Overwatch

Clyde escribió:Ya me acuerdo. En el segundo punto me dediqué a volar la cabeza de Mc Cree y Reaper cada vez que venían por nuestra izquierda y a pelarme a Pharah a petición de nuestra Mercy. XD

Explotó antes tu meca pero el dragón lo tiré ahí donde Zarya tiró su ulti y arrasamos con todo entre los tres. Buena partida [ok]

A mi es que siempre me tocaba ser Mercy o Lucio y ahora jugamos con una main Mercy así que como el otro es main Junkrat y mete daño a saco me puedo permitir el lujo de jugar con Hanzo.

Sï, sí,si ya vi que casi me quitas el placer de matar con la ulti combeada XDDD.
No vi que tenías la ulti, sino ,no la hubiese echado por si falla tener otra en la recámara.
Según parece Jeff Kaplan aparecerá en la última entrega de James Bond, concretamente interpretara al villano de turno, yo ya me lo imagino acariciando un gato mientras dice "volvemos a vernos Sr Bond".

Saludosss Overwachosss
Muy buenas, gente. Tenía un PC que ya no daba más de sí y he decidido pasarme al mundo Xbox ahora que sale la X. De momento, me ha dejado un colega una S para ir abriendo boca. En PC andaba jugando a Overwatch y quería preguntaros qué tal está el juego y cómo rinde en Xbox One y qué tal anda de gente también para ver si encuentra partidas rápido y demás...

Por otra parte, me gustaría saber si se esperan mejoras en la X para este juego.

Gracias de antemano y un saludo.
Xboxerman escribió:Muy buenas, gente. Tenía un PC que ya no daba más de sí y he decidido pasarme al mundo Xbox ahora que sale la X. De momento, me ha dejado un colega una S para ir abriendo boca. En PC andaba jugando a Overwatch y quería preguntaros qué tal está el juego y cómo rinde en Xbox One y qué tal anda de gente también para ver si encuentra partidas rápido y demás...

Por otra parte, me gustaría saber si se esperan mejoras en la X para este juego.

Gracias de antemano y un saludo.

One es la peor versión de las tres y aun así se ve bien, tiene un poco de tearing en algún mapa, pero de resto el juego luce bien y se juega bien, respecto a la X creo que no hay anunciadas mejoras de forma oficial, pero es casi seguro que se vera mejor, sin tearing y muy fluido. Gente hay, por eso no te preocupes, preocúpate por la comunidad a la hora de jugar solo jaja.

Saludos
kova escribió:
Xboxerman escribió:Muy buenas, gente. Tenía un PC que ya no daba más de sí y he decidido pasarme al mundo Xbox ahora que sale la X. De momento, me ha dejado un colega una S para ir abriendo boca. En PC andaba jugando a Overwatch y quería preguntaros qué tal está el juego y cómo rinde en Xbox One y qué tal anda de gente también para ver si encuentra partidas rápido y demás...

Por otra parte, me gustaría saber si se esperan mejoras en la X para este juego.

Gracias de antemano y un saludo.

One es la peor versión de las tres y aun así se ve bien, tiene un poco de tearing en algún mapa, pero de resto el juego luce bien y se juega bien, respecto a la X creo que no hay anunciadas mejoras de forma oficial, pero es casi seguro que se vera mejor, sin tearing y muy fluido. Gente hay, por eso no te preocupes, preocúpate por la comunidad a la hora de jugar solo jaja.

Saludos

Tranquilo, eso en PC también es algo imprescindible, porque hay cada uno...
Os va bien el juego?
Últimamente no sé que pasa que aún teniendo un ping de 52ms pega unos tirones considerables. Creía que los lagazos eran por que nos conectamos al wifi con un porrón de dispositivos pero estando solo en casa tambien tengo problemas :S
PsYmOn escribió:Os va bien el juego?
Últimamente no sé que pasa que aún teniendo un ping de 52ms pega unos tirones considerables. Creía que los lagazos eran por que nos conectamos al wifi con un porrón de dispositivos pero estando solo en casa tambien tengo problemas :S

A mí me va perfecto
PsYmOn escribió:Os va bien el juego?
Últimamente no sé que pasa que aún teniendo un ping de 52ms pega unos tirones considerables. Creía que los lagazos eran por que nos conectamos al wifi con un porrón de dispositivos pero estando solo en casa tambien tengo problemas :S


Me va bien, aunque alguna vez me ha fallado battle.net y me ha echado en mitad de una competitiva. Lo típico que te vuelves a unir vaya.
Pues vaya mierda xD
Es que es insufrible, estar jugando al evento del portón y tener lagazos en plan se congela cuando sale "la parca" y regresa cuando ya está en el suelo...
En fin, doble filo de los juegos online... ya pueden ser todo lo bueno que quieran ser que si internet te va a patadas no los acabas de disfrutar al 100% :(
Hablando con un amigo ayer me dio la mejor definición que a mi parecer existe del estado actual de juego, me dijo, "es como el modo club del fifa, entras con amigos y esta guay, entras solo y es como ir al modo club de partidos sueltos con desconocidos... (pausa, respiró hondo) ten dan ganas de viajar al pasado y empezar a matar futuros padres".

