Hakchi2 se actualiza y permite añadir juegos a SNES Classic Mini

1, 2, 3, 4, 5
CISKO escribió:
ElSrStinson escribió:Dioses de la raspi, ofrecedme por 80€ (a mi me ha costado 65 con unos vales en c4) una raspberry con una carcasa identica a una snes en miniatura, con 2 mandos muy similares a los originales (y ojo, vienen 2 con la consola), cable hdmi y usb como alimentacion, con 21 juegos preinstalados ampliables facilmente. Vamos, que no. Y hay muchos que jugaron a esto en sus tiempos mozos y no tienen idea ni ganas de saber como funciona la raspberry



La carcasa no te lo discuto,pero yo me dedico a jugar y no a mirar una caja,vamos en mi caso tengo una pi3,con 32 gb y 2 mandos SFC30 de 8bitdo,por menos de ese precio.

Y defender la legalidad de los 21 juegos es una tontería cuando el que la compra es para hackearla.

Ah y tardas lo mismo en usar el hakchi que grabar una imagen en una microsd.


en lo de hackearla te equivocas ya que no todo el mundo se la compra para hackear. Yo la he comprado para usarla con lo que trae por ejemplo asi que defiendo lo de los 21 juegos que trae de serie
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Habrá gente que se la compre para dejarla stock y gente que la aproveche en su totalidad....
Desde luego vaya forma de criticar y sacarle punta a todo....están las dos opciones, cada cual que elija la que quiera.
Los hackers rusos valen tanto para un roto como un descosido. Se ha pirateado una consola?. Culpa de ellos. Se han perdido unas elecciones?. Culpa de ellos?. Ha habido una erupción volcánica. Culpa de ellos que han hackeado la tierra y le han quitado protecciones.
superfenix2020 escribió:es que como viene la consola está muy capada:

21 juegos que muchos son ni fu ni fa.
Faltan muchísimos juegos de los mejores de SNES.
Están todos en inglés encima.
Viene con un filtro de vídeo oculto, "Linear" que es mejor que las chufas de 3 modos que tiene ahora y que sólo es posible si se hackea la consola.
El emulador de serie no está pulido, lo que invita a ponerle Retroarch con Snes9x que funciona mucho mejor
la melodía principal también la puedes cambiar a tu gusto
las carátulas de los juegos, lo mismo
hay posibilidad de poder instalarse otros emuladores de otras consolas, lo que abre el abanico de posibilidades de uso de la consolita
....

y para rematar, es super sencillo y super seguro con el Hakchi2 todo el proceso. No hace falta abrir la consola, instalarle ningún chip ni ningún xploit por software y no hay que ser ingeniero para hacerlo. XD

La misma Nintendo te invita a que la hackees.

Algunos podrían pensar que Nintendo querría evitar que la gente cambiase o manipulase el software de SNES Mini, pero nada más lejos de la realidad, pues en uno de los directorios internos de la consola hay un archivo llamado “nineties”, destinado, al parecer, a los hackers, en el que puede leerse:

Disfruta de esta Mini,

Desconecta del presente, y

Viaja atrás a los noventa.



vamos, te están invitando a hackearla y a añadir más juegos al catálogo de SNES Mini.
Estoy seguro que ellos mismos han cogido prestados las roms de internet y hasta el propio emulador (que es una chusta, por cierto). XD


80 euros por una miniconsola emuladora capada y tenerla de adorno sin usar, pues no.
Pero si se la hackea y amplia sus posibilidades, si. :)

Lógicamente, yo también pienso que Nintendo lo hace a propósito para que los hackers las modifique, porque si no quisieran, no conectarían el USB de datos con el concentrador de USB del SoC en la SNES Mini como paso con la NES Mini, con solo eliminar la conexión del USB ya no sería fácil su flasheo.
Parece que a Nintendo vende estos productos para que la gente flashee roms nuevas jeje, no es descabellado sinceramente.
Pero los juegos que puedas instalar tu luego, o con el retroarch o como se llame el emulador, ¿los jugarias mediante emulacion o seria como jugarlos en la SNES real?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CISKO escribió:
ElSrStinson escribió:Dioses de la raspi, ofrecedme por 80€ (a mi me ha costado 65 con unos vales en c4) una raspberry con una carcasa identica a una snes en miniatura, con 2 mandos muy similares a los originales (y ojo, vienen 2 con la consola), cable hdmi y usb como alimentacion, con 21 juegos preinstalados ampliables facilmente. Vamos, que no. Y hay muchos que jugaron a esto en sus tiempos mozos y no tienen idea ni ganas de saber como funciona la raspberry



La carcasa no te lo discuto,pero yo me dedico a jugar y no a mirar una caja,vamos en mi caso tengo una pi3,con 32 gb y 2 mandos SFC30 de 8bitdo,por menos de ese precio.

