Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

Desde mi punto de vista, que un repartidor cuide así de un paquete no me parece de ser descuidado o irresponsable, si no de hacerlo adrede y con mala gana, por joder. porque sino no me lo explico.

@Silex, espero que presentes la correspondiente queja que pertoca a SEUR, que le den un toque de atención a ese repartidor y aprenda a ser profesional como debería.
pakillo_ds escribió:
Sílex escribió:Acabo de recibir el paquete de SEUR, y he visto con mis propios ojos como el trabajador cogía el paquete del camión y posteriormente lo aplastaba para cerrar la puerta del mismo, ahí ya me he cagado en todo lo cagable, y efectivamente han venido dobladas. La caja del oro se salva por solo tiene un pliegue en la parte trasera para de plata esta totalmente hecha mierda por arriba.


Menudo subnormal profundo el repartidor. Es para poner una reclamación, y más si lo has visto in situ.

Yo lo estaba viendo por la ventana y de verdad que me han dado ganas de darme un cabezazo contra la pared.

@CloudStrife7 sé que por eso no hay problema por parte de amazon que me los cambian y ya está el problema es si el que venga la proxima vez trata las cosas igual de "bien". Y claro con las ganas que tenía de jugar ya no sé si utilizar el código de descarga del oro y cuando me venga la caja del remplazo meter ese código nuevos en la que esta desperfecta y madarlo. Por lo que he visto al abrirlas cajas y códigos vienen con códigos de barras diferentes aunque no se si llevarán algún tipo de emparejamiento. Sabeis si esto podría hacerlo o se darían cuenta?

@Abrams yo también entiendo que al final es un trabajador como otro cualquiera y que como en cualquier trabajo te meten prisa y tienes unos horarios, él tampoco sabe que lo que lleva dentro es frágil y por eso creo que se debería usar algún tipo de etiquetado específico para este tipo de productos. Eso sí, la vena se me ha hinchado tela.
@Sílex No creo que Amazon ponga muchas pegas, pero te recomendaría abrirla desde los lados con un cuter fino o algo para no dejar la marca en el centro de la pestaña con la que se abre la caja. Sobre si está emparejada la caja con el código, no sabría decirte. En este caso puede que no te lo admitan. A ver si alguien nos lo aclara, yo es es todavía no las tengo porque me toca ir a recogerlas a la fnac. Miedo me da por cómo puedan venir [mad] Suerte y ya nos contarás ;)

Saludos.
CloudStrife7 escribió:@Sílex No creo que Amazon ponga muchas pegas, pero te recomendaría abrirla desde los lados con un cuter fino o algo para no dejar la marca en el centro de la pestaña con la que se abre la caja. Sobre si está emparejada la caja con el código, no sabría decirte. En este caso puede que no te lo admitan. A ver si alguien nos lo aclara, yo es es todavía no las tengo porque me toca ir a recogerlas a la fnac. Miedo me da por cómo puedan venir [mad] Suerte y ya nos contarás ;)

Saludos.

Pues he intentado abrirlas con un cuchillo fino sin sierra por que no tengo cuter, pero o me falta maña o no entiendo cual es el movimiento que tengo que hacer para lograr abrirlas. Espero que te vengan impolutas, ya nos dices a ver [beer]
@Abrams El juego completo. Lo empiezo a jugar en 30 min!
Los de Seur aún no me lo han traído [+furioso]
@Sílex Gracias compi, espero poder recogerlas esta tarde - noche :)

Sobre lo de abrirlas, un compañero logró abrirlas con un cúter fino por los lados sin presionar la pestaña. Creo que está una o dos páginas atrás.

Saludos [bye]
Recibidos de fnac. aun cuando en mi cuenta pone fecha de entrega 8 de marzo 2018. bien xD. Por cierto a los que lo teneis en fnac, os sale en el detalle del pedido "Pedido dividido en 2 paquetes" ?? Me han llegado los dos juegos en un solo paquete.

