[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

No publican tráilers: Qué mala es GF.
Publican tráilers: Qué mala es GF.

Lo del Surf pinta gracioso, supongo que lo usaré al nivel de lo del Pokevisor. Lo demás, bueno, parece que tenemos nuevas pruebas insulares y eso no está de más.
ilopezsmx escribió:@pablomoros @ivan_vega89 @davidvela Yo creo que le daremos más uso de lo que pensamos, como pone en el trailer español servirá para movernos entre las islas. Y posiblemente nuevas pequeñas islas como ocurrió en el remake de Rubi y Zafiro.


Si realmente viene siendo como un "Ultrasurf" puede dar mucho de sí.
Tampoco sabemos que quieren decir con eso...igual es un comentario genérico y no quieren especificar nada con él.

Aunque si es algo rollo ultravuelo mis dies.
yo estoy jugando ahora a Pokemon Sol,pero me entra una pereza tremenda el jugarlo sabiendo que dentro de un mes y poco saldra la misma historia con dos cambios. Hubiera preferido una continuacion,como Black and white 2
ilopezsmx escribió:@pablomoros @ivan_vega89 @davidvela Yo creo que le daremos más uso de lo que pensamos, como pone en el trailer español servirá para movernos entre las islas. Y posiblemente nuevas pequeñas islas como ocurrió en el remake de Rubi y Zafiro.


La nueva version del ultra vuelo a mi me mola de ser asi.
Son cosillas curiosas que se agradece que muestren pero...me sigue pareciendo todo una sosería de la leche.
No se si os habeis fijado pero en el trailer japones se ven que salen pokemon salvajes cuando haces lo del Ultra Surf. https://www.youtube.com/watch?v=tzd3c7ASejE 0:28
Joshey13 escribió:No se si os habeis fijado pero en el trailer japones se ven que salen pokemon salvajes cuando haces lo del Ultra Surf. https://www.youtube.com/watch?v=tzd3c7ASejE 0:28

También se ve en el occidental.

HH!!!
Por qué os mostráis pesismistas con lo de Mantine? Parece que es una especie de Ultrasurf para viajar entras las islas y seguramente podremos encontrar lugares ocultos como con el Ultravuelo, no creo que sea la típica función que usas dos veces.
Neo_ escribió:Por qué os mostráis pesismistas con lo de Mantine? Parece que es una especie de Ultrasurf para viajar entras las islas y seguramente podremos encontrar lugares ocultos como con el Ultravuelo, no creo que sea la típica función que usas dos veces.


Totalmente, a mí me ha gustado.

Ojalá también un Ultravuelo sobrevolando todo el mar y las islas, pero eso no ocurrirá.

Si hay algo que me gustó, fue el Ultravuela en ROZA. Una Pokemontura debería ser así.
ivan_vega89 escribió:simplemente son pokemon de otras regiones metidas en la Nacional

No no, no te equivoques... Ojalá confirmasen la Dex Nacional, pero por ahora sigue sin existir en 7º Gen.
Son 400 poke aprox en la DEX ALOLA.
La Dex Nacional parece que solo existe en el Banco Pokemon en 7a gen...

Me parece un atraso, espero que haya dex nacional y que estos 400 sirvan oara completarls lo maximo posible junto con los que hay en Sol/Luna.

Algo como ocurria en BN y BN2, que en la segunda aprte incluyeron muchis pokemon anteriores y capturables.
El minijuego ese de Surf no pinta mal. Claro que, el hecho de que eso sea de lo más destacable del juego por ahora no es precisamente una buena noticia. Y a ver si ahora que han cambiado (y añadido) pruebas, no son tan [buaaj], que yo soy de los que no les molestó el cambio de gyms a pruebas en demasía, pero algunas es imposible no reconocer que eran cacota gorda gorda.

