La cuestión catalana

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol vaya huevos el delegado del gobierno, no va y dice que el Referéndum es una patraña porque no hay urnas, papeletas, sobres, etc (que es verdad) cuando si no hay garantías es porque el Gobierno no ha dejado. Lo dice como si la Generalitat lo hubiera organizado mal y no hubieran comprado urnas xD

Pero bue, qué se va a esperar.

Los Mossos lo que han hecho a primera hora es ir a los colegios, preguntar si podían entrar (la gente les decía que no) y han informado a todos los presentes que lo que estaban haciendo iba contra el mandato de fiscales y TC y se han marchado.

Los Civiles y Nacionales lo que están haciendo es montar cordones delante de las puertas y empujar (sin demasiada violencia) a la gente contra las paredes de los edificios con no sé qué fin, porque la gente está entrando igual. Es un poco ridículo todo.

El Referéndum no ofrece garantías, pero como baremo para medir el esperpento total que se vive en este nuestro reino va de puta madre. Menudo ridículo xD
Tiene tela: en un colegio de Tarragona no se presentan los de las mesas y piden voluntarios [qmparto]

Que ridículo [plas]
LynX escribió:Pero minmaster hombre, si la ANC (lo más indepe que puede haber por allí) estima como muy bueno 1 millón de personas de participación de qué cojones estás hablando xD. ¿Un 70% xDDD?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Hombre si sacas a los perros de presa contra la población para impedir que se vote lo que no esperaras es que todo el mundo tenga el valor de salir a la calle a votar. Hay gente que tiene hijos y abuelos y por lo visto en las imagenes a los perros de presa se la suda pisotear a niños y ancianos con tal de cumplir las órdenes de sus amos.

Cuando haya elecciones autonómicas que seguramente la Generalitat las convoque mañana mismo, veremos la hostia que se va a dar Ciudadanos, PP y PSOE.
Si así es como España soluciona una crisis de este tipo (a palo limpio), yo tampoco soy español. Asco de país. (Y no soy catalán)
clamp escribió:
minmaster escribió:la España "democrática" de Rajoy, definición:

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Seguro que ha sido despues de atender a las indicaciones de la Policia.


Donde habré oído algo similar...ah, si...

"Con Franco si no hacías nada malo, no te fusilaba"

Ajá :-|
clamp escribió:
minmaster escribió:la España "democrática" de Rajoy, definición:

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Seguro que ha sido despues de atender a las indicaciones de la Policia.


Vosotros llevaos las ostras.... mientras tanto puigdemont escondido y calentito en su casa, y los Pujol riéndose bien agusto en su sofá forrado de billetes de 500Euros.
clamp escribió:
minmaster escribió:la España "democrática" de Rajoy, definición:

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Seguro que ha sido despues de atender a las indicaciones de la Policia.

Una cosa es que no estés de acuerdo con el referendum y otra que justifiques esto, este señor ni estaba robando ni estaba intentando matar a nadie y dudo que tacara a la policia con una piedra.

Se está llegando a un nivel enfermizo, y empiezo a creer que hay gente deseando que la PN y GC se lie a ostias y cuanta más sangre mejor.
clamp escribió:Imagen

Estos perros tambien trabajan para sus amos.

Fuerzas de Seguridad del Estado, institucion creada para hacer cumplir la ley, cogiendo un mandato judicial y limpiándose el culo con él.

Disolución de los Mossos ya
minmaster escribió:
ron_con_cola escribió:No digas idioteces y no insultes a la gente que vivió y sufrió la represión del franquismo. Si esto hubiera ocurrido entonces, tu no podrías estar diciendo lo que quieres por internet, ni la gente haciendo el numerito en las calles.... estaríais probablemente fusilados y en una fosa común.


Hay que dar gracias a los perros de presa que no se dediquen a fusilar a la gente... En España la policía impedía votar en el franquismo y ahora hace lo mismo. No hay mucha diferencia.



