¿A que estás jugando en tu GPD-Win?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 512
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.101 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Abro oficialmente el hilo de "A que estás jugando..." esta vez sobre la GPD-Win

Para ponerle un poco mas de "chicha", pongamos el título, algo de la configuración, si sabemos la información de los fps, dónde lo jugamos (por curiosidad) y algún comentario rápido para hacer una idea a los demás de como va ell juego.
Dejo un aplantilla para que la usemos y mas o menos lo dejemos todo ordenado.

[b]Título: [/b]
[b]Configuración: [/b]
[b]Almacenamiento: [/b]
[b]FPS: [/b]
[b]Lugar habitual de juego: [/b]
[b]Comentarios: [/b]

Empiezo:

Título: Castlevania Lords of Shadow
Configuración: Todo en resolución baja y a 1280x720. Modo avión activado.
Almacenamiento: Pendrive (Nanopendrive Lexar 128GB)
FPS: ~30FPS
Lugar habitual de juego: Metro, viaje de casa a la oficina
Comentarios: Es UNA PASADA poder jugar este título de forma portable. Es lo que debería haber sido los títulos de PSVita en general. El juego va muy bien, totalmente fluído y el uso de L3/R3, a pesar de no ser cómodos, no resulta del todo molesto, puesto que se utilizan en ocasiones poco frecuentes (por lo menos, no en medio de la acción del juego)

Zalu2!
gtonizuka
(mensaje borrado)
Saturos93
MegaAdicto!!!
701 mensajes
desde ago 2015
en León
Editado 1 vez. Última: 8/11/2016 - 13:58:27 por Saturos93.
Título: Empire Earth
Configuración: 720p, uso el dgVoodoo2 porque el juego no es compatible con gráficos intel y hago un "by-pass" simulando por software una tarjeta gráfica compatible con el juego. Utilizo además antimicro para remapear los controles y poder moverme por el mapa con el dpad.
Almacenamiento: Lo tengo en el pendrive, el Lexar de 128 que compramos la mayoría en oferta xD
FPS: 60FPS
Lugar habitual de juego: Ahora mismo me echo una partida rápida en el pasillo de la biblioteca algún descanso entre tema y tema. Aunque parezca mentira se juega genial en la Win a este gran título de estrategia.
DRAGAO
Adicto
122 mensajes
desde ene 2014
Saturos93 escribió:Título: Empire Earth
Configuración: 720p, uso el dgVoodoo2 porque el juego no es compatible con gráficos intel y hago un "by-pass" simulando por software una tarjeta gráfica compatible con el juego. Utilizo además antimicro para remapear los controles y poder moverme por el mapa con el dpad.
Almacenamiento: Lo tengo en el pendrive, el Lexar de 128 que compramos la mayoría en oferta xD
Lugar habitual de juego: Ahora mismo me echo una partida rápida en el pasillo de la biblioteca algún descanso entre tema y tema. Aunque parezca mentira se juega genial en la Win a este gran título de estrategia.

La pantalla no es muy pequenita para esse tipo de juegos ?
Se ve bien ?
Puedes por favor jugar a dungeon siege a ver como irá ?
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.101 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 1 vez. Última: 8/11/2016 - 14:42:43 por Deen0X.
DRAGAO escribió:
Saturos93 escribió:Título: Empire Earth

La pantalla no es muy pequenita para esse tipo de juegos ?
Se ve bien ?
Puedes por favor jugar a dungeon siege a ver como irá ?

para este tipo de juegos, puede que sea pequeña la pantalla si no estás habituado a el, es como jugar al Starcraft y tener que pasar el ratón ecima de cada icono para ver que hacen (y leer esa letra minúscula), pero si ya conoces el juego, en el Starcraft no hay nada que leer y juegas casi todo a punta de ratón y teclado

una vez mapeados los controles a lo que utilizas en el teclado, es bastante mas ágil de jugar de lo que parece. Siempre tendrás el problema de tener que jugar con un stick analógico que no es el mejor ratón que hay para este tipo de juegos (por que es lento, por su naturaleza), pero para echar unas partidas rápidas puedes usarlo y te acostumbras rápido a su velocidad.

Saturos93 escribió:uso el dgVoodoo2 porque el juego no es compatible con gráficos intel y hago un "by-pass" simulando por software una tarjeta gráfica compatible con el juego.

yo estoy utilizando el nglide para simular una voodoo ;)
stshunz
Adicto
132 mensajes
desde dic 2006
Título: Broforce
Configuración: 1280x720
Almacenamiento: Micro SD Sandisk 64 GB Clase 10
FPS: Sin comprobar con Fraps, pero totalmente jugable
Lugar habitual de juego: Sala de descanso de mi trabajo
Comentarios: Se ve genial en la pantalla de la GPD y los controles responden perfectamente
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.613 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
Estoy jugando al tetris online
skelton
MegaAdicto!!!
6.163 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 10/11/2016 - 18:01:48 por skelton.
Título: Dust Ellysian Tail
Almacenamiento: Interno del a consola
FPS: Sin comprobar con Fraps, pero yo lo noto full speed
Comentarios: Se ve genial en la pantalla de la GPD y los controles responden perfectamente en modo xinput

Título:Grandia II Anuversary edition de Steam
Configuración:1280X720 (aunque el juego es 4:3 ojo
Almacenamiento: Memoria Sd perruna de 32 GB xD
FPS: fullspeed
Comentarios: Oportunidad tremenda para recordar este juegazo y no quieran emularlo en Dc, ya que NullDC no lo emula bien del todo en precisión en algunas zonas
stshunz
Adicto
132 mensajes
desde dic 2006
Título: Guacamelee Super Turbo Championship edition
Almacenamiento: Interno
FPS: Constantes, sin caidas
Lugar habitual de juego: En casa
Comentarios: Juego muy bueno, se ve muy bien en la pantalla de la Win

Título: Far Cry
Configuración: 1280x720 Opciones por defecto
Almacenamiento: Micro SD Sandisk 64 GB
FPS: Va muy fluido
Lugar habitual de juego: En casa/autobus
Comentarios: Usar Pinnacle Game Profile para jugar con el mando

Título: Víctor Vran
Configuración: 1280x720 Configuración por defecto
Almacenamiento: Micro SD Sandisk 64 GB
FPS:
Lugar habitual de juego: Casa/autobus
Comentarios: Juego tipo diablo, se puede jugar con mando sin problema
skelton
MegaAdicto!!!
6.163 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 12/11/2016 - 12:36:40 por skelton.
Título: Skulgirls
Almacenamiento: Lexar usb pendrive
Comentarios: se ve muy bien en la pantalla de la Win, aunque no es una gran juego de lucha.

Título: Shadow Complex Remastered
Almacenamiento: Interno
FPS: Muy aceptables, si bien el scroll es algo mejorable
Comentarios: Muy entretenido

Título: Am2r (Another metrod 2 remake)
Configuración: La que sale por defecto, creo q el juega usa 320x240 pero se me muy bien en la win.
Almacenamiento: SD
Comentarios: Juego muy bueno, indispensable sin te gustan los metroid. Usar modo compatiblidad con windows 8 y ejecutar como administrador para que funcione.
1, 2, 3, 4, 512