Clonacion Pokemon-Evento reparto

Berial escribió:Tíos, yo tengo por ahí un Deoxys shiny legal de las terceras generaciones, estaría guay que lo clonase, pero es mas puñetero de intercambiar por eso de que es de evento. A ver si me pongo una tarde con ello.


Los singulares para pasarlos por gts necesitan simbolo (cruz, pentagono o gb) con lo cual solo Deoxys ROZA y Mew del evento de GB pero es que encima la m**** de la GTS luego no los muestra. Es mas en la anterior actualizacion dejaba subir el deoxys de 3ª pero no aparecia (ahora no lo se aunque supongo que seguira igual)

Clonarlo es facil es como todos los demas
Y digo yo...A nadie le falta algún motivo de Vivillon o tiene interés en los Unown? Porque un servidor los tiene todos... [fiu]
@Hollow58 gracias por el pokemon del domingo, q no he podido dártelas hasta hoy
jdghl escribió:@Hollow58 Vivillion Poké Ball también? [mad]


Claro. Si cuando digo TODOS, es TODOS. Y legales, que lo suyo me costó conseguir el motivo de cada zona del mundo [+risas]
Hollow58 escribió:
jdghl escribió:@Hollow58 Vivillion Poké Ball también? [mad]


Claro. Si cuando digo TODOS, es TODOS. Y legales, que lo suyo me costó conseguir el motivo de cada zona del mundo [+risas]

OMFG, que rule el Pokeball!
@Berial Me espero a ver si hay, al menos, más de dos personas interesadas, que si no me como un montón después de clonarlos [+risas]
Hollow58 escribió:Y digo yo...A nadie le falta algún motivo de Vivillon o tiene interés en los Unown? Porque un servidor los tiene todos... [fiu]


Yo de estos me libro que los tengo todos, de los Vivillon me refiero, los Unown tengo unos cuantos y ya esta ya que son muy útiles

Cuidado que los 2 de evento son shiny lock
manolin18 escribió:
Yo de estos me libro que los tengo todos, de los Vivillon me refiero, los Unown tengo unos cuantos y ya esta ya que son muy útiles

Cuidado que los 2 de evento son shiny lock


Si, vamos, que te apañan un combate en apuros fantásticamente [+risas]

Sí, se que los Vivillon de evento no pueden ser shiny [oki]
Hollow58 escribió:Y digo yo...A nadie le falta algún motivo de Vivillon o tiene interés en los Unown? Porque un servidor los tiene todos... [fiu]

[+risas] A mi me falta el Pokéball o el otro vivillon de evento tampoco si no recuerdo mal mmmmm [+risas]
Hollow58 escribió:
manolin18 escribió:
Yo de estos me libro que los tengo todos, de los Vivillon me refiero, los Unown tengo unos cuantos y ya esta ya que son muy útiles

Cuidado que los 2 de evento son shiny lock


Si, vamos, que te apañan un combate en apuros fantásticamente [+risas]

Sí, se que los Vivillon de evento no pueden ser shiny [oki]


Espero que no te haya molestado, es algo que me sale automatico lo de shiny por que una vez tube que discutir con uno que se empeñaba que como pasaba por la GTS era legal y encima el combo era doble shiny y con pokeball normal xDD
@manolin18 acabo de dejar un "EOL" nivel 13 macho por el Linoone XD
Un saludo!
Faryneli escribió:@manolin18 acabo de dejar un "EOL" nivel 13 macho por el Linoone XD
Un saludo!


Jeje he sido mas rapido, edite el anterior poniendo una mencion por que creo que editando tambien llegan las menciones
@manolin18 Como me va a molestar? [carcajad] Na, si hay mucha gente que lo del "shiny lock" no sabe de qué va....Ya dirás cuando ponemos los otros Mudbray para los Pokémon restantes [oki]

@Axenas Interesante....a ver si de cara a la semana que viene no hay tantl lío de repartos y hacemos algo ;)
Hollow58 escribió:@manolin18 Como me va a molestar? [carcajad] Na, si hay mucha gente que lo del "shiny lock" no sabe de qué va....Ya dirás cuando ponemos los otros Mudbray para los Pokémon restantes [oki]


