Hellblade: Senua's Sacrifice

No sé cuánto tendría en mente Ninja Theory para rentabilizar el juego, pero en principio parece que ha vendido muy bien.


Y más que venderá si lo bajan de precio. Me parece muy caro para ser un juego digital, corto y por lo que parece poco rejugable. Al menos yo lo compraré cuando esté mejor de precio, pues tengo muchas ganas de probarlo.
Gros escribió:
No sé cuánto tendría en mente Ninja Theory para rentabilizar el juego, pero en principio parece que ha vendido muy bien.


Y más que venderá si lo bajan de precio. Me parece muy caro para ser un juego digital, corto y por lo que parece poco rejugable. Al menos yo lo compraré cuando esté mejor de precio, pues tengo muchas ganas de probarlo.

Para el black friday igual lo ponen rebajado
Gros escribió:
No sé cuánto tendría en mente Ninja Theory para rentabilizar el juego, pero en principio parece que ha vendido muy bien.


Y más que venderá si lo bajan de precio. Me parece muy caro para ser un juego digital, corto y por lo que parece poco rejugable. Al menos yo lo compraré cuando esté mejor de precio, pues tengo muchas ganas de probarlo.


Hombre corto corto no es, a mi me llevó cerca de 8 horas.
Hay juegos a 60 euros que duran 8h. Este sale a mitad de precio y aun se sigue esperando una rebaj. Sed sinceros, sois los que mirais ls pela y esperais a rebajas y cosas de segunda mano o peor, esperáis que lo den con el plus y no porque el juego sea corto o poco regulable.

Si todo el mundo hiciera lo mismo ahora seguiríamos jugando a la peonza. Xdxd
yO le daré un tiento cuando baje de los 8 euros.
The Prophet escribió:Hay juegos a 60 euros que duran 8h. Este sale a mitad de precio y aun se sigue esperando una rebaj. Sed sinceros, sois los que mirais ls pela y esperais a rebajas y cosas de segunda mano o peor, esperáis que lo den con el plus y no porque el juego sea corto o poco regulable.

Si todo el mundo hiciera lo mismo ahora seguiríamos jugando a la peonza. Xdxd


Parece que tienes los bolsillos llenos, bien por ti.
Dankairaku escribió:
adri079 escribió:Se sabe si ha tenido buenas ventas? El juego me encantó


Acabo de googlear un poco porque a mí también es algo que me interesaba bastante saber y he visto que en Steam vendió más de 100.000 unidades los 10 primeros días, y que ahora mismo anda casi en 200.000

http://maroonersrock.com/2017/08/hellbl ... ies-steam/
http://steamspy.com/app/414340

Por lo que he leído lo normal es que en PS4 venda entre 2-3 veces más que en PC, y que en agosto fue el juego más vendido de la Store:

https://blog.eu.playstation.com/2017/09 ... in-august/

No sé cuánto tendría en mente Ninja Theory para rentabilizar el juego, pero en principio parece que ha vendido muy bien.


Me alegro mucho de que esté vendiendo tan bien.

Aqui se comentan que los creadores tasaban en 200.000 o 300.000 las copias necesarias para que el juego fuese rentable. Pero es un artículo de 2014, así que no se si a posteriori estas cifras para que sea rentable cambiaron.

De todas formas, si ha vendido 200.000 en Steam, es seguro que andará por no menos de 600.000 copias vendidas. Así que doy por hecho que el juego ha sido rentable y que estarán contentos con como ha vendido el juego.

