La cuestión catalana

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
La única solución es aplicar el artículo 155 de la Constitución cuanto antes.



Es que lo siguiente es anunciar elecciones autonómicas.. llevan 7 años sin hacer nada por mi comunidad, aumentando la deuda , tenemos bono basura y sólo el estado nos da dinero para pagar, y mientras puitgdemont y compañía a lo suyo..

Dia triste la verdad porque ahora Cataluña ya está dividida para décadas y todo por algo que ya se sabía que era una pantomima..

Es hora de quitarle las competencias a esos políticos separatistas que se han saltado todas las leyes y nos han llevado a este final..

Día triste
angelillo732 escribió:
LynX escribió:Yo paso de reportar a nadie pero lo del minmaster este es para hacérselo mirar.
Yo creo que necesita follar más o algo que se le ve que tiene mucho odio dentro.


¿Vais ahora a decir que minmaster calienta cuando lleváis semanas metiendo mierda? Venga hombre.. Espero que mañana o cuando se tranquilice esto, pase moderación con sus regalos, que más de uno os vais fuera.

Si os molesta, fuera del hilo, que hay gente que de verdad nos importa esto y queremos seguir los acontecimientos.

En realidad a la gente que le moleste tambien puede entrar y opinar, siempre con respeto claro. Es lo que tiene que sea un foro abierto...
LynX escribió:Qué desastre , las fuerzas de seguridad intentando hacer cumplir la ley. Lo que hay que ver.



Algunos tienen ganas de buscar la foto, porque no es ni normal.
Tienen órdenes de no hacer nada, mas allá de estar allí y controlar.
Y la gente les está acechando con gritos y empujones.

Se lo están buscando, pero resulta que los malos son los que no hacen nada.

Si tuviesen ordenes de cargar, seria diferente, y por supuesto me parecería fatal, pero es que tienen ordenes de lo contrario!.
Lo van buscando, van buscando la foto, se nota de lejos.
En el Manyanet ya hay coilas, se nota que ha acabado la misa

Imagen

Imagen
y los politicos catalanes con el puño en alto y en primera linea de defensa contra la malvada policia..... ah no , que ellos estan calentitos en su casa esperando que pase el temporal [+risas] [+risas]
Lamentable poner fotos y no poner el contexto. Me consta que una de las abuelas "agredidas" se ha caído sola al suelo ante la estampida de la gente, pero claro, es más fácil decir que han sido agredidas por los "perros de presa" que decir la verdad.

Alguno debería comprobar su cuello antes de hablar, no vaya a ser que también se encuentre un collar lleno de pinchos.
Adris escribió:
LynX escribió:Qué desastre , las fuerzas de seguridad intentando hacer cumplir la ley. Lo que hay que ver.



Algunos tienen ganas de buscar la foto, porque no es ni normal.
Tienen órdenes de no hacer nada, mas allá de estar allí y controlar.
Y la gente les está acechando con gritos y empujones.

Se lo están buscando, pero resulta que los malos son los que no hacen nada.

Si tuviesen ordenes de cargar, seria diferente, y por supuesto me parecería fatal, pero es que tienen ordenes de lo contrario!.
Lo van buscando, van buscando la foto, se nota de lejos.

Están rezando para tener heridos y sacarlos para la prensa internacional. Necesitan un mártir, espero que no lo tengan.
Leman Rush escribió:En realidad a la gente que le moleste tambien puede entrar y opinar, siempre con respeto claro. Es lo que tiene que sea un foro abierto...


Una cosa es entrar y opinar y otra insultar... en una sola página me han llamado hiena y sociópata. Por supuesto todos reportados, a ver si se pasa la moderación porque yo no me he metido con nadie aquí solo estoy informando de lo que está pasando, si no les gusta pues es su problema, pero sin insultar.
Adris escribió:
Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.



Así se ve su valentía, ha quedado retratado
Adris escribió:Que metan mano en cataluña ya mismo, se les ha ido de las manos.
La violencia de la que hacen gala es de la leche.

