Clonacion Pokemon-Evento reparto

xesca3 escribió:EDIT: Será casualidad, peero...justo me ha tocado la "lotería" en el juego tras realizar el Intercambio con @manolin18 . Me dijo la tipa que el nº ID del Salamence que me acababa de pasar coincidia en 5 dígitos con el nº premiado, así que me han dado una Master Ball "by the face" [poraki] [carcajad] [carcajad].


Ostias que suerte tambien te hubiera valido de los anteriores creo

Sobre el pikachu con gorra de la pelicula, no lo he probado por que no tengo el juego pero yo diria que es universal el codigo qr
@manolin18 Te viene bien esta noche que a partir de las 22:00 te vaya dejando los Mudbray? Un saludo!
Hollow58 escribió:@manolin18 Te viene bien esta noche que a partir de las 22:00 te vaya dejando los Mudbray? Un saludo!


Sin problemas tu solo avisame
Buenas,

Alguien que pueda pasar un ditto con IV perfectos? Seria la leche! [+risas]

Gracias!

Un saludo!
@Rotison Te salvas porque me quedaron un par de un reparto que hice y no se que hacer con ellos [+risas] Mándame MP con tus datos y mañana por la noche, al mismo repartir unos Vivillon, te paso el Ditto.

@manolin18 Perfecto, te iré avisando. Hoy cuáles repartes? Hypno + Salamence + Exeggutor?

REPARTO MOTIVOS VIVILLON

Día y horario de reparto: Domingo 19 a las 22:00

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla

2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano

3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball

4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano

5. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca/ Motivo: Meadow, Oceano, Sun y Tundra (cómo no tienes el "Meadow"? [+risas])

Acordaros de esto! Y por celebrar la salida de UltraSol / UltraLuna, os lleváis un Vivillon Pokéball Shiny (acordaros que es MU FALSO pero como curiosidad mola [carcajad])
Hollow58 escribió:@Rotison Te salvas porque me quedaron un par de un reparto que hice y no se que hacer con ellos [+risas] Mándame MP con tus datos y mañana por la noche, al mismo repartir unos Vivillon, te paso el Ditto.

@manolin18 Perfecto, te iré avisando. Hoy cuáles repartes? Hypno + Salamence + Exeggutor?


Joe! Perfecto pues, muchisimas gracias, ahora te mando. Si falta algo me avisas.

Gracias de nuevo!

Un saludo!
@Hollow58 Si hoy eran los 3 que faltaban del evento deseo y mañana los 3 legendarios de 3ª gen
@manolin18 Te he dejado un Mudbray para el Salamence, luego te dejaré otro para el Exeggutor y listo, que el Hypno ya lo tengo. Un saludo!
@manolin18 Muchas gracias por el Salamence [beer]
Hollow58 escribió:@manolin18 Te he dejado un Mudbray para el Salamence, luego te dejaré otro para el Exeggutor y listo, que el Hypno ya lo tengo. Un saludo!

Enviado ahora mismo no tengo pc así que estoy con el móvil
manolin18 escribió:
Hollow58 escribió:@manolin18 Te he dejado un Mudbray para el Salamence, luego te dejaré otro para el Exeggutor y listo, que el Hypno ya lo tengo. Un saludo!

Enviado ahora mismo no tengo pc así que estoy con el móvil


Recogido y dejo el último Mudbray para el Exeggutor. Un saludo y gracias!
Hollow58 escribió:
manolin18 escribió:
Hollow58 escribió:@manolin18 Te he dejado un Mudbray para el Salamence, luego te dejaré otro para el Exeggutor y listo, que el Hypno ya lo tengo. Un saludo!

Enviado ahora mismo no tengo pc así que estoy con el móvil


Recogido y dejo el último Mudbray para el Exeggutor. Un saludo y gracias!


Ya esta enviado. El Hypno no lo quieres?
Hollow58 escribió:@Rotison Te salvas porque me quedaron un par de un reparto que hice y no se que hacer con ellos [+risas] Mándame MP con tus datos y mañana por la noche, al mismo repartir unos Vivillon, te paso el Ditto.

