Clonacion Pokemon-Evento reparto

Hola chicos, hace un rato he tomado mi cartucho de Esmeralda y me he traído a UltraLuna algunos de los Pokémon que ahí tenía, entre ellos mis Lugia y Ho-oh del evento del 10 aniversario que me dieron en Moviplaya. ¿Molaría que los clonase? Son originales :D
Hola!!
Alguien tiene a Floette flor eterna para clonar?

Creo que es el unico de evento que me falta.
Gracias
Senyai escribió:REPARTO DE ARCEUS + GIRATINA + 2 DIALGA (NO SHINIES) (COMPETITIVOS)
Repartidor: @manolin18
Horario:Viernes 24 a las 18h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)

1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00)
2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David
3. Xesca3/ 0189-9056-5021/Xesca
4. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego


Me apunto @manolin18 si puede ser

Senyai 1822-2347-9785 Senyai (David)[/quote]

No hay ningun problema tu apuntate en la wiki que es donde miro los que se han apuntado para repartir y mañana tienes por si te interesa el de los perros shiny

kikifuenla escribió:Hola!!
Alguien tiene a Floette flor eterna para clonar?

Creo que es el unico de evento que me falta.
Gracias


El problema es que nunca existio ese evento como tal y faltarian datos como stats (por que en teoria esta mas chetado), movimientos (luz aniquiladora), eo, id, sid, IV... ademas de que en teoria seria como el pichu pikaoreja que no se podria mover del juego.
Es un evento que dudo que se haga ya ha pasado tiempo y es raro lo normal por parte de ninty seria hacerlo only japan pero es que esta vez ni eso.
Claro que aun se espera que se hagan evento de los pokemon con shiny lock xDD
@xesca3 pero pásame el set por MP que no me voy a revisar mil páginas, @Hollow58, dime cuando te podría ir bien, los demás, enviadme MP
Buenas que tal. Si a alguien le interesa ofrezco mi gyarados rojo edición plata (con el simbolo d la gameboy) a lugia y a Ho-Oh edición plata. Si alguien quiere clonarlos se los paso y los reparte :-)
@JesTelZz Te he pasado el set por MD, te vendría bien esta noche a las 22.00 ?

Por cierto chicos, alguien ha conseguido a Pikachu de Evento con buenos Ivs y naturaleza?
kalelraul7 escribió:Buenas que tal. Si a alguien le interesa ofrezco mi gyarados rojo edición plata (con el simbolo d la gameboy) a lugia y a Ho-Oh edición plata. Si alguien quiere clonarlos se los paso y los reparte :-)


A mi me interesarían pero hasta que no actualicen el Powersaves para el Ultrasol / Ultraluna no puedo clonar...
jdghl escribió:@JesTelZz Te he pasado el set por MD, te vendría bien esta noche a las 22.00 ?

Por cierto chicos, alguien ha conseguido a Pikachu de Evento con buenos Ivs y naturaleza?


Hoy a las 10 de la noche me pongo a repartir, que anoche tuve que asesorar a un chaval en combate, que esta aprendiendo lo básico, que yo no seré muy bueno pero vamos, nociones básicas sé dar

Puto xavier2012

@hollow58 pkhex hombre, pkhex xD
@JesTelZz M**rda, ya lo se, pero no se hackear la N3DS [carcajad]
(mensaje borrado)
kalelraul7 escribió:Buenas que tal. Si a alguien le interesa ofrezco mi gyarados rojo edición plata (con el simbolo d la gameboy) a lugia y a Ho-Oh edición plata. Si alguien quiere clonarlos se los paso y los reparte :-)


Yo si quieres puedo hacer eso y modificarlos con algun set o cosas asi

jdghl escribió:@JesTelZz Te he pasado el set por MD, te vendría bien esta noche a las 22.00 ?

Por cierto chicos, alguien ha conseguido a Pikachu de Evento con buenos Ivs y naturaleza?


Si es el del ultimo la naturaleza esta prefijada y es fuerte, los IV no tiene garantizado ninguno a 31. Asi que lo mejor es usar chapa dorada o plateadas

Hollow58 escribió:@JesTelZz M**rda, ya lo se, pero no se hackear la N3DS [carcajad]


Si te pasas por scene encontraras como hacerlo, no es complicado pero requiere "apoyo"

Rotison escribió:Buenas,

Respecto a los pokemons de evento, como el rockruff que dan. Se puede criar o es un pokemon unico?