Me quedo mas tranquilo. Una vez si que tube un pique con un "youtuber" por eso en este caso era con un Xerneas shiny que repartia por GTS sus puntillos/acolitos me decian de todo y el me dijo "no sabes de lo que hablas" "como pasa por la gts es legal" "nintendo la ha liberado" y me tiro a sus puntillos/acolitos asi que me pire del canal. Nadie nace aprendido, pero a mi me joderia que me banearan por recibir un pokemon ilegal como para hacerselo a otros

Pues el siguiente reparto sera el jueves, el sabado los ultimos y espero que el domingo el de el trio de 3ª gen. Y supongo que si nadie quiere algo especifico pues pasaremos a 4ª gen que pensaba empezar por los defog legendarios pero ya lo aprenden en U S/M
Buenas de nuevo, chicos!

@manolin18 :

Muchas gracias por ese Vileplume y Bellossom, compañero!

Te acabo de dejar en la GTS un Mudbray Macho a nivel 12, atrapado en Pokeball normal y con mi nickname puesto en él (XESCA3-EOL). A ver si hay suerte y también le encuentras a la primera.

Muchas gracias por esta 1º tanda de repartos, @manolin18 !! Menuda currada te estás metiendo =D.

@Hollow58 : Si llegas a clonar diferentes "Vivillions", a mí me interesarían solo 2 Vivillions:

- El típico cuyas alas son de color fucsia ("Meadow Pattern")
- El que posee una puesta de sol con un mar ("Ocean Pattern")

[hallow] [hallow]

[bye] [beer]
Hollow58 escribió:Y digo yo...A nadie le falta algún motivo de Vivillon o tiene interés en los Unown? Porque un servidor los tiene todos... [fiu]

Yo yo. Yo quiero xfa xfa jajajaja
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos!

@manolin18 :

Muchas gracias por ese Vileplume y Bellossom, compañero!

Te acabo de dejar en la GTS un Mudbray Macho a nivel 12, atrapado en Pokeball normal y con mi nickname puesto en él (XESCA3-EOL). A ver si hay suerte y también le encuentras a la primera.

Muchas gracias por esta 1º tanda de repartos, @manolin18 !! Menuda currada te estás metiendo =D.

@Hollow58 : Si llegas a clonar diferentes "Vivillions", a mí me interesarían solo 2 Vivillions:

- El típico cuyas alas son de color fucsia ("Meadow Pattern")
- El que posee una puesta de sol con un mar ("Ocean Pattern")

[hallow] [hallow]

[bye] [beer]


Me uno al Ocean Pattern.

En verdad, a mi me gustarian:
Poke Ball
Ocean
Icy
River
Sandstorm
Monsoon

Peeeeeo entiendo q para 3 personas no compensa
Haciendo un poco de offtopic... Que vais a hacer con USUL?
@jdghl @kalelraul7 @xesca3 @Axenas @Berial Hacedme un "croquis" de lo que queréis cada uno, teniendo en cuenta que en la foto falta el "Motivo Shaymin" y el "Motivo Pokéball" (y que de éste último hay "versión francesa" y "versión española", con la diferencia de que el primero lleva Gloria Ball y EO "Paris" y el segundo lleva Pokéball y EO "Verano 2014"). Pensad que aquí no hay ni EV, ni IV, ni Naturaleza buena ni nada, es puro "coleccionismo".

Imagen
Hollow58 escribió:@jdghl @kalelraul7 @xesca3 @Axenas @Berial Hacedme un "croquis" de lo que queréis cada uno, teniendo en cuenta que en la foto falta el "Motivo Shaymin" y el "Motivo Pokéball" (y que de éste último hay "versión francesa" y "versión española", con la diferencia de que el primero lleva Gloria Ball y EO "Paris" y el segundo lleva Pokéball y EO "Verano 2014"). Pensad que aquí no hay ni EV, ni IV, ni Naturaleza buena ni nada, es puro "coleccionismo".