Y esto entronca con otra noticia que salió hace unos meses, donde uno de los creativos del juego comentaba que si el juego era un éxito razonable, se plantearían realizar una secuela [looco]
parrotxo escribió:
Dankairaku escribió:
adri079 escribió:Se sabe si ha tenido buenas ventas? El juego me encantó


Acabo de googlear un poco porque a mí también es algo que me interesaba bastante saber y he visto que en Steam vendió más de 100.000 unidades los 10 primeros días, y que ahora mismo anda casi en 200.000

http://maroonersrock.com/2017/08/hellbl ... ies-steam/
http://steamspy.com/app/414340

Por lo que he leído lo normal es que en PS4 venda entre 2-3 veces más que en PC, y que en agosto fue el juego más vendido de la Store:

https://blog.eu.playstation.com/2017/09 ... in-august/

No sé cuánto tendría en mente Ninja Theory para rentabilizar el juego, pero en principio parece que ha vendido muy bien.


Me alegro mucho de que esté vendiendo tan bien.

Aqui se comentan que los creadores tasaban en 200.000 o 300.000 las copias necesarias para que el juego fuese rentable. Pero es un artículo de 2014, así que no se si a posteriori estas cifras para que sea rentable cambiaron.

De todas formas, si ha vendido 200.000 en Steam, es seguro que andará por no menos de 600.000 copias vendidas. Así que doy por hecho que el juego ha sido rentable y que estarán contentos con como ha vendido el juego.

Y esto entronca con otra noticia que salió hace unos meses, donde uno de los creativos del juego comentaba que si el juego era un éxito razonable, se plantearían realizar una secuela [looco]

Pues eso espero porque es un juegazo
Pues yo lo pillé el otro día con ilusión y la tontería de las Runas me parece algo totalmente absurdo y puesto para alargar el juego. Si no estuviese la tontería esa el juego duraba la mitad. Cuando juegas a algo y llegas a una mecánica repetitiva que piensas "venga no me jodas!" se estropea la experiencia la verdad. Que lo hubiesen puesto alguna vez vale pero es que hay muchas puertas con el puzzle de los cojones. Si quiero puzzles así de aburridos ya está el Layton y el brain trainign. Me gustan los puzzles pero lo de este juego es aburrido, tedioso y ganas de perder el tiempo.

Me lo pasaré rápido y a tomar x culo. Porque todo lo bonito que es y tal el diseño y la historia se me ha jodido gracias a la basura de las runas..coñazo máximo.
The Prophet escribió:Hay juegos a 60 euros que duran 8h. Este sale a mitad de precio y aun se sigue esperando una rebaj. Sed sinceros, sois los que mirais ls pela y esperais a rebajas y cosas de segunda mano o peor, esperáis que lo den con el plus y no porque el juego sea corto o poco regulable.

Si todo el mundo hiciera lo mismo ahora seguiríamos jugando a la peonza. Xdxd


Pues yo pillo muchos juegos de salida porque realmente me llaman la atención y me tienta comprarlos. Este me llama algo la atención pero no lo suficiente como para que me tentara pillarlo de salida sinceramente. Estaba dudando entre si pillarme este de salida o el Batman S2 y al final ganó el Batman simplemente porque de primeras me atrae más [+risas] Sencillamente este no me atrae lo suficiente como para dejarme 30€ en él... [toctoc] A mí la 2ª mano no me gusta porque me gusta abrir y "sobajiar" yo los juegos y no otra persona. Deberías hacerte mirar eso de generalizar tan alegremente antes de llamarnos "peseteros" o "pordioseros" poco más o menos con tus insinuaciones... ratataaaa

Saludos, millonario (que debe ser que a ti también te sobra el dinero para hablar de esa manera tan ligerita) [oki]
@papasconmojo Di que sí... Yo soy el primero que le tiene ganas al juego pero hubo comentarios al principio que me hicieron dudar, amén del tiempo que cada uno tiene para jugar.

Yo tengo infinidad de juegos en mi lista que me apetece jugar. Me había propuesto hace tiempo no comprar juegos hasta no terminar el que tengo entre manos y al final no lo cumplo. Siempre sale alguna oferta a la que no puedo resistirme y acabo pillando y acumulando siempre 2 o 3 juegos. Y no pillo más porque me agobia tener muchos juegos pendientes. Eso hace que juegue con ansiedad para acabarlo y ponerme con el siguiente. Y eso no me gusta. Me gusta disfrutar el juego con calma (si me divierte), viendo lo que ofrece en su totalidad.