Si no se puede criar, para sacarle una buena naruraleza, podria reiniciar al recibirlo, volver a entrar y volver a recibirlo?

Gracias

Saludos!


En teoria se puede criar pero no se si solo con rockruff o vale con ditto
Puedes hacer softreset para sacar una buena naturaleza (alegre)
manolin18 escribió:
kalelraul7 escribió:Buenas que tal. Si a alguien le interesa ofrezco mi gyarados rojo edición plata (con el simbolo d la gameboy) a lugia y a Ho-Oh edición plata. Si alguien quiere clonarlos se los paso y los reparte :-)


Yo si quieres puedo hacer eso y modificarlos con algun set o cosas asi

jdghl escribió:@JesTelZz Te he pasado el set por MD, te vendría bien esta noche a las 22.00 ?

Por cierto chicos, alguien ha conseguido a Pikachu de Evento con buenos Ivs y naturaleza?


Si es el del ultimo la naturaleza esta prefijada y es fuerte, los IV no tiene garantizado ninguno a 31. Asi que lo mejor es usar chapa dorada o plateadas

Hollow58 escribió:@JesTelZz M**rda, ya lo se, pero no se hackear la N3DS [carcajad]


Si te pasas por scene encontraras como hacerlo, no es complicado pero requiere "apoyo"

Rotison escribió:Buenas,

Respecto a los pokemons de evento, como el rockruff que dan. Se puede criar o es un pokemon unico?

Si no se puede criar, para sacarle una buena naruraleza, podria reiniciar al recibirlo, volver a entrar y volver a recibirlo?

Gracias

Saludos!


En teoria se puede criar pero no se si solo con rockruff o vale con ditto
Puedes hacer softreset para sacar una buena naturaleza (alegre)


Gracias por responder! Me acabo de dar cuenta de que lo he puesto en el hilo equivocado. Ya he borrado el mensaje [+risas] .

Gracias de nuevo!

Un saludo!
Os recuerdo el reparto de hoy, creo que os tengo registrados a todos (si alguno quiere puedo intercambiarselos ahora):

Entei Shiny

1. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay

2. eraser / 3883-6744-4630 / rafolas

3. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David ---LISTO

4. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00) ---LISTO

5. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne---LISTO

6. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector---LISTO

7. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---LISTO


Suicune Shiny

1. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay

2. eraser / 3883-6744-4630 / rafolas

3. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David ---LISTO

4. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00) ---LISTO

5. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne---LISTO

6. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector---LISTO

7. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---LISTO


Raikou Shiny

1. jbalvin/0791-5984-8955/ Jay

2. eraser / 3883-6744-4630 / rafolas

3. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David ---LISTO

4. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00) ---LISTO

5. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne ---LISTO

6. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector---LISTO

7. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca---LISTO
pues cuando quieras te lo paso y lo clonas y lo repartes :) q yo os lo cedo un ratito jajajaj
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ya he repartido 2 rockluff de evento 6iv y al nv99 para tener la evolución perfecta, y uno Shinny.
También un Pikachu de evento de la película 6iv, solo que de ese no me quedan más, sería que alguien me pasara uno para mejorarlo y clonarlo.
Si alguien quiere algún poke en concreto o que le mejore alguno que me mande un mp y concretamos
Edit YA TENGO A PIKACHU DE LA PELÍCULA 6IV, TODOS AL 31 Y NIVEL 100, quien lo quiera que se apunte a la lista, repartiré esta noche sobre las 22h de Canarias
Alguien me ha borrado del reparto de Arceus y compañía (por suerte sigo en el Wiki xD)
kalelraul7 escribió:pues cuando quieras te lo paso y lo clonas y lo repartes :) q yo os lo cedo un ratito jajajaj


Cuando te venga bien me conecto, ya me diras como los dejo.

wargdevil escribió:Alguien me ha borrado del reparto de Arceus y compañía (por suerte sigo en el Wiki xD)


Yo solo me fijo en la wiki
@ElGuaperas El que recibí yo estaba al nivel 10, era hembra. Tiene 6 IV igualmente, verdad? Es que aun no tengo activada la función de Juez de Ivs.