Defendiendo una votación ilegal de manera violenta, de lo que se quejan.

las imágenes que están saliendo en el país son vamos...

Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.

No veis la manipulación?.
Vosotros si vais donde toca, pero el no tiene los huevos de ir.... vaya líder.


Hombre... no va a ir a votar al colegio y arriesgarse a que le zurren por algo tan banal como la independencia.... Es un general moderno, siempre detrás de la primera linea de lucha.

Ahora a ver si tiene lo que hay que tener para salir a declarar la independencia cuando "gane" el si.

Se rie de todos vosotros. Mi lucha, vuestra sangre.
Los perros del estado reprimiendo, nada nuevo bajo el sol.
Pues todavía son las 10:15. Y ahora vendrá Rajoy a justificar la violencia de los cuerpos de represión del estado y a decir que era su obligación. Su obligación era llegar a acuerdos y pactar un referendum con todas las garantías hace ya años. Ya es tarde, presi, picha.

Los que tanto os gusta que se cumpla la ley… ¿no os da vergüenza lo que está pasando? ¿Creeis que hay alguien en todo el mundo que no interprete esto como fascismo puro y duro? Yo no pago impuestos para subvencionar esta mierda.

Si Nicolás Maduro hubiera hecho lo mismo cuando los golpistas de Venezuela hicieron su referendum, en España las televisiones y periódicos se habrían puesto las botas hablando de dictadura y de preguntar dónde está la democracia. Pero, hey, que está pasando en Cataluña. "A por ellos, oé".

Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
España, país de pandereta. Cada día que pasa me avergüenzo mas de ser Español y siento mas vergüenza ajena del españolito medio que pulula por este foro, sois poco menos que la peste de este país. Cuanto franquista "democratico" pulula por este gran País.
kitinota escribió:
Adris escribió:
Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.



Así se ve su valentía, ha quedado retratado


Claro, al votar en otro sitio no puede perder todos sus bienes y acabar en la cárcel verdad? xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esto es lo que pasa cuando juntas lo mas parecido a franco que tenemos en el congreso y a los que llevan años creando odio, boom, chocan y a tomar por culo todo, enhorabuena PP convergencia cup y demas gentuza por utilizar a la gente asi y por haber creado fanboys de lo vuestro, disfruten lo votado, a ver quien arregla esto, porque psoe no ha hecho nada nunca no lo va a hacer ahora
espero que nadie salga mal herido, porque heridos ya hay
un taxista español ha llevado a mi madre al colegio electoral sin cobrarle y le ha dicho que no todos son iguales
Ver a Junqueras con un gallo en la voz diciendo con la voz rota censo universal no tiene precio [qmparto]
Adris escribió:Que metan mano en cataluña ya mismo, se les ha ido de las manos.
La violencia de la que hacen gala es de la leche.

Defendiendo una votación ilegal de manera violenta, de lo que se quejan.

las imágenes que están saliendo en el país son vamos...

Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.

No veis la manipulación?.
Vosotros si vais donde toca, pero el no tiene los huevos de ir.... vaya líder.


Supongo que es mejor hacer esto.

Imagen

Es menos descarado.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:

https://twitter.com/twitter/statuses/914399231770873856


Se creían que usando a abueletes de escudo les iba a valer? JAJAJAJAJA.
Hereze escribió:
LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
La única solución es aplicar el artículo 155 de la Constitución cuanto antes.

Y tanto, el 155 lo solucionará todo, dejaremos de ser independientes por arte de magia.


Teniendo presente que ahora a las 10:16 no sois independientes de nada .SI el 155 corta esto de raiz , otra cosa es el sentimiento personal de cada uno que como comprenderas eso no lo va a modificar ningua ley .
Pero el descontrol actual y el inclumplimiento MASIVO de la ley en Cataluña se cortaba de tajo , 24h.