@Sílex Fotos de todo a amazon y te los cambian gratis y sin pega. Pero no puedes hacer el cambiazo como comentas, vamos en mi experiencia cuando yo he devuelto algo a amazon primero se pasa el repartidor a recoger el paquete con "desperfectos" y generalmente 1 dia o 2 despues llega el paquete nuevo.
BRIANT escribió:
CloudStrife7 escribió:Sí la verdad es que a mi también me ha dado siempre mucha rabia cuando se queda la pestaña de la caja "arrugada" al tener que abrirla y parece que es inevitable porque está bastante ajustado y hay que hacer bastante fuerza [+risas] Pero bueno eso siempre ha pasado en mayor o menor medida con las cajas de cartón.

Saludos.


He utilizado un cúter para sacar las "patillas" de la esquina de la pestaña de la tapa de la caja. Así no hay que hacer fuerza y no se ha doblado nada.

(aclaro que no he cortado nada. he usado el cúter porque es fino y puedes introducirlo por la rendija.)


Mierdaaa y lo veo ahora? [buuuaaaa]
@Abrams Es el juego entero, con las opciones del Banco Pokémon y tal (aunque esté dentro de Oro y Plata, es otro juego aparte, obviamente no lo iban a regalar xD).
DLoro5 escribió:@Abrams Es el juego entero, con las opciones del Banco Pokémon y tal (aunque esté dentro de Oro y Plata, es otro juego aparte, obviamente no lo iban a regalar xD).


Supongo que sólo será accesible para los que tengan la consola modificada, no? :(
Yo he visto el de Seur por el pueblo, pero no se si ha venido a casa justo cuando estaba la tormenta, que se habia ido la luz xDD ya seria mala suerte...
Entonces los que me hemos comprado la cajita el tema nada no? Parece que es solo comprando en eshop directamente
Vaya mierda...

Resulta que cuando abro el plástico y voy a cojer el pokémon oro resulta que tenía como una clavada de uña en toda la portada,y luego voy a por el plata y en la portada tenia como desconchado el brillo (notablemente) y por la parte de atrás un arañazo.

Total no he abierto nada y no se si sabeis si me lo descambia por otro en la misma tienda o que (fnac),vaya putada [buuuaaaa]
Miedo me dan como me van a llegar...

Por cierto, muy chulo el tema gratuito de My Nintendo de Pokemon. Los 8 líderes de gimnasio más otros personajes y las regiones de Johto y Kanto al fondo, con musiquita de la saga.
Como se atreven a enviar los de amazon estos juegos en sobre de carton? Milagrosamente el plata ha llegado bien pero el oro esta tocado y de vuelta que va. Al menos el que queria jugar es el plata, me doy con un canto en los dientes pero es de verguenza. [enfado1]
Me acaban de llegar y están bien.

Dejo fotos de las cajas y la comparación con las originales de GBC españols y japonesas. Tienen la forma de las cajas europeas pero el grosor de las japonesas. Es decir, son más finas que las originales qu enos llegaron:

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí el tema que hay en My Nintendo también:

Imagen
A mi también me han llegado con seur las cajas un poco tocadas, sobre todo la del plata. No sé que hacer, si devolverlos, comérmelos o aunque sea quejarme a fnac para que les den un toque a los repartidores, porque ya les vale...
A mí me ha llegado por Seur en sobre acolchado y en perfecto estado. Tenía pánico pero me ha llegado perfecto! Lástima que curro y no he podido descargarlo y jugarlo todavía
A mí me ha llegado el plata un poquito tocado por la parte de arriba, pero creo que paso de reclamar y me la quedaré, no es para tanto... Me ha llegado por Correos Express en sin acolchado ni nada, típico sobre de estos de Amazon...
DLoro5 escribió:@Abrams Es el juego entero, con las opciones del Banco Pokémon y tal (aunque esté dentro de Oro y Plata, es otro juego aparte, obviamente no lo iban a regalar xD).


