Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

@Magnavox , los hombres suelen dar la mano y las mujeres suelen dar dos besos. Y su in caballero quiere saludar a una dama, sostiene su mano (dejandola hacia abajo) mientras que con la otra proteges su parte superior.

Hay tantas formas de saludar correctamente, ... pero de todas maneras, te aseguro que las mujeres tambien dan la mano, y algunas muy fuerte.

@Eruanion, yo solo veo caer una gota, por tanto no se llena ninguno.

@Bostonboss, porque consideras que es de mala educacion? La educacion es relativa asi como la recibes o la impartes. Si a tu te dicen que meterte el dedo en la nariz es de mala educacion, consideraras que lo es dependiendo de quien te lo indique. Es mas, mas importante que lo que mencionas es, como es posible que haya quien piense que al ponerse un cinturon con TNT y lo haga explotar, crea que su espiritu se va con Alá. Es mas o menos lo mismo, simplemente criterios que te dan un patron de comportamiento en el que consideras que algo es bueno o malo dependiendo de quien lo hace y quien lo observa.
¿Cuánta gente usa los cepillos de las escaleras mecánicas para cepillarse los zapatos? A mi me han dicho siempre que son para esa función aunque realmente es por un tema de seguridad.
No lo había oído nunca, supongo que será para que no se metan cosas dentro.
los cepillos de las escaleras mecanicas son para que los zapatos no rocen el zocalo de la escalera y asi ni se dañan los zapatos ni se llena de mugre la escalera.

usarlos para limpiar los zapatos... ¬_¬ [+risas]
GXY escribió:los cepillos de las escaleras mecanicas son para que los zapatos no rocen el zocalo de la escalera y asi ni se dañan los zapatos ni se llena de mugre la escalera.

usarlos para limpiar los zapatos... ¬_¬ [+risas]



Yo los usaba para limpiarme las zapatillas, de hecho pensaba que eran para eso.
Yo también .... Joder he vivido toda mi infancia engañado.
WashuWashu escribió:¿Qué hubiera pasado si no se rescata a la banca? Digo yo que de la venta de activos podrían haber pagado esos 100k de depositos garantizados y moviendo esos depósitos a bancos más limpios al final sobrevive el más fuerte.

Pero obviamente no soy un experto , a ver que comenta eol.


porque el estado (y la UE) calcularon que las "perdidas" por tener que pagar proteccion de depositos y sobre todo las perdidas de tener que vender a precio de derribo el stock de pisos era mas inaceptable que pagar miles de millones para evitar que esa situacion llegara a darse, asi que eligieron lo segundo.

en la practica lo que hicieron fue pagar con dinero publico para evitar que un conjunto de empresas privadas quebrara y para evitar que el precio de los inmuebles, principalmente viviendas, se desplomaran.

este tema en mi opinion escapa un poco del ambito de "pregunta estupida", pero bueno xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Por que duele tanto un padrastro en un dedo? Se me ha roto mal mordiendome una uña ayer, y estoy jurando en chino. [fumando]


porque los dedos no son de corcho y tambien tienen vasos sanguineos y terminaciones nerviosas.
No sé si se ha hecho esta pregunta, pero por qué no hay un registro de ADN como el que hay de DNI?
Es decir, que fuera obligatorio, lo mismo que es el DNI.
En que se vería afectada nuestra intimidad? que diferencia hay para que sea obligatoria la huella y no la muestra de ADN?

saludos
@Edy

He preguntado que porqué una cosa es de mala educación y la otra no y a poco que lo mires no tiene sentido.

En ambos casos consiste en expulsar un gas pestilente de tu cuerpo de forma que otro lo huela, con la diferencia que uno es cancerígeno y el otro no. Lo absurdo es que se vea mal el segundo caso y no el primero.
@raquelhuelva

La huella dactilar no es más que un tipo de "firma" no contiene información personal como si que lo hace el ADN
Petiso Carambanal escribió:@raquelhuelva

La huella dactilar no es más que un tipo de "firma" no contiene información personal como si que lo hace el ADN

El ADN no contiene información personal, al menos el que se utiliza para identificación.

