La cuestión catalana

Madre mía que rollazo de tema.

Donde ha gobernado más tiempo la derecha. En el gobierno de España? O en la Generalitat?
angelillo732 escribió:@ZackHanzo Si, pero esta votación, por mucho que digan, no es vinculante (es todo un gallinero ahora mismo).

Hablando mal, es para tocar los huevos al gobierno y demostrar que si la gente quiere, puede hacerlo, así que mejor que se pongan esfuerzos en hacerlo todo legal y con garantías, ya que a la gente no se le va a pasar todo mágicamente el 2-O.


Para hacerlo legal y con garantias hay que reformar la Constitucion en articulos principales y para hacer eso por ley tienen que votar todos los españoles.
triki1 escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo Si, pero esta votación, por mucho que digan, no es vinculante (es todo un gallinero ahora mismo).

Hablando mal, es para tocar los huevos al gobierno y demostrar que si la gente quiere, puede hacerlo, así que mejor que se pongan esfuerzos en hacerlo todo legal y con garantías, ya que a la gente no se le va a pasar todo mágicamente el 2-O.


Para hacerlo legal y con garantias hay que reformar la Constitucion en articulos principales y para hacer eso por ley tienen que votar todos los españoles.

Bueno, si se va a hacer una reforma de la Constitución, habrá que empezar punto por punto. Desde el artículo primero hasta el último. Ahora bien, déjame dudarlo que permitan hacerlo. Si la modifican seguro que lo hacen los propios políticos sin consultar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bah, abandono el hilo. Hasta la polla de los imbéciles retrasados de lo políticamente correcto que lo único que hacen es buscar la forma de reportar al disidente. Que os jodan.
triki1 escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo Si, pero esta votación, por mucho que digan, no es vinculante (es todo un gallinero ahora mismo).

Hablando mal, es para tocar los huevos al gobierno y demostrar que si la gente quiere, puede hacerlo, así que mejor que se pongan esfuerzos en hacerlo todo legal y con garantías, ya que a la gente no se le va a pasar todo mágicamente el 2-O.


Para hacerlo legal y con garantias hay que reformar la Constitucion en articulos principales y para hacer eso por ley tienen que votar todos los españoles.


Y cuando dices que se vota? Por que no somos los catalanes los únicos que vemos necesaria una actualización de la constitución.
Flanders escribió:
triki1 escribió:
Para hacerlo legal y con garantias hay que reformar la Constitucion en articulos principales y para hacer eso por ley tienen que votar todos los españoles.

Bueno, si se va a hacer una reforma de la Constitución, habrá que empezar punto por punto. Desde el artículo primero hasta el último. Ahora bien, déjame dudarlo que permitan hacerlo. Si la modifican seguro que lo hacen los propios políticos sin consultar.


Lo más importante es que la mayoría estemos de acuerdo.
Veo que van a proponer cambiar la constitución y unos quieren más autonomía y otros menos, unos más impuestos y otros menos etc, etc...
Si no hay un gran consenso no hay forma de cambiarla. Y eso es lo justo. La democracia es el gobierno de la mayoría con respeto a las minorías. Pero no manda una minoría sobre una mayoría.

Yo la única forma que veo de independizarse en España es o convencer a todos los españoles, o hacerlo a la fuerza. Proclamar una dui y aguantar cerrando Cataluña.
Presentar referéndums falsos y triquiñuelas ilegales no va a funcionar nunca.
Ashdown escribió:Bah, abandono el hilo. Hasta la polla de los imbéciles retrasados de lo políticamente correcto que lo único que hacen es buscar la forma de reportar al disidente. Que os jodan.


[noop]
Ashdown escribió:Bah, abandono el hilo. Hasta la polla de los imbéciles retrasados de lo políticamente correcto que lo único que hacen es buscar la forma de reportar al disidente. Que os jodan.

Buena manera de retratarte mientras te despides. Con la educación por delante, que no se diga... [bye]
angelillo732 escribió:
triki1 escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo Si, pero esta votación, por mucho que digan, no es vinculante (es todo un gallinero ahora mismo).

