Overwatch

El problema ahora mismo es que a día de hoy gana el equipo que seleccione con más cabeza, porque hay muchas partidas sin healer contra equipos con uno o dos sanadores, o defensas sin tanques y claro, se pierde irremediablemente. Es así. Si hay que aguantar, hacen falta kilos. Y si atacamos y falta daño, mal vamos. Con seleccionar con algo de cabeza y no ir de uno en uno al punto, muchas partidas se ganan. No es ya habilidad, es ser uno más en ataque o defensa o tener a alguien jugando para el equipo y no para la jodida jugada destacada de los cojones.

Uno puede tratar de compensar pero si sano, otros tendrán que matar, cosa que no suele ocurrir, no se porqué pero veo muchos DPS que no matan una mierda, me saco el oro con el Soldado 76 en una ronda viniendo de un Zen. Y si tanqueo, no me sanan y no aporto apenas. Esta temporada jugar mono es el asco. Al final se hace lo que se puede pero la sensación general es que da todo igual, o al menos eso me pasa ya, que me pillo Roadhog o Mei o Soldado o Bastión para auto sanarme.

Muy equivocado el concepto general de la peña sobre el juego. Sana, aguanta, daña, pero haz algo además de ir a tu puta bola con Mc Cree, Widowmaker o Genji. :o
Pues si,tambien muchas veces pasa que el el rollo ese de mover la carga ves que la peña se queda desparramada por todos lados y nadie se acerca a empujar el trasto,asi que al final palmas.

[beer]
Llevo semanas sin jugar, hoy me entraron ganas de jugar de nuevo pero me meto aquí y veo que nada ha cambiado [carcajad]
Coño al final parece que no son 2 o 3 los que se quejan, pobres nuevos eh jaja, fuera de coñas, es que lleváis razón en las quejas, no hay más.

Saludos y suerte chicos.
Clyde escribió:@hh1 ¿En la que me ha tocado ser Mercy porque no había healer?, ¿o en la que me he hecho la plata con un enano y un Bastión en Hanamura?. Dos jugadas dos palmadas, no hay manera. No sanan, no matan, me dan ganas de tirar el mando contra la tele la mitad de veces que juego. XD

Y aquí sigo. [+risas]

En la de healer con mercy.Si quieres agrégame y si coincidimos...

Ahora estoy de mañana pero la semana que viene de tarde.
Por la mañana sokos 3 o 4 como mucho.De tarde a veces sonos 5 o 6.

Es que jugar solo...prfff.
Te he cepillado con dva unas cuantas veces.Ni dios te echaba un cable.Y si al menos mayasen, pero es que ni eso.4 oros me saqué.Eran caramelitos jajaja
@Clyde Con cabeza, la gente tiene la cabeza en el fondo del culo, con ponerse a widow y hanzo en todas las rondas, y ver que no matan y no cambiarse, yo juego D.va y aguanto como un champion, pero uno solo no puede...
A nosotros hoy nos toco una Mei que se dedicaba a encerrarnos a los sanadores, así tal cual, en fin.

Saludos
Clyde escribió:El problema ahora mismo es que a día de hoy gana el equipo que seleccione con más cabeza, porque hay muchas partidas sin healer contra equipos con uno o dos sanadores, o defensas sin tanques y claro, se pierde irremediablemente. Es así. Si hay que aguantar, hacen falta kilos. Y si atacamos y falta daño, mal vamos. Con seleccionar con algo de cabeza y no ir de uno en uno al punto, muchas partidas se ganan. No es ya habilidad, es ser uno más en ataque o defensa o tener a alguien jugando para el equipo y no para la jodida jugada destacada de los cojones.

Uno puede tratar de compensar pero si sano, otros tendrán que matar, cosa que no suele ocurrir, no se porqué pero veo muchos DPS que no matan una mierda, me saco el oro con el Soldado 76 en una ronda viniendo de un Zen. Y si tanqueo, no me sanan y no aporto apenas. Esta temporada jugar mono es el asco. Al final se hace lo que se puede pero la sensación general es que da todo igual, o al menos eso me pasa ya, que me pillo Roadhog o Mei o Soldado o Bastión para auto sanarme.

Muy equivocado el concepto general de la peña sobre el juego. Sana, aguanta, daña, pero haz algo además de ir a tu puta bola con Mc Cree, Widowmaker o Genji. :o

Es que es así. La mayoría de veces es mala selección de personajes.Luego no saber qué se debe hacer. Y por último, manqueo puro y duro.

cuando seleccionan viendo lo que llevamos, no sé en qué están pensando la verdad. No sé si es que no quieren ganar, si se la sudan los puntos...
Y no digamos cuando ya se sabe lo que lleva el rival, vas de culo y no cambias a lo que hace falta.
Si quieren hacer lo que les sale de ahí, que jueguen rápidas y arcade, que para eso están.