¿Entonces porqué razón incluyen un juego que no van a regalar? No tiene mucho sentido, como no sea que se les ha olvidado ahí... cosa que no creo.

Ahora bien, si me dicen que dentro del Oro también está el Plata (y viceversa) entonces tendría más sentido, pues significaría que reprogramaron los 3 juegos juntos y simplemente según cual compras, activan una versión u otra.

Yo quiero creer que la Cristal se retrasa por X razón y como saben que a muchos no les hará gracia comprarse Oro/Plata para que luego saquen la Cristal, lo han incluido dentro para compensar a todos los que lo compramos de inicio.

Por soñar... [qmparto]
@Abrams También se dejaron todo (o casi todo) el código de RO/ZA en su demo y no por ello lo regalaron. Simplemente parece ser que lo han adaptado a la vez, probablemente usando Oro y Plata cómo base, se han dejado los parches de Cristal en O/P y bueno, la gente tan maravillosa de Internet lo ha filtrado.

Por dejar, también se han dejado la BIOS de GBA, según leo, y no por ello te van a regalar una GBA. xD.

¿Que al final lo regalan y/o compensan de alguna forma a quién tuviese O/P? Yo me alegraría por todos los que ya ha comprado al menos una de las versiones, pero siendo GF...
DLoro5 escribió:@Abrams También se dejaron todo (o casi todo) el código de RO/ZA en su demo y no por ello lo regalaron. Simplemente parece ser que lo han adaptado a la vez, probablemente usando Oro y Plata cómo base, se han dejado los parches de Cristal en O/P y bueno, la gente tan maravillosa de Internet lo ha filtrado.

Por dejar, también se han dejado la BIOS de GBA, según leo, y no por ello te van a regalar una GBA. xD.

¿Que al final lo regalan y/o compensan de alguna forma a quién tuviese O/P? Yo me alegraría por todos los que ya ha comprado al menos una de las versiones, pero siendo GF...


Lo que no tiene mucho sentido es que sólo hayan "dejado" el código de cristal en inglés... ni siquiera en el idioma del juego. Es decir, que en el juego español debería estar el código de cristal en español, no en inglés.
Así que por esta parte, no creo que GF compense nada a nadie. Habrá sido algún tipo de error.

Aún así, si esto confirma de algún modo que veremos Cristal en la VC, me parece fantástico.
Para quien no lo sepa (Lo dudo)

Ese .cia es un archivo que se puede instalar en consolas modificadas y que tengan CFW/Emunand

PERO tened MUCHO cuidado, esto es algo filtrado y que se supone no se debería tener, el riesgo de baneo es alto, especialmente si hacéis uso de las funciones en línea.
Grumpykachu escribió:
DLoro5 escribió:@Abrams También se dejaron todo (o casi todo) el código de RO/ZA en su demo y no por ello lo regalaron. Simplemente parece ser que lo han adaptado a la vez, probablemente usando Oro y Plata cómo base, se han dejado los parches de Cristal en O/P y bueno, la gente tan maravillosa de Internet lo ha filtrado.

Por dejar, también se han dejado la BIOS de GBA, según leo, y no por ello te van a regalar una GBA. xD.

¿Que al final lo regalan y/o compensan de alguna forma a quién tuviese O/P? Yo me alegraría por todos los que ya ha comprado al menos una de las versiones, pero siendo GF...


Lo que no tiene mucho sentido es que sólo hayan "dejado" el código de cristal en inglés... ni siquiera en el idioma del juego. Es decir, que en el juego español debería estar el código de cristal en español, no en inglés.
Así que por esta parte, no creo que GF compense nada a nadie. Habrá sido algún tipo de error.

Aún así, si esto confirma de algún modo que veremos Cristal en la VC, me parece fantástico.