Hablando mal, es para tocar los huevos al gobierno y demostrar que si la gente quiere, puede hacerlo, así que mejor que se pongan esfuerzos en hacerlo todo legal y con garantías, ya que a la gente no se le va a pasar todo mágicamente el 2-O.


Para hacerlo legal y con garantias hay que reformar la Constitucion en articulos principales y para hacer eso por ley tienen que votar todos los españoles.


Y cuando dices que se vota? Por que no somos los catalanes los únicos que vemos necesaria una actualización de la constitución.


Yo no me opongo a que la actualicen, si se ponen de acuerdo un amplio numero del porcentaje de escaños del Congreso en reformar los articulos que se consideren necesarios, se explican a la poblacion esos cambios y se hace un referendum como esta contemplado sobre esos cambios me parece perfecto. Si dentro de esos cambios esta algun modo de derecho de autodeterminacion de algun territorio y se detalla de forma exacta como se produciria esa "escision" perfecto, yo soy el primero que votaria SI a que Cataluña se fuese de España, estoy hasta los huevos ya los lloriqueos y el desprecio constante al pueblo español, hasta los cataplines.

Y lo repetire una vez mas yo estoy a favor que Cataluña se vaya, lo estoy deseando desde hace tiempo pero como ya he explicado nada de mariconadas de me escindo pero alcancemos acuerdos para una cosa u otra. No, si se van con todas las consecuencias, con sus fronteras,con la perdida de nacionalidad española de sus ciudadanos, con la deuda correspondiente que les tocara, con sus aranceles, con el veto de España a su entrada en la UE hasta el infinito y mas alla, etc.......
Leman Rush escribió:Buena manera de retratarte mientras te despides. Con la educación por delante, que no se diga... [bye]



Y encima el tio ha creado un tópic llamando fachas a todos los que no piensen como un independe en Feedback › Políticas de EOL , no hay nada que hacer con los independes estos, tienen el cerebro bien cerrado en sus ideas estrambóticas y de ahí nunca saldrán.
@Ashdown relájate hombre un chiste para ti

-Papá, qué significa patriota?

-Has visto todos esos catalanes que piden la independencia?

-Sí

-Po tráeme una Cruzcampo. Y patiotra
Ashdown escribió:Bah, abandono el hilo. Hasta la polla de los imbéciles retrasados de lo políticamente correcto que lo único que hacen es buscar la forma de reportar al disidente. Que os jodan.

Frente popular de judea o frente judaico popular? Por lo de disidentes
¿De verdad pensáis que los políticos le van a dar el poder al pueblo? [qmparto] Ni de coña, eso no va a ocurrir.

Olvidaos de que nos permitan votar si queremos a los reyes o no, si queremos a políticos o a gente experta para llevar el gobierno, si queremos participar en una guerra o no, si queremos que los impuestos vayan para una u otra causa, si queremos una paga universal o no, si queremos que un gobernante tenga que estar un máximo de años en el poder o no, si queremos abolir la tauromaquía o no, si queremos salir de europa o no...

Olvidaos de esto, porque no lo vamos a ver mientras vivamos. A votar cada cuatro años y a llorar y patalear desde internet después. Eso sí, sin insultar a los políticos que mandan a los perros de presa rapidito.
Es ver estos videos y da verguenza ajena.
Normal que hasta yo siento ganas de independizarme yo solo de este pais.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RCJEwaGH3Y

https://www.youtube.com/watch?v=fuibdlO4ac4

https://www.youtube.com/watch?v=zopSp9Y_Za8&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=tDeSG6cglIc

Y paro porque ya es que me da algo ver estos videos.
¿Donde estaba toda esa gente con banderas y aplaudiendo cuando estaban borrando disco duros, robando millones con el rescate falso y toda la corrupcion del PP?

Oh espera que para eso no se esfuerzan, para salir a cataluña a por las urnas, lo bien que aplauden y hacen un homenaje a la salida. [facepalm]
Overdrack escribió:Es ver estos videos y da verguenza ajena.
¿Donde estaba toda esa gente con banderas y aplaudiendo cuando estaban borrando disco duros, robando millones con el rescate falso y toda la corrupcion del PP?