Saludos
kova escribió:Hablando con un amigo ayer me dio la mejor definición que a mi parecer existe del estado actual de juego, me dijo, "es como el modo club del fifa, entras con amigos y esta guay, entras solo y es como ir al modo club de partidos sueltos con desconocidos... (pausa, respiró hondo) ten dan ganas de viajar al pasado y empezar a matar futuros padres".

Saludos


Estado actual? Pero si ya en julio perdió cerca del 20% de jugadores solo en Korea que es la cuna de este tipo de juegos y lo que mueve el bacalao, y un 30% en otros mercados...
Hoy ya ni aparece en las noticias gamers XD XD XD

Fuente: English traducida
https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/6otsc5/overwatch_loses_popularity_in_korea_falling_below/

Original
http://m.thegames.co.kr/news/articleView.html?idxno=198631
Si en un futuro, alguien se pregunta como morir de exito que vaya a las oficinas de blizzard que se lo explicaran muy amablemente xd
El día que la gente se entere que lo primero y principal es matar a sus sanadores, en especial a la chetada de Mercy, a lo mejor ganamos partidas.
Qué impotencia ver que van de frente una y tra vez disparando al rival y la Mercy curando y receando sin parar y esta gente muriendo una y otra vez.
Me tiro 40 veces a por la Mercy, la dejo a 1 o 2 cuadritos de vida y NADIE es capaz e darle un tirito.Así uuuna y ooootra vez.

Desesperante.

Por no hablar de que a día de hoy una Mercy me parece imprescindible y cansa ver equipos en defensa solo con Zenyatta o Ana.¿Pero a estas alturas no se han dado cuenta aún que esos de único sanador NO dan para todo el equipo?
Y mientras el contrario con Lucio y Mercy.
¡Ole ,di que sí! [facepalm]
Abandoné el juego al jubilar mi PC y pasarme a Xbox y me da mogollón de pereza volver a pillar el juego en consola por comentarios como los que leo por aquí. Creo que será mejor mirar a otro lado.
Ayer leí que la cifras de la última temporada son muy preocupantes, en PC lo han jugado unas 445 mil personas y en Ps4 unas 200 mil, arriba o abajo, de One no daban cifras, de ahí a los 30 millones de jugadores va un trecho y es mas que obvio que han perdido jugadores, de hecho, se esta empezando a considerar al Over un juego vertedero donde termina mucha escoria de todos los juegos, la principal responsable es Blizzard.

Saludos
Esto acaba en free to play...
Pues yo tras una temporada algo desconectado mientras le daba a otros juegos voy a volver con fuerza este martes.
Xboxerman escribió:me da mogollón de pereza volver a pillar el juego en consola por comentarios como los que leo por aquí. Creo que será mejor mirar a otro lado.


Igual el que está ciego soy yo, pero -y perdón por el tocho-
Aquí escriben 2 o 3 personas que cada 5 días ponen su mensaje quejándose de lo mal que está el juego y ojo, no me parece mal, pero tampoco entiendo qué ganan, son meses y meses leyendo lo mismo. ¿Que la gente es subnormal y no sabe jugar? Está claro, pero hay que superarlo; es así en todos los ámbitos de la vida, solo tienes que coger el coche y darte un paseo, este juego es para jugar en equipo. Así que lo suyo es jugar con mínimo 1 colega, y si encuentras más gente pues ya le puedes dar al competi con cierta 'tranquilidad'. Aún así jugando solo me divierto, es cierto que a veces das con equipos insufribles pero no es así todo el rato.

Llevo casi un año jugando y el juego no me puede tener más encantado. Cada día descubro algo nuevo o le cojo el punto a algún personaje que no me llamaba, eso me tiene... fascinado incluso. También veo lógico que el juego pierda jugadores, tiene más de un año y están saliendo novedades muy jugosas, pero a mí me tiene muy enganchado.

Y no tengo nada en vuestra contra eh, de hecho a veces he jugado con Kova y todo bien, el otro día fue mamá Ana y me iba curando pese a que yo estaba jugando fatal. Es bueno que hayan opiniones dispares, que esto es un foro.