Yo de verdad que no lo entiendo.

Yo cada vez que me quito DVA tiemblo, porque sé que palmamos mínimo un par de oros.99% de las veces cae el de eliminaciones y alguno de objetivos, y fácil en el 60- 70% de las veces el de daño.Por no hablar del daño que bloqueas, de las ultis que jodes, de la cantidad de francos a los que les jodes vivos, de la de veces que salvas a alguien con la matriz.
Lo que más jode es cuando te hacen ponerte healer ou otro tanque tipo Reinhardt y resulta que llevas 3 o 4 oros... [+furioso]
Los que están manqueando no se cambian, no... que se cambie el que está matando. Brutal. [plas] [facepalm]

A parte es lo que dices.Ya no es solo piqueo. Es falta total de saber lo que hay que hacer.
Por ejemplo, si se llevan 3 tanques, no puede ser que te cepillen cada 2x3. O con 2 healers lo mismo.La gente se queda pegándose de frente a pecho descubierto y en vez de cuando estás tocado, irte a curar y volver, se quedan a darlo todo cayendo uuuuna y oootra vez.¿Entonces para qué 3 tanques o 2 sanadores?Es que directamente no saben jugar.
Y suponiendo que algo maten, ¿de qué te vale si mueres 40 veces?
Es que es horrible verles morir una y otra vez. Y no digo nada cuando se lleva un REinhardt o una Orisa y la gente ni puto caso a los escudos disparando por fuera...en fin. [facepalm] [qmparto] .es que son cosas tan tan obvias y lógicas...
@Kova
Vaya Mei macho. Y en ataque y en defensa.¡Ou yeah!

@iSM96
A mí las Wido y los Hanzos me desperan. Para que toque uno bueno te comen a 99 malos.Y ven que no hacen nada. Es que básicamente no están en la partida, y siguen erre que erre hasta el final. Pues nada...
Makun escribió:Llevo semanas sin jugar, hoy me entraron ganas de jugar de nuevo pero me meto aquí y veo que nada ha cambiado [carcajad]

Si, dan puto cancer las rankeds.
Ya es que la peña no pica tanques. Antes nadie pillaba healer pero ya ni tanques. Solo putos dps, genjis, hanzos y widows estoy hasta la polla de verlos en defensa, es absurdo. Pides que cambien y a su puta bola.
Yo suelo elegir segun se necesite en el equipo pero como dicen otros companeros si picas healer y no hay tanques es inutil ir tras un genji loco o si pico tanque y no hay healer poco puedo carrilear la carga.
Es un desproposito este juego en competitivo.
En las primeras temparadas encontrabas el meta de moda casi siempre pero ahora es anecdotico dar con un buen equipo.
Como el rival lleve una mercy y un tanque y tu equipo no lleve mercy o tanque, ganan seguro, pero seguro.
Al final juegas por jugar y ganar por los 15 puntos de competitivo y no por el rank, que ya me la pela.
@XboxoX ahí le has dado, yo ya juego a por los puntos de competitivo para armas doradas. Si gano bien, si pierdo ya es que es casi hasta normal, lo que estoy es harto de ser casi siempre el único healer o tanque y de tener que compensar. Al final es todo una tontería, una partida ayer dos equipos sin healer y con 2 Widowmaker, que se ha puesto ahora de moda. [burla3]

Me noto que juego con una desgana acojonante. Encima soy main support, no soy de carrilear partida, con lo que, al final me veo rodeado de DPS que no matan. Sin tanque. Sanando a Mc crees y Genjis contra tanques que les violan y a mí también claro.

Estoy empezando a pillar héroes que apenas he jugado, total, esto es un cachondeo, no tiene sentido tomárselo en serio, no ya por ser un juego, es que la gente juega mal a conciencia. Ayer era Winston en una partida y el Winston rival en Oasis se quedaba junto a mí haciendo el gesto de Halloween de sombras chinescas, ese que se sienta y hace sombras con la linterna alumbrando los pies. Así toda la partida. Gané, pero ¿y qué?. Y se cae muchísima gente esta temporada. Voy perdiendo, mi equipo es absurdo y una mierda, nos toman el punto al primer embiste, se les cae uno y claro, empezamos a remontar. Ganas. Repito: ¿y qué?. :o