¿ Por que leches siempre asociais a esa gente que expresa su apoyo a la GC con el PP?
Overdrack escribió:Es ver estos videos y da verguenza ajena.
Normal que hasta yo siento ganas de independizarme yo solo de este pais.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RCJEwaGH3Y

https://www.youtube.com/watch?v=fuibdlO4ac4

https://www.youtube.com/watch?v=zopSp9Y_Za8&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=tDeSG6cglIc

Y paro porque ya es que me da algo ver estos videos.
¿Donde estaba toda esa gente con banderas y aplaudiendo cuando estaban borrando disco duros, robando millones con el rescate falso y toda la corrupcion del PP?

Oh espera que para eso no se esfuerzan, para salir a cataluña a por las urnas, lo bien que aplauden y hacen un homenaje a la salida. [facepalm]


Ademas es una muestra del cainismo de este pais. Se canta a “por ellos”, ese ellos no es un ente abstracto ni desconocido, son personas con las que compartes el 90% de tu bagaje cultural y de otra indole, pero son el enemigo o se deshumaniza en funcion de sus creencias politicas. Es acojonante lo de este pais
triki1 escribió:
Overdrack escribió:Es ver estos videos y da verguenza ajena.
¿Donde estaba toda esa gente con banderas y aplaudiendo cuando estaban borrando disco duros, robando millones con el rescate falso y toda la corrupcion del PP?


¿ Por que leches siempre asociais a esa gente que expresa su apoyo a la GC con el PP?

Porque esa gente que votan al PP son así
¿No hay forma de reportar a los moderadores los mensajes privados amenazantes que me mandan?

Porque lo que me digan en el hilo no me importa responderlo o no. Pero no voy a aguantar insultos y amenazas a escondidas.

Eres tú @Ashdown . Por que no pones aquí el mensaje que me mandas en privado??
lofototo escribió:
triki1 escribió:
Overdrack escribió:Es ver estos videos y da verguenza ajena.
¿Donde estaba toda esa gente con banderas y aplaudiendo cuando estaban borrando disco duros, robando millones con el rescate falso y toda la corrupcion del PP?


¿ Por que leches siempre asociais a esa gente que expresa su apoyo a la GC con el PP?

Porque esa gente que votan al PP son así


Entonces no hay gente de Ciudadanos que puedan mostrar su apoyo a la GC? o del PSOE? etc.......
sahaquielz escribió:¿No hay forma de reportar a los moderadores los mensajes privados amenazantes que me mandan?

Porque lo que me digan en el hilo no me importa responderlo o no. Pero no voy a aguantar insultos y amenazas a escondidas.

Eres tú @Ashdown . Por que no pones aquí el mensaje que me mandas en privado??



Ponlo ignorado, así tengo yo a muchos de este tópic.
Overdrack escribió:Es ver estos videos y da verguenza ajena.
Normal que hasta yo siento ganas de independizarme yo solo de este pais.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... RCJEwaGH3Y

https://www.youtube.com/watch?v=fuibdlO4ac4

https://www.youtube.com/watch?v=zopSp9Y_Za8&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=tDeSG6cglIc

Y paro porque ya es que me da algo ver estos videos.
¿Donde estaba toda esa gente con banderas y aplaudiendo cuando estaban borrando disco duros, robando millones con el rescate falso y toda la corrupcion del PP?

Oh espera que para eso no se esfuerzan, para salir a cataluña a por las urnas, lo bien que aplauden y hacen un homenaje a la salida. [facepalm]


¿Saliste a pedir cárcel para el clan Pujol? Pues aquí lo mismo. Corrupción tenemos todos los días, la gente lo normaliza y no protesta por ello.

¿Cada vez que eta mataba alguien se organizaban protestas de la misma proporción que los atentados de Madrid y Barcelona?

De hecho independentistas hemos tenido siempre, la novedad "lo que lleva a la gente a protestar" es el nuevo comportamiento de estos.
Todopc-WII escribió:
sahaquielz escribió:¿No hay forma de reportar a los moderadores los mensajes privados amenazantes que me mandan?

Porque lo que me digan en el hilo no me importa responderlo o no. Pero no voy a aguantar insultos y amenazas a escondidas.

Eres tú @Ashdown . Por que no pones aquí el mensaje que me mandas en privado??