Imagen

pues sinceramente los q puedas tu pasar y los q t apetezca. yo por mi todos. creo q solo tengo 2 jajajaja. así q en tus manos lo dejo
No habéis pensado escribir un libro con todos los recovecos de Pokemon... porque yo estoy alucinando, en serio
@eraser pero que lo hagan para niños de 7 años para asi poder enterarme bien de como distribuir los EVS correctamente, que lo intento pero nada soy un negado completamente.
Locobos escribió:@eraser pero que lo hagan para niños de 7 años para asi poder enterarme bien de como distribuir los EVS correctamente, que lo intento pero nada soy un negado completamente.

+1000000
@eraser @Locobos Lo decís por entrenar competitivamente?

Hay guías fáciles. Yo empecé este año y la verdad es que Pokémon se disfruta mucho más. Llevo 18 años jugando a pokémon y es lo que me ha costado verlo como un juego de estrategia [+risas] [carcajad]

Si no os he entendido mal, y os interesa, os puedo echar una mano e intentar explicaroslo.
Si lo he entendido mal, perdonadme [+risas]
@eraser @Locobos Los EV se distribuyen según las "necesidades" del Entrenador y del "rol" que juega "x" Pokémon en el equipo. A los Pokémon destinados a "barrer" y destruir equipos, casi por lógica, no les pondrás EV en ninguna de las defensas ni en los PS. Para qué, si cuando te lo toquen te lo debilitan seguro, pero antes te habrás llevado a alguno del equipo contrario por delante. A los Pokémon destinados a la defensa, pues normalmente se ponen los EV en alguna de las dos defensas (si quieres defensa a los ataques físicos o a los especiales) y en los HP, o en las dos defensas y alguno en los HP...Y aquí entran las naturalezas también. A un pokémon Firme (naturaleza que le sube el Ataque y le baja el Ataque Especial) no le pondrás EV en Ataque Especial porque es una tontería, y a un pokémon con naturaleza Modesta no le pondrás EV en ataque por el mismo motivo. Normalmente la naturaleza adecuada viene dada por los Stats del Pokémon, que se encuentran fácilmente por Internet. Por poner un ejemplo: a un Pokémon como Infernape, que tiene defensas malas, pues olvídate de destinar ese Pokémon a ser defensivo, pero tiene un Ataque y una Velocidad muy buenas, así que normalmente se usa como atacante físico. Lo mismo que Alakazam, pero con Ataque Especial. Hippowdon tiene una Velocidad muy mala, pero las defensas son la leche, así que se usa para defender.

El problema viene cuando te metes muy en serio en el competitivo y ya vas calculando cosas como "Si tengo un Pokémon y me viene un tocho terrible con tal naturaleza y tales EV, con -x- EV en alguna característica mi Pokémon aguantará 2 golpes, pero si le pongo -y- EV, me puede llegar a aguantar 3 golpes", que de aquí salen las "bestias" que se usan en los torneos. También se usa el "factor sorpresa", como cuando hace un par de años hubo un chino que ganó un torneo usando un Pachirisu [+risas]

Nada, que es cuestión de mirar por Internet e irse adaptando. Perdón por el tocho y el offtopic.
@Hollow58 Yo no quiero abusar, con el motivo Poke-ball me conformo.
Hollow58 escribió:@manolin18 Como me va a molestar? [carcajad] Na, si hay mucha gente que lo del "shiny lock" no sabe de qué va....Ya dirás cuando ponemos los otros Mudbray para los Pokémon restantes [oki]

@Axenas Interesante....a ver si de cara a la semana que viene no hay tantl lío de repartos y hacemos algo ;)

[beer] [angelito] Sin problema, gracias. Al final el Vivillon de motivo Pokéball si lo tengo, me faltaría el otro de evento. Los demás son medianamente "fáciles" de conseguir creo yo, ya los iré consiguiendo poco a poco.