Y luego está el ser support. Por cojones tengo que ser Mercy. Si soy Zenyatta, mensaje para que me cambie. Luego empieza partida y me tiro varios minutos con el oro en eliminaciones con el puto Zen. Pero soy el mal. Me cambio de Mercy a Lucio en Illios para echar del mapa con mi disparo secundario y me dijeron de todo. Jugar a veces es muy frustrante por todo esto. Necesito sanación todo el rato, incluso de gente que ya lleva puesto el puto orbe encima. Quema muchísimo. Me dan ganas de ser main Genji, ir dando saltos, dobles por cierto, dando por saco al equipo rival y pedir que otro me sane y otro aguante las hostias por mi. La gente no entiende lo muy aburrido y frustrante que es jugar support. Pero sí ven lo necesario que es, aunque no jueguen a ello. :-|

La comunidad de este juego es un cancer. Llevo jugando online toda mi puta vida y es la primera vez que bloqueo comunicaciones al exterior para que me dejen en paz. La otra solución in game es jugar egoísta: un DPS, nadie me pide sanación, no tengo que aguantar, puedo ir a mi puta bola volando tirando rockets, quedarme en una esquina acampado o ir dando saltos lanzando shurikens en arco que alguno se comen. Y creo que acabaré de DPS también, es lo que quiere Jeff Kaplan, quiere que juegues feliz. Y eso implica jugar egoísta o tener una paciencia infinita. A mí se me acabó la temporada pasada que me puse Hanzo harto de todo, pero me harté de ser Hanzo porque me cuesta no jugar a que la partida sea viable. Y esta temporada estoy que mandó el juego a tomar por culo definitivamente (de momento ya le voy dando más al online del nuevo COD) :-|

Ni Moira ni nada. Este juego está plagado de gente mediocre mental, más preocupada de lo que hacen los demás que de lo que aportan ellos. Más preocupada de si este es oro, platino o diamante que de si ese señor está jugando a lo que debe de jugar: atacar, defender o ir a la puta carga. Más preocupada de salir en la jugada destacada que de ganar. De seleccionar primero su DPS aunque no se le de nada bien y con ello evite que otro del equipo que sí lo lleva genial reviente la partida. Pero claro, todos sabemos lo que pasa si eliges el último ¿verdad?: serás Mercy o el blanco de la ira de toda esa comunidad. Da igual que los otros 5 hayan cogido a Tracer y Mc Cree para defender y ningun Reinhardt ni Orisa.

A tomar por culo todos ya XD
Clyde escribió:@XboxoX ahí le has dado, yo ya juego a por los puntos de competitivo para armas doradas. Si gano bien, si pierdo ya es que es casi hasta normal, lo que estoy es harto de ser casi siempre el único healer o tanque y de tener que compensar. Al final es todo una tontería, una partida ayer dos equipos sin healer y con 2 Widowmaker, que se ha puesto ahora de moda. [burla3]

Me noto que juego con una desgana acojonante. Encima soy main support, no soy de carrilear partida, con lo que, al final me veo rodeado de DPS que no matan. Sin tanque. Sanando a Mc crees y Genjis contra tanques que les violan y a mí también claro.

Estoy empezando a pillar héroes que apenas he jugado, total, esto es un cachondeo, no tiene sentido tomárselo en serio, no ya por ser un juego, es que la gente juega mal a conciencia. Ayer era Winston en una partida y el Winston rival en Oasis se quedaba junto a mí haciendo el gesto de Halloween de sombras chinescas, ese que se sienta y hace sombras con la linterna alumbrando los pies. Así toda la partida. Gané, pero ¿y qué?. Y se cae muchísima gente esta temporada. Voy perdiendo, mi equipo es absurdo y una mierda, nos toman el punto al primer embiste, se les cae uno y claro, empezamos a remontar. Ganas. Repito: ¿y qué?. :o

Y luego está el ser support. Por cojones tengo que ser Mercy. Si soy Zenyatta, mensaje para que me cambie. Luego empieza partida y me tiro varios minutos con el oro en eliminaciones con el puto Zen. Pero soy el mal. Me cambio de Mercy a Lucio en Illios para echar del mapa con mi disparo secundario y me dijeron de todo. Jugar a veces es muy frustrante por todo esto. Necesito sanación todo el rato, incluso de gente que ya lleva puesto el puto orbe encima. Quema muchísimo. Me dan ganas de ser main Genji, ir dando saltos, dobles por cierto, dando por saco al equipo rival y pedir que otro me sane y otro aguante las hostias por mi. La gente no entiende lo muy aburrido y frustrante que es jugar support. Pero sí ven lo necesario que es, aunque no jueguen a ello. :-|

