme.

Todo esto recordad que antes ya estaba avisado por @[erick] en el propio hilo.
La próxima vez valoraremos cerrar el hilo porque en realidad el tema político es un tema offtopic en EOL y que esté dando tantos problemas carece de sentido totalmente.
[erick] escribió:@metaljules viewtopic.php?p=1744559034

Hoy era un mal día para falta de respeto y alusiones y hemos avisado varias veces que a la primera, hoy, de forma excepcional, miniban de 24 horas


Si, les he faltado al respeto. Y no me retracto. Es un hilo que se ha ido de madre, y hay gente animando a usar armas prohibidas y mortales. Si está gente hubiera sido expulsada, no me hubiera visto en situación, pero [carcajad]

No tengo ningún respeto por gente que defiende la muerte y violencia inocente, acepto mi pena y castigo, no esperaba corrección [beer]

De todas formas, se agradece la atención del hilo Erick [oki]
[erick] escribió:La próxima vez valoraremos cerrar el hilo porque en realidad el tema político es un tema offtopic en EOL y que esté dando tantos problemas carece de sentido totalmente.


Yo realmente a veces no entiendo como hemos convertido a EOL en un "referente" en esta materia,hay gente que ya se inscribe solo para comentar esos temas.
Quiero saber por que de mi expulsion de 24 h,para saber en que me he equivocado.

Gracias.
@[erick] reportados llevan ya bastante.
Spaicy escribió:
[erick] escribió:La próxima vez valoraremos cerrar el hilo porque en realidad el tema político es un tema offtopic en EOL y que esté dando tantos problemas carece de sentido totalmente.


Yo realmente a veces no entiendo como hemos convertido a EOL en un "referente" en esta materia,hay gente que ya se inscribe solo para comentar esos temas.


Porque hay moderación y puedes decir lo que quieras con cierta libertad. Pero esos recursos no están pensados para utilizarlos en ese tipo de hilos. Así que la próxima vez seguramente cerremos.

@AdriGeta22 viewtopic.php?p=1744560000 hoy era un mal día para este tipo de comentarios, normalmente es una infracción, hoy descanso.

@AkrosRockBell ese tema ya lo solucionamos, como sabes no damos información sobre las acciones tomadas y no tienen por qué ser visibles.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Enhorabuena, @[erick]. Has dado crédito a un sádico que se corre mientras apalean a viejas. Espero que esta noche tengas pesadillas. De lo contrario eres una persona de su misma calaña.
Ashdown escribió:Enhorabuena, @[erick]. Has dado crédito a un sádico que se corre mientras apalean a viejas. Espero que esta noche tengas pesadillas. De lo contrario eres una persona de su misma calaña.

No creo que sea buena idea venir ha decir eso aqui, vas a pasar de tener una expulsion de Miscelania a tener un perma, asi que piensalo mejor.
Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:
Ashdown escribió:Enhorabuena, @[erick]. Has dado crédito a un sádico que se corre mientras apalean a viejas. Espero que esta noche tengas pesadillas. De lo contrario eres una persona de su misma calaña.

No creo que sea buena idea venir ha decir eso aqui, vas a pasar de tener una expulsion de Miscelania a tener un perma, asi que piensalo mejor.
Un saludo.

Así sea. Mi sentido de la justicia me impide no señalar cosas manifiestamente injustas. Ese ban es un insulto a la dignidad quien lo ha impuesto, no a mí.
@Ashdown tu ban aquí no tiene sentido comentarlo aquí, si quieres lo comentamos en otro hilo, pero no en este hilo.
Lo de los bans inmediatos por faltas de respeto ayer no se aplicaba según parece ¿no?
Yo a partir de ahora pasaré olímpicamente de la política, me enciende de mala manera y veo bien mi baneo, la próxima solo leer y ya, me abstendré a comentar.
a muchos muchisimos no nos han baneado....así que al postear usad el sentido común.
Pobre pacho.

[erick] escribió:@Ashdown tu ban aquí no tiene sentido comentarlo aquí, si quieres lo comentamos en otro hilo, pero no en este hilo.

Técnicamente lo baneasteis por ese hilo, ¿no? [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
[erick] escribió:@Ashdown tu ban aquí no tiene sentido comentarlo aquí, si quieres lo comentamos en otro hilo, pero no en este hilo.

Na, no da para discutir nada así que no abro hilo. Si acaso tú con tu conciencia, pero eso no es asunto mío.
@[erick] no he participado en el hilo en cuestión (y si lo hice fue hace mucho antes que empezase todo el lio), pero creo que deberíais cerrarlo. Se está cargando parte de la convivencia del foro, lo leo pero no participo y reconozco animadversión hacía ciertos usuarios por su forma despectiva de expresarse hacía gente que no piensa como ellos, ¡cómo para que se dirigan a uno mismo!