Al menos ahora se están animando a enseñar ALGO, ya solo queda que enseñen algo que mole de aquí al lanzamiento, con que enseñen algo que me haga pensar que estas entregas no son de las más innecesarias y vagas de la saga me doy con un canto en los dientes, no pido mucho creo yo.
Betolla escribió:El minijuego ese de Surf no pinta mal. Claro que, el hecho de que eso sea de lo más destacable del juego por ahora no es precisamente una buena noticia. Y a ver si ahora que han cambiado (y añadido) pruebas, no son tan [buaaj], que yo soy de los que no les molestó el cambio de gyms a pruebas en demasía, pero algunas es imposible no reconocer que eran cacota gorda gorda.

Al menos ahora se están animando a enseñar ALGO, ya solo queda que enseñen algo que mole de aquí al lanzamiento, con que enseñen algo que me haga pensar que estas entregas no son de las más innecesarias y vagas de la saga me doy con un canto en los dientes, no pido mucho creo yo.


Yo soy de las que piensa que los pokemons están infravalorados en el sentido de que sólo se utilizan para pelear básicamente. Se podrían utilizar para otras cosas tales como explorar, salvamento, artes varias, etc.
Durante varias generaciones han ido implementando esas nuevas ideas ( concursos, pokewood ) pero no han terminado de implementar ninguna de esas mecánicas.. y es una pena!
Yo lo de las pruebas lo vi como algo así, un cambio en la forma de conseguir objetivos, y si, muchas son bastante chusteras. Creo que al final en la próxima generación volveremos a los gym.
Pero estaría la mar de interesante que en futuras generaciones añadieran nuevas mecánicas a los juegos, no tanto nuevos bichos.
Pero lo del surf es un minijuego es un un "ultrasurf"?

Me refiero a algo como el ultravuelo en Hoenn pero aquí en Alola, de poder ir en "alta mar" de isla en isla a lo "mundo abierto" (básicamente como era el ultravuelo en el aire pero ahora en el mar.

Porque si es un ultrasurf, me parece un añadido cojonudísimo que da oportunidad de ir a nuevas islas o rutas inaccesibles como pasaba en ROZA con Ultravuelo.
pakillo_ds escribió:Pero lo del surf es un minijuego es un un "ultrasurf"?

Me refiero a algo como el ultravuelo en Hoenn pero aquí en Alola, de poder ir en "alta mar" de isla en isla a lo "mundo abierto" (básicamente como era el ultravuelo en el aire pero ahora en el mar.

Porque si es un ultrasurf, me parece un añadido cojonudísimo que da oportunidad de ir a nuevas islas o rutas inaccesibles como pasaba en ROZA con Ultravuelo.

En el trailer y en la página de Pokémon pone que se podrá viajar entre las islas con esa función. Así que yo pienso que será una especie de Ultrasurf, de hecho no entiendo porque no le han puesto ese nombre directamente.

Mirad este twitt de Pokémon:
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 1151478790
A ver, esto no es wind waker.... Tiene pinta de que el personaje se mueve en línea recta de una isla a otra y ya, ni UltraSurf ni gaitas, yo no espero más sabiendo las limitaciones de la consola y eso, porque el Ultravuelo era "fácil" de hacer pues era un modelado 3d fijo del mapa y ya, pero hacer un "mundo abierto" con el mar y todo lo que eso conlleva... yo no tendría las expectativas tan altas conociendo a GameFreak...

Si me equivoco seré el primero en alegrarme, ni lo dudéis, pero yo no me hago esas titánicas ilusiones sabiendo los derroteros por los que ha ido la saga en los últimos años, sorry...
Betolla escribió:A ver, esto no es wind waker.... Tiene pinta de que el personaje se mueve en línea recta de una isla a otra y ya, ni UltraSurf ni gaitas, yo no espero más sabiendo las limitaciones de la consola y eso, porque el Ultravuelo era "fácil" de hacer pues era un modelado 3d fijo del mapa y ya, pero hacer un "mundo abierto" con el mar y todo lo que eso conlleva... yo no tendría las expectativas tan altas conociendo a GameFreak...

Si me equivoco seré el primero en alegrarme, ni lo dudéis, pero yo no me hago esas titánicas ilusiones sabiendo los derroteros por los que ha ido la saga en los últimos años, sorry...