Abro lista, si no te importa para Pikachu.
PIKACHU DE LA PELÍCULA 6IV, TODOS AL 31 Y NIVEL 100
Reparto: A partir de hoy a las 23:00 hora peninsular.
1. jdghl / 4141 5968 1991/ Anne
2.
3.
4.
5.

Nos vemos esta noche, estaré por la festi!

@manolin18 yo a las 21:30 - 22:00 podré estar en la festiplaza. capuraré 3 pokes random. Gracias!
jdghl escribió:@ElGuaperas El que recibí yo estaba al nivel 10, era hembra. Tiene 6 IV igualmente, verdad? Es que aun no tengo activada la función de Juez de Ivs.

Abro lista, si no te importa para Pikachu.
PIKACHU DE LA PELÍCULA 6IV, TODOS AL 31 Y NIVEL 100
Reparto: A partir de hoy a las 23:00 hora peninsular.
1. jdghl / 4141 5968 1991/ Anne
2. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3.
4.
5.

Nos vemos esta noche, estaré por la festi!

@manolin18 yo a las 21:30 - 22:00 podré estar en la festiplaza. capuraré 3 pokes random. Gracias!


Me apunto! Puede ser antes de las 23:00? Ni que sean 20-30 minutos antes. Ya me dirás ;)
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Ya estoy en la festiplaza.


Yo tambien estoy
@manolin18 Muchas gracias por los perros legendarios shiny de Johto.
Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!

Bien, ante tanta cantidad de repartos de Pokemon Legendarios, me ha venido una duda MUY IMPORTANTE a la mente, respecto a la manera de conseguir al 3º Legendario de cualquier trío de Legendarios en las ediciones de Pokemon UltraSol y UltraLuna.

Os haré un copia y pega de la pregunta que me tiene "en ascuas" (la he posteado también en el Hilo Oficial de UltraSol y UltraLuna,xD) , a ver si alguno de vosotros me la podría resolver, por favor. [ayay]

Supuestamente, según tengo entendido, el 3º Pokemon "Legendario" que forme parte de cualquier trío de bestias ( los perros de Johto, Rayquaza de Hoenn, Giratina de Sinnoh...) solo se desbloquean para capturarlos si, a la hora de atravesar los "Ultra-agujeros de gusano", llevas a ambos Pokemon en el equipo.

Entonces... si en mi Ed. Ultra-Luna llevo al Entei ("exclusivo" de mi edición) de mi Edición en mi equipo + un Raikou (perteneciente a cualquier juego anterior)...¿Sería posible atrapar al 3º Legendario (Suicune), o he de llevar un Raikou de UltraSol en exclusiva?

Dependiendo de la respuesta, si fuera posible lo que comento, tal vez me interesaría más tener a algunos Pkemon Legendarios que repartís en mi Ed. Ultra-Luna en lugar de en Pokemon Sol/Luna, ya que en ellos no me "rentaría" tanto como en Ultra-Luna. =)


Berial escribió:Hola chicos, hace un rato he tomado mi cartucho de Esmeralda y me he traído a UltraLuna algunos de los Pokémon que ahí tenía, entre ellos mis Lugia y Ho-oh del evento del 10 aniversario que me dieron en Moviplaya. ¿Molaría que los clonase? Son originales :D


@Berial : Woao, esos Pokemon sí que son antiquísimos, de los Eventos de Moviplaya de la 1º década de los 2000, qué recuerdos,xD. Pues, oye, a mí no me disgustaría tenerles en mi Ed. Ultra-Luna, sobretodo por Ho-Oh, que es exclusivo de Pokemon Ultra-Sol. =D

Muchas gracias por tu sugerencia, @Berial !

[beer]

kalelraul7 escribió:Buenas que tal. Si a alguien le interesa ofrezco mi gyarados rojo edición plata (con el simbolo d la gameboy) a lugia y a Ho-Oh edición plata. Si alguien quiere clonarlos se los paso y los reparte :-)


@kalelraul7 : Pues es una buena idea, compañero! A ver si en el futuro, se puede realizar una clonación/reparto de ese tipo, de manera similar a lo que sugería el compañero @wargdevil el otro día (solo que él hablaba de Pokemon HeartGold de la DS, pero la idea es parecida ^^).

