Final Fantasy XV

TIGA escribió:Yo creo que es el único videojuego en mi vida que me he pasado sin morir una sola vez... Y habiéndole sacado el platino...


Venga venga!! Q todos hemos muerto al menos una vez en el regalia volador!!
Hoy me he metido a hacer el festival Moguchocobo, y han sido muchas risas [carcajad] [carcajad]
Me encanta este juego.
Pero me sigue poniendo triste cada vez que entro, al recordar...
Y esto hace que lo aprecie aun más :)
Y eso que aun no he jugado los DLCs! Estoy deseando.

Tiduss87 escribió:
TIGA escribió:Yo creo que es el único videojuego en mi vida que me he pasado sin morir una sola vez... Y habiéndole sacado el platino...


Venga venga!! Q todos hemos muerto al menos una vez en el regalia volador!!


Ya te digo xDDDD
zeles escribió:@Yuluga dirás en pc xD.

seguro que sale en nuevas consolas tambien, si este juego aun no esta terminado :S ahi saldra la definitiva en ps5 o.o
@Yuluga te estoy diciendo que sale en pc, la definitiva, con todo el contenido y actualizaciones xD.
si tambien sale en ps5 pues ya se verá en 2 o 3 años xD
ros escribió:Me llamaba desde que se anunció pero desde que empezaron a hablar de todos estos vacilones se me quitaron las ganas. Salió a la venta y no lo compré por eso mismo. Un año después sigo sin comprárlo y cada vez que lo tengo en las manos camino a la caja, termino poniéndolo en su sitio. No puedo con esta forma de "desarrollar".

Por ahora, si no meten un nivel difícil no lo compraré. Detesto los rpg aburridos y si encima tienes que hacer una tesina para entender la historia ni os cuento.


Es que no es un jrpg al uso. Su premisa no reside en ser un reto porque tampoco lo pretende. Lo que hace divertido el sistema de combate son sus posibilidades y su espectacularidad.
Al no haberlo jugado tienes una mentalidad muy diferente de lo que pretende ser el juego. No entiendo porque muchos solo veis la diversión de los videojuegos en los restos.
zeles escribió:@Yuluga te estoy diciendo que sale en pc, la definitiva, con todo el contenido y actualizaciones xD.
si tambien sale en ps5 pues ya se verá en 2 o 3 años xD

la definitiva no es la de pc, ya que seguira saliendo contenido ;) otro caso es que sea superior a nivel tecnico, ya te digo yo que este juego lo tienes el año que viene con más contenidos y dlcs
@Yuluga cuando salga la de pc, será ya con absolutamente todo el contenido.
saldrá sobre febrero o marzo, y a partir de ahí ffxv ya no tiene nada más que añadir, se acabó la hoja de planificación de contenidos.
zeles escribió:@Tiex cuando tu seleccionas el menú de objetos, el combate se detiene hasta que seleccionas un objeto para noctis.


Y entonces estarias muerto siempre. De hecho, han quitado que cuando utilizas una destreza seais invulnerables.

Sabes que mierda realmente es eso? es un momento en el que tu no controlas absolutamente nada, cero, al quitar eso, haces que todos, incluido tu, os comais daño gratis. A veces se piden cosas que creo de verdad que no se piensan. Vale que se quiera un nivel de dificultad mas altgo, okei, genial, ojala lo pongan y que cada uno lo juegue como quiera.

Pero coño, no no pìdas por activa y pasiva que quiten opciones que son indispensables para que el sistema de combate no se vaya a la mierda xD. El tema objetos, yo despues de mas de 200 horas, y a falta de solo los laberintos, habre utilizado objetos 5 o 6 veces, y en esas veces, no chetadas, una pocion, un omnifenix, vamos, un apoyo en unas batllas concretas que se me piueden atravesar, ya sea por habilidad o porque tengo un mal dia que cojones xD ( a veces la camara en segun que escenarios tambien te juega una mala pasada)

En los laberintos seguramente tendre que utilizar varios, pero tyambien estyo me ayudara con el que no se puede utilizar ninguno. Y este es el tema, si yo hago esto, pero alguien no puede, porque no va a poder utilizar todos los objetos que quiera si los necesita? coño en los otros final fantasy te pasabas jefes metiendo droga en vena a base de dar golpes por turnos hasta que lo matabas. Que locura hay en esto aqui?

