[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

@Nidoram Para el ratón es tema de drivers HID y sencillo de instalar desde administrador de dispositivos.

Que pasos hiciste al instalar drivers?,te puedo hacer una pequeña guía.
pochi escribió:@Nidoram Para el ratón es tema de drivers HID y sencillo de instalar desde administrador de dispositivos.

Que pasos hiciste al instalar drivers?,te puedo hacer una pequeña guía.


Seeeeee pochiiiiiii!!! [amor]
Kasios escribió:
pochi escribió:@Nidoram Para el ratón es tema de drivers HID y sencillo de instalar desde administrador de dispositivos.

Que pasos hiciste al instalar drivers?,te puedo hacer una pequeña guía.


Seeeeee pochiiiiiii!!! [amor]


[oki]
He probado el Marvel vs Capcom Infinite y con todo al minimo es injugable, va a 25 fps aprox. y el juego necesita ir a 60 fps para ser jugable.
Una pena.
El que funciona de maravilla es el cuphead q ha salido hoy. Muy recomendable.
hpecina escribió:¡Hola!
¿Alguien podría decirme si este gadget puede usar screen mirroring por WiFi, es decir, usar WiDi o Miracast?
Creo que podría ser muy útil para usarla de viaje y conectarla con proyectores de forma inalámbrica.


¿Nadie por aquí tiene respuesta a esta inquietud? ¿No hay gente que tenga esta consola?
Buenas!
Estoy considerando comprarme este cacharrin.
Alguien me puede confirmar si los juegos de Telltale de Steam funcionan correctamente?
Telltale son: Minecraft Story Mode, The walking dead season 1 y 2, The wolf among us, Batman telltale series...
Muchas gracias de antemano
Todos no se pero yo me pase el new Frontier en ella, así que imagino que sin problema los demas
geldanar escribió:Todos no se pero yo me pase el new Frontier en ella, así que imagino que sin problema los demas

Genial! Gracias
skelton escribió:El que funciona de maravilla es el cuphead q ha salido hoy. Muy recomendable.


y funciona con alguna configuración adicional?
Herrant escribió:
skelton escribió:El que funciona de maravilla es el cuphead q ha salido hoy. Muy recomendable.


y funciona con alguna configuración adicional?


No. tal cual. No he tenido que tocar nada. Al menos en la versión de GOG
skelton escribió:
Herrant escribió:
skelton escribió:El que funciona de maravilla es el cuphead q ha salido hoy. Muy recomendable.


y funciona con alguna configuración adicional?


No. tal cual. No he tenido que tocar nada. Al menos en la versión de GOG


Que bien! Igual estaba pensando en la versión de Steam. Saludos!
Buenas!

Ya me he decidido a comprarla y me gustaría que me recomendaseis donde comprarla y que modelo.

He visto esta que creo que es el último modelo
http://s.aliexpress.com/f6jeQbyQ

Gracias!
aprobechando q esta fallout 1 gratis en steam me lo e descagrado para gpd win pero al ejecutarlo da error, algo de la resolucion, alguien sabe como hacerlo funcionar?
@TsubasaOzora

Al final o la compras en España pagando el sobre precio o en China con el riesgo. En principio GPD es buena empresa y están saliendo bastante bien pero es como siempre una lotería. Esa tienda es la oficial de GPD por tanto no deberías tener problemas
mamideck escribió:@TsubasaOzora

Al final o la compras en España pagando el sobre precio o en China con el riesgo. En principio GPD es buena empresa y están saliendo bastante bien pero es como siempre una lotería. Esa tienda es la oficial de GPD por tanto no deberías tener problemas

Muchísimas gracias
he comprado el cuphead pero se me ve girado 90 fgrados. Me suena que he leido en el foro como girar un juego que se ve asi pero no lo encuentro. Podeis echarme una mano? Gracias.
MANOLIKI escribió:he comprado el cuphead pero se me ve girado 90 fgrados. Me suena que he leido en el foro como girar un juego que se ve asi pero no lo encuentro. Podeis echarme una mano? Gracias.


https://mega.nz/#!UVMWSbza!7jpscV1ECz96 ... BBlKScxBbk

Lo descomprimes y tendrás 3 carpetas, cada una de ellas es una versión.