@manolin18 Perfecto, te iré avisando. Hoy cuáles repartes? Hypno + Salamence + Exeggutor?

REPARTO MOTIVOS VIVILLON

Día y horario de reparto: Domingo 19 a las 22:00

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla

2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano

3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball

4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano

5. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca/ Motivo: Meadow, Oceano, Sun y Tundra (cómo no tienes el "Meadow"? [+risas])

Acordaros de esto! Y por celebrar la salida de UltraSol / UltraLuna, os lleváis un Vivillon Pokéball Shiny (acordaros que es MU FALSO pero como curiosidad mola [carcajad])


mañana estoy con el ¿sol o ultra sol, con cual puedo? a esa hora
mil gracias. Hay otro reparto x la tarde?? creo q no puedo estar. ahora le escribo x privado a @manolin18 para decirle si puede pasarmelos después
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@xesca3
Yo puedo clonar pokes sin ningún problema.
Me acabo de enterar de la existencia de este hilo, a buenas horas jaja
Como hacéis para dar los pokes? No se muy bien como va la festiplaza, es por GTS?
kalelraul7 escribió:mañana estoy con el ¿sol o ultra sol, con cual puedo? a esa hora
mil gracias. Hay otro reparto x la tarde?? creo q no puedo estar. ahora le escribo x privado a @manolin18 para decirle si puede pasarmelos después


El mio es por la tarde a las 18h y hasta nuevas noticias en S/M que es lo que suelo usar. A mi si me avisas de que no puedes pues no hay problema
La semana que viene empiezo por 4ª gen lo que no tengo decidido el que, en eventos son el doble que en 3ª
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo para repartir y clonar a rockluff versión crepuscular al nivel 99 ya solo para subir un nivel y tener a Lycanrok con 6iv :)
Imagen
También lo tengo Shinny
Imagen
manolin18 escribió:
kalelraul7 escribió:mañana estoy con el ¿sol o ultra sol, con cual puedo? a esa hora
mil gracias. Hay otro reparto x la tarde?? creo q no puedo estar. ahora le escribo x privado a @manolin18 para decirle si puede pasarmelos después


El mio es por la tarde a las 18h y hasta nuevas noticias en S/M que es lo que suelo usar. A mi si me avisas de que no puedes pues no hay problema
La semana que viene empiezo por 4ª gen lo que no tengo decidido el que, en eventos son el doble que en 3ª

Yo hasta las 7 no llego a casa. Si puedes a partir d esa hora sería la leche y si no entre semana cuando puedas, me conecto :-) mil graciassss
ElGuaperas escribió:Tengo para repartir y clonar a rockluff versión crepuscular al nivel 99 ya solo para subir un nivel y tener a Lycanrok con 6iv :)
También lo tengo Shinny


Cuidado que el Shiny es ilegal

kalelraul7 escribió:Yo hasta las 7 no llego a casa. Si puedes a partir d esa hora sería la leche y si no entre semana cuando puedas, me conecto :-) mil graciassss


Sin problemas a no ser que me pase alguna cosa especial puedo a esa hora perfectamente

P.D: Ya esta todo preparado para mañana no pensaba que hubiera tantos apuntados, a los que no teneis mi FC os lo paso en unas horas
@manolin18 No, el Hypno ya me daste uno, dáselo a alguien que le haga falta ;) Hoy a las 18:00 intercambio directo para Rayquaza + Groudon + Kyogre?

@ElGuaperas Oye, pues yo quiero el Rockruff "no shiny" [carcajad]

REPARTO MOTIVOS VIVILLON + REGALO VIVILLO POKÉBALL FAKE

Día y horario de reparto: Domingo 19 a las 22:00

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla

2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano

3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball

4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano

5. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca/ Motivo: Meadow, Oceano, Sun y Tundra

