jiujinkai escribió:superfenix2020 escribió:mamideck escribió:No parece que tenga mucho sentido comprarse el cacharro y poner a hackearla, pero cada uno es libre ya que se la ha comprado por nostalgia o lo que sea.
tampoco tiene sentido limitarte a las 21 roms de snes y encima sin el castellano, pudiendo meterle 200 roms a tu gusto, y muchas parcheadas con el idioma de Cervantes.
es como otra consola nueva. De 21 a 200 juegos, si que hay diferencia.
Pero bueno, cada uno es libre de conformarse o limitarse a lo que viene de serie en las consolas, que suelen estar super capadas, o expandirlas, hacerlas multimedia, y meterle emuladores (y no hablo sólo de la SNES Mini, si no de las consolas normales).
Para que no os pase eso, en vez de meter roms lo que tenéis que hacer es no comprar consolitas con 20 jueguitos del año de la tana a 80 pavos, veras como Nintendo así pilla el mensaje y te saca una snes mini con 100 la próxima vez
Nostalgia me hace gracia la palabra, nostalgia es comprarse o tener la consola original y no una pseudo carcasa con logos de tu compañia y au. Algunos distorsionais la realidad
PLK1 escribió:nekuro escribió:PLK1 escribió:@nekuro no los he abierto, me refería por fuera.
Pero iguales por fuera hay muchos, véase los buffalo snes, los 8bitdo snes, los del club nintendo y otros muchos clones chinorris; y solo unos pocos dan una sensaciones y un control equiparable a los de la snes original.
Iguales, iguales... esos que dices tu son parecidos, pero el de Snes original y el de Snes mini por fuera son clavados. Por cierto ¿soy el unico que no piensa de momento meter hakchi en mi Snes mini? Yo tengo guardada mi Super Nintendo en su embalaje aun, un poco magullado por el uso que le di por aquel entonces pero totalmente funcional.
gouki00 escribió:por muy capada que venga, nintendo no ha sacado el producto para que lo hakeeis o como querais llamarlo xddd.
Por eso en mi caso tengo las 2, por un lado el producto oficial para jugar a los 21 juegos que trae y por otro la rasp con recallbox para jugar a todo lo que me de la gana, las 2 portatiles y pequeñitas para que las pueda tener en cualquier sitio
por otro lado el emulador puede ser una chusta pero no tiene mucho lag con mi tele xdddd
jiujinkai escribió:superfenix2020 escribió:mamideck escribió:No parece que tenga mucho sentido comprarse el cacharro y poner a hackearla, pero cada uno es libre ya que se la ha comprado por nostalgia o lo que sea.
tampoco tiene sentido limitarte a las 21 roms de snes y encima sin el castellano, pudiendo meterle 200 roms a tu gusto, y muchas parcheadas con el idioma de Cervantes.
Pero bueno, cada uno es libre de conformarse o limitarse a lo que viene de serie en las consolas, que suelen estar super capadas, o expandirlas, hacerlas multimedia, y meterle emuladores (y no hablo sólo de la SNES Mini, si no de las consolas normales).
Para que no os pase eso, en vez de meter roms lo que tenéis que hacer es no comprar consolitas con 20 jueguitos del año de la tana a 80 pavos, veras como Nintendo así pilla el mensaje y te saca una snes mini con 100 la próxima vez
Nostalgia me hace gracia la palabra, nostalgia es comprarse o tener la consola original y no una pseudo carcasa con logos de tu compañia y au. Algunos distorsionais la realidad

Valkyrjur escribió:gouki00 escribió:por muy capada que venga, nintendo no ha sacado el producto para que lo hakeeis o como querais llamarlo xddd.
Por eso en mi caso tengo las 2, por un lado el producto oficial para jugar a los 21 juegos que trae y por otro la rasp con recallbox para jugar a todo lo que me de la gana, las 2 portatiles y pequeñitas para que las pueda tener en cualquier sitio
por otro lado el emulador puede ser una chusta pero no tiene mucho lag con mi tele xdddd
Menuda paja mental que te has hecho. ¿Que nintendo quiere que hackees sus aparatos? ¿NINTENDO?
bichobola escribió:jiujinkai escribió:superfenix2020 escribió:tampoco tiene sentido limitarte a las 21 roms de snes y encima sin el castellano, pudiendo meterle 200 roms a tu gusto, y muchas parcheadas con el idioma de Cervantes.
Cada uno compra lo que le sale de la entrepierna....acaso sabes tú si la mayoría que compra esta posee la original o la tuvo en su día?
Me da que por tus comentarios este hilo no es para ti ....chapa al salir.
jiujinkai escribió:bichobola escribió:jiujinkai escribió:
Cada uno compra lo que le sale de la entrepierna....acaso sabes tú si la mayoría que compra esta posee la original o la tuvo en su día?
Me da que por tus comentarios este hilo no es para ti ....chapa al salir.
Hombre , mi amigo el culto acaba de aparecer, estoy criticando quienes tienen o no super Nintendo ? Oye lee un poco antes de ir a degüello, y cambia el repertorio de cierra o chapa al salir que ya huele el chiste
´natalijo escribió:Vuelvo a preguntar,...¿ hay riesgo de romper la supernes mini con el programa este que la hackea?
¿ Es difícil de hackear?
Nunca he tocado ninguna máquina, y si el proceso no es complicado, me gustaría añadir unos pocos juegos.
natalijo escribió:Vuelvo a preguntar,...¿ hay riesgo de romper la supernes mini con el programa este que la hackea?
¿ Es difícil de hackear?
Nunca he tocado ninguna máquina, y si el proceso no es complicado, me gustaría añadir unos pocos juegos.
es que a mi tampoco me gusta leer