La cuestión catalana

Como esto siga así adios país y quien se cree que con la intervención de la policia de la forma en la que lo están haciendo soluciona algo que se lo haga mirar, muy triste lo que esta pasando hoy, el principio del fin de España, esto es lo que querían los nacionalistas represión, hoy la democracia en España esta herida de muerte por ambos lados.
Pegando hostias a abuelos, así de valientes son los perros de presa del estado español.
Overdrack escribió:Imagen
Imagen
Verguenza de Pais en el que estamos viviendo.

la verguenza es que hay usuarios que poco menos se están cachondeando de estas imágenes, y los moderadores permitiéndolo.
Brutal.... un padre con su hijo a modo de escudo humano, casi se le cae, y lo tiene que sujetar el policia mientras intenta calmarlo...menos mal que ha salido por televisión que sino, dirían que todos los policias están organizando una matanza, cuando tienen órdenes de aguantar todo lo posible.
sacky20 escribió:
juan66bcn escribió:
Hereze escribió:Joder sólo hubiera faltado eso, entonces si pegan a menores de 60 y mayores de 18 no hay problema ¿no?


No han pegado a nadie ,solo agarrar y llevarlos a otro sitio.

En este hilo ya han puesto imágenes de gente ensangrentada. Antes de llamar mentirosos a los demás, infórmate.

Yo cuando me he caído al suelo he sangrado...y no me ha pegado nadie!!
MILAGROOOO!!
Este pais es una puta vergüenza. Animo a todos los catalanes
Hereze escribió:
Overdrack escribió:Imagen
Imagen
Verguenza de Pais en el que estamos viviendo.

la verguenza es que hay usuarios que poco menos se están cachondeando de estas imágenes, y los moderadores permitiéndolo.

Yo estoy reportando a todos esos indeseables. Tranquilos que acabarán cayendo.
Todopc-WII escribió:Que llega la buaambulanciaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

Imagen


Coño lo mejor del hilo. Estoy llorando de risa xD.
Enhorabuena a ésos padres con sus hijos metidos en cabeza de las manifestaciones...
Overdrack escribió:Imagen
Imagen
Verguenza de Pais en el que estamos viviendo.


A mi la segunda foto me hace hasta gracia, la verdad.

La primera obviamente no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta que la fuerza bruta sea considerada una respuesta apropiada a gente intentando votar algo y que encima les aplaudan. Independientemente de que la votación sea válida o no, es una imagen potente y que dice mucho.
Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad en estos momentos... Menudo marrón tienen. Todos quiere la foto que imagino que la conseguirán o la tienen... Se están viendo las imágenes de las provocaciones y me parece que la actuación está siendo correcta.
Me parece mucho más lamentable aún y hablo de algún compañero de arriba.. el utilizar a menores de edad como escudos.
minmaster escribió:Pegando hostias a abuelos, así de valientes son los perros de presa del estado español.


Eh eh, pero estan haciendo su trabajo!
Que es cumplir con la ley!

Me gustaria ver a esos perros de presa si son capaces de hacerlo mismo si un familiar estuviera alli...

Pero luego vemos a los corruptos de mierda protegiéndolos para que no les peguen.
http://www.20minutos.es/noticia/2038512 ... o-florida/
Pachu315 escribió:Enhorabuena a ésos padres con sus hijos metidos en cabeza de las manifestaciones...


No son manifestaciones, iban a votar, los que han convertido un acto pacífico como es votar en un acto violento son los perros de presa. Pero vosotros a lo vuestro.
LynX escribió:
Todopc-WII escribió:Que llega la buaambulanciaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

Imagen


Coño lo mejor del hilo. Estoy llorando de risa xD.

claro que si, y si te epseras a lo mejor verás a mas gente ensanggrentada, as´ñi te puedes descojonar aún mas.

A ver si hacemos uan DUI y madamos a la mierda esto.
Jamig20 escribió:
sacky20 escribió:
juan66bcn escribió:
No han pegado a nadie ,solo agarrar y llevarlos a otro sitio.

En este hilo ya han puesto imágenes de gente ensangrentada. Antes de llamar mentirosos a los demás, infórmate.

Yo cuando me he caído al suelo he sangrado...y no me ha pegado nadie!!
MILAGROOOO!!

