Overwatch

Maes Hughes escribió:No sé quitando el tiempo que ahora lo tiene y antes no yo me sigo aprovechando de ser invencible unos segundos cada vez que uso el rez xD
Por cierto hace poco me llegó esto y como la mayoría de art books es una maravilla:
Imagen
Hay mucho prototipo de los personajes y algunos iban a ser muy distintos. Apetece ver alguno en especial? Mercy iba a ser un tío en un principio xD

EDIT: Vale ahora veo lo que se decía del rez xDD


Muy grande este Artbook, yo también lo tengo y reafirma mi teoría de que Blizzard es el Apple de los videojuegos, sobretodo en diseño....
PainLiker escribió:
Maes Hughes escribió:No sé quitando el tiempo que ahora lo tiene y antes no yo me sigo aprovechando de ser invencible unos segundos cada vez que uso el rez xD
Por cierto hace poco me llegó esto y como la mayoría de art books es una maravilla:
Imagen
Hay mucho prototipo de los personajes y algunos iban a ser muy distintos. Apetece ver alguno en especial? Mercy iba a ser un tío en un principio xD

EDIT: Vale ahora veo lo que se decía del rez xDD


Muy grande este Artbook, yo también lo tengo y reafirma mi teoría de que Blizzard es el Apple de los videojuegos, sobretodo en diseño....

Puessss lo veo un símil bastante acertado ciertamente.
A mí Moira me está encantando, mato y curo mucho con ella y se siente super intuitiva desde la primera partida. Me encanta.

Xboxerman escribió:Dudandosi pillarlo o no. No me está disgustando la prueba gratuita. ahora, ¿cómo le veis de duración a largo plazo? ¿Seguirá habiendo gente online suficiente durante mucho tiempo en Xbox One...? Esa es mi principal duda al respecto del juego. Por lo demás no está nada mal. Un parche para la X no venía mal tampoco...


Lo del parche para la X ya anunciaron que están trabajando en ello. Yo por precio que tiene ahora mismo lo pillaba sin pensar, al ser un juego en el que todo el contenido es gratuito y que siempre lo están actualizando con eventos... hace que se siga manteniendo muy vivo, y tiene pinta que otro año y pico de vida le queda (minimo).
Nos troleó toda la partida para al final terminar marchándose y dejándonos con 5, que pena que no le explotara la consola en la cara.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/39543226

Dos D.vas muy top.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/39543194

Saludos y @Xboxerman por 20 euros que está, yo ni me lo pensaba, el juego es una maravilla, el problema es todo lo que comentamos aquí o en cualquier foro del Overwatch, la problemática es la misma para todos o casi todos no hay más buscar y leer para darse cuenta, pero malo sera que no amortices 20 euros. Eso sí, búscate amigos para jugar, por salud mental más que nada jaja. Respecto a la X, yo no dudaría de 1080 (4k muy probable) y 60 estables, (sino más) también creo que traerá algún añadido más en lo jugable y visual, no es oficial, pero en mi opinión, es de cajón que pasara, ya que el Overwatch fue diseñado para poder correr desde el hardware más potente al más modesto, lo que quiero decir, es que ya antes de nacer estaba pensado el moverse en diferentes resoluciones y el propio motor del juego está pensado para eso.

Saludos
Lo tengo en ps4 y pc y lo he probado en one.
Decepcion total.
Va a solo 900p? Es que lo veo borroso en comparación a ps4. Las texturas mas pobres, mas dientes de sierra y lo peor. TARDA EL TRIPLE EN ENCONTRAR PARTIDA. La comunidad en one es escasa o en ps4 está saturada. No lo entiendo.
Ah y las rascadas de fps que se pega a veces son bonitas.
El port para one es muy decepcionante. Lo siento pero es así.
XboxoX escribió:Lo tengo en ps4 y pc y lo he probado en one.
Decepcion total.
Va a solo 900p? Es que lo veo borroso en comparación a ps4. Las texturas mas pobres, mas dientes de sierra y lo peor. TARDA EL TRIPLE EN ENCONTRAR PARTIDA. La comunidad en one es escasa o en ps4 está saturada. No lo entiendo.
Ah y las rascadas de fps que se pega a veces son bonitas.
El port para one es muy decepcionante. Lo siento pero es así.