En fin, esperando la actualizacion, que metan cosilals interesantes, si lo de las batidas es que se puedan elegir varias me pareceria muy bieno a pesar de que yo ya las hiciera todas. Y si meten una dificultad mas alta sin romper el combate y demas, guay tambien, asi todos tendremos un modo de jugar a nuestro gusto. Disfrutad, paz
@darknes11 me puedes decir qué dificultad hay en un juego de acción, donde paras todo, para abusar de usar objetos todo lo que te de la santa gana?
porque yo sinceramente no sé donde está que eso sea un buen sistema.
el la gran mayoría de rpgs de acción se usan sobre la marcha sin parar ni un momento la batalla.
zeles escribió:@Yuluga cuando salga la de pc, será ya con absolutamente todo el contenido.
saldrá sobre febrero o marzo, y a partir de ahí ffxv ya no tiene nada más que añadir, se acabó la hoja de planificación de contenidos.

Yo la verdad es que no se porque tanto empeño en cambiarme de opinión ¿de verdad piensas que no van a salir más dlcs de historia en el juego? Es curioso que lo veas así desde luego, a este juego le queda mucho aun, lo asimiles o no lo asimiles. A mi no me vas a cambiar de opinión, tu eres libre de pensar lo que quieres, vaya [+risas] El tiempo dara la razón a uno o a otro [beer]
@Yuluga no pretendo nada, solo informar, y que ya anunciaron que no hay más hoja de ruta de ffxv en 2017, que cuando terminen de lanzar lo que tienen ya pensando a lo largo de primeros de 2017, ya no habrá nada más que agregar.
zeles escribió:@darknes11 me puedes decir qué dificultad hay en un juego de acción, donde paras todo, para abusar de usar objetos todo lo que te de la santa gana?
porque yo sinceramente no sé donde está que eso sea un buen sistema.
el la gran mayoría de rpgs de acción se usan sobre la marcha sin parar ni un momento la batalla.


Me puede decir que dificultad hay en utilizar pociones a punta pala en un juego de turnos, que solo tienes que ir con mas vida y el resto ya lo haran los objetos hasta matar al jefe de turno? Y ahi te tiras hasta una hora pensando en lo que vas a utilizar si quieres

Pues lo mismo tio xD, si tan poco te gustan, se TU el que los utilice con seso, es que no lo entiendo de verdad. Tanto te cuesta a ti no darle al boton para usarlo y chetarte cada dos segundos? y si alguien si lo necesita porque tiene menos o mas habilidad? o hay algo que no se le da bien y tiene que tirar de ahi? es malo que exista esa opcion?

Es a lo que voy, veo perfecto un nivel mayor de dificultad, eso no te lo quito en absoluto, pero precisamente por pedir lo de las destrezas, ahora nos tenemos que estar comiendo puta mierda de daño gratuito sin poder hacer nada por mucha habilidad que tengas, porque durante las destrezas no tienes control en nada, gracias a peticiones asi.

En juegos competitivos, dices joder, este espamea tal o cual y al final afecta demasiado porque la gente es imbecil, pero en un juego para ti? que sool afecta a como juegues tu la partida, y cuya decision de hacer algo o no es exclusivamente tuya? No entiendo.

Que pongan mas niveles de dificultad o uno hardcore me parece genial, y estoy totalmente contigo en ello, porque todo lo que sea para mejorar la experiencia de cada jugador eso es indispensable para mi forma de verlo. Pero coño, cosas que afecten directamente a un sistema de combate que tiene ciertas cosas pensadas de una forma no porque entonces nos jodemos todos.

Y te lo dice uno que ya se la pela porque solo le queda una cosa por hacer y el resto ya lo hice como te dije antes, pero yo no pienso solo en mi, creo es bastante injusto xDDD

En un nivel de dificultad que exclusivamente como tu decias este asi bueno, pienso que romperia mucho el combate y se volveria insorpotable para muchos, pero bueno quien lo quiera es seleccioable... . Pero me lo veo venir en general como con las destrezas, y eso ya me tocaria la moral, porque afectaria a gente que no se lo tiene porque comer cuando es algo que no estas obligado a utilizar, pero cuya opcion esta ahi para quien lo necesite.