Y defender la legalidad de los 21 juegos es una tontería cuando el que la compra es para hackearla.

Ah y tardas lo mismo en usar el hakchi que grabar una imagen en una microsd.

32gb y luego no te habras pasado ni un triste juego y estaras todo el dia cacharreando... que tristes sois algunos.
Solo falta que saquen ya la n64 mini.
gouki00 escribió:
_Jesu_ escribió:Han tardado cinco comentarios en salir los sabios de la raspi.

XD

Que ya sabemos que se puede emular de muchas maneras, e incluso gratis (que cosas eh).


no lo diras por mi lo de los sabios no?, que yo tengo las 2 pero logicamente para cacharrear ya tengo la raspberry.(he puesto lo que me parece de una y de la otra) La snes mini no pienso meterle mas cosas, ya que es un producto oficial de nintendo y para meterle cosas hay que hacerlo de manera pirata


Era una generalización, de todos modos no era en tono ofensivo, sino en broma :)

A la gente le gusta mucho (no es tu caso) meterse en lo que la gente se compre, muchas veces con una "superioridad" que me hace bastante gracia.
Y yo que tengo la mía sin abrir todavía
Yo lo que todavía no entiendo es porque Nintendo se ha limitado a poner 21 juegos, no me refiero a de otras compañías, me refiero a los suyos propios.

Por ejemplo, en lugar de meter el "Super Mario World" ¿porque no meter el Super Mario All Stars + Super Mario World? Han metido el "Donkey Kongs Country" ¿por qué limitarse a ese?¿por qué no meter los otros 2? Por la falta de espacio en memoria seguro que no es...

Que hayan metido juegos como el "Super Mario RPG" y el "Earthbound" es un detallazo, pero es que da la sensación de que podrían haber metido más juegos pero no les dio la gana de hacerlo.
Me parece muy bien todo esto, pero yo en el año 2017 ya me niego a jugar a nada que no sea con un control inalámbrico.
alagar7101 escribió:Me parece muy bien todo esto, pero yo en el año 2017 ya me niego a jugar a nada que no sea con un control inalámbrico.


[facepalm]

Pues nada. Como no hay controles inalámbricos para la SNES Mini... [fiu]
de donde os decargais el nuevo hachii la pagina official deice que no funciona
PENECK escribió:No comprendo la gente, a ver....

Compran estas dos mini consolas de nintendo por el tema nostalgia, para despues modificarlas? es una contradiccion en si mismo. Ni le veo sentido, es más, es una estupidez. Yo si compro estas minis, es para conservarlas tal cual. Habrá consolas modificadas de otras compañias y con 1000 emuladores para poder jugar a roms?
Compras un snes mini o nes mini para modificarla, conectarla a una tv, teniendo a tu lado en el 90% de los casos, una wii, ps2 o xbox pirateada y con cientos de roms dentro....Claro que si, todo muy logico.

Repito...es q no lo veo ni logico.


Pues no es tan dificil de entender....

Lo que se modifica es el software no el hardware, la nostalgia no solo se mantiene intacta sino que crece de 21 juegos a los que les quieras meter.

Yo lo que no veo lógico es no hacerlo y querer limitarte a 21 juegos :-?
lo mejor es que espereis a la version final y os dejeis de betas, que saldra hoy
gokussgod escribió:Pero los juegos que puedas instalar tu luego, o con el retroarch o como se llame el emulador, ¿los jugarias mediante emulacion o seria como jugarlos en la SNES real?

Tanto los que instales luego como los que vienen preinstalados funcionan via emulacion.
Por fin podremos crearnos nuestra selección de juegos clásicos a la carta. [beer]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yuluga escribió:lo mejor es que espereis a la version final y os dejeis de betas, que saldra hoy


No cambia apenas nada de una versión a otra.