A ver si se animan a sacar la CV en Switch y en ella el Pokemon Cristal también.
Lo tenia en correos esperandome desde hoy, al salir del curro fui a recogerlo... y bien, sin problemas gordos. Se nota un poco en la parte de arriba pero alante atras y los lados esta perfecto, asi que bien.
Buenas, ¿alguna diferencia con el Pokemon Oro de DS? Disculpad si está la pregunta ya más que resuelta.


Saludos.
Otro por aquí que le ha llegado esta tarde por parte de Amazon y Correos Express, todo perfecto, cajas impolutas, y eso que venía con el típico cartón de Amazon (tenía algo de miedo por el transporte), ahora estoy sin consola, pero en cuanto llegue a casa, a darle cañita y recordar viejos tiempos!
Por 16 pavos con prime, tener ambas cajas y los juegos es una auténtica pasada, espero que salga el Cristal también con caja de cartón, son una preciosidad las cajitas [amor] [babas] [bye]
mvilla_77 escribió:Buenas, ¿alguna diferencia con el Pokemon Oro de DS? Disculpad si está la pregunta ya más que resuelta.


Saludos.


Si, el de DS es un remake del de GBC. Estos son las versiones originales de GBC tal cual, sin ningun cambio excepto poder intercambiar emulando el cable link a traves de la comunicacion inalambrica de la consola y ser compatible con el banco pokemon.

Por cierto, SI que se puede utilizar el regalo misterioso que creo que alguien lo preguntaba dias atras. 3DS tiene infrarojos, cosa que ya ni recordaba puesto que nunca la he usado (si alguien lo ha hecho alguna vez le agradeceria que me diga para que, no caigo en ningun juego que la use). Asi que con ella se puede utilizar como en la GBC.
Woso escribió:
mvilla_77 escribió:Buenas, ¿alguna diferencia con el Pokemon Oro de DS? Disculpad si está la pregunta ya más que resuelta.


Saludos.


Si, el de DS es un remake del de GBC. Estos son las versiones originales de GBC tal cual, sin ningun cambio excepto poder intercambiar emulando el cable link a traves de la comunicacion inalambrica de la consola y ser compatible con el banco pokemon.

Por cierto, SI que se puede utilizar el regalo misterioso que creo que alguien lo preguntaba dias atras. 3DS tiene infrarojos, cosa que ya ni recordaba puesto que nunca la he usado (si alguien lo ha hecho alguna vez le agradeceria que me diga para que, no caigo en ningun juego que la use). Asi que con ella se puede utilizar como en la GBC.



Gracias, compraré el Plata entonces, que nunca lo he jugado.
Recuerdo cuando se lanzó en la CV Pokémon Rojo/Azul y todo el mundo comentaba rutas, como se conseguían ciertos pokémon, los glitchs y demás. Aquí no tiene casi movimiento si no es para hablar del "juego escondido" entre la descarga de Plata/Oro :(
@Lázaro tienes razón. Yo aprendí el glitch de Mew del Amarillo, que nunca lo había conocido :( aquí hay algun glitch interesante como ese?
Me acaba de llegar hoy y no lo he empezado.
Estos juegos conectan con las ediciones azul,rojo y amarillo? No he visto información, se que conectarán al banco pero entre ellos no se.
kurama12 escribió:@Lázaro tienes razón. Yo aprendí el glitch de Mew del Amarillo, que nunca lo había conocido :( aquí hay algun glitch interesante como ese?


Habia un glitch basado en apagar el juego para conseguir a los tres iniciales [carcajad]
pakillo_ds escribió:
xesca3 escribió:Por cierto, 3 dudas breves,a ver si alguno me las puede contestar:

1º) ¿El Código de Celebi también le dan aunque adquieras la versión "física" ( [+risas] ) del juego,no?

2º) ¿En Europa, dan realmente un código para poner un tema en la 3DS con Lugia/Ho-Oh (dependiendo de la edición) de fondo, o es algo "only in Japan"?

