Pshyko escribió:No permitais abrir ningún hilo más
GXY escribió:Pshyko escribió:No permitais abrir ningún hilo más
eso eso, que prohiban el tema, muy bien. y la gente animando.
mucho mas importante foromovil y la supernes mini. donde va a parar.
y si hay insultos, se reporta y que los moderadores hagan su trabajo. como se ha venido haciendo durante 17 años en EOL.
GXY escribió:a mi me preocupa mas que se censuren temas y opiniones, que comparar entre sonic y mario.
y tu lo que estas pidiendo, es justamente eso, "por el buen ambiente".
a los que no os guste un tema, con no abrir los hilos de tal, teneis.
que la moderacion y el staff se quejen de la tirada de trastos a la cabeza de la gente por la politica lo puedo entender. que la gente pida que se censure por completo un tema "por incomodidad" NO lo entiendo.
Ashdown escribió:¿Te viene de nuevo el clásico personaje revientahilos profesional o qué?
BeRReKà escribió:Me parece vergonzosa la forma en la que estais llevando este asunto @vozdelosmuertos y @[erick], me parece que este ya no es mi foro nunca más
GXY escribió:Pshyko escribió:No permitais abrir ningún hilo más
eso eso, que prohiban el tema, muy bien. y la gente animando.
mucho mas importante foromovil y la supernes mini. donde va a parar.
y si hay insultos, se reporta y que los moderadores hagan su trabajo. como se ha venido haciendo durante 17 años en EOL.
VozdeLosMuertos escribió:BeRReKà escribió:Me parece vergonzosa la forma en la que estais llevando este asunto @vozdelosmuertos y @[erick], me parece que este ya no es mi foro nunca más
A mí me parece vergonzoso ver cómo estáis usando el foro unos y otros para soltar barbaridades, insultos y casi de todo menos una opinión que sirva para enriquecer el debate; y también me parece vergonzoso que el que piensa A reporte por faltas de respeto al que opina B y viceversa; y también me parece vergonzoso que un tema tan importante tenga que ser tratado como algo negativo solo porque no sabéis ni debatir ni opinar.
VozdeLosMuertos escribió:Y si pagan justos por pecadores, lo sentimos. Las docenas de minibaneos del domingo parece que no han enseñado nada ¿qué esperas que hagamos? ¿más oportunidades? Ahí las tienes, una detrás de otra y solo para llevarnos la enésima decepción de ver que tragarnos vuestros ataques hacia nuestra actitud y nuestras medidas, llegando a veces a lo personal, no sirve de absolutamente. A la mayoría los hilos de este tema solo le sirven para soltar sus 4 frases, dos memes y un puñado de titulares sin leer a los demás o leyendo solo para citar y responder con faltas de respeto.
Pero dinos cómo lo harías tú y vamos a ver si aprendemos algo, que siempre está bien.
VozdeLosMuertos escribió:
[*spoiler]Por si no se entiende el cierre con esa imagen, explico: Y vuelta la mula al trigo. Es decir, volvemos a los temas que NO tienen cabida en este hilo.[*/spoiler]
....tu forma de cerrar el último hilo, llamando burros a los usuarios...
Eaniel Kashal escribió:@VozdeLosMuertos ánimo, muchos valoramos vuestro trabajo aunque a veces no entendamos o compartamos vuestras medidas o falta de ellas.
GXY escribió:Ashdown escribió:¿Te viene de nuevo el clásico personaje revientahilos profesional o qué?
no lo pillo.
Ashdown escribió:GXY escribió:Ashdown escribió:¿Te viene de nuevo el clásico personaje revientahilos profesional o qué?
no lo pillo.
A abre un tema que puede considerarse sujeto a multiples interpretaciones.
B, C y D empiezan con sutiles descalificaciones y salidas de tono.
A reporta y no ocurre nada, una vez tras otra y se lleva reportes vengativos de B, C y D.
E, el moderador de turno cierra el hilo para quitarse trabajo de encima.
Aquí los revientahilos profesionales son B, C y D y con una eficiencia extraordinaria con la colaboración necesaria de E logran su objetivo. Se agazapan esperando la próxima oportunidad de reventar otro hilo que no les guste.
Eaniel Kashal escribió:@BeRReKà....tu forma de cerrar el último hilo, llamando burros a los usuarios...
Diciendo eso estas mintiendo, o no has abierto el spoiler donde explica el motivo de esa foto, espero que sea lo segundo.
@VozdeLosMuertos ánimo, muchos valoramos vuestro trabajo aunque a veces no entendamos o compartamos vuestras medidas o falta de ellas.