La comunidad de este juego es un cancer. Llevo jugando online toda mi puta vida y es la primera vez que bloqueo comunicaciones al exterior para que me dejen en paz. La otra solución in game es jugar egoísta: un DPS, nadie me pide sanación, no tengo que aguantar, puedo ir a mi puta bola volando tirando rockets, quedarme en una esquina acampado o ir dando saltos lanzando shurikens en arco que alguno se comen. Y creo que acabaré de DPS también, es lo que quiere Jeff Kaplan, quiere que juegues feliz. Y eso implica jugar egoísta o tener una paciencia infinita. A mí se me acabó la temporada pasada que me puse Hanzo harto de todo, pero me harté de ser Hanzo porque me cuesta no jugar a que la partida sea viable. Y esta temporada estoy que mandó el juego a tomar por culo definitivamente (de momento ya le voy dando más al online del nuevo COD) :-|

Ni Moira ni nada. Este juego está plagado de gente mediocre mental, más preocupada de lo que hacen los demás que de lo que aportan ellos. Más preocupada de si este es oro, platino o diamante que de si ese señor está jugando a lo que debe de jugar: atacar, defender o ir a la puta carga. Más preocupada de salir en la jugada destacada que de ganar. De seleccionar primero su DPS aunque no se le de nada bien y con ello evite que otro del equipo que sí lo lleva genial reviente la partida. Pero claro, todos sabemos lo que pasa si eliges el último ¿verdad?: serás Mercy o el blanco de la ira de toda esa comunidad. Da igual que los otros 5 hayan cogido a Tracer y Mc Cree para defender y ningun Reinhardt ni Orisa.

A tomar por culo todos ya XD


jugar support no es aburrido si el equipo responde. jugar mercy o lucio es gratificante si tienes un rein o zaria que te protegen y miman para que puedas currar a todos, principalmente tanques, y ver como tu equipo sobrevive a lo que entre. a mi me gusta lucio mucho pero no puedes estar detrás de un genji, hazo o widow que piden sanación constantemente dando saltos sin parar cuando ellos tienen movilidad de sobra para ir a por pack de salud solitos.
peor es ver un reinhard, al que le va al pelo lució rondando constantemente, como actúa de dps suicida. y hablo de rank platino y diamante, que no tienes que irte a plata, oro o bronce.
cada vez hay mas trolls y da puto asco el juego. Repito lo dicho, juego rankeds por los puntos del arma dorada no por la posición del mismo. Para jugar rápidas que dan más todavía pero puedo entenderlo, prefiero jugar rankeds e ir sacando puntillos para mis armas doradas.
creo que hay que verlo así porque si no sufres.

deben cambiar el juego radicalmente, está muy casualizado, parece un cod lleno de niños ratas de medio oriente ... y la culpa es de blizzard, no ha cuidado la comunidad, empezando por meter y potenciar a los dps, sin meter healers atractivos, nerfeandolos y bufando los putos dps.
me veo en un futuro a heroes mixtos con roles de dps, auto cura y semi tanques. moira es un ejemplo de lo que viene porque ni es healer ni es dps ni es support 100% ...

las rankeds, ya lo dije, deberian subir el nivel minimo a 50 por lo menos. un lvl 25 no conoce los heroes ni os mapas, no le ha dado tiempo y son un lastre enorme si te tocan en tu team.
despues deberían exigir un mínimo de horas jugadas con un héroe para poder seleccionarlo en partidas rankeds, es que no entiendo como esa norma tan evidente no la ponen. Como vas a jugar torbjon si apenas has jugado 10 minutos con él? también debería exigir en las composiciones rankeds mínimo un healer y tanque por equipo para poder iniciar la partida independientemente de los otros 4 roles restantes. solo con esas 3 normas: min lvl 50, mínimo 3 horas de juegos por héroe y minimo un tanque y healer en los equipos, estoy seguro que sería mucho mas gratificante jugar competitivo.
para hacer el gilipollas y practicar ya están el resto de modos.
Clyde escribió:
La comunidad de este juego es un cancer.


Se nota que no juegas a dota2... esa comunidad SÍ es un cáncer. Overwatch a su lado es un mar de buen rollo [qmparto]
XboxoX escribió:
Clyde escribió:@XboxoX ahí le has dado, yo ya juego a por los puntos de competitivo para armas doradas. Si gano bien, si pierdo ya es que es casi hasta normal, lo que estoy es harto de ser casi siempre el único healer o tanque y de tener que compensar. Al final es todo una tontería, una partida ayer dos equipos sin healer y con 2 Widowmaker, que se ha puesto ahora de moda. [burla3]

Me noto que juego con una desgana acojonante. Encima soy main support, no soy de carrilear partida, con lo que, al final me veo rodeado de DPS que no matan. Sin tanque. Sanando a Mc crees y Genjis contra tanques que les violan y a mí también claro.