Vas a tener que hacer más grande la abertura para los ojos del disfraz de ninja de tu avatar.
@lichis
Tio, no es una diferencia minima entre one y ps4. Es bastante evidente. Solo en definicion y fluidez la version de ps4 gana de calle.
Joder, quien no lo vea tiene un problema.
@XboxoX Sí que se nota a simple vista, la de One es la peor versión de las tres, pero aun así, en mi opinión se ve y juega muy bien, hay algunos mapas que sufren de tearing o alguna cosilla como ruta o industrias, pero nada exagerado, lo que no entiendo es lo de las rascadas que da el juego, a que te refieres exactamente?. La resolución es dinámica, teóricamente, 1080p con caídas a 900p, pero es obvio que es al revés, en cualquier caso con 900p no debería verse borroso, ya que esta resolución salva la tediosa problemática de los odiados 720p, otra cosa es que al pasar de una consola a otra si notes el cambio, pero borroso no debería verse, con esto no te quiero decir que no lo veas como dices, sino que puede que tengas algo mal configurado.

Saludos
kova escribió:@XboxoX Sí que se nota a simple vista, la de One es la peor versión de las tres, pero aun así, en mi opinión se ve y juega muy bien, hay algunos mapas que sufren de tearing o alguna cosilla como ruta o industrias, pero nada exagerado, lo que no entiendo es lo de las rascadas que da el juego, a que te refieres exactamente?. La resolución es dinámica, teóricamente, 1080p con caídas a 900p, pero es obvio que es al revés, en cualquier caso con 900p no debería verse borroso, ya que esta resolución salva la tediosa problemática de los odiados 720p, otra cosa es que al pasar de una consola a otra si notes el cambio, pero borroso no debería verse, con esto no te quiero decir que no lo veas como dices, sino que puede que tengas algo mal configurado.

Saludos

borroso me refiero a menos definición. que de 900 a 1080 se nota en mi tv. tambien tiene texturas de menos calidad.he notado ese efecto de pantalla partida en algunos mapas que en pc arreglo con el triple buffer y en esta version está. es incomprensible. tampoco hay taaaaanta diferencia de hardware entre ps4 y one para estas diferencias.
blizzard ha mimado mas a ps4, está claro.
XboxoX escribió:@lichis
Tio, no es una diferencia minima entre one y ps4. Es bastante evidente. Solo en definicion y fluidez la version de ps4 gana de calle.
Joder, quien no lo vea tiene un problema.


Pero por Dios si corren a la misma resolución y tasa de fps.

1080p / 60 fps en ambas versiones.

En cuanto al número de usuarios, pues sí. Es mucho mayor en ps4.
Buenas!

Aprovechando que ahora el juego está de oferta, estoy interesado en comprarlo. Pero no sé si esperar a tener un PC bueno y jugarlo en PC con su respectiva gran comunidad o pillarlo directamente en Xbox One.

Para el PC todavía me quedan unos meses. Qué tal está la comunidad de OW en xbox? Quiero decir, si me pongo a jugar partidas competitivas, me encontrará a gente relativamente fácil? O será una tortura?

Gracias y saludos!
XboxoX escribió:Lo tengo en ps4 y pc y lo he probado en one.
Decepcion total.
Va a solo 900p? Es que lo veo borroso en comparación a ps4. Las texturas mas pobres, mas dientes de sierra y lo peor. TARDA EL TRIPLE EN ENCONTRAR PARTIDA. La comunidad en one es escasa o en ps4 está saturada. No lo entiendo.
Ah y las rascadas de fps que se pega a veces son bonitas.
El port para one es muy decepcionante. Lo siento pero es así.

Tranki, que dentro de muy poquito va a ir a 4k/60
Ya me contaras.
Bueno ya vi el tema de Mercy,si que es verdad que ahora se complica mas el resucitar,al tardar algo mas si alguno esta al loro te hace polvo. [facepalm]

[beer]
@Vaody
No, te equivocas. En mi one fat y las S seguirà el cutreport.
4k ... solo para one X. La version normal seguirá siendo muy mala. Coño, podrían currarse mas la optimización.
@GantZ5
Pillalo en PC. En one la comunidad es escasa.
Ayer me costaba encontrar partida rápida hasta 5 minutos y en los modos arcade no me emparejaba. Y eso que estába de prueba gratis. Miedo me da cuando se vayan todos los que lo han probado.