Veremos a ver en qué queda. Muchas gracias por tu aportación, @kalelraul7 !
[beer]

Si alguien quiere algún poke en concreto o que le mejore alguno que me mande un mp y concretamos
Edit YA TENGO A PIKACHU DE LA PELÍCULA 6IV, TODOS AL 31 Y NIVEL 100, quien lo quiera que se apunte a la lista, repartiré esta noche sobre las 22h de Canarias


@ElGuaperas :

Muchas gracias por el reparto del Pikachu de la película del 20º Aniversario! ¿Éste es el que "desbloquea" algo en Pokemon UltraSol y UltraLuna, no? ¿Se puede obtener en Pokemon Sol y Luna, de todos modos?

Si es así, me apunto para obtenerlo en mi Ed. Luna, y luego ya me las apañaré para pasarlo a mi Ed. Ultra-Luna ^^.

Muchas gracias por el reparto, @ElGuaperas !

PIKACHU DE LA PELÍCULA 6IV, TODOS AL 31 Y NIVEL 100
Repartidor: @ElGuaperas
Reparto: A partir de hoy a las 23:00 hora peninsular (22:00 en I.Canarias)
1. jdghl / 4141 5968 1991/ Ann
2. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca
4.Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
...

P.D: En cuanto pueda, durante este próximo fin de semana, te envío un MP para ver cuándo podrías pasarme ese Rockruff "Crepuscular" de Pokemon Ultra-Sol y Ultra-Luna, compañero ;).

Un saludo!
[beer]

JesTelZz escribió:@xesca3 pero pásame el set por MP que no me voy a revisar mil páginas, @Hollow58, dime cuando te podría ir bien, los demás, enviadme MP


@JesTelZz :

Buenas de nuevo, @JesTelZz ! OK, ahora mismo, en breves, te mando un MP con el Landorus que quiero tener en mi juego ¿OK? Muchas gracias por el reparto!! ^^ [beer]

El problema es que nunca existio ese evento como tal y faltarian datos como stats (por que en teoria esta mas chetado), movimientos (luz aniquiladora), eo, id, sid, IV... ademas de que en teoria seria como el pichu pikaoreja que no se podria mover del juego.
Es un evento que dudo que se haga ya ha pasado tiempo y es raro lo normal por parte de ninty seria hacerlo only japan pero es que esta vez ni eso.
Claro que aun se espera que se hagan evento de los pokemon con shiny lock xDD


@manolin18 : ¿Ocurriría algo en el cartucho del "receptor" si se envía a través de un Intercambio normal a un Floette A.Z "hackeado", como lo que sugería el compañero @Hollow58 ? A mí no me importaría tener un Floette A.Z en mi juego, puesto que sé que es ilegal y nunca le usaría en combate [+risas]. Antes encontré en esta discusión de Bulbapedia un cuadro con los Stats Base de este Floette (mirad abajo del todo):

https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... k%C3%A9mon)

Respecto al EO, pues supongo que sería A.Z, y los IVs...a partir de la VI Gen fue cuando se puso "de moda" que los Pokemon de Evento tuvieran 3 IVs al 31, así que supongo que a éste le vendría bien en Sp.Atk, Sp.Def y Speed, o algo así. Lo que faltaría sería eso del SID que comentas (ni idea,xD) y el nº de EO, que ahí ya supongo que habría que inventarlo o algo así (aunque creo que algunos de Nintendo eran 0000XXXX).

Yo, si el Pokemon "hack" no causa problemas en el cartucho, borra datos ni nada de eso, por mí no habría problema en un reparto, siempre que todos tuviéramos presente que, evidentemente, no se va a poder usar en Combates "Online", claro. No sé por qué deberíamos de quedarnos sin un Pokemon de Evento inserto en el cartucho solo por el mero hecho de que a Nintendo/GameFreak no les dio por realizar dicho Evento. [+furioso]. Que ya no estamos en la época de la GameBoy, donde solo unos pocos repartos se hacían a nivel global y el resto nos quedábamos a verlas venir,xD.

Vamos, yo si el bicho no crea problemas, apoyo la moción de clonación/reparto de Floette A.Z, xD.
_________________________________

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]

EDIT: Poner bien la lista del reparto del Pikachu de Evento (Película 20º Aniversario) de @ElGuaperas , que me había comido a un compañero,xD. Y, ya de paso, la actualizo con los datos que ha puesto @kalelraul7 ;).
PIKACHU DE LA PELÍCULA 6IV, TODOS AL 31 Y NIVEL 100
Reparto: A partir de hoy a las 23:00 hora peninsular.
1. jdghl / 4141 5968 1991/ Anne
2. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3. @Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
4.
5.

