La cuestión catalana

AndoNET escribió:Lamentable poner fotos y no poner el contexto. Me consta que una de las abuelas "agredidas" se ha caído sola al suelo ante la estampida de la gente, pero claro, es más fácil decir que han sido agredidas por los "perros de presa" que decir la verdad.

Alguno debería comprobar su cuello antes de hablar, no vaya a ser que también se encuentre un collar lleno de pinchos.

La gente venía con el discurso preparadao y ha andado buscando lo que sea para montar el relato
triki1 escribió:Apuntando a mano un voto con el DNI porque no va el sistema informatico teniendo censo universal asi qeu pueden ir ahora mismo a otro sitio y volver a votar........y decian que tenia garantias [qmparto] [qmparto]


PUCHERAZO

Por otro lado, la policía muy profesional, les han retenido y han cargado para que les dejen salir, con solo un herido. De verdad que es emocionante ver cómo están actuando con la profesionalidad que tienen.
NucelarGen escribió:Que manera de manipular todos. Ahí el hombre estaba bajando al crío y el guardia civil le estaba ayudando , pero sois tan inútiles que hasta este os gustaría


La pregunta es... que INUTIL LLEVA al niño a esa manifestación/reunión... En fin.. lo dicho el nivel general es patético.... La polícia está actuando perfectamente bajo ordenes estrictas de evitar la violencia...
¿Habrá 155 o seguimos con sí pero no?

pd (la foto del niño está manipulada, vi el vídeo y ni el padre lo usaba de escudo, ni el policía le hacía el menor daño, al contrario, le ayudo a salir con normalidad del tumulto)
Me estoy meando de risa, se pensaba esta gentuza que la Policia nacional estaba de adorno, llevan dias riendose en su puta cara, anda que no tenian ganas de actuar, ahora a joderse y a llorar a casa las "heridas de guerra" que ellos mismos se han buscado mientras los catalanes normales y corrientes llevan su vida normal y siguen con su domingo como si fuera cualquier otro dia

PD: Cojonuda la foto del niño escudo
Gran imagen la que están transmitiendo los medios internacionales de la gran acción de nuestro gobierno, Rajoy debe estar orgulloso.
http://www.express.co.uk/news/world/860 ... ult-latest
http://www.bbc.com/news/world-europe-41457238
https://www.washingtonpost.com/business ... ge%2Fstory
sunRise escribió:
NucelarGen escribió:Que manera de manipular todos. Ahí el hombre estaba bajando al crío y el guardia civil le estaba ayudando , pero sois tan inútiles que hasta este os gustaría


La pregunta es... que INUTIL LLEVA al niño a esa manifestación/reunión... En fin.. lo dicho el nivel general es patético.... La polícia está actuando perfectamente bajo ordenes estrictas de evitar la violencia...


Que manifestación? No es una votación?
Deberían subirle el sueldo a la Guardia Civil y bajárselo a los Mozos. Total para lo que hacen xD.
No se si acaban de decir hace un rato en TV3 que en Lleida? no funciona el sistema informático y iban apuntando a la gente , que ya validarían los votos luego ¬_¬ :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
triki1 escribió:Apuntando a mano un voto con el DNI porque no va el sistema informatico teniendo censo universal asi qeu pueden ir ahora mismo a otro sitio y volver a votar........y decian que tenia garantias [qmparto] [qmparto]

De Benny Hill. De Mortadelo y Filemón. Circo máximo.


Lamentable el teatrillo de esta gente...
Estoy en el centro cívico de Sarria y estamos todos fuera esperando, no dejan entrar pero bueno, está todo el barrio aquí

Luego pongo fotos.

Estos hijos de puta.. Ni opción dejan.
Goncatin escribió:
triki1 escribió:Apuntando a mano un voto con el DNI porque no va el sistema informatico teniendo censo universal asi qeu pueden ir ahora mismo a otro sitio y volver a votar........y decian que tenia garantias [qmparto] [qmparto]


PUCHERAZO

Por otro lado, la policía muy profesional, les han retenido y han cargado para que les dejen salir, con solo un herido. De verdad que es emocionante ver cómo están actuando con la profesionalidad que tienen.


Si si... muy profesional todo... si si...
LynX escribió:Deberían subirle el sueldo a la Guardia Civil y bajárselo a los Mozos. Total para lo que hacen xD.