Repito , al margen de que dicha aplicacion del articulo cree o genere mas o menos odio , ese es otro tema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué inventáis? Claro que han cargado, pero han cargado de manera "suave", empujando a la gente contra las paredes de los recintos o se han puesto en las puertas. De ahí ha podido pasar algo porque siempre habrá roces y hay MUCHA gente apelotonada, eso crea caídas sin quererlo. Y la gente que estaba en los colegios no ha hecho nada más que intentar que no los muevan, nada más. Qué coño es eso de que la gente está siendo violenta??? Dejad de leer OKdiario, muchachos xD
angelillo732 escribió:
kitinota escribió:
Adris escribió:
Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.



Así se ve su valentía, ha quedado retratado


Claro, al votar en otro sitio no puede perder todos sus bienes y acabar en la cárcel verdad? xD


Sabe que a él no le pasará nada.

Porque ya estáis los demás para soltar la meapilada de que sería un "preso político".

Así que esta guerra no va con él, ni en la calle ni en los juzgados.
Boris I escribió:un taxista español ha llevado a mi madre al colegio electoral sin cobrarle y le ha dicho que no todos son iguales


[qmparto]
Galigari escribió:
Hereze escribió:
LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
La única solución es aplicar el artículo 155 de la Constitución cuanto antes.

Y tanto, el 155 lo solucionará todo, dejaremos de ser independientes por arte de magia.


Teniendo presente que ahora a las 10:16 no sois independientes de nada .SI el 155 corta esto de raiz , otra cosa es el sentimiento personal de cada uno que como comprenderas eso no lo va a modificar ningua ley .
Pero el descontrol actual y el inclumplimiento MASIVO de la ley en Cataluña se cortaba de tajo , 24h.

Repito , al margen de que dicha aplicacion del articulo cree o genere mas o menos odio , ese es otro tema.


Si, los cojones ajajaja, lo que pasaría es que se multiplica por 20
angelillo732 escribió:
txusko escribió:
angelillo732 escribió:Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?



Da igual los votos


Lo q vale la imagen de miles de personas de todas las edades defendiendo unas urnas q no existian, donde meter una papeletas q no existian, de un referendum declarado ilegal en pleno siglo XXI. Absolutamente demoledor.

Lo q evidencia es una fractura social brutal mientras algunos han pasado de negar un hecho a inundar cataluña de fuerzas policiales, han pasado de cataluña es una mas a podemos ofrecer un pacto fiscal.



Desde la mir estan viendo los cojones de los catalanes .

Y si es una lastima todo esto. Me voy a votar y a hacer piña [bye]


Mucho ánimo compañero, yo también me voy a ver como está el tema! Suerte!


Yo me he pasado por el colegio que me tocaría votar y está toda la gente en la calle haciendo cola porque quieren entrar al colegio, y los mossos abajo pidiendo calma y comprensión.

Este país es una mierda, es asqueroso, no me voy sencillamente porque no puedo.

Unos justifican esta situación por una constitución que es rancia y caduca, y se ha de cambiar urgentemente, no solo por los catalanes...
Otros usan la misma constitución como código penal, a nuestros antepasados se les caería la cara de verguenza.
Unos quieren separarse de españa porque creen que no les representa españa, y tienen motivos para pensarlo.
Otros queremos que la gente vote para que se vea de una vez que la mayoria no queremos independizarnos, sin represión ni amenazas de ningún tipo.
Unos dicen que las "fuerzas de seguridad" están haciendo un excelente trabajo creando represión
Otros dicen que es una verguenza usar a menores de edad para proteger la libertad de expresión, pero no dicen nada de la tercera edad que lleva luchando por esto toda su vida, de esos no dicen nada, hipócritas

Mientras pasa todo esto, muchísima gente de españa se rie de la situación. Eso sí, los políticos (TODOS) robando y aquí no pasa nada.

Repito, este país es una mierda y es asqueroso, y no me voy sencillamento porque no tengo el poder adquisitivo para hacerlo con garantias de que no pasaré hambre.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:

https://twitter.com/twitter/statuses/914399231770873856

algunos dirán que como no se ve el momento en que le pega, quizás se lo hizo ella adrede


Pues chico, he visto el video varias veces y la conclusión que saco es que la tia es posible que se haya caido sola.