Más allá de que ha disminuido la dificultad y de que los postgame que hemos tenido en los últimos años no han sido muy buenos qué pasa con la saga en los últimos años?
Neo_ escribió:Más allá de que ha disminuido la dificultad y de que los postgame que hemos tenido en los últimos años no han sido muy buenos qué pasa con la saga en los últimos años?


"Más allá de" como si eso no fuera suficiente xddd. Pero bueno, todos los juegos desde BN2 me han parecido blandos como ellos solos (especialmente la 6ª gen, que me resultó horrible), sin nada que los haga destacar a la larga (ni frentes batalla, ni pokewoods, ni PWT, ni NADA de chicha). Con SM intentaron meter cosas extra, pero acabaron siendo mehs como catedrales, de ahí que no confíe en lo que puedan o no meter.
Por supuesto es opinión personal, y si no me ha gustado lo que he visto es obvio que no espere mucho de lo que venga, hablo por mí, eso es todo,

Hasta aquí el offtopic por mi parte, gracias.
¿Queda ya confirmado entonces que la historia sera la misma que Sol y Luna,pero con modificaciones? ¿Creeis que aun asi vale la pena pasarselos,o mejor esperar a la version Ultra?
Vaya, pues no sabia que el Ultrasurf te dejaba moverte entre islas, espero que haya una isla a la que se acceda solo por ultrasurf de forma secreta en el postgame y que sea un lugar chulo o algo, porque si no quedara como un detalle sin mas que podria haber estado en Sol y Luna.
La Pokédex Nacional estará en el juego porque ya está disponible para reservar. https://www.bestbuy.com/site/prima-game ... Id=6105300
Vaya, pues lo de surfear con Mantine me ha molado mucho, está interesante.
No se si se ha dicho ya, pero estoy viendo en amazon hay disponibles de la ed. ultradual ahora mismo. 89,9€
Hagador escribió:No se si se ha dicho ya, pero estoy viendo en amazon hay disponibles de la ed. ultradual ahora mismo. 89,9€


No merece la pena y menos a ese precio.
Veamos por ahora tenemos:

-Forma nueva de Lycanroc.
-Ataques Z nuevos.
-Dos pokemon nuevos.
-Diferentes pruebas de Alola respecto al primer juego.
-Un modo de fotografía para hacer montajes.
-Un modo ultrasurf para desplazarse por las islas de Alola.
-Y segun el poster nuevos villanos dentro de la historia.

Pues a mi me parece mas un blanco y negro 2 que una tercera edición a secas.
Joshey13 escribió:Veamos por ahora tenemos:

-Forma nueva de Lycanroc.
-Ataques Z nuevos.
-Dos pokemon nuevos.
-Diferentes pruebas de Alola respecto al primer juego.
-Un modo de fotografía para hacer montajes.
-Un modo ultrasurf para desplazarse por las islas de Alola.
-Y segun el poster nuevos villanos dentro de la historia.

Pues a mi me parece mas un blanco y negro 2 que una tercera edición a secas.

Añado:

-Nuevas zonas.
-Interacción con algunos pokémon salvajes más profunda.
-Nuevas formas de Necrozma.
-Pokedex de Alola ampliada.
-Nuevas formas alola.
Desde la página oficial del juego:
Algunos Pokémon se han adaptado al entorno único de Alola y han adoptado un aspecto distinto al de los ejemplares de la misma especie en otras regiones. Es lo que se conoce como variantes regionales, que seguirán dando que hablar en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
-Y lo más importante: Tilo no siempre estará contento XD


Posiblemente:

-Más ultraentes.
-Alguna pokemontura diferente.
Si tenemos nuevos ultraentes ya confirmados por que no más? Lo mismo para la pokemontura.
-Un postgame más completo.
-Pokedex Nacional en el postgame.
Por la guía que podemos encontrarnos en amazon.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ilopezsmx escribió:
Joshey13 escribió:Veamos por ahora tenemos:

-Forma nueva de Lycanroc.
-Ataques Z nuevos.
-Dos pokemon nuevos.
-Diferentes pruebas de Alola respecto al primer juego.
-Un modo de fotografía para hacer montajes.
-Un modo ultrasurf para desplazarse por las islas de Alola.
-Y segun el poster nuevos villanos dentro de la historia.