En PC es casi instantaneo y aunque lo jugases en graficos bajos seguro que rinde mejor que en one en donde inexplicablemente el port es malisimo.
Si tienes ps4 es otra opción.
Si no vas a tener pc en meses y quieres aprovechar la oferta del bazar pillalo ahora q está a 30.
XboxoX escribió:@Vaody
No, te equivocas. En mi one fat y las S seguirà el cutreport.
4k ... solo para one X. La version normal seguirá siendo muy mala. Coño, podrían currarse mas la optimización.
@GantZ5
Pillalo en PC. En one la comunidad es escasa.
Ayer me costaba encontrar partida rápida hasta 5 minutos y en los modos arcade no me emparejaba. Y eso que estába de prueba gratis. Miedo me da cuando se vayan todos los que lo han probado.

En PC es casi instantaneo y aunque lo jugases en graficos bajos seguro que rinde mejor que en one en donde inexplicablemente el port es malisimo.
Si tienes ps4 es otra opción.
Si no vas a tener pc en meses y quieres aprovechar la oferta del bazar pillalo ahora q está a 30.

Pues yo llevo dándole desde el sábado, y las partidas son instantáneas, no tube ni bajones de fps, ni borrosidad de imagen, ni nada, y juego en un monitor 4k, pero en una Fat, y sinceramente, el juego luce muy bien.

1 saludo!
@GantZ5

Mira campeón. Grabado hace 3 minutos por mi mismo.
https://youtu.be/m_qWV3cjEEk

No he podido jugar en arcade ninguna partida durante el periodo gratuito y me parece gravisimo.

Y en rápidas es mas o menos lo mismo pero acabad entrando a los 4 o 5 minutos.

Ow en xbox està muerto tio.
¿En serio no encuentra siquiera partidas...? Menudo chasco.
A mí me encuentra partida muy rápido (de hecho mientras posteo esto me acaba de entrar en una quick en 30 segundos) y debo decir que al menos en mi consola, el juego luce estupendamente, muy muy muuuuuy fluido y sin bajones. Tampoco sé como luce en ps4 la verdad...

Lo de que el juego está muerto en xbox sí que os digo que es rotundamente falso. Juego casi a diario y 0 problemas en encontrar partida. Igual alguna ranked sí que se tira 2 o 3 minutos pero es normal al tener que emparejar a 12 personas del mismo nivel.
@XboxoX Bueno, pues haciendo (osadamente) caso omiso de tu aviso sobre el juego, lo he pillado y, joder, me encuentra partidas en cuestión de segundos. Y otra cosa, en la One X aún sin parche aún, noto que se ve bastante nítido y rinde de lujazo. Juegazo, por cierto.
@Pakonabo
Tengo que subir mas videos?
XboxoX escribió:@Pakonabo
Tengo que subir mas videos?


Que pesado, a ver si te enteras de que porque te vaya mal a ti no significa que el juego este muerto y vaya de culo. Las versiones de PC y PS van mejor pero en One el juego va perfectamente, y la comunidad es muy activa, eso de que esta muerto es una trolla como una casa.
@XboxoX Repito, toda la tarde jugando y sin pegas. Encontrando partida rápido. en la X va de lujo. Esperando con ganas ese parche que mejore aún más el juego para fliparlo de lo bonito que se tiene que ver.
Yo en One X he notado mejora sin parche y me encuentra rápido busque lo que busque. Creed lo que veáis.
El juego se ve peor en One y los fps son menos estables, también es cierto la preocupante perdida de jugadores en todas la plataformas y que tarda más en emparejar, pero de ahí a que vaya mal en One o que este muerto va un trecho, en cualquier caso, es la opinión del compañero y no tiene porque estar mintiendo o yo que se, él habla desde su propia percepción sin mas, luego la realidad pues sera una u otra, pero el no anda mintiendo o troleando, vamos pienso yo. Algunos van pidiendo siempre respeto y buenas formas y luego son los primeros en contestar de una manera que se presta a la discusión.
Lo mejor que le puede pasar al juego es la perdida de jugadores, en mi opinión, todo lo que sea rebajar esta comunidad ... (pega aquí el calificativo que quieras) le va a venir bien al competi, volver a la masa de jugadores iniciales seria el cielo.

