Hellblade: Senua's Sacrifice

Unas cuestiones!

- Realmente es más sencillo automático que facil? En que se diferencia?
- Tengo pensado darle una segunda vuelta para coger todas las runas. En la siguiente partida se guardan las que ya tenias o debes buscarlas todas de nuevo?
- Donde se puede ver las horas que has tardado en conpletarlo?

Gracias!
McMiller escribió:Unas cuestiones!

- Realmente es más sencillo automático que facil? En que se diferencia?
- Tengo pensado darle una segunda vuelta para coger todas las runas. En la siguiente partida se guardan las que ya tenias o debes buscarlas todas de nuevo?
- Donde se puede ver las horas que has tardado en conpletarlo?

Gracias!

El nivel automático adapta el nivel de los combates al nivel que vas mostrando, pienso que es la mejor opción para jugar. Lo de las runas sí se guarda, lo único es que como el juego no está dividido en capítulos vas a tener que jugar hasta el punto donde te faltó la última.

Lo de las horas no lo he visto, salvo que no sepa de ello creo que no hay una opción así.
Me lo acabo de pasar y sigo opinando lo mismo una de las mejores historias contadas en un videojuego en muchos años pero que el juego no le hace justicia ..

Después de ver el final.

Historia 20/10
Juego 4/10

Una lastima en mi opinión ya que de ser un juego más trabajado estaríamos ante una obra maestra, cuando llevas 3 horas buscando simbólitos en el mapa estas hasta los cojones.

El sistema de combate muy resultón pero hasta el último tramo en el que combates más.. el otro 80% son luchas anecdóticas.

Una historia y una forma de contar sublimes estoy en los créditos ahora mismo y tengo los pelos de punta pero el juego es una excusa , podría haber sido una película y sería la hostia .

Recomiendo ver el reportaje una vez pasado el juego, eso si....

una vez pasado el juego y visto el reportaje a ver cómo coño sacan una secuela si es más que evidente que todo se lo está imaginando ella.
A no ser como comentaban de una venganza, pero aún así a saber que es real o no en toda esta historia
ernen escribió:Me lo acabo de pasar y sigo opinando lo mismo una de las mejores historias contadas en un videojuego en muchos años pero que el juego no le hace justicia ..

Después de ver el final.

Historia 20/10
Juego 4/10

Una lastima en mi opinión ya que de ser un juego más trabajado estaríamos ante una obra maestra, cuando llevas 3 horas buscando simbólitos en el mapa estas hasta los cojones.

El sistema de combate muy resultón pero hasta el último tramo en el que combates más.. el otro 80% son luchas anecdóticas.

Una historia y una forma de contar sublimes estoy en los créditos ahora mismo y tengo los pelos de punta pero el juego es una excusa , podría haber sido una película y sería la hostia .

Recomiendo ver el reportaje una vez pasado el juego, eso si....

una vez pasado el juego y visto el reportaje a ver cómo coño sacan una secuela si es más que evidente que todo se lo está imaginando ella.
A no ser como comentaban de una venganza, pero aún así a saber que es real o no en toda esta historia

Es cuestión de gustos, a mi me parece que los combates están bien, si pusieran más igual se hacía pesado y los puzzles no son tan repetitivos, son muy parecidos pero en cada zona necesitas hacer cosas diferentes para resolverlos y si has visto el reportaje como comentas, tiene su explicación que sean así. Yo al principio pensaba que la jugabilidad era mejorable pero conforme he avanzado el juego hasta acabarlo he ido cambiando de opinión y viendo que se ajusta a lo que demanda el juego. Pero como digo, lógicamente es cuestión de opiniones o gustos.
token1231 escribió:
ernen escribió:Me lo acabo de pasar y sigo opinando lo mismo una de las mejores historias contadas en un videojuego en muchos años pero que el juego no le hace justicia ..

Después de ver el final.

Historia 20/10
Juego 4/10

Una lastima en mi opinión ya que de ser un juego más trabajado estaríamos ante una obra maestra, cuando llevas 3 horas buscando simbólitos en el mapa estas hasta los cojones.

El sistema de combate muy resultón pero hasta el último tramo en el que combates más.. el otro 80% son luchas anecdóticas.

Una historia y una forma de contar sublimes estoy en los créditos ahora mismo y tengo los pelos de punta pero el juego es una excusa , podría haber sido una película y sería la hostia .