Lo que pasa es que se considera testificar contra uno mismo, aparte de que la probabilidad de encontrar a alguien que comparta la información genética usada para identificar de otra persona es muy baja, pero si metes a toda la población en un archivo ya no es tan baja que dos coincidan. Esto es porque no se analiza todo el ADN, si no partes concretas que se sabe que son muy variables.
En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.
LLioncurt escribió:En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.


No entiendo lo que quieres decir con que es ilegal usarla para buscar a un delincuente.
Si yo cometo un asesinato y dejo mi huella , la policia no me encuentra a traves de mi DNI( es deicr, que tienen en su base de datos mi huella?) :O
raquelhuelva escribió:
LLioncurt escribió:En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.


No entiendo lo que quieres decir con que es ilegal usarla para buscar a un delincuente.
Si yo cometo un asesinato y dejo mi huella , la policia no me encuentra a traves de mi DNI( es deicr, que tienen en su base de datos mi huella?) :O


No, no pueden hacerlo.
raquelhuelva escribió:
LLioncurt escribió:En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.


No entiendo lo que quieres decir con que es ilegal usarla para buscar a un delincuente.
Si yo cometo un asesinato y dejo mi huella , la policia no me encuentra a traves de mi DNI( es deicr, que tienen en su base de datos mi huella?) :O

¿A través del DNI? No, es ilegal, sólo se pueden utilizar bases de datos de gente que ya haya sido fichada por cometer algún delito.
Más que una pregunta estúpida, es un "no saber qué hacer".

Curro casi todo el día delante del ordenador. Y hace pocos meses reorganizaron la oficina y la renovaron.

Total que todo es blano, reflectante, tengo ventanas detrás que me reflejan en la pantalla del PC, ventanas en los costados que la gente deja las persianas (son estores) sin bajar....

Y últimamente no hago más que tener picor de ojos. Es entrar en la oficina y al par de horas y estoy sufriendo. Cuando hay días nublados, obviamente sufro menos.

¿Soy yo? ¿Es la oficina? ¿Ambas cosas?

¿Qué puedo hacer? No quiero parecer un bicho raro y pedir a todos los compaéros de la oficina que tengan bajadas los estores para minimizar la cantidad de luz natural. Un día ya se lo comenté a uno y no le hizo ni pizca de gracia perderse la claridad de la calle...

Estoy por ir a Prevencion y riesgos Laborales a que hagan un análisis de la cantidad de luz. aunque primero voy a ir a un oculista a que me lo miren porque no es normal....
dark_hunter escribió:
raquelhuelva escribió:
LLioncurt escribió:En cualquier caso, la huella del DNI se toma solo como medio de identificación, y es ilegal usarla para buscar a un delincuente. La policía solo puede cotejar huellas con otras BBDD, principalmente la de delincuentes fichados.


No entiendo lo que quieres decir con que es ilegal usarla para buscar a un delincuente.
Si yo cometo un asesinato y dejo mi huella , la policia no me encuentra a traves de mi DNI( es deicr, que tienen en su base de datos mi huella?) :O

¿A través del DNI? No, es ilegal, sólo se pueden utilizar bases de datos de gente que ya haya sido fichada por cometer algún delito.



