[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

davidvela escribió:Imagen

Se pueden ver algunos cambios. Lylia es ahora una entrenadora y en la parte superior se ve a los miembros de un equipo rival, la gente está diciendo que es el Equipo Galaxia pero no se...


Ya era hora, por fin las cosas se ponen interesantes. ¿Os imaginais que ahora en lugar del Team Skull fuera otro equipo villano? A mi me molaria, o que esten ambos y que actue de una forma distinta por ello.

Supongo que tendremos trailer pronto, porque esa Lylia pinta interesante (va sin doble sentido).
@Feroz El Mejor Pensado ahora, creo que no hay que hacerse ilusiones, puede que, al partir de la base de que el juego es una historia "alternativa" todo trascurra igual en lineas generales, misma historia, mismas pruebas de los Kahuna, y lo que se diferencie sea en momentos concretos, Lylia en un momento dado se hace entrenadora, Necrozma entra en escena antes, y provoca esa "fusión" con Lunala y Solgaleo... etc...

Tilo también tiene otro aspecto, tal vez participe más activamente en la historia,
Yo una teoria absurda que se me ha ocurrido pero la suelto por si acaso y visto lo visto que han soltado:
-Esa imagen superior puede ser dos guardianes o dos ultraentes que tengan que ver con ese agujero oscuro (a mi parecer).
-La historia puede ocurrir "años después"y que el protagonista esté como en una especie de sueño en donde sea pequeños flashback "jugable" a modo de epilogo de ahi a que ciertas partes sea parecidas.

Es absurdo pero bueno ahi lo dejo [360º]
Sí, yo también creo que hay que ir con cierta cautela.

Porque a todos nos gustaría que fuera una secuela con historia nueva, pero hay más posibilidades de que sea historia alternativa que se desarrolle de manera diferente, incluyendo la aparición y desarrollo de personajes de diferente manera.
Mirad que lo dije ayer... que algo gordo se tienen que estar guardando, pues zasca! [+risas]

Lo mas interesante de ese poster son las expresiones faciales tan serias, algo no muy habitual, que Lylia sea entrenadora después del final de Sol/Luna da mas posibilidad de
volver a Kanto, después de verse el "supuesto" gimnasio de Ciudad Carmin, pero mejor no hacerse ilusiones
, luego los misteriosos personajes de la parte superior también son interesantes. Habrá que ver, de momento pinta algo mejor la cosa.
pablomoros escribió:Mirad que lo dije ayer... que algo gordo se tienen que estar guardando, pues zasca! [+risas]

Lo mas interesante de ese poster son las expresiones faciales tan serias, algo no muy habitual, que Lylia sea entrenadora después del final de Sol/Luna da mas posibilidad de
volver a Kanto, después de verse el "supuesto" gimnasio de Ciudad Carmin, pero mejor no hacerse ilusiones
, luego los misteriosos personajes de la parte superior también son interesantes. Habrá que ver, de momento pinta algo mejor la cosa.
Recordemos que USUL no es la continuación de SL, sino una historia alternativa...
Volver a Kanto lo descarto a 99%, en OP fué así porque pensaron que sería el último juego de la saga... es algo que no se ha repetido hasta ahora, y de hacerlo dudo que lo hagan en 3DS y no en Switch...
@b0rJa46 Nunca introducieron nuevos Pokémon y ahora tenemos nuevos ultraentes confirmados.
Buenas tardes de nuevo a todos, muchachos!

Cuánto tiempo sin pasarme por este HO de Pokemon USUM [+risas]

La verdad que estos días...están siendo una montaña rusa de Hype/ No Hype, como diría el dependiente de la tienda de comics de Los Simpson: "No hay emoticon para expresar lo que siento" [sonrisa] [+risas]

Y, a ver...espero que, a partir de esta semana, comiencen a llegar informaciones "jugosas" de estos juegos, puesto que apenas estamos ya a 2 meses de su fecha de lanzamiento, y tan solo sabemos 4 pinceladas que han ido dejando por aquí y por allí, pero nada realmente relevante, lo cual hace presagiar lo peor. Nunca recuerdo haber visto menos "hype" que este.

Por el momento, parece que podemos semi-confirmar que se tratan de terceras ediciones, en base a los scans e imágenes/cinemáticas copiados de Sol y Luna. La típica historia con 4 cosas "alternativas" (habrá que prestar atención a partir de ahora a esta palabra en boca de GamFreak para saber qué quieren decir realmente [rtfm])...la duda es, a partir de qué momento introducirán esas cosas alternativas en juego.

Por ahora, en base a los trailers e información, podriamos deducir que...(lo pongo en Spoiler, para que así ocupe menos mi mensaje,xD):

- El "rival amistoso" , Tilo, parece que podría tener un poquitín más de importancia. Aparece junto a su abuelo Hala (Kahuna de Melemele Island) cuando aparece la UB - "Bloques" en Alola, mientras que anteriormente, creo que no era así. Además, el póster filtrado esta mañana le muestra con un semblante serio/preocupado, como bien han dicho @davidvela y @b0rJa46 xD.