Creo que el hilo no da más de si, sino faltas de respeto por todas partes, no conduce a ningún lado ni a nada bueno y pido que consideréis el cerrarlo por el bien de la comunidad.

Un saludo
Spaicy escribió:Yo realmente a veces no entiendo como hemos convertido a EOL en un "referente" en esta materia,hay gente que ya se inscribe solo para comentar esos temas.


quizas tenga algo que ver que es el 2º foro español con mas participantes y con mas hilos de discusion, y la politica es un tema de discusion como otro cualquiera.

Albáfica escribió:Creo que el hilo no da más de si, sino faltas de respeto por todas partes, no conduce a ningún lado ni a nada bueno y pido que consideréis el cerrarlo por el bien de la comunidad.


del tema va a haber mas novedades en los proximos dias y si el hilo-contenedor del tema se cierra, lo que ocurrirá es que en vez de haber comentarios en un hilo, habrá 5 o 6 hilos, lo que supondra mas visibilidad del mismo tema y mas trabajo para los moderadores.

el problema no es el tema, el problema es que hay gente que no se sabe contener, morder un poquito la lengua y contar hasta 20 misisipis antes de soltar cualquier burrada. eso y el empleo del ad hominem cuando el argumentario se acaba. de esto ultimo reconozco que a veces soy culpable.

pd @[erick] si lo que estas diciendo es que la proxima vez que vaya a haber un "dia caliente" con un tema de politica lo que vais a hacer es un cierre preventivo... ustedes mismos. pero menos trabajo no tendreis porque los hilos nuevos con el mismo tema apareceran como champiñones con lo cual el trabajo de moderacion que enfrentareis sera el mismo.

yo creo que habeis hecho un buen trabajo de moderacion en la jornada de hoy, y la medida de a la primera falta = miniban, creo que deberia ser de aplicacion en unos cuantos hilos conflictivos todo el año. (y al tercer miniban o por ahi, ban a secas). el frotar se iba a acabar prontito.
Albáfica escribió:@[erick] no he participado en el hilo en cuestión (y si lo hice fue hace mucho antes que empezase todo el lio), pero creo que deberíais cerrarlo. Se está cargando parte de la convivencia del foro, lo leo pero no participo y reconozco animadversión hacía ciertos usuarios por su forma despectiva de expresarse hacía gente que no piensa como ellos, ¡cómo para que se dirigan a uno mismo!

Creo que el hilo no da más de si, sino faltas de respeto por todas partes, no conduce a ningún lado ni a nada bueno y pido que consideréis el cerrarlo por el bien de la comunidad.

Un saludo

Yo tambien estoy deacuerdo en el que el hilo en cuestion deberia de cerrarse de manera permanente, esta socavando la convivencia del foro, ves a compañeros faltarse al respeto unos a otros y en otras zonas no pasaba, si se va ha acabar es mejor cortarlo de raiz.
Un saludo.
Solo voy a decir una cosa, en todo el día no he participado en ese hilo, sobretodo he estado leyendo las opiniones de los otros usuarios y reportando las faltas de respeto que iba viendo, como se recomienda en este mismo hilo. En este último contexto, he reportado bastantes mensajes de cierto personaje faltando el respeto al personal sin ningún tipo de disimulo y comentarios que en comparación a comentarios de otros usuarios que se han pasado una buena temporada a la sombra, me parecen mucho más graves. Y ahora me acabo de fijar que ese personaje sigue participando en el hilo sin siquiera haberse llevado el mini baneo de 24h. Así que me pregunto, ¿que mierda estáis haciendo con la imparcialidad de este foro?
Otra cosa que me pregunto es si ese usuario no será la cuenta clon de algún administrador del foro, y si fuera así, y conociendo como funciona este foro, tengo claro que no sería de ningún "mindundi"...
Buenos días,

Aunque no me gusta comentar en feedback qué hacemos y que no hacemos con los reportes, @Thalin ya que has comentado tu sospecha, dinos a qué usuario te refieres.

Y por ir adelantando, no hay nadie del Staff con un clon comentando en ese hilo ni nadie intocable, ayer baneamos a 35 usuarios, seguro que algunos nos dejamos, aunque a última hora de la noche quité yo todos los minibans.

La próxima vez, que es mañana, seguramente cerremos el hilo y nos quitemos de problemas.
[erick] escribió:Buenos días,

Aunque no me gusta comentar en feedback qué hacemos y que no hacemos con los reportes, @Thalin ya que has comentado tu sospecha, dinos a que usuario te refieres.

Y por ir adelantando, no hay nadie del Staff con un clon comentando en ese hilo ni nadie intocable, ayer baneamos a 35 usuarios, seguro que algunos nos dejamos, aunque a última hora de la noche quité yo todos los minibans.