Y no quiero meterme en lios de yo quiero esto yo quiero lo otro y yo tengo mas razon que tu, ya paso de esos rollos, simplemente pienso eso y es por ello precisamente que digo que estoy totalmente con vosotros es que estaria muy bien en añadir un nivel seleccionable mas de dificultad
@darknes11 precisamente eso, que hay turnos te parece poco? xD
en los ffs por turnos he visto muchas veces el game over. cosa que en ffxv nunca lo he visto.


a mi no me corresponde capar las posibilidades jugables para agregarle dificultad, eso le corresponde a los desarrolladores hacerlo.
Hay ofertaza en ps store, la edicion de 74 pavos en la q viene absolutamente todo, ahora mismo a 39 euros, mañana me la pillo, esta hasta el 28 de septiembre.
Lo vendi cuando me lo pase allá por diciembre, ha llegado la hora de darle de nuevo
Despues de 2 horas me he pasado la mazmorra de pitioss que era la que me faltaba al principio e ido bien pero llegado a 1 punto e tenido que tirar de video para pasarla lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=pr2OV2ekaDQ eso si el control del salto y la cámara no ayuda
zeles escribió:@darknes11 precisamente eso, que hay turnos te parece poco? xD
en los ffs por turnos he visto muchas veces el game over. cosa que en ffxv nunca lo he visto.


a mi no me corresponde capar las posibilidades jugables para agregarle dificultad, eso le corresponde a los desarrolladores hacerlo.


Si, aburrido y sin sentido, pero vamos, que el resto de lo que dije te lo has pasado por los bajos xDDDDDDDDDD no interesa supongo. En fin que lo que digo, que paso del yo tengo mas razo o yo tengo menos. Que metan un nivel mas o cuatrocientos, pero que dejen el sistema en condiciones sin cmabiar algo que lo pueda fastidiar como el tema de las destrezas y no lo hagan inutil por chorradas de la gente. Disfrutad, paz
@darknes11 no he dicho que cambien el sistema, lol, he dicho que el modo difícil debería de hacerlo, al que no le guste eso que jugue en normal.
un modo difícil con el actual sistema de objetos seguiría sin ser difícil.
TuRkoTcc escribió:Después de 20 horas veo el problema de este juego , con mi forma de jugar que es completar todo lo secundario disponible cuando voy a por la principal voy muy op de lvl y se hacen un paseo , pero si lo hago al reves cuando vaya a por las secundarias no merecera la pena hacerlas xk seran de lvl inferior . Asi que toca elegir , o voy op en principal haciendo secundarias , o voy op para las secundarias y posiblemente pasar de ellas xk no merecen la pena habiendo tanta diferencia de nivel .



Yo me he acabado el juego sin hacer ni una secundaria ni batida de caza, lo mas que he conseguido tener ha sido 10 pociones y 3 elixires a la vez, el juego se hace muy dificil ya que vas con poco nivel y sin dinero siempre. Comprar un arma es vender todos los tesoros y viveres y quedarte sin opcion a realizar viales magicos, y lo he acabado en el nivel 30, que es la experiencia que te da el juego con los combates justos practicamente.

No lo recomiendo, se hace intratable el juego.
Hostia que digan que meteran contenido de la historia y salgan imagenes de Ifrit y Shiva (entre otras) es una declaracion de intenciones en toda regla. Vaya hype. Eso si, espero que no sea como decis y se limite a videos en el menu principal, que ese es el camino facil (y cutre)... La gracia es que sean capaces de encontrar el hueco en la historia donde meter esas escenas. No creo que cueste mucho, la verdad.