Para instalarlo métete en una de las 3 carpetas y copia los 2 archivos (enbconvertor.ini y d3d8.dll),los pegas en el directorio del juego (donde está el .exe).Luego prueba el juego, si no te funciona, prueba otra versión, tienes 3 en total.

Saludos.
A mi el cuphead me sale normal, no me sale girado. No se si dependerá de drivers o la versión de windows.
Hola amigos !

Recien comprada la GPD Win y me pregunto si es capaz de lanzar el Fifa 18 en low por lo menos lo sabeis vosotros si se puede jugar a este juego en portatil? Se que usa el Frostbite y que el de Nintendo switch no pero seria la leche poder jugarlo en la GPD... :)
skelton escribió:A mi el cuphead me sale normal, no me sale girado. No se si dependerá de drivers o la versión de windows.


Te va perfect?
Kasios escribió:
skelton escribió:A mi el cuphead me sale normal, no me sale girado. No se si dependerá de drivers o la versión de windows.


Te va perfect?


Lo que llevo jugado si, pero no llevo demasiado por falta de tiempo
julian75 escribió:Hola amigos !

Recien comprada la GPD Win y me pregunto si es capaz de lanzar el Fifa 18 en low por lo menos lo sabeis vosotros si se puede jugar a este juego en portatil? Se que usa el Frostbite y que el de Nintendo switch no pero seria la leche poder jugarlo en la GPD... :)


Si alguien por este foro me lo puede decir que estaria bastante interesado en jugarlo en la portatil ;)
Hola amigos haber si alguien me puede ayudar.
Desde hace aproximadamente unos 3 meses la GPD WIN me ha estado fallando lo que es el teclado y el puerto de audio exactamente lo que me sucedió fue lo siguiente:
Siempre juego con audífonos los earpods apple pues no tenia ningún problema hasta que los earpods empezaron a fallar ya por viejos, el problema fue que es ese fallo como que los circuitos internos del audio de la GPD WIN se averiaron porque después de eso solo daba sonido con los audífonos, siempre me detectaba que tenia audífonos conectados aunque no los tuviera y el parlante externo no funcionaba.
Aveces daba sonido del parlante y otras veces no, pero si funcionaban bien con audífonos, así estuve como 2 meses.
El caso que hace dos días la enciendo y ya no funciona para nada los audífonos ya probé con otros audífonos y nada probé reinstalar el driver de sonido y nada creo que se averió algún circuito de audio de la GPD WIN, por suerte tengo un parlante externo bluetooth siendo esta la única forma de que de audio la GPD WIN.
Otra cosa es que desde que me fallo el audio por culpa de los earpods apple también me viene fallando el teclado hay teclas que no funcionan por ejemplo la letra a, v el numero 0 y otras que no recuerdo se me hace raro eso pero bueno no es de mucha importancia.

¿Creen que tenga reparo si la llevo a un taller especializado?
He estado viendo un accesoria no se si funcionara son unos audífonos que se conectan vía usb type-c pero no se si funcionaran con la GPD WIN dejo un link del producto que me interesa: https://www.amazon.com/dp/B073WB6KVP?psc=1

A por cierto no me había fijado pero mi GPD WIN viene con el arreglo de la tarjeta con el puente entre los circuitos quede sorprendido cuando me di cuenta no se si me vendieron algo usado jajajaja, bueno no he tenido problemas con los gráficos, solo espero que no me sigan fallando mas cosas.

Probare en estos días con el OS ANDROID para verificar si es realmente algo físico o solo sea problemas de driver.

Haber si me ayudan saludes...
Y en lugar de coger un usb-c a minijack porque no coges unos auriculares bluetooth.

El altavoz externo no funciona o no da sonido porque detecta que tienes conectados los auriculares?
@Pais83 buena opción los auriculares bluetooth creo que comprare unos asi jejeje tanta complicación con el puerto de audio jejeje la verdad que quiero seguir usando los de apple jejeje.
En cuanto al parlante externo simplemente no funciona no da sonido para nada, y no mas enciendo la GPD WIN y ya aparece el icono de auriculares(como cuando uno conecta un auricular) en el área de notificaciones, lo que he notado con los auriculares puestos es que al intentar subir el sonido solo escucho un ruido como pop y eso es todo, me imagino que un circuito se averió jejejeje [+risas] [+risas] [+risas] .
Prueba esto a ver si puedes hacer sonal el altavoz.