Ponlo ignorado, así tengo yo a muchos de este tópic.


Ya había ignorado a algunos muy faltones. Pero que me insulten y amenacen por privado no lo había visto nunca.
Ya he ignorado a éste. Que los moderadores hagan lo que quieran.
triki1 escribió:
lofototo escribió:
triki1 escribió:
¿ Por que leches siempre asociais a esa gente que expresa su apoyo a la GC con el PP?

Porque esa gente que votan al PP son así


Entonces no hay gente de Ciudadanos que puedan mostrar su apoyo a la GC? o del PSOE? etc.......


Cantar el "a por ellos" a un enjambre de picoletos ondeando la rojigualda cuando éstos se van a Catalunya es algo más que "mostrar su apoyo", eh?
sahaquielz escribió:
Todopc-WII escribió:
sahaquielz escribió:¿No hay forma de reportar a los moderadores los mensajes privados amenazantes que me mandan?

Porque lo que me digan en el hilo no me importa responderlo o no. Pero no voy a aguantar insultos y amenazas a escondidas.

Eres tú @Ashdown . Por que no pones aquí el mensaje que me mandas en privado??



Ponlo ignorado, así tengo yo a muchos de este tópic.


Ya había ignorado a algunos muy faltones. Pero que me insulten y amenacen por privado no lo había visto nunca.
Ya he ignorado a éste. Que los moderadores hagan lo que quieran.

Abre un hilo en Feedback.

Edit: estoy veindo en este enlace como todo de policias se van hacia Catalunya entre vítores y banderas como si fuera la despedida de las tropas en la 1a Guerra Mundial. Entre esto y todas las manis indepes multitudinarias que he visto no puedo entender que aún haya gente que no vea que España ha muerto.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_1449434/
sahaquielz escribió:¿No hay forma de reportar a los moderadores los mensajes privados amenazantes que me mandan?

Porque lo que me digan en el hilo no me importa responderlo o no. Pero no voy a aguantar insultos y amenazas a escondidas.

Eres tú @Ashdown . Por que no pones aquí el mensaje que me mandas en privado??

ooh que suerte! pensaba que era el unico al que le habia tocado un mensajito de amor fraternal de Ashdown!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wow, perder los estribos por un desconocido que te lleva la contraria en un tema de política...

Yo es que a los prepotentes y soberbios, o que creen que se hacen los graciosos por poner ejemplos absurdos, o a quienes directamente te insultan: en ignorados. Mano de santo. Dios bendiga a quien inventó esa opción en los foros!

Por cierto, con el tema del hilo, he escuchado la entrevista de ayer de Évole, sí llego tarde: no he visto tantos zascas juntos en mi vida. Lo cierto es que era una entrevista super encerrona, pero bueno, se desmonta rápido al movimiento indepe.
Viendo los vídeos y lo de que se están desplazando grupos antisistema de otras partes de España y Europa a Barcelona...Por que estamos en 2017 y existe la UE y demás, si no se hubiese liado ya la de dios es cristo, y por parte de todos.
Leman Rush escribió:
sahaquielz escribió:¿No hay forma de reportar a los moderadores los mensajes privados amenazantes que me mandan?

Porque lo que me digan en el hilo no me importa responderlo o no. Pero no voy a aguantar insultos y amenazas a escondidas.

Eres tú @Ashdown . Por que no pones aquí el mensaje que me mandas en privado??

ooh que suerte! pensaba que era el unico al que le habia tocado un mensajito de amor fraternal de Ashdown!


Yo le he reenviado el mensaje al moderador. No se si sirve de algo.
No merece la pena contestarle.
Fontki escribió:
Patchanka escribió:
Fontki escribió:Gracias Évole por perder, posiblmente, la última oportunidad de explicar al pueblo español el por qué de todo este proceso, sus garantías, etc, y solamente te has dedicado a ataques personal buscando, solamente, ridiculizar a la persona en cuestión. Gracias por nada, una vez más, una entrevista más.

Y como siempre, si el entrevistador no está para chuparle la polla a nuestro aliado, es que es un puto cabrón.