Overwatch el mejor shooter de la gen, disfrazado de juego simplón, así lo veo. Paz y amor.
Pakonabo escribió:
Igual el que está ciego soy yo, pero -y perdón por el tocho-
Aquí escriben 2 o 3 personas que cada 5 días ponen su mensaje quejándose de lo mal que está el juego y ojo, no me parece mal, pero tampoco entiendo qué ganan, son meses y meses leyendo lo mismo.

Por la parte que me toca, no es que ganes o no ganes, es que se tiene que decir y se tiene que repetir, el mejor juego de la gen tirado por la borda por sus propios desarrolladores, referente al hilo, aquí no escribe prácticamente nadie, cualquiera que me conoce un poco sabe, que aunque lo digo creyéndolo TODO es desde un tono de humor por así decirlo, quiero decir, todos tenemos superado ya lo que es el over, pero, cuando algo te gusta mucho te fastidia que acabe así, lo de los 5 días pues me hace gracia, Lunes y Viernes son mis días jaja. Pero bueno, pásate por cualquier hilo del over que no sea de One a ver que lees, así de fácil, por otro lado, tristemente sino fuera por las quejas, este hilo estaría muerto hace meses, igual prefieres eso, bloquear o no leer es super fácil. Las cifras son las que son, por algo sera. Ir con un healer y no tener tanques que curar, ir con un tanque y no llevar healer, 4 dps, gente que se pira o se cae, trolls etc etc, como para no quejarse, y tengo el competi abandonado y bueno el juego en general, cuando me da morriña me meto a unas rápidas como el día que te uniste para jugar y ya, alguna competi esporádica con amigos y ya, te quiero decir que no lo escribo por ir quemado, es que lo leo y lo comento, como bien dices es un foro y esa es su finalidad, pero nunca entenderé esto que haces tú en este caso y otros foreros en otros, con lo fácil que es que tú escribas sobre la bondades que el juego tiene para ti, te quejarías después de un año de estar leyendo cosas buena del juego?, no, que ganarían esas personas entrando a ensalzar el juego?, pues nada, solo expresarse, escriban 2, 3 o 100 personas.

Saludos
Es facil,entre la gente que no sabe jugar,los toxicos,el hecho de jugar siempre con casi los mismo personajes para poder competir,la conexion que aveces va como el ojete,la peña deja de jugar,cuando la peña deja de jugar a un juego que es muy bueno es pk algo no funciona,la culpa es de blizzar con todas las mayusculas.

Ah que se me olvidaba,pugb tambien tiene un poco de culpa,quien iva a decir que un juego early acces por 20 euros fuera tan bueno y tubiera la comunidad que tiene.
Si entiendo tu punto Kova, yo no iba de malas, solo eso, no termino de entenderlo. Si a mi un juego me frustrase tantísimo como parece que os frustra el over, dejaría de jugar y ya. Con lo cual no quiero decir que no escribáis aquí, faltaría más.

Tampoco creo que los desarrolladores se hayan cargado el juego. Me sigue pareciendo buenísimo.

Si hay algo que da asco es la comunidad, pero por desgracia pocos juegos se libran de esto y aquí canta más al ser un juego pensado para jugar en equipo, pero no estoy diciendo nada que no sepáis...

Saludos.
Pakonabo escribió:
Xboxerman escribió:me da mogollón de pereza volver a pillar el juego en consola por comentarios como los que leo por aquí. Creo que será mejor mirar a otro lado.


Igual el que está ciego soy yo, pero -y perdón por el tocho-
Aquí escriben 2 o 3 personas que cada 5 días ponen su mensaje quejándose de lo mal que está el juego y ojo, no me parece mal, pero tampoco entiendo qué ganan, son meses y meses leyendo lo mismo. ¿Que la gente es subnormal y no sabe jugar? Está claro, pero hay que superarlo; es así en todos los ámbitos de la vida, solo tienes que coger el coche y darte un paseo, este juego es para jugar en equipo. Así que lo suyo es jugar con mínimo 1 colega, y si encuentras más gente pues ya le puedes dar al competi con cierta 'tranquilidad'. Aún así jugando solo me divierto, es cierto que a veces das con equipos insufribles pero no es así todo el rato.

Llevo casi un año jugando y el juego no me puede tener más encantado. Cada día descubro algo nuevo o le cojo el punto a algún personaje que no me llamaba, eso me tiene... fascinado incluso. También veo lógico que el juego pierda jugadores, tiene más de un año y están saliendo novedades muy jugosas, pero a mí me tiene muy enganchado.

Y no tengo nada en vuestra contra eh, de hecho a veces he jugado con Kova y todo bien, el otro día fue mamá Ana y me iba curando pese a que yo estaba jugando fatal. Es bueno que hayan opiniones dispares, que esto es un foro.

Overwatch el mejor shooter de la gen, disfrazado de juego simplón, así lo veo. Paz y amor.


