LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
La única solución es aplicar el artículo 155 de la Constitución cuanto antes.
angelillo732 escribió:LynX escribió:Yo paso de reportar a nadie pero lo del minmaster este es para hacérselo mirar.
Yo creo que necesita follar más o algo que se le ve que tiene mucho odio dentro.
¿Vais ahora a decir que minmaster calienta cuando lleváis semanas metiendo mierda? Venga hombre.. Espero que mañana o cuando se tranquilice esto, pase moderación con sus regalos, que más de uno os vais fuera.
Si os molesta, fuera del hilo, que hay gente que de verdad nos importa esto y queremos seguir los acontecimientos.
LynX escribió:Qué desastre , las fuerzas de seguridad intentando hacer cumplir la ley. Lo que hay que ver.
Adris escribió:LynX escribió:Qué desastre , las fuerzas de seguridad intentando hacer cumplir la ley. Lo que hay que ver.
Algunos tienen ganas de buscar la foto, porque no es ni normal.
Tienen órdenes de no hacer nada, mas allá de estar allí y controlar.
Y la gente les está acechando con gritos y empujones.
Se lo están buscando, pero resulta que los malos son los que no hacen nada.
Si tuviesen ordenes de cargar, seria diferente, y por supuesto me parecería fatal, pero es que tienen ordenes de lo contrario!.
Lo van buscando, van buscando la foto, se nota de lejos.
Leman Rush escribió:En realidad a la gente que le moleste tambien puede entrar y opinar, siempre con respeto claro. Es lo que tiene que sea un foro abierto...
Adris escribió:
Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.
Adris escribió:Que metan mano en cataluña ya mismo, se les ha ido de las manos.
La violencia de la que hacen gala es de la leche.
Defendiendo una votación ilegal de manera violenta, de lo que se quejan.
las imágenes que están saliendo en el país son vamos...
Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.
No veis la manipulación?.
Vosotros si vais donde toca, pero el no tiene los huevos de ir.... vaya líder.
kitinota escribió:Adris escribió:
Así se ve su valentía, ha quedado retratado
Adris escribió:Que metan mano en cataluña ya mismo, se les ha ido de las manos.

minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:
https://twitter.com/twitter/statuses/914399231770873856
Hereze escribió:LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
Y tanto, el 155 lo solucionará todo, dejaremos de ser independientes por arte de magia.
angelillo732 escribió:kitinota escribió:Adris escribió:
Claro, al votar en otro sitio no puede perder todos sus bienes y acabar en la cárcel verdad? xD
Boris I escribió:un taxista español ha llevado a mi madre al colegio electoral sin cobrarle y le ha dicho que no todos son iguales
Galigari escribió:Hereze escribió:LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
Y tanto, el 155 lo solucionará todo, dejaremos de ser independientes por arte de magia.
Teniendo presente que ahora a las 10:16 no sois independientes de nada .SI el 155 corta esto de raiz , otra cosa es el sentimiento personal de cada uno que como comprenderas eso no lo va a modificar ningua ley .
Pero el descontrol actual y el inclumplimiento MASIVO de la ley en Cataluña se cortaba de tajo , 24h.
Repito , al margen de que dicha aplicacion del articulo cree o genere mas o menos odio , ese es otro tema.
angelillo732 escribió:txusko escribió:angelillo732 escribió:Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?
Da igual los votos
Lo q vale la imagen de miles de personas de todas las edades defendiendo unas urnas q no existian, donde meter una papeletas q no existian, de un referendum declarado ilegal en pleno siglo XXI. Absolutamente demoledor.
Lo q evidencia es una fractura social brutal mientras algunos han pasado de negar un hecho a inundar cataluña de fuerzas policiales, han pasado de cataluña es una mas a podemos ofrecer un pacto fiscal.
Desde la mir estan viendo los cojones de los catalanes .
Y si es una lastima todo esto. Me voy a votar y a hacer piña
Mucho ánimo compañero, yo también me voy a ver como está el tema! Suerte!