Claro, la gente se cae de cabeza al suelo siempre, sin poner las manos.
:D no estamos pudiendo votar...España ha muerto. Sigo con mi mensaje de hace unos días.
la pena es que no os abran la cabeza a vosotros,menuda panda de fachas se ha concentrado aqui,la virgen,alguno desea que vuelva franco.

La policia pues como siempre,a lo suyo,dar palos como sinvergüenzas que son,pero bueno,que sigan,que asi lo que hacen es joder el doble
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?

Por mi zona muy tranquilo todo, claro que aquí es una zona bastante conservadora (donde el PP incluso ha llegado a ser alguna vez la fuerza más votada).

En el colegio Itaca hay un cartel diciendo que hoy hay "Juegos de Mesa" XD XD XD XD XD


Ostias [+risas]

Yo ahora me pasaré a ver como lo veo, pero está claro que hay zonas donde las colas son horribles, y si encima viene la policía y se lleva las urnas.. xD Me da a mi que muy difícil va a ser controlar la participación.
sunRise escribió:Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad en estos momentos... Menudo marrón tienen. Todos quiere la foto que imagino que la conseguirán o la tienen... Se están viendo las imágenes de las provocaciones y me parece que la actuación está siendo correcta.
Me parece mucho más lamentable aún y hablo de algún compañero de arriba.. el utilizar a menores de edad como escudos.


Vaya día les espera...
sunRise escribió:Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad en estos momentos... Menudo marrón tienen. Todos quiere la foto que imagino que la conseguirán o la tienen... Se están viendo las imágenes de las provocaciones y me parece que la actuación está siendo correcta.
Me parece mucho más lamentable aún y hablo de algún compañero de arriba.. el utilizar a menores de edad como escudos.


Están actuando muy profesionalmente. También han cortado internet en muchos centros
Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:

https://twitter.com/twitter/statuses/914399231770873856
Hereze escribió:
Estwald escribió:
"Nos están bloqueando las webs, no podemos votar ahora. Tenéis que salir a la calle a proteger el colegio, nos avisan que la Guardia Civil está yendo a todos lados", avisa una interventora a quienes esperan para votar en el colegio Llevant de Badalona, informa Jordi Ribalaygue.


Una tipa incitando a la violencia contra la Guardia Civil... ¬_¬. Luego, es que son unos "perros de presa".

¿Incitando a la violencia? ¿dónde? ¿si uno se uqeda sentado en la puerta está incitando a la violencia? venga va...


"Proteger" no implica quedarse sentado. Pero ya que lo dices... ¿cuando la Guardia Civil les pida que se levanten y se vayan a su casa, porque están ocupando ilegalmente un centro público, les van a hacer caso o en su lugar forcejearán, patalearán y se resistirán?

Incitar a la violencia es crear situaciones de enfrentamiento.
Jamig20 escribió:
sacky20 escribió:
juan66bcn escribió:
No han pegado a nadie ,solo agarrar y llevarlos a otro sitio.

En este hilo ya han puesto imágenes de gente ensangrentada. Antes de llamar mentirosos a los demás, infórmate.

Yo cuando me he caído al suelo he sangrado...y no me ha pegado nadie!!
MILAGROOOO!!


Imagen

Claaaaroo y cuando te caes se te destrozs la camiseta y se te llena el torso de sangre JAJAJAJ.

Venga no seas ridículo, por favor.
angelillo732 escribió:Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?



Da igual los votos


Lo q vale la imagen de miles de personas de todas las edades defendiendo unas urnas q no existian, donde meter una papeletas q no existian, de un referendum declarado ilegal en pleno siglo XXI. Absolutamente demoledor.

Lo q evidencia es una fractura social brutal mientras algunos han pasado de negar un hecho a inundar cataluña de fuerzas policiales, han pasado de cataluña es una mas a podemos ofrecer un pacto fiscal.



Desde la mir estan viendo los cojones de los catalanes .