Y luego llaman flamers a los que siguen la legalidad.
Se te está pirando de las manos, pero vamos, que no me sorprende XD.

Arath0rn escribió:Con lo barato y mucho menos mediático que hubiese quedado dejarles creer que votaron para algo y el lunes detener a todos los cabecillas por sedición y 10 a 15 años a prisión...


Eso sería lo suyo, pero sabes lo triste?.

Que a ellos no les pasará nada, a esos que alientan a la gente a hacer ilegalidades.
Los que se comerán la mierda serán los que están en los colegios resguardando las urnas, o contando papeletas.

Encima hace un mes o poco mas, estos desvergonzados pidiendo dinero para recaudar y así poder pagar fianzas de esa gentuza.
Y la gente se lo daba!. Es lo mismo que hacia el PP y estos se quejaban!. Pero claro, son los suyos.

Quien se puede tomar en serio una votación que desde el minuto uno está manipulada.

Y a los mossos que no han hecho su trabajo, que les quiten del cuerpo. Y que dependan de la GC. Porque es penoso.
Ya me veo al Coletas, Garzón y demás diciendo: Rajoy está masacrando al pueblo catalán! La ONU ha de intervenir!
Al tiempo xD.
Lo de los mozos pues sí, es bastante grave el asunto.
Eso es mentira la policía no ha pegado a niños ni ancianos.
Que manera de manipular y engañar.
minmaster escribió:la España "democrática" de Rajoy, definición:

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pugdemont está teniendo un orgasmo mental mientras piensa como va a usar esa imagen.
España está siendo la vergüenza mundial ahora mismo.
juan66bcn escribió:Eso es mentira la policía no ha pegado a niños ni ancianos.
Que manera de manipular y engañar.

Joder sólo hubiera faltado eso, entonces si pegan a menores de 60 y mayores de 18 no hay problema ¿no?
berts1990 escribió:España está siendo la vergüenza mundial ahora mismo.


Pues yo me siento orgulloso de como se está actuando
minmaster escribió:
ron_con_cola escribió:No digas idioteces y no insultes a la gente que vivió y sufrió la represión del franquismo. Si esto hubiera ocurrido entonces, tu no podrías estar diciendo lo que quieres por internet, ni la gente haciendo el numerito en las calles.... estaríais probablemente fusilados y en una fosa común.


Hay que dar gracias a los perros de presa que no se dediquen a fusilar a la gente... En España la policía impedía votar en el franquismo y ahora hace lo mismo. No hay mucha diferencia.


Hombre mucha no hay no... "solo" que entonces igual se te llevaban y ya estabas jodido. Jodido de verdad, no (afortunadamente) como ahora que te puedes ir a casa tranquilamente. Pero aquella época y la de ahora tambien son similares en otra cosa, que parece que obviais: gente señalando y agrediendo a otra por no pensar, ellos o sus familiares, igual. Eso es tanto o mas preocupante que el hecho de que la policia no deje votar

Creo que la votacion de hoy (los votos en si) no debe de servir más que para q en un futuro se pueda plantear un referéndum real y con verdaderas garantias de lo que ha de pasar durante y después.

En ese sentido lo de hoy cumple perfectamente su función. Pero con las mismas pienso que los responsables deben pagar por ello. Y me refiero no sólo sus actos, si no que todo lo que haya costado pasta y que haya salido o vaya a salir de arcas públicas.

En fin, veo el tema complicado. Porque "algo" pasa en Cataluña. Y es jodido encontrar una solución que guste a todos, pero en este caso más.

Saludos
Desde luego que sí, porque todos estos deberían estar durmiendo en la cárcel hace tiempo ya.
Retiran a una señora mayor que ha sido atacada por los perros de presa y ha caido desmayada.
kitinota escribió:
berts1990 escribió:España está siendo la vergüenza mundial ahora mismo.