Pues a mi me parece mas un blanco y negro 2 que una tercera edición a secas.

Añado:

-Nuevas zonas.
-Interacción con algunos pokémon salvajes más profunda.
-Nuevas formas de Necrozma.
-Pokedex de Alola ampliada.
-Nuevas formas alola.
Desde la página oficial del juego:
Algunos Pokémon se han adaptado al entorno único de Alola y han adoptado un aspecto distinto al de los ejemplares de la misma especie en otras regiones. Es lo que se conoce como variantes regionales, que seguirán dando que hablar en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
-Y lo más importante: Tilo no siempre estará contento XD


Posiblemente:

-Más ultraentes.
-Alguna pokemontura diferente.
Si tenemos nuevos ultraentes ya confirmados por que no más? Lo mismo para la pokemontura.
-Un postgame más completo.
-Pokedex Nacional en el postgame.
Por la guía que podemos encontrarnos en amazon.

Dudo lo de un post game más completo...
Ya he perdido la esperanza
Feroz El Mejor escribió:
Hagador escribió:No se si se ha dicho ya, pero estoy viendo en amazon hay disponibles de la ed. ultradual ahora mismo. 89,9€


No merece la pena y menos a ese precio.


Se sobreentiende que el aviso es para todo aquel que queria esta edicion y se quedo fuera en la primera tanda de amazon. Logicamente no lo decia para informar a los que no estais interesados en comprarla [beer]
ilopezsmx escribió:-Nuevas formas alola.
Desde la página oficial del juego:
Algunos Pokémon se han adaptado al entorno único de Alola y han adoptado un aspecto distinto al de los ejemplares de la misma especie en otras regiones. Es lo que se conoce como variantes regionales, que seguirán dando que hablar en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
.
-Pokedex Nacional en el postgame.
Por la guía que podemos encontrarnos en amazon.


Solo pone que se hablará más de las formas Alola, quizá explicando mejor su origen etc y ya CONFIRMAIS que habrá nuevas...

Ponen una guia de la Dex Nacional y ya por eso también CONFIRMAIS que habrás dex nacional en el juego...

Os flipáis demasiado y luego cuando os dais de dientes con la realidad lloráis...
Ninguna de esas dos cosas están CONFIRMADAS, que sean posibles quizá si, pero no os hagáis ilusiones que luego vienen las protestas como con el Mantine Pokemontura... Desde que vi el tráiler lo primero que pensé: "mini juego de surf", mientras que amigos y mucha gente pensó en buceo, luego toma palo...
Joshey13 escribió:Veamos por ahora tenemos:

-Forma nueva de Lycanroc.
-Ataques Z nuevos.
-Dos pokemon nuevos.
-Diferentes pruebas de Alola respecto al primer juego.
-Un modo de fotografía para hacer montajes.
-Un modo ultrasurf para desplazarse por las islas de Alola.
-Y segun el poster nuevos villanos dentro de la historia.

Pues a mi me parece mas un blanco y negro 2 que una tercera edición a secas.


Mmm... Sigue sin convencerme.
-No afecta a la historia.
-No afecta a la historia.
-No afecta a la historia.
-En realidad, no afecta a la historia general, es como cuando en la tercera edición de turno cambiaban los gimnasios.
-No afecta a la historia.
-No afecta a la historia.
-Vale, esto puede ser algo novedoso.

Para ser un blanco y negro 2 deberían darse fundamentalmente dos cosas.
-Controlar un personaje totalmente nuevo.
-Zonas nuevas que explorar a cascoporro, que duplicaran la extensión de terreno del mapa original.
-Lógicamente, una historia nueva.
@Mizulead En ningún momento confirmo la Pokedex Nacional, solo lo doy como un posible por lo del manual XD

@Uneo Los nuevos ultraentes si que afectan algo en la historia, nos darán unos segundos más de animación, lo que ya hemos visto en el trailer [360º]
@ilopezsmx Cuando dices que nos darán unos segundos mas de animación, quieres decir que nos animaremos durante unos segundos?
Uneo escribió:
Joshey13 escribió:Veamos por ahora tenemos:

-Forma nueva de Lycanroc.
-Ataques Z nuevos.
-Dos pokemon nuevos.
-Diferentes pruebas de Alola respecto al primer juego.
-Un modo de fotografía para hacer montajes.
-Un modo ultrasurf para desplazarse por las islas de Alola.
-Y segun el poster nuevos villanos dentro de la historia.

