Maes Hughes escribió:No sé quitando el tiempo que ahora lo tiene y antes no yo me sigo aprovechando de ser invencible unos segundos cada vez que uso el rez xD
Por cierto hace poco me llegó esto y como la mayoría de art books es una maravilla:
Hay mucho prototipo de los personajes y algunos iban a ser muy distintos. Apetece ver alguno en especial? Mercy iba a ser un tío en un principio xD
EDIT: Vale ahora veo lo que se decía del rez xDD
PainLiker escribió:Maes Hughes escribió:No sé quitando el tiempo que ahora lo tiene y antes no yo me sigo aprovechando de ser invencible unos segundos cada vez que uso el rez xD
Por cierto hace poco me llegó esto y como la mayoría de art books es una maravilla:
Hay mucho prototipo de los personajes y algunos iban a ser muy distintos. Apetece ver alguno en especial? Mercy iba a ser un tío en un principio xD
EDIT: Vale ahora veo lo que se decía del rez xDD
Muy grande este Artbook, yo también lo tengo y reafirma mi teoría de que Blizzard es el Apple de los videojuegos, sobretodo en diseño....
Xboxerman escribió:Dudandosi pillarlo o no. No me está disgustando la prueba gratuita. ahora, ¿cómo le veis de duración a largo plazo? ¿Seguirá habiendo gente online suficiente durante mucho tiempo en Xbox One...? Esa es mi principal duda al respecto del juego. Por lo demás no está nada mal. Un parche para la X no venía mal tampoco...
XboxoX escribió:Lo tengo en ps4 y pc y lo he probado en one.
Decepcion total.
Va a solo 900p? Es que lo veo borroso en comparación a ps4. Las texturas mas pobres, mas dientes de sierra y lo peor. TARDA EL TRIPLE EN ENCONTRAR PARTIDA. La comunidad en one es escasa o en ps4 está saturada. No lo entiendo.
Ah y las rascadas de fps que se pega a veces son bonitas.
El port para one es muy decepcionante. Lo siento pero es así.
kova escribió:@XboxoX Sí que se nota a simple vista, la de One es la peor versión de las tres, pero aun así, en mi opinión se ve y juega muy bien, hay algunos mapas que sufren de tearing o alguna cosilla como ruta o industrias, pero nada exagerado, lo que no entiendo es lo de las rascadas que da el juego, a que te refieres exactamente?. La resolución es dinámica, teóricamente, 1080p con caídas a 900p, pero es obvio que es al revés, en cualquier caso con 900p no debería verse borroso, ya que esta resolución salva la tediosa problemática de los odiados 720p, otra cosa es que al pasar de una consola a otra si notes el cambio, pero borroso no debería verse, con esto no te quiero decir que no lo veas como dices, sino que puede que tengas algo mal configurado.
Saludos
XboxoX escribió:@lichis
Tio, no es una diferencia minima entre one y ps4. Es bastante evidente. Solo en definicion y fluidez la version de ps4 gana de calle.
Joder, quien no lo vea tiene un problema.
XboxoX escribió:Lo tengo en ps4 y pc y lo he probado en one.
Decepcion total.
Va a solo 900p? Es que lo veo borroso en comparación a ps4. Las texturas mas pobres, mas dientes de sierra y lo peor. TARDA EL TRIPLE EN ENCONTRAR PARTIDA. La comunidad en one es escasa o en ps4 está saturada. No lo entiendo.
Ah y las rascadas de fps que se pega a veces son bonitas.
El port para one es muy decepcionante. Lo siento pero es así.
XboxoX escribió:@Vaody
No, te equivocas. En mi one fat y las S seguirà el cutreport.
4k ... solo para one X. La version normal seguirá siendo muy mala. Coño, podrían currarse mas la optimización.
@GantZ5
Pillalo en PC. En one la comunidad es escasa.
Ayer me costaba encontrar partida rápida hasta 5 minutos y en los modos arcade no me emparejaba. Y eso que estába de prueba gratis. Miedo me da cuando se vayan todos los que lo han probado.
En PC es casi instantaneo y aunque lo jugases en graficos bajos seguro que rinde mejor que en one en donde inexplicablemente el port es malisimo.
Si tienes ps4 es otra opción.
Si no vas a tener pc en meses y quieres aprovechar la oferta del bazar pillalo ahora q está a 30.
XboxoX escribió:@Pakonabo
Tengo que subir mas videos?
GantZ5 escribió:Buenas!
Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?
Gracias de nuevo y saludos!
Maes Hughes escribió:GantZ5 escribió:Buenas!
Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?
Tú cógetelo que ya le daremos xD Como le des la mitad de lo que le das al Halo ya le sacas partido. En competi puede tardar una pizca más pero porque el juego es quisquilloso para emparejar si vas en grupo sobretodo. Pero ningún drama.
GantZ5 escribió:Buenas!