Hereze escribió:minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:
algunos dirán que como no se ve el momento en que le pega, quizás se lo hizo ella adrede
Galigari escribió:Hereze escribió:LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
Teniendo presente que ahora a las 10:16 no sois independientes de nada .SI el 155 corta esto de raiz , otra cosa es el sentimiento personal de cada uno que como comprenderas eso no lo va a modificar ningua ley .
Pero el descontrol actual y el inclumplimiento MASIVO de la ley en Cataluña se cortaba de tajo , 24h.
Repito , al margen de que dicha aplicacion del articulo cree o genere mas o menos odio , ese es otro tema.
Pig_Saint escribió:Pues todavía son las 10:15. Y ahora vendrá Rajoy a justificar la violencia de los cuerpos de represión del estado y a decir que era su obligación. Su obligación era llegar a acuerdos y pactar un referendum con todas las garantías hace ya años. Ya es tarde, presi, picha.
Los que tanto os gusta que se cumpla la ley… ¿no os da vergüenza lo que está pasando? ¿Creeis que hay alguien en todo el mundo que no interprete esto como fascismo puro y duro? Yo no pago impuestos para subvencionar esta mierda.
Si Nicolás Maduro hubiera hecho lo mismo cuando los golpistas de Venezuela hicieron su referendum, en España las televisiones y periódicos se habrían puesto las botas hablando de dictadura y de preguntar dónde está la democracia. Pero, hey, que está pasando en Cataluña. "A por ellos, oé".
Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza. Vergüenza.
angelillo732 escribió:kitinota escribió:Adris escribió:
Claro, al votar en otro sitio no puede perder todos sus bienes y acabar en la cárcel verdad? xD
yakumo_fujii escribió:Adris escribió:Que metan mano en cataluña ya mismo, se les ha ido de las manos.
Supongo que es mejor hacer esto.
Es menos descarado.
Cozumel escribió:angelillo732 escribió:kitinota escribió:
Sabe que a él no le pasará nada.
Porque ya estáis los demás para soltar la meapilada de que sería un "preso político".
Así que esta guerra no va con él, ni en la calle ni en los juzgados.
minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:
AndoNET escribió:Lamentable poner fotos y no poner el contexto. Me consta que una de las abuelas "agredidas" se ha caído sola al suelo ante la estampida de la gente, pero claro, es más fácil decir que han sido agredidas por los "perros de presa" que decir la verdad.
Alguno debería comprobar su cuello antes de hablar, no vaya a ser que también se encuentre un collar lleno de pinchos.
minmaster escribió:Leman Rush escribió:En realidad a la gente que le moleste tambien puede entrar y opinar, siempre con respeto claro. Es lo que tiene que sea un foro abierto...
Una cosa es entrar y opinar y otra insultar... en una sola página me han llamado hiena y sociópata. Por supuesto todos reportados, a ver si se pasa la moderación porque yo no me he metido con nadie aquí solo estoy informando de lo que está pasando, si no les gusta pues es su problema, pero sin insultar.

petro84sc escribió:Están rezando para tener heridos y sacarlos para la prensa internacional. Necesitan un mártir, espero que no lo tengan.
kitinota escribió:minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:
Como te gusta manipular, acaban de decir que la abuela se ha caído por las escaleras y lo están aprovechando para decir que la guardia civil le ha pegado.
Madre mia que cojones tieneis.....
kitinota escribió:Como te gusta manipular, acaban de decir que la abuela se ha caído por las escaleras y lo están aprovechando para decir que la guardia civil le ha pegado.
Madre mia que cojones tieneis.....
angelillo732 escribió:@Cozumel claro, como a mas, que tampoco le ha pasado nada
angelillo732 escribió:Galigari escribió:Hereze escribió:Y tanto, el 155 lo solucionará todo, dejaremos de ser independientes por arte de magia.
Si, los cojones ajajaja, lo que pasaría es que se multiplica por 20