Me apunto para mi hermano q no lo tiene y no se clonar jajaja
@JesTelZz @manolin18 Estoy en línea XD

EDITO: esperarse que no hay forma de conectar

EDITO 2: Listo [+risas]
@xesca3 Sobre el Floette de AZ o como quiera llamarse xD. En teoria creo que no habria problema en si en pasarlo por Intercambio Normal igual tambien por GTS es algo que la verdad nunca me he puesto a pensar y crear.
Esas stats base si que las habia visto, incluso una discusion sobre si valdria el eviolite por que este Floette no funciona, eso si es tecnicamente imposible con pkhex u otro metodo que yo conozca ponerle esas stats por que se usarian las de un Floette normal.
Es muy habitual en pokemon legendarios poner 3 IV o IV aleatorios o fijos, yo he visto de las 3 maneras.
Es una lastima no saber mas de este pokemon y si algun dia Ninty hara el evento como de otros cuantos, es un poco complicado acertar con este asunto.

Los pokemon hack no causan ningun problema es mas el juego los detecta como normales, yo he tenido muchos pokes asi que he tenido que reparar (aun me queda una caja) de pokemon mal hechos por las razones que sean. Las posibilidades de dañar la partida son haciendo determinados glich o algun hack de normal es imposible dañar la partida.

Toda la razon sobre Ninty/GF/Creatures cuantos años han pasado desde 5ª gen? Y aun no tenemos un victini shiny pero es que son asi esta gente
Hollow58 escribió:@JesTelZz @manolin18 Estoy en línea XD


Yo en nada ! 10' y voy a la festi

@manolin18 @JesTelZz
@jdghl Yo tambien estoy en la festi que acabo de acabar un reparto
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@xesca3
Si quieres yo te puedo editar a Floette y poner los 6iv a 31 y shiny o lo que quieras, si tienes uno te lo puedo editar sin problema, sería no legal pero no le pasa nada a la partida, lo único que por GTS no se podría pasar, solo por intercambio normal, pero por coleccionismo esta muy bien, yo tengo a Victiny Shinny y es precioso jaja
Estoy en la festiplaza @manolin18
Un saludo!
Pregunta: el Pikachu se reparte hoy? [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hollow58
Si, a las 23h hora peninsular, que es cuando llego de currar jaja
Buenas de nuevo, chicos!

@manolin18 : Ya ando por la Festi-Plaza, compañero! Si no te importa...¿Podrías pasarme a mi Ed. Luna a Entei y Suicune, solamente? De acuerdo a lo que me han comentado, vale CUALQUIER Pokemon para obtener al 3º Legendario en Ultra-Sol/ Ultra-Luna, así que me gustaría tener a ese Raikou en mi Ed. Ultra-Luna para así desbloquear a Suicune en el propio juego =D. Tal vez podríamos quedar de un momentín este próximo fin de semana, o la semana que viene, y me transfieres ese Raikou a mi Ultra-Luna, si no te es mucha molestia. [ayay]

Por cierto, muy interesante lo que me comentáis tú y @ElGuaperas sobre ese Floette de A.Z. Si realmente no supone ningún problema o peligro, a mí me gustaría tener a ese Floette A.Z, así que me apunto a lo que ha comentado @ElGuaperas , ofreciéndose para clonarle/crearle.

Eso sí, no tengo ningún Floette que puedas modificar, @ElGuaperas . Tendrías que crearle de 0 en tu Pokehex o el dispositivo/hack que uses. Su versión "normal" me vale, y sí, que tenga 6 IVs, total, ya que lo voy a usar solo in-game, como mucho...xD. Ah, y el ataque "Luz Aniquiladora", que creo que era su ataque "insignia" de este Floette de A.Z, por favor. [ayay] [ayay]

@Hollow58 : Sí, eso fue lo que dijo @ElGuaperas . Que se repartía hoy a las 23:00 (hora peninsular) o 22:00 (hora I.Canarias).
@ElGuaperas Te he enviado un MP [beer]
@xesca3 Yo tengo el que va en GloriaBall. Si quieres y estás en línea, lo saco del Banco y probamos a ver si se puede intercambiar XD
Hollow58 escribió:@ElGuaperas Te he enviado un MP [beer]
@xesca3 Yo tengo el que va en GloriaBall. Si quieres y estás en línea, lo saco del Banco y probamos a ver si se puede intercambiar XD