Estoy empezando a pillar héroes que apenas he jugado, total, esto es un cachondeo, no tiene sentido tomárselo en serio, no ya por ser un juego, es que la gente juega mal a conciencia. Ayer era Winston en una partida y el Winston rival en Oasis se quedaba junto a mí haciendo el gesto de Halloween de sombras chinescas, ese que se sienta y hace sombras con la linterna alumbrando los pies. Así toda la partida. Gané, pero ¿y qué?. Y se cae muchísima gente esta temporada. Voy perdiendo, mi equipo es absurdo y una mierda, nos toman el punto al primer embiste, se les cae uno y claro, empezamos a remontar. Ganas. Repito: ¿y qué?. :o

Y luego está el ser support. Por cojones tengo que ser Mercy. Si soy Zenyatta, mensaje para que me cambie. Luego empieza partida y me tiro varios minutos con el oro en eliminaciones con el puto Zen. Pero soy el mal. Me cambio de Mercy a Lucio en Illios para echar del mapa con mi disparo secundario y me dijeron de todo. Jugar a veces es muy frustrante por todo esto. Necesito sanación todo el rato, incluso de gente que ya lleva puesto el puto orbe encima. Quema muchísimo. Me dan ganas de ser main Genji, ir dando saltos, dobles por cierto, dando por saco al equipo rival y pedir que otro me sane y otro aguante las hostias por mi. La gente no entiende lo muy aburrido y frustrante que es jugar support. Pero sí ven lo necesario que es, aunque no jueguen a ello. :-|

La comunidad de este juego es un cancer. Llevo jugando online toda mi puta vida y es la primera vez que bloqueo comunicaciones al exterior para que me dejen en paz. La otra solución in game es jugar egoísta: un DPS, nadie me pide sanación, no tengo que aguantar, puedo ir a mi puta bola volando tirando rockets, quedarme en una esquina acampado o ir dando saltos lanzando shurikens en arco que alguno se comen. Y creo que acabaré de DPS también, es lo que quiere Jeff Kaplan, quiere que juegues feliz. Y eso implica jugar egoísta o tener una paciencia infinita. A mí se me acabó la temporada pasada que me puse Hanzo harto de todo, pero me harté de ser Hanzo porque me cuesta no jugar a que la partida sea viable. Y esta temporada estoy que mandó el juego a tomar por culo definitivamente (de momento ya le voy dando más al online del nuevo COD) :-|

Ni Moira ni nada. Este juego está plagado de gente mediocre mental, más preocupada de lo que hacen los demás que de lo que aportan ellos. Más preocupada de si este es oro, platino o diamante que de si ese señor está jugando a lo que debe de jugar: atacar, defender o ir a la puta carga. Más preocupada de salir en la jugada destacada que de ganar. De seleccionar primero su DPS aunque no se le de nada bien y con ello evite que otro del equipo que sí lo lleva genial reviente la partida. Pero claro, todos sabemos lo que pasa si eliges el último ¿verdad?: serás Mercy o el blanco de la ira de toda esa comunidad. Da igual que los otros 5 hayan cogido a Tracer y Mc Cree para defender y ningun Reinhardt ni Orisa.

A tomar por culo todos ya XD


jugar support no es aburrido si el equipo responde. jugar mercy o lucio es gratificante si tienes un rein o zaria que te protegen y miman para que puedas currar a todos, principalmente tanques, y ver como tu equipo sobrevive a lo que entre. a mi me gusta lucio mucho pero no puedes estar detrás de un genji, hazo o widow que piden sanación constantemente dando saltos sin parar cuando ellos tienen movilidad de sobra para ir a por pack de salud solitos.
peor es ver un reinhard, al que le va al pelo lució rondando constantemente, como actúa de dps suicida. y hablo de rank platino y diamante, que no tienes que irte a plata, oro o bronce.
cada vez hay mas trolls y da puto asco el juego. Repito lo dicho, juego rankeds por los puntos del arma dorada no por la posición del mismo. Para jugar rápidas que dan más todavía pero puedo entenderlo, prefiero jugar rankeds e ir sacando puntillos para mis armas doradas.
creo que hay que verlo así porque si no sufres.

deben cambiar el juego radicalmente, está muy casualizado, parece un cod lleno de niños ratas de medio oriente ... y la culpa es de blizzard, no ha cuidado la comunidad, empezando por meter y potenciar a los dps, sin meter healers atractivos, nerfeandolos y bufando los putos dps.
me veo en un futuro a heroes mixtos con roles de dps, auto cura y semi tanques. moira es un ejemplo de lo que viene porque ni es healer ni es dps ni es support 100% ...

las rankeds, ya lo dije, deberian subir el nivel minimo a 50 por lo menos. un lvl 25 no conoce los heroes ni os mapas, no le ha dado tiempo y son un lastre enorme si te tocan en tu team.
despues deberían exigir un mínimo de horas jugadas con un héroe para poder seleccionarlo en partidas rankeds, es que no entiendo como esa norma tan evidente no la ponen. Como vas a jugar torbjon si apenas has jugado 10 minutos con él? también debería exigir en las composiciones rankeds mínimo un healer y tanque por equipo para poder iniciar la partida independientemente de los otros 4 roles restantes. solo con esas 3 normas: min lvl 50, mínimo 3 horas de juegos por héroe y minimo un tanque y healer en los equipos, estoy seguro que sería mucho mas gratificante jugar competitivo.
para hacer el gilipollas y practicar ya están el resto de modos.