- Lillie...¿Será entrenadora esta vez? Si bien en los trailers parece ser la misma que en Sol/Luna, en este nuevo póster aparece con una Pkeball en sus manos y sin la caperuza típica de ella. El hecho de que en la serie del anime tenga un Vulpix Alola, y el hecho de que en un trailer USUM filtrado anteriormente apareciera un Vulpix Alola "enjaulado" en lo que parecía ser el Laboratorio de Aether, podría llegar a suponer que Lillie se convierte en entrenadora con ese Pokemon, un poco a lo "Wally/Blasco" y su Ralts de la 3º Gen.

- ¿Existencia de algo similar a los GYM típicos? Como decía @Feroz El Mejor , podría tratarse de algún tipo de "simulación virtual" o algo así. Algún pequeño gimmick de ese tipo (ya que lo de viajar a Kanto aunque solo fuera a C.Carmín, me parece que lo descartamos totalmente,xD).

- ¿Qué tipo de gimmick será ese "Campamento Pikachu"? Sigo con la esperanza de que fuera algo relativo a LT. Surge, pero me da que no será así, [reojillo]. Asi que no sé, tal vez es el lugar donde te dan algún nuevo Mov. Z para Pikachu y listo.

- ¿Todos los edificios que han sido construidos en algunos de los espacios "en construcción" que había en Sol y Luna, son edificios dedicados a la app de tomar fotos? No recuerdo si era así o no (esperemos que no, para que así haya un poco más de variedad y no 4 edificios dedicados solo en exclusiva a esta app del juego).

- ¿Posibilidad de meter cosillas de la IV Gen de Pokemon? La nube oscura calcada a la nube "espacio/temporal" que había sobre el Monte Corona, donde habitaba Giratina en su mundo Distorsión y tal... y el hecho de que la Festi-Plaza de Sol/Luna es un calco de la Wi-Fi Plaza que había en la IV Gen...

- ¿Existencia de alguna nueva Poke-montura? Básicamente, por el Mantyne que aparece en aquella esquina de la nueva zona/playa. La verdad que algo como la MO "Buceo" podría molar, que estamos en Alola al fin y al cabo, leches. Sería lógico incluir dicha MO/Pokemontura en el juego e investigar alguna cueva submarina o algo así.

- 3 nuevas formas de Pokemon anteriores ( Lycanrock Crepuscular + "fusión" de Solgaleo y Lunala) (P.S: Espero que en el juego, dichas formas se puedan "desunir" en algún momento de la historia mediante algún objeto o algo, a lo Zygarde).

- ¿Posible forma "Luz" de Necrozma, como bien apuntó @Neo_ hace 1 mes?

- La aparición "estelar" de Ryuki. No sé si será otro "gimmick" como reclamo, o si realmente en estos juegos podremos adivinar un poco más sobre quién es en realidad.

- El ritual/ prueba de Kiawe, que ahora parece que no se disputará en la cima del Volcan Wela, sino en otro lugar...o tal vez realizado por otro personaje ( ya que, como vimos en aquel pequeño vídeo de Julio/Agosto, en la cima del Volcán solo se encontraba el montañero aquel que se colaba en las fotos de la anterior prueba).

- ¿Mayor relevancia de Kahili, la chica "golfista"? En los trailers aparece, y parece que hará algo más que estar en la Liga Pokemon.
______________________________________

Pues eso es todo lo que sabemos como "nuevo" de este juego, ¿no? La verdad que es bastante poco, y no podemos tampoco elucubrar mucho sobre ello, ya que apenas hay pistas ni nada realmente "fehaciente".


Por cierto, respecto al póster filtrado esta mañana...¿Soy el único que ve lo siguiente?:

- La supuesta nueva forma "Luz" de Necrozma observando, en el fondo del todo.
- Una especie de nuevo equipo "malvado", cuya persona a la izquierda se me parece físicamente a una especie de Cynthia + traje hecho en base a restos de Bronzong?
Tal vez el Equipo Galaxia vuelve a las andadas y tal [boing]

En fin, a ver si se os ocurre algo más a vosotros sobre qué novedades más podrían existir en estas ediciones, o qué cosas de las ya anunciadas dan pie a otros temas aún no anunciados [ayay] [+risas] [+risas]. Aunque todavía no tenemos el "cuadro" completo y tampoco podemos elucubrar mucho debido a la escasez de información y al hecho de que éstas parecen ser las típicas terceras ediciones.

Realmente, espero que GameFreak se guarde alguna cosilla sorprendente bajo la manga, ya que estas ediciones despedirán a la 3DS con toda probabilidad, y tampoco es que fuera un buen movimiento de marketing dejar a la gente con un amargo sabor de boca, sobre todo teniendo en cuenta que mucha de esa misma gente sería un posible "cliente" a la hora de comprar el próximo Pokemon de la saga principal para Switch [carcajad] [carcajad]

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]

P.D: ¿El póster filtrado, le darán de regalo en alguna tienda? Me atre más que el regalo de GAME (una figurita de los starters) y de Amazon ( un llavero en forma de Pokeball) [+risas].

