Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

emilio9892 escribió:Yo creo que no merece la pena jugar a esta versión estando soulsilver y heartgold

Buena idea!! Y en qué tienda se pueden comprar?
Finalmente, por puro coleccionismo y nostalgia, me pille la caja de Oro en Japo (con sus goodies que aqui no salieron), ya que las de rojo/azul/verde no me deja enviarlas a una dirección de España... ¿Alguien las pillo por Amazon.jp y cuanto suelen tardar en llegar y como llegan? La de Plata de aquí llego bien, a ver que tal esta.
En mi caso tengo el juego de gameboy pero sin caja, por lo menos ya tengo caja
@EH_Eneko Igual que yo, me hubiera gustado conservar la original pero bueno esta es una buena forma también :) @emilio9892 Yo tengo el cartucho de Pokémon Oro original de GBC y el Pokémon Oro HeartGold y me encantan ambos, pero sí que es verdad que me genera mucha más nostalgia el original, y como lo tengo mucho menos reciente que el remake va a ser una buena forma de recordar viejos tiempos ;)

Por cierto, en Japón todas las cajas venían protegidas con un protector delgado de plástico transparente, se nota que tienen mucho más en consideración el hecho de que la mayoría de los que se pillan el juego con caja lo hacen básicamente por la caja, porque si no para eso está la eShop directamente. En fin, yo tuve suerte que la mía de fnac tampoco vino con muchos desperfectos (algún arañacillo que otro pero poca cosa) pero ese protector hubiera sido de agradecer.

Yo a ver si me pongo con el juego poco a poco de aquí a que salga el Ultrasol. Ahora estoy con el Metroid: Samus Returns, pero en cuanto me lo acabe (al 100%) me pondré con el Pokémon Oro o a ratillos lo compaginaré con el Metroid.

Por cierto otra cosa, vosotros el código de Celebi dónde lo pensáis canjear? En Sol/Luna o en Ultrasol/Ultraluna? Yo aún estoy con la duda :)

Saludos!!
Lord89 escribió:
emilio9892 escribió:Yo creo que no merece la pena jugar a esta versión estando soulsilver y heartgold

Buena idea!! Y en qué tienda se pueden comprar?


Puess en cualquier tienda que vendan juegos de segunda mano y tengas la suerte de encontrarlos, si no a tirar de Wallapop y el resto de particulares, por ejemplo en CeX estan:
Oro HeartGold: https://es.webuy.com/product.php?sku=045496469641B
Plata SoulSilver: https://es.webuy.com/product.php?sku=04549646PSSN

Eso si, no tengo ni idea porque, pero o los juegos vendieron poco o la gente no se deshace de ellos y estan caros (despues son los mas caros seguidos de BN2).
Lord89 escribió:
emilio9892 escribió:Yo creo que no merece la pena jugar a esta versión estando soulsilver y heartgold

Buena idea!! Y en qué tienda se pueden comprar?

Pues seguramente te toque tirar de PayPal. Por unos 15€ se estarán vendiendo.
emilio9892 escribió:
Lord89 escribió:
emilio9892 escribió:Yo creo que no merece la pena jugar a esta versión estando soulsilver y heartgold

Buena idea!! Y en qué tienda se pueden comprar?

Pues seguramente te toque tirar de PayPal. Por unos 15€ se estarán vendiendo.


La verdad es que por 15€ no vas a encontrar nada, más bien algún descuidado que no sabe lo que vende y eso con suerte. De 25 para arriba y normalmente si tiene la caja el precio mas repetido que veo es sobre los 40€

Por los 15 que dices no sueles encontrar ni el cartucho suelto.
emilio9892 escribió:
Lord89 escribió:
emilio9892 escribió:Yo creo que no merece la pena jugar a esta versión estando soulsilver y heartgold

Buena idea!! Y en qué tienda se pueden comprar?

Pues seguramente te toque tirar de PayPal. Por unos 15€ se estarán vendiendo.

[qmparto] [qmparto]

Más fácil es encontrar alguno de 3ds a ese precio que cualquiera de ds. El sobreprecio de esos juegos es demencial, yo mismo he visto en algunos CEX el Platino más caro que el Soy y Luna [+risas] .

HH!!!
Una pena que no se pueda hacer la pantalla mas grande...
sanray escribió:
emilio9892 escribió:
Lord89 escribió:Buena idea!! Y en qué tienda se pueden comprar?