3º) ¿Se puede depositar un Pokemon de la I Gen venido desde las ediciones virtuales de Rojo/Azul/Amarillo en el Pokebanco, y pasarlo de ahí a estos juegos?

Pues ésas son mis 3 pequeñas dudas, chicos, jeje [ayay]

Espero que alguno de vosotros me las pueda resolver de un momentillo, por favor ;).

Muchas gracias de antemano!
[bye] [beer]


Buenas Xesca! A ver, te respondo lo que buenamente sé xD

1- En teoría sí. Al fin y al cabo, la versión física es un código en la eShop y éste provocará el mismo efecto que comprarlo directamente allí. Yendo al apartado de factura de la eShop del juego descargado deberá aparecer el código para Celebi.

2- Sí, en Europa también dan los temas de Ho-Oh y Lugia. Aparte de estos dos, hay un tercer tema en la web de My Nintendo a cambio de 100 monedas de platino, cuya temática son los líderes de gimnasio si no me equivoco.

3- Por lo que tengo entendido según imágenes del pokebanco, en 1ª generación los Pokemon iban al pokebanco con "billete de ida", pero no de vuelta. Osea, como cuando antiguamente se pasaban juegos de GBA a los de DS, y los de 4ª generación a "Blanco/Negro", que podías mandarlo pero sin retorno.

Según esta imagen, parece que son solo de ida, como los de 5ª generación a traves del Poketraslador:

Imagen


Espero que te sirva.

Un saludo.


Buenas noches de nuevo, @pakillo_ds !

Muchas gracias por contestar a mis dudas, compañero. Junto con la confirmación de otros usuarios, parece que, efectivamente, el Celebi se reparte a cualquiera que pille las ediciones, ya sea directamente desde la E-shop de la 3DS o con el código de descarga que viene en la Ed. Física =D.

Respecto al "tema descargable de Ho-Oh/ Lugia"...parece que hay opiniones encontradas. Ya he leído a algún forero por aquí decir que en la factura no le venía dicho código de descarga. Según tus últimos mensajes, parece que ya te han llegado a casa las ediciones. ¿Podrías cerciorarte de si realmente te aparece un código de descarga de Lugia/Ho-Oh en la sección de "Facturas" del menú de la E-shop, por favor? [ayay] [ayay]

En cuanto al intercambio de Pokemon usando el Pokebanco...vaya, es una pena. Molaría que uno que tuviera un juego de la I Gen y otro de la II Gen, pudiera aprovechar el Pokebank para pasar sus Pokemon de la I Gen a la II Gen, ya que, de esa manera, uno se libraría de tantos quebraderos de cabeza a la hora de obtener determinados exclusivos. :(

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, @pakillo_ds

Quedo a la espera de tu respuesta a la duda resaltada en negrita, que me interesa confirmarlo o desmentirlo totalmente [tomaaa]

Un saludo, compañero!
[bye] [beer]

Lázaro escribió:Recuerdo cuando se lanzó en la CV Pokémon Rojo/Azul y todo el mundo comentaba rutas, como se conseguían ciertos pokémon, los glitchs y demás. Aquí no tiene casi movimiento si no es para hablar del "juego escondido" entre la descarga de Plata/Oro :(


Bueno, hoy mismo ha sido el día de lanzamiento, habrá que darle un poco de tiempo a la gente y a los "hackers" para que comprueben qué glitches/trucos se podrían realizar o no. De momento, se dice que el glitch para conseguir a los 3 Starters desde el principio sigue en pie ;)

Supongo que, en lo referente a la obtención de Pokemon "shinies", también seguirá siendo como antaño (no lo recuerdo ahora, pero juraría que en la II Gen se obtenían pokemon "shinies" de una manera distinta).

Y (supongo también) que el truco para clonar Pokemon y objetos mediante el truco de "Cambiar de caja" y apagar cuando estaba guardando la información, se podrá realizar.