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/

Si te funciona con unos auriculares bluetooth arreglas, con un poco de suerte esta estropeado el conector minijack, si es eso tendria arreglo
Pais83 escribió:Prueba esto a ver si puedes hacer sonal el altavoz.

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/

Si te funciona con unos auriculares bluetooth arreglas, con un poco de suerte esta estropeado el conector minijack, si es eso tendria arreglo


OK en cuanto llegue a casa probare.

En cuanto a los auriculares seguro que comprare este adaptador https://www.amazon.com/FirstE-Bluetooth ... _sim_107_1? por si no llego a reparar el conector.

Saludes.
Y no prefieres uno hembra? Digo para poder ponerle cascos.

Algo asi:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B015VZYB ... ref=plSrch

Personalmente yo preferiria coger unos auriculares bluetooth para ahorrame los cables.

P.D: Por tu forma de escribir deduzco que eres de latinoamerica... Cuando te dige que los cogieras no me di cuenta, pero no te los cojas, mejor compralos XD XD XD
Pais83 escribió:Y no prefieres uno hembra? Digo para poder ponerle cascos.

Algo asi:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B015VZYB ... ref=plSrch

Personalmente yo preferiria coger unos auriculares bluetooth para ahorrame los cables.

P.D: Por tu forma de escribir deduzco que eres de latinoamerica... Cuando te dige que los cogieras no me di cuenta, pero no te los cojas, mejor compralos XD XD XD


ese dige [360º]

y sobre cojer, es un término que en el sentido que estás hablando solo se usa en ciertos sitios de latinoamérica (no en todas partes tienen el mismo sentido) XD
Menudo patinazo jaja, ya no me saco ni la e.s.o... XD
Pais83 escribió:Y no prefieres uno hembra? Digo para poder ponerle cascos.

Algo asi:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B015VZYB ... ref=plSrch

Personalmente yo preferiria coger unos auriculares bluetooth para ahorrame los cables.

P.D: Por tu forma de escribir deduzco que eres de latinoamerica... Cuando te dige que los cogieras no me di cuenta, pero no te los cojas, mejor compralos XD XD XD


Estas en lo correcto soy de América central Honduras [chulito], pues lo de coger acá le damos doble sentido [qmparto] pero claro que te entendí jejeje.
Creo que despues de hacer tantas pruebas he inventigar un poco me comprare estos https://www.amazon.com/dp/B013QJ0W8Q/re ... B072DRND34
Saludes amigos...
Deen0X escribió:(...) y sobre cojer (...)


Dije con j sí, pero coger es con g!! [qmparto]

estamos todos buenos
XD que no se entere Reverte, que si no es capaz de darse de alta en eol para ponernos verdes!! XD
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunta chicos, veo en la primera página que hay varias formas de solucionar el problema de la pantalla rotada en juegos.
La cuestión es que he estado probando gta3, hitman2 y quake2, pero no encuentro forma de girarla y que me funcionen correctamente, como funcionan los programas que habeis puesto? Algun tutorial para dummies?
Mil gracias
HeroeDasTabernas escribió:Pregunta chicos, veo en la primera página que hay varias formas de solucionar el problema de la pantalla rotada en juegos.
La cuestión es que he estado probando gta3, hitman2 y quake2, pero no encuentro forma de girarla y que me funcionen correctamente, como funcionan los programas que habeis puesto? Algun tutorial para dummies?
Mil gracias


Hitman 2

https://youtu.be/PGJIwa4-R54

Ahi colgué el config para la pantalla, el juego y jugar con el Controller Companion.

Sobre girar la pantalla, en este post lo explico un poco -> hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059_s7560

Saludos.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@pochi Mil gracias tio, eres un crack, hitman2 perfecto, gta3 perfecto con el programa enb convertor que mencionas. De momento son los que me daban problemas y ya tiran perfectamente. Pedazo maqunita, es como tener una 360 portable, esto es lo que tenia que haber sacado microsoft en su día. [beer] [beer] [beer]
@HeroeDasTabernas Que gran verdad,lo fácil que lo tendria Microsoft en sacar una máquina asi..