Lo interesante está en Retroarch que permite emula el 100% de los juegos de snes



Para el resto, pero eso lo hago yo con una Rasp B [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué problema hay en meter más roms al aparato?, ¿Porqué hay gente a la que le molesta? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Son cosas que no entenderé, yo por ejemplo de los 21 juegos que trae unicamente me interesan 12, de los cuales algunos están en inglés y aunque sepa inglés para mí es más cómodo usar la rom en castellano.
Aparte, si la modificas .... no pasa nada, pues en principio no fastidias la garantía, ya que la puedes dejar como viene de fábrica si te da la gana, la modificación es vía software y es reversible.
Para mí es una consola y también un adorno.
Siempre sale la comparativa con la raspberry y demás pijadas, cada cosa es lo que es, y si la SNES mini la puedes adaptar más a tus gustos/necesidades sin joderla, pues me parece perfecto.
P.D. Alguno tendría que ver como tengo la NES mini, más que NES mini parece la PC Engine Mini XD XD XD XD XD XD XD , está petada de shooters matamarcianos de ese sistema, una jodida maravilla y se ven y juegan deputísima madre, si algún día me da el punto de dejarla como vino de fábrica, pues siempre tengo el respaldo en el PC .
eldelpalomar escribió:¿Qué problema hay en meter más roms al aparato?, ¿Porqué hay gente a la que le molesta? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Pues no sé por qué tanta molestia o rabia. Será la frustración de que no les hagan caso cuando dicen que es mejor una Raspberry, cuando yo, y desde el respeto lo digo, jugaré con lo que me salga de los huevos modificando lo que me salga de los huevos. Así que ni caso, les chinará no haber podido conseguir una SNES Mini y cargarán contra quienes la tienen y modifican.
Pararegistros escribió:
alagar7101 escribió:Me parece muy bien todo esto, pero yo en el año 2017 ya me niego a jugar a nada que no sea con un control inalámbrico.


[facepalm]

Pues nada. Como no hay controles inalámbricos para la SNES Mini... [fiu]


Igual se refiere a oficiales, aunque el de snes mini tampoco es exactamente igual que el original por dentro. El de 8bitdo por ejemplo es muy cercano al oficial, pero la batería muere al año.
Sionis escribió:
Yuluga escribió:lo mejor es que espereis a la version final y os dejeis de betas, que saldra hoy


No cambia apenas nada de una versión a otra.

Lo interesante está en Retroarch que permite emula el 100% de los juegos de snes



Para el resto, pero eso lo hago yo con una Rasp B [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si que cambia unas cosas, implemento el retroarch parece ser y algunas cosas mas tendra
A mi que modifiquen consolas ni me va ni me viene,pero no vayais de legales cuando el 99% le meten roms bajadas.

Eso si que me escama de la "scene" esta [+risas]
Lo último que se me ocurriría es modificar mi Supernintendo Mini para añadirle más juegos. La he comprado para echar cuatro ratos de juego nostálgico y como precioso objeto de colección que es, no para dedicarme a jugar todo el catálogo de SuperNes. Para eso me hubiese bastado con un emulador.

Ni siquiera es una ventaja a la hora de valorar la consola, ya que siempre va a valer más una consola tal como viene de serie que una modificada.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yuluga escribió:
Sionis escribió:
Yuluga escribió:lo mejor es que espereis a la version final y os dejeis de betas, que saldra hoy


No cambia apenas nada de una versión a otra.

Lo interesante está en Retroarch que permite emula el 100% de los juegos de snes



Para el resto, pero eso lo hago yo con una Rasp B [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si que cambia unas cosas, implemento el retroarch parece ser y algunas cosas mas tendra



RetroArch viene preparado ya para funcionar
https://www.youtube.com/watch?v=v-UL3_WNZAE&t=113s
otra cosa es que tenga que actualizar la versión de retorArch para que funcione bien en la snes mini

Spaicy escribió:A mi que modifiquen consolas ni me va ni me viene,pero no vayais de legales cuando el 99% le meten roms bajadas.

Eso si que me escama de la "scene" esta [+risas]


Claro, aqui todos pagamos por ver peliculas, futbol, series y musica
hola, una cosa que no entiendo. Eso de que retroarch funcione, quiere decir que el front end es el que vemos en SNES Mini normalmente, pero utilizando la base de emulación de retroarch? o mediante el menú de SNES Mini se carga retroarch y luego el menú es de juegos en plan texto? yo le quiero meter unas cuantas roms míticas y poco más, pero por lo que he leído, retroarch va mucho mejor que el emulador de serie... pero prefiero tener un front end chulo o mantener el original, porque para ver una selección en texto, conecto la raspi ^^;
@Sionis Es la excusa mas mala para justificar algo. por favor piensala mejor para la proxima.
Yo me esperare a que salgan de nuevo las NES Classic Mini, que cuestan 60€ en lugar de 80€ y yo ya tengo un mando de SNES para Wii del Club Nintendo, asi de paso tendre el mando de NES para Wii y como tengo un mando clasico de Wii podre darle caña tambien con ese.