Lo que tenían que hacer es disolver el cuerpo, para lo que sirve.....
Glutrail escribió:¿Habrá 155 o seguimos con sí pero no?

pd (la foto del niño está manipulada, vi el vídeo y ni el padre lo usaba de escudo, ni el policía le hacía el menor daño, al contrario, le ayudo a salir con normalidad del tumulto)

Le estaba dando una flor al policía, no había tensión alguna. Pero es verdad que es irresponsable llevar a un niño a esas situaciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
triki1 escribió:Apuntando a mano un voto con el DNI porque no va el sistema informatico teniendo censo universal asi qeu pueden ir ahora mismo a otro sitio y volver a votar........y decian que tenia garantias [qmparto] [qmparto]

De Benny Hill. De Mortadelo y Filemón. Circo máximo.

tiene cojones que encima os burléis de que se tenga que hacer esto, cuando es obvio el motivo.
NucelarGen escribió:
sunRise escribió:
NucelarGen escribió:Que manera de manipular todos. Ahí el hombre estaba bajando al crío y el guardia civil le estaba ayudando , pero sois tan inútiles que hasta este os gustaría


La pregunta es... que INUTIL LLEVA al niño a esa manifestación/reunión... En fin.. lo dicho el nivel general es patético.... La polícia está actuando perfectamente bajo ordenes estrictas de evitar la violencia...


Que manifestación? No es una votación?


La votación es ilegal por lo tanto no la puedes llamar así.... Por lo tanto es una reunión/manifestacón/concentración pidiendo algo ilegal que va en contra de la democracia.
Repito que inutil lleva al niño a un escenario de esa índole.... no se que ves en la foto compañero.. da igual lo que sea... pero eso no es normal, al menos para mi. Ignoro si eres padre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde cuándo no se pueden llevar niños a votar? En serio os leéis? Estáis tan cegados que ni cosas tan básicas como esas os entran en la cabeza?

Esa foto del niño "escudo humano" está sacada fuera de contexto, igual que las de los heridos, que a saber si no se habrán dado la hostia al caerse con tanto empujón.

Esta votación se ha planteado como una fiesta a la que puede acudir todo el mundo, dejad de manipular.

Y no, el Referendum no tiene validez porque no hay garantías, esto se ha convertido en una protesta masiva en una región importante del estado contra el mismo, dejad de miraros el ombligo y preguntaros qué coño ha pasado para llegar a esta situación.
A la secta de los independentistas que vayan haciendo hucha para donativos para Harry Potter y compañía ,el multazo será de órdago si no lo detienen.
MistGun escribió:El problema es que aquí a la gente le gusta pintarlo todo del color de la democracia para hacer lo que le sale de los cojones. Pues ya vemos que no cuela. Ahora tocan los llantos y pataletas.

Y odio al PP pero una cosa no quita a la otra. Ahí en primera línea deberían estar los políticos que han movido esto y llevarse ellos los empujones. En fin, una pena que hayamos tenido que llegar a esto, pero es lo que ocurre cuando la pasión y el sentimiento se ponen por encima del sentido común y la razón.

Es que no estoy de acuerdo con esto.

Los políticos catalanes se están aprovechando del sentimiento independentista del pueblo catalán, de eso para mí no hay duda, pero con o sin políticos, este momento habría llegado. Es la gente la que lo quiere. Y los políticos catalanes, para ganar votos, lo han prometido. De hecho, es prácticamente lo único que hay en su programa electoral. Pero aquí los políticos no deben ir delante, sino la gente. Sin la gente, Puigdemont o quien sea no habría tenido cojones de abrir la boca por nada de esto.

Y sobre el referendum, por aquí nadie ha dudado de que de cara a los resultados no vaya a servir de nada. De lo que sirve es como demostracion de fuerza de la gente de Cataluña. Cuatro tíos borrachos pueden hacer "lo que les salga de los cojones" y ser detenidos, pero cuando tanta gente en las calles plantando cara a la policía puedes hacer dos cosas. O ves que millones de personas están cometiendo un delito y haces cárceles tamaño rascacielos, o reconoces que se ha llegado a esta situación, conocida por toda España desde hace décadas, porque no se hizo lo que se tenía que hacer.
Que empiecen ya los palos hombre!!!!!!
Me aburro y se me enfrían las palomitas!!!!!
javi0511 escribió:
Sarifor escribió:Los que seáis de Cataluña dejad de pelearos con los fachas del foro e iros a votar.