Saludos
Yo he estado hoy otra vez dándole toda la tarde, y ni bajones de rendimiento, ni nada, partidas en cuestión de 30/40 segundos, y muy buenas sensaciones. Juego en xbox one fat.

1 saludo.
(mensaje borrado)
Buenas!

Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?

Gracias de nuevo y saludos!
@GantZ5 a mí, esporádicamente, me ha llegado a tardar 5 minutos o más. Últimamente me tarda entre 30 segundos y 2-3 minutos.
GantZ5 escribió:Buenas!

Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?

Gracias de nuevo y saludos!

Tú cógetelo que ya le daremos xD Como le des la mitad de lo que le das al Halo ya le sacas partido. En competi puede tardar una pizca más pero porque el juego es quisquilloso para emparejar si vas en grupo sobretodo. Pero ningún drama.
Maes Hughes escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?

Gracias de nuevo y saludos!

Tú cógetelo que ya le daremos xD Como le des la mitad de lo que le das al Halo ya le sacas partido. En competi puede tardar una pizca más pero porque el juego es quisquilloso para emparejar si vas en grupo sobretodo. Pero ningún drama.

si no es drama para ti que tarde 6 minutos en emparejarme en competi, probado esta mañana, juagando solo ... para mi es inadmisible.
3 partidas y una media d 4 a 5 minutos de tardanza en emparejamiento.
he hecho mas pruebas y de media os dejo mis estadísticas en emparejamientos. media en minutos

- partidas rápidas: 3 minutos ( a veces 1 minuto a veces 5 ....)
- arcade: depende del modo pero te vas a 3 minutos de media
- competitivo: la que más tarda. unos 4 minutos, en ningun caso a tardado menos de 4 minutos y rara vez supera los 5 y medio.

es un despropósito de tiempos en comparación con pc o ps4 donde normalmente no superas el minuto nunca en ningún modo.

al final lo compre por 30 € por tener todas las versiones. es lo que tiene ser fanatico del juego y sin duda esta version de xbox esla peor en todo.
ufff, me duele la vista las bajadas de frames en ciertos mapas, el efecto pantalla partida (no tener vsync) y en general la baja calidad de las texturas .... esta version debería ser igual que la de ps4 o muy muy parecida pero es que al lado de ps4 parece de otra gen anterior. es una chapuza de blizzard.
GantZ5 escribió:Buenas!

Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?

Gracias de nuevo y saludos!

Juego en todos los modos, según me dé la neura, y jamás, menos 2,3 veces esporádicas, me ha tardado más de 30,40 segundos en encontrar partida, o agruparme con alguien.
De hecho he estado jugando hasta ahora antes de irme para el curro, y a mi, por lo menos, no me falla en nada XD
Y respecto a lo que comenta el compañero, de "tearing", "vsync" y demás, yo no he tenido nada de eso, ni bajadas de frames ni nada, me va perfecto.
Tengo la xbox one fat, y de conexión 100 megas de fibra simetricos.

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi
pero tio, estais engañando y mintiendo, sabéis que la versión de one tiene tearing, vsing y que bajan los fps en algunos mapas con respecto la version de ps4 o pc. estais engañado a la gente que lo pueda comprar y encontrarse con la chapuza de versión que han hecho en one.
me duele decirlo pq adoro este juego en pc, ps4 y one pero esto debe ser un foro honrado y veraz y diciendo que el juego es perfecto es mentir a los usuarios.
no empareja en segundos, ES FALSO, Y adolece de carencias técnicas que afectan ala jugabilidad de un shooter.
ningun otro juego de one me tarda en emparejar tanto como este por lo que no es problema de mi conexión ni de mi one. es problema de que en one la comunidad es muy baja.
joder, si solo con ventas de consolas ya lo es. 70 mill de ps4 vs 30 mill de one ... y si de ahí un 5 % (como mucho) de los usuarios lo compran hablamos de 1.5 millones de copias vendidas en one siendo muy muy muy optimistas frente a las 10 de ps4 ? y no hablemos de pc .... coño, por cojones en one debe tardar de 3 a 4 veces mas en emparejar y si en pc/ps4 la media es de 1 minuto máximo en one nos vamos a lo que yo veo, de 4 a 5 minutos que para mi es inadmisible.
no mintáis a la gente.
XboxoX escribió:
Maes Hughes escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?