Recomiendo ver el reportaje una vez pasado el juego, eso si....

una vez pasado el juego y visto el reportaje a ver cómo coño sacan una secuela si es más que evidente que todo se lo está imaginando ella.
A no ser como comentaban de una venganza, pero aún así a saber que es real o no en toda esta historia

Es cuestión de gustos, a mi me parece que los combates están bien, si pusieran más igual se hacía pesado y los puzzles no son tan repetitivos, son muy parecidos pero en cada zona necesitas hacer cosas diferentes para resolverlos y si has visto el reportaje como comentas, tiene su explicación que sean así. Yo al principio pensaba que la jugabilidad era mejorable pero conforme he avanzado el juego hasta acabarlo he ido cambiando de opinión y viendo que se ajusta a lo que demanda el juego. Pero como digo, lógicamente es cuestión de opiniones o gustos.


Estoy viendolo ahora mismo , cambia totalmente en como percibes la historia y las dudas que tenía ya no las tengo es MUY importante verlo tras el juego o os vais a joder el juego. Del juego en si sigo pensando lo mismo.

Pd. Acabado el reportaje ahora mismo, el reportaje es genial y es OBLIGATORIO una vez pasado el juego para entenderlo realmente.

Saludos.
ernen escribió:
token1231 escribió:
ernen escribió:Me lo acabo de pasar y sigo opinando lo mismo una de las mejores historias contadas en un videojuego en muchos años pero que el juego no le hace justicia ..

Después de ver el final.

Historia 20/10
Juego 4/10

Una lastima en mi opinión ya que de ser un juego más trabajado estaríamos ante una obra maestra, cuando llevas 3 horas buscando simbólitos en el mapa estas hasta los cojones.

El sistema de combate muy resultón pero hasta el último tramo en el que combates más.. el otro 80% son luchas anecdóticas.

Una historia y una forma de contar sublimes estoy en los créditos ahora mismo y tengo los pelos de punta pero el juego es una excusa , podría haber sido una película y sería la hostia .

Recomiendo ver el reportaje una vez pasado el juego, eso si....

una vez pasado el juego y visto el reportaje a ver cómo coño sacan una secuela si es más que evidente que todo se lo está imaginando ella.
A no ser como comentaban de una venganza, pero aún así a saber que es real o no en toda esta historia

Es cuestión de gustos, a mi me parece que los combates están bien, si pusieran más igual se hacía pesado y los puzzles no son tan repetitivos, son muy parecidos pero en cada zona necesitas hacer cosas diferentes para resolverlos y si has visto el reportaje como comentas, tiene su explicación que sean así. Yo al principio pensaba que la jugabilidad era mejorable pero conforme he avanzado el juego hasta acabarlo he ido cambiando de opinión y viendo que se ajusta a lo que demanda el juego. Pero como digo, lógicamente es cuestión de opiniones o gustos.


Estoy viendolo ahora mismo , cambia totalmente en como percibes la historia y las dudas que tenía ya no las tengo es MUY importante verlo tras el juego o os vais a joder el juego. Del juego en si sigo pensando lo mismo.

Pd. Acabado el reportaje ahora mismo, el reportaje es genial y es OBLIGATORIO una vez pasado el juego para entenderlo realmente.

Saludos.



El reportaje viene incluido en el juego??


Saludos
raverX2 escribió:
ernen escribió:
token1231 escribió:Es cuestión de gustos, a mi me parece que los combates están bien, si pusieran más igual se hacía pesado y los puzzles no son tan repetitivos, son muy parecidos pero en cada zona necesitas hacer cosas diferentes para resolverlos y si has visto el reportaje como comentas, tiene su explicación que sean así. Yo al principio pensaba que la jugabilidad era mejorable pero conforme he avanzado el juego hasta acabarlo he ido cambiando de opinión y viendo que se ajusta a lo que demanda el juego. Pero como digo, lógicamente es cuestión de opiniones o gustos.


Estoy viendolo ahora mismo , cambia totalmente en como percibes la historia y las dudas que tenía ya no las tengo es MUY importante verlo tras el juego o os vais a joder el juego. Del juego en si sigo pensando lo mismo.

Pd. Acabado el reportaje ahora mismo, el reportaje es genial y es OBLIGATORIO una vez pasado el juego para entenderlo realmente.

Saludos.



El reportaje viene incluido en el juego??