Aún me estoy pillando juegos de principio de año. El siguiente en caer seguramente sea Gravity Rush 2, aún me queda Prey, Dark Souls 3, me tienta The Witcher 3 (pero es un juego demasiado largo y aún tengo pendiente Falloit 4)... Si hasta me falta el Uncharted ese de las dos chicas. Y no pierdo de vista juegos "menores" como el Get Even, Shadow Warrior 2 ó el mismo Hitman. Es un escándalo el año que llevamos y lo que está saliendo este mes... The Evil Within 2, Sombras de Guerra, Wolfenstein 2, AC Origins... Ya me he agotado solo pensarlo y seguro que me he olvidado de algunos

Con lo que sí, antes de criticar y generalizar tan alegremente la gente debería medir más sus palabras porque cada cual tiene sus circunstancias y apoyamos este negocio como nos parece y/o podemos.
Ey, tranquilos. No os chupeis las pollas. Que no hay que ser millonario para comprar un juego que sale ya a un precio reducido del estándar.

Pobres, como se ponen xdxdxd
@The Prophet

Pues estoy de acuerdo.

Es más , hablo por mí , pago 60 euros por cualquier novedad sea bueno o malo el juego , pagaría 100 euros encantado por obras maestras como Bloodborne o Hellblade.
Cómo se os va la olla no?? Si a mí me da igual esperar una rebaja de precio porque no tengo prisa en jugarlo ya soy un pordiosero,miserable......? Ahora aparte de juzgar a la gente por jugar al cod o al FIFA también se juzga por comprar los juegos de salida o esperar,no sería mejor dejar de q la gente haga lo q quiera con su dinero,cada uno sabe de sus prioridades a la hora de gestionar su economía,digo yo eh! Me encanta Assassins pero ahora estoy con el Horizon entonces q, no puedo esperar un poco o q,ya voy a ser un miserable por eso??
The Prophet escribió:Ey, tranquilos. No os chupeis las pollas. Que no hay que ser millonario para comprar un juego que sale ya a un precio reducido del estándar.

Pobres, como se ponen xdxdxd


Valiente demostración de falta de argumentación, capacidad redactora y por supuesto educación.

Tus padres estarán orgullodos de la educación desperdiciada en tus colegios de pago.
skar78 escribió:
The Prophet escribió:Ey, tranquilos. No os chupeis las pollas. Que no hay que ser millonario para comprar un juego que sale ya a un precio reducido del estándar.

Pobres, como se ponen xdxdxd


Valiente demostración de falta de argumentación, capacidad redactora y por supuesto educación.

Tus padres estarán orgullodos de la educación desperdiciada en tus colegios de pago.


Bah, no le des de comer al trol. Déjalo, si a él le hace feliz ir de ese rollo, pues que siga, con ignorarlo es suficiente [+risas]

Sobre lo que comentaste antes, pues es que a mí ya me parece absurdo gastar dinero en juegos para tenerlos arrimados, es un poco como tirar el dinero en cierta manera porque después cuando voy a jugarlo ya han bajado de precio pero yo he pagado más por él... [carcajad] Desde hace ya algún tiempo hago una gestión económica más adecuada y pocos juegos tengo pendientes. También por lo que comentas de que luego va uno como un "tiro" pasando los juegos y ni los disfruta. Al final es que es un 2x1: ahorro dinero y disfruto más los juegos... [sonrisa]

Saludos, maestro [beer]
skar78 escribió:
The Prophet escribió:Ey, tranquilos. No os chupeis las pollas. Que no hay que ser millonario para comprar un juego que sale ya a un precio reducido del estándar.

Pobres, como se ponen xdxdxd


Valiente demostración de falta de argumentación, capacidad redactora y por supuesto educación.