Por ejemplo Noctis dentro del cristal es un blanco facil para todo tipo de dialogos y flashbacks en plan alucinaciones reveladoras xD

Lo dicho, integrarlo en la historia no es dificil. Y por supuesto, a ver si son videos mas largos que los que metieron en el capitulo 13. Que se agradecen, pero dejan con ganas de mas. Y como todo esto incluya finalmente algo de gameplay ya es para quitarse el sombrero [babas] [babas] Pero eso ya si que es verdad que pinta mas complicado.
@Javi-akatsuki Pues precisamente meterlo en ese momento me parece la segunda opción mas fácil (y cutre)...
FEATHIL escribió:@Javi-akatsuki Pues precisamente meterlo en ese momento me parece la segunda opción mas fácil (y cutre)...


Mas facil y cutre meterlo en el momento donde noctis ya posee casi toda la informacion para poder saber eso?

joder xD si son cosas del pasado, y ahi es donde noctis ha acabado de saber practicamente todo sobre ese tema a excepcion de alguna cosa del ultimo capitulo, es posiblemente el mejor momento para meterlo xD

poco antes de precisamente el combate contra ifrit tambien
@darknes11 Es que ese momento es un "cajón desastre" donde pueden meter cualquier cosa que les de la gana contar. Prefiero, en cambio, que se esfuercen por meter la información en momentos de la trama donde de verdad es mas necesario así como trabajar zonas donde se requiere un mayor esfuerzo

como toda la trama del viaje en el tren que es ridicula, la parte final del imperio, altissia...hay TANTOS momentos y TANTO trabajo por hacer..


A esas cosas me refiero.
FEATHIL escribió:@darknes11 Es que ese momento es un "cajón desastre" donde pueden meter cualquier cosa que les de la gana contar. Prefiero, en cambio, que se esfuercen por meter la información en momentos de la trama donde de verdad es mas necesario así como trabajar zonas donde se requiere un mayor esfuerzo

como toda la trama del viaje en el tren que es ridicula, la parte final del imperio, altissia...hay TANTOS momentos y TANTO trabajo por hacer..


A esas cosas me refiero.


Vale, pero cual es el mejor momento para meterlo?
@darknes11 Pues sinceramente no lo sé y me alegro de no estar en el pellejo de dicha gente. De todas formas es solo mi opinión, hay gente que la historia le parece una maravilla desde el dia 1 y que nada de esto es necesario.
FEATHIL escribió:@darknes11 Pues sinceramente no lo sé y me alegro de no estar en el pellejo de dicha gente. De todas formas es solo mi opinión, hay gente que la historia le parece una maravilla desde el dia 1 y que nada de esto es necesario.


Pero es que eso entonces es facil, si yo digo algo quiero pensar que lo digo con algo de peso.

A mi ese me parece el mejor momento, yo diria que para shiva en concreto

otro momento podria ser en la parte en la que precisamente buscas su ''cadaver'', meterlo ahi.

Ifrit yo sigo viendo el mejor moento el que hemos comentado antes, mas que nada por lo que viene despues.


De esa forma si no te has enterado, te acabs enterando en momentos bueno y no a voleo en cualquier sitio que despues no venga algo relacionado
darknes11 escribió:
FEATHIL escribió:@darknes11 Pues sinceramente no lo sé y me alegro de no estar en el pellejo de dicha gente. De todas formas es solo mi opinión, hay gente que la historia le parece una maravilla desde el dia 1 y que nada de esto es necesario.


Pero es que eso entonces es facil, si yo digo algo quiero pensar que lo digo con algo de peso.

A mi ese me parece el mejor momento, yo diria que para shiva en concreto

otro momento podria ser en la parte en la que precisamente buscas su ''cadaver'', meterlo ahi.

Ifrit yo sigo viendo el mejor moento el que hemos comentado antes, mas que nada por lo que viene despues.


De esa forma si no te has enterado, te acabs enterando en momentos bueno y no a voleo en cualquier sitio que despues no venga algo relacionado


Cuando digo que no sabria donde meterlo para que quedara bien se debe a, bajo mi punto de vista, la poca consistencia y agujeros que acarrea la historia a lo largo del juego y de ahi que no sepa bien donde encajarlo; solo se se que meterlo en ese momento no me convence pues sigue siendo algo precipitado, sacado de la manga y muy poco trabajado.

aunque desde luego mejora a la que ya tenemos [+risas] [+risas]


Pienso que el juego debería de haber tenido 1 año mas de desarrollo, se ve claramente que hay mucho contenido que ha quedado a medias, y no veo la forma en la que puedan superar dicho handicap (desde luego con pequeñas escenitas aqui y alla seguro que no)
ros escribió:@Seifert mas matao [mad]

¿No tiene niveles de dificultad o un modo Hard chachón?