Hay algo de falso en lo que he dicho o no hemos visto la misma entrevista? Te repito mi mensaje, itnentaré dejártelo más claro: en España no entienden por qué se está haciendo esto, el por qué de un referéndum y las intenciones de votar. Jordi Évole tenía la oportunidad de contárselo a España, pero no chupando la polla del President, sino haciendo las preguntas adecuadas para que la gente comprenda todo esto. Se ha limitado a humillar la persona de Puigdemont, en lugar de elegir entender el proceso, almenos desde el punto de vista de un independentista. Nada de esto ha deslegitimado el proceso.


Explícalo tú por favor.
vik_sgc escribió:
Fontki escribió:
Patchanka escribió:Y como siempre, si el entrevistador no está para chuparle la polla a nuestro aliado, es que es un puto cabrón.

Hay algo de falso en lo que he dicho o no hemos visto la misma entrevista? Te repito mi mensaje, itnentaré dejártelo más claro: en España no entienden por qué se está haciendo esto, el por qué de un referéndum y las intenciones de votar. Jordi Évole tenía la oportunidad de contárselo a España, pero no chupando la polla del President, sino haciendo las preguntas adecuadas para que la gente comprenda todo esto. Se ha limitado a humillar la persona de Puigdemont, en lugar de elegir entender el proceso, almenos desde el punto de vista de un independentista. Nada de esto ha deslegitimado el proceso.


Explícalo tú por favor.



Évole hizo una entrevista sobria y dejó muy claro lo que es el separatismo:un absurdo.Pero es verdad que hay cosas que criticarle,ya que podría haberle preguntado por qué en la ley de transitoriedad recoge que el ejcutivo reunirá los tres poderes,por qué van a poder nombrar jueces o fiscales a dedo;qué va a pasar con todas esas empresas que van a salir de cataluña;que va a pasar con esos pequeños empresarios catalanes que exportan a España y que los van a obligar a irse de cataluña;qué va a pasar con los servicios públicos o qué va a pasar con los médicos que la mayoría ya hacen las maletas para irse a otros destinos;qué política va a adoptar en materia de política exterior contando con el rechazo frontal de España y de Francia y Italia con movimientos separatistas que están conteniendo;cómo va a expulsar al ejército de España.... También qué opina de que la iglesia lo respalde y lo reciba de la misma manera que a Franco.También podría preguntar qué va a hacer con el 40 por ciento de catalanes que se sienten españoles y que en gran cantidad van a abandonar cataluña.


Para mi lo dejó escapar porque a esas preguntas nunca ha respondido y esa es la clave de todo,que lo está ocultando y va a llevar al pueblo catalán al hundimiento.
MarcosHappy escribió:
vik_sgc escribió:
Fontki escribió:Hay algo de falso en lo que he dicho o no hemos visto la misma entrevista? Te repito mi mensaje, itnentaré dejártelo más claro: en España no entienden por qué se está haciendo esto, el por qué de un referéndum y las intenciones de votar. Jordi Évole tenía la oportunidad de contárselo a España, pero no chupando la polla del President, sino haciendo las preguntas adecuadas para que la gente comprenda todo esto. Se ha limitado a humillar la persona de Puigdemont, en lugar de elegir entender el proceso, almenos desde el punto de vista de un independentista. Nada de esto ha deslegitimado el proceso.


Explícalo tú por favor.



Évole hizo una entrevista sobria y dejó muy claro lo que es el separatismo:un absurdo.Pero es verdad que hay cosas que criticarle,ya que podría haberle preguntado por qué en la ley de transitoriedad recoge que el ejcutivo reunirá los tres poderes,por qué van a poder nombrar jueces o fiscales a dedo;qué va a pasar con todas esas empresas que van a salir de cataluña;que va a pasar con esos pequeños empresarios catalanes que exportan a España y que los van a obligar a irse de cataluña;qué va a pasar con los servicios públicos o qué va a pasar con los médicos que la mayoría ya hacen las maletas para irse a otros destinos;qué política va a adoptar en materia de política exterior contando con el rechazo frontal de España y de Francia y Italia con movimientos separatistas que están conteniendo;cómo va a expulsar al ejército de España.... También qué opina de que la iglesia lo respalde y lo reciba de la misma manera que a Franco.También podría preguntar qué va a hacer con el 40 por ciento de catalanes que se sienten españoles y que en gran cantidad van a abandonar cataluña.