La próxima vez, que es mañana, seguramente cerremos el hilo y nos quitemos de problemas.

Es mejor cerrarlo cuanto antes, por que ya ves los problemas que ha traido dicho hilo :( .
Un saludo.
Por otra parte, casi nadie ha comentado el hilo de los apuñalamientos en Marsella, lo cual es sintomático. [angelito]
Gurlukovich escribió:Por otra parte, casi nadie ha comentado el hilo de los apuñalamientos en Marsella, lo cual es sintomático. [angelito]


A la gente ahora mismo tiene otras prioridades por bien o mal.
Yo creo que el hilo se está saliendo de madre y estoy con @Psmaniaco que hay que cerrarlo.

Y lo de Marsella ya se ha visto...

Saludos.
Kurace escribió:Yo creo que el hilo se está saliendo de madre y estoy con @Psmaniaco que hay que cerrarlo.

Y lo de Marsella ya se ha visto...

Saludos.

A mí no me gusta promover el cierre de un hilo, pero ese se sale de madre.
Un saludo.
Va a ser lo mejor por el funcionamiento del foro en general, puede crear una base de disputas entre usuarios muy peligrosa para la convivencia cívica del foro
Voy a permitirme el "placer" de dar mi opinion con respecto al tema de si cerrar o no el tema del hilo del 1-O.

Quizas no sea tanto problema del hilo en si, sino mas bien de los usuarios que postean en el, que muchos se dejan llevar por sus emociones en esos momentos y se expresan de maneras "extremas". Porque se puede debatir sin caer en el flameo, las faltas de respeto,etc. Otra cosa distinta es que se haga, y eso depende mas del usuario que del tema a debatir. Aunque si es cierto que hay temas mas proclives a ello que otros(no me imagino flameos y faltas de respeto en un hilo oficial sobre el ganchillo por ejemplo xDDD)

Si se cierra ese hilo habria que cerrar seguramente los hilos de futbol cada vez que se avecina un clásico Madrid-Barça, o cada vez que hay un tema candente y/o delicado en los hilos de política.

En sintesis, lo que quiero decir es que usuarios con tendencia a expresarse de manera "extrema" siempre los habra, y si se cierran los hilos tipo el que aquí esta en discusión esos usuarios serán igualmente capaces de expresarse de la manera "extrema" en otros lugares. Es cuestion de ser mas comedidos y calmados, no de cerrar hilos porque la gente se sobrepase.

Con esto no estoy diciendo que se banee a todo bicho viviente, sino que es trabajo de los usuarios ser mas comedidos y respetuosos con el projimo y el "contrario".

Salu2 paz y tranquilidad!
cadeformidable escribió:Voy a permitirme el "placer" de dar mi opinion con respecto al tema de si cerrar o no el tema del hilo del 1-O.

Quizas no sea tanto problema del hilo en si, sino mas bien de los usuarios que postean en el, que muchos se dejan llevar por sus emociones en esos momentos y se expresan de maneras "extremas". Porque se puede debatir sin caer en el flameo, las faltas de respeto,etc. Otra cosa distinta es que se haga, y eso depende mas del usuario que del tema a debatir. Aunque si es cierto que hay temas mas proclives a ello que otros(no me imagino flameos y faltas de respeto en un hilo oficial sobre el ganchillo por ejemplo xDDD)

Si se cierra ese hilo habria que cerrar seguramente los hilos de futbol cada vez que se avecina un clásico Madrid-Barça, o cada vez que hay un tema candente y/o delicado en los hilos de política.

En sintesis, lo que quiero decir es que usuarios con tendencia a expresarse de manera "extrema" siempre los habra, y si se cierran los hilos tipo el que aquí esta en discusión esos usuarios serán igualmente capaces de expresarse de la manera "extrema" en otros lugares. Es cuestion de ser mas comedidos y calmados, no de cerrar hilos porque la gente se sobrepase.

Con esto no estoy diciendo que se banee a todo bicho viviente, sino que es trabajo de los usuarios ser mas comedidos y respetuosos con el projimo y el "contrario".

Salu2 paz y tranquilidad!

El problema es que si la gente no sabe ser respetuosa entre si estamos entonces como para hablar, y eso es lo malo :( .
Un saludo.
Yo lo cerraría porque es un "y tu mas" continuo y en bucle, soltando cada poco el comodin del "cuñado" y tonterias varias.
Bajo mi opinión hace ya tiempo que debería estar cerrado.

Creo que el hilo en si ha creado mucha "enemistad" por decirlo de alguna manera entre los eolianos (me incluyo) al ver como cierto sector se quitaba la careta y se mostraban tal como son.