P.D 2: ¿En MediaMarkt no se sabe todavía qué regalo darán, no?
xesca3 escribió:- Una especie de nuevo equipo "malvado", cuya persona a la izquierda se me parece físicamente a una especie de Cynthia


Te juro que esta mañana pensé lo mismo [qmparto]

Por la silueta de la parte superior y esas cosas negras, también pensé en Cynthia [carcajad]

Pero vamos, viendo las otras siluetas, parece ser el nuevo atuendo de la cabeza del equipo que sea. No sé si serán miembros de la fundación Aether con un atuendo diferente o a saber.

Sea como sea, esta imagen ha levantado el interés por el juego. Necesitamos más cosillas así.
Yo creo que simplemente será la Fundación Aether con un nuevo traje que usarán para ir al agujero negro o a un ultraespacio. Puede que Acromo haya creado esos trajes. Veo esto más probable que que sean el Equipo Galaxia o un nuevo equipo malvado.

Poco habláis de que se ve a Lilia con una Pokéball en la mano... Esto significa que será entrenadora.

Por cierto, en junio salieron unos rumores de que Lilia iba a ser entrenadora y que iba a haber un nuevo team malvado, entre otras cosas.
Me encanta que ahora Lylia se convierta en entrenadora en USUL. Eso sí, espero que lo sea desde el principio y no cuando cambia su vestimenta. Quedaría muy forzado verla con un equipo parecido al tuyo en nivel de un momento a otro. En cambio me gustaría que desde el principio fuese una entrenadora novata como nuestro jugador o Tilo, pero que por su personalidad no llegase a ser tan buena como estos dos. Así veríamos la evolución de Lylia tanto de persona como de entrenadora pokémon (teniendo como pretexto proteger a Nebulilla e intentando demostrar sus capacidades retándonos a un combate en cada isla como si fuese otra rival).

Como pokémon insignia me gusta la idea de que le pudiesen dar un Vulpix de Alola (por lo del anime) o incluso me gustaría que tuviese el otro Código Cero que se creó y que a la hora de evolucionar a Silvally tuviese el disco del tipo que es débil frente a nuestro inicial.

En cuanto a las figuras de los personajes que aún no conocemos, yo creo que serán los nuevos villanos de estos juegos:

Llevo varios días pensando que tal vez algunas cosas de la historia cambien en USUL. Tal vez Samina en estos juegos no sea la mala esta vez. Recordemos que en Sol y Luna ella actuó así a causa del contacto con Nihilego.
Pero una cosa que me hace sospechar es el ultraumbral que aparece en la reserva de la fundación Aether. Creo que esta vez no será Nihilego el que salga de él, si no ya hubiese salido en la imagen (y recordemos que Nihilego fue el primero de estos nuevos pokémon que nos mostraron por aquel entonces). Eso no quita que ella esté implicada en la invasión de los Ultraentes, tal vez cuando lleguemos a ese punto de la historia se muestre arrepentida porque ella lo único que quería era investigar sobre ellos para protegerlos.

Y aquí llegamos a la identidad del nuevo villano: Fabio. Desde que nos lo presentaron en Sol y Luna siempre me dió mala espina y así fue cuando se revelaron las verdaderas intenciones de la fundación Aether. Pero tal vez en estos juegos tenga otras intenciones más oscuras de las que tuvo Samina en Sol y Luna. Me gustaría que la verdadera intención de Fabio fuese ayudar a los ultraentes a invadir la región de Alola a espaldas de la presidenta de la fundación sin que esta se enterase de sus planes, ya sea porque este personaje esté influenciado por algún nuevo ultraente (tal vez uno de tipo Psíquico que tenga el poder de abducir a personas y pokémon) o porque es el típico "científico loco que no le importa destruir el mundo a causa de sus experimentos". Los nuevos personajes que aparecen el póster bien podrían ser una facción de la fundación Aether que siga a Fabio después de que se revelen sus oscuras intenciones.
Así la fundación Aether se dividiría en dos ramas, los que se encargan de proteger a los pokémon (que serían los que llevan la misma vestimenta de Sol y Luna y que seguirían a la presidenta) y luego los que se encargan de los experimentos de Fabio (que serían los que aparecen en el póster).

Algo así le daría un nuevo giro más profundo a la historia que ya conocemos de Sol y Luna
Todopc-WII escribió:Y en esa imagen al fondo se ve la silueta de ese pokémon al juntar las dos caratulas, el cual aún no ha sido revelado, puede ser un Ultraente o vete a saber.


Cómo cómo?? Eso me lo he perdido
ilopezsmx escribió:@b0rJa46 Nunca introducieron nuevos Pokémon y ahora tenemos nuevos ultraentes confirmados.


Es la primera vez que en una 3 edición meten nuevos pokemon,es una generación 7.5
Bueno, todavía pueden meterle una actualización a Sol/Luna para que esos ultraentes se puedan enviar a esas versiones (aunque no sean capturables allí).

No tengo tan claro eso de generación 7.5 la verdad.
@pakillo_ds Uff no sé yo. Yo con XY estaba seguro que los actualizarían para hacerlo compatible al 100% con ROZA y no fue así, se ve que les importa más sacar los cuartos [+risas]
Tengo ganas de que anuncien formas Alola ya, dando por hecho que las habrá claro, porque si no las hay va a ser una decepción muy grande.
Yo entiendo que en esta generación no tienen protagonismo las megas pero podrían poner 1 o 2 aunque sea para contentar a ese público que tiene ganas de megas nuevas.
Una pregunta... He sudado de estos dos, porque he dado por sentado que eran LO MISMO, misma historia, quizá con algún que otro pokemon añadido.... me he equivocado? Tienen diferente argumento?
@Borj0 Espera que miro la bola de cristal...
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo a todos, muchachos!