[erick] escribió:@BeRReKà te pido un poco de tranquilidad y nos traslades a EOL lo que dices pasa en los medios de comunicación que nosotros no tenemos la culpa, nosotros os ofrecemos un sitio para hablar, donde se respeten todas las opiniones, pero si el hilo se desborda, nos vemos obligados a cerrar.
Psmaniaco escribió:@BeRReKà, si han tenido que cerrarlo por 4 horas sería por que quizá hubiera muchos reportes que revisar, los moderadores también son personas y no pueden estar las 24 horas en el foro.
Un saludo.
[erick] escribió:@Haran proponed títulos NEUTRALES y lo cambiamos

BeRReKà escribió:Psmaniaco escribió:@BeRReKà, si han tenido que cerrarlo por 4 horas sería por que quizá hubiera muchos reportes que revisar, los moderadores también son personas y no pueden estar las 24 horas en el foro.
Un saludo.
Si el hilo está cerrado durante cuatro horas entiendo que la mayoría del tiempo no hay nadie revisando los reportes, no sé si a lo mejor estaban debatiendo de forma interna la forma de afrontar el asunto, quiero pensar eso.
. 
. VozdeLosMuertos escribió:@BeRReKà
Menos mal que puse en spoiler El refrán "Y vuelta la mula al trigo" para ilustrar que la foto era de una mula y que no estaba llamando burro a nadie. Si no llego a ponerlo igual habrías pensado que estaba llamando burro a alguien. Oh, espera...
VozdeLosMuertos escribió:En fin, quería cerrar dejando claro que la razón era que se había vuelto otra vez más a la pelea de siempre. Solo eso. Y creo que fui claro, la verdad, y que te has ido a buscarle los tres pies al gato.
Sobre la visibilidad, creo que no podéis quejaros. De lo que otros podemos quejarnos es de que algunos uséis el "soy catalán" como sinónimo de "soy portador de la verdad". Vamos, igual que al revés y viceversa. Pero claro, llamar fascista al gobierno catalán está mal pero llamar fascista al gobierno español está bien (algo así está en la base de toda la discusión, básicamente).
El resto de medidas que propones ya ves que alguna no es viable y otras se han tenido en cuenta. Ahora que ponemos de nuestra parte, a ver si los demás ponéis de la vuestra.
BeRReKà escribió:VozdeLosMuertos escribió:@BeRReKà
Menos mal que puse en spoiler El refrán "Y vuelta la mula al trigo" para ilustrar que la foto era de una mula y que no estaba llamando burro a nadie. Si no llego a ponerlo igual habrías pensado que estaba llamando burro a alguien. Oh, espera...
Pues no les has llamado burros sino mulas, tanto monta, no me parece lo más adecuado.VozdeLosMuertos escribió:En fin, quería cerrar dejando claro que la razón era que se había vuelto otra vez más a la pelea de siempre. Solo eso. Y creo que fui claro, la verdad, y que te has ido a buscarle los tres pies al gato.
Sobre la visibilidad, creo que no podéis quejaros. De lo que otros podemos quejarnos es de que algunos uséis el "soy catalán" como sinónimo de "soy portador de la verdad". Vamos, igual que al revés y viceversa. Pero claro, llamar fascista al gobierno catalán está mal pero llamar fascista al gobierno español está bien (algo así está en la base de toda la discusión, básicamente).
El resto de medidas que propones ya ves que alguna no es viable y otras se han tenido en cuenta. Ahora que ponemos de nuestra parte, a ver si los demás ponéis de la vuestra.
Yo no utilizo el "soy catalán" como fuente de veracidad, yo lo digo, y no suelo hacerlo, como dato y aporto un punto de vista de alguien que lo está viviendo en primera persona, cada cual que le de la veracidad que quiera.
En los debates entre catalanes y españoles se da una peculiaridad bastante curiosa, y es que en principio los catalanes deberían poder no solo criticar, sino faltar al respeto al gobierno, tanto de Cataluña como de España, ya que le es propio. Que menos que uno tenga la libertad de decir que su presidente es un inútil.
Y sin embargo cuando un español falta (no digo criticar, criticar siempre se puede) al gobierno catalán que le es ajeno, es mucho más fácil que se tome como un ataque.
No sé que solución se le podría dar a esto, la verdad que no es fácil.
BeRReKà escribió:VozdeLosMuertos escribió:@BeRReKà
Pues no les has llamado burros sino mulas, tanto monta, no me parece lo más adecuado.
BeRReKà escribió:VozdeLosMuertos escribió:En fin, quería cerrar dejando claro que la razón era que se había vuelto otra vez más a la pelea de siempre. Solo eso. Y creo que fui claro, la verdad, y que te has ido a buscarle los tres pies al gato.
Yo no utilizo el "soy catalán" como fuente de veracidad, yo lo digo, y no suelo hacerlo, como dato y aporto un punto de vista de alguien que lo está viviendo en primera persona, cada cual que le de la veracidad que quiera.