Joder, me dejas :O :O :O :O :O , la verdad no tenía ni idea de que no se pudiera. Entonces,¿ para qué mierda sirve que te pongan la huella en el carnet? No entiendo nada. Menos mal que es el hilo de preguntas estúpidas porque lo pongo en otro hilo y hago el puto ridículo( si no lo estoy haciendo ya [facepalm] [facepalm] )
raquelhuelva escribió:Joder, me dejas :O :O :O :O :O , la verdad no tenía ni idea de que no se pudiera. Entonces,¿ para qué mierda sirve que te pongan la huella en el carnet? No entiendo nada. Menos mal que es el hilo de preguntas estúpidas porque lo pongo en otro hilo y hago el puto ridículo( si no lo estoy haciendo ya [facepalm] [facepalm] )


No te creas, yo estoy igual que tú, para que mierdas sirve que te tomen la huella si luego no la pueden usar para identificar autores de delitos. No tiene sentido. Yo pensaba que te tomaban las huellas justo para eso :-?
ludop escribió:
raquelhuelva escribió:Joder, me dejas :O :O :O :O :O , la verdad no tenía ni idea de que no se pudiera. Entonces,¿ para qué mierda sirve que te pongan la huella en el carnet? No entiendo nada. Menos mal que es el hilo de preguntas estúpidas porque lo pongo en otro hilo y hago el puto ridículo( si no lo estoy haciendo ya [facepalm] [facepalm] )


No te creas, yo estoy igual que tú, para que mierdas sirve que te tomen la huella si luego no la pueden usar para identificar autores de delitos. No tiene sentido. Yo pensaba que te tomaban las huellas justo para eso :-?


Para los seguros de decesos.
Que yo sepa, la huella del DNI es para poder compararla con la huella de tu firma, en el caso de que firmes con el dedo.
raquelhuelva escribió:
dark_hunter escribió:
raquelhuelva escribió:
No entiendo lo que quieres decir con que es ilegal usarla para buscar a un delincuente.
Si yo cometo un asesinato y dejo mi huella , la policia no me encuentra a traves de mi DNI( es deicr, que tienen en su base de datos mi huella?) :O

¿A través del DNI? No, es ilegal, sólo se pueden utilizar bases de datos de gente que ya haya sido fichada por cometer algún delito.



Joder, me dejas :O :O :O :O :O , la verdad no tenía ni idea de que no se pudiera. Entonces,¿ para qué mierda sirve que te pongan la huella en el carnet? No entiendo nada. Menos mal que es el hilo de preguntas estúpidas porque lo pongo en otro hilo y hago el puto ridículo( si no lo estoy haciendo ya [facepalm] [facepalm] )

Pues para identificarte si te ocurre algo por ejemplo.

Como dije antes, la probabilidad de encontraro dos personas con la misma huella se supone que es baja (y digo se supone porque realmente jamás se ha estudiado, tiene bastante de pseudociencia) si llegan a ti como sospechoso de un delito y con la huella lo confirman. Si en vez de hacer eso cogieran las huellas del lugar del crimen y las cotejaran con las de toda la población tendrían falsos positivos a capazos.

Es como dicen en ciencia, si diseñas un experimento para comprobar una cosa y sale positivo (2-3 veces en grupos independientes), tiene muchas papeletas de ser un descubrimiento. Si lo que descubres es algo que no tenía nada que ver con tu idea inicial, necesitas hacer experimentos para verificarlo, porque seguramente acabe no siendo nada.
Edy escribió:
@Eruanion, yo solo veo caer una gota, por tanto no se llena ninguno.



Eso es buscarle 3 pies al gato. Es una imagen, no sé qué quieres que pongan. :Ð
Pregunta estupida!

Que pasa con las arañas que son aspiradas con una aspiradora? Salen de nuevo? Sobreviven?mueren?
Cómo se puede comprobar que un tiburón puede oler una gota de sangre a no sé cuántos cientos de metros? un tío suelta una gota en el mar con un cuentagotas y otro comrpueba cómo reacciona un tiburón hambriento a esa distancia? qué pasa, el resto de cosas le huelen tan poco para que no se mezcle el olor? son capaces de oler una gota de sangre en el agua a mucha distancia pero no les huele un pez bien gordo? Cómo es posible que una miserable gota de sangre pierda tántas moléculas para que hagan un caminito que seguir a través de metros y metros cúbicos de agua y siga siendo una gota? No sé, a través del aire me parece más creíble (que no digo que sea falso) por la cantidad de espacio que hay entre moléculas en estado gaseoso, pero en el mar me parece mucho más difícil, sobre todo cuando el movimiento del mar me parece menos dirigido para desplazar unas pocas moléculas en un sentido. Si me dicen un chorrón de sangre vale, pero una gotica...