PD: voy a intentar contactar con alguien que pueda clonar pokémons para que haga un reparto. Que cotilleando la edición, no me acordaba que había mudado con el Traslador par de pokémon de evento (buf..de cuando HeartGold/SoulSilver + Blanco/Negro, por ejemplo el Eevee Shiny). E igual interesa sobre todo por la antigüedad del evento. Edito: los eventos son de 2011 o así xD
Vamos a hacerlo bien, que si no no nos aclaramos:

REPARTO MOTIVOS VIVILLON (máximo 4 motivos por persona)

1. Nombre usuario / Código 3DS / Nombre en el juego / Motivo(s) deseados
2.
3.
4.
5.
...

Al lío [carcajad]
REPARTO MOTIVOS VIVILLON (máximo 4 motivos por persona)

1. @Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalelraul7 Polar, Solar, Oceano y jungla
2.
3.
4.
5.
...

Me apunto jajaja
@kalelraul7 Edita y pon los motivos que quieras ;)
Hollow58 escribió:@kalelraul7 Edita y pon los motivos que quieras ;)

voy a ver cuales tengo y luego edito. MIl graciasss
kalelraul7 escribió:REPARTO MOTIVOS VIVILLON (máximo 4 motivos por persona)

1. @Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalelraul7
2.
3.
4.
5.
...

Me apunto jajaja

1. @Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalelraul7
2. @Axenas / FC: 5429-9174-1350/ Nombre en el juego: Tara / Vivillons: Fantasía, polar y océano
3.
4.
5.
...
1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla
2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano
3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball
4.
5.
Hollow58 escribió:@eraser @Locobos Los EV se distribuyen según las "necesidades" del Entrenador y del "rol" que juega "x" Pokémon en el equipo. A los Pokémon destinados a "barrer" y destruir equipos, casi por lógica, no les pondrás EV en ninguna de las defensas ni en los PS. Para qué, si cuando te lo toquen te lo debilitan seguro, pero antes te habrás llevado a alguno del equipo contrario por delante. A los Pokémon destinados a la defensa, pues normalmente se ponen los EV en alguna de las dos defensas (si quieres defensa a los ataques físicos o a los especiales) y en los HP, o en las dos defensas y alguno en los HP...Y aquí entran las naturalezas también. A un pokémon Firme (naturaleza que le sube el Ataque y le baja el Ataque Especial) no le pondrás EV en Ataque Especial porque es una tontería, y a un pokémon con naturaleza Modesta no le pondrás EV en ataque por el mismo motivo. Normalmente la naturaleza adecuada viene dada por los Stats del Pokémon, que se encuentran fácilmente por Internet. Por poner un ejemplo: a un Pokémon como Infernape, que tiene defensas malas, pues olvídate de destinar ese Pokémon a ser defensivo, pero tiene un Ataque y una Velocidad muy buenas, así que normalmente se usa como atacante físico. Lo mismo que Alakazam, pero con Ataque Especial. Hippowdon tiene una Velocidad muy mala, pero las defensas son la leche, así que se usa para defender.

El problema viene cuando te metes muy en serio en el competitivo y ya vas calculando cosas como "Si tengo un Pokémon y me viene un tocho terrible con tal naturaleza y tales EV, con -x- EV en alguna característica mi Pokémon aguantará 2 golpes, pero si le pongo -y- EV, me puede llegar a aguantar 3 golpes", que de aquí salen las "bestias" que se usan en los torneos. También se usa el "factor sorpresa", como cuando hace un par de años hubo un chino que ganó un torneo usando un Pachirisu [+risas]

Nada, que es cuestión de mirar por Internet e irse adaptando. Perdón por el tocho y el offtopic.


Una gran explicacion
REPARTO MOTIVOS VIVILLON Máximo 4 por persona
1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla
2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano
3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball
4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano
5.
jdghl escribió:REPARTO MOTIVOS VIVILLON Máximo 4 por persona
1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla
2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano
3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball
4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano
5.


Aprovecho para decir (gracias por iros apuntando por orden) que he estado mirando las cajas del PC porque me sonaba de tenerlo y, efectivamente, tengo por ahí un Vivillon Motivo Pokéball shiny [+risas] Lógicamente, es más falso que una moneda de 3,50 euros, pero bueno, si a alguien le hiciera "gracia" tenerlo, al mismo clonar no me cuesta nada hacer uno de más [+risas]
Hollow58 escribió:
jdghl escribió:REPARTO MOTIVOS VIVILLON Máximo 4 por persona
1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla
2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano
3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball
4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano
5.


