Clonacion Pokemon-Evento reparto

@manolin18 Hoy qué Pokémon pedimos en la GTS? [oki]
Hollow58 escribió:@manolin18 Hoy qué Pokémon pedimos en la GTS? [oki]


Mecachis se me olvido ponerlo ayer para que lo fuerais dejando para repartirlo ya. Dejad un Mudbray con mote eol pidiendo estos pokemon al nivel 100:

CHANSEY

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---Listo

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector ---Listo

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois ---Listo

5. Hollow58 / Fran ---Listo

LICKILICKY

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---Listo

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector ---Listo

4. Hollow58 / Fran ---Listo

KANGASKHAN

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---Listo

2. Jdghl / Anna

3. @Faryneli / Hector ---Listo

4. Hollow58 / Fran ---Listo

Y acordaros de luego indicarmelo cuando este subido y yo os mencionare cuando este enviado para que subais el siguiente
manolin18 escribió:
Hollow58 escribió:@manolin18 Hoy qué Pokémon pedimos en la GTS? [oki]


Mecachis se me olvido ponerlo ayer para que lo fuerais dejando para repartirlo ya. Dejad un Mudbray con mote eol pidiendo estos pokemon al nivel 100:

CHANSEY

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois

5. Hollow58 / Fran

LICKILICKY

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector

4. Hollow58 / Fran

KANGASKHAN

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector

4. Hollow58 / Fran

Y acordaros de luego indicarmelo cuando este subido y yo os mencionare cuando este enviado para que subais el siguiente


Hoy lo haré a partir de las 21:30 - 22:00. Disculpa la tardanza
@manolin18 Si estás ahora, me pongo ya mismo. Empiezo por el Chansey, un saludo XD

EDITO: Primer Mudbray dejado XD
Hollow58 escribió:@manolin18 Si estás ahora, me pongo ya mismo. Empiezo por el Chansey, un saludo XD


Subirlos cuando podais que en cuanto pueda os lo paso
@manolin18 Gracias por el Chansey. A las 22:00 te dejo el otro y, cuando esté, el último. Un saludo!
Hollow58 escribió:@manolin18 Gracias por el Chansey. A las 22:00 te dejo el otro y, cuando esté, el último. Un saludo!


Sin problemas lo dejais cuando podais me nombrais y yo os lo paso
Buenas tardes de nuevo, chicos!

En primer lugar:

jdghl escribió:Por cierto chicos, el reparto de Cresselia se atrasa 30'
REPARTO CRESSELIA Y CELEBI

- Repartidor: @jdghl
- Se realizará el miércoles 15 a las 22:00
1. @Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David - CRESSELIA
2. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca - CRESSELIA
3. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector - HECHO


¿El reparto de Cresselia (y Celebi, aunque yo para ése no estaba apuntado) era ayer? La leche, y mira que pensé en preguntarlo por aquí, ya que las fechas no me cuadraban ( creo que la Wiki decía: "Sábado, 15 a las 22:00"), pero se me pasó por completo. Lo siento mucho, @jdghl ! [tomaaa] :(

¿Estarías disponible en otro rato para llevar a cabo el reparto de dicho Cresselia?

CHANSEY

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois

5. @Hollow58 / Fran ---Listo

LICKILICKY

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector

4. Hollow58 / Fran

KANGASKHAN

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector

4. Hollow58 / Fran


@manolin18 :

Justo ahora acabo de depositar en la GTS un Mudbray a nivel 13, Hembra, con mi nickname de EOL, pidiendo un Chansey de nivel 100. Échale un ojo cuando puedas, para ver si le encuentras pronto, compañero ;).

JesTelZz escribió:No me parece mal, que yo de la wiki entiendo poco [carcajad]

En dos días reparto esos pokes como los queráis.


@JesTelZz : ¡Perfecto, tío! Pues ya nos les pasarás cuando puedas, jeje. En mi caso, sería el mismo Landorus que el que te pidió la compañera @jdghl =).