Pues seguramente te toque tirar de PayPal. Por unos 15€ se estarán vendiendo.

[qmparto] [qmparto]

Más fácil es encontrar alguno de 3ds a ese precio que cualquiera de ds. El sobreprecio de esos juegos es demencial, yo mismo he visto en algunos CEX el Platino más caro que el Soy y Luna [+risas] .

HH!!!


Soulsilver y heartgold... si los vendian el año pasado por 50€ y mas con el boom de pokemonGo xDDD son los dos juegos mas caros de la saga en la familia ds. Y si quieres la edicion con pokewalk ya.. prepara cartera. Ahora mismo por tiendas segunda mano rondan los 40€, y en wallapop por ahi por ahi. Si vas a comprarlo mira bien por que anda suelta mucha copia de aliexpress que ahi los venden con caja y manual incluso. Si es una copia, mejor pagar 12€ en Ali que no 30€ a un listillo en wallapop [boma]
@Hagador Es absurdo lo que tienen con esw juego. Yo por eso desistí y prefiero jugar a este que pagar por un juego de ds lo que vale cualquier juego de ps4 nuevo.

HH!!!
sanray escribió:@Hagador Es absurdo lo que tienen con esw juego. Yo por eso desistí y prefiero jugar a este que pagar por un juego de ds lo que vale cualquier juego de ps4 nuevo.

HH!!!


Totalmente. Subio todo pkm como te digo, con la fiebre de pkm go por que a todo el mundo de pronto le dio por querer tener todos los juegos de pokemon de forma obsesiva xD :-?
BRIANT escribió:
emilio9892 escribió:
Lord89 escribió:Buena idea!! Y en qué tienda se pueden comprar?

Pues seguramente te toque tirar de PayPal. Por unos 15€ se estarán vendiendo.


La verdad es que por 15€ no vas a encontrar nada, más bien algún descuidado que no sabe lo que vende y eso con suerte. De 25 para arriba y normalmente si tiene la caja el precio mas repetido que veo es sobre los 40€

Por los 15 que dices no sueles encontrar ni el cartucho suelto.


Yo estuve bastante tiempo haciendo seguimiento de Soul Silver por wallapop y ebay, y como dices, por menos de 20/25€ es raro. Aunque a veces salen gangas de gente que vende varios. Yo ya comenté en otro hilo, que por 50€ me hice con Pokemon Soul Silver, Negro, Perla, Pokemon Ranger, Dragon Quest y Locks Quest, con caja de plástico en buenas condiciones. Así que es cuestión de paciencia e ir revisando a menudo las webs de 2a mano.

Por cierto, recién recibido mi paquete de Japón:

Imagen
Imagen

Son 3 chorradas que no costaba nada de hacer en la versión europea...
Pagar 40€ por un juego que costó 40€. Qué locura... No se paga tanto el producto, se paga el respeto que el comprador original ha tenido por un producto que por su fuerza nostálgica no tanta gente quiere vender.

Sobre lo del remake pues a mí el de gameboy color aunque sea inferior en contenido y técnicamente, a mí son esos gráficos, esas melodías, esos recuerdos de cuando lo compré el día de salida lo que me hacen que lo disfrute muy por encima de lo que disfruté el remake, y eso que me encantó. Los he jugador tropecientas veces en emulador y no me voy a morir por 8€.
Hagador escribió:
sanray escribió:
[qmparto] [qmparto]

Más fácil es encontrar alguno de 3ds a ese precio que cualquiera de ds. El sobreprecio de esos juegos es demencial, yo mismo he visto en algunos CEX el Platino más caro que el Soy y Luna [+risas] .

HH!!!


Soulsilver y heartgold... si los vendian el año pasado por 50€ y mas con el boom de pokemonGo xDDD son los dos juegos mas caros de la saga en la familia ds. Y si quieres la edicion con pokewalk ya.. prepara cartera. Ahora mismo por tiendas segunda mano rondan los 40€, y en wallapop por ahi por ahi. Si vas a comprarlo mira bien por que anda suelta mucha copia de aliexpress que ahi los venden con caja y manual incluso. Si es una copia, mejor pagar 12€ en Ali que no 30€ a un listillo en wallapop [boma]

Claro yo hablaba de pillar una copia chiná xd
Pero esos andan igual no?
@emilio9892

Y si hablamos de los juegos de GB Color originales aun precintados, ya ni te cuento XD XD

A todo esto, estos días yo ya he visto gente vendiendo cartucho de GB color en la caja del digital de 3DS. El que no corre vuela. 40€
DeLorean escribió:Pagar 40€ por un juego que costó 40€. Qué locura... No se paga tanto el producto, se paga el respeto que el comprador original ha tenido por un producto que por su fuerza nostálgica no tanta gente quiere vender.