En los debates entre catalanes y españoles se da una peculiaridad bastante curiosa, y es que en principio los catalanes deberían poder no solo criticar, sino faltar al respeto al gobierno, tanto de Cataluña como de España, ya que le es propio. Que menos que uno tenga la libertad de decir que su presidente es un inútil.
Y sin embargo cuando un español falta (no digo criticar, criticar siempre se puede) al gobierno catalán que le es ajeno, es mucho más fácil que se tome como un ataque.
No sé que solución se le podría dar a esto, la verdad que no es fácil.
VozdeLosMuertos escribió:¿Acabas de decir que si no soy catalán no puedo criticar al gobierno de Cataluña?
BeRReKà escribió:VozdeLosMuertos escribió:¿Acabas de decir que si no soy catalán no puedo criticar al gobierno de Cataluña?
Es de mal gusto que si estas en una sala con un Estadounidense digas que Tramp te parece un facha, sin dar más explicaciones, pues aquí lo mismo.
) pero no me ofenderia xDDDcadeformidable escribió:
Pues si a mi un Estadounidense me dijera "Rajoy me parece un facha" no me ofenderia. Le diria que se mirase la viga en su ojo(look at that little beam in your eye) pero no me ofenderia xDDD
Salu2!!
BeRReKà escribió:VozdeLosMuertos escribió:¿Acabas de decir que si no soy catalán no puedo criticar al gobierno de Cataluña?
Si me hubieras leído sabrías que no. Me refiero a faltar, decir que x es fascista sin aportar más datos lo llamaría faltar, decirlo explicándolo lo llamaría critica.
Es de mal gusto que si estas en una sala con un Estadounidense digas que Tramp te parece un facha, sin dar más explicaciones, pues aquí lo mismo.
BeRReKà escribió:En los debates entre catalanes y españoles se da una peculiaridad bastante curiosa, y es que en principio los catalanes deberían poder no solo criticar, sino faltar al respeto al gobierno, tanto de Cataluña como de España, ya que le es propio. Que menos que uno tenga la libertad de decir que su presidente es un inútil.
hi-ban escribió:Pues a ver si también haceis algo con la media docena de trolls fachas que han secuestrado el hilo, que no paran de hacer spam contínuo con burlas, menosprecios y regodeos.
Trigun_R escribió:hi-ban escribió:Pues a ver si también haceis algo con la media docena de trolls fachas que han secuestrado el hilo, que no paran de hacer spam contínuo con burlas, menosprecios y regodeos.
Me hace gracia, que digas esto precisamente tu, que eres de los pocos contra los que de verdad habría que tomar medidas, pareces el hombre de una sola palabra: facha.
Por cierto todavía estoy esperando que edites tu mensaje en el que ponías en mi boca palabras que no eran mías y que no se correspondían con mis ideales tergiversando, malmetiendo y manipulando. Me parece que es muy triste ese tipo de acciones.
Trigun_R escribió:@hi-ban Que vergüenza das, me dices que no editaste en una cita mi mensaje de unión, ley y democracia y pusiste en mi cita una, grande y libre?, quieres que lo busque?
Trigun_R escribió:@hi-ban Ahora cambias tu discurso verdad.
hi-ban escribió:Trigun_R escribió:@hi-ban Ahora cambias tu discurso verdad.
No, no cambio mi discurso. Sois ya cansinos con vuestro regodeo y prepotencia.
Trigun_R escribió:hi-ban escribió:Trigun_R escribió:@hi-ban Ahora cambias tu discurso verdad.
No, no cambio mi discurso. Sois ya cansinos con vuestro regodeo y prepotencia.
Espera que hay mas: https://gyazo.com/1a1d9b35907d4c866ada74e014f96453
Despues de pedírtelo por favor volviste a intentar manipular mi mensaje para generar conflicto, y ahora tienes los santos cojones de hacerte la victima.
Trigun_R escribió:Y vuelta la mula al trigo...
Si no ver nada raro tienes un problema porque es la continuación de mi mensaje anterior y por arte de magia de mi mensaje solo quedo lo que te intereso, gente como tu es la que genera odio y malestar en un foro.
Psmaniaco escribió:Seria mejor que no vinierais a traer este pique personal aqui, lo mejor es que useis la herramienta ignore, que para eso esta.
Un saludo.
Trigun_R escribió:Psmaniaco escribió:Seria mejor que no vinierais a traer este pique personal aqui, lo mejor es que useis la herramienta ignore, que para eso esta.
Un saludo.
No es un pique personal, es el hilo de "problemas con el hilo 10ct aqui" y esto es un problema.
Solo le respondí porque me sorprende la hipocresía.