Solo espero que no vuelvan a sacar cuatro unidades para que especulen con ellas de nuevo, se que de SNES Mini ha habido mas, pero seguro que no han sobrado tanto como para que ninguna tienda las ponga aunque sea 5€ mas baratas que la competencia para venderlas porque se venderan igual.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Jeremiah escribió:Lo último que se me ocurriría es modificar mi Supernintendo Mini para añadirle más juegos. La he comprado para echar cuatro ratos de juego nostálgico y como precioso objeto de colección que es, no para dedicarme a jugar todo el catálogo de SuperNes. Para eso me hubiese bastado con un emulador.

Ni siquiera es una ventaja a la hora de valorar la consola, ya que siempre va a valer más una consola tal como viene de serie que una modificada.


La consola puedes dejarla igual que de origen con su kernel sin tocar, vamos que si alguien más adelante decide venderla la deja stock y como de origen.
Si no hubiera esa posibilidad mucha gente no trasteaba con ella.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Spaicy escribió:@Sionis Es la excusa mas mala para justificar algo. por favor piensala mejor para la proxima.


Habiendo espacio para meter mas roms y solo meten 21. Nos meten versiones NTSC y en ingles.

¿Excusa? Jajajajajaja claro venga, que aquí no hay nadie santo
Sionis escribió:
Spaicy escribió:@Sionis Es la excusa mas mala para justificar algo. por favor piensala mejor para la proxima.


Habiendo espacio para meter mas roms y solo meten 21. Nos meten versiones NTSC y en ingles.

¿Excusa? Jajajajajaja claro venga, que aquí no hay nadie santo


Que tiene que ver eso? como veo que vas un poco limitado te lo explico.

Aqui todo el mundo piratea pero no vayamos de legales en algo como metiendo roms que casi nadie ha dumpeado de sus copias originales y tal.
Lo que dije yo, pa whatsapp y poco mas...
PENECK escribió:No comprendo la gente, a ver....

Compran estas dos mini consolas de nintendo por el tema nostalgia, para despues modificarlas? es una contradiccion en si mismo. Ni le veo sentido, es más, es una estupidez. Yo si compro estas minis, es para conservarlas tal cual. Habrá consolas modificadas de otras compañias y con 1000 emuladores para poder jugar a roms?
Compras un snes mini o nes mini para modificarla, conectarla a una tv, teniendo a tu lado en el 90% de los casos, una wii, ps2 o xbox pirateada y con cientos de roms dentro....Claro que si, todo muy logico.

Repito...es q no lo veo ni logico.


Si es que la gente no tiene pq hacer cosas lógicas ...

hay gente que odia el futbol y se mete a criticar en los hilos de futbol...
otras no les gusta gran hermano y se mete en los hilos de gran hermano...
y otras no les ven la lógica a hackear la snes mini...
lecitron escribió:El que la modifique simplemente es que necesita una rasperry. Sencillo.

Y tengo la snes mini

yo tengo 2 raspberry (una bien preparada con su recalbox) y snes mini y nes mini ambas con su catálogo ampliado

que es lo que necesito yo entonces? XD

Se acepta "moderación con el impulso consumista"
@KChito ¿Ah si? ¿Entonces no es un SNES real al 100%? Vaya, pensaba que si lo era. Supongo que la emulacion estara muy cercana a serlo pero para eso me quedo con el PC. Muchas gracias por la aclaracion.
Super Nintendo seguramente será mi consola preferida, tanto por catálogo como por nostalgia de mi inicio en el mundo de los videojuegos, y la he emulado en decenas de plataformas (PSP, Vita, Wii, DS, 3DS, PS2, PS3...) pero la sensación y experiencia que me da jugarla en la SNES Mini no tiene precio. Será por el hecho nostálgico de tener una SNES a tamaño reducido idéntica a la original, o seguramente por sus mandos y volver a sentirme como un niño de 7 años. Esta consola sin duda está hecha para nostálgicos como yo que han crecido con la SNES original y ahora poder ampliar los juegos que vienen incluídos es una gozada. De momento me esperaré a que salga una versión más estable ya que con el catálogo que viene incluído en el pack tengo vicio por delante para semanas o meses.
acecombat escribió:
ElSrStinson escribió:Dioses de la raspi, ofrecedme por 80€ (a mi me ha costado 65 con unos vales en c4) una raspberry con una carcasa identica a una snes en miniatura, con 2 mandos muy similares a los originales (y ojo, vienen 2 con la consola), cable hdmi y usb como alimentacion, con 21 juegos preinstalados ampliables facilmente. Vamos, que no. Y hay muchos que jugaron a esto en sus tiempos mozos y no tienen idea ni ganas de saber como funciona la raspberry