¿En que me baso? Primero la tranquilidad y pasividad de los que la rodean. Solo la ayudan las dos chicas, pero los demás van a su bola. Te digo más, la poli en ese momento creo que ni se ha dado cuenta que se ha caido, porque ni estan cerca ni siquiera mirando y no me creo que, sabiendo lo que hay, la dejen ahi chorreando sangre.

Y el dato es que ¿tu crees que la chica que la está atendiendo, en lugar de gritar solo pidiendo una ambulancia no estaría cagandose en la poli? Es más, el que graba el video y todos los que estan entre la policia del fondo, que la mayoria ni mira hacia la abuela ¿no estarían gritando algo? Es que la mayoria ni mira. ¡Nadie mira y solo graba uno! Y eso es parte de la condición humana.

Reportame si quieres pero no podria afirmar que a esa señora le ha pegado un empujón un poli para que se caiga
@Cozumel claro, como a mas, que tampoco le ha pasado nada [+risas]
Galigari escribió:
Hereze escribió:
LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
La única solución es aplicar el artículo 155 de la Constitución cuanto antes.

Y tanto, el 155 lo solucionará todo, dejaremos de ser independientes por arte de magia.


Teniendo presente que ahora a las 10:16 no sois independientes de nada .SI el 155 corta esto de raiz , otra cosa es el sentimiento personal de cada uno que como comprenderas eso no lo va a modificar ningua ley .
Pero el descontrol actual y el inclumplimiento MASIVO de la ley en Cataluña se cortaba de tajo , 24h.

Repito , al margen de que dicha aplicacion del articulo cree o genere mas o menos odio , ese es otro tema.

Ya y cuando en las siguientes elecciones autonómicas los partidos independentistas ganen y aún con mas diferencia, ¿qué solución mágica tiene el 155 pàra eso? ¿o se va a suprimir también el derecho de voto? ¿o ilegalizar los partidos independentistas?
A mí lo que me parece flipante es la gente que sale en primer plano retando a la policía con niños de la mano o en brazos. Es para gritarles en la cara: «¿cómo puedes ser tan descerebrado?». Coño, que cada adulto haga lo que quiera según le dicte su conciencia, pero no te lleves a tu hijo para usarlo de escudo en un sitio donde puede haber lío tanto por cargas (que de momento no se han dado, pero podrían darse) como por estampidas. Joder, es que es vomitivo y lo que más me cabrea de todo este esperpento.
Pig_Saint escribió:Pues todavía son las 10:15. Y ahora vendrá Rajoy a justificar la violencia de los cuerpos de represión del estado y a decir que era su obligación. Su obligación era llegar a acuerdos y pactar un referendum con todas las garantías hace ya años. Ya es tarde, presi, picha.

Los que tanto os gusta que se cumpla la ley… ¿no os da vergüenza lo que está pasando? ¿Creeis que hay alguien en todo el mundo que no interprete esto como fascismo puro y duro? Yo no pago impuestos para subvencionar esta mierda.

Si Nicolás Maduro hubiera hecho lo mismo cuando los golpistas de Venezuela hicieron su referendum, en España las televisiones y periódicos se habrían puesto las botas hablando de dictadura y de preguntar dónde está la democracia. Pero, hey, que está pasando en Cataluña. "A por ellos, oé".

Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza.


Chincheta para este comentario por favor.
angelillo732 escribió:
kitinota escribió:
Adris escribió:
Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.



Así se ve su valentía, ha quedado retratado


Claro, al votar en otro sitio no puede perder todos sus bienes y acabar en la cárcel verdad? xD


Creo que lo que menos le preocupaba a Puigdemont era lo que podría pasar por votar (Siesque le pasa algo por ello). Y también creo que sabes que no lo dicen por el hecho de votar en si, sino por dar la cara.