Yo lo he intentado, pero mi centro estaba cerrado, he visto a la guardia civil con las porras en la mano y he tenido miedo, porque estos te pueden pegar porque sí y tú no puedes hacer nada.

Dicen que somos nosotros que les provocamos con las papeletas. Ve a otro colegio que no haya problemas que los hay.
Cozumel escribió:
angelillo732 escribió:@Cozumel claro, como a mas, que tampoco le ha pasado nada [+risas]


Un 3% de cosas le han pasado, sí.


Pero solo un 2,5% de la corrupción nacional, ha pasado en Cataluña. Cómo todo, hay niveles y niveles, y ojo, no estoy defendiendo la corrupción, pero equidad con Madrid no hay en este tema.
juan66bcn escribió:A la secta de los independentistas que vayan haciendo hucha para donativos para Harry Potter y compañía ,el multazo será de órdago si no lo detienen.

pues se presentarán otros candidatos que seguramente lograrán aún mas votos, ¿qué se hará entonces? ¿se va a detener a todos los independentistas hasta que sólo queden unionistas?
Poetiso escribió:
Glutrail escribió:¿Habrá 155 o seguimos con sí pero no?

pd (la foto del niño está manipulada, vi el vídeo y ni el padre lo usaba de escudo, ni el policía le hacía el menor daño, al contrario, le ayudo a salir con normalidad del tumulto)

Le estaba dando una flor al policía, no había tensión alguna. Pero es verdad que es irresponsable llevar a un niño a esas situaciones.


El vídeo lo vi en vivo, esta mañana temprano, y el policía ayudó al hombre y su hijo a salir del tumulto. No vi tensión entre ambos, básicamente el hombre quería proteger a su hijo y el policía le ayudaba a que no pasase nada malo. La foto dirá lo que la gente quiera, pero el vídeo es la realidad.
Lee_Chaolan escribió:Desde cuándo no se pueden llevar niños a votar? En serio os leéis? Estáis tan cegados que ni cosas tan básicas como esas os entran en la cabeza?

Esa foto del niño "escudo humano" está sacada fuera de contexto, igual que las de los heridos, que a saber si no se habrán dado la hostia al caerse con tanto empujón.

Esta votación se ha planteado como una fiesta a la que puede acudir todo el mundo, dejad de manipular.

Y no, el Referendum no tiene validez porque no hay garantías, esto se ha convertido en una protesta masiva en una región importante del estado contra el mismo, dejad de miraros el ombligo y preguntaros qué coño ha pasado para llegar a esta situación.

El problema no es llevar a un niño a votar, ed llevar a un niño a votar cuando todas las pistas apuntaban a que la cosa se podia liar, eso es el unico problema
angelillo732 escribió:
Cozumel escribió:
angelillo732 escribió:@Cozumel claro, como a mas, que tampoco le ha pasado nada [+risas]


Un 3% de cosas le han pasado, sí.


Pero solo un 2,5% de la corrupción nacional, ha pasado en Cataluña. Cómo todo, hay niveles y niveles, y ojo, no estoy defendiendo la corrupción, pero equidad con Madrid no hay en este tema.


Por lo menos en Madrid no consideran a Barcenas un preso político.
@sunRise

Yo lo e visto en directo en la televisión Y por eso opino. Me importa una mierda la independencia y otra mierda lo que los contrarios a está .

Lo seguirás ignorando
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?




Madre mia, ni hacer "trampas" bien saben, menuda tropa.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
triki1 escribió:Apuntando a mano un voto con el DNI porque no va el sistema informatico teniendo censo universal asi qeu pueden ir ahora mismo a otro sitio y volver a votar........y decian que tenia garantias [qmparto] [qmparto]

De Benny Hill. De Mortadelo y Filemón. Circo máximo.

tiene cojones que encima os burléis de que se tenga que hacer esto, cuando es obvio el motivo.


Nos reímos porque el pucherazo es cristalino.

Mire usted, yo no quería hacer un pucherazo, pero no me han dado otra opción
HongKi está baneado por "Game over"
Al final que se lleven un porrazo es normal, o a caso les van a hacer caso?
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?