Para mi lo dejó escapar porque a esas preguntas nunca ha respondido y esa es la clave de todo,que lo está ocultando y va a llevar al pueblo catalán al hundimiento.


Seguro,seguro, van a irse a vivir a Extremadura y Andalucía que es la mayor cuna de la immigración en Cataluña, que ya sabemos que son un motor económico fundamental en España, con los índices más bajos de paro y los salarios mas altos XD . La gente emigra a un sitio para tener una vida mejor y un trabajo digno y además hay que echarle huevos.... Pero vamos que por montarse películas fáciles, todo es gratis y fácil en esta vida. Mucho bla bla bla, pero con el pisito en Barcelona y el apartamento en Platja de Aro, me da a mí que la gente no se vuelve al pueblo.....
trueskins escribió:
MarcosHappy escribió:
vik_sgc escribió:
Explícalo tú por favor.



Évole hizo una entrevista sobria y dejó muy claro lo que es el separatismo:un absurdo.Pero es verdad que hay cosas que criticarle,ya que podría haberle preguntado por qué en la ley de transitoriedad recoge que el ejcutivo reunirá los tres poderes,por qué van a poder nombrar jueces o fiscales a dedo;qué va a pasar con todas esas empresas que van a salir de cataluña;que va a pasar con esos pequeños empresarios catalanes que exportan a España y que los van a obligar a irse de cataluña;qué va a pasar con los servicios públicos o qué va a pasar con los médicos que la mayoría ya hacen las maletas para irse a otros destinos;qué política va a adoptar en materia de política exterior contando con el rechazo frontal de España y de Francia y Italia con movimientos separatistas que están conteniendo;cómo va a expulsar al ejército de España.... También qué opina de que la iglesia lo respalde y lo reciba de la misma manera que a Franco.También podría preguntar qué va a hacer con el 40 por ciento de catalanes que se sienten españoles y que en gran cantidad van a abandonar cataluña.


Para mi lo dejó escapar porque a esas preguntas nunca ha respondido y esa es la clave de todo,que lo está ocultando y va a llevar al pueblo catalán al hundimiento.


Seguro,seguro, van a irse a vivir a Extremadura y Andalucía que es la mayor cuna de la immigración en Cataluña, que ya sabemos que son un motor económico fundamental en España, con los índices más bajos de paro y los salarios mas altos XD . La gente emigra a un sitio para tener una vida mejor y un trabajo digno y además hay que echarle huevos.... Pero vamos que por montarse películas fáciles, todo es gratis y fácil en esta vida. Mucho bla bla bla, pero con el pisito en Barcelona y el apartamento en Platja de Aro, me da a mí que la gente no se vuelve al pueblo.....


Y a todo lo demás no me respondes???.El tema no está en el pisito,sino que muchos empresarios catalanes importan a España y tienen su principal negocio en ella.Si hay independencia se irán para poder comer porque el señor Puigdemont no les va a alimentar.
SNK2 escribió:Viendo los vídeos y lo de que se están desplazando grupos antisistema de otras partes de España y Europa a Barcelona...Por que estamos en 2017 y existe la UE y demás, si no se hubiese liado ya la de dios es cristo, y por parte de todos.


Pues espero que esos grupos no rompan el movimiento pacifico que tanto está costando mantener, si no, esto volverá a ser una zona de guerra y no habrá servido de nada..

Hijos de puta, si tienen ganas de pelea que se peguen cabezazos contra la pared.
separatistas, imperio, república, rebeldes... quién dijo que la guerra de las galaxias estaba inspirado en la guerra fría.

@angelillo732 han hecho algo los del lado oscuro? (o solo son prejuicios?)
santanas213 escribió:separatistas, imperio, república, rebeldes... quién dijo que la guerra de las galaxias estaba inspirado en la guerra fría.

@angelillo732 han hecho algo los del lado oscuro? (o solo son prejuicios?)


No se a que te refieres.
angelillo732 escribió:
santanas213 escribió:separatistas, imperio, república, rebeldes... quién dijo que la guerra de las galaxias estaba inspirado en la guerra fría.