Yo opino igual, el problema con los juegos "multijugador" es general, pasa en todos, si juego al Halo 5 o otros... también ocurre igual. En el caso concreto del Overwatch yo estoy encantado, la verdad que me divierto mucho, no me lo tomo muy en serio, todo sea dicho, pero es un juego divertido... Igual deberían potenciar mucho más el tema de hacer clanes y jugar entre amigos , pero el juego vale la pena y eso de que ya no se juega tanto... permitirme que me ría....
Pakonabo escribió:Si entiendo tu punto Kova, yo no iba de malas, solo eso, no termino de entenderlo. Si a mi un juego me frustrase tantísimo como parece que os frustra el over, dejaría de jugar y ya. Con lo cual no quiero decir que no escribáis aquí, faltaría más.

Tampoco creo que los desarrolladores se hayan cargado el juego. Me sigue pareciendo buenísimo.

Si hay algo que da asco es la comunidad, pero por desgracia pocos juegos se libran de esto y aquí canta más al ser un juego pensado para jugar en equipo, pero no estoy diciendo nada que no sepáis...

Saludos.

A mí el juego en sí me encanta.Me da mucho disfrute,Pero ello no quita que te encuentres casi siempre a mongolos ,y joe, si pasa, no creo que pase nada por decirlo.
Es que es la pura realidad.Un gran juego con una mierda de comunidad. No hay más.
Se puede perder, se puede jugar mejor o peor, pero lo que no puede ser es que no sepan ni qué hay que hacer, ni en qué consiste el rol de sus personajes, que cojan lo que les da la gana sin tener en cuenta el equipo o al rival, que no se cambien cuando no hacen nada y mueren una y otra vez, que vayan solos a por todo el equipo rival, etc,etc,etc.Eso es lo que mata al juego.

A mí que pìqueen más o menos correcto y se pierda, pues no pasa nada.Han sido mejores y punto.Que piqueen algo que dbene pero que se den cuenta y rectifiquen, pues tampoco pasa nada. que piqueen correcto y tampoco les salga y se cambien, cojonudo.
Pero es que la mayoría de veces Son piqueos irracionales sin i9mportales una mierda el equipo. Y lo peor es que siguen así la partida entera sin cambiarse. Es que es la hostia.

Y claro, cuando llevas 3 o incluso 4 dps en tu equipo y llevas un jodido tanque con oro en daño y eliminaciones, pues ya cabrea. Y eso puede pasar alguna vez, pero es que he tenido días de 6 o 7 seguidas igual y palmar todas.
Eso es lo que decimos que ocurre.
Yo lo empeze no hace mucho,ando por nivel 20.
Y si que es verdad mucho de lo que decis,la peña pasa bastante de pillarse sanadores.
El otro dia un tio se pillo a Mercy y en vez de curar iba todo el rato con la pistola y sin sanar a nadie,yo creo que ni sabia el rol del personaje.
Yo me la suelo pillar bastante porque me mola el papel de Mercy,sanando a la peña,dandole poder y resucitando,pero si que es verdad que a veces la peña es mongola.
El otro dia yo con Mercy,todo el equipo desparramado por el mapa,critico aqui,critico alli,yo volando para todos lados tratando de hacer maravillas porque al estar toda la peña dispersa cuesta un monton llegar de un tio a otro y aparte esquivando a los enemigos,y esta peña sin dejar de morir,total se pierde la partida y todavia va un tio y me manda un mensaje en ingles diciendome que soy malo jugando!
Vamos de traca.
Pero bueno como decis estas historias pasan en casi todos los juegos online.

Ya que estamos,alguien sabe si en la xbox se pueden bloquear los mensajes,que no te pueda escribir cualquiera solo amigos o cosas asi? [uzi]

[beer]
@Pakonabo Yo tampoco voy a malas, pero como me nombras te contesto, y como tampoco entiendo esto que haces, pues también te lo digo hasta ahí.
Sabes que pasa, que el juego está donde decíamos muchos que iba a estar, se han ido sucediendo los pasos que muchos ya veíamos, revisa a ver cuantas veces se ha escrito aquí lo de morir de éxito, porque es eso y mientras, los que venían con mala idea, a decirnos que si enanos en rápidas, que si jugar como si fueran rápidas el competi, los que se inventaban historias o mediante mensajitos y demás pretendían enfrentarnos a varios, o simplemente enmierdar, siempre queda algo, todos esos, ahora, están escondidos y seguramente jodiendo otros juegos, porque al final todo es gratuito, pero todos sabemos que esa gentuza es la que destrozo el Over junto con la ayuda de Blizzard, que no ha sabido gestionar uno de los mejores juegos de la historia, morir de éxito que le dicen [+risas], por eso posteare siempre lo que crea oportuno sin que tú o nadie fiscalice que pongo o que se pone en el hilo, pese a la mierda tirada, me gustaría que revisaras mi historial a ver cuanta veces he empezado yo una discusión o no he respetado una opinión, procuro ser correcto y decir lo que creo, porque como bien dices, es un foro.