Aprovecho para decir (gracias por iros apuntando por orden) que he estado mirando las cajas del PC porque me sonaba de tenerlo y, efectivamente, tengo por ahí un Vivillon Motivo Pokéball shiny [+risas] Lógicamente, es más falso que una moneda de 3,50 euros, pero bueno, si a alguien le hiciera "gracia" tenerlo, al mismo clonar no me cuesta nada hacer uno de más [+risas]

100% real no feik 1 link mega xDDDD;

Yo me quedo con el legit. Me sabe mal recibir cosas por la cara. ¿Quieres algo a cambio?
Para acabar la 3ª gen no podria olvidarme del trio:


M-Rayquaza Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No se dejaba fotografiar

Set:
Rayquaza @ Life Orb
IVs: 7 SpA
EVs: 252 Atk / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Air Lock
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Extreme Speed
- Earthquake
- Dragon Ascent


Notas:
- El mas uber de todos los uber xDD
- Garra Dragon, Enfado o Danza Espada otras posibilidades
- 5IV

1. Usuario / Nombre en el juego
2. Usuario / Nombre en el juego
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...


Kyogre Primigenio NO Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No cabia en la foto

Set:
Kyogre @ Blue Orb
IVs: 2 Atk
EVs: 168 HP / 252 SpA / 90 Spe
Ability: Drizzle
Level: 100
Modest Nature
- Calm Mind
- Thunder
- Origin Pulse
- Ice Beam


Notas:
- No le gusta ser rosita
- 5IV

1. Usuario / Nombre en el juego
2. Usuario / Nombre en el juego
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Groudon Primigenio Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h

Imagenes:
Se estropeo la camara

Set:
Groudon @ Red Orb
IVs: 24 SpA
EVs: 168 HP / 240 Atk / 36 SpD / 64 Spe
Ability: Drought
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Rock Slide
- Fire Punch
- Rock Polish
- Precipice Blades


Notas:
- Danza Espada, Roca Afilada, Trampa Rocas, Garra Dragon otras opciones
- 5IV

1. Usuario / Nombre en el juego
2. Usuario / Nombre en el juego
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Y este si que sera el ultimo reparto la semana que viene 4ª gen
Kyogre Primigenio NO Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No cabia en la foto

Set:
Kyogre @ Blue Orb
IVs: 2 Atk
EVs: 168 HP / 252 SpA / 90 Spe
Ability: Drizzle
Level: 100
Modest Nature
- Calm Mind
- Thunder
- Origin Pulse
- Ice Beam


Notas:
- No le gusta ser rosita
- 5IV

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. Usuario / Nombre en el juego
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Groudon Primigenio Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h

Imagenes:
Se estropeo la camara

Set:
Groudon @ Red Orb
IVs: 24 SpA
EVs: 168 HP / 240 Atk / 36 SpD / 64 Spe
Ability: Drought
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Rock Slide
- Fire Punch
- Rock Polish
- Precipice Blades


Notas:
- Danza Espada, Roca Afilada, Trampa Rocas, Garra Dragon otras opciones
- 5IV

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. Usuario / Nombre en el juego
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Me apunto a los 2 últimos
M-Rayquaza Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No se dejaba fotografiar

Set:
Rayquaza @ Life Orb
IVs: 7 SpA
EVs: 252 Atk / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Air Lock
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Extreme Speed
- Earthquake
- Dragon Ascent


Notas:
- El mas uber de todos los uber xDD
- Garra Dragon, Enfado o Danza Espada otras posibilidades
- 5IV

1. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
2. Usuario / Nombre en el juego
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Kyogre Primigenio NO Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No cabia en la foto

Set:
Kyogre @ Blue Orb
IVs: 2 Atk
EVs: 168 HP / 252 SpA / 90 Spe
Ability: Drizzle
Level: 100
Modest Nature
- Calm Mind
- Thunder
- Origin Pulse
- Ice Beam