@angelillo732 han hecho algo los del lado oscuro? (o solo son prejuicios?)


No se a que te refieres.


¿ha habido actos violentos por parte de los antisistema?
@santanas213 no, pero obviamente si se están movilizando para venir aquí, me juego las pelotas a que habrán disturbios, y eso es precisamente lo que no queremos.
Pues nada señores,Serrat ahora al parecer para los separatistas es un fascista:

http://www.20minutos.es/noticia/3144388 ... -fascista/


Decirle a Serrat ,y a Joaquin Sabina que ha suscrito lo dicho por Serrat que estén tranquilos que aquí hasta los que tenemos tienen muertos del franquismo,encarcelados del franquismo,fusiolados del franquismo,palizas de los grises.... son fascistas por no opinar como ellos.

Vamos que España y gran parte de cataluña es facha.Oye que el franquismo encarceló a tu tio,mató a tu abuelo o metió en la carcel a tu primo pero da igual eres facha porque quieres un país unido.

Eso si que al señor Puigdemont le respalde la iglesia,le reciba donde Franco o no respalde otros referenduns no es ser Facha,sino un adalid de la libertad y de la democracia.
Todo el que no se postre de rodillas ante el delirio separata es un facha.

Aunque hayan tenido los huevos pelados de defender la cultura catalana ante Franco. Pero claro, eso no es nada comparado con el niñato independentista medio de cuenta en Twitter con los caracteres //*// en el nombre de usuario.
No entro mucho en este hilo para no cabrearme pero es que leo una de tonterías.. [qmparto]

Si hubiera algo de sensatez estaría media España en la calle protestando contra los actos totalitarios de un gobierno que se ha quitado la careta.
ernen escribió:No entro mucho en este hilo para no cabrearme pero es que leo una de tonterías.. [qmparto]

Si hubiera algo de sensatez estaría media España en la calle protestando contra los actos totalitarios de un gobierno que se ha quitado la careta.


Eso lo dices también por el de la Generalitat, no ??
@trueskins Te voy a pedir una cosa por favor, a los extremeños dejadnos en paz, por mí os podés ir a tomar por culo hoy mismo si queréis pero un respeto para Extremadura, basta ya de tanta humillación por vuestra parte.
ernen escribió:No entro mucho en este hilo para no cabrearme pero es que leo una de tonterías.. [qmparto]

Si hubiera algo de sensatez estaría media España en la calle protestando contra los actos totalitarios de un gobierno que se ha quitado la careta.



Sí te refieres a que media España debe salir a la calle por los actos del actual gobierno en España referente a lo que está pasando en Cataluña.
Si es eso por q no entiendo si es lo que quieres decir ..

Vamos a reflexionarlo . Tu dices que media España debería salir a la calle para defender a los que quieren ponernos muros , los que son senofobos con nosotros y todo lo q no sea independentismo , los que se saltan la ley por su interés propio perjudicando al resto sin importarles lo más mínimo , los que rodean señalan insultan..

Precisamente por que el resto de españoles creemos en la igualdad de todos los pueblos y derecho a decir de TODOS no de unos pocos , estamos y estaremos de acuerdo con las medidas que se tomen.

Defendemos la ley y la democracia y eso que somos los primeros que sabemos que tiene muchismos fallos montones!! pero es la base de una sociedad en vez de destruirla abra que ir mejorandola poco a poco y por supuesto jamás mejorandola intentando separar dividir y poniendo muros ...
MarcosHappy escribió:Pues nada señores,Serrat ahora al parecer para los separatistas es un fascista:

http://www.20minutos.es/noticia/3144388 ... -fascista/


Decirle a Serrat ,y a Joaquin Sabina que ha suscrito lo dicho por Serrat que estén tranquilos que aquí hasta los que tenemos tienen muertos del franquismo,encarcelados del franquismo,fusiolados del franquismo,palizas de los grises.... son fascistas por no opinar como ellos.

Vamos que España y gran parte de cataluña es facha.Oye que el franquismo encarceló a tu tio,mató a tu abuelo o metió en la carcel a tu primo pero da igual eres facha porque quieres un país unido.

Eso si que al señor Puigdemont le respalde la iglesia,le reciba donde Franco o no respalde otros referenduns no es ser Facha,sino un adalid de la libertad y de la democracia.