Pues yo me siento orgulloso de como se está actuando

+1
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Eso es mentira la policía no ha pegado a niños ni ancianos.
Que manera de manipular y engañar.

Joder sólo hubiera faltado eso, entonces si pegan a menores de 60 y mayores de 18 no hay problema ¿no?


No han pegado a nadie ,solo agarrar y llevarlos a otro sitio.
berts1990 escribió:España está siendo la vergüenza mundial ahora mismo.


Bueno, es tendencia de siempre xD
kitinota escribió:
berts1990 escribió:España está siendo la vergüenza mundial ahora mismo.


Pues yo me siento orgulloso de como se está actuando


Ese es el problema
Parece q los rios de bilis han empezado pronto hoy


Sigan sigan [plas]
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Eso es mentira la policía no ha pegado a niños ni ancianos.
Que manera de manipular y engañar.

Joder sólo hubiera faltado eso, entonces si pegan a menores de 60 y mayores de 18 no hay problema ¿no?


No han pegado a nadie ,solo agarrar y llevarlos a otro sitio.

En este hilo ya han puesto imágenes de gente ensangrentada. Antes de llamar mentirosos a los demás, infórmate.
minmaster escribió:Y ahora los perros de presa destrozando los colegios públicos pagados con el dinero público de todos.

TODO vale para el PP y Rajoy.



Pues ocn mi dinero, perfecto. Ya pago yo el arreglo tambien.
minmaster escribió:Retiran a una señora mayor que ha sido atacada por los perros de presa y ha caido desmayada.


Haberse quedado en su casa. Mira qué fácil.

No ha sido atacada, deja de mentir.
Hereze escribió:
clamp escribió:
minmaster escribió:la España "democrática" de Rajoy, definición:

Imagen

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Seguro que ha sido despues de atender a las indicaciones de la Policia.

Una cosa es que no estés de acuerdo con el referendum y otra que justifiques esto, este señor ni estaba robando ni estaba intentando matar a nadie y dudo que tacara a la policia con una piedra.

Se está llegando a un nivel enfermizo, y empiezo a creer que hay gente deseando que la PN y GC se lie a ostias y cuanta más sangre mejor.


No te quepa la menor duda. Todos los que ayer decían que tenían preparadas las Coca-Colas y las palomitas, es porque les encanta ver policías reventando cabezas de catalanes. Esa es la calidad del buen español constitucional.
Colas de gente yendo a votar, ni con perros de presa por la calle consiguen quitarle el miedo a la gente:
Imagen
Jamig20 escribió:
kitinota escribió:
berts1990 escribió:España está siendo la vergüenza mundial ahora mismo.


Pues yo me siento orgulloso de como se está actuando

+1

+2 solo ver rabiar a los faltones y maleducados habituales deja las cosas muy claras.
Me gustaría saber como han votado otros eolianos, voy a salir de aquí a nada y quiero saber a lo que atenerme.
sacky20 escribió:
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:Joder sólo hubiera faltado eso, entonces si pegan a menores de 60 y mayores de 18 no hay problema ¿no?


No han pegado a nadie ,solo agarrar y llevarlos a otro sitio.

En este hilo ya han puesto imágenes de gente ensangrentada. Antes de llamar mentirosos a los demás, infórmate.

NO se sabe nada de esas fotos. ¿Acaso estabas tú allí?
Corred, sacad las cámaras que es la hora de las fotos. Que esta obra de teatro ya me la conozco.
Los observadores internacionales (que se han pegado unas buenas comilonas estos días a vuestra salud) han dicho que no habían visto algo tan democrático en su vida xD.
Una imagen sacada de contexto, si eso no es manipular...
El caso es que nadie decía nada cuando destrozaban material de la policía.
Esa doble vara de medir.

En la vida defenderé una carga policial, porque eso es vergonzoso, pero siempre hay alguien que sobrepasa lo que debe. Esos famosos revienta manifestaciones. Contra esos, lo que hagan...