Igualmente sea como sea esto se está yendo de madre desde primeras.
yo quisiera ver las cargas que se han hecho, la mayoria de los contusionados son por tirarse ellos mismos la policia, y muchas de las fotos que etais poniendo no son ni de hoy, que se ve el plumero de lo que quereis. Apartaos y dejad a la policia hacer su trabajo y no os pasara nada, que ahora mismo se acaba de ver en la tv un cordon policial y un monton de indepes achuchandolos e intentando romperlo, y no he visto ni una carga de la policia, solo aguantando el cordon.
yakumo_fujii escribió:
Adris escribió:Que metan mano en cataluña ya mismo, se les ha ido de las manos.
La violencia de la que hacen gala es de la leche.

Defendiendo una votación ilegal de manera violenta, de lo que se quejan.

las imágenes que están saliendo en el país son vamos...

Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.

No veis la manipulación?.
Vosotros si vais donde toca, pero el no tiene los huevos de ir.... vaya líder.


Supongo que es mejor hacer esto.

Imagen

Es menos descarado.


En serio cada vez que se postee algo hay que decir a quien se vota y a quien odias?.
De verdad cansa, mucho, que si no estás de acuerdo con la independencia seas del PP o facha.
Que te quede claro, por si no has visto mis intervenciones en los hilos de la corrupción.
Votante de Podemos y anti PP.

Te vale?. vais a dejar de tocar los cojones con la tontería de siempre?.
Vais a tener un poquito mas de miras, y pensar que no todos los que no estamos de acuerdo con la independencia somos del puto PP.

Ya te queda claro?. Porque me toca mucho los cojones que me llamen Ppero o facha cuando no lo soy.
Cozumel escribió:
angelillo732 escribió:
kitinota escribió:
Así se ve su valentía, ha quedado retratado


Claro, al votar en otro sitio no puede perder todos sus bienes y acabar en la cárcel verdad? xD


Sabe que a él no le pasará nada.

Porque ya estáis los demás para soltar la meapilada de que sería un "preso político".

Así que esta guerra no va con él, ni en la calle ni en los juzgados.

Díselo a Mas, además según muchos en este hilo la justicia es imparcial así que imagino que le acusarán de unos cuantos delitos.
minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:

https://twitter.com/twitter/statuses/914399231770873856


Como te gusta manipular, acaban de decir que la abuela se ha caído por las escaleras y lo están aprovechando para decir que la guardia civil le ha pegado.

Madre mia que cojones tienes.....
AndoNET escribió:Lamentable poner fotos y no poner el contexto. Me consta que una de las abuelas "agredidas" se ha caído sola al suelo ante la estampida de la gente, pero claro, es más fácil decir que han sido agredidas por los "perros de presa" que decir la verdad.

Alguno debería comprobar su cuello antes de hablar, no vaya a ser que también se encuentre un collar lleno de pinchos.

Eso ya nos lo sabemos todos. Sólo un ignorante o algun flamer se creería una foto tan fácilmente sacada de contexto.

Es parte del circo.
La visión del medio independentista internacional BBC, en portada ahora mismo de su edición online:

Referéndum catalán: La votación comienza en medio de la represión policial

http://www.bbc.com/news/world-europe-41457238

Bravo Mariano lo has conseguido, decidle bye bye a Catalunya.
minmaster escribió:
Leman Rush escribió:En realidad a la gente que le moleste tambien puede entrar y opinar, siempre con respeto claro. Es lo que tiene que sea un foro abierto...


Una cosa es entrar y opinar y otra insultar... en una sola página me han llamado hiena y sociópata. Por supuesto todos reportados, a ver si se pasa la moderación porque yo no me he metido con nadie aquí solo estoy informando de lo que está pasando, si no les gusta pues es su problema, pero sin insultar.

Trabajo en una comisaría, y me estás insultando de muchas maneras.

Poner fotos sin contexto no es informar.
Menudo teatrillo mas lamentable de los voltaren XD

Y Puigdemont y el Junqueras sin cojones para ir donde tenian que ir...
petro84sc escribió:Están rezando para tener heridos y sacarlos para la prensa internacional. Necesitan un mártir, espero que no lo tengan.