Cuánto tiempo sin pasarme por este HO de Pokemon USUM [+risas]

La verdad que estos días...están siendo una montaña rusa de Hype/ No Hype, como diría el dependiente de la tienda de comics de Los Simpson: "No hay emoticon para expresar lo que siento" [sonrisa] [+risas]

Y, a ver...espero que, a partir de esta semana, comiencen a llegar informaciones "jugosas" de estos juegos, puesto que apenas estamos ya a 2 meses de su fecha de lanzamiento, y tan solo sabemos 4 pinceladas que han ido dejando por aquí y por allí, pero nada realmente relevante, lo cual hace presagiar lo peor. Nunca recuerdo haber visto menos "hype" que este.

Por el momento, parece que podemos semi-confirmar que se tratan de terceras ediciones, en base a los scans e imágenes/cinemáticas copiados de Sol y Luna. La típica historia con 4 cosas "alternativas" (habrá que prestar atención a partir de ahora a esta palabra en boca de GamFreak para saber qué quieren decir realmente [rtfm])...la duda es, a partir de qué momento introducirán esas cosas alternativas en juego.

Por ahora, en base a los trailers e información, podriamos deducir que...(lo pongo en Spoiler, para que así ocupe menos mi mensaje,xD):

- El "rival amistoso" , Tilo, parece que podría tener un poquitín más de importancia. Aparece junto a su abuelo Hala (Kahuna de Melemele Island) cuando aparece la UB - "Bloques" en Alola, mientras que anteriormente, creo que no era así. Además, el póster filtrado esta mañana le muestra con un semblante serio/preocupado, como bien han dicho @davidvela y @b0rJa46 xD.

- Lillie...¿Será entrenadora esta vez? Si bien en los trailers parece ser la misma que en Sol/Luna, en este nuevo póster aparece con una Pkeball en sus manos y sin la caperuza típica de ella. El hecho de que en la serie del anime tenga un Vulpix Alola, y el hecho de que en un trailer USUM filtrado anteriormente apareciera un Vulpix Alola "enjaulado" en lo que parecía ser el Laboratorio de Aether, podría llegar a suponer que Lillie se convierte en entrenadora con ese Pokemon, un poco a lo "Wally/Blasco" y su Ralts de la 3º Gen.

- ¿Existencia de algo similar a los GYM típicos? Como decía @Feroz El Mejor , podría tratarse de algún tipo de "simulación virtual" o algo así. Algún pequeño gimmick de ese tipo (ya que lo de viajar a Kanto aunque solo fuera a C.Carmín, me parece que lo descartamos totalmente,xD).

- ¿Qué tipo de gimmick será ese "Campamento Pikachu"? Sigo con la esperanza de que fuera algo relativo a LT. Surge, pero me da que no será así, [reojillo]. Asi que no sé, tal vez es el lugar donde te dan algún nuevo Mov. Z para Pikachu y listo.

- ¿Todos los edificios que han sido construidos en algunos de los espacios "en construcción" que había en Sol y Luna, son edificios dedicados a la app de tomar fotos? No recuerdo si era así o no (esperemos que no, para que así haya un poco más de variedad y no 4 edificios dedicados solo en exclusiva a esta app del juego).

- ¿Posibilidad de meter cosillas de la IV Gen de Pokemon? La nube oscura calcada a la nube "espacio/temporal" que había sobre el Monte Corona, donde habitaba Giratina en su mundo Distorsión y tal... y el hecho de que la Festi-Plaza de Sol/Luna es un calco de la Wi-Fi Plaza que había en la IV Gen...

- ¿Existencia de alguna nueva Poke-montura? Básicamente, por el Mantyne que aparece en aquella esquina de la nueva zona/playa. La verdad que algo como la MO "Buceo" podría molar, que estamos en Alola al fin y al cabo, leches. Sería lógico incluir dicha MO/Pokemontura en el juego e investigar alguna cueva submarina o algo así.

- 3 nuevas formas de Pokemon anteriores ( Lycanrock Crepuscular + "fusión" de Solgaleo y Lunala) (P.S: Espero que en el juego, dichas formas se puedan "desunir" en algún momento de la historia mediante algún objeto o algo, a lo Zygarde).

- ¿Posible forma "Luz" de Necrozma, como bien apuntó @Neo_ hace 1 mes?

- La aparición "estelar" de Ryuki. No sé si será otro "gimmick" como reclamo, o si realmente en estos juegos podremos adivinar un poco más sobre quién es en realidad.

- El ritual/ prueba de Kiawe, que ahora parece que no se disputará en la cima del Volcan Wela, sino en otro lugar...o tal vez realizado por otro personaje ( ya que, como vimos en aquel pequeño vídeo de Julio/Agosto, en la cima del Volcán solo se encontraba el montañero aquel que se colaba en las fotos de la anterior prueba).