y otra, cómo se pueden distinguir los 3 tipos de conos del ojo? por morfología o por respuesta ante estímulo? si es la segunda cómo se llega a observar la estimulación sin arrancar el ojo y cómo se puede comprobar los tipos de conos que poseen los animales?
ludop escribió:
raquelhuelva escribió:Joder, me dejas :O :O :O :O :O , la verdad no tenía ni idea de que no se pudiera. Entonces,¿ para qué mierda sirve que te pongan la huella en el carnet? No entiendo nada. Menos mal que es el hilo de preguntas estúpidas porque lo pongo en otro hilo y hago el puto ridículo( si no lo estoy haciendo ya [facepalm] [facepalm] )


No te creas, yo estoy igual que tú, para que mierdas sirve que te tomen la huella si luego no la pueden usar para identificar autores de delitos. No tiene sentido. Yo pensaba que te tomaban las huellas justo para eso :-?

La huella del DNI sirve como firma, no como método de búsqueda.

Del mismo modo que la firma digital da acceso a nuestros datos la huella dactilar hace lo mismo a la antigua usanza, "da veracidad" al documento, nada mas.
insert_coin escribió:Pregunta estupida!

Que pasa con las arañas que son aspiradas con una aspiradora? Salen de nuevo? Sobreviven?mueren?


depende de como sea el mecanismo de aspiracion. generalmente sobreviven, y se quedan en el deposito. si el deposito no es estanco pueden volver a salir.
GXY escribió:
insert_coin escribió:Pregunta estupida!

Que pasa con las arañas que son aspiradas con una aspiradora? Salen de nuevo? Sobreviven?mueren?


depende de como sea el mecanismo de aspiracion. generalmente sobreviven, y se quedan en el deposito. si el deposito no es estanco pueden volver a salir.

Al permanecer dentro sin comida, supongo que moriran...
tu crees que una araña dentro de una bolsa llena de pelusas y basuras no tiene comida?
Las arañas en el depósito de la aspiradora tienden a morir, la acumulación del polvo les impide moverse y quizás acaben hasta aplastadas. Por no hablar que la fuerte corriente de aire que genera la aspiradora quizás ni las deje respirar en condiciones. Suposiciones todo.

Otra pregunta estúpida ¿Qué pasa con un piojo que se muda a otro habitat? Por ejemplo a una peluda entrepierna ¿muere? ¿sobrevive? ¿Se convierte en ladilla? [qmparto]
Por qué cuando te das un golpe en la cabeza siempre da la sensación de que estás sangrando y luego casi nunca es verdad?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
50.000 bitcoins en euros cuanto seria?


es que me han mandado esto por wasap sera verdad?


http://www.playgroundmag.net/cultura/re ... term=madre
En la noticia no dice 5.000, dice 50.000

Segun un conversor son 340.830,44€
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
te juro que pone 50000

“Cometimos un error secuestrandote, especialmente teniendo en cuenta que eres una madre joven y nunca deberías ser objetivo de un secuestro. Segundo factor importante es que uno de nuestros hombres más importantes y respetados se posicionó de forma muy clara en tu caso”. Pese a todo, la carta deja claro que la modelo, y su familia, se comprometen a no investigar nada sobre la organización y a abonar 50 mil bitcoins como coste de la liberación en el plazo de un mes.


lo pone y me sale en el conversor


340 millones de euros



340830439.48

no lo entiendo si le pagan a uno o dos guardaespaldas 1 millon o 2 y tienen de por vida.