Muchas gracias a todos por estos repartos =D.
[bye] [beer]
Acabo de llegar @manolin18 ya he dejado un mudbray hembra nivel 13 por un Chansey
Muchas gracias, un saludo! [beer]
EDIT: Dejado otro mudbray macho nivel 13 por Lickilicky
EDIT2: Mudbray hembra nivel 14 por Kanghaskhan
@jdghl Estoy igual que xesca3 con el reparto de cresselia, estaba convencido que era el sabado.
Cuando puedas conectarte para el reparto me avisas.

Y perdona por no conectarme ayer.
Enviados pokemon, creo que al editar el post con las menciones os llegan igual?
Buenas de nuevo!

manolin18 escribió:Enviados pokemon, creo que al editar el post con las menciones os llegan igual?


Chansey recibido, compañero! Muchas gracias =D.

Te acabo de subir ahora mismo a la GTS otro Mudbray, Macho, de nivel 13 con mi nickname, a cambio de un Lickilicky. ;)

Creo que las notificaciones sí que llegan si editas un post, pero tampoco es algo en lo que me haya fijado mucho [+risas] [tomaaa]
xesca3 escribió:Buenas de nuevo!

manolin18 escribió:Enviados pokemon, creo que al editar el post con las menciones os llegan igual?


Chansey recibido, compañero! Muchas gracias =D.

Te acabo de subir ahora mismo a la GTS otro Mudbray, Macho, de nivel 13 con mi nickname, a cambio de un Lickilicky. ;)

Creo que las notificaciones sí que llegan si editas un post, pero tampoco es algo en lo que me haya fijado mucho [+risas] [tomaaa]


Ok pues seguire haciendolo asi, que es como lo he estado haciendo pero he pensado y si no funciona? xDD

Se me habia olvidado canjear el codigo del silvally
@manolin18 Dejado Mudbray para recibir el Lickilicki ;)
@manolin18 Subido Mudbray (EOL-Pepe) para cambio por Chansey. Perdón por la demora [+risas]

EDITO: En mi Pokédex no aparece Chansey. Como podemos solucionarlo?
wargdevil escribió:@manolin18 Subido Mudbray (EOL-Pepe) para cambio por Chansey. Perdón por la demora [+risas]

EDITO: En mi Pokédex no aparece Chansey. Como podemos solucionarlo?


Cuando le das a dejar pokemon ---> pokemon deseado y te sale el abecedario debajo de la Z tienes Indicar Nombre pulsas y ahi escribes chansey
@manolin18 Recogido Lickilicky y pongo el último Mudbray para Kanghaskhan [oki]
Hollow58 escribió:@manolin18 Recogido Lickilicky y pongo el último Mudbray para Kanghaskhan [oki]


No me sale, igual no esta bien escrito

Edito: Ahora si me salia, enviado
¡Hola de nuevo!

manolin18 escribió:
xesca3 escribió:Buenas de nuevo!

manolin18 escribió:Enviados pokemon, creo que al editar el post con las menciones os llegan igual?


Chansey recibido, compañero! Muchas gracias =D.

Te acabo de subir ahora mismo a la GTS otro Mudbray, Macho, de nivel 13 con mi nickname, a cambio de un Lickilicky. ;)

Creo que las notificaciones sí que llegan si editas un post, pero tampoco es algo en lo que me haya fijado mucho [+risas] [tomaaa]


Ok pues seguire haciendolo asi, que es como lo he estado haciendo pero he pensado y si no funciona? xDD

Se me habia olvidado canjear el codigo del silvally


Ya he recibido al Lickilicky, muchas gracias, @manolin18 .

Ya te he dejado el último Mudbray en la GTS (Hembra, nivel 14) con mi nickname, pidiendo un Kangaskhan al nivel 100 ;).

Y sí, creo que te puedo confirmar totalmente que, cuando editas un post, las menciones me vuelven a aparecer. Creo que ahora me han salido un par más que antes no tenía, xD. (Tanto al citar mi comentario anterior, como para editar alguna lista de los Pokemon que ya han sido intercambiados).