Una tontería. No hay justificación real para vender un juego como ese a 40-50 euros. Es como dice el compañero, la gente se obsesiono y subieron los precios por la demanda, pero no quita que sea un robo a mano armada.

HH!!!
La pantalla se os adapta bien? Tengo una 2ds y tiene unos buenos bordes negros :p
emilio9892 escribió:La pantalla se os adapta bien? Tengo una 2ds y tiene unos buenos bordes negros :p

Es así como emula 3DS los juegos de GBC. También le puedes poner el marco, pero en 3Ds normal se vuelve más pequeña la pantalla.

HH!!!!
(mensaje borrado)
sanray escribió:
emilio9892 escribió:La pantalla se os adapta bien? Tengo una 2ds y tiene unos buenos bordes negros :p

Es así como emula 3DS los juegos de GBC. También le puedes poner el marco, pero en 3Ds normal se vuelve más pequeña la pantalla.

HH!!!!

Cómo se pone el marco? Recuerdo cuando jugaba el oro en mi advance que te daba la opción de ampliar la pantalla y aunque perdieras calidad ganabas en amplitud jeje
Le he metido un vicio increíble al juego este fin de semana.

casi pierdo el locke en el Kingdra de Débora, con 1 ps se me quedó un gyarados y por eso gané el combate después de los 3 dragonair que me jodieron y paralizaron medio equipo (y se cargaron a mi starter [buuuaaaa] )

pd: Yo en estos juegos pongo la pantalla lo más grande posible. La pérdida de nitidez en juegos así no me afecta. Sin embargo, con los de DS tengo que adaptar la resolución original sí o sí o se me hace muy molesto.
emilio9892 escribió:
sanray escribió:
emilio9892 escribió:La pantalla se os adapta bien? Tengo una 2ds y tiene unos buenos bordes negros :p

Es así como emula 3DS los juegos de GBC. También le puedes poner el marco, pero en 3Ds normal se vuelve más pequeña la pantalla.

HH!!!!

Cómo se pone el marco? Recuerdo cuando jugaba el oro en mi advance que te daba la opción de ampliar la pantalla y aunque perdieras calidad ganabas en amplitud jeje

Iniciando el juego con el botón start presionado.

HH!!!
El banco Pokemon sigue sin estar habilitado verdad?
pakillo_ds escribió:Le he metido un vicio increíble al juego este fin de semana.

casi pierdo el locke en el Kingdra de Débora, con 1 ps se me quedó un gyarados y por eso gané el combate después de los 3 dragonair que me jodieron y paralizaron medio equipo (y se cargaron a mi starter [buuuaaaa] )

pd: Yo en estos juegos pongo la pantalla lo más grande posible. La pérdida de nitidez en juegos así no me afecta. Sin embargo, con los de DS tengo que adaptar la resolución original sí o sí o se me hace muy molesto.

La pena es que lo más grande posible se me sigue haciendo pequeño con esos marcos. Ojalá pudiera agrandarla xD

He probado a ponerlo en modo GBC con el start y se ve muy bien pero enanisimo jajaja
emilio9892 escribió:
pakillo_ds escribió:Le he metido un vicio increíble al juego este fin de semana.

casi pierdo el locke en el Kingdra de Débora, con 1 ps se me quedó un gyarados y por eso gané el combate después de los 3 dragonair que me jodieron y paralizaron medio equipo (y se cargaron a mi starter [buuuaaaa] )

pd: Yo en estos juegos pongo la pantalla lo más grande posible. La pérdida de nitidez en juegos así no me afecta. Sin embargo, con los de DS tengo que adaptar la resolución original sí o sí o se me hace muy molesto.

La pena es que lo más grande posible se me sigue haciendo pequeño con esos marcos. Ojalá pudiera agrandarla xD

He probado a ponerlo en modo GBC con el start y se ve muy bien pero enanisimo jajaja


Exacto, queda muy chulo con el skin de GBC (que tiene hasta efecto 3D) y gana mucha nitidez, pero se ve demasiado pequeño. Y eso que juego en una XL, en una de las normales no me quiero ni imaginar cómo de pequeño se verá.