Es lo que digo siempre.Si vas a jugar y te va a dar igual lo que lleve el rival, lo que lleve tu equipo y te vas a poner lo que te apetezca sí o sí, coño, tienes otros modos para hacerlo.

Lo del nivel 50 da igual.Siguen sin tener ni zorra.Yo haria un servidor para los de hasta 2 estrellas y el resto oara más de 2 estrellas.Y aún con eso hay vebte con trillones de estrellas que no se a què jiega.
Merece la pena este juego para empezar ahora?
grimEol escribió:Merece la pena este juego para empezar ahora?

Si no me equivoco, este finde hay prueba gratuita...
grimEol escribió:Merece la pena este juego para empezar ahora?


Yo lo empece hace no mucho,y esta guapo.
Si que es verdad como se comenta que hay partidas que antes de empezar ya sabes que van a ser un desastre,otras estan guapas.
Siempre estan los listos,los tipicos que saben mas que nadie,cosa habitual en los juegos online,que lo mismo te mandan mensajitos diciendote que si estas manco o te falta una pierna,pero bueno ni caso. [qmparto]
Como te han dicho creo que se avecina un finde gratuito para probarlo,es buena oportunidad para que saques conclusiones.
Y no me estrañaria que sea oferta de black friday,asi que de gustarte yo esperaria a ese dia para comprarlo.

[beer]
Xboxerman escribió:
grimEol escribió:Merece la pena este juego para empezar ahora?

Si no me equivoco, este finde hay prueba gratuita...


Dark Kaim escribió:
grimEol escribió:Merece la pena este juego para empezar ahora?


Yo lo empece hace no mucho,y esta guapo.
Si que es verdad como se comenta que hay partidas que antes de empezar ya sabes que van a ser un desastre,otras estan guapas.
Siempre estan los listos,los tipicos que saben mas que nadie,cosa habitual en los juegos online,que lo mismo te mandan mensajitos diciendote que si estas manco o te falta una pierna,pero bueno ni caso. [qmparto]
Como te han dicho creo que se avecina un finde gratuito para probarlo,es buena oportunidad para que saques conclusiones.
Y no me estrañaria que sea oferta de black friday,asi que de gustarte yo esperaria a ese dia para comprarlo.

[beer]


Pues me vendría de lujo este finde, que tengo bastante tiempo.
MakoXbox escribió:Blizzard: Xbox One X hardware 'incredible,' Overwatch 4K enhancements on the way

https://www.windowscentral.com/blizzard-overwatch-will-be-xbox-one-x-enhanced-4k-resolution

Excelente noticia. Esperemos que la mejora sea más sustancial que la que se curraron para PS4 Pro...
grimEol escribió:
Xboxerman escribió:
grimEol escribió:Merece la pena este juego para empezar ahora?

Si no me equivoco, este finde hay prueba gratuita...


Dark Kaim escribió:
grimEol escribió:Merece la pena este juego para empezar ahora?


Yo lo empece hace no mucho,y esta guapo.
Si que es verdad como se comenta que hay partidas que antes de empezar ya sabes que van a ser un desastre,otras estan guapas.
Siempre estan los listos,los tipicos que saben mas que nadie,cosa habitual en los juegos online,que lo mismo te mandan mensajitos diciendote que si estas manco o te falta una pierna,pero bueno ni caso. [qmparto]
Como te han dicho creo que se avecina un finde gratuito para probarlo,es buena oportunidad para que saques conclusiones.
Y no me estrañaria que sea oferta de black friday,asi que de gustarte yo esperaria a ese dia para comprarlo.