- ¿Mayor relevancia de Kahili, la chica "golfista"? En los trailers aparece, y parece que hará algo más que estar en la Liga Pokemon.
______________________________________

Pues eso es todo lo que sabemos como "nuevo" de este juego, ¿no? La verdad que es bastante poco, y no podemos tampoco elucubrar mucho sobre ello, ya que apenas hay pistas ni nada realmente "fehaciente".


Por cierto, respecto al póster filtrado esta mañana...¿Soy el único que ve lo siguiente?:

- La supuesta nueva forma "Luz" de Necrozma observando, en el fondo del todo.
- Una especie de nuevo equipo "malvado", cuya persona a la izquierda se me parece físicamente a una especie de Cynthia + traje hecho en base a restos de Bronzong?
Tal vez el Equipo Galaxia vuelve a las andadas y tal [boing]

En fin, a ver si se os ocurre algo más a vosotros sobre qué novedades más podrían existir en estas ediciones, o qué cosas de las ya anunciadas dan pie a otros temas aún no anunciados [ayay] [+risas] [+risas]. Aunque todavía no tenemos el "cuadro" completo y tampoco podemos elucubrar mucho debido a la escasez de información y al hecho de que éstas parecen ser las típicas terceras ediciones.

Realmente, espero que GameFreak se guarde alguna cosilla sorprendente bajo la manga, ya que estas ediciones despedirán a la 3DS con toda probabilidad, y tampoco es que fuera un buen movimiento de marketing dejar a la gente con un amargo sabor de boca, sobre todo teniendo en cuenta que mucha de esa misma gente sería un posible "cliente" a la hora de comprar el próximo Pokemon de la saga principal para Switch [carcajad] [carcajad]

Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]

P.D: ¿El póster filtrado, le darán de regalo en alguna tienda? Me atre más que el regalo de GAME (una figurita de los starters) y de Amazon ( un llavero en forma de Pokeball) [+risas].

P.D 2: ¿En MediaMarkt no se sabe todavía qué regalo darán, no?


El texto esta currado, pero por favor, no me mezcles los idiomas que me duele aaargh xD

Sobre Media Markt aun no se sabe el regalo de reserva, pero no me sorprenderia que fuesen Pokéball, supongo que en las proximas Revistas Oficiales de Nintendo lo diran.
Por cierto, antes se ha hablado de la versión dual en caja metálica, ¿alguien sabe si van a sacar alguna dual pero en caja de plástico? A mí no me gustan las cajas metálicas pero me parecería bien tener los dos juegos en la misma caja.
coyote-san escribió:Por cierto, antes se ha hablado de la versión dual en caja metálica, ¿alguien sabe si van a sacar alguna dual pero en caja de plástico? A mí no me gustan las cajas metálicas pero me parecería bien tener los dos juegos en la misma caja.


Todas las ediciones de Nintendo con caja metalica vienen tanto con la caja de plastico como con la metalica, pero en la dual vendran 2 cajas de plastico y una metalica, eso si, no le recomiendo a nadie pillarse la dual (a no ser que se muera por tener la caja metalica dorada) basicamente porque ambas cajas de plastico tendran un logo USK bien grande junto a su PEGI de siempre.

Y no, que yo sepa nunca han sacado en 3DS una caratula con dos cartuchos en uno.
Feroz El Mejor escribió:Y no, que yo sepa nunca han sacado en 3DS una caratula con dos cartuchos en uno.


La coleccionista del fire emblem fates, aunque en este caso venían ambos juegos mas el tercero en un solo cartucho. Pero cajas con 2 cartuchos de 3ds en si no las hay

salu2
Kite escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y no, que yo sepa nunca han sacado en 3DS una caratula con dos cartuchos en uno.


La coleccionista del fire emblem fates, aunque en este caso venían ambos juegos mas el tercero en un solo cartucho. Pero cajas con 2 cartuchos de 3ds en si no las hay

salu2


No no, si eso lo se, me refiero a lo que dices, cajas con mas de un cartucho dentro.
Joer, a base de Popplios por la GTS he conseguido ya 3 Solgaleos, 1 Lunala, 1 cosmog, 1 cosmoem, 2 Código Cero, 2 Buzzwole, 1 Kartana y 1 Celesteela en 3 días.

Así como todos los exclusivos de Pokemon Sol: Vulpix Alola, Tirtouga, Cranidos, etc etc

Vaya abuso xD Vamos, ya por aburrimiento me he puesto a pedir Solgaleos extras, Lunala que ya lo tenía (mi edición es Luna), Ultraentes por tener alguno más, etc

Y me preocupaba a mí saber qué exclusivos serán los de Ultra Sol o Ultra Luna de cara a escoger una versión que se complemente mejor con Luna [qmparto]
pakillo_ds escribió:Joer, a base de Popplios por la GTS he conseguido ya 3 Solgaleos, 1 Lunala, 1 cosmog, 1 cosmoem, 2 Código Cero, 2 Buzzwole, 1 Kartana y 1 Celesteela en 3 días.