Saludos


Si, en el menú de inicio desbloqueado desde el principio por eso advierto que lo veáis si o si pero una vez acabado el juego
Decepción, no me engancha, repetitivo,.
Todo no son los gráficos prefiero un juego con menos gráficos y que me enganche. Dinero tirado a la basura.
No creo q siga jugando.
Un saludo
+10000 con todos los respetos para los que les guste. Está gente debe tener un acuerdo con las ópticas. Menuda mierda de desenfoque en las peleas
El juego está bien, pero creo que con menos puzzles y un pelín mas de acción hubiera estado mejor. Sobre todo porque son muy monótonos, al principio te parece una buena idea lo de las sombras pero de tanto repetirse acaba cansando, más variedad se hubiera agradecido bastante.

No he llegado al punto de dejar el juego completamente pero sí que lo aparté unos días porque me habia aburrido un poquito, y hoy lo he vuelto a coger con ganas. Pero claro, en las casi 2 horas que he jugado no he matado absolutamente a nadie, me he pasado 2 puzzles y un laberinto, aparte de caminar como un tonto dando vueltas y escuchando las historias [carcajad] desde luego que este juego no es para todo el mundo, porque muchos acabarán hasta la polla de esto a no ser que directamente vean las soluciones en alguna guía
Pues ya son demasiadas opiniones que dicen lo monótono de sus puzles y aburrido que se hace siendo repetitivo.

Si un juego así de corto se hace repetitivo y aburrido... Pasandoooooo
Cuestión de gustos, por eso se repite tanto lo de que no es para todo el mundo. Es un juego especial, no es un juego de acción y peleas.
A mi los puzzles no se me hicieron pesados, y según avanzas aunque sea el mismo sistema van cambiando cosas.
A mí no es que ne pareciera repetitivo es que si alguien me dice ahora "runa" le escupo en un ojo.
ros escribió:A mí no es que ne pareciera repetitivo es que si alguien me dice ahora "runa" le escupo en un ojo.

Pues supongo que estás deseando que anuncien la segunda parte no? [sonrisa] XD XD
Me llamaba mucho la atención, pero veo muchas críticas. Esperaré a una rebaja Navideña..
token1231 escribió:
ros escribió:A mí no es que ne pareciera repetitivo es que si alguien me dice ahora "runa" le escupo en un ojo.

Pues supongo que estás deseando que anuncien la segunda parte no? [sonrisa] XD XD


Jodía loca de los cojones XD
Pues yo le estoy dando la tercera pasada y me parece una puta maravilla de juego. Con las nuevas pasadas, se pillán muchísimos detalles de la historia, y te das cuenta de lo magistralmente construida que está.
Todo está supeditado a la historia y a la narrativa, eso sí. No es un juego que destaque por la jugabilidad. Aún así, a mi los combates me encantan.
Es que no es divertido.Cuando ves cómo van a ser las mecánicas durante todo el juego echa mucho para atrás.No ayuda que el control y demás sea tosquísimo y lento.

El correr en este juego es como andar en otros.

Que este juego tenga notas sobre 9 es para estudiarlo.
parrotxo escribió:Pues yo le estoy dando la tercera pasada.........



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de terminarlo y me ha parecido la repera.
Un amor de prota, una narrativa impresionante, muy bonico de jugar, unos puzzles que cumplen bien, un combate más elaborado de lo que esperaba...
Flipo un poco leyendo tanta crítica negativa; me parece que los puzzles varían bastante dentro de sus mecánicas básicas, no entiendo que a tanta gente se le hagan repetitivos, aunque personalmente hubiera preferido menos buscar runas y mucho más jugar con perspectivas en los escenarios y cambios de mundo... digamos, más pensar y menos buscar. Igualmente mi impresión ha sido positiva, y mucho más después de ver el reportaje y entender lo que pretendían trasmitir.
Para mi, y especialmente en narrativa, se lleva gustoso el título de obra maestra y considero bien merecidas todas las notazas que se ha llevado.
Terminado!