Saludos, es todo escrito y el tono lo pone el que lee, ya depende de cada cual jaja
Yo tambien creo que la culpa es únicamente de la comunidad que es tóxica; como desarrollador puedes pensar mil cosas que si la gente que lo juega es pésima el juego saldrá repercutido. Sea of thieves tiene pintaza y se ve un juego con un marcado componente "de equipo" pero dad por seguro que si la gente que lo juega va a su puta bola como pasa en OW el juego acabará siendo jugado por cuatro gatos. A la gente le gusta más "ir a joder" para pasar el rato antes que pensar para
Como digo, en este sentido Blizzard creo que poco puede hacer, no es como el Hearthstone dónde darle tanto protagonismo al RNG si que ha variado mucho el juego haciendo que mucha gente deje de jugarlo por las propias mecánicas del juego. Aquí puedes inventarte modos rollo Deathmatch y tantos otros más "individuales" pero si el modo en equipo flaquea de buenos componentes seguiremos en las mismas.

De todas formas yo siempre juego solo y no es tan insufrible como decís... de hecho me jode más el lag que tengo que no la gente haciendo partidas pésimas.
idemmm, juego solo y es verdad que te encuentras a paquetes, pero yo creo que porque no saben de que va el tema... últimamente juego a héroes misteriosos y no es tan "deprimente" ganas a igual que pierdes... y a mi personalmente me molesta menos que las competitivas...
Yo lo que escribí también lo hice pensando un poco en la gente que venga al hilo a informarse sobre el juego y de leer tanta queja se piense que es una mierda, cuando yo creo que para nada lo es. Ahí se ve que no soy el único que disfruta con el juego (menos mal porque ya empezaba a preocuparme).

Coincido contigo @bonchache en lo de héroes misteriosos, son muchas risas y mola que sea puro azar. Hace un rato defendiendo el punto eramos 2 Reinhardt y 4 Bastiones jaja, se crean unas situaciones más locas...

Por cierto el evento acaba oficialmente mañana, supongo que de madrugada o igual dura un día más como creo que normalmente pasa, lo aviso para que los rezagados apuren cajitas de halloween o compren lo que gusten.

Edito: acabo de leer que van a hacer que Ana haga más daño.
@Dark Kaim bienvenido a Overwatch. XD Aquí un ex main Mercy que acabó harto del spameo del "necesito sanación" y de peña desperdigada por el mapa o detrás de muros o muriendo constantemente pese a estar colgado de sus brazos. :-|

Si quieres evitar mensajes métete en tu perfil del Live y en privacidad/ mensajes. Marca solo amigos y disfruta de un Overwatch sin mensajes tóxicos diciéndote qué personaje llevar, insultando y demás lindezas... ;)

@hh1 Amén. [ok] Cuando das al botón back y ves que llevas el oro en muertes, muertes en objetivo y sanación (con Lucio y Zenyatta) y no estás en el primer minuto de partida sabes que la gente está jugando bajo los efectos de las drogas, o con cuentas smurf de los cojones, o cazando logros o de todo esto un poco. Juego con un colega y solemos hacer oro en muertes y la jugada destacada en su caso y yo el oro en sanación. Y no podemos apenas salir de ese esquema porque los Mc Cree y Genji que nos tocan no matan y se ha puesto de moda Widowmaker esta temporada, además de no llevar healer contra un equipo con Mercy o doble healer. Jugamos a compensar y estamos quemaos. Hemos acabado con Hanzo y Doomfist hartos de tener que llevar de la manita a la panda de egoístas que nos suelen tocar. [uzi]

Yo he acabado hasta la polla de jugar a compensar equipos la verdad. A ver esta próxima temporada que tal. Me animo pensando que voy a usar otros héroes, útiles, pero que apenas he probado: Zarya, D.Va, cosas así :)
Clyde escribió:@Dark Kaim bienvenido a Overwatch. XD Aquí un ex main Mercy que acabó harto del spameo del "necesito sanación" y de peña desperdigada por el mapa o detrás de muros o muriendo constantemente pese a estar colgado de sus brazos. :-|

Si quieres evitar mensajes métete en tu perfil del Live y en privacidad/ mensajes. Marca solo amigos y disfruta de un Overwatch sin mensajes tóxicos diciéndote qué personaje llevar, insultando y demás lindezas... ;)