Muchas gracias, @manolin18 !!
[bye] [beer]
Muchas gracias por el Chansey :)

Dejo ya el Mudbray para el Salamence o ese es para otro día?
@manolin18 Mil gracias. Tremendo curro te estás pegando. Esperando al sábado para los dos últimos [beer]
xesca3 escribió:Ya he recibido al Lickilicky, muchas gracias, @manolin18 .

Ya te he dejado el último Mudbray en la GTS (Hembra, nivel 14) con mi nickname, pidiendo un Kangaskhan al nivel 100 ;).

Y sí, creo que te puedo confirmar totalmente que, cuando editas un post, las menciones me vuelven a aparecer. Creo que ahora me han salido un par más que antes no tenía, xD. (Tanto al citar mi comentario anterior, como para editar alguna lista de los Pokemon que ya han sido intercambiados).

Muchas gracias, @manolin18 !!
[bye] [beer]


Bueno asi sabeis que me acuerdo de vosotros xDD

Ya te he enviado el ultimo. Disfrutalos

wargdevil escribió:Muchas gracias por el Chansey :)

Dejo ya el Mudbray para el Salamence o ese es para otro día?


Los 3 que faltan del evento Deseo seran el sabado y el trio de tercera gen (Kyogre, Groudon, Rayquaza) el domingo
@manolin18 disculpa, pero estoy teniendo problemas con internet. Te vendría mal que te subiera los mudbray mañana a GTS? Lo siento de verdad.

@Xesca3 @Ryoga1985 quedamos otro dia, sin problemas!
jdghl escribió:@manolin18 disculpa, pero estoy teniendo problemas con internet. Te vendría mal que te subiera los mudbray mañana a GTS? Lo siento de verdad.

@Xesca3 @Ryoga1985 quedamos otro dia, sin problemas!


No problem, cuando puedas subes el primero y me lo dices
@manolin18 mudbray nivel 15 macho en veloz ball subido. He pedido a Chansey [beer]
jdghl escribió:@manolin18 mudbray nivel 15 macho en veloz ball subido. He pedido a Chansey [beer]


Listo

CHANSEY

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---Listo

2. Jdghl / Anna ---Listo

3. Faryneli / Hector ---Listo

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois ---Listo

5. Hollow58 / Fran ---Listo

LICKILICKY

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---Listo

2. Jdghl / Anna

3. Faryneli / Hector ---Listo

4. Hollow58 / Fran ---Listo

KANGASKHAN

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---Listo

2. @Jdghl / Anna ---Listo

3. Faryneli / Hector ---Listo

4. Hollow58 / Fran ---Listo

Edito: Se me habia olvidado mencionar a @jdghl
Ya ha salido una version estable de pkhex para U S/M pero se han cargado la base de datos de 4ª gen, he reportado el error supongo que lo arreglaran pronto
Gracias @manolin18 , te dejo otro mudbray macho, nivel 15 en veloz ball. Busco a Kangaskhan
jdghl escribió:Gracias @manolin18 , te dejo otro mudbray macho, nivel 15 en veloz ball. Busco a Kangaskhan


Acabo de llegar y te lo acabo de enviar

Han arreglado el bug de pkhex [looco]

Por cierto acordaros de que ya podeis subir esta noche los burros para el reparto de mañana
ya tengo el ultrasol a partir de la segunda isla me dejan escanear al pikachu gorra ash peli, en cuanto lo tenga os lo paso para q lo cloneis y se pase a quien quiera :)
@manolin18 ya he dejado un Mudbray macho nivel 13 o 14 por Salamence, mañana no se si durante el dia podre seguir el reparto, intentare sacar un hueco pero tengo varios compromisos.
Muchas gracias una vez mas y un saludo!
EDIT: subido un macho nivel 13 por exeggutor
EDIT: subido un macho nivel 13 creo por hypno
Faryneli escribió:@manolin18 ya he dejado un Mudbray macho nivel 13 o 14 por Salamence, mañana no se si durante el dia podre seguir el reparto, intentare sacar un hueco pero tengo varios compromisos.
Muchas gracias una vez mas y un saludo!