Pues a mi me parece mas un blanco y negro 2 que una tercera edición a secas.


Mmm... Sigue sin convencerme.
-No afecta a la historia.
-No afecta a la historia.
-No afecta a la historia.
-En realidad, no afecta a la historia general, es como cuando en la tercera edición de turno cambiaban los gimnasios.
-No afecta a la historia.
-No afecta a la historia.
-Vale, esto puede ser algo novedoso.

Para ser un blanco y negro 2 deberían darse fundamentalmente dos cosas.
-Controlar un personaje totalmente nuevo.
-Zonas nuevas que explorar a cascoporro, que duplicaran la extensión de terreno del mapa original.
-Lógicamente, una historia nueva.


A mi mas que la historia el hecho de que metan pokemon nuevos,formas,ataques etc ya que me gusta jugar competitivo es un echo el comprar el juego.
Yo añado algo más...el tío ese de las greñas que va de rojo y sale en una especie de gimnasio. no digo nada de ir a kanto y esas mierdas, pero que haya algo interesante en el post Game no lo descarto.

Me baso simplemente en que si la historia es una reinterpretación (sea a lo BW2 o a lo platino) no debería haber cabida para esa escena. Además no es un personaje relevante como acromo o aza para que aparezca random por ahí y se quede ahi la cosa.

Imo podría ser algo interesante.
Mizulead escribió:
ilopezsmx escribió:-Nuevas formas alola.
Desde la página oficial del juego:
Algunos Pokémon se han adaptado al entorno único de Alola y han adoptado un aspecto distinto al de los ejemplares de la misma especie en otras regiones. Es lo que se conoce como variantes regionales, que seguirán dando que hablar en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.
.
-Pokedex Nacional en el postgame.
Por la guía que podemos encontrarnos en amazon.


Solo pone que se hablará más de las formas Alola, quizá explicando mejor su origen etc y ya CONFIRMAIS que habrá nuevas...

Ponen una guia de la Dex Nacional y ya por eso también CONFIRMAIS que habrás dex nacional en el juego...

Os flipáis demasiado y luego cuando os dais de dientes con la realidad lloráis...
Ninguna de esas dos cosas están CONFIRMADAS, que sean posibles quizá si, pero no os hagáis ilusiones que luego vienen las protestas como con el Mantine Pokemontura... Desde que vi el tráiler lo primero que pensé: "mini juego de surf", mientras que amigos y mucha gente pensó en buceo, luego toma palo...

Vamos a ver si hay una guía oficial de la Pokédex Nacional por qué diantres crees que será? Lo mismo es porque en USUL hay una Pokédex Nacional digo yo. Yo tampoco confirmo nada al 100% hasta que no venga de fuentes oficiales pero macho si hay una guía de la Pokédex Nacional lo más probable es que haya una Pokédex Nacional. Te veo tenso compañero.
Lo del Ultrasurf tampoco está al 100% asegurado, es posible pero está menos claro que la Pokédex Nacional.

@Uneo A estas alturas no es ninguna sorpresa que el juego no va a ser un B2N2.
A mi lo que me molesta es que juraria haber leido hace tiempo que no tenian pensado sacar mas terceras versiones, que Platino iba a ser la ultima y que desde entonces seria como con Blanco y Negro 2, que "les gustaba innovar y sorprender a los fans", segun GameFreak.

Se que a estas alturas es mas que obvio que "historia alternativa" es "refrito con otro aceite" segun GameFreak, lo cual me da muchisima rabia, con lo geniales que son BN y BN2 y lo jodidamente bien que tenian SL para sacarles una secuela decente, van y deciden sacar un juego super similar.