Y luego tengo otra pregunta

Eso que sale en las pelis que en los bancos de semen llenan un vasito como de pipi pero en semen? es cierto? o es exageracion?
uck escribió:Por qué cuando te das un golpe en la cabeza siempre da la sensación de que estás sangrando y luego casi nunca es verdad?


depende si es una colleja o un mochazo bien dado [+risas]
Puedo llevar aceite de oliva en varios en varios botes de otro producto en un viaje internacional?lo digo porque vi por YouTube cómo tratan las maletas y en su botella original se rompe seguro aparte así evito q me lo roben porque ningún trabajador de maletas quiere aloe vera pero el aceite imagino me lo pueden robar...y tengo unos botes de bebida aloe vera bastante seguros para llevar liquido...o si me lo revisan en aduanas me lo quitan?

Puedo llevar de equipaje de mano varias bandas elásticas de fitness de 5 metros en viaje internacional?

Al ser látex y servir para ahogar a alguien si te lo propones pensé q lo pueden considerar objeto peligroso...

Es sorprendente pero ni en Iberia por Facebook ni donde compre mi viaje han sabido responderme..me dicen q pregunten a las autoridades allí pero yo ya llevaré mi maleta echa..

Lo digo para meterlo en equipaje facturado borró temo q me lo roben..
A ver, supongamos:

En una rotonda voy a incorporarme y por mi izquierda entra a la rotonda otro coche con el intermitente a la derecha. Como tiene el intermitente a la derecha, doy por supuesto que va a salir por la primera salida (justo por la que entro yo) así que entro sin miedo en la rotonda. Resulta que no, que quería seguir recto, y me da un golpe.

A todo esto, hay otro conductor que lo vio todo y podría atestiguar lo del intermitente.

¿Quién paga el accidente?

Obviamente, no es tan supuesto, me ha pasado esta tarde, pero sin golpe, la tía que se incorporó frenó antes de darme.
Está mal señalizada la maniobra ya que como dices indicó que salía a la derecha cuando no lo hizo. La norma vigente dice que al ser una glorieta un tipo de vía (como una autopista o carretera convencional) solo hay que señalizar la salida
El intermitente hay que ponerlo antes de la salida, no dos salidas antes. Por otro lado, tu eres el que ha invadido su carril.

Yo por eso no hago caso a los intermitentes en las rotondas, por exceso o por defecto los suelen usar mal.
pedrinxerez escribió:Puedo llevar aceite de oliva en varios en varios botes de otro producto en un viaje internacional?lo digo porque vi por YouTube cómo tratan las maletas y en su botella original se rompe seguro aparte así evito q me lo roben porque ningún trabajador de maletas quiere aloe vera pero el aceite imagino me lo pueden robar...y tengo unos botes de bebida aloe vera bastante seguros para llevar liquido...o si me lo revisan en aduanas me lo quitan?

Puedo llevar de equipaje de mano varias bandas elásticas de fitness de 5 metros en viaje internacional?

Al ser látex y servir para ahogar a alguien si te lo propones pensé q lo pueden considerar objeto peligroso...

Es sorprendente pero ni en Iberia por Facebook ni donde compre mi viaje han sabido responderme..me dicen q pregunten a las autoridades allí pero yo ya llevaré mi maleta echa..

Lo digo para meterlo en equipaje facturado borró temo q me lo roben..



lo del aceite no puedo aconsejarte pero lo que te aseguro que en los viajes internacionales tratan fatal las maletas.
recientemente hice un viaje a NY y me han abollado una maleta robusta en un lateral jodiendo lo que había dentro...
pero me siento afortunado de no haberla perdido así que ojo que metes en la maleta
spanishfiesta escribió:
pedrinxerez escribió:Puedo llevar aceite de oliva en varios en varios botes de otro producto en un viaje internacional?lo digo porque vi por YouTube cómo tratan las maletas y en su botella original se rompe seguro aparte así evito q me lo roben porque ningún trabajador de maletas quiere aloe vera pero el aceite imagino me lo pueden robar...y tengo unos botes de bebida aloe vera bastante seguros para llevar liquido...o si me lo revisan en aduanas me lo quitan?