No te preocupes, tu mientras me avises de que no podra ser yo te lo guardo que para los pocos que somos en este hilo no hay muchos problemas

kalelraul7 escribió:ya tengo el ultrasol a partir de la segunda isla me dejan escanear al pikachu gorra ash peli, en cuanto lo tenga os lo paso para q lo cloneis y se pase a quien quiera :)


Habia ya un codigo qr, no?
manolin18 escribió:
Faryneli escribió:@manolin18 ya he dejado un Mudbray macho nivel 13 o 14 por Salamence, mañana no se si durante el dia podre seguir el reparto, intentare sacar un hueco pero tengo varios compromisos.
Muchas gracias una vez mas y un saludo!


No te preocupes, tu mientras me avises de que no podra ser yo te lo guardo que para los pocos que somos en este hilo no hay muchos problemas

kalelraul7 escribió:ya tengo el ultrasol a partir de la segunda isla me dejan escanear al pikachu gorra ash peli, en cuanto lo tenga os lo paso para q lo cloneis y se pase a quien quiera :)


Habia ya un codigo qr, no?

ni idea la verdad jajaja
Buenas de nuevo, muchachos!

Bueno asi sabeis que me acuerdo de vosotros xDD

Ya te he enviado el ultimo. Disfrutalos


@manolin18 :

Sí, eso desde luego, jajaja. Ya te digo, yo creo que sí que aparecen sucesivas notificaciones cada vez que editas alguno de tus post, puesto que éstas se me acumulan [ayay] [carcajad].

Muchas gracias por los 6 repartos que has realizado en lo que llevas de semana, menuda traca, compañero! Gracias de nuevo por tu esfuerzo =D.

A ver este fin de semana qué tal con la última tanda de Hypno-Salamence-Execguttor + Trío Legendarios Rubí/Záfiro ^^.

@Xesca3 @Ryoga1985 quedamos otro dia, sin problemas!


¡Perfecto, compañera! Pues quedamos en otro rato, como prefieras. ¿Te vendría bien mañana, Sábado, a las 16:00 de la tarde? Como suele ser la hora en la que habitualmente repartes... [fiu]

Ya nos dices cuándo te vendría bien [oki]

Muchas gracias! =)

kalelraul7 escribió:ya tengo el ultrasol a partir de la segunda isla me dejan escanear al pikachu gorra ash peli, en cuanto lo tenga os lo paso para q lo cloneis y se pase a quien quiera :)


@kalelraul7 :

Genial, compañero! Qué ganas de tener a ese Pikachu de Evento en mi Ultra-Luna [looco]

Un saludo, chavales!
[bye] [beer]
Buenos días a todos!!
@Xesca3 , @Ryoga1985 si podéis a las 15:30 estaré por la festiplaza. ya tengo mi versión de Ultraluna, pero quiero acabar este reparto en Sol, y ya me pondré con la otra version. En verdad me da pereza tanto pasarme la historia como volver a empezar la crianza en UL, peeeero es lo que hay, además con vuestra ayuda seguro que sube el numero de pokes rapidamente!!