Al final la tuvieron que hacer los chinos XD
Yo me pregunto cuánto tiempo habrá que espersr hasta que salga algo como la tablet Razer Edge Pro.


No existe nada parecido en el mercado con semejante potencia y con tarjeta Nvidia... Y lleva 4 años en el mercado...
Llevo un par de años viciado a la Q9 y me encuentro esto de casualidad.

Le puedo meter emu de Dreamcast para Windows y jugar a full ?? Hay algo jugable para Ps2?

Puedo jugar a clásicos de PC como Gp500,Fallouts,Half Life, Diablo, Starcraft...??

Luego me leeré el hilo con tranquilidad :)
Si a todas la preguntas. Ps2 van bien muchos, pero otros tantos son injugables.

Para que te hagas una idea de lo que puedes jugar te nombro alguno de los que me jugue en esta maquina: tomb raider 2013, gears of war, fallout 3, resident evil revelations, max payne 3, tales of symphonia, left4dead 2,.....
Buenas .
A ver si alguien me puede decir como leches se puede jugar en streaming utilizando los controles de la GPDWin en ps4,porque solo puedo jugar utilizando el mando de la ps4.Se que hay un programa llamado rem4p de pago ,y no me importaría pagar pero hay q hacerlo paypal y no tengo ninguna tarjeta para asociarlo a paypal.
Tengo la gpd Win desde hace varios meses y lo de jugar a los juegos de ps4 en streaming es de lo que mas ilusiilusión me haría y mas cachondo me pondría jajaja pero sin tener que utilizar el mando de la ps4.Si alguien conoce otro programa o cualquier manera de hacer posible esto por el amor de Dios que publique aquí lo que sea.
Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido de por vida porque tengo mogollón de juegos de ps4 por acabar y solo tengo una tele y mi novia tiene el control de la jodida tele y me gustaría mientras ella ve sus peliculitas y sus series poder estar tranquilo jugando a mi rollo.
Hay alguna lista de juegos que vayan fluidos en la gpd win?
Juegos como Counter Strike, left 4 dead, zombie army trilogy, gears of war, etc...
elpepi escribió:Hay alguna lista de juegos que vayan fluidos en la gpd win?
Juegos como Counter Strike, left 4 dead, zombie army trilogy, gears of war, etc...

hilo_a-que-estas-jugando-en-tu-gpd-win_2198858
¿Alguien ha probado la beta privada de Dragon Ball Fighter Z en la WIN? Y sí no, ¿pensáis que este juego puede ir bien siendo como es 2D?
pochi escribió:@Nidoram Para el ratón es tema de drivers HID y sencillo de instalar desde administrador de dispositivos.

Que pasos hiciste al instalar drivers?,te puedo hacer una pequeña guía.


Pochi te estaría muy agradecido si me hicieras esa pequeña guía, porque a día de hoy sigo sin poder usar la GPD ya que no domino el tema drivers... y estoy ya amargado de probar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nidoram escribió:
pochi escribió:@Nidoram Para el ratón es tema de drivers HID y sencillo de instalar desde administrador de dispositivos.

Que pasos hiciste al instalar drivers?,te puedo hacer una pequeña guía.


Pochi te estaría muy agradecido si me hicieras esa pequeña guía, porque a día de hoy sigo sin poder usar la GPD ya que no domino el tema drivers... y estoy ya amargado de probar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bajas los drivers de la GPD WIN ->
https://mega.nz/#!BV8FFJqS!LzJMFq2GnKRx ... VkRQUMI7so

Descomprimes el rar,tendras la carpeta de drivers llamada GPD WIN drivers(20160928).

Ahora en la GPD WIN haces click derecho en inicio con un raton o mantienes con el dedo (2 segundos) en el icono de inicio y le das a administrador de dispositivos.

Imagen
Imagen

Una vez abierto te vas al dispositivo desconocido (te saldra con una exclamacion),haces en el click derecho o manten con el dedo (2 segundos) y le das a Actualizar software de controlador

Imagen

Le das a buscar software de controlador en el equipo.