Notas:
- No le gusta ser rosita
- 5IV

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Groudon Primigenio Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h

Imagenes:
Se estropeo la camara

Set:
Groudon @ Red Orb
IVs: 24 SpA
EVs: 168 HP / 240 Atk / 36 SpD / 64 Spe
Ability: Drought
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Rock Slide
- Fire Punch
- Rock Polish
- Precipice Blades


Notas:
- Danza Espada, Roca Afilada, Trampa Rocas, Garra Dragon otras opciones
- 5IV

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Y recuerdo el reparto de los Vivillon

REPARTO MOTIVOS VIVILLON Máximo 4 por persona

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla
2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano
3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball
4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano
5....

Berial escribió:100% real no feik 1 link mega xDDDD;

Yo me quedo con el legit. Me sabe mal recibir cosas por la cara. ¿Quieres algo a cambio?


"Descargar Vivillon Pokéball shiny español torrent" [carcajad]

No quiero nada a cambio. Bueno, si, morralla XD
@kalelraul7 Te he puesto en la wiki

@Hollow58 ya tí también
Hollow58 escribió:M-Rayquaza Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No se dejaba fotografiar

Set:
Rayquaza @ Life Orb
IVs: 7 SpA
EVs: 252 Atk / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Air Lock
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Extreme Speed
- Earthquake
- Dragon Ascent


Notas:
- El mas uber de todos los uber xDD
- Garra Dragon, Enfado o Danza Espada otras posibilidades
- 5IV

1. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
2. Usuario / Nombre en el juego
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Kyogre Primigenio NO Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No cabia en la foto

Set:
Kyogre @ Blue Orb
IVs: 2 Atk
EVs: 168 HP / 252 SpA / 90 Spe
Ability: Drizzle
Level: 100
Modest Nature
- Calm Mind
- Thunder
- Origin Pulse
- Ice Beam


Notas:
- No le gusta ser rosita
- 5IV

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3. @eraser / rafolas
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Groudon Primigenio Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h

Imagenes:
Se estropeo la camara

Set:
Groudon @ Red Orb
IVs: 24 SpA
EVs: 168 HP / 240 Atk / 36 SpD / 64 Spe
Ability: Drought
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Rock Slide
- Fire Punch
- Rock Polish
- Precipice Blades


Notas:
- Danza Espada, Roca Afilada, Trampa Rocas, Garra Dragon otras opciones
- 5IV

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3. @eraser / rafolas
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Y recuerdo el reparto de los Vivillon

REPARTO MOTIVOS VIVILLON Máximo 4 por persona

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7 / Polar, Solar, Oceano y jungla
2. @Axenas / 5429-9174-1350 / Tara / Fantasía, polar y océano
3. @Berial / 1178-1940-0543 / Berial / Fantasía, Pokeball
4. @jdghl / 4141 5968 1991 / Ana / Motivo Polar, Motivo Desierto, Motivo Pokéball (francés) y Motivo Océano
5....

Berial escribió:100% real no feik 1 link mega xDDDD;

Yo me quedo con el legit. Me sabe mal recibir cosas por la cara. ¿Quieres algo a cambio?


"Descargar Vivillon Pokéball shiny español torrent" [carcajad]

No quiero nada a cambio. Bueno, si, morralla XD
Hollow58 escribió:"Descargar Vivillon Pokéball shiny español torrent" [carcajad]

No quiero nada a cambio. Bueno, si, morralla XD


La morralla de unos es el tesoro de otros xD
Me apunto a estos 3 legendarios de Hoenn

M-Rayquaza Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No se dejaba fotografiar

Set:
Rayquaza @ Life Orb
IVs: 7 SpA
EVs: 252 Atk / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Air Lock
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Extreme Speed
- Earthquake
- Dragon Ascent


Notas:
- El mas uber de todos los uber xDD
- Garra Dragon, Enfado o Danza Espada otras posibilidades
- 5IV

1. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
2. @Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David
3. Usuario / Nombre en el juego
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Kyogre Primigenio NO Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h
Imagenes:

No cabia en la foto

Set:
Kyogre @ Blue Orb
IVs: 2 Atk
EVs: 168 HP / 252 SpA / 90 Spe
Ability: Drizzle
Level: 100
Modest Nature
- Calm Mind
- Thunder
- Origin Pulse
- Ice Beam


Notas:
- No le gusta ser rosita
- 5IV

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3. @Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...