Puedo llevar de equipaje de mano varias bandas elásticas de fitness de 5 metros en viaje internacional?

Al ser látex y servir para ahogar a alguien si te lo propones pensé q lo pueden considerar objeto peligroso...

Es sorprendente pero ni en Iberia por Facebook ni donde compre mi viaje han sabido responderme..me dicen q pregunten a las autoridades allí pero yo ya llevaré mi maleta echa..

Lo digo para meterlo en equipaje facturado borró temo q me lo roben..



lo del aceite no puedo aconsejarte pero lo que te aseguro que en los viajes internacionales tratan fatal las maletas.
recientemente hice un viaje a NY y me han abollado una maleta robusta en un lateral jodiendo lo que había dentro...
pero me siento afortunado de no haberla perdido así que ojo que metes en la maleta
uff queria meter 4 vasos y dos tazas bien embalados..pero si dices eso lo embalare bien y si llegan mejor si no comprare vasos al siguiente dia porque llego de noche...

en realidad me da mas miedo que me roben algo de la maleta a que se rompa algo,xq lo q llevare que se pueda romprer es solo esos vasos y tazas..si llegan me serviran y si no pues compro alli..pero lo que si me da miedo es que facture las bandas elasticas y algun trabajador del aeropuerto habra la maleta y se las lleven...lo demas sera ropa ya usada que dudo que la quieran...la sarten o enseres no se lo van a llevar jaja,ya que suelen buscar tecnologia...el jamon embasado si imagino que se lo comen alli mismo si abren la maleta y lo ven...y si llevo turron para regalar igual...asi que no se que tan habitual es los robos..pero estoy escuchando que pasa bastante...

mira como roban...la verdad deberian controlar estas cosas,es vergonzoso,deberia haber camaras por todos esos lugares....imaginate que sabe que viaja la ex novia o alguien a quien odie y le mete droga..

https://www.youtube.com/watch?v=F4VPFvgp9ao



y ahora que dices lo de como tratan las maletas


https://www.youtube.com/watch?v=h--e5veoYC8

las maletas riguidas con gente asi corre el peligro de que se habran y se pierda todo...xq si se abre mete las cosas dentro,hace como q la cierra y pa dentro..
@pedrinxerez

te voy a dar varios consejos compañero:

- las cosas frágiles en el equipaje de mano SIEMPRE
- pon candaos y o recubre la maleta de papel film (yo solo pongo candaos y nunca me han abierto la maleta)

en los aeropuertos roban igual que en agencias de transporte y demás, debes proteger tus maletas y rezar para que llegue todo bien, saludos
spanishfiesta escribió:@pedrinxerez

te voy a dar varios consejos compañero:

- las cosas frágiles en el equipaje de mano SIEMPRE
- pon candaos y o recubre la maleta de papel film (yo solo pongo candaos y nunca me han abierto la maleta)

en los aeropuertos roban igual que en agencias de transporte y demás, debes proteger tus maletas y rezar para que llegue todo bien, saludos
gracias es lo que voy a hacer..aunque son dos maletas con bastante compartimentos tendré q buscar varios candados jajja iré al chino por algunos decentes xq si voy a ferretería es una pasta...y le pondré el fix q ponen en aeropuerto..

Osea la posibilidad de que Te roben en vuelo internacional es un 1 % igual q en agencia de viaje? Me da más seguridad eso q dices q roban igual q en agencias de transporte porque suele pasar poco..

Tus vuelos eran internacionales?

entonces me llevaré los turrones para regalar ,tenía miedo llevarlo y q los roben,ya q en países donde no es habitual el turrón está muy cotizado..