Imagen

Le das a examinar y eliges la carpeta de los drivers -> GPD WIN drivers(20160928)/inf/

Imagen

Luego le das a siguiente y se instalaran los drivers automaticamente. (si no te los ha encontrado elige la carpeta GPD WIN drivers(20160928)/exe/)

PD/Si tienes mas dispositivos desconocidos,repite el proceso con los demas hasta instalar todos.

Te recomiendo tambien el programa Controller Companion,es mas liviano para la GPD WIN y mucho mas comodo,no tendras necesidad de ir cambiando el modo mouse a modo X-Input.

Saludos.
@Pais83 dices que max payne 3 funciona en gpd win? Y es jugable?
pochi escribió:
Nidoram escribió:
pochi escribió:@Nidoram Para el ratón es tema de drivers HID y sencillo de instalar desde administrador de dispositivos.

Que pasos hiciste al instalar drivers?,te puedo hacer una pequeña guía.


Pochi te estaría muy agradecido si me hicieras esa pequeña guía, porque a día de hoy sigo sin poder usar la GPD ya que no domino el tema drivers... y estoy ya amargado de probar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bajas los drivers de la GPD WIN ->
https://mega.nz/#!BV8FFJqS!LzJMFq2GnKRx ... VkRQUMI7so

Descomprimes el rar,tendras la carpeta de drivers llamada GPD WIN drivers(20160928).

Ahora en la GPD WIN haces click derecho en inicio con un raton o mantienes con el dedo (2 segundos) en el icono de inicio y le das a administrador de dispositivos.

Imagen
Imagen

Una vez abierto te vas al dispositivo desconocido (te saldra con una exclamacion),haces en el click derecho o manten con el dedo (2 segundos) y le das a Actualizar software de controlador

Imagen

Le das a buscar software de controlador en el equipo.

Imagen

Le das a examinar y eliges la carpeta de los drivers -> GPD WIN drivers(20160928)/inf/

Imagen

Luego le das a siguiente y se instalaran los drivers automaticamente. (si no te los ha encontrado elige la carpeta GPD WIN drivers(20160928)/exe/)

PD/Si tienes mas dispositivos desconocidos,repite el proceso con los demas hasta instalar todos.

Te recomiendo tambien el programa Controller Companion,es mas liviano para la GPD WIN y mucho mas comodo,no tendras necesidad de ir cambiando el modo mouse a modo X-Input.

Saludos.


Esta misma tarde me pongo con ello. Mil gracias !!! Te aviso con los resultados [beer]
pochi escribió:
Nidoram escribió:
pochi escribió:@Nidoram Para el ratón es tema de drivers HID y sencillo de instalar desde administrador de dispositivos.

Que pasos hiciste al instalar drivers?,te puedo hacer una pequeña guía.


Pochi te estaría muy agradecido si me hicieras esa pequeña guía, porque a día de hoy sigo sin poder usar la GPD ya que no domino el tema drivers... y estoy ya amargado de probar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bajas los drivers de la GPD WIN ->
https://mega.nz/#!BV8FFJqS!LzJMFq2GnKRx ... VkRQUMI7so

Descomprimes el rar,tendras la carpeta de drivers llamada GPD WIN drivers(20160928).

Ahora en la GPD WIN haces click derecho en inicio con un raton o mantienes con el dedo (2 segundos) en el icono de inicio y le das a administrador de dispositivos.

Imagen
Imagen

Una vez abierto te vas al dispositivo desconocido (te saldra con una exclamacion),haces en el click derecho o manten con el dedo (2 segundos) y le das a Actualizar software de controlador

Imagen

Le das a buscar software de controlador en el equipo.

Imagen

Le das a examinar y eliges la carpeta de los drivers -> GPD WIN drivers(20160928)/inf/

Imagen

Luego le das a siguiente y se instalaran los drivers automaticamente. (si no te los ha encontrado elige la carpeta GPD WIN drivers(20160928)/exe/)

PD/Si tienes mas dispositivos desconocidos,repite el proceso con los demas hasta instalar todos.

Te recomiendo tambien el programa Controller Companion,es mas liviano para la GPD WIN y mucho mas comodo,no tendras necesidad de ir cambiando el modo mouse a modo X-Input.

Saludos.


Ayer me llego la mia. Me ha venido que ni pintado.

Gracias
8651 respuestas