De hecho, bastante poco ha hecho la policía con lo que ha habido. Porque lo que estaban esperando los indepes es ver sangre, para justificar mas su odio sin razón.
Los Mossos deben quedar inhabilitados, sin discusión alguna.
Poetiso escribió:NO se sabe nada de esas fotos. ¿Acaso estabas tú allí?


Es una foto publicada por El Pais, ese medio independentista que todos conocemos.

Por cierto convenientemente la han quitado cuando ha llegado el revisor del régimen.
Estwald escribió:Tiene tela: en un colegio de Tarragona no se presentan los de las mesas y piden voluntarios [qmparto]

Que ridículo [plas]


Seguro que son unos pacíficos ciudadanos nada sesgados [qmparto]
Teniendo cada uno la ideologia que uno tenga no es un dia para estar contentos.

Me cae la cara de vergüenza leyendo algunos comentarios de burlas.
minmaster escribió:
Poetiso escribió:NO se sabe nada de esas fotos. ¿Acaso estabas tú allí?


Es una foto publicada por El Pais, ese medio independentista que todos conocemos.

Por cierto convenientemente la han quitado cuando ha llegado el revisor del régimen.

¿Tienes alguna información sobre esa foto?

Si fue un policía seré el primero que lo condene. Ahora, haterismo barato no.
Otro abuelo agredido por los perros de presa:

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Pues si despiden a los Mossos van a salir un puñao de plazas para opositar xD
Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?
minmaster escribió:Otro abuelo agredido por los perros de presa:

Imagen

[facepalm] [facepalm]


no hombre, sólo la han agarrado y llevado a otro sitio
angelillo732 escribió:Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?

Por mi zona muy tranquilo todo, claro que aquí es una zona bastante conservadora (donde el PP incluso ha llegado a ser alguna vez la fuerza más votada).

En el colegio Itaca hay un cartel diciendo que hoy hay "Juegos de Mesa" XD XD XD XD XD
"Nos están bloqueando las webs, no podemos votar ahora. Tenéis que salir a la calle a proteger el colegio, nos avisan que la Guardia Civil está yendo a todos lados", avisa una interventora a quienes esperan para votar en el colegio Llevant de Badalona, informa Jordi Ribalaygue.


Una tipa incitando a la violencia contra la Guardia Civil... ¬_¬. Luego, es que son unos "perros de presa".
Más imágenes de agresiones de los perros de presa:
Imagen
angelillo732 escribió:Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?


La situación es que la policía se llevará esas urnas
Angelillo que ya ha dicho Romeva que puedes votar donde quieras y las veces que quieras, que no pasa nada. Que el recuento ya está hecho desde abril y ha salido un 90% que sí y un 10% que no xD.
¿Video de la foto esa del tio ensangrentado?

UNA foto no indica nada, a saber de cuando es. Sin cuestionar siquiera que sea verdadera. Eso lo puedo aceptar. ¿Pero es de hoy?

Porque vamos, esta pasando eso y no me creo que nadie lo grabe. Con lo jugoso que seria para "la causa"

Edit: lo mismo para la señora. ¿Es la que se ha desmayado? ¿Se" dado" ella sola? ¿O le han arreado?
Que llega la buaambulanciaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

Imagen
Estwald escribió:
"Nos están bloqueando las webs, no podemos votar ahora. Tenéis que salir a la calle a proteger el colegio, nos avisan que la Guardia Civil está yendo a todos lados", avisa una interventora a quienes esperan para votar en el colegio Llevant de Badalona, informa Jordi Ribalaygue.


Una tipa incitando a la violencia contra la Guardia Civil... ¬_¬. Luego, es que son unos "perros de presa".

¿Incitando a la violencia? ¿dónde? ¿si uno se uqeda sentado en la puerta está incitando a la violencia? venga va...
Imagen
Imagen
Verguenza de Pais en el que estamos viviendo.
95080 respuestas