Eso sí para mi es de valor las bandas elásticas xq son 5 rollos de 5 metros cada una y de una calidad que es difícil de encontrar...y me jodería perderlas..pero no sé si se puede considerar objeto peligroso y me las quiten las autoridades si lo llevo en equipaje de mano..ya q pueden pensar q con esas gomas de látex puedo ahogar a alguien jj

Y lo del aceite sabes si puedo meterlo en un recipiente de otro producto para q no se rompa?xq el recipiente del aceite es frágil..pero no sé si debe estar en su recipiente original ..imagino q mi vuelo al ser con escalas y internacional voy a tener q recoger todas mis maletas y hacer trámites de migración con ellas y como vean aceite en otro bote..tendrán escusa perfecta para tener su aceite de oliva gratis y decirme q no puede pasar así ...

Gracias por tus consejos..
Las maletas con candados son tan fáciles de abrir como usar un boli, y no deja rastro.

Aún así si tienes algún seguro que cubra robo siempre es más fácil que no se limpien las manos si lleva candados, pero ya te digo que se tarda lo mismo en abrir una maleta sin candados que con candados.
Cierto lo vi hace un tiempo y es muy curioso, con el boligrafo se abren superfacil y luego no se nota nada
@Petiso Carambanal @dark_hunter si debo comprar sin cremallera pero ya tenía estás por casa..cómo poder se puede pero más fácil es abrir si no tiene candado..

Y sobre lo de meter aceite en otro recipiente más seguro xq el aceite yeva una botella muy endeble.pensais q las autoridades me lo dejarán pasar así?
Estoy mirando un catálogo antiguo y pensaba si habría algo de ese catálogo que realmente estuviese extinto. Por ejemplo, de un video sony de determinado modelo del 95 habrá alguna unidad operativa o no en alguna parte del mundo (la casa de un iraní, un almacén en Alemania, una base militar en Filipinas) o hay realmente cierto porcentaje del que no existirá ni un tornillo.
Zardoz2000 escribió:Estoy mirando un catálogo antiguo y pensaba si habría algo de ese catálogo que realmente estuviese extinto. Por ejemplo, de un video sony de determinado modelo del 95 habrá alguna unidad operativa o no en alguna parte del mundo (la casa de un iraní, un almacén en Alemania, una base militar en Filipinas) o hay realmente cierto porcentaje del que no existirá ni un tornillo.


Yo creo que de la inmensa mayoria, siempre hay alguno en algun rincón perdido. Yo sigo algunos canales en youtube de retrotecnología, y a veces alucinas que hacen un review de un trasto de hace 50 o 60 años, y han conseguido encontrarlo en su embalaje original SIN ABRIR.

Aunque por su puesto, de cosas que no hayan destacado en mucho... mas de una y de dos estarán completamente desaparecidas de la faz de la tierra.
pedrinxerez escribió:
spanishfiesta escribió:@pedrinxerez

te voy a dar varios consejos compañero:

- las cosas frágiles en el equipaje de mano SIEMPRE
- pon candaos y o recubre la maleta de papel film (yo solo pongo candaos y nunca me han abierto la maleta)

en los aeropuertos roban igual que en agencias de transporte y demás, debes proteger tus maletas y rezar para que llegue todo bien, saludos
gracias es lo que voy a hacer..aunque son dos maletas con bastante compartimentos tendré q buscar varios candados jajja iré al chino por algunos decentes xq si voy a ferretería es una pasta...y le pondré el fix q ponen en aeropuerto..

Osea la posibilidad de que Te roben en vuelo internacional es un 1 % igual q en agencia de viaje? Me da más seguridad eso q dices q roban igual q en agencias de transporte porque suele pasar poco..

Tus vuelos eran internacionales?

entonces me llevaré los turrones para regalar ,tenía miedo llevarlo y q los roben,ya q en países donde no es habitual el turrón está muy cotizado..