Tus padres estarán orgullodos de la educación desperdiciada en tus colegios de pago.



Perdona, pero lo de pobres no iba en el sentido economico, jajaja. Madre del amor hermoso, que tema tan estupido.


A ver, me da igual lo que tengas y te tiene que dar igual a ti lo que tenga, que aqui en seguida tirais de que uno es millonario y ha ido a colegio de pago porque os sale del pito. Menos mal que lo decis todo vosotros.

Aqui el tema es que primero se dice que no se compra hasta que baje porque es corto y bla bla, luego ahora resulta que esporque no tienen dinero. Xdxd seguid con este tema absurdo.

Yo vuelvo a lo mismo de antes: un juego como este a 30 pvos ya es pecado no pillarlo, habiendo incluso juegos que te duran lo mismo y valen el doble.

Ale, seguid con las tonterias de "Millonario vs victimas"
The Prophet escribió:
skar78 escribió:
The Prophet escribió:Ey, tranquilos. No os chupeis las pollas. Que no hay que ser millonario para comprar un juego que sale ya a un precio reducido del estándar.

Pobres, como se ponen xdxdxd


Valiente demostración de falta de argumentación, capacidad redactora y por supuesto educación.

Tus padres estarán orgullodos de la educación desperdiciada en tus colegios de pago.



Perdona, pero lo de pobres no iba en el sentido economico, jajaja. Madre del amor hermoso, que tema tan estupido.


A ver, me da igual lo que tengas y te tiene que dar igual a ti lo que tenga, que aqui en seguida tirais de que uno es millonario y ha ido a colegio de pago porque os sale del pito. Menos mal que lo decis todo vosotros.

Aqui el tema es que primero se dice que no se compra hasta que baje porque es corto y bla bla, luego ahora resulta que esporque no tienen dinero. Xdxd seguid con este tema absurdo.

Yo vuelvo a lo mismo de antes: un juego como este a 30 pvos ya es pecado no pillarlo, habiendo incluso juegos que te duran lo mismo y valen el doble.

Ale, seguid con las tonterias de "Millonario vs victimas"


Si no eres capaz de entender dónde está tu falta de respeto en tu comentario, una de dos: O tu madre te sigue comprando los calzoncillos o estas perdiendo un dinero precioso porque eso que tienes, tiene que estar subvencionado por algún ministerio.

Tras una vuelta por los suburbios intelectuales de eol... Por mi seguimos con el tema del hilo.

[beer]
@skar78

Oh, que me ofende!! Ahora tira del topicos sobre mamas y paguitas!! Dejalo estar, criatura, contestaciones tan simples como la tuyas ya quedaron en el fondo del armario, junto a las bolas de naftalila. Menudo pipas. Xdxd
Manda cojones y después la loca es Senua [facepalm]
ros escribió:Manda cojones y después la loca es Senua [facepalm]


Ya siento haber contribuido a desviar el hilo, de verdad.
ros escribió:Manda cojones y después la loca es Senua [facepalm]


Que caborncete.

Pues tengo esperanza de que salga Hellblade en formato físcio para PS4, es un ajoya que quiero tenerlo en cajita. Aquí un documento hablando del tema.

http://meristation.as.com/noticias/14-j ... co/2237918

Juegazo.
Para los que comentaban lo de las ventas y beneficios del juego, parece que la cosa va bien y van a tener beneficios antes de lo previsto [plas]

http://www.vandal.net/noticia/135069898 ... -esperado/

Permitidme que insista... Juegazo
Juegazo, deja ver si se dejan hacer los suecos y lo traen en formato físico de las narices, compra asegurada.