-Empaquetado tan chulo como el de la SNES Mini?
-Carcasa perfecta de SNES Mini?
-Cable HDMI
-Cable USB
-Las "tripas" de la consola
-2 mandos prácticamente idénticos
-Tarjeta micro USB
-Enchufar y jugar?
-Producto 100% oficial?

Desde luego que si quieres jugar a los juegos de SNES, una SNES Mini te sale más a cuenta que una Raspberry, que sumandole 2 mandos, cables, micro SD, "las tripas", y demás, te sale casi igual de preciol,y ni carcasa chula, ni empaquetado, ni producto oficial.....

Creo que no has entendido que estoy a favor de mini
gokussgod escribió:@KChito ¿Ah si? ¿Entonces no es un SNES real al 100%? Vaya, pensaba que si lo era. Supongo que la emulacion estara muy cercana a serlo pero para eso me quedo con el PC. Muchas gracias por la aclaracion.

que va, la emulacion en PC va algo mejor que en la snes mini.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La snes mini es una mierda estando la raspberry jajAJAjajajAJAJAjA /modetroll Off

Entonces se deben de sentir muy estupidos con la raspberry si esta el movil o el pc que son mejor para emuladores....
@timehero Joer, pues entonces no entiendo el exito de estas "consolas" mini... Bueno, leyendo mas arriba supongo que algo, la comodidad y eso.
la Snes mini es lo que es. Nintendo se aprovecha de la nostalgia para hacer negocio.
eR_pOty escribió:La snes mini es una mierda estando la raspberry jajAJAjajajAJAJAjA /modetroll Off

Entonces se deben de sentir muy estupidos con la raspberry si esta el movil o el pc que son mejor para emuladores....

Es por eso que sigo con mi PSP fat con el SnesTYL y NesterJ montados con tropecientas ROMS...

Saludos!
ElSrStinson escribió:Dioses de la raspi, ofrecedme por 80€ (a mi me ha costado 65 con unos vales en c4) una raspberry con una carcasa identica a una snes en miniatura, con 2 mandos muy similares a los originales (y ojo, vienen 2 con la consola), cable hdmi y usb como alimentacion, con 21 juegos preinstalados ampliables facilmente. Vamos, que no. Y hay muchos que jugaron a esto en sus tiempos mozos y no tienen idea ni ganas de saber como funciona la raspberry


Si nos ponemos a sumar dinero en hacer un kit SNES con la rPi, una carcasa decente es más caro incluso que la rPi si quieres una buena de verdad. Hay que decir que lo realmente nostálgico de una NES Mini y una SNES Mini son la carcasa y los mandos. Eso es así y tienes razón. Si quieres una carcasa de NES o SNES en condiciones se te puede ir a 90€-100€ o por ahi, sumandolo todo.

Con una carcasa baratuna y teniendo la rPi a 28€ esta semana, el kit que te puedes montar, con una sd de 8gb (más que suficiente) no llega a 65€. Eso también es así.

Respectoa a la dificultad de meter juegos en la rPi, juzga tu mismo:
1 - Arrancas la rPi (en mi caso con RECALBOX metido)
2 - Desde la carpeta de red de tu PC, eliges la carpeta de RECALBOX
3 - Copias las ROMS en la subcarpeta correspondiente

Lo mismo que los defensores de una rPi no entienden el gasto en una NES o SNES Mini (o lo entienden pero no lo harían, como es mi caso), que los defensores de una NES o SNES Mini no intenten dar lecciones a los usuarios de rPi, por favor.