Eso sí para mi es de valor las bandas elásticas xq son 5 rollos de 5 metros cada una y de una calidad que es difícil de encontrar...y me jodería perderlas..pero no sé si se puede considerar objeto peligroso y me las quiten las autoridades si lo llevo en equipaje de mano..ya q pueden pensar q con esas gomas de látex puedo ahogar a alguien jj

Y lo del aceite sabes si puedo meterlo en un recipiente de otro producto para q no se rompa?xq el recipiente del aceite es frágil..pero no sé si debe estar en su recipiente original ..imagino q mi vuelo al ser con escalas y internacional voy a tener q recoger todas mis maletas y hacer trámites de migración con ellas y como vean aceite en otro bote..tendrán escusa perfecta para tener su aceite de oliva gratis y decirme q no puede pasar así ...

Gracias por tus consejos..



no creo que haya problema en lo del aceite mientras no lo lleves en equipaje de mano.
lo del candao hay baratos en el decathlon y si desconfías plastifica la mochila y a correr.

yo fui a Usa con American Airlines y la única pega que mi maleta se llevó un golpe, el resto todo bien
spanishfiesta escribió:
pedrinxerez escribió:
spanishfiesta escribió:@pedrinxerez

te voy a dar varios consejos compañero:

- las cosas frágiles en el equipaje de mano SIEMPRE
- pon candaos y o recubre la maleta de papel film (yo solo pongo candaos y nunca me han abierto la maleta)

en los aeropuertos roban igual que en agencias de transporte y demás, debes proteger tus maletas y rezar para que llegue todo bien, saludos
gracias es lo que voy a hacer..aunque son dos maletas con bastante compartimentos tendré q buscar varios candados jajja iré al chino por algunos decentes xq si voy a ferretería es una pasta...y le pondré el fix q ponen en aeropuerto..

Osea la posibilidad de que Te roben en vuelo internacional es un 1 % igual q en agencia de viaje? Me da más seguridad eso q dices q roban igual q en agencias de transporte porque suele pasar poco..

Tus vuelos eran internacionales?

entonces me llevaré los turrones para regalar ,tenía miedo llevarlo y q los roben,ya q en países donde no es habitual el turrón está muy cotizado..

Eso sí para mi es de valor las bandas elásticas xq son 5 rollos de 5 metros cada una y de una calidad que es difícil de encontrar...y me jodería perderlas..pero no sé si se puede considerar objeto peligroso y me las quiten las autoridades si lo llevo en equipaje de mano..ya q pueden pensar q con esas gomas de látex puedo ahogar a alguien jj

Y lo del aceite sabes si puedo meterlo en un recipiente de otro producto para q no se rompa?xq el recipiente del aceite es frágil..pero no sé si debe estar en su recipiente original ..imagino q mi vuelo al ser con escalas y internacional voy a tener q recoger todas mis maletas y hacer trámites de migración con ellas y como vean aceite en otro bote..tendrán escusa perfecta para tener su aceite de oliva gratis y decirme q no puede pasar así ...

Gracias por tus consejos..



no creo que haya problema en lo del aceite mientras no lo lleves en equipaje de mano.
lo del candao hay baratos en el decathlon y si desconfías plastifica la mochila y a correr.

yo fui a Usa con American Airlines y la única pega que mi maleta se llevó un golpe, el resto todo bien
gracias entonces meteré el aceite en otro recipiente y llevaré atún y jamón de esos que venden envasados xq tengo varios packs de esos y ya no me los voy a comer en España..

Bueno usa es muy seguro jaja en países latinos es más habitual los robos q en usa en equipajes pero tomaré esas medidas ..si llega bien ..si no pues nada..de todas formas es comida q tengo en casa y q de aquí a él sábado no me la voy a comer..

Hoy casualmente voy al decathlon miraré lo de los candados
@pedrinxerez


y donde vas a vivir? es curiosidad [bye]
12126 respuestas