[beer]


Pues me vendría de lujo este finde, que tengo bastante tiempo.[/quote

Ahi te dejo el link de la noticia del finde gratis,y si que es este.
Tendras que descargarte el juego entero supongo,creo que son unas 19/20 gigas.
Pruebalo y saca conclusiones,ya nos contaras.

https://www.elotrolado.net/hilo_overwatch-ofrecera-un-fin-de-semana-gratuito-del-17-al-20-de-noviembre_2257819

[beer]
Ya han baneado a un usuario por los reportes de grifeo y falta de trabajo en equipo, le han bloqueado la cuenta. Imagino que serán más, pero este se ha sabido por que encima abrió un post de queja, que no lo entendía decía el amigo, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
kova escribió:Ya han baneado a un usuario por los reportes de grifeo y falta de trabajo en equipo, le han bloqueado la cuenta. Imagino que serán más, pero este se ha sabido por que encima abrió un post de queja, que no lo entendía decía el amigo, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos


Me alegro. Justo ayer hice eso por primera vez con un desgraciado que se cogió el enano en el mapa de la torre... Que por supuesto perdimos [360º]
mas pronot que tarde recibiremos parcha para la X.

qué ganas de catar el juego a 4k [360º] [360º]
kova escribió:Ya han baneado a un usuario por los reportes de grifeo y falta de trabajo en equipo, le han bloqueado la cuenta. Imagino que serán más, pero este se ha sabido por que encima abrió un post de queja, que no lo entendía decía el amigo, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos


Me alegro, pero como saquen el ban hammer quedan cuatro jugando XD

El juego está infectado de desgraciados.
@Clyde creo que el otro día nos tocó juntos... Creo [360º]

Parche a 4k... para mosquearte a 4k [qmparto]
@Nune pues ni idea, pero supongo que sí, mi gamertag no es muy rebuscado y soy fácil de reconocer: Zenyatta, Symmetra, el tanque que falta, un Lucio...si no mata nadie una Pharah, un Bastión. XD
Clyde escribió:@Nune pues ni idea, pero supongo que sí, mi gamertag no es muy rebuscado y soy fácil de reconocer: Zenyatta, Symmetra, el tanque que falta, un Lucio...si no mata nadie una Pharah, un Bastión. XD


Más que nada por lo de EOL [qmparto]
Pues yo esta temporada estoy teniendo una suerte del copón y eso que no quería ni rankear; gané 8 de posicionamiento, me puso en platino con 2500 y ahora voy por 2700 (nunca he estado tan alto, siempre he sido oro). De momento me están tocando equipos equilibrados (jugando solo casi siempre) permitiéndome jugar con mis mains que son Junk y Rein.

Cuando en alguna partida no hay healer me pillo a Mercy y le estoy cogiendo mucho gusto al personaje, es una sensación brutal darle a la ulti y desde arriba ir potenciando/curando al equipo. Entiendo los nerfeos porque lo sigo viendo chetadísimo comparado con los otros healers. Con DVa también me lo estoy gozando, si vas con un buen equipo todos juntitos... menudos destrozos hace.

Se rumorea que van a meter a Moira este mismo finde coincidiendo con el finde de juego gratis. A ver a ver...
Mis preferidos son mercy y Diva,aunque voy pillando los otros tambien,pero menos.
Lo bueno que como casi nadie quiere pillarse mercy no tengo que correr para pillarla en las partidas. [qmparto]
Mercy esta guay,lo malo que mucha peña es desagradecida y caotica,se dan situaciones de estar todo el mundo disperso y todos pidiendo sanacion,algunos yo creo que ni saben que hay botiquines por ahi sueltos. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Mis preferidos son mercy y Diva,aunque voy pillando los otros tambien,pero menos.
Lo bueno que como casi nadie quiere pillarse mercy no tengo que correr para pillarla en las partidas. [qmparto]
Mercy esta guay,lo malo que mucha peña es desagradecida y caotica,se dan situaciones de estar todo el mundo disperso y todos pidiendo sanacion,algunos yo creo que ni saben que hay botiquines por ahi sueltos. [fumando]

[beer]


Necesito a alguien como tu en mi vida, soy un pobre Roadhog que suele estar loquisimo y no veas como la lío cuando tengo una buena Mercy detrás :D
Hola buenaas!!

Llevo poco jugando a este juego, no soy muy buena aunque poco a poco me esfuerzo por seguir aprendiendo, sólo juego por diversión sin meterme en rankeds ni nada.
Veo que usais mayormente este foro para quejaros de la comunidad pero bueno, si alguno quiere agregarme para jugar un ratejo y pasarnoslo bien en partidillas rapidas aquí me tiene.

Estoy aprendiendo con Mei, D.Va, Sombra, Zenyatta y Symmetra (así para ir probando un poquito de todo) XD XD XD

Gamertag: kazuelonga#2686
A la Mercy de quién acaban de felicitar vía chat de voooooz? Es rarísimo que lo hagan!
Imagen
Qué bonito, se me van a saltar las lagrimas.

Saludos
A mí un compi de equipo me acaba de mandar un mensaje para llamarme PRO y además me ha puesto un corazón. Se respira un amor inusual en el ambiente.