Y algunos youtubers, dicen que si quieres obtener a Celebi en los propios juegos de Oro y Plata, has de realizar un glitch conocido como "Coin Case Glitch" (ni idea de qué irá, ya que aún no he visto los vídeos, pero tal vez a alguien le sirve).

Un saludo, @Lázaro !
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Respecto al "tema descargable de Ho-Oh/ Lugia"...parece que hay opiniones encontradas. Ya he leído a algún forero por aquí decir que en la factura no le venía dicho código de descarga. Según tus últimos mensajes, parece que ya te han llegado a casa las ediciones. ¿Podrías cerciorarte de si realmente te aparece un código de descarga de Lugia/Ho-Oh en la sección de "Facturas" del menú de la E-shop, por favor? [ayay] [ayay]

En cuanto al intercambio de Pokemon usando el Pokebanco...vaya, es una pena. Molaría que uno que tuviera un juego de la I Gen y otro de la II Gen, pudiera aprovechar el Pokebank para pasar sus Pokemon de la I Gen a la II Gen, ya que, de esa manera, uno se libraría de tantos quebraderos de cabeza a la hora de obtener determinados exclusivos. :(

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, @pakillo_ds

Quedo a la espera de tu respuesta a la duda resaltada en negrita, que me interesa confirmarlo o desmentirlo totalmente [tomaaa]


Pues ha sido un error, finalmente no los dan :( . Tengo un amigo que lo pre-compró y fue el que me comentó lo de los dos códigos en la factura. Como leí que se confirmó que con las ediciones físicas venía también el código de Celebi en la factura, lo interpreté mal. A eso le sumamos que confirmaron que los temas llegarían a Europa y hasta que no vi que era exclusivo de la eShop, pensaba totalmente que llegarían con las versiones físicas, lamento la confusión.

De todas formas, te insto a echarle un vistazo al tema de la página de My Nintendo, es precioso, incluso más chulo que los que dan con los juegos. Salen los 8 líderes de Johto con las regiones de Johto y Kanto al fondo En la pantalla inferior salen personajes como Oro, el Rival, diversos entrenadores, el profesor Elm, César de los bonguris...

Suena la melodía de los gimnasios pokemon y, cuando abres la consola saliendo del modo suspensión, suena la música de cuando curas a tus pokemon a modo de bienvenida [plas]

Recomendado al 10000%

---------

Cambiando de tema, he empezado ya Pokemon Plata en modo nuzlocke. He echado a suerte el inicial que iba a escocger y me ha tocado Totodile XD Aunque mi favorito es Cindaquil, pero jugaré con el inicial que el azar me ha proporcionado [oki]

Un saludo y a disfrutar el juego.
xesca3 escribió:Bueno, hoy mismo ha sido el día de lanzamiento, habrá que darle un poco de tiempo a la gente y a los "hackers" para que comprueben qué glitches/trucos se podrían realizar o no. De momento, se dice que el glitch para conseguir a los 3 Starters desde el principio sigue en pie ;)

Supongo que, en lo referente a la obtención de Pokemon "shinies", también seguirá siendo como antaño (no lo recuerdo ahora, pero juraría que en la II Gen se obtenían pokemon "shinies" de una manera distinta).

Y (supongo también) que el truco para clonar Pokemon y objetos mediante el truco de "Cambiar de caja" y apagar cuando estaba guardando la información, se podrá realizar.

Y algunos youtubers, dicen que si quieres obtener a Celebi en los propios juegos de Oro y Plata, has de realizar un glitch conocido como "Coin Case Glitch" (ni idea de qué irá, ya que aún no he visto los vídeos, pero tal vez a alguien le sirve).

Un saludo, @Lázaro !
[bye] [beer]

Por partes, la clonacion esta intacta y funciona perfectamente, dando lugar a que las variantes de este glitch, como es el de sacar a los 3 starters también funcionen. Para simular el apagado del juego, tan simple como tocar la pantalla táctil y reiniciar el emulador en mitad del guardado.