Esta el nivel normal que es muy facil y luego uno facil aue no probe.
@yuluga ¿has jugado al juego? supongo que lo habrás jugado entero para dar tu opinión. No hay más hoja de ruta que la de 2017, lo último de FFXV que saldrá es la edición de PC. No hay nada más después de eso, dicho por ellos mismos.

Por lo visto el contenido es más que simples FMV, hay contenido jugable añadido, según he leído y dicho por Tabata. Veremos de qué se trata al final y cuando llegará. Si es tanto como prometen, creo que no llegará todo de golpe. Quedan cuatro meses para que finalice el año y son cuatro partes las mostradas. ¿Quizás una por mes?

Aunque lo suyo sería añadirlo todo de golpe. Lo bueno es que es gratis y para todos, así que bienvenido sea.

Por otro lado, el DLC de Ignis cada vez que muestran algo tiene mejor pinta. Veremos que nos tienen preparado.
Tiex escribió:@yuluga ¿has jugado al juego? supongo que lo habrás jugado entero para dar tu opinión. No hay más hoja de ruta que la de 2017, lo último de FFXV que saldrá es la edición de PC. No hay nada más después de eso, dicho por ellos mismos.

Por lo visto el contenido es más que simples FMV, hay contenido jugable añadido, según he leído y dicho por Tabata. Veremos de qué se trata al final y cuando llegará. Si es tanto como prometen, creo que no llegará todo de golpe. Quedan cuatro meses para que finalice el año y son cuatro partes las mostradas. ¿Quizás una por mes?

Aunque lo suyo sería añadirlo todo de golpe. Lo bueno es que es gratis y para todos, así que bienvenido sea.

Por otro lado, el DLC de Ignis cada vez que muestran algo tiene mejor pinta. Veremos que nos tienen preparado.


Que bueno, se acerca a lo que yo dije entonces, con partes jugables aparte de cinematicas, si al final es exponiendo lo que se sabe de ifrit y demas, puede molar jugarlo de alguna forma. Y como dije en el caso de que fueran cinematicas, pues aun mejor esto para los que no se enteraran del tema, jugando siempre es mas agradecido.

Buen punto este, puede ser interesante.
Por huevos meterán la expasión de la historia en el menú especial para los que ya se han pasado el juego para que puedan verlo sin tener que volver a pasarselo. Ahora bien, si quieren también meterlo en el propio juego también pueden hacerlo como hicieron con el capitulo XIII verse 2.
Lo único que espero es que si lo meten en el juego que no parezca metido con calzador como los fragmentos de Kingsglaive.

Lo único que no me moló del capitulo XIII verse 2 es que si lo eliges en el juego te saltas toda la parte de Noctis. Aunque entiendo que si lo metían de manera obligada para jugar las dos versiones del capítulo XIII resultaría demasiado redundante. Supongo que es en plan, tienes la versión normal y la versión masticada desde otro punto de vista. Juegas la versión normal y si quieres entender mejor lo que ha pasado mírate la otra versión a parte.
Pues si tendrá partes jugables y demás, aun mejor. Todo lo que sea profundizar de manera más explícita en el trasfondo de Ifrit y Solheim por ejemplo es una buena noticia. Aunque rascando en el propio juego se llega a conocer bastante.
@viconaru el Capítulo 13 verse 2 es la versión corta de ese episodio y con todo mascadito. Es la respuesta de Square-Enix a las quejas de que era un episodio aburrido y demasiado largo (algo que yo comparto, aunque no en su totalidad) Con Gladio es más corto y te cuenta lo mismo de forma más rápida.