Y si es una lastima todo esto. Me voy a votar y a hacer piña [bye]
sunRise escribió:Todo mi apoyo a las fuerzas de seguridad en estos momentos... Menudo marrón tienen. Todos quiere la foto que imagino que la conseguirán o la tienen... Se están viendo las imágenes de las provocaciones y me parece que la actuación está siendo correcta.
Me parece mucho más lamentable aún y hablo de algún compañero de arriba.. el utilizar a menores de edad como escudos.


+1
para cuando los Cuperos se despierten, a las 3 de la tarde, se van a encontrar que el mambo se ha acabado.

Espero que nos regaleis la DUI, esto sin 155 estado de sitio y disolucion de los mossos se queda muy soso.
wario_F escribió:la pena es que no os abran la cabeza a vosotros,menuda panda de fachas se ha concentrado aqui,la virgen,alguno desea que vuelva franco.

La policia pues como siempre,a lo suyo,dar palos como sinvergüenzas que son,pero bueno,que sigan,que asi lo que hacen es joder el doble

Claro, ahora los malos son los policías. No los que mandan. No. Los mandados.
minmaster escribió:Los perros de presa le han abierto la cabeza a una abuela, video aquí:

https://twitter.com/twitter/statuses/914399231770873856

algunos dirán que como no se ve el momento en que le pega, quizás se lo hizo ella adrede
¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
La única solución es aplicar el artículo 155 de la Constitución cuanto antes.
Hereze escribió:
Overdrack escribió:Imagen
Imagen
Verguenza de Pais en el que estamos viviendo.

la verguenza es que hay usuarios que poco menos se están cachondeando de estas imágenes, y los moderadores permitiéndolo.


Lo que es vergonzoso es que haya un usuario ( @minmaster ) calentando el ambiente a su antojo.
Como dije, las cargas policiales son vergonzosas, pero los revienta manifestaciones, que los hay, a esos hay que quitarles de en medio.

A parte de la imagen, que mas se sabe?. Cual es el contexto?.

Luego justificáis, sin que se os caigan los anillos, que la gente invada los colegios, con niños de por medio, sabiendo como está el ambiente, que se destroce mobiliario urbano, coches de policía, o que se arengue a la gente a enfrentarse a la policía.

Es una vergüenza.
En Sant Julia de Ramis, Girona, los perros de presa salen en retirada ante la gente que los para, si no hay abuelos a los que pegar salen corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:
angelillo732 escribió:Repito, para los que han votado, ¿Como veis la situación?



Da igual los votos


Lo q vale la imagen de miles de personas de todas las edades defendiendo unas urnas q no existian, donde meter una papeletas q no existian, de un referendum declarado ilegal en pleno siglo XXI. Absolutamente demoledor.

Lo q evidencia es una fractura social brutal mientras algunos han pasado de negar un hecho a inundar cataluña de fuerzas policiales, han pasado de cataluña es una mas a podemos ofrecer un pacto fiscal.



Desde la mir estan viendo los cojones de los catalanes .

Y si es una lastima todo esto. Me voy a votar y a hacer piña [bye]


Mucho ánimo compañero, yo también me voy a ver como está el tema! Suerte!
Vaya circo han montado los Puigdemont Boys. Feliz-No Cumpleaños.
Más imágenes de la peligrosa abuela agredida por los perros de presa:
Imagen
Yo paso de reportar a nadie pero lo del minmaster este es para hacérselo mirar.
Yo creo que necesita follar más o algo que se le ve que tiene mucho odio dentro.
Paso 1 lanzarse de cabeza a darle hostias a la policía
Paso 2 salir calentito
Paso 3 Sonreir para la foto

Me extraña que si respetas el cordón policial vayan a hacerte algo cuando tendrán ordenes de usar la minima violencia posible ya que la gente está buscando la foto.
Me mola cuando mandan los antidisturbios cuando no hay disturbios. La gente ha ido a votar pacificamente. Los disturbios los están creando ellos.

Ahora ya, independientemente de si estás a favor o en contra del referendum, el espectáculo es lamentable. Y el que lo defiende le debería caer la cara de verguenza. A eso se referían con el “a por ellos”.
Perode verdad que esperabais ?¿ No comparto la violencia y no me gusta ver a una persona herida a manos de otra.