Estarán pensando en hacer Hellblade II, lo que no se sabe si será con la misma chica, o otro personajes con otros trastornos de personalidad.
token1231 escribió:Para los que comentaban lo de las ventas y beneficios del juego, parece que la cosa va bien y van a tener beneficios antes de lo previsto [plas]

http://www.vandal.net/noticia/135069898 ... -esperado/

Permitidme que insista... Juegazo

También me he alegrado al leerlo, a ver si se animan y hacen una tirada física con libretos y esas tontadicas que nos gustan
Buenas,

Entro sólo para decir esto: SACADA de RABO, ale adiós [bye]
Me tienta el juego pues me gusta mucho el DmC de esta gente. El caso es, soy miy cagueta con lls videojuegos, soy incapaz de jugar un Resident Evil por ejemplo, ni siquiera los orientados a la accion etc. Me dio la sensacion que hay algun momento de mal rollete, es asi?
troywii escribió:Me tienta el juego pues me gusta mucho el DmC de esta gente. El caso es, soy miy cagueta con lls videojuegos, soy incapaz de jugar un Resident Evil por ejemplo, ni siquiera los orientados a la accion etc. Me dio la sensacion que hay algun momento de mal rollete, es asi?

Lo primero es decir que este juego no es un hack and slash como DmC, tiene partes de combate pero buena parte del juego lo ocupan la exploración y los puzzles, eso sí, a nivel técnico está claramente a un nivel superior.

Sobre lo del mal rollete, yo creo que lo más cercano a eso son los momentos en los que el juego quiere reflejar el miedo a la oscuridad de la protagonista, quiero decir que hay algunas zonas donde vas medio a oscuras. No es un juego de sustos ni nada parecido pero sí con una estética que puedes ver simplemente buscando imágenes del juego en el buscador del google. Ya digo que solo es una parte del juego que además no corresponde al tramo inicial, hay también por ejemplo zonas en la naturaleza que no tienen nada que ver con eso y son muy bonitas. Lo demás queda en tus manos, el juego para nada tiene el listón alto en lo que pides pero si dices que con poco lo abandonas me dejas en la duda.
Juego acabado. Nada más empezar notaba que me iba a encantar por ambientación y trama. Genial la forma de abrir las puertas, no me lo esperaba.
Lo malo es que el final del juego se me ha hecho cuesta arriba. Al principio me molaba el combate, pero ya cuando te toca luchar con más de dos y en entornos pequeños se me hacía insufrible. Más de una vez he quitado el juego porque me han matado y no tenia fuerzas ni ganas de repetir los combates. Estaba deseando acabar el juego, y eso es lo peor que te puede pasar. No lo rejugare.
Cuando alguien quiere acabar el juego rápido, es que no lo está disfrutando, no te extrañe que saquen un Hellblade 2, con otros personajes, otros trastornos mentales, otra historia, otro ambiente pero con las cosas mejoradas.

Esperando que saquen el juego en formato físico de una vez, que tienen éxito, han vendido de lo mejor que esperaban, mucho más y hay Web que apoyan el éxito de esa manera, recompensa, formato físico. Hasta Kholat apareció en formato físico.
Pues lo compré en Agosto por sus buenas críticas y aún no lo había empezado, quise estrenarlo ayer un rato con la PS4Pro y.... Menuda sorpresa [amor]
Iba a ser un ratito pero me enganché cosa mala desde las 00 hasta las 3 de la mañana [+risas]
De momento bien y entiendo que no es un juego para todo el mundo, cuando lo pase ya daré mi opinión, los combates me están gustando mucho [amor]

Saludos.
- Over 75k pre-orders across PC and PS4 before launch.
- 250K units sold in the first week at $29.99.
- Over $13m in revenue generated in 3 months.
- 500k units sold in 3 months, which puts the project beyond breakeven and into profit. Our prediction was to be at this point in 6 months from release.
- Development took 3 years and with an average team size of 20.
- Game sold as digital-only.
- Around half the sales were on PC.

Muy buenas ventas aunque menos de las que habíamos calculado nosotros (fallamos en la proporción de ventas entre PC y PS4).