Suerte que no soy de fiarme del criterio de nadie, por que de lo contrario.. [+risas]

En fin, a mí me ha parecido un juego de 9/10.
amch escribió:+10000 con todos los respetos para los que les guste. Está gente debe tener un acuerdo con las ópticas. Menuda mierda de desenfoque en las peleas


Pues no, no tenemos un acuerdo con las ópticas. Quizás deberías tenerlo tu al ver tanto desenfoque ;)
Con la actualización de hoy han arreglado los problemas de V-Sync en el modo 30Hz de la Pro y por fin puedo disfrutar del juego sin medio marearme. [oki]
leatherface escribió:Es que no es divertido.Cuando ves cómo van a ser las mecánicas durante todo el juego echa mucho para atrás.No ayuda que el control y demás sea tosquísimo y lento.

El correr en este juego es como andar en otros.

Que este juego tenga notas sobre 9 es para estudiarlo.

A mi también me aburrió (de hecho lo he dejado aparcado) y no creo que sea de 9, si de 6-7. El concepto y la esquizofrenia de la protagonista si me mola mucho, pero jugablemente puffff... Pero en fin, no nos pueden gustar todos los juegos.
Qué tal este juego. Es rollito Enslaved o algo así????

Aventura lineal en tercera persona????
kikon69 escribió:Qué tal este juego. Es rollito Enslaved o algo así????

Aventura lineal en tercera persona????



Los hay que piensan que es como el nuevo Apocalipsis Now de los videojuegos y otros, en los que me incluyo, a los que le pareció soporífero. Es una aventura en tercera persona pasillera, con combates bastantes simples y puzzles. Puede que a priori suene bien y lo está, pero tras hacer quince veces el mismo puzzle (tienes que buscar en el escenario unas formas determinadas que cuando te acercas al lugar correcto se te llena la pantalla de señales, que tiemble The Witness) y de matar a los mismos vikingos te ganas de apagar la consola.

Eso sí, la historia está bastante bien y muy bien narrada y compuesta, con un acabado ténico muy bueno y uno de los mejores apartados sonoros que haya escuchado jamás. Pero jugablemente me pareció aburridísimo. No lo recomendaría al precio actual.

Saludos
ros escribió:Los hay que piensan que es como el nuevo Apocalipsis Now de los videojuegos


Gracias por las impresiones; mucho miedo me ha dado esa frase, me ha sonado a TOP gafapasta; para mi la hª no es lo más importante en un videojuego, que he visto ya mucho cine y no me sorprendo cuando la gente hace [boing] , sino más bien suelo a pensar lo contrario...

Esperaré a verlo a 15 o menos y juzgaré.
kikon69 escribió:
ros escribió:Los hay que piensan que es como el nuevo Apocalipsis Now de los videojuegos


Gracias por las impresiones; mucho miedo me ha dado esa frase, me ha sonado a TOP gafapasta; para mi la hª no es lo más importante en un videojuego, que he visto ya mucho cine y no me sorprendo cuando la gente hace [boing] , sino más bien suelo a pensar lo contrario...

Esperaré a verlo a 15 o menos y juzgaré.


Pues es eso. Si para ti la historia no es lo más importante, no lo pilles.

Este juego uno de sus puntos principales es la historia, como te la cuentan o lo que te quieren contar. Claro que luego el nivel técnico y de sonido es muy bueno(mencion especial a las voces). Jugablemente es un juego relativamente simple pero cumple. Al final en jugabilidad se trata de avanzar, resolver los puzles(mecanicas parecidas todo el rato), matar unos pocos enemigos(con un control que funciona bien pero limitado) y repetir los mismos pasos otra vez mientras avanzando te van contando cosas de la historia, relatos de la mitologia nordica, etc.

Como ya se ha dicho, es un juego enfocado a un público que principalmente busca una experiencia algo diferente y que pone historia por encima del resto de cosas. Quien busque un juego para explorar, hacer mil cosas, perderse por ahi, que a la que haya repetido 2 veces la misma mecanica para resolver un puzle se aburra, etc, que se aleje del juego.

Saludos.
kikon69 escribió:
ros escribió:Los hay que piensan que es como el nuevo Apocalipsis Now de los videojuegos


Gracias por las impresiones; mucho miedo me ha dado esa frase, me ha sonado a TOP gafapasta; para mi la hª no es lo más importante en un videojuego, que he visto ya mucho cine y no me sorprendo cuando la gente hace [boing] , sino más bien suelo a pensar lo contrario...

Esperaré a verlo a 15 o menos y juzgaré.



Por lo que dices creo que soy tu Terence Hill, amigo XD

Pasa de él entonces hasta que esté más baratito si sigues interesado.
@kikon69 En tu caso no lo compres y no te lo digo a malas pero dudo mucho que vaya a gustarte viendo el hilo de las valoraciones.