Los shiny se generan según los IVs del pokemon, tiene el ratio de 1/8192 que ha habido siempre en los juegos, solo que ademas si se meten en la guardería, las crías pueden heredar el brillo debido a la herencia de IVs.

Coin Case glitch: De ya, esto es exclusivo de las versiones inglesas de Oro y Plata (Nada de otros idiomas ni tampoco Cristal), y usando el monedero cumpliendo unas condiciones, es posible ejecutar código arbitrario directamente en el juego para hacer cosas como convertir un pokemon en otro, hacerlo shiny o maximizarle los EVs/IVs. Para Celebi con Coin Case, se puede seguir un tutorial como este: https://www.youtube.com/watch?v=NeC36_MhSBA (ese usuario tiene muchos glitches de I y II gen en su canal)
Para versiones no inglesas, si bien no es imposible, es bastante mas complejo ya que requiere un mal clon si no recuerdo mal y bugear de cierta manera el equipo. Esto puede servir: https://www.youtube.com/watch?v=OyEpZPBE1dE (guardar una caja que nunca haya sido usada si queréis intentar este método)
El glitch de los tres iniciales funciona, lo acabo de hacer ;)
Bueno, pues esta noche recogí los dos juegos en fnac y vienen en bastante buen estado :) . Venían en una simple bolsa de plástico pero no están espachurradas ni con abolladuras ni nada que es lo que me temía. Sí es verdad que algún arañacillo hay, sobre todo en la parte trasera, pero vaya es lo que tiene que sean de cartón y no vengan precintadas de fábrica. Y son cosas que con el tiempo inevitablemente también pasarán y en general también se deteriorarán, así que bueno en general estoy satisfecho y muy contento de haberlas comprado! Y además en fnac como ya sabéis nos dan dos códigos de 10€ así que perfecto, en mi caso me van a venir genial para reservar el Ultrasol con steelbook y para pillarme el Dragon Quest VIII, que llevo tiempo queriéndole hincar el diente [babas]

Ahora a lo que de verdad importa: el juego. Tengo muchas ganas de empezar la aventura y rememorar viejos tiempos. Haré el glitch para pillarme a los tres iniciales desde el principio, pero mi preferido siempre será Cyndaquil [amor]

Es cierto lo que habéis dicho, cuando salió el año pasado en VC el Azul/Rojo/Amarillo estaba el hilo mucho más movido, este está mucho menos activo :-|

Un saludo!
Abrir el juego y volver a escuchar esa introducción...
Increible, es volver a la infancia de repente. Los que llevamos jugando a Pokemon desde sus inicios, cosas como esta nos tocan la fibra sensible :(
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:Abrir el juego y volver a escuchar esa introducción...
Increible, es volver a la infancia de repente. Los que llevamos jugando a Pokemon desde sus inicios, cosas como esta nos tocan la fibra sensible :(


Hay algunos que tenemos erecciones involuntarias [poraki]
Pues otro por aquí con la caja marcada... me ha llegado de Amazon (vía Seur creo) y la caja de transporte es tan cutrilla que obviamente lo que hay dentro acaba sufriendo. Pero no es culpa del transportista (por una vez) si no culpa de Amazon por ser tan cutres a la hora de hacer la paquetería
Ayer caí como un tonto cuando vi las ediciones Oro y Plata en la tienda... No tenía ni idea de que salían ni nada, pero fue ver la edición Plata y no pude resistirme.