@manolin18 he subido un mudbray hembra nivel 15 en veloz ball, pido a salamence. Un saludo!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Os lo dejo por aquí, si me explicáis como hacéis lo de los cambios, os lo doy para que lo clone quien quiera

Imagen
@manolin18 Te dejo el Mudbray para Salamence :)
HYPNO

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca---- LISTO

2. @Jdghl / Anna---- LISTO

3. Faryneli / Héctor

4. Hollow58 / Fran

SALAMENCE

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---- LISTO

2. Jdghl / Anna---- LISTO

3. Faryneli / Hector ---- LISTO

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois ---- LISTO

5. Hollow58 / Fran ---- LISTO

Exeggutor

1. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca ---- LISTO

2. Jdghl / Anna

3. @Faryneli / Hector ---- LISTO

4. Hollow58 / Fran ---- LISTO

Acordaros de subir el pokemon pidiendo de nivel 100, creo que ya he entragado los de que ya habiais subido
jdghl escribió:Buenos días a todos!!
@Xesca3 , @Ryoga1985 si podéis a las 15:30 estaré por la festiplaza. ya tengo mi versión de Ultraluna, pero quiero acabar este reparto en Sol, y ya me pondré con la otra version. En verdad me da pereza tanto pasarme la historia como volver a empezar la crianza en UL, peeeero es lo que hay, además con vuestra ayuda seguro que sube el numero de pokes rapidamente!!

@manolin18 he subido un mudbray hembra nivel 15 en veloz ball, pido a salamence. Un saludo!!


@jdghl Acabo de ver el mensaje, ya estoy en la festiplaza por si puedes conectarte ahora.
jdghl escribió:Buenos días a todos!!
@Xesca3 , @Ryoga1985 si podéis a las 15:30 estaré por la festiplaza. ya tengo mi versión de Ultraluna, pero quiero acabar este reparto en Sol, y ya me pondré con la otra version. En verdad me da pereza tanto pasarme la historia como volver a empezar la crianza en UL, peeeero es lo que hay, además con vuestra ayuda seguro que sube el numero de pokes rapidamente!!

@manolin18 he subido un mudbray hembra nivel 15 en veloz ball, pido a salamence. Un saludo!!


Buenas de nuevo, @jdghl !

Mierda, otra vez igual :( :( ¿Andas todavía conectada a la 3DS? Si es así, la enciendo y me voy metiendo en la Festi-Plaza a la de ya, y así no te doy más la murga [ayay] [ayay]
@xesca3 Estaba haciendo partida a Ultraluna.
Cambio cartucho y me conecto a la festi!
jdghl escribió:@xesca3 Estaba haciendo partida a Ultraluna.
Cambio cartucho y me conecto a la festi!


¡Uff, menos mal, por los pelos! [carcajad] [carcajad]

Ahora mismo voy para allá. Dame 2 minutos! =D.

Muchas gracias por tu paciencia, @jdghl ! =)
[bye] [beer]

EDIT 1: Ya te veo en la Festi-Plaza, @jdghl . Te estoy enviando la petición de Intercambio ^^.

EDIT 2: Muchas gracias por semejante Cresselia, compañera! A partir de ahora, supongo que ya echarás el "cierre" a Sol y Luna y te pasarás a UltraSol/UltraLuna, así que supongo que nos veremos en la Festi-Plaza de dichos juegos! :) :)

EDIT 3: Ya he dejado un Mudbray Macho a nivel 14 (atrapado en Pokeball y con mi nickname) en la GTS, pidiendo a cambio un Hypno al nivel 100. Muchas gracias por estos repartos, @manolin18 !

EDIT 4: He conseguido hacerme esta semana con 2 Códigos de Descarga de Marshadow, así que si alguno todavía necesita alguno, que me lo diga [oki]
@jdghl Muchas gracias por el Cresselia. Ahora voy a ver si empiezo el ultraluna que ya me hecho con el esta mañana.
@Xesca3 , @Ryoga1985 De nada chicos, un placer. Nos vemos pues ya en USUL? Qué ganas de empezar aqui los pokes competitivos!
@manolin18 He subido un mudbray nivel 15 hembra, pido a Hypno. Un saludo y gracias por el currazo!
Si alguien esta por la festi y quiere que le pase los pokes del tiron que me habra un intercambio que estoy ahi haciendo prodigiosos
manolin18 escribió:Si alguien esta por la festi y quiere que le pase los pokes del tiron que me habra un intercambio que estoy ahi haciendo prodigiosos


Sí, te he visto antes de refilón, cuando entré a la Festi-Plaza para realizar el Intercambio con @jdghl ! xD.