Yo aun no lo he terminado y pero no creo que sea para mi.
Venderle el Hellblade a alguién que no le da mucha importancia a las historias en los videojuegos es como querer venderle The Witness a RonaldoZebenzui 2008.
Lo he pillado, que tira a más calmado y a walking simulator con apenas combate (de hecho, me acabo de cansar de ver videos y no encontrar un sólo combate).

Conste primo los juegos peliculeros y lineales a los mundos abiertos, pero me ha dado la impresión de que esto es más una especie de walking simulator sensorial, y con Journey, por ejemplo, no puedo.

Una pena, porque, a priori (imagen, camara, escenario) me llamaba bastante.
Este juego se parece a Journey lo mismo que The Order 1886 a un Call of Duty.
Tras jugarlo al principio de salir y tener buenas impresiones, ayer lo pasé, platino incluido y la verdad, soporífero.

La historia, está bien, pero tampoco es la panacea, te tienes que ver el documental al final del juego porque te quedas pescando.

Repetitivo y pesado. De esos juegos que deseas acabar para no verlo más.
Una preguntilla, lo estoy jugando y me doy cuenta de que los laterales de la pantalla la imagen se ve como mas difuminada o doble... no sé si es cosa mia o el juego es así, no es la primera vez que veo eso en un juego y me parece bastante feo, es como si estuviese defectuoso, quedaria mejor todo nitido, vamos... lo normal
Fritz167 escribió:Este juego se parece a Journey lo mismo que The Order 1886 a un Call of Duty.

No pillo tu comparativa, a mi, The Order me encantó, en cambio los COD me dicen poco sus campañas, y me gustan los tiros.
kikon69 escribió:
Fritz167 escribió:Este juego se parece a Journey lo mismo que The Order 1886 a un Call of Duty.

No pillo tu comparativa, a mi, The Order me encantó, en cambio los COD me dicen poco sus campañas, y me gustan los tiros.

Tampoco pillo la tuya, no le veo ningún parecido con otro donde estás el 90% con la seta movida hacia adelante.
Fritz167 escribió:
kikon69 escribió:
Fritz167 escribió:Este juego se parece a Journey lo mismo que The Order 1886 a un Call of Duty.

No pillo tu comparativa, a mi, The Order me encantó, en cambio los COD me dicen poco sus campañas, y me gustan los tiros.

Tampoco pillo la tuya, no le veo ningún parecido con otro donde estás el 90% con la seta movida hacia adelante.

Porque he entendido que en este juego avanzas como espectador pero haces poco, más allá de un puzle simple que se repite y 4 combates, vamos, que lo he situado más en una especie de walking simulator sensorial donde la hª lo es todo, y esa hª creo que a mi no me va a decir nada y lo otro me va a matar de aburrimiento.

The Order es peliculero pero cuando tiene tiros, para mi, son mejores que en el resto de cubre y matas, además su hª no es pretenciosa sino típica de las que me gustan.

Journey ens la definciión en videojuego de pretencioso y gafapasta. Por supuesto que habrá a quien le guste, igual que este juego algunos lo denominan como el nuevo Apocalypse Now que decían, pero lo caballeroso no quita lo cortes.

Y bueno yo preguntaba, desde el punto de vista en que lo que más me interesa son las experiencias lineales e intensas con buen ritmo, puesto que juegos de mundo abierto tengo demasiados pendientes y, aunque tb me gustan, para no saturarme de ellos ni no disfrutarlos adecuadamente les tengo que dar su tiempo entre ellos...
Lo estoy jugando durante unas horas y por el momento me está gustando. Pero también es cierto que la mecánica parece ser algo repetitiva...

Me reservo la valoración final una vez lo termine
kikon69 escribió:
Fritz167 escribió:
kikon69 escribió:No pillo tu comparativa, a mi, The Order me encantó, en cambio los COD me dicen poco sus campañas, y me gustan los tiros.

Tampoco pillo la tuya, no le veo ningún parecido con otro donde estás el 90% con la seta movida hacia adelante.

Porque he entendido que en este juego avanzas como espectador pero haces poco, más allá de un puzle simple que se repite y 4 combates, vamos, que lo he situado más en una especie de walking simulator sensorial donde la hª lo es todo, y esa hª creo que a mi no me va a decir nada y lo otro me va a matar de aburrimiento.