XboxoX escribió:Maes Hughes escribió:GantZ5 escribió:Buenas!
Tú cógetelo que ya le daremos xD Como le des la mitad de lo que le das al Halo ya le sacas partido. En competi puede tardar una pizca más pero porque el juego es quisquilloso para emparejar si vas en grupo sobretodo. Pero ningún drama.
si no es drama para ti que tarde 6 minutos en emparejarme en competi, probado esta mañana, juagando solo ... para mi es inadmisible.
3 partidas y una media d 4 a 5 minutos de tardanza en emparejamiento.
he hecho mas pruebas y de media os dejo mis estadísticas en emparejamientos. media en minutos
- partidas rápidas: 3 minutos ( a veces 1 minuto a veces 5 ....)
- arcade: depende del modo pero te vas a 3 minutos de media
- competitivo: la que más tarda. unos 4 minutos, en ningun caso a tardado menos de 4 minutos y rara vez supera los 5 y medio.
es un despropósito de tiempos en comparación con pc o ps4 donde normalmente no superas el minuto nunca en ningún modo.
al final lo compre por 30 € por tener todas las versiones. es lo que tiene ser fanatico del juego y sin duda esta version de xbox esla peor en todo.
ufff, me duele la vista las bajadas de frames en ciertos mapas, el efecto pantalla partida (no tener vsync) y en general la baja calidad de las texturas .... esta version debería ser igual que la de ps4 o muy muy parecida pero es que al lado de ps4 parece de otra gen anterior. es una chapuza de blizzard.

y quien se lo quiera comprar para One, que aprovechen, que está a 20€ y es un juegazo 
PsYmOn escribió:Pues yo estoy algo a favor de @XboxoX aunque con un pero. Hace días que no juego por lesión en un brazo pero recuerdo que dependiendo de la hora te pasas un buen rato buscando partida. Luego una vez dentro tambien es verdad que el tiempo de busqueda decrece pero por que no paras de coincidir con los mismos jugadores.
XboxoX escribió:PsYmOn escribió:Pues yo estoy algo a favor de @XboxoX aunque con un pero. Hace días que no juego por lesión en un brazo pero recuerdo que dependiendo de la hora te pasas un buen rato buscando partida. Luego una vez dentro tambien es verdad que el tiempo de busqueda decrece pero por que no paras de coincidir con los mismos jugadores.
Hombre, gracias.
Es cierto, una vez te emparejan ya tarda un poco, UN POCO menos, pero pq repites con los mismos . Si abandonas partida para no repetir vuelves a tardar un rato en emparejar.
Es cierto que depende de la hora, como todos los juegos, pero a noche a las 2 de la mañana probé en one y ps4 . En ps4 rankeds en 1 minutos y medio la que mas tardó y en one 6 minutos y medio, joder, es una pasada.
OW en one se puede jugar pero la experiencia es muy inferior a pc y ps4 en todo. Una pena.
Blizzard debe mejorarlo en one, es incomprensible lo del tearing o el vsing y las bajadas de fps. Perdono que el antialiasing sea flojo, que las texturas de menor calidad y que vaya a 900p pero las bajadas de fps es imperdonable.
Maes Hughes escribió:GantZ5 escribió:Buenas!
GantZ5 escribió:Maes Hughes escribió:GantZ5 escribió:Buenas!
Ei!
Con Halo la han cagado tanto con el modo competitivo que ya ni ganas tengo de jugar xD Además ahora con la Switch y temas personales voy con menos tiempo de lo habitual... Por eso tengo dudas.
A qué horas sueles jugar aprox?
Saludos y gracias a todos por las respuestas (las "optimistas" y las "pesimistas")!
XboxoX escribió:Argumento con pruebas hechas hace un rato.
Arcade 3 vs 3 en xbox one. Casi 6 minutos
https://youtu.be/pXZUVLONx5Q
Arcade 3 vs 3 en ps4. Apenas 1 minuto y medio
https://youtu.be/Uxq6GGI0_WU
Probando otros modos el resultado es similar así que no me vendais la moto de que en xbox one os empareja en segundos.
La cominidas ow en one es escasa.
Nune escribió:A mí me encuentra rápido y no tengo ningún problema de fps ni chorradas. Va finito.

XboxoX escribió:Prueba tambien en one de partida rápida hace media hora. Mas de 8 minutos en una escaramuza ...
https://youtu.be/Gt862a5vTMI
XboxoX escribió: esta versión debería ser igual que la de ps4 o muy muy parecida pero es que al lado de ps4 parece de otra gen anterior. es una chapuza de blizzard.