Se sabe que la consulta es ilegal gueste o no , se sabe que ante la desobediencia cvil hay una represion te guste o no .... coño si quieres combatirla cojonudo pero no la combatas con niños de 8 años ni con abuelos de 70 por que son los mas debiles y por que se sabe lo que pasara , nos guste o no.

La policia y GC se sabe que tienen orden de aguantar incluso a costa de su propia integridad , pero si hay cargas tendreis que asumir que justan o injustan se esperaban,,,,
@minmaster

Cortate un poco con el flame y aporta de manera mas constructiva, anda
Espero que les de tiempo a requisar la mayor parte de urnas.
Qué desastre , las fuerzas de seguridad intentando hacer cumplir la ley. Lo que hay que ver.
minmaster escribió:
Pachu315 escribió:Enhorabuena a ésos padres con sus hijos metidos en cabeza de las manifestaciones...


No son manifestaciones, iban a votar, los que han convertido un acto pacífico como es votar en un acto violento son los perros de presa. Pero vosotros a lo vuestro.



Los que han convertido esto en una bufonada eres tu y los que han movido esto. Esto se puede hacer de muchas formas, pero habeis elegido hacerlo como hienas. Sois una verguenza. Mucho compararos previamente con otros que han hecho referendums, pero esos otros han pasado años negociandolos. Vosotros como hienas que sois lo unico que quereis es hacer daño sin importaros tanto si os apoyan como a todos los que no. Perros salvajes, es lo que sois.
LynX escribió:Yo paso de reportar a nadie pero lo del minmaster este es para hacérselo mirar.
Yo creo que necesita follar más o algo que se le ve que tiene mucho odio dentro.


¿Vais ahora a decir que minmaster calienta cuando lleváis semanas metiendo mierda? Venga hombre.. Espero que mañana o cuando se tranquilice esto, pase moderación con sus regalos, que más de uno os vais fuera.

Si os molesta, fuera del hilo, que hay gente que de verdad nos importa esto y queremos seguir los acontecimientos.
LynX escribió:Yo paso de reportar a nadie pero lo del minmaster este es para hacérselo mirar.
Yo creo que necesita follar más o algo que se le ve que tiene mucho odio dentro.

Es llamativo, se queja de la violencia -presunta, salvo para él- cuando está lleno de odio, y deseando ver sangre para justificarlo.

Yo tampoco soy de reportar, pero vaya sociópata.
Que metan mano en cataluña ya mismo, se les ha ido de las manos.
La violencia de la que hacen gala es de la leche.

Defendiendo una votación ilegal de manera violenta, de lo que se quejan.

las imágenes que están saliendo en el país son vamos...

Eso si, Puigdemont ha votado en otro sitio, mas tranquilo. No ha tenido huevos de ir donde si tenia que votar, como los que están allí manifestandose.

No veis la manipulación?.
Vosotros si vais donde toca, pero el no tiene los huevos de ir.... vaya líder.
Qué vergüenza de España. Menuda forma de resolver una crisis de este tipo. El subnormal de Rajoy acaba de perder Cataluña definitivamente. Sí antes había en torno al 50 % (o puede que hasta menos) de independentistas en Cataluña, a partir de hoy habrá mínimo un 80 % . Más mucha gente que no somos catalanes que a partir de hoy renegamos de ser españoles, avergonzados.
Bravo Rajoy, eres un crack. Lo has conseguido.
LynX escribió:¿Pero en serio se creía la gente que no iba a pasar esto? Puigdemont ya tiene lo que quería. Os han manipulado muy bien, seguir así.
La única solución es aplicar el artículo 155 de la Constitución cuanto antes.

Y tanto, el 155 lo solucionará todo, dejaremos de ser independientes por arte de magia.
LynX escribió:Yo paso de reportar a nadie pero lo del minmaster este es para hacérselo mirar.
Yo creo que necesita follar más o algo que se le ve que tiene mucho odio dentro.


Eso se lo dije yo hace años.

Que se buscase una vida de verdad, al menos con un buen trabajo y alguien que le caliente la cama.

Todo el día en internet sólo sirve para amargarse cada vez más contra el mundo y contra la vida.
Censo universal y votando donde les da la gana (y se pueda). En eso ha quedado todo esto. El coste, en el puro sentido de la palabra, y en lo social, esta por ver.

En fin.
95080 respuestas