Sin embargo, con el tamaño normal no tengo problema. Al menos en la XL, se ve bastante bien en realidad, y al ser un juego de GBC no me molesta tanto la pérdida de nitidez, prefiero verlo más grande.

Con los juegos de DS en la XL no hay problema, porque al ponerlo en su resolución original es prácticamente igual de tamaño a como se veía en la DS Lite, así que guay. Tiene marcos negros pero se ve muy nítido y a un tamaño aceptable. Sin embargo, en una 3DS normal (no XL), los juegos de DS pierden muchísimo, porque a tamaño normal desluce mucho la pérdida de nitidez, y a su resolución original se ve enanísimo. A mí no me satisface ninguna de las dos opciones en estas 3DS xD
Esta tarde he pasado por el Carrefour y me ha hecho gracia encontrar el juego dentro de las cajas alarmadas como el resto de otros juegos. XD
Yo tengo el pedido de seur en reparto desde el viernes y además esta mañana a pasado el pedido a entregado...y aquí sigo, esperando mis dos ediciones oro y plata, me tienen hasta los huevos los de seur.
Estas ediciones no son limitadas, no? He dejado la compra para mas adelante.
vcf77hh escribió:Estas ediciones no son limitadas, no? He dejado la compra para mas adelante.


Con nintendo el concepto "limitado" es muy confuso, porque igual te saca una tirada enana como que hay unidades durante meses, pero el anuncio ahí lo deja.

Imagen
Sabéis cuando activan el banco Pokémon ?
vcf77hh escribió:Estas ediciones no son limitadas, no? He dejado la compra para mas adelante.


Sí lo son, es probable que en un tiempo no repongan stock y haya que tirar de 2ª mano, y me atrevería a decir que va a ser más pronto que tarde.

Todavía es relativamente fácil encontrarlos en tiendas físicas, peor ojito con dejarlo correr si estás interesado.
Pero la caja no tiene nada dentro?
@emilio9892 El código de descarga y... ya. En Japón llevaba póster, pegatinas y algo más.
emilio9892 escribió:Pero la caja no tiene nada dentro?


En España solo el código de descarga, en Japón lo que puse: viewtopic.php?p=1744514839
Entiendo entonces que la gente pille la edición japonesa pero la de aquí vaya tela podrían haber metido algo xD
emilio9892 escribió:Entiendo entonces que la gente pille la edición japonesa pero la de aquí vaya tela podrían haber metido algo xD


Bueno, siempre está bien por el hecho de que el precio era el mismo que digital pelado. Al menos las cajas son bonitas, con buenos detalles y un homenaje a las originales.

Si en algún momento estas ediciones con caja hubieran salido a 19.95€, la cosa cambia totalmente. Aun así ya depende de cada uno si le merece pagar 10€ más por la caja (imagino que por temas coleccionistas). Pero estando a 10€ en la eshop y a 10€ en "físico", merece la pena.
pakillo_ds escribió:
vcf77hh escribió:Estas ediciones no son limitadas, no? He dejado la compra para mas adelante.


Sí lo son, es probable que en un tiempo no repongan stock y haya que tirar de 2ª mano, y me atrevería a decir que va a ser más pronto que tarde.

Todavía es relativamente fácil encontrarlos en tiendas físicas, peor ojito con dejarlo correr si estás interesado.


Buff, segunda mano no cunde en absoluto, porque salvo que quien lo haya comprado lo tenga solo para mirar la caja, el codigo de descarga es de un solo uso.
¿En estos juegos hay Pokémon que sean rarezas al pasarlos a 7a gen? Algo así como Articuno con Rayo Burbuja de 1a gen...
Por cierto lo del Banco Pokémon vaya decepción, quería ir pasando pokes de la 1a caja al Luna para no estar tan pendiente de si se llena o no y que sorpresa que no esta actualizado aún...entonces que era la actu del poketrasladador de hace unas semanas? Estos seguro que esperan a que este cerca USUL para actualizarlo todo :-|
Bueno al final se a quedado la cosa arreglada, Seur me ha entregado el paquete que estaba de ´´parranda´´ desde el jueves, menudos son... Me ha llegado el Oro y Plata en perfecto estado así que luego a darle al buen vicio por los viejos tiempos :) :)
Creo que las ediciones fisicas ya se han agotado, pero a decir verdad todos los que la han querido comprar desde el principio (e incluso dias despues de que saliera) han podido hacerlo, esperemos que con Cristal pase lo mismo.
@Feroz El Mejor últimamente sol hay posibilidad de comprar las cosas o reservando antes, o al poco tiempo de salir. Cada vez cuesta más de ver género de según que cosas en estanterías, pasados unos días del lanzamiento.
kurama12 escribió:@Feroz El Mejor últimamente sol hay posibilidad de comprar las cosas o reservando antes, o al poco tiempo de salir. Cada vez cuesta más de ver género de según que cosas en estanterías, pasados unos días del lanzamiento.