Así como todos los exclusivos de Pokemon Sol: Vulpix Alola, Tirtouga, Cranidos, etc etc

Vaya abuso xD Vamos, ya por aburrimiento me he puesto a pedir Solgaleos extras, Lunala que ya lo tenía (mi edición es Luna), Ultraentes por tener alguno más, etc

Y me preocupaba a mí saber qué exclusivos serán los de Ultra Sol o Ultra Luna de cara a escoger una versión que se complemente mejor con Luna [qmparto]


¿Como son los poplios? Porque yo pongo dratinis 5IV con naturaleza buena, o kartanas, y no me dan nada.
Goncatin escribió:
pakillo_ds escribió:Joer, a base de Popplios por la GTS he conseguido ya 3 Solgaleos, 1 Lunala, 1 cosmog, 1 cosmoem, 2 Código Cero, 2 Buzzwole, 1 Kartana y 1 Celesteela en 3 días.

Así como todos los exclusivos de Pokemon Sol: Vulpix Alola, Tirtouga, Cranidos, etc etc

Vaya abuso xD Vamos, ya por aburrimiento me he puesto a pedir Solgaleos extras, Lunala que ya lo tenía (mi edición es Luna), Ultraentes por tener alguno más, etc

Y me preocupaba a mí saber qué exclusivos serán los de Ultra Sol o Ultra Luna de cara a escoger una versión que se complemente mejor con Luna [qmparto]


¿Como son los poplios? Porque yo pongo dratinis 5IV con naturaleza buena, o kartanas, y no me dan nada.


Pues ni idea, tal como salen del huevo los subo.

De hecho yo ni tenía a Popplio. Me llegó uno vía intercambio prodigioso y le hice un huevo para mí. Luego hice más crías y tal como nacen las subo.

Imagino que es un Pokemon mucho más buscado que un Dratini. Estoy hablando realmente del "gran público", y cualquiera que vea que puede conseguir un Popplio "fácil" pues me manda lo que sea, y más si tiene más de un Ultraente (ya que de Buzzwole, Kartana, etc se pueden capturar más de uno). Lo que no sé es por qué la gente suelta tan alegremente un Solgaleo, cosmog, código cero... pero en fin [carcajad]

Yo creo que al gran público el tema de los IV's y todo eso no le importa demasiado, y seguramente popplio al ser un starter será más buscado por la GTS y siempre habrá alguien en cualquier lado dispuesto a soltar un Pokemon tocho como Solgaleo y cía, aunque sean niños pequeños jugando xD
Stock Pokémon Ultra Dual en Amazon:
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2xKKmSm

Yo no pensaba reservarla porque sólo pensaba comprarme una de las dos (aún no sé cual, tengo Sol y lo suyo sería Ultrasol, pero a la espera de estoy de más info para decidirme finalmente [+risas]), pero bueno aún así he reservado la Ultra Dual porque aún faltan 2 meses para el lanzamiento y tengo tiempo de pensármelo y de convencer a algún hermano/amigo por si quiere alguna de las dos ediciones y así poder quedarme con la caja de la Ultra Dual y el steelbook dorado [idea] Aunque en realidad molan más los steelbooks de las ediciones normales, por el precio que vale la Ultra Dual ya podría incluir los 2 normales + el exclusivo dorado de la Ultra Dual :-| . En fin, aún no sé que haré finalmente, pero bueno como en Amazon se puede cancelar sin problemas la reserva antes del lanzamiento y no hay que pagar ningún adelanto, tengo tiempo de sopesarlo. También tengo reservadas las 2 ediciones normales en Amazon por si también se agotasen.

Un saludo!! [bye]
Nada al final he caído, he reservado los dos juegos en versión steelbook por separado que me parecen mas bonitas las cajas, espero que los cambios sean suficientes para justificar su compra.

Ahora a esperar a que saquen mas noticias y si puede ser que saquen una demo y que nos den un pokemon exclusivo para poder pasar como con el sol y el luna con el greninjash, y que vuelvan a sacar otra vez eventos pasados en el sol y el luna que empece una partida nueva y no tengo la Snorlastal Z, como odio que los eventos sean solo por un tiempo limitado ya que no me importa el pokemon pero si los movimientos.
@Locobos La demo y tal no lo veo tan claro (ojalá y sí, vaya), pero lo de los cristales es bastante probable que lo repitan o en su defecto, que los metan todos dentro de los juegos cómo ya pasó con las megapiedras en RO/ZA.
Veo que en amazon hay una promoción que desconocía. Dan un código para conseguir a Marshadow.

¿Se repartirá en otras tiendas o es una promoción exclusiva de amazon? Yo pensaba que este pokemon se conseguiría mediante reparto en tiendas Game y cosas así.
pakillo_ds escribió:Veo que en amazon hay una promoción que desconocía. Dan un código para conseguir a Marshadow.

¿Se repartirá en otras tiendas o es una promoción exclusiva de amazon? Yo pensaba que este pokemon se conseguiría mediante reparto en tiendas Game y cosas así.


No lo veo esta promoción :(
ilopezsmx escribió:
pakillo_ds escribió:Veo que en amazon hay una promoción que desconocía. Dan un código para conseguir a Marshadow.

¿Se repartirá en otras tiendas o es una promoción exclusiva de amazon? Yo pensaba que este pokemon se conseguiría mediante reparto en tiendas Game y cosas así.