A ver... Esta claro que habra heridos, eso no es especialmente relevante. Mientras no haya muertos, no tendra un efecto relevante.

No obstante creo que si algo se esta demostrando el dia de hoy es que el gobierno catalan es superior en todos los aspectos al español. Tanto en desverguenza como en capacidad.

La inaccion de los mossos se ha visto venir de lejos, y han esperado hasta el propio dia de votacion para empezar a actuar sin ellos. Y cosas como la intervencion del otro dia para frenar el dispositivo informatico... Si alguien se pensaba que eso iba a servir es que es un inepto.

A ver como se desarrolla esto. Se ha vuelto muy dificil evaluar que es un exito y un fracaso para que parte, por que esto del censo universal ha hecho que la cifra de votos no tenga credibilidad alguna.
Lo gordo vendrá a partir de las 14h, cuando los de la CUP se levanten de la cama.
kitinota escribió:
minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:

https://twitter.com/twitter/statuses/914399231770873856


Como te gusta manipular, acaban de decir que la abuela se ha caído por las escaleras y lo están aprovechando para decir que la guardia civil le ha pegado.

Madre mia que cojones tieneis.....


[qmparto]
@Lirathyra si no fuera por que conozco a esos users, te daría hasta la razón, pero no es el caso.
kitinota escribió:Como te gusta manipular, acaban de decir que la abuela se ha caído por las escaleras y lo están aprovechando para decir que la guardia civil le ha pegado.

Madre mia que cojones tieneis.....


Son expertos en manipulación. En la sexta acaban de decir que los echan a ellos pero no a tv3
angelillo732 escribió:@Cozumel claro, como a mas, que tampoco le ha pasado nada [+risas]


Un 3% de cosas le han pasado, sí.
angelillo732 escribió:
Galigari escribió:
Hereze escribió:Y tanto, el 155 lo solucionará todo, dejaremos de ser independientes por arte de magia.


Teniendo presente que ahora a las 10:16 no sois independientes de nada .SI el 155 corta esto de raiz , otra cosa es el sentimiento personal de cada uno que como comprenderas eso no lo va a modificar ningua ley .
Pero el descontrol actual y el inclumplimiento MASIVO de la ley en Cataluña se cortaba de tajo , 24h.

Repito , al margen de que dicha aplicacion del articulo cree o genere mas o menos odio , ese es otro tema.


Si, los cojones ajajaja, lo que pasaría es que se multiplica por 20



Ves como solo te mueve el escozor .... que te estoy diciendo que el odio o sentimiento de repulsa es indiferente (coño si llevamos 1500 paginas argumentando que uno de los problemas del pueblo catalan es que no son escuchados y son marginados por madrid).

Si el 155 bloquea a Cataluña , para que me entiendas no hablo de magia y que las calles reine la paz.....pero a nivel mediatico,economico,administrativo,judicial queda muerta.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Al padre de un amigo mio le han abierto la cabeza. Van por (ellos) todas!

Esto lo recordará Catalunya x siglos. Memoria colectiva eterna.
Buenos días,

entiendo que es un día tenso y vamos a intentar colaborar todos para que el hilo se desarrolle bien.

Ya he visto llamar perros 2 veces a la policía, os recuerdo que hay EOLianos que son policías y que los dos post que he visto solo generan mal rollo, contestaciones y reportes en ambas direcciones, así que lo vamos a cortar.

@rukario23 @minmaster daros por avisados, si queréis comentar algo, a feedback
Estoy ahora mismo en la cola. No va el.sistema informatico y por tanto no se puede votar. Seguimos esperando. Por aqui aun no se han quemado containers ni se han usado niños de escudo. Todos tranquilos. Empieza a llover pero nadie se va.
@Adris relajate escocido, que no te he llamado nada, solo he puesto otro ejemplo de patetismo politico. Pero viendo como respondes haztelo mirar, campeon, que se te ve resentido por algo, nose, ponte boing y mira el doraemon.
95080 respuestas