Os informo de que yo estaré en Pokémon Sol porque al no haber Banco de Pokémon, no me los puedo pasar aún, vosotros los podéis recibir del juego que queráis. Un saludo y nos vemos a las 22:00 si no surge nada XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hollow58
Yo reparto el Rockluff a quien lo quiera, como hacéis para intercambiar?
Y lo de Groudon y demás, cada uno ofrece sus Pokes a ver quien los quiere?
Yo me ofrezco para clonar tambien
ElGuaperas escribió:@Hollow58
Yo reparto el Rockluff a quien lo quiera, como hacéis para intercambiar?
Y lo de Groudon y demás, cada uno ofrece sus Pokes a ver quien los quiere?
Yo me ofrezco para clonar tambien


El hilo se organiza de manera que el que clona hace una lista, y van apuntándose aquellos que les interesa el pokémon. Otras veces quien clona no puede hacerse cargo del intercambio, y otras personas hacen el reparto (ese es mi caso).
Se hace una lista en la que se pide el nombre del forero, el FC y el nombre en el juego, el repartidor fija una fecha y una hora y se conectan en la Festi
Hollow58 escribió:@manolin18 No, el Hypno ya me daste uno, dáselo a alguien que le haga falta ;) Hoy a las 18:00 intercambio directo para Rayquaza + Groudon + Kyogre?


Estas seguro? Menuda memoria la mia, si que recuerdo que di un Clefable que tenia de un antiguo reparto, ahhh ahora me ha venido a la mente el hypno de Coloseum XD, aunque este tenia otro moveset diferente.

Una cosa siempre pedire que si no quereis un pokemon o no podeis siempre avisarme por que solo tengo una caja y a veces tengo que borrar, que no es mucho problema que por qr me lo paso pero nunca esta de mas

@Faryneli Enviado

Reparto de hoy (si alguien quiere ahora estoy en la festi):

M-Rayquaza Shiny

1. Hollow58 / Fran --- LISTO

2. jdghl / Anna

3. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David --- LISTO

4. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay --- LISTO

5. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector

6. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- LISTO

Kyogre Primigenio NO Shiny

1. Kalelraul7 / kalelraul7 --- LISTO

2. eraser / rafolas

3. Hollow58 / Fran--- LISTO

4. jdghl / Anna

5. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David --- LISTO

6. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay --- LISTO

7. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector

8.Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- LISTO

Groudon Primigenio Shiny

1. Kalelraul7 / kalelraul7 --- LISTO

2. eraser / rafolas

3. Hollow58 / Fran --- LISTO

4. jdghl / Anna

5. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David --- LISTO

6. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay --- LISTO

7. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector

8. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- LISTO
@manolin18 Mil perdones, no volverá a ocurrir. Estás para el intercambio del "trío"? XD
Hollow58 escribió:@manolin18 Mil perdones, no volverá a ocurrir. Estás para el intercambio del "trío"? XD


Tranquilo que no pasa nada son cosas que pasan y no me molestan. Si estoy en la festi mientras veo el vgc de londres

Edito: Que raro te he visto en la festi te he mandando para trade pero ahora ni me sales
@manolin18 Qué raro. Me he desconectado y vuelvo a estar. A ver si me ves ahora...
@manolin18 Ya estoy por la festiplaza para el reparto.
Hollow58 escribió:@manolin18 Qué raro. Me he desconectado y vuelvo a estar. A ver si me ves ahora...


En serio es que menuda mierda me salias te mando trade y ahora no, voy a volver a salir y entrar
Hollow58 escribió:@manolin18 Sí, no se qué pasa :-?


Me sales, te mando trade
@manolin18 Muchas gracias por los Pokémon. A los del Vivillon, nos vemos esta noche!
@manolin18 Muchas gracias por el trió de legendarios de Hoenn.
@Ryoga1985 @Hollow58 Que los disfruteis despues de los problemas de la festi ha salido bien
Buenas de nuevo, chicos!

@manolin18 : Ya he encendido la 3DS para proceder al reparto de los 3 Legendarios. Dame unos minutillos para atraparte 3 Pokemon "random", y me conecto a la Festival Plaza, ¿OK? ;)

Te veo en unos minutos! (Si te va bien, claro)
[bye] [beer]

EDIT: Pokemon atrapados. Voy metiéndome ya en la Festi-Plaza ^^, @manolin18 ;)

EDIT 2: Muchas gracias por este Trío de Legendarios de Hoenn, @manolin18 !! Esperando impaciente cuál será tu próxiimo reparto de la IV Gen, si realmente te decides a hacer alguno [hallow] [babas].