Parere que están satisfechos. A ver si se animan a preparar un Hellblade II
parrotxo escribió:- Over 75k pre-orders across PC and PS4 before launch.
- 250K units sold in the first week at $29.99.
- Over $13m in revenue generated in 3 months.
- 500k units sold in 3 months, which puts the project beyond breakeven and into profit. Our prediction was to be at this point in 6 months from release.
- Development took 3 years and with an average team size of 20.
- Game sold as digital-only.
- Around half the sales were on PC.

Muy buenas ventas aunque menos de las que habíamos calculado nosotros (fallamos en la proporción de ventas entre PC y PS4).

Parere que están satisfechos. A ver si se animan a preparar un Hellblade II


No, a ver si se animan a sacarlo en físico. Qué manía con que todo tiene que ser sagas y más sagas.
Yo me esperaba una rebajita para este Black Friday, pero me quedo con las ganas de jugarlo. Si compro en digital porque no lo hay en físico, tiene que ser muuuy barato. En físico lo habría comprado de lanzamiento...

A ver si se animan a sacarlo en físico o con una rebaja para Enero.

Un Saludo
Aquí otro que espera rebaja digital o lanzamiento físico pata pillarlo xD
@Onfire1210 @thespriggan2009

Pues a mí me pasa igual que a vosotros. Es que además tengo bastante pendiente como para dejarme 30€. Por menos de 20€ lo pillaría pero por más en digital no. Tocará esperar, pero espero que no mucho [tomaaa]

La verdad es que estaría bien que saliera en físico como se comenta. Por 30€ sin duda lo pillaría de salida, aunque veo difícil que salga [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Onfire1210 @thespriggan2009

Pues a mí me pasa igual que a vosotros. Es que además tengo bastante pendiente como para dejarme 30€. Por menos de 20€ lo pillaría pero por más en digital no. Tocará esperar, pero espero que no mucho [tomaaa]

La verdad es que estaría bien que saliera en físico como se comenta. Por 30€ sin duda lo pillaría de salida, aunque veo difícil que salga [toctoc]

Saludos :)


Y yo pensando que estaba en peligro de extinción, tomando este tipo de decisiones. Me alegra ver gente que sigue disfrutando del formato físico.

A ver si hay suerte y lo tenemos algún dia. Es un juego al que le tengo muchas ganas. Pero sin prisa...

Un Saludo
Son muy buenas cifras, me alegro de que el juego haya funcionado bien. Un video interesante que acaban de publicar sobre todo ésto: https://www.youtube.com/watch?v=sDvATt2VBxU

Con muchas ganas de saber cuáles serán sus próximos proyectos, si van a probar con algo nuevo o si van a seguir con Hellblade.
Onfire1210 escribió:
papasconmojo escribió:@Onfire1210 @thespriggan2009

Pues a mí me pasa igual que a vosotros. Es que además tengo bastante pendiente como para dejarme 30€. Por menos de 20€ lo pillaría pero por más en digital no. Tocará esperar, pero espero que no mucho [tomaaa]

La verdad es que estaría bien que saliera en físico como se comenta. Por 30€ sin duda lo pillaría de salida, aunque veo difícil que salga [toctoc]

Saludos :)


Y yo pensando que estaba en peligro de extinción, tomando este tipo de decisiones. Me alegra ver gente que sigue disfrutando del formato físico.

A ver si hay suerte y lo tenemos algún dia. Es un juego al que le tengo muchas ganas. Pero sin prisa...

Un Saludo


Totalmente deacuerdo con vosotros, de extinción nada que somos unos cuantos jaja.

Un saludo!
Que gran juego, en mi top 3 del año sin duda.
Ojalá sigan con una continuación, el final daba para ello, veremos..
iNigori escribió:
parrotxo escribió:- Over 75k pre-orders across PC and PS4 before launch.
- 250K units sold in the first week at $29.99.
- Over $13m in revenue generated in 3 months.
- 500k units sold in 3 months, which puts the project beyond breakeven and into profit. Our prediction was to be at this point in 6 months from release.
- Development took 3 years and with an average team size of 20.
- Game sold as digital-only.
- Around half the sales were on PC.