Jajajjajaja Biscotto!
Leman Rush escribió:
Lee_Chaolan escribió:Desde cuándo no se pueden llevar niños a votar? En serio os leéis? Estáis tan cegados que ni cosas tan básicas como esas os entran en la cabeza?

Esa foto del niño "escudo humano" está sacada fuera de contexto, igual que las de los heridos, que a saber si no se habrán dado la hostia al caerse con tanto empujón.

Esta votación se ha planteado como una fiesta a la que puede acudir todo el mundo, dejad de manipular.

Y no, el Referendum no tiene validez porque no hay garantías, esto se ha convertido en una protesta masiva en una región importante del estado contra el mismo, dejad de miraros el ombligo y preguntaros qué coño ha pasado para llegar a esta situación.

El problema no es llevar a un niño a votar, ed llevar a un niño a votar cuando todas las pistas apuntaban a que la cosa se podia liar, eso es el unico problema


Gracias por explicarlo compañero... es que el nivel yo creo que va bajando a límites del inframundo. En fin... buen día todos..
No hay manera, esto está cerrado. Algún eoliano que sepa donde puedo votar en el centro?

@Cozumel y aquí si? A quien? Por que yo a nadie.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
triki1 escribió:Apuntando a mano un voto con el DNI porque no va el sistema informatico teniendo censo universal asi qeu pueden ir ahora mismo a otro sitio y volver a votar........y decian que tenia garantias [qmparto] [qmparto]

De Benny Hill. De Mortadelo y Filemón. Circo máximo.

tiene cojones que encima os burléis de que se tenga que hacer esto, cuando es obvio el motivo.


Macho, es que es para reírse.
Es un desastre como se ha hecho, sin ninguna garantía, pudiendo imprimir la papeleta en casa, pudiendo votar en cualquier lado, nadie vigila el voto, hay colegios con solo la urna y listo!. Que garantías son esas?. Que veracidad se le puede dar a este circo?.

Eso si, los líderes bien calentitos y agusto votando seguros, cuando deberían estar en primera linea, aguantando el chaparrón como lo están haciendo los que quieren votar.

Sabes que se debería hacer de otra manera, esto es un sinsentido. No puede ir calentando a la gente, arengando en contra de todo lo que huela a español y en contra de la policía, tomándose licencias de joderles los coches o ir por carretera como el motorista de hace unos días y patear un coche de la poli.

La culpa es de los políticos, que han calentado el ambiente sin miramientos, porque ellos sabían perfectamente que no le siba a afectar.

Sabes quienes lo van a pagar no?. Vosotros y nosotros.
kitinota escribió:
LynX escribió:Deberían subirle el sueldo a la Guardia Civil y bajárselo a los Mozos. Total para lo que hacen xD.


Lo que tenían que hacer es disolver el cuerpo, para lo que sirve.....

Los Mossos no podían desobeder y han hecho lo mínimo que han podido por ello: ir a los puestos y levantar acta diciendo que la única forma de entrar era con violencia.

Y luego han entrado los otros cuerpos porque los mossos no quieren ponerse en esa posición contra "los suyos". Pero tampoco puede arremeter contra otro cuerpo policial por defender a éstos. Están un poco jodidos hasta el punto que se ha ido los bomberos a ayudar.


A los que tendrían que disolver es a los políticos (a todos), que esos si que "para lo que hacen"... xD
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder sigan con el victimismo manipulado SIGAN SIGAN jajajajaja

Joder con las plenas garantías... Ahora censo universal, puedes votsr en cualquier colegio... Lo normal vamos. Menudo timo.
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?


[flipa]
angelillo732 escribió:No hay manera, esto está cerrado. Algún eoliano que sepa donde puedo votar en el centro?

@Cozumel y aquí si? A quien? Por que yo a nadie.


Tú acabas de citar a Artur Mas.

Como si sus problemas con la justicia estuvieran relacionados con el independentismo y no con la corrupción.
Por fin acabo de salir, menuda cola.
No me invento nada, yo he podido votar. Incluso he colaborado con el tapón a los mossos. Estoy de camino al bar a por algo que me aguante de pie, y otra vez ha hacer barricada.