Gracias de nuevo y saludos!

Tú cógetelo que ya le daremos xD Como le des la mitad de lo que le das al Halo ya le sacas partido. En competi puede tardar una pizca más pero porque el juego es quisquilloso para emparejar si vas en grupo sobretodo. Pero ningún drama.

si no es drama para ti que tarde 6 minutos en emparejarme en competi, probado esta mañana, juagando solo ... para mi es inadmisible.
3 partidas y una media d 4 a 5 minutos de tardanza en emparejamiento.
he hecho mas pruebas y de media os dejo mis estadísticas en emparejamientos. media en minutos

- partidas rápidas: 3 minutos ( a veces 1 minuto a veces 5 ....)
- arcade: depende del modo pero te vas a 3 minutos de media
- competitivo: la que más tarda. unos 4 minutos, en ningun caso a tardado menos de 4 minutos y rara vez supera los 5 y medio.

es un despropósito de tiempos en comparación con pc o ps4 donde normalmente no superas el minuto nunca en ningún modo.

al final lo compre por 30 € por tener todas las versiones. es lo que tiene ser fanatico del juego y sin duda esta version de xbox esla peor en todo.
ufff, me duele la vista las bajadas de frames en ciertos mapas, el efecto pantalla partida (no tener vsync) y en general la baja calidad de las texturas .... esta version debería ser igual que la de ps4 o muy muy parecida pero es que al lado de ps4 parece de otra gen anterior. es una chapuza de blizzard.


Imagen
Ta va un poco la vida en esto no?
@XboxoX
Ni engañando ni mintiendo, ni nada, estoy exponiendo mi caso, y disfrutando de el, y tengo amigos, y conozco gente, que al igual que yo, le va bien, asique, es mi opinión, y si no te gusta, o no estás de acuerdo, me parece muy bien, pero no digas que estoy mintiendo o engañando, porque no es así, no he probado o la versión de ps4, si la de Pc, y en pc obvio que va muchísimo mejor que en One, pero sigo diciendo, a mi me va genial y sin ningún tipo de los problemas que tu mencionas, y no soy el unico ;) y quien se lo quiera comprar para One, que aprovechen, que está a 20€ y es un juegazo XD

1 saludo!
Pues yo estoy algo a favor de @XboxoX aunque con un pero. Hace días que no juego por lesión en un brazo pero recuerdo que dependiendo de la hora te pasas un buen rato buscando partida. Luego una vez dentro tambien es verdad que el tiempo de busqueda decrece pero por que no paras de coincidir con los mismos jugadores.
PsYmOn escribió:Pues yo estoy algo a favor de @XboxoX aunque con un pero. Hace días que no juego por lesión en un brazo pero recuerdo que dependiendo de la hora te pasas un buen rato buscando partida. Luego una vez dentro tambien es verdad que el tiempo de busqueda decrece pero por que no paras de coincidir con los mismos jugadores.

Hombre, gracias.
Es cierto, una vez te emparejan ya tarda un poco, UN POCO menos, pero pq repites con los mismos . Si abandonas partida para no repetir vuelves a tardar un rato en emparejar.
Es cierto que depende de la hora, como todos los juegos, pero a noche a las 2 de la mañana probé en one y ps4 . En ps4 rankeds en 1 minutos y medio la que mas tardó y en one 6 minutos y medio, joder, es una pasada.
OW en one se puede jugar pero la experiencia es muy inferior a pc y ps4 en todo. Una pena.
Blizzard debe mejorarlo en one, es incomprensible lo del tearing o el vsing y las bajadas de fps. Perdono que el antialiasing sea flojo, que las texturas de menor calidad y que vaya a 900p pero las bajadas de fps es imperdonable.
Buenas a todos!

Voy a opinar según mi experiencia:
Tengo el juego hace poco más de un mes, habré jugado algo más de 100 partidas entre rápidas y arcade, y muy raro es que tarde más de 2 minutos en encontrar, diría que la media es sobre 1 minuto, ( a veces también buscas y entra inmediatamente ).
En competitivo he jugado las 10 de posicionamiento y si ha tardado algo más, pero creo que nunca más de 3 minutos, ( ayer mismo jugué las últimas 4 que me quedaban).
Eso sí, jugando a horas "normales" ( entre las 12:00 y las 0:00 ).