@hh1 Amén. [ok] Cuando das al botón back y ves que llevas el oro en muertes, muertes en objetivo y sanación (con Lucio y Zenyatta) y no estás en el primer minuto de partida sabes que la gente está jugando bajo los efectos de las drogas, o con cuentas smurf de los cojones, o cazando logros o de todo esto un poco. Juego con un colega y solemos hacer oro en muertes y la jugada destacada en su caso y yo el oro en sanación. Y no podemos apenas salir de ese esquema porque los Mc Cree y Genji que nos tocan no matan y se ha puesto de moda Widowmaker esta temporada, además de no llevar healer contra un equipo con Mercy o doble healer. Jugamos a compensar y estamos quemaos. Hemos acabado con Hanzo y Doomfist hartos de tener que llevar de la manita a la panda de egoístas que nos suelen tocar. [uzi]

Yo he acabado hasta la polla de jugar a compensar equipos la verdad. A ver esta próxima temporada que tal. Me animo pensando que voy a usar otros héroes, útiles, pero que apenas he probado: Zarya, D.Va, cosas así :)

Así andamos nosotros.Solemos ir 3 o 4, y siempre mínimo pillamos 2 tanques y un healer, porque da igual, de los 3 o 4 que restan, sabemos que van a ser DPS, y en su defecto el Hanzo inútil de turno, o un WidoMANKER..No falla.
Por no hablar de combinaciones "gloriosas" para defender estilo Hanzo+Genji+Wido y similares.No sé en qué piensan,la verdad.
Clyde escribió:@Dark Kaim bienvenido a Overwatch. XD Aquí un ex main Mercy que acabó harto del spameo del "necesito sanación" y de peña desperdigada por el mapa o detrás de muros o muriendo constantemente pese a estar colgado de sus brazos. :-|

Si quieres evitar mensajes métete en tu perfil del Live y en privacidad/ mensajes. Marca solo amigos y disfruta de un Overwatch sin mensajes tóxicos diciéndote qué personaje llevar, insultando y demás lindezas... ;)

@hh1 Amén. [ok] Cuando das al botón back y ves que llevas el oro en muertes, muertes en objetivo y sanación (con Lucio y Zenyatta) y no estás en el primer minuto de partida sabes que la gente está jugando bajo los efectos de las drogas, o con cuentas smurf de los cojones, o cazando logros o de todo esto un poco. Juego con un colega y solemos hacer oro en muertes y la jugada destacada en su caso y yo el oro en sanación. Y no podemos apenas salir de ese esquema porque los Mc Cree y Genji que nos tocan no matan y se ha puesto de moda Widowmaker esta temporada, además de no llevar healer contra un equipo con Mercy o doble healer. Jugamos a compensar y estamos quemaos. Hemos acabado con Hanzo y Doomfist hartos de tener que llevar de la manita a la panda de egoístas que nos suelen tocar. [uzi]

Yo he acabado hasta la polla de jugar a compensar equipos la verdad. A ver esta próxima temporada que tal. Me animo pensando que voy a usar otros héroes, útiles, pero que apenas he probado: Zarya, D.Va, cosas así :)


Ok,gracias creo que tendre que hacerlo porque aunque no pasa muy a menudo pero esto de que te envie un mensaje el listo de turno no me gusta nada.
En muchos juegos pasa eso,siempre le hechan la culpa a los sanadores o los tanques.
El equipo murio,culpa del healer no hizo su trabajo.
El equipo murio,culpa del tanque no aguanto 20 millones de daño.
[qmparto]

En fin.

[beer]
@Dark Kaim Los dos roles más sacrificados son tanque y sanador, si la cosa sale bien estas haciendo tu trabajo sin mas, si la cosa sale mal, la culpa siempre es de uno de estos dos roles, eso no va a cambiar nunca, da igual que absorbas 40.000 de daño o sanes 20.000, pero bueno, creo que los que jugamos estos roles eso ya lo asumimos, es como ser el portero de un equipo de fútbol, pero por otro lado, para mi, son los dos roles más "bonitos"de jugar. A mí lo más que me quema es el egoísmo de mucha gente, como no lo entiendo, me satura tela y ya no me compensaba tanto jugar, curiosamente me lo estoy pasando mejor en rápidas que voy a mi bola que en el competi, ni me planteo rankear esta temporada la verdad.
Referente a que no te lleves una mala impresión al ser nuevo y eso, yo creo que todos sabemos diferenciar entre criticar aspectos del juego y la desarrolladora (entiende que llevamos más de un año aquí) y criticar la calidad del juego que esta fuera de toda duda, es un juegazo pero con un lunar muy grande, la comunidad, no estamos a la altura de lo que podria ser el juego, es triste pero es así, de verdad, búscate amiguetes para jugar, te lo digo con el corazón jaja.