Yo veo genial el añadido, porque ellos siguen manteniendo su visión del capítulo 13 (han repetido varias veces que su idea era que fuera así) y nos dan una segunda versión para los que lo aborrecieron. No se donde puede haber queja, cuando nos han dado lo que pedíamos.

Aquí lo conté hace tiempo de forma algo más extensa y detallada: http://www.diariodeunjugon.com/parche-c ... antasy-xv/

@Fran_Fer y @viconaru lo he leído y escuchado en algunos vídeos, pero hasta que la propia Square-Enix no se pronuncie, no sabemos que hay de cierto en ello. De momento cautos, ya podremos hablar de este nuevo contenido cuando podamos probarlo. Yo ganas de ver que han añadido tengo, muchas.

Vuelvo a editar con novedades: He leido en varios sitios que la ampliación será un DLC gratuito y que añadirá más horas de juego. Es posible que sea más que unas simples FMV. Veremos (Hype) Yo espero que sea contenido presente en el juego, no algo extra como los DLC de Prompto, Gladio e Ignis.
A mi el capítulo 13 con Noctis se me hizo muy largo y bastante infumable....

A ver si sueltan más info sobre la ampliación de la historia.
Pues a mí el capítulo XIII con Noctis fue de los que más he disfrutado. No se me hizo para nada pesado.
@viconaru yo también lo disfruté, pero es cierto que un poco menos de duración le sentaría mejor, dado que en varias zonas repites lo mismo varias veces. Pero sólo por el desasosiego y lo diferente que es al resto del juego, me gustó.

Y porque Ardyn te va tocando la moral durante todo el capítulo jajaja
Pues yo acabé el 13 ayer y empecé con el 14.

El 13 no se me hizo tan pesado, no sé...

Entonces, ¿exactamente qué novedades traerá la nueva actualización? Sin spoilers, please, que ya he leído por ahí que si Ifrit y no sé qué xD
Como recomendáis jugar la segunda pasada? Jugando primero los dlcs? O intercalarlos con el juego según proceda
Shonen escribió:Pues yo acabé el 13 ayer y empecé con el 14.

El 13 no se me hizo tan pesado, no sé...

Entonces, ¿exactamente qué novedades traerá la nueva actualización? Sin spoilers, please, que ya he leído por ahí que si Ifrit y no sé qué xD


Bueno eso esta presente en el juego desde un princpio, si decimos algo de que ocurre entonces ya si es un spoiler rico para destrozarte xDDDDDDDDDD pero no , odio eso, no te preocupes xD.

basicamente:

parece que van a incluir tanto cinematicas como partes jugables en las que van a expilcar lo que ya sabrias si lees las cosas en los capitulos y escuchas las conversaciones sobre la historia de los sidereos. Simplemente para quien se saltara las cosas o no estuviera pendiente, pues asi lo explicas de una formas mas ''jugable''. No te voy a decir mas porque entonces ya tendria que dar detalles que no se si tu sabras o no xD
darknes11 escribió:
Shonen escribió:Pues yo acabé el 13 ayer y empecé con el 14.

El 13 no se me hizo tan pesado, no sé...

Entonces, ¿exactamente qué novedades traerá la nueva actualización? Sin spoilers, please, que ya he leído por ahí que si Ifrit y no sé qué xD


Bueno eso esta presente en el juego desde un princpio, si decimos algo de que ocurre entonces ya si es un spoiler rico para destrozarte xDDDDDDDDDD pero no , odio eso, no te preocupes xD.

basicamente:

parece que van a incluir tanto cinematicas como partes jugables en las que van a expilcar lo que ya sabrias si lees las cosas en los capitulos y escuchas las conversaciones sobre la historia de los sidereos. Simplemente para quien se saltara las cosas o no estuviera pendiente, pues asi lo explicas de una formas mas ''jugable''. No te voy a decir mas porque entonces ya tendria que dar detalles que no se si tu sabras o no xD