Groudon Primigenio Shiny

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 19 18h

Imagenes:
Se estropeo la camara

Set:
Groudon @ Red Orb
IVs: 24 SpA
EVs: 168 HP / 240 Atk / 36 SpD / 64 Spe
Ability: Drought
Level: 100
Shiny: Yes
Adamant Nature
- Rock Slide
- Fire Punch
- Rock Polish
- Precipice Blades


Notas:
- Danza Espada, Roca Afilada, Trampa Rocas, Garra Dragon otras opciones
- 5IV

1. @Kalelraul7 / 4339-2459-1525 / kalelraul7
2. @Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran
3. @Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David
4. Usuario / Nombre en el juego
5. Usuario / Nombre en el juego
6. Usuario / Nombre en el juego
...
Me he apuntado a todo lo reciente a la Wiki.
Gracias @manolin18
Me he apuntado a los tres últimos de @manolin18 en la wiki. Gracias!
Otro por aqui que se ha apuntado en la wiki a los 3 nuevos de @manolin18 XD
Un saludo!
Buenas noches de nuevo, chicos!

Woao, veo que al final os habéis animado con ese reparto del trío legendario de Hoenn + Vivillon en distintos patrones,xD.

@Hollow58 : Ya me he añadido en la Wiki con los 4 Vivillon que me gustaría tener. Muchas gracias por dicho reparto! =D.

@manolin18 : Ya me he añadido en la Wiki para participar en el reparto de los 3 Pokemon legendarios de Hoenn que repartirás. Muchas gracias, macho! Menuda tanda de repartos te estás echando a la espalda últimamente [tadoramo] [tadoramo] :)

Menudos repartos se están llevando a cabo aquí últimamente, la virgen. Flipo con vosotros y con la manera en la que este Hilo Oficial de Clonación ha vuelto a "renacer" tras llevar meses parado e inactivo totalmente. [boing]

Sigamos así! [poraki] [poraki]

@JesTelZz : He modificado "un poco" la Wiki, y me he añadido al reparto/clonación que hagas de Landorus. En mi caso, he decidido "acoplarme" al mismo set que te envió la compañera @jdghl ;).

Un saludo a todos!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, chicos!

Woao, veo que al final os habéis animado con ese reparto del trío legendario de Hoenn + Vivillon en distintos patrones,xD.

@Hollow58 : Ya me he añadido en la Wiki con los 4 Vivillon que me gustaría tener. Muchas gracias por dicho reparto! =D.

@manolin18 : Ya me he añadido en la Wiki para participar en el reparto de los 3 Pokemon legendarios de Hoenn que repartirás. Muchas gracias, macho! Menuda tanda de repartos te estás echando a la espalda últimamente [tadoramo] [tadoramo] :)

Menudos repartos se están llevando a cabo aquí últimamente, la virgen. Flipo con vosotros y con la manera en la que este Hilo Oficial de Clonación ha vuelto a "renacer" tras llevar meses parado e inactivo totalmente. [boing]

Sigamos así! [poraki] [poraki]

@JesTelZz : He modificado "un poco" la Wiki, y me he añadido al reparto/clonación que hagas de Landorus. En mi caso, he decidido "acoplarme" al mismo set que te envió la compañera @jdghl ;).

Un saludo a todos!
[bye] [beer]


No me parece mal, que yo de la wiki entiendo poco [carcajad]

En dos días reparto esos pokes como los queráis.
Por cierto chicos, el reparto de Cresselia se atrasa 30'
REPARTO CRESSELIA Y CELEBI

- Repartidor: @jdghl
- Se realizará el miércoles 15 a las 22:00
1. @Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David - CRESSELIA
2. @Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca - CRESSELIA
3. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector - HECHO
@xesca3 Me alegro que te gusten mis repartos y a los demas :D

Espero que los de 4ª os gusten tambien
13576 respuestas