Saludos y disfruta el juego.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/38646103

PD: Respecto a lo que opináis de que Blizzard no puede hacer nada, yo opino diferente, hay aspectos que no puede controlar, cierto, pero hay cosas que sí, tema elegir personajes sin tener x horas con él, subir el nivel de acceso al competi, no dejar jugar competi sin mínimo un sanador y dos tanques, no se, cosillas, pero es que no hace nada, no se, por eso muchas veces, aunque no sea cierto, decimos lo de parece que no juegan al juego, es que joer, lo parece. Luego el tema balanceo y buff y nerf de personajes mejor ni tocarlo, porque ahí ya es que ni merece.

PD2: Se sabe alguna novedad de cara a la nueva temporada de aspecto a que cambie algo del competi?

Saludos
@hh1 Aun asi, aunque no te toque Hanzo, Wido o lo que sea, a mi me tocan equipos donde hacemos combos (digo hacemos porque juego con amigos) y la gente en vez de ir al punto los ves yendo por otros lados o atras esperando a que salgan de nuevo, como ayer, un empate habiendo lanzado una gravity mas la ulti de D.Va caen 5 del equipo enemigo, y aun asi no tomamos el punto...
iSM96 escribió:@hh1 Aun asi, aunque no te toque Hanzo, Wido o lo que sea, a mi me tocan equipos donde hacemos combos (digo hacemos porque juego con amigos) y la gente en vez de ir al punto los ves yendo por otros lados o atras esperando a que salgan de nuevo, como ayer, un empate habiendo lanzado una gravity mas la ulti de D.Va caen 5 del equipo enemigo, y aun asi no tomamos el punto...

Buah...de esas mil.
Matas a 2 o 3 rivales y los inútiles danzando por ahí en vez de ir a por el punto.Madre mia.
Ayer uno con Ñucio que ni se enteraba que no llegaba la cura y hacia falta Mercy.Se lo digo h lasa.Nos ponemos Mercy y nos falta daño.Le decimos que se ponga dps y pasa...
Pos na chico, palmemos.
hh1 escribió:Matas a 2 o 3 rivales y los inútiles danzando por ahí en vez de ir a por el punto.Madre mia.
Ayer uno con Ñucio que ni se enteraba que no llegaba la cura y hacia falta Mercy.Se lo digo h lasa.Nos ponemos Mercy y nos falta daño.Le decimos que se ponga dps y pasa...
Pos na chico, palmemos.

Esta temporada jugué unas 171 ranked, de las cuales 88 ganadas 79 perdidas 4 empates, subí a diamante y acabe en platino 2974 jugando solo, imagínate que cantidad de mierda me ha tocado en todo ese tiempo... Que vale, no todas puedo ganar pero ostias, que me he estancado en su momento en 2800, subir a 2900 y bajar, así 5 veces... de gente que coge lo que le toca, de smurfs, de ragers, de mancos...
Buscame en el masteroverwatch com y flipas...
Lo de hoy ha sido la confirmación de que hay gente a la que le falta un hervor.

Ha sido una tarde cojonuda, pero en esta partida ha sido para flipar.
Hemos jugado 2 siendo un grupo de 5, solo con un guri.Ambas ganadas.
Luego 2 siendo grupo de 6 y ganadas también.En una de estas nos metió contra un equipo de 6 que daba guerra pero les ganamos bien.
Al buscar la siguiente partida éramos ya 5 porque se nos fue uno y nos tocó contra ese mismo equipo de 6.

Nos meten a un guiri de nivel por encima de 4 estrellas...o sea, que tiene sus horas ya el colega.
Toca Horizon.Se pilla el colega en ataque...un bastión... [facepalm]
En fin.No hizo más que ir y morir continuamente. Aún con este inútil logramos pillar los 2 puntos .
Toca defender y se pone a Bastión. Ahora sí. DEcimos todos que menos mal, que bien.¿Que bien? [qmparto]
Se pone en el punto a defender, cojonudo. DE golpe ,le da una vena ,echa a andar y se va a pecho descubierto a por los guiris [uzi] [plas] .Muerto, nuestra Mercy detrás por intentarle salvar, etc...
Llegan al segundo punto y otra vez lo mismo [facepalm] .Aún con este lastre nos lo cogen de milagro.

Toca desempate (2-2).
Nos toca defdenr y decidimos quitarle el jodido Bastion...y el colega se pone...¡¡¡tachán!!!una Ana [plas]
Le mando un mensaje de que con Mercy nos vale a sabiendas de que no iba a hacer nada con Ana. Que se ponga Torbjorn o Symetra, que nada más que tenían ellos 1:30.
¿Pues sabéis que hace el coleguita? Estamos todos defeiendo el punto, los rivales en la puerta para enrtrar y el muy subnormal , porque es que no tiene otro nombre, se va del punto ANDANDO HASTA NUESTRA BASE para cambiarse a Symetra [facepalm] [plas] [qmparto] .Nos deja 5 vs 6.Oleeeeeee.