Muy buenas ventas aunque menos de las que habíamos calculado nosotros (fallamos en la proporción de ventas entre PC y PS4).

Parere que están satisfechos. A ver si se animan a preparar un Hellblade II

No, a ver si se animan a sacarlo en físico. Qué manía con que todo tiene que ser sagas y más sagas.

Y qué manía con que todo tiene que salir en físico. Llena tu vida de experiencias y no de pertenencias, que al otro barrio no te vas a llevar nada [beer]
soyun escribió:
iNigori escribió:
parrotxo escribió:- Over 75k pre-orders across PC and PS4 before launch.
- 250K units sold in the first week at $29.99.
- Over $13m in revenue generated in 3 months.
- 500k units sold in 3 months, which puts the project beyond breakeven and into profit. Our prediction was to be at this point in 6 months from release.
- Development took 3 years and with an average team size of 20.
- Game sold as digital-only.
- Around half the sales were on PC.

Muy buenas ventas aunque menos de las que habíamos calculado nosotros (fallamos en la proporción de ventas entre PC y PS4).

Parere que están satisfechos. A ver si se animan a preparar un Hellblade II

No, a ver si se animan a sacarlo en físico. Qué manía con que todo tiene que ser sagas y más sagas.

Y qué manía con que todo tiene que salir en físico. Llena tu vida de experiencias y no de pertenencias, que al otro barrio no te vas a llevar nada [beer]


Esta joya tiene que salir en formato físico si o si para PS4. otros juegos como Outlast Trinity ha salido en físico y corrí rápido a comprarlo.

Si no sale en formato físico, que se pudra en la PSN. Esto de pagar en digital me siento como si no tuviera nada en mis manos, de eso nada, que pague otros, porque yo...

A mi con gilipolleses digateles no, conmigo no, que se lo venda en digital a su padre, hablando mal y pronto. Espero que le vaya bien y saquen otro juego como este conotros trastornos mentales para variar.

https://www.youtube.com/watch?v=R71WpDhZ-D4

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues acabados los 3 primeros capítulos, el juego no me está diciendo mucho, la verdad... Intentaré acabarlo pero de momento pfff...
Está de oferta a 21 euros hasta el martes en la store española.

Corred insensatos!!!!
Finalmente el juego ha ganado 3 de los 5 premios a los que estaba nominado en los Game Awards de anoche. Best Performance, Best Audio Design y Games for Impact [beer] Qué adorable es Melina [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=hGZGM6RblGg

https://www.youtube.com/watch?v=AJsBtmU3gYM
Bien merecidos esos premios.
De hecho, creo que se han quedado cortos, y el de mejor narrativa tenía que habérselo llevado también. Vamos, es que no se me ocurre nada que sobresalga más (y mira que tiene cosas grandiosas este juego como el sonido) que su narrativa y lo especial que es.

Ojalá saquen una tirada especial en físico, con steelbook, libro de arte,...
Acabo de pasar por caja con la oferta digital, quería esperarme a ver si lo anunciaban en físico pero el ansia ha podido conmigo. Mañana lo empezaré, a ver que tal.
pero al final saldra en fisico???
ferry escribió:pero al final saldra en fisico???


De momento todo sigue igual, así que en principio no. Salvo que (viendo que les ha funcionado el proyecto) les dé por cambiar de opinión en un futuro como hizo Dontnod con Life is Strange, por ejemplo.
@zatu_21

No sé por qué pero a mí sigue sin llamarme especialmente este juego. A ver, me llama algo la atención pero tampoco es una cosa bárbara [+risas] Aunque quizá aproveche ahora que ha bajado de precio y lo pille y espero llevarme una grata sorpresa [oki] Si al final me gusta mucho, caerá también en formato físico si acaba saliendo [jaja]

Saludos y buen fin de semana [beer]
1229 respuestas