@Valmont @Jamig20 @Goncatin @[_-+-_] @petro84sc paso de contestaros. Yo llevo desde las 5 de la mañana pateando mi pueblo y haciendo tapón en el colegio electoral para que no entren los mossos. A la hora que ponía mi anterior mensaje nos dejaban entrar ha hacer cola a unos cuantos y he tardaro 3 horas de reloj en poder poner la papeleta en la urna (a las 9:00 no han podido empezar a votar porque no funcionaba el censo). Obviamente, con un SÍ dentro. Nunca había visto tanta gente para ir a votar, ni en elecciones generales.
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:De Benny Hill. De Mortadelo y Filemón. Circo máximo.

tiene cojones que encima os burléis de que se tenga que hacer esto, cuando es obvio el motivo.


Nos reímos porque el pucherazo es cristalino.

Mire usted, yo no quería hacer un pucherazo, pero no me han dado otra opción

porque tú lo digas.
angelillo732 escribió:No hay manera, esto está cerrado. Algún eoliano que sepa donde puedo votar en el centro?

@Cozumel y aquí si? A quien? Por que yo a nadie.


Entra en cuaquier bar y tira el sobre en la taza del váter, va a tener el mismo valor [angelito]
Cozumel escribió:
angelillo732 escribió:
Cozumel escribió:
Un 3% de cosas le han pasado, sí.


Pero solo un 2,5% de la corrupción nacional, ha pasado en Cataluña. Cómo todo, hay niveles y niveles, y ojo, no estoy defendiendo la corrupción, pero equidad con Madrid no hay en este tema.


Por lo menos en Madrid no consideran a Barcenas un preso político.

https://elpais.com/elpais/2010/04/12/ac ... 50215.html
Bueno hasta que se vio todo el percal, alli estaban todos los del PP diciendo que era todo una conspiración de Rubalcaba y ZP para acabar con ellos, que solo eran 3 trajes...
Hereze escribió:
Goncatin escribió:
Hereze escribió:tiene cojones que encima os burléis de que se tenga que hacer esto, cuando es obvio el motivo.


Nos reímos porque el pucherazo es cristalino.

Mire usted, yo no quería hacer un pucherazo, pero no me han dado otra opción

porque tú lo digas.


Porque es mas que evidente hombre, mira el vídeo.
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be


WTF.......?


Joder y luego dicen que se les tome en serio.
El ridículo que están haciendo los de la secta independentista es de órdago. Vaya chapuza. Ahora a inventarse los datos y ya está.
Lee_Chaolan escribió:Desde cuándo no se pueden llevar niños a votar? En serio os leéis? Estáis tan cegados que ni cosas tan básicas como esas os entran en la cabeza?

Esa foto del niño "escudo humano" está sacada fuera de contexto, igual que las de los heridos, que a saber si no se habrán dado la hostia al caerse con tanto empujón.

Esta votación se ha planteado como una fiesta a la que puede acudir todo el mundo, dejad de manipular.

Y no, el Referendum no tiene validez porque no hay garantías, esto se ha convertido en una protesta masiva en una región importante del estado contra el mismo, dejad de miraros el ombligo y preguntaros qué coño ha pasado para llegar a esta situación.


Manipulando que es gerundio..... te contesto

No se puede llevar a menores a un acto (el que sea) cuando dicho acto esta prohibido en resolucion judicial , no quieras vender la pantomima de leche con galletas y una urna de regalo por que no cuela ....

Como el padre con el niño y la flor .....putos flanders . No hay tension solamente medio cuerpo de las fuerzas de seguridad.... Yo sere tonto pero en determinados ambientes donde puede existir peligro no voy haciendo el flanders encima con un menor....
pero al final con los 2000 y pico "colegios" ...en cuantos está la policia ?


alguien sabe como va por tarragona?
sunRise escribió:La votación es ilegal por lo tanto no la puedes llamar así.... Por lo tanto es una reunión/manifestacón/concentración pidiendo algo ilegal que va en contra de la democracia.

Contra la democracia no, en todo caso contra la ley. Y las leyes injustas se desobedecen. De hecho, poco se hace.

A mí no me gustaría que Cataluña se independizara del resto del estado español, pero no dejar votar me parece el colmo de la antidemocracia. Y si la constitución española no lo permite, la constitución española está mal escrita. Es más, está mal escrita aposta.

Lo que deberíamos estar haciendo los de fuera de la frontera catalana es manifestarnos para pedir un referendum por la República y por una nueva constitución que no satisfaga tanto a los del cara al sol.

Lógico que los catalanes y catalanas se quieran ir. Lo raro sería que se quisieran quedar.
95080 respuestas