No si yo lo decia de forma positiva, que quien de verdad haya querido comprarlas ha podido de sobra, que no es como otras limitadas que son imposible de conseguirlas.
@Feroz El Mejor ya, si eso sí. No ha sido muy limitado por suerte.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues pokemon oro pasado incluyendo a rojo y los legendarios menos uno de los perros que me falta..unas 20 horas mas menos habre echado, que juegazo.
Ahora a esperar al crystal.
¿Es el mismo juego que jugué hace años en GameBoy o han mejorado algo?
Hola, he comprado el pokemon oro, la edicion fisica. Al meter el codigo en la eshop me ha dicho que tengo disponible un codigo para conseguir a celebi en sol/luna/ultrasol/ultraluna. Como consigo ese codigo?
Zalpa escribió:Hola, he comprado el pokemon oro, la edicion fisica. Al meter el codigo en la eshop me ha dicho que tengo disponible un codigo para conseguir a celebi en sol/luna/ultrasol/ultraluna. Como consigo ese codigo?


desde sol/luna/ultrasol/ultraluna y ahi te vas en la pantallad e inicio a la opcion de recibir regalos. Como los que regalan para conseguir pokemon especiales (ahora mismo esta el de PIKACHU20 para el pikachu con gorra) pues es hacer lo mismo, metes ahi a manubrio jeje pero en este caso con el codigo que te han dado de celebi.

edit: releyendo tu pregunta.. para los ultra tambien vale? Salen a mediados de noviembre, y me suena que el codigo de celebi caducaba el 30 de octubre? Aunque no estoy muy seguro de esto ultimo lo mismo lo he soñao XD
Hagador escribió:
Zalpa escribió:Hola, he comprado el pokemon oro, la edicion fisica. Al meter el codigo en la eshop me ha dicho que tengo disponible un codigo para conseguir a celebi en sol/luna/ultrasol/ultraluna. Como consigo ese codigo?


desde sol/luna/ultrasol/ultraluna y ahi te vas en la pantallad e inicio a la opcion de recibir regalos. Como los que regalan para conseguir pokemon especiales (ahora mismo esta el de PIKACHU20 para el pikachu con gorra) pues es hacer lo mismo, metes ahi a manubrio jeje pero en este caso con el codigo que te han dado de celebi.

edit: releyendo tu pregunta.. para los ultra tambien vale? Salen a mediados de noviembre, y me suena que el codigo de celebi caducaba el 30 de octubre? Aunque no estoy muy seguro de esto ultimo lo mismo lo he soñao XD

Caduca en octubre de 2018. La cuestion es que no sé donde está el código, me decía que tenía uno pero no se donde está
Zalpa escribió:
Hagador escribió:
Zalpa escribió:Hola, he comprado el pokemon oro, la edicion fisica. Al meter el codigo en la eshop me ha dicho que tengo disponible un codigo para conseguir a celebi en sol/luna/ultrasol/ultraluna. Como consigo ese codigo?


desde sol/luna/ultrasol/ultraluna y ahi te vas en la pantallad e inicio a la opcion de recibir regalos. Como los que regalan para conseguir pokemon especiales (ahora mismo esta el de PIKACHU20 para el pikachu con gorra) pues es hacer lo mismo, metes ahi a manubrio jeje pero en este caso con el codigo que te han dado de celebi.

edit: releyendo tu pregunta.. para los ultra tambien vale? Salen a mediados de noviembre, y me suena que el codigo de celebi caducaba el 30 de octubre? Aunque no estoy muy seguro de esto ultimo lo mismo lo he soñao XD

Caduca en octubre de 2018. La cuestion es que no sé donde está el código, me decía que tenía uno pero no se donde está


En tu "factura" digital que te dan en la eshop al canjear el codigo de la caja de pkm oro/plata por el juego en si. Mira en tu cuenta de eshop tienes que tenerla.

Caduca en octubre de 2018.

Gracias por el dato!
1159 respuestas