No lo veo esta promoción :(


Abajo salen detallados y hasta una imagen de lo de Marshadow. Al darle al enlace que aparece abajo donde pone

"Promoción Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Reserva cualquiera de estas ediciones de Pokémon y obtén 2 códigos DLC con contenido adicional. "

Imagen
@pakillo_ds creo que ese código valdrá también para el pokemon sol y el luna normal, ya que en japón ya dieron el pokemon viendo la película. Seguramente darán el código en mas sitios y no solo en amazon yo los juegos los he encargado en el corte de los ingleses ya que en la famosa tienda de juegos que hay en todos los centros comerciales ya no compro ningún juego nuevo y es un sitio que me pilla de paso en la salida del trabajo a casa y preguntare si dan también el código ya que en la pagina no pone absolutamente nada.
Segun en la ultima promoción de pokemon,Ultra sol y luna tendrna mas de 400 pokemon en la pokedex.
ese pokemon lo dan en tiendas game a partir 1 octubre para pokemon sol y pokemon luna

Se ha revelado que el Pokémon singular Marshadow finalmente será distribuido para Pokémon Sol y Luna en América y Europa en octubre.

En América, el Pokémon será distribuido mediante códigos en tiendas del 9 al 23 de octubre. Por el momento se conoce que en Estados Unidos el evento tendrá lugar en GameStop. Esperamos poderles confirmar las tiendas para Latinoamérica en las próximas semanas.

Por otro lado, en Europa también será distribuido en tiendas pero por un periodo más largo, del 1 de octubre al 16 de noviembre. En España como es usual será en tiendas GAME.
Y mientras tanto en Japón la edición Dual viene con 2 figuras de Necrozma y el libro de arte incluido. Estoy harto de que todas las ediciones siempre las cuiden más en Japón [+furioso]
Entonces si ya está reservado te dan la promoción en amazon o debes de reservarlo de nuevo?
¿Pero el código te lo dan al hacer la reserva o ya cuando te envíen los juegos?
pakillo_ds escribió:
ilopezsmx escribió:
pakillo_ds escribió:Veo que en amazon hay una promoción que desconocía. Dan un código para conseguir a Marshadow.

¿Se repartirá en otras tiendas o es una promoción exclusiva de amazon? Yo pensaba que este pokemon se conseguiría mediante reparto en tiendas Game y cosas así.


No lo veo esta promoción :(


Abajo salen detallados y hasta una imagen de lo de Marshadow. Al darle al enlace que aparece abajo donde pone

"Promoción Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Reserva cualquiera de estas ediciones de Pokémon y obtén 2 códigos DLC con contenido adicional. "

Imagen

A los que lo tenemos reservado nos lo aplican ya?
@Reakl @EduSC Supongo que si, la promoción se ha aplicado en el mismo producto reservado y no en uno nuevo como a pasado con el llavero. Por si acaso haz captura de pantalla.

@EduSC Posiblemente lo den una vez enviado que es cuando te cobran el juego.
davidvela escribió:Y mientras tanto en Japón la edición Dual viene con 2 figuras de Necrozma y el libro de arte incluido. Estoy harto de que todas las ediciones siempre las cuiden más en Japón [+furioso]


En ese caso si que hubiera pillado la dual, los libros de arte me pueden y uno de Pokémon estaria genial genial.

Ademas en Japon tienen lo mejor de la Dual y es que no les clavan el USK ni chorradas.
pakillo_ds escribió:
xesca3 escribió:- Una especie de nuevo equipo "malvado", cuya persona a la izquierda se me parece físicamente a una especie de Cynthia


Te juro que esta mañana pensé lo mismo [qmparto]

Por la silueta de la parte superior y esas cosas negras, también pensé en Cynthia [carcajad]

Pero vamos, viendo las otras siluetas, parece ser el nuevo atuendo de la cabeza del equipo que sea. No sé si serán miembros de la fundación Aether con un atuendo diferente o a saber.

Sea como sea, esta imagen ha levantado el interés por el juego. Necesitamos más cosillas así.


Buenas noches de nuevo, @pakillo_ds !

¿Tú también? [carcajad] La verdad que no es para menos, eh. Ya te digo, es que se parece un huevo a la tal Cynthia de la IV Gen de Pokemon, y el atuendo ese que lleva...es que realmente parecen "restos" de un Bronzong ( Pokemon que apareció también en la IV Gen [rtfm] ).

Si a ello le sumas que la nube oscura que hay sobre la isla del "nuevo" mapa, es CALCADA a la del Mt. Corona de la IV Gen, que en aquella generación era el enlace/acceso al Mundo Distorsión y Giratina y demás legendarios del Espacio/Tiempo...pues da la sensación de que todo va encaminado a una misma dirección [qmparto]

A ver si van desvelando algo más estos próximos meses. Por ahora, me ha parecido leer en algún lugar que en la "Milán Games Week" de Italia, estarán presentes los 2 "peces gordos" encargados de los videojuegos Pokemon (Junichi Masuda y Shigeru Ohmori) y que habrá una especie de...¿Demo? (Ojalá luego la lancen en la E-shop también ^^).