EDIT 3:
5. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca/ Motivo: Meadow, Oceano, Sun y Tundra (cómo no tienes el "Meadow"? [+risas])


@Hollow58 : Ríete, pero el "Meadow" es el que más me costaba encontrar en su día, a pesar de ser el más "popular". En mi Edición X de Pokemon, el Vivillion que me correspondía por mi zona geográfica,era,supuestamente, el Vivillion con motivo "Marine" (alas de color azul clarito).

Hace un mes traté de encontrar algún Scatterburg o Vivillion por la GTS, y pedían cosas exageradas por ellos, xD. Así que me conformé sin Vivillion...hasta que apareciste tú esta semana con ello [qmparto]

Así que...nos vemos esta noche para el reparto de esos 4 Vivillion "a demanda" + el Vivillion Shiny "Fake" [+risas] Muchas gracias por el reparto, @Hollow58 !! [oki]

EDIT 4:
ElGuaperas escribió:@xesca3
Yo puedo clonar pokes sin ningún problema.
Me acabo de enterar de la existencia de este hilo, a buenas horas jaja
Como hacéis para dar los pokes? No se muy bien como va la festiplaza, es por GTS?


@ElGuaperas : Bueno, creo que la compañera @jdghl ya te ha comentado el funcionamiento de la Clonación y los repartos en este Hilo =D. En mi caso, yo suelo ejercer de vez en cuando la labor de "repartidor" de Pokemon, en caso de que el Clonador no pueda ejercer dicha función, y yo voy quedando a una hora determinada con los usuarios que se hayan apuntado a la lista de peticiones, y les voy pasando sus ejemplares que han pedido =).

También, de vez en cuando, obtengo algunos Códigos de Descarga exclusivos y los rulo entre los que los necesiten ( sigo teniendo alguno más todavía de Marshadow, por si a alguno le interesa), o bien cedo algún Código de Descarga para que X usuario se lo descargue en su consola y luego haga copias de dicho Pokemon ( como a @Hollwo58, que le dejé el Código de Descarga de Silvally Shiny que repartía GAME, y él mismo se lo descargó, le hizo Soft-Reset para obtenerle con su naturaleza "buena" y luego realizó copias de él para distribuirlas entre todos nosotros).

Pues está bien saber que hay un posible clonador más entre nosotros. Muchas gracias por tu colaboración, @ElGuaperas ! Yo es posible que me sume a pedirte ese Rockruff de Evento para Pokemon UltraSol/UltraLuna! En cuanto comience la partida en dicho juego, te aviso ¿OK? ;)
_____________________

Muchas gracias a todos vosotros, compañeros, por revitalizar este hilo con todas vuestras aportaciones y clonaciones!! ^^ ^^ [oki] [beer] [beer]

Un saludo!
[bye]
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos!

@manolin18 : Ya he encendido la 3DS para proceder al reparto de los 3 Legendarios. Dame unos minutillos para atraparte 3 Pokemon "random", y me conecto a la Festival Plaza, ¿OK? ;)

Te veo en unos minutos! (Si te va bien, claro)
[bye] [beer]


Sin problemas, ahi en la festi te espero :D
Hola @manolin18 disculpa pero me pasa lo de siempre, no podré conectarme hasta las 20:30 más o menos. Te aviso cuando esté en la Festi?

Disculpa de verdad
acabo de llegar! [mad] ¿estoy a tiempo?
jdghl escribió:Hola @manolin18 disculpa pero me pasa lo de siempre, no podré conectarme hasta las 20:30 más o menos. Te aviso cuando esté en la Festi?

Disculpa de verdad


No hay problema tu avisame

eraser escribió:acabo de llegar! [mad] ¿estoy a tiempo?


Si, conéctate que ahora lo hago yo
manolin18 escribió:
eraser escribió:acabo de llegar! [mad] ¿estoy a tiempo?