Nos cogen los 2 puntos gracias a este crack, que con Symetra en el segundo pone...¡¡¡tachan!!!un portal en vez de escudos .Ole, ole ,ole [qmparto] [uzi] [plas] [buaaj]
Atacamos y se pone Tracer.Algo ya más coherente al menos. No hace por supuesto NADA.Cogemos los 2 puntos también.(4-4), pero claro, ahora solo teníamos 1 min y ellos 3:40.
Nos ganan al final en el último segundo 5-4...

Esto es lo que hacen los guiris inútiles. Desequilibrar completamente,Ni sabía seleccionar bien, ni sabía jugar ,ni sabía hacer nada de nada. Un 4 estrellas.
Si no es por el guiri ese equipo hubiese perdido sin llegar al desempate.Luego que no, que cuando somos muchos en un grupo es el equipo. Sí ,sí.

No hizo una bien el colega.
¡Gracias super guiri!
kova escribió:PD2: Se sabe alguna novedad de cara a la nueva temporada de aspecto a que cambie algo del competi?

Nope, yo lo que leí de Jeff es que estas semanas están calladitos porque andan preparando la BlizzCon, supongo que este finde anunciarán algo gordo.
Nuevo heroe (support.... heal + daño) y nuevo mapa basado en blizzard.
De momento eso ero ya han dicho que más adelante diran algo más
Han acabado la conferencia anunciado también una serie de nuevas skins que no formarán parte de ningún evento, saldrán en las cajas normales y son skins basadas en personajes de otros juegos de blizzard

https://www.youtube.com/watch?v=RdL2A-Q ... e=youtu.be
Al final caigo y lo pillo, veréis....
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VPfHJez07PU

Saludos


Lo que faltaba ya...
Imagen
Buenísimo el último corto. Me encanta la serie animada de Blizzard. [oki]
Skins de personajes mas llamativos.
Arthas,illidan,etc . Esas si estarian bien.
Se está jugando la gran final entre Canadá y Korea del Sur.

https://www.twitch.tv/playoverwatch

Edito: Ganó Korea 4-1.
Clyde escribió:@Dark Kaim bienvenido a Overwatch. XD Aquí un ex main Mercy que acabó harto del spameo del "necesito sanación" y de peña desperdigada por el mapa o detrás de muros o muriendo constantemente pese a estar colgado de sus brazos. :-|

Si quieres evitar mensajes métete en tu perfil del Live y en privacidad/ mensajes. Marca solo amigos y disfruta de un Overwatch sin mensajes tóxicos diciéndote qué personaje llevar, insultando y demás lindezas... ;)

@hh1 Amén. [ok] Cuando das al botón back y ves que llevas el oro en muertes, muertes en objetivo y sanación (con Lucio y Zenyatta) y no estás en el primer minuto de partida sabes que la gente está jugando bajo los efectos de las drogas, o con cuentas smurf de los cojones, o cazando logros o de todo esto un poco. Juego con un colega y solemos hacer oro en muertes y la jugada destacada en su caso y yo el oro en sanación. Y no podemos apenas salir de ese esquema porque los Mc Cree y Genji que nos tocan no matan y se ha puesto de moda Widowmaker esta temporada, además de no llevar healer contra un equipo con Mercy o doble healer. Jugamos a compensar y estamos quemaos. Hemos acabado con Hanzo y Doomfist hartos de tener que llevar de la manita a la panda de egoístas que nos suelen tocar. [uzi]

Yo he acabado hasta la polla de jugar a compensar equipos la verdad. A ver esta próxima temporada que tal. Me animo pensando que voy a usar otros héroes, útiles, pero que apenas he probado: Zarya, D.Va, cosas así :)

Te tocó hoy contra mí.Menudos mancos te tocaron, madre mía.
Mira que llevábamos un piqueo reguleras... [beer]
@hh1 ¿En la que me ha tocado ser Mercy porque no había healer?, ¿o en la que me he hecho la plata con un enano y un Bastión en Hanamura?. Dos jugadas dos palmadas, no hay manera. No sanan, no matan, me dan ganas de tirar el mando contra la tele la mitad de veces que juego. XD

Y aquí sigo. [+risas]
En rankeds blizzard debería exigir minimo un tanque y un healer por equipo, tambien debe subir el lvl general de jugador para acceder a rankeds y debe subir tambien el numero de horas minimas que debes tener para jugar un heroe en rankeds.
Para hacer el monguer o probar ya están las rapidas y el arcade.
4372 respuestas