@Hollow58 : Por mí OK, compañero! Salgo a atrapar 1 Pokemon "random" más, y vuelvo a entrar en la Festi-Plaza para probar lo del Floete A.Z =).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@xesca3
Okey, en cuanto pueda te lo creo desde 0 y Shinny.
Nivel 99 supongo para que te alcance el nv100 la evolución no?
Esta combinación estaría bastante bien

Naturaleza: Osada
Habilidad: Velo flor
Objeto: Mineral Evol.
Set:
- Fuerza Lunar
- Deseo
- Luz Aniquiladora
- Aromaterapia
@xesca3 Por MP te he contestado con una buena solucion a tu problema
@JesTelZz cuando estés en la Festi avísame
@xesca3 "No se puede realizar el intercambio porque hay un problema con tu Pokémon" [+risas]
Buenas de nuevo, chicos!

manolin18 escribió:@xesca3 Por MP te he contestado con una buena solucion a tu problema


@manolin18 : Sí, lo acabo de leer ahora! En unos minutos te vuelvo a contestar por MP. Presta atención ahora al nick que le he puesto a uno de mis Pokemon "random", ya que creo que sí que aceptaré finalmente tu proposición,xD.

Hollow58 escribió:@xesca3 Yo tengo el que va en GloriaBall. Si quieres y estás en línea, lo saco del Banco y probamos a ver si se puede intercambiar


@Hollow58 : Nuestro gozo en un pozo. Lamentablemente, ese Floette A.Z no se puede intercambiar ni de manera "normal" [boing] [mad]. Por lo que supongo que el de @ElGuaperas tampoco se podrá, ¿No? Menuda pena, me quedo sin Floette A.Z de por vida [mamaaaaa] [mamaaaaa].

@ElGuaperas : Sí, ese set estaría bien, peero...me parece que no podremos llegar a intercambiarlo en la vida, debido al error que me ha ocurrido con @Hollow58 ("Existe un problema con el Pokemon que el compañero quiere intercambiar", era el aviso que me salió en pantalla antes ¬¬).
____________

Muchas gracias por el Trío de Legendarios de Johto, @manolin18 !! Ahora en breves te escribiré un MP de respuesta al que me has enviado antes [oki] [beer]

EDIT:

@JesTelZz : Te acabo de agregar a la 3DS ahora mismo con el FC que figura en tu firma. ¿Es ése el FC, verdad? Te he enviado antes un MP con mi FC de la 3DS para que me agregues tú también y así poder realizar el reparto de Landorus ;).
@jdghl @xesca3 @hollow58 tengo preparado vuestros pokes, os paso mi FC:

1822-3258-4547

Os empezaré a agregar a todos
jdghl escribió:@JesTelZz Estoy en la Festi!


No apareces :-? soy Mashiro

PD: qué les costaba mantener el PSS en este DLC por dios
@JesTelZz Yo sí te veo pero me "declinas" [+risas]
Aviso que me he olvidado de quitar el objeto, que era antes un jolly 72/240/x [qmparto]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@xesca3
Voy ya a la festiplaza y tengo a Floette normal y Shinny, por probar...
@JesTelZz Me apareces, pero no como amigo xD Declinas la propuesta
Buenas de nuevo!

JesTelZz escribió:@jdghl @xesca3 @hollow58 tengo preparado vuestros pokes, os paso mi FC:

1822-3258-4547

Os empezaré a agregar a todos


@JesTelZz : Intercambio realizado! Muchas gracias por ese Landorus de Competitivo, compañero!! Hacía mucho tiempo que no te veía por aquí [ayay] [carcajad] [carcajad].

Ahora ya solo me queda por recibir el Pikachu (Evento de la película 20º Aniversario) por parte de @ElGuaperas =D.

Ha sido un "día productivo" hoy en el tema de Intercambios y repartos de Pokemon "tóh guapos" [poraki] [poraki]

Muchas gracias a todos, chicos!
[bye] [beer]

@ElGuaperas : OK! Dame un par de minutos, y ahora mismo vuelvo a la Festi-Plaza! Sino, me conformo solo con el Pikachu de Evento [carcajad]
13576 respuestas