Si, conéctate que ahora lo hago yo

ya [tadoramo]
manolin18 escribió:
jdghl escribió:Hola @manolin18 disculpa pero me pasa lo de siempre, no podré conectarme hasta las 20:30 más o menos. Te aviso cuando esté en la Festi?

Disculpa de verdad


No hay problema tu avisame

eraser escribió:acabo de llegar! [mad] ¿estoy a tiempo?


Si, conéctate que ahora lo hago yo

T conectas? Me conecto yo y aprovechamos?
eraser escribió:
manolin18 escribió:
eraser escribió:acabo de llegar! [mad] ¿estoy a tiempo?


Si, conéctate que ahora lo hago yo

ya [tadoramo]


No te veo, me ves tu?
manolin18 escribió:
eraser escribió:
manolin18 escribió:


Si, conéctate que ahora lo hago yo

ya [tadoramo]


No te veo, me ves tu?

ya! :)
Reparto de hoy (mandar mp para que me conecte):

M-Rayquaza Shiny

1. Hollow58 / Fran --- LISTO

2. jdghl / Anna--- LISTO

3. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David --- LISTO

4. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay --- LISTO

5. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector --- LISTO

6. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- LISTO

Kyogre Primigenio NO Shiny

1. Kalelraul7 / kalelraul7 --- LISTO

2. eraser / rafolas --- LISTO

3. Hollow58 / Fran--- LISTO

4. jdghl / Anna--- LISTO

5. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David --- LISTO

6. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay --- LISTO

7. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector --- LISTO

8.Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- LISTO

Groudon Primigenio Shiny

1. Kalelraul7 / kalelraul7 --- LISTO

2. eraser / rafolas --- LISTO

3. Hollow58 / Fran --- LISTO

4. jdghl / Anna--- LISTO

5. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David --- LISTO

6. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay --- LISTO

7. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector --- LISTO

8. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca --- LISTO

@xesca3 si que habra reparto relacionados only 4ª gen tengo una partida de plata y otra de perla con todos los eventos (o eso creo), de ahi saldran bastantes y alguno mas es cuestion de pensar
Mil gracias tio. Ole tu
Gracias @manolin18 !!! me ha llegado la batería justa XD
@manolin18 , voy a la Festiplaza ya. Te espero por ahi conectada. Mil gracias!

EDIT: No me deja conectarme por problemas en el servidor, nada más me deje, te aviso.

EDIT 2: Solucionado, estoy en la festiplaza

EDIT 3: Me desconecto, nada más puedas me conecto! Gracias por la paciencia.
jdghl escribió:@manolin18 , voy a la Festiplaza ya. Te espero por ahi conectada. Mil gracias!

EDIT: No me deja conectarme por problemas en el servidor, nada más me deje, te aviso.

EDIT 2: Solucionado, estoy en la festiplaza

EDIT 3: Me desconecto, nada más puedas me conecto! Gracias por la paciencia.


Perdona por no estar pero me surgio un problemilla y ademas he tenido que cenar. En cuanto te venga bien me conecto
REPARTO MOTIVOS VIVILLON + VIVILLON POKÉBALL SHINY FAKE

Día y horario de reparto: Domingo 19 a las 22:00

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla (LISTO)

2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano (LISTO)

3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball (LISTO)

4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano (LISTO)

5. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca/ Motivo: Meadow, Oceano, Sun y Tundra

Mensaje de control para ir viendo a quién le voy repartiendo los Pokémon XD
Hollow58 escribió:REPARTO MOTIVOS VIVILLON + VIVILLON POKÉBALL SHINY FAKE

Día y horario de reparto: Domingo 19 a las 22:00

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla

2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano

3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball

4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano

5. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca/ Motivo: Meadow, Oceano, Sun y Tundra

Mensaje de control para ir viendo a quién le voy repartiendo los Pokémon XD

Yo estoy por aquí. Se puede recibir en UL, no? :V
Yo ya estoy en el festi :-)
@Berial Sin problema. Pero agrégame que si no, de intercambio poco [carcajad] 1418-6814-3706, Fran en el juego.
13576 respuestas