Perfecto, pues en 3 minutos me vuelvo a meter en la Festi-Plaza de nuevo para realizar los 2 últimos intercambios (Salamence y Execguttor) que quedan para el día de hoy =D.

Nos vemos ahora, @manolin18 !

jdghl escribió:@Xesca3 , @Ryoga1985 De nada chicos, un placer. Nos vemos pues ya en USUL? Qué ganas de empezar aqui los pokes competitivos!
@manolin18 He subido un mudbray nivel 15 hembra, pido a Hypno. Un saludo y gracias por el currazo!


Pues sí, nos veremos a partir de ahora en Ultra-Luna, supongo, jeje. Aunque a mí todavía me quedan algunas cosillas pendientes que quiero finiquitar en estas ediciones antes de ponerme con Ultra-Luna, pero sí. En cuanto pueda, ahí volveré a Ultra-Luna dentro de una o dos semanas =D.

[bye] [beer]
xesca3 escribió:
manolin18 escribió:Si alguien esta por la festi y quiere que le pase los pokes del tiron que me habra un intercambio que estoy ahi haciendo prodigiosos


Sí, te he visto antes de refilón, cuando entré a la Festi-Plaza para realizar el Intercambio con @jdghl ! xD.

Perfecto, pues en 3 minutos me vuelvo a meter en la Festi-Plaza de nuevo para realizar los 2 últimos intercambios (Salamence y Execguttor) que quedan para el día de hoy =D.

Nos vemos ahora, @manolin18 !


Vale te espero en la festi y ya me salgo

Yo seguire con pokemon S/M si os interesa por que a Ultra Moon no he empezado y encima ahora puedo pasarme los pokes por qr xDD
Ya ando por la Festi-Plaza, @manolin18 !

Eso sí...he atrapado 3 Pokemon "random" cualquiera que no son Mudbray [ayay] [+risas]
xesca3 escribió:Ya ando por la Festi-Plaza, @manolin18 !

Eso sí...he atrapado 3 Pokemon "random" cualquiera que no son Mudbray [ayay] [+risas]


Te hubiera pasado los de mañana pero es que no los tengo clonados xDD
Buenas de nuevo, @manolin18!

Nada, hombre, no te preocupes, jajaja. Además, ya solo me quedaba ese último Abra como Pokemon "random", en caso de que hubieras podido pasarme los Legendarios de mañana, por lo que tendría que haber interrumpido el Intercambio y haber salido de la Plaza para capturar 2 Pokemon "random" más [ayay] [+risas].

Mañana nos vemos de nuevo sin problema alguno [beer]

Muchas gracias por estos 3 Pokemon, compañero. Sobretodo por el Execguttor "Normal" y el Salamence,jejeje. Así ya tengo, al menos, un Pokemon con forma "Kanto/Original" en lugar del Execguttor cuelli-largo,xD.

Nos vemos mañana de nuevo, chicos!

Un saludo!

[bye] [beer]

ElGuaperas escribió:Os lo dejo por aquí, si me explicáis como hacéis lo de los cambios, os lo doy para que lo clone quien quiera

Imagen


@ElGuaperas: Pues, generalmente, solía ser @Locobos o @Hollow58 o @manolin18 los que suelen realizar clonaciones de Pokemon. A ver si alguno se pasa por aquí y comprueba si les es posible realizar algunas copias de ese Pikachu de la película para distribuirlas entre todos nosotros.

Muchas gracias por tu colaboración, @ElGuaperas !
[oki]

EDIT: Será casualidad, peero...justo me ha tocado la "lotería" en el juego tras realizar el Intercambio con @manolin18 . Me dijo la tipa que el nº ID del Salamence que me acababa de pasar coincidia en 5 dígitos con el nº premiado, así que me han dado una Master Ball "by the face" [poraki] [carcajad] [carcajad].
13576 respuestas