Un saludo y relax!
XboxoX escribió:
PsYmOn escribió:Pues yo estoy algo a favor de @XboxoX aunque con un pero. Hace días que no juego por lesión en un brazo pero recuerdo que dependiendo de la hora te pasas un buen rato buscando partida. Luego una vez dentro tambien es verdad que el tiempo de busqueda decrece pero por que no paras de coincidir con los mismos jugadores.

Hombre, gracias.
Es cierto, una vez te emparejan ya tarda un poco, UN POCO menos, pero pq repites con los mismos . Si abandonas partida para no repetir vuelves a tardar un rato en emparejar.
Es cierto que depende de la hora, como todos los juegos, pero a noche a las 2 de la mañana probé en one y ps4 . En ps4 rankeds en 1 minutos y medio la que mas tardó y en one 6 minutos y medio, joder, es una pasada.
OW en one se puede jugar pero la experiencia es muy inferior a pc y ps4 en todo. Una pena.
Blizzard debe mejorarlo en one, es incomprensible lo del tearing o el vsing y las bajadas de fps. Perdono que el antialiasing sea flojo, que las texturas de menor calidad y que vaya a 900p pero las bajadas de fps es imperdonable.

Ahí está la diferencia con los otros eolianos. yo tambien juego a partir de las 23h y no hay mucha gente, a partir de las 2 de la mañana ni te cuento.... pero por que las horas pico en Xbox son otras (14h hasta las 00h aprox.). Así que... tanto unos como otros tenéis razón a vuestra manera. Véis qué fácil era llegar a un punto común sin tiraros los platos por la cabeza?? xD
@PsYmOn Yo juego siempre de 00.00 a 5.00 am incluso.

Soy casi 1000 de exp, es decir, he jugado miles de partidas. Solo cuatro o cinco veces he visto que la espera pase de 5 minutos y NUNCA ha llegado a 6. Y eso ha sido siempre en escuadrones más o menos grandes, cuando juego solo me encuentra bastante antes.

pero vamos, que mi mayor problema con las afirmaciones del compi, tienen que ver con las supuestas caídas de fps, tearing etc... cosa que no he notado nunca salvo en alguna kill cam o así.
Maes Hughes escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?

Gracias de nuevo y saludos!

Tú cógetelo que ya le daremos xD Como le des la mitad de lo que le das al Halo ya le sacas partido. En competi puede tardar una pizca más pero porque el juego es quisquilloso para emparejar si vas en grupo sobretodo. Pero ningún drama.

Ei!

Con Halo la han cagado tanto con el modo competitivo que ya ni ganas tengo de jugar xD Además ahora con la Switch y temas personales voy con menos tiempo de lo habitual... Por eso tengo dudas.

A qué horas sueles jugar aprox?

Saludos y gracias a todos por las respuestas (las "optimistas" y las "pesimistas")!
GantZ5 escribió:
Maes Hughes escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Los que encontráis partida rápido en qué modos buscáis? Me interesa especialmente saber si encuentra partida rápido en el modo competitivo. Qué tal encuentra en ese modo?

Gracias de nuevo y saludos!

Tú cógetelo que ya le daremos xD Como le des la mitad de lo que le das al Halo ya le sacas partido. En competi puede tardar una pizca más pero porque el juego es quisquilloso para emparejar si vas en grupo sobretodo. Pero ningún drama.

Ei!

Con Halo la han cagado tanto con el modo competitivo que ya ni ganas tengo de jugar xD Además ahora con la Switch y temas personales voy con menos tiempo de lo habitual... Por eso tengo dudas.

A qué horas sueles jugar aprox?

Saludos y gracias a todos por las respuestas (las "optimistas" y las "pesimistas")!

Pues antes de la comida o por las noches que es el rato libre que tengo pero píllatelo, qué tal como te conozco lo disfrutarás.
Yo juego todas las noches a partir de las 23 en premade de 4 almenos y tarde 3-4-5 minutos, pero es lógico ya que tiene que buscar otra premade parecida tanto en rango como en gente, solo es relativamente rápido lo que se tarda en encontrar una partida
Saludos
Argumento con pruebas hechas hace un rato.