He leído cosas en ese hilo que sinceramente creo la gente tardará en olvidar y seguramente hará mella en la comunidad.
El mayor problema de ese hilo es que va demasiado rápido, no se puede leer nada razonado, solo el mismo argumento repetido una y otra vez. Una guerra de memes machacantes. Si no permitiera más que un mensaje por minuto igual se calmaba la cosa, pero así imposible. Y de hecho ese es el efecto que tiene agrupar todos los hilos de un tema en uno solo.


En plan troleo, ¿y si abrís un hilo referéndum sobre si se debe o no cerrar el hilo? [hallow]
Gurlukovich escribió:El mayor problema de ese hilo es que va demasiado rápido, no se puede leer nada razonado, solo el mismo argumento repetido una y otra vez. Una guerra de memes machacantes. Si no permitiera más que un mensaje por minuto igual se calmaba la cosa, pero así imposible. Y de hecho ese es el efecto que tiene agrupar todos los hilos de un tema en uno solo.


En plan troleo, ¿y si abrís un hilo referéndum sobre si se debe o no cerrar el hilo? [hallow]

hilo referendum pakeh?
candado y listos

y mira, ya lo ha cerrado erick casualmente XD
vicodina escribió:
Gurlukovich escribió:El mayor problema de ese hilo es que va demasiado rápido, no se puede leer nada razonado, solo el mismo argumento repetido una y otra vez. Una guerra de memes machacantes. Si no permitiera más que un mensaje por minuto igual se calmaba la cosa, pero así imposible. Y de hecho ese es el efecto que tiene agrupar todos los hilos de un tema en uno solo.


En plan troleo, ¿y si abrís un hilo referéndum sobre si se debe o no cerrar el hilo? [hallow]

hilo referendum pakeh?
candado y listos

y mira, ya lo ha cerrado erick casualmente XD

¡Hola Mariano! ¿Como quedó el Madrid? [hallow]

Bah, era por ver que decía la gente, desde luego tendría más gracia.
@Gurlukovich lo puedes hacer en pruebas :)

que está para probar
yo particularmente con ese hilo he hecho como con el contenedor de politica. acabado el asunto relevante, me tomo unas vacaciones del hilo hasta que hay otro asunto relevante que comentar.

el hilo ya de hace semanas era un bucle continuo de antis y anti-antis con practicamente 0 de contenido. cada uno no hace mas que repetir los argumentos clave de su posicion y, cuando se cansa o considera que le tocan la moral, atacar ad-hominem al de enfrente. y esto lo estan (estamos) haciendo todos.

no suelo estar a favor de los candados pero este no lo veo mal al menos por un dia o dos.

35 baneos en un hilo y en un dia. si no es un record se debe acercar mucho.

pd. al final vais (vamos) a conseguir entre unos y otros que se prohiba la tematica de politica en miscelanea. :-| o algun otro ejercicio de puertasalcampismo similar. que aqui la gente es muy sensible con esta clase de conflictos.
GXY escribió:yo particularmente con ese hilo he hecho como con el contenedor de politica. acabado el asunto relevante, me tomo unas vacaciones del hilo hasta que hay otro asunto relevante que comentar.

el hilo ya de hace semanas era un bucle continuo de antis y anti-antis con practicamente 0 de contenido. cada uno no hace mas que repetir los argumentos clave de su posicion y, cuando se cansa o considera que le tocan la moral, atacar ad-hominem al de enfrente. y esto lo estan (estamos) haciendo todos.

no suelo estar a favor de los candados pero este no lo veo mal al menos por un dia o dos.

35 baneos en un hilo y en un dia. si no es un record se debe acercar mucho.

pd. al final vais (vamos) a conseguir entre unos y otros que se prohiba la tematica de politica en miscelanea. :-| o algun otro ejercicio de puertasalcampismo similar. que aqui la gente es muy sensible con esta clase de conflictos.

Pues mira, no seria mala idea, la politica es de lo peor, no podemos estar un dia sin que uno de esos hilos se crispe el ambiente, total es lo que nuestros politicos quieren, que nos enfrentemos y ellos a seguir chupando mientras nosotros nos matamos y ellos a vivir la vida.
Un saludo.
[erick] escribió:@Gurlukovich lo puedes hacer en pruebas :)

que está para probar

Ya tengo el resultado pues, 50% por Oreo, 25% oretas, 25% Superman 64 2. Nulos: uno que pedía colacao. En blanco: la cabeza del que se pidió una Cruzcampo.
Psmaniaco escribió:Pues mira, no seria mala idea, la politica es de lo peor, no podemos estar un dia sin que uno de esos hilos se crispe el ambiente, total es lo que nuestros politicos quieren, que nos enfrentemos y ellos a seguir chupando mientras nosotros nos matamos y ellos a vivir la vida.


coartar los temas de conversacion no me parece una buena politica.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57