Fuente:
http://us.*spam*.com/gaming/2017/ ... 28047.html

También se ha visto en un "juguete electrónico" basado en la Rotomdex de estos juegos (el juguete ha sido lanzado en Japón), que la Pokedex del Rotomdex llega hasta los 400 Pokemon, lo cual, junto con el cambio de numeración de Pokedex del Rockruff que se vio en en el anterior vídeo (del 103 pasó al 126 o así) y con la aparición de Mienfoo en dicho vídeo también...podría indicar que, efectivamente, ésa será la nueva cifra de Pokemon capturables en estos videojuegos.

Me pregunto si explicaran de algún modo la aparición de estos nuevos Pokemon en Alola...o si se pasará por alto, sin más. Que yo ya me espero de todo [qmparto] [qmparto]

Fuente:
https://www.serebii.net/
The magazine CoroCoro Ichiban has revealed a new piece of Merchandise, a Deluxe version of the Rotom Pokédex toy. This Pokédex toy doesn't reveal much, but on the screen it shows Dusk Mane Necrozma with the Pokédex Number of 400 rather than the 300 it had in Sun & Moon. This follows on from the alteration of Alola Pokédex number for Rockruff from 103 to 126 indicating a shift in Pokémon available in the Alola Pokédex. We'll provide full details as they come


El texto esta currado, pero por favor, no me mezcles los idiomas que me duele aaargh xD

Sobre Media Markt aun no se sabe el regalo de reserva, pero no me sorprenderia que fuesen Pokéball, supongo que en las proximas Revistas Oficiales de Nintendo lo diran.


@Feroz El Mejor :

Buenas noches de nuevo, Feroz!

Sí, tienes razón,xD. La próxima vez trataré de decir los nombres de los personajes en un idioma, y listo, que hasta yo me hago un lío buscándolos a veces,xD. (Suelo jugar en Inglés a estas ediciones desde la VI Gen, ya que las páginas web en Inglés me parece que ofrecen más detalles e información de manera más rápida y fiable que las españolas, que parecen tardar algo más de tiempo, además de que al jugar en inglés, no me da tanto la sensación de ser un producto tan tan enfocado a chavalines. Leer expresiones del tipo "Molongui" en la versión española, me saca un poco de contexto, mientras que en inglés simplemente dirán "cool" e ya, xD).

En cuanto a MM...por ahora parece que Amazon lleva todas las de ganar si lo reservas con ellos:

- Llavero en forma de Pokeball
- Código/ DLC para Marshadow
- Código/DLC de descarga de un pack de 12 Veloz Ball (que son muy útiles in-game)

Me veo comprándolo en Amazon si no se confirma rápido que en las tiendas GAME también se repartirá el Marshadow este... A ver si se van pronunciando rápido y definitivamente el resto de tiendas, que ya va quedando menos, y aún estamos sin saber nada de nada de nada,xD.

Un saludo, chavales!
[bye] [beer]
NUEVO TRAILER

https://youtu.be/47-xOiNGzgw

Lo de Mantine no es buceo, es otra tonteria más para hacer surf... [qmparto]

Qué grandes, siempre hacen que todo el mundo le de al coco imaginando cosas y luego simplemente es lo de siempre.
Hostia lo de surfear con Mantine, qué guapo [carcajad]

hay otro trailer diferente en la cuenta japonesa:

https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 8363308033
Pfff siguen sin mostrar nada interesante mas allá de fotos y poco mas. Lo de Mantine guay, si, pero no es algo que vaya a dar horas de juegos ni que sea super destacable.
Habrá más de 400 pokemon, significa que con las ediciones Sol/Luna y las Ultra Sol/Luna podremos hacernos con la Pokedex Nacional casi completa? (digo "casi" porque habrá pokemon que seguramente no quedará más cojones que tirar de Pokebanco...)

Espero que con estas ediciones minimicen los pokemon que haya que transferir desde 6ª generación vía pokebanco
Si es que solo saben vender humo xD

Lo de Mantine que la gente se pensaba que era para hacer buceo, resulta que es para hacer surf, y como dice el compañero es un modo que usarás 2 veces para probarlo y ya está.

Lo de las fotos es una gilipollez.. pierden tiempo en hacer modos así en vez de poner a los Pokemon que te sigan, o meter gimnasios junto a las pruebas, o lo de una segunda región, un postgame interesante y demás cosas que si serían guays.

Lo de los 400 Pokemon, para quien creia que iba a haber nuevos Pokemon y demás xD simplemente son pokemon de otras regiones metidas en la Nacional ahora y a pastar.

Game Freak a su ritmo. [oki]
Está chulo el nuevo trailer. Como era de esperar las pruebas insulares van a ser diferentes, al igual que en Esmeralda y Platino reformaron los gimnasios. Lo Mantine pinta interesante, asunque es los típico que pruebas un par de veces y ya, como lo de las fotos [carcajad]
@pablomoros @ivan_vega89 @davidvela Yo creo que le daremos más uso de lo que pensamos, como pone en el trailer español servirá para movernos entre las islas. Y posiblemente nuevas pequeñas islas como ocurrió en el remake de Rubi y Zafiro.
3823 respuestas