A mismo resultado:
NES/SNES Mini = Más bonita y nostálgica
rPi o PC = Más útil y aprovechable
acecombat escribió:
ElSrStinson escribió:Dioses de la raspi, ofrecedme por 80€ (a mi me ha costado 65 con unos vales en c4) una raspberry con una carcasa identica a una snes en miniatura, con 2 mandos muy similares a los originales (y ojo, vienen 2 con la consola), cable hdmi y usb como alimentacion, con 21 juegos preinstalados ampliables facilmente. Vamos, que no. Y hay muchos que jugaron a esto en sus tiempos mozos y no tienen idea ni ganas de saber como funciona la raspberry


-Empaquetado tan chulo como el de la SNES Mini?
-Carcasa perfecta de SNES Mini?
-Cable HDMI
-Cable USB
-Las "tripas" de la consola
-2 mandos prácticamente idénticos
-Tarjeta micro USB
-Enchufar y jugar?
-Producto 100% oficial?

Desde luego que si quieres jugar a los juegos de SNES, una SNES Mini te sale más a cuenta que una Raspberry, que sumandole 2 mandos, cables, micro SD, "las tripas", y demás, te sale casi igual de preciol,y ni carcasa chula, ni empaquetado, ni producto oficial.....


Las cosas como son, total que acabo de meterle 40 juegos a la snesmini [amor] . Y lo dice uno que tiene la (raspbery 3+ caja nespi + nes30 pro + 128 gb) + (retropie - attrackmode). :Ð Y deseando que salga la nesmini el año que viene que se me escapo :(.
ElSrStinson escribió:
acecombat escribió:
ElSrStinson escribió:Dioses de la raspi, ofrecedme por 80€ (a mi me ha costado 65 con unos vales en c4) una raspberry con una carcasa identica a una snes en miniatura, con 2 mandos muy similares a los originales (y ojo, vienen 2 con la consola), cable hdmi y usb como alimentacion, con 21 juegos preinstalados ampliables facilmente. Vamos, que no. Y hay muchos que jugaron a esto en sus tiempos mozos y no tienen idea ni ganas de saber como funciona la raspberry


-Empaquetado tan chulo como el de la SNES Mini?
-Carcasa perfecta de SNES Mini?
-Cable HDMI
-Cable USB
-Las "tripas" de la consola
-2 mandos prácticamente idénticos
-Tarjeta micro USB
-Enchufar y jugar?
-Producto 100% oficial?

Desde luego que si quieres jugar a los juegos de SNES, una SNES Mini te sale más a cuenta que una Raspberry, que sumandole 2 mandos, cables, micro SD, "las tripas", y demás, te sale casi igual de preciol,y ni carcasa chula, ni empaquetado, ni producto oficial.....

Creo que no has entendido que estoy a favor de mini


Si si, lo sé.

Era un complemento y añadido a tu opinión. ;)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Spaicy escribió:
Sionis escribió:
Spaicy escribió:@Sionis Es la excusa mas mala para justificar algo. por favor piensala mejor para la proxima.


Habiendo espacio para meter mas roms y solo meten 21. Nos meten versiones NTSC y en ingles.

¿Excusa? Jajajajajaja claro venga, que aquí no hay nadie santo


Que tiene que ver eso? como veo que vas un poco limitado te lo explico.

Aqui todo el mundo piratea pero no vayamos de legales en algo como metiendo roms que casi nadie ha dumpeado de sus copias originales y tal.

¿Limitado? Me estas llamando retrasado?
Disfruta del reporte
gokussgod escribió:@timehero Joer, pues entonces no entiendo el exito de estas "consolas" mini... Bueno, leyendo mas arriba supongo que algo, la comodidad y eso.

nostalgia, el que lo "friki" este de moda, la psicosis de la falta de stock y el coleccionismo, realmente no hay mucho mas, hay gente que la quiere para jugar de verdad, pero la gran mayoria no se van a pasar mas que un par de juegos antes de abandonarla.

el tema de la comodda es cierto, pero la gente exagera muchisimo, que poner un emulador de snes funcionando no tiene absolutamente ningun misterio.
Existe algún listado de ROMs Pal o traducidas al castellano que sean 100% funcionales?
Pues yo ya he modificado la mía para meter el Aladdin, Tortugas ninja, bomberman 1/2/3 y Mario RPG traducido al español. Todas las roms me funcionan perfectamente.
rudedude escribió:Y si... MS lanzase una XBOX FAT mini con HDMI?, la dejarías tal y como está?

Yo le voy a meter de todo y al que no le guste que no mire :p


:O :O :O :O Te imaginas ¿? que locuron y SI tengo la mia con un disco sata de 500 coinops full ... El que no quiera que no mire .

Que fuerte fue ver el conector del mando y probar el mando classic de la wii y firula aunque se queda el cable muy cortito.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5