Tal vez eres fascista y no lo sabes.

Querer un país unido queda muy bonito, pero ignoras qué representa volver atrás.

Volver atrás representa aceptar un PP mafioso y corrupto, el cual nos afecta a todos, fachas o no. Un PP que aún con la que ha caído, volvería a ganar las elecciones al tener una base de votos bien atada.

Y repito, tal vez eres fascista y no lo sabes, porque dices cosas como las de que Puigdemont no respalda otros referendums y no dices toda la verdad. Esos referendums no fueron respaldados ya que los mismos no eran para todos.

Recordemos que el referéndum catalán inició queriendo ser a nivel de España, para que todos los Españoles pudieran votar, pero el PP lo impidió. Tuvo poca repercusión a pesar que os quitaran a todos el derecho de votar. Tal vez estabais ocupados mirando el "furbol".


Tal vez tengas que revisar qué eres antes de opinar. Es importante conocerse a uno mismo.
MarcosHappy escribió:Évole hizo una entrevista sobria y dejó muy claro lo que es el separatismo:un absurdo.Pero es verdad que hay cosas que criticarle,ya que podría haberle preguntado por qué en la ley de transitoriedad recoge que el ejcutivo reunirá los tres poderes,por qué van a poder nombrar jueces o fiscales a dedo;qué va a pasar con todas esas empresas que van a salir de cataluña;que va a pasar con esos pequeños empresarios catalanes que exportan a España y que los van a obligar a irse de cataluña;qué va a pasar con los servicios públicos o qué va a pasar con los médicos que la mayoría ya hacen las maletas para irse a otros destinos;qué política va a adoptar en materia de política exterior contando con el rechazo frontal de España y de Francia y Italia con movimientos separatistas que están conteniendo;cómo va a expulsar al ejército de España.... También qué opina de que la iglesia lo respalde y lo reciba de la misma manera que a Franco.También podría preguntar qué va a hacer con el 40 por ciento de catalanes que se sienten españoles y que en gran cantidad van a abandonar cataluña.


Para mi lo dejó escapar porque a esas preguntas nunca ha respondido y esa es la clave de todo,que lo está ocultando y va a llevar al pueblo catalán al hundimiento.


Se te ha olvidado poner que a los que se queden les grabarán un número en el brazo y a otros los gasearan.
De verdad que no estaría mal que antes de darle al botón enviar se leyese lo que se ha escrito.
Buenos días,

el usuario que creó el hilo no va a poder actualizar la info, si alguien le apetece hacerse cargo de él, por favor, que me envie un mp.

Saludos.
strumer escribió:
MarcosHappy escribió:Évole hizo una entrevista sobria y dejó muy claro lo que es el separatismo:un absurdo.Pero es verdad que hay cosas que criticarle,ya que podría haberle preguntado por qué en la ley de transitoriedad recoge que el ejcutivo reunirá los tres poderes,por qué van a poder nombrar jueces o fiscales a dedo;qué va a pasar con todas esas empresas que van a salir de cataluña;que va a pasar con esos pequeños empresarios catalanes que exportan a España y que los van a obligar a irse de cataluña;qué va a pasar con los servicios públicos o qué va a pasar con los médicos que la mayoría ya hacen las maletas para irse a otros destinos;qué política va a adoptar en materia de política exterior contando con el rechazo frontal de España y de Francia y Italia con movimientos separatistas que están conteniendo;cómo va a expulsar al ejército de España.... También qué opina de que la iglesia lo respalde y lo reciba de la misma manera que a Franco.También podría preguntar qué va a hacer con el 40 por ciento de catalanes que se sienten españoles y que en gran cantidad van a abandonar cataluña.


Para mi lo dejó escapar porque a esas preguntas nunca ha respondido y esa es la clave de todo,que lo está ocultando y va a llevar al pueblo catalán al hundimiento.


Se te ha olvidado poner que a los que se queden les grabarán un número en el brazo y a otros los gasearan.
De verdad que no estaría mal que antes de darle al botón enviar se leyese lo que se ha escrito.

Yo alucino con el adoctrinamiento que tienen los pobres españoles.
95080 respuestas