La caja es ligeramente diferente a la original, obviamente, pero está chulísima. Sin embargo, tengo un problema y es que no se cierra del todo una vez abierta. Se queda medio lado como levantado y afea bastante (manías, lo sé, pero me fastidia)

Descargué el juego en cuanto pude y fue oir la música de la intro y recordar el día que compré la edición Plata de verdad. Joder, no ha llovido ni nada. ¿Lo mejor de todo? Que a esta versión no se le acaba la pila xD
Ayer no me entregaron el pedido al final, y como reclamé, supuestamente me lo entregan hoy. Es curioso, porqué vivo en un pueblo pequeño y jamás han entregado en sábado. Pero hace unas semanas ya me entregaron el MHS en sábado porqué se retrasó, así que no sé si han ampliado horarios en mi zona o qué [boing]

Desconocia el glitch de los starters, tendré que indagar por ahí!
Jugando desde anoche a la edición Plata. Recogí la caja en el Game intacta y no se me ha arrugado al sacar el código. Queda súper bonita en la estantería de los juegos-frikadas.

Aunque tuve el Azul y lo jugué muchísimo en la GBC no sé por qué luego no me compraron el Oro/Plata. Sólo tenía el vago recuerdo de jugar algunos minutos con el cartucho de un primo, así que ahora es todo prácticamente nuevo y me está encantando Johto. Pasé de la primera generación al Zafiro-Alfa y me quedé un poco perdida con la crianza y el tema de los IVs. Más que encantada de volver a los orígenes de este tipo de cosas.
Ya llevo bastante jugado y no caí en lo del glitch de los iniciales, pero a ver si leo un poco por aquí estoy atenta para los siguientes :(

Por cierto, ¿aún no funciona con el Banco? Estaba probando a pasarme algunos al Luna, pero el Pokétraslador no me reconoce la copia.
kurama12 escribió:Ayer no me entregaron el pedido al final, y como reclamé, supuestamente me lo entregan hoy. Es curioso, porqué vivo en un pueblo pequeño y jamás han entregado en sábado. Pero hace unas semanas ya me entregaron el MHS en sábado porqué se retrasó, así que no sé si han ampliado horarios en mi zona o qué [boing]

Desconocia el glitch de los starters, tendré que indagar por ahí!


A mí me ha pasado lo mismo, me lo tenía que entregar SEUR ayer y nada. Crucemos los dedos, en mi pueblo sí han entregado en Sábado (solo seur), pero ahora al meterme al localizador de envíos no me carga y en Amazon no está actualizado, lo último de ayer a las 8 con un aviso que se reprograma el envío porque el cliente pide no se qué especial para ese envío, una mentira vaya.
@santivc sí, ahora falla el localizador de Seur, así que es un misterio si lo recibiré hoy o no... En Amazon me pone de margen entrega entre el 22 y el 25 así que a saber.
Por cierto recomiendo a todos los que tengáis una 3DS XL/New 2DS XL jugarlo con la resolución original (en una 3DS normal o 2DS se vería demasiado pequeño). Para ello dejar pulsado START o SELECT al iniciar el juego. Y si vuestra consola tiene 3D también lo recomiendo activar ya que se activa un efecto muy chulo que da la sensación de estar jugando a una Game Boy original, incluso parece que se ve mejor y con más resolución.

Un saludo [bye]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
CloudStrife7 escribió:Por cierto recomiendo a todos los que tengáis una 3DS XL/New 2DS XL jugarlo con la resolución original (en una 3DS normal o 2DS se vería demasiado pequeño). Para ello dejar pulsado START o SELECT al iniciar el juego. Y si vuestra consola tiene 3D también lo recomiendo activar ya que se activa un efecto muy chulo que da la sensación de estar jugando a una Game Boy original, incluso parece que se ve mejor y con más resolución.

Un saludo [bye]


Se puede eso en la New XL?
CloudStrife7 escribió:Por cierto recomiendo a todos los que tengáis una 3DS XL/New 2DS XL jugarlo con la resolución original (en una 3DS normal o 2DS se vería demasiado pequeño). Para ello dejar pulsado START o SELECT al iniciar el juego. Y si vuestra consola tiene 3D también lo recomiendo activar ya que se activa un efecto muy chulo que da la sensación de estar jugando a una Game Boy original, incluso parece que se ve mejor y con más resolución.

Un saludo [bye]


Muy bueno, tomó nota!!
1159 respuestas