The Order es peliculero pero cuando tiene tiros, para mi, son mejores que en el resto de cubre y matas, además su hª no es pretenciosa sino típica de las que me gustan.

Journey ens la definciión en videojuego de pretencioso y gafapasta. Por supuesto que habrá a quien le guste, igual que este juego algunos lo denominan como el nuevo Apocalypse Now que decían, pero lo caballeroso no quita lo cortes.

Y bueno yo preguntaba, desde el punto de vista en que lo que más me interesa son las experiencias lineales e intensas con buen ritmo, puesto que juegos de mundo abierto tengo demasiados pendientes y, aunque tb me gustan, para no saturarme de ellos ni no disfrutarlos adecuadamente les tengo que dar su tiempo entre ellos...

Tienes algún momento de avanzar caminando pero es poco rato, luego o estás buscando resolver algún puzzle o te encuentras con un combate, no se parece en nada a juegos como Journey pero también está lejos de ser un hack&Slash

Lo mejor que tiene es la ambientación tanto gráfica como sonora

Yo te recomiendo que veas un vídeo de la primera parte del juego y decidas porque es un tema muy personal... A mi me ha encantado y en cambio The Order no me acabó de convencer y Journey lo acabe por inercia XD
@kikon69 Hombre Kikon!!!!!!! Cuánto tiempo sin leerte!!!!!
El que le puso un 10 al Resident Evil 6!!!!!
¿Qué tal te va la vida amigo?
blomatik escribió:Una preguntilla, lo estoy jugando y me doy cuenta de que los laterales de la pantalla la imagen se ve como mas difuminada o doble... no sé si es cosa mia o el juego es así, no es la primera vez que veo eso en un juego y me parece bastante feo, es como si estuviese defectuoso, quedaria mejor todo nitido, vamos... lo normal


Hombre... en este caso se supone que intentan recrear los efectos visuales típicos de la psicosis, y parece que este trastorno trae consigo eso del desenfoque y los brillos, así que es lo que hay.
Que pena que un juego tan bueno no tenga su versión física :/
Bueno, pues juego acabado. Una obra de arte, me ha encantado por los gráficos, la prota, EL SONIDO, lo vistoso que es el combate, y la historieta con el tema de la psicosis.

Un juego recomendable si te gustan los videojuegos de verdad y los productos audiovisuales.

El final de juego es muy bueno y hace que la historia sea muy jugable y te mete mucho en el papel. Me recuerda bastante a Shadow of the colossus y the las guardián. Aunque está demasiado de moda el tema de dejarnos finales abiertos. Me parece bien que lo hagan, pero que luego en alguna entrevista o algo los creadores digan su parecer de los finales.

Ahora a empezar el nier automata.
Pues si, hecho en falta que salga en físico :(
Primeras impresiones inmejorables, aunque en mi caso lo estoy jugando en PC. Sonido magistral, muy intrigado con la trama, ambientación cojonuda. Para los que no podemos dedicarles 8 horas diarias a jugar es perfecto, ya era hora de un juego así, sin tropecientos coleccionables y un mundo abierto interminablemente aburrido.
Se sabe si ha tenido buenas ventas? El juego me encantó
adri079 escribió:Se sabe si ha tenido buenas ventas? El juego me encantó

Se sabe que fue el juego más vendido en agosto en la store incluso por delante de Uncharted: El Legado Perdido y que en steam vendió más de 100.000 copias en los primeros diez días.

Hay que tener en cuenta que Hellblade solo se vendió digital y Uncharted salió en formato físico pero en cualquier caso son buenos datos.
adri079 escribió:Se sabe si ha tenido buenas ventas? El juego me encantó


Acabo de googlear un poco porque a mí también es algo que me interesaba bastante saber y he visto que en Steam vendió más de 100.000 unidades los 10 primeros días, y que ahora mismo anda casi en 200.000

http://maroonersrock.com/2017/08/hellbl ... ies-steam/
http://steamspy.com/app/414340

Por lo que he leído lo normal es que en PS4 venda entre 2-3 veces más que en PC, y que en agosto fue el juego más vendido de la Store:

https://blog.eu.playstation.com/2017/09 ... in-august/

No sé cuánto tendría en mente Ninja Theory para rentabilizar el juego, pero en principio parece que ha vendido muy bien.
1229 respuestas