Seria una mejora a la narrativa del juego, no cuentes sino muestra.
Me tiene muy enganchado el juego . Me he llevado una grata sorpresa con algunas secundarias llevandome a mazmorras que sobrepasan mi nivel y me han hecho sudar para completarlas . El juego no es un desafio ni pretende serlo quitando al secret boss de turno , pero joder , hacer una batida de un grifo , y estar persiguiendolo en el aire con el lux impetus de noctis hasta que caiga me ha dejado flipado y es lo que me tiene enganchado , es divertido y jodidamente espectacular , la historia eso si avanza muy lenta de momento , capitulo 8 y no se ha destapado nada , tiene pinta de que en los últimos capitulos cogerá mucho ritmo .
Hola gente pregunta rápida: ¿cuanto ocupa el juego en el disco duro con todos los parches que han sacado? Más que nada para ir borrando juegos del disco duro. Gracias [carcajad]
Brokenchikara escribió:Hola gente pregunta rápida: ¿cuanto ocupa el juego en el disco duro con todos los parches que han sacado? Más que nada para ir borrando juegos del disco duro. Gracias [carcajad]

Entre 65-70 GB
Ishido20 escribió:
Brokenchikara escribió:Hola gente pregunta rápida: ¿cuanto ocupa el juego en el disco duro con todos los parches que han sacado? Más que nada para ir borrando juegos del disco duro. Gracias [carcajad]

Entre 65-70 GB

Gracias amigo [beer] telita con lo que ocupa
Van-Pi escribió:Hay ofertaza en ps store, la edicion de 74 pavos en la q viene absolutamente todo, ahora mismo a 39 euros, mañana me la pillo, esta hasta el 28 de septiembre.
Lo vendi cuando me lo pase allá por diciembre, ha llegado la hora de darle de nuevo


Venía a preguntar justo esto, si había alguna versión ya con todo, tentador... Yo lo vendí también cuando me lo pasé, veo que han añadido bastantes cosas, es tentador, me quedé con ganas de platinarlo pero tengo tantos juegos pendientes y ya comprados.... Tengo 5 días para pensar si pillarlo o no.
Para la gente que me ponía de loco (o por tonto) y me queria cambiarme de opinión, Final Fantasy XV confirma más contenidos adicionales para otros personajes durante 2018 http://www.vandal.net/noticia/135069740 ... ante-2018/

Pero esto no es algo nuevo, lo lleva diciendo Tabata desde hace mucho y ademas las encuestas, falta el DLC de Luna, el del malo y unos cuantos más (que saldrán despues de la versión de PC, confirmando no siendo esta la versión definitiva con todo incluido).
@Yuluga a ver... los confirmó HOY MISMO no es que nadie te tome por loco, es que los acaban de confirmar en un ATR de HOY.
Correcto, hasta hoy el calendario de FF XV terminaba con su salida en PC, lo demás eran suposiciones. Es una buena noticia porque ha incidido en ampliar la historia y el contexto de la misma.

Lo de ponerse medallitas ya tal.
lo malo es que voy a tener que esperar aún más tiempo para rejugarlo al completo xD, pero bueno, el año se presenta fuerte en juegos.
Pues vaya yo pensaba empezarlo como muy tarde en noviembre, pero ahora con las nuevas actualizaciones ...
Cuando me pase el juego le dejare cogiendo polvo.
Yuluga escribió:Para la gente que me ponía de loco (o por tonto) y me queria cambiarme de opinión, Final Fantasy XV confirma más contenidos adicionales para otros personajes durante 2018 http://www.vandal.net/noticia/135069740 ... ante-2018/

Pero esto no es algo nuevo, lo lleva diciendo Tabata desde hace mucho y ademas las encuestas, falta el DLC de Luna, el del malo y unos cuantos más (que saldrán despues de la versión de PC, confirmando no siendo esta la versión definitiva con todo incluido).

Joder que pedazo de buena noticia.

Quiza todo esto sea aceptar que el juego esta inacabado o incompleto en algunos puntos, o que querian meter mas cosas de las que al final el tiempo les permitio, pero al menos van a ponerle remedio poco a poco y no se van a contentar con el exito que ha tenido el juego. Puede que haya otro pase de temporada, pero bueno yo con gusto lo pago porque tambien nos han dado cosas gratis.

Deseando estoy que saquen lo de Ardyn, porque ya es evidente que habra algo.
44689 respuestas