Yo también me ofrezco por si alguien quiere jugar, el gamertag está en mi firma. Hoy y mañana le daré bastante caña [oki]
kova escribió:Qué bonito, se me van a saltar las lagrimas.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pakonabo escribió:A mí un compi de equipo me acaba de mandar un mensaje para llamarme PRO y además me ha puesto un corazón. Se respira un amor inusual en el ambiente.

Yo también me ofrezco por si alguien quiere jugar, el gamertag está en mi firma. Hoy y mañana le daré bastante caña [oki]

Yo es que he vuelto tras alguna semana de nula actividad y bueno, gilipollas hay como siempre pero me he encontrado gente bastante dispuesta. Que quizás es sólo suerte no sé xD
Acaba de saltarme un parche de 1gb,

MOIRAAAAAA!!!!
Pakonabo escribió:Acaba de saltarme un parche de 1gb,

MOIRAAAAAA!!!!


Sí?
Maes Hughes escribió:
Pakonabo escribió:A mí un compi de equipo me acaba de mandar un mensaje para llamarme PRO y además me ha puesto un corazón. Se respira un amor inusual en el ambiente.

Yo también me ofrezco por si alguien quiere jugar, el gamertag está en mi firma. Hoy y mañana le daré bastante caña [oki]

Yo es que he vuelto tras alguna semana de nula actividad y bueno, gilipollas hay como siempre pero me he encontrado gente bastante dispuesta. Que quizás es sólo suerte no sé xD

Suerte, ya te lo digo yo.Todo sigue igual, te lo aseguro. Mongolos por doquier.

Por cierto, el nerfeito a Mercy ya era necesario. Ahora no veas cómo cae si estás al loro cuando recea.Ya no será el healer más destacado.
@hh1 qué le han hecho ahora?
Nune escribió:@hh1 qué le han hecho ahora?

Ahora tarda más el recear. No sé exactamente cuánto.Creo que dicen que 1,2 segundos, pero si estás al loro, te da tiempo a cepillártela antes del receo.
Ya no se puede tirar a lo loco a recear.

No sé si es acertado o no, pero era necesario que la bajasen algo porque era el healer por excelencia con diferencia.
@hh1 me vas a perdonar pero... Por recear te refieres a revivir?
No sé quitando el tiempo que ahora lo tiene y antes no yo me sigo aprovechando de ser invencible unos segundos cada vez que uso el rez xD
Por cierto hace poco me llegó esto y como la mayoría de art books es una maravilla:
Imagen
Hay mucho prototipo de los personajes y algunos iban a ser muy distintos. Apetece ver alguno en especial? Mercy iba a ser un tío en un principio xD

EDIT: Vale ahora veo lo que se decía del rez xDD
Nune escribió:@hh1 me vas a perdonar pero... Por recear te refieres a revivir?

Sí, revivir.
Pues es como todo,pero si ya la peña no quiere pillarse sanador nunca y van y lo empeoran,ahora sera de risa. [qmparto]

Por cierto,ofertaza del juego en Game web,19,95 euros.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/overwatch-origins/119418

[beer]
Si alguien quiere hechar unas partidas, agregarme :)
Mi GT es AngealK

1 saludo!
Ahora mismo te puedes pelar a Mercy al hacer la resurrección porque han alargado su animación. Si la matas en ese momento, no resucita al aliado. Ya no matas a uno, viene como una pantera, lo resucita en tu cara y vuelta a empezar. Al menos tienes la posibilidad de violarla en el proceso.

Bueno, nuevo support con Moira (que sanar sana poco, pero sana) y nerfeo necesario a Mercy. Vamos por buen camino. [beer]
Clyde escribió:Ahora mismo te puedes pelar a Mercy al hacer la resurrección porque han alargado su animación. Si la matas en ese momento, no resucita al aliado. Ya no matas a uno, viene como una pantera, lo resucita en tu cara y vuelta a empezar. Al menos tienes la posibilidad de violarla en el proceso.

Bueno, nuevo support con Moira (que sanar sana poco, pero sana) y nerfeo necesario a Mercy. Vamos por buen camino. [beer]

Sanar sanara poco pero dar por culo da demasiado anoche en la primera partida saque 5 oros con ella y no la habia usado nunca 32 muertes..para mi gusto se han sobrado con el orbe de daño,la ulti y el ataque que es como symmetra automatico
Dudandosi pillarlo o no. No me está disgustando la prueba gratuita. ahora, ¿cómo le veis de duración a largo plazo? ¿Seguirá habiendo gente online suficiente durante mucho tiempo en Xbox One...? Esa es mi principal duda al respecto del juego. Por lo demás no está nada mal. Un parche para la X no venía mal tampoco...
4372 respuestas