Arcade 3 vs 3 en xbox one. Casi 6 minutos
https://youtu.be/pXZUVLONx5Q


Arcade 3 vs 3 en ps4. Apenas 1 minuto y medio
https://youtu.be/Uxq6GGI0_WU

Probando otros modos el resultado es similar así que no me vendais la moto de que en xbox one os empareja en segundos.
La comunidad ow en one es escasa.
XboxoX escribió:Argumento con pruebas hechas hace un rato.

Arcade 3 vs 3 en xbox one. Casi 6 minutos
https://youtu.be/pXZUVLONx5Q


Arcade 3 vs 3 en ps4. Apenas 1 minuto y medio
https://youtu.be/Uxq6GGI0_WU

Probando otros modos el resultado es similar así que no me vendais la moto de que en xbox one os empareja en segundos.
La cominidas ow en one es escasa.

En Xbox tiene días .Hay días que te pilla super rápido y otros en los que tarda.La comunidad no creo que sea pequeña.
También depende de si vas solo o en grupo.
Solo es muuuy aro que tarde. En grupo ya es otro tema.
Prueba tambien en one de partida rápida hace media hora. Mas de 8 minutos en una escaramuza ...
https://youtu.be/Gt862a5vTMI
A mí me encuentra rápido y no tengo ningún problema de fps ni chorradas. Va finito.
Nune escribió:A mí me encuentra rápido y no tengo ningún problema de fps ni chorradas. Va finito.

Lo mismo digo, llevo una horita jugando, y sigo con las mismas impresiones desde que me lo compré este fin de semana.
Lo mejor? El que lo quiera, puede alquilarlo en un Game 2 días, probarlo y que ese mismo usuario, viva sus propias impresiones :p
Yo malas no las puedo dar, porque el juego me esta encantando en One, y no he tenido ningún problema de los que menciona el compañero.

1 saludo!
XboxoX escribió:Prueba tambien en one de partida rápida hace media hora. Mas de 8 minutos en una escaramuza ...
https://youtu.be/Gt862a5vTMI


Yo creo que el tema comparaciones de funcionamiento y usuarios en xbox one y ps4 ya a quedado bastante claro,ya empieza a ser algo pesado leer el mismo rollo todo el rato.
Este es el foro de xbox con lo que seguramente la peña lo que quiere es opiniones del juego en esta version ya que probablemente ni tengan ni piensen tener ps4 asi que de nada vale tanto empeño en las comparaciones que haces.
[facepalm]

Yo tengo el juego hace un tiempo y funciona perfecto,las esperas es como todo,depende de la hora en la que juegues,yo a veces juego de tarde y te encuentra partida pronto,otras veces juego de madrugada y tarda mas,ya esta,no es ningun drama,y menos cuando ahora mismo el juego se puede comprar por unos 20 euros en el black friday.

No te lo digo por ponerme de lado de xbox ya que tambien tengo ps4,pero piensa que si vas al foro de ps4 a rallarles con historias de que tal juego funciona mejor en xbox que en ps4 al final te van a hechar a los perros. [qmparto]

[beer]
XboxoX escribió: esta versión debería ser igual que la de ps4 o muy muy parecida pero es que al lado de ps4 parece de otra gen anterior. es una chapuza de blizzard.


Yo ahí no pienso igual, quiero decir, yo creo que las dos versiones de consola no se podían ver igual por motivos obvios de potencia, tampoco creo que sea una chapuza de Blizzard la versión de One, creo, que con la consola que tenían entre manos, bastante bien han dejado el juego, que sí, es la peor versión de las tres, tiene tearing, caídas de fps y demás, pero es una versión bastante digna contando con las posibilidades de la consola y el que sea un juego no exclusivo, ojo, es mi opinión, no va a misa, pero no coincido en lo que dices. En lo referente a lo que tarda, yo, si tuviera que hallar una media, diría que tarde entre 2 y 3 minutos, hay días que te pilla con la misma, otros que te chupas 5 minutos y otras con esos 2 o 3 minutos que en mi opinión, es el tip que mas se repite.

Saludos
@kova Pues a mí no me tarda nunca más de 2 o 3 minutos en escaramuza y suele ser instantáneo el pillar partido. Seguro que no tienes Nat restringida?
4372 respuestas