Ojala me equivoque y a pesar de que reutilicen gran parte de los juegos cambien muchas cosas y le añadan mas postgame, porque me parece completamente estupido que metan eso de las fotos cuando por ejemplo en Yo-kai Watch con sus decenas y decenas de misiones secundarias, lugares de postgame y demas, le meten un modo multijugador super completo y aqui lo unico que tenemos es un minijuego de ultrasurf...
Entiendo esas desilusiones con todo lo que creeis ver. Con todo lo poquito que hay admito que el analisis es bueno y encontrais opciones de probabilidad coherentes. Pero en muchas cosas le sacais cosas buenas/feas que no estan en ningún sitio.
Sabeis como es GameFreak que siempre haran un cameo. Os quedareis con cara de poker y direis que se ha repetido un Frente Batalla. Un guiño que se lo podian haber metido en las oscuras profundidades de a saber que sitio.

Insistiria que seria un error para la franquicia pokémon que en el último de la familia DS, no tuvieran algo que merezca la pena hacer dos ediciones.
Diria que hasta Ubisoft con el Mario rabbids han hecho un gran trabajo por que perder plataforma con sus seguidores es perder dinero. Llanamente esto es dinero y hacerlo mal es perder dinero en el futuro.

Pokemon es pokemon? Que va a vender lo que sea? Por supuesto. Pero interesa que se venda mucho.

Apostaria con lo visto a una secuela a lo isaac asimov. Reciclas pero en parte te sienta bien el sartenazo recibido
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me molesta es que juraria haber leido hace tiempo que no tenian pensado sacar mas terceras versiones, que Platino iba a ser la ultima y que desde entonces seria como con Blanco y Negro 2, que "les gustaba innovar y sorprender a los fans", segun GameFreak.

Se que a estas alturas es mas que obvio que "historia alternativa" es "refrito con otro aceite" segun GameFreak, lo cual me da muchisima rabia, con lo geniales que son BN y BN2 y lo jodidamente bien que tenian SL para sacarles una secuela decente, van y deciden sacar un juego super similar.

Ojala me equivoque y a pesar de que reutilicen gran parte de los juegos cambien muchas cosas y le añadan mas postgame, porque me parece completamente estupido que metan eso de las fotos cuando por ejemplo en Yo-kai Watch con sus decenas y decenas de misiones secundarias, lugares de postgame y demas, le meten un modo multijugador super completo y aqui lo unico que tenemos es un minijuego de ultrasurf...


Pues ya se podrían poner las pilas porque Yokai Watch les está comiendo la merienda muy fuerte...
Ya que Gamefreak nos iba a sacar el refrito de USUM podría haber tenido la decencia de sacar una sola edición en vez de dos.
Yo como no jugue al anterior y me pille de nuevo la 3ds de samus por el metroid y algun q otro mas pues me pilla de nuevas este asiq perfecto
Yo sigo pensando que US/UL no aportará nada importante.
Si a estas alturas no muestran frente batalla o PWT, olvidaos de que lo haya.
Es la primera vez en 7 años que no compraré un Pkmn de salida, de lo refrito que lo veo.
Si todo lo que está enseñando hubiese estado en Sol/Luna, habrían sido completitas a pesar de no disponer de Frente.
¿Cuando harán una versión como Hg/SS?...
Ni siquiera concedieron en RO/ZA el frente de Esmeralda.
Sólo quiere vender. Pues de mí ya no tendran dinero, hasta que saquen el Frente o hasta que salga un juego COMPLETO, con TODOS los Pokémon, sin Dex capada y con una historia que lo valga.
Ya algunos rondamos los 30 o los tenemos, ¿no quieren entender que acabaremos por cansarnos de lo mal que tratan al grueso de sus ventas?
Supongo que no aprenderán.
Por mí, que se den la ostia ya y aprendan.
El sol y luna no tenia nada de 3D no?, porque viendo este video justo al principio aparece el típico juego en 2D y algunas zonas en 3D. Habrán metido algo de 3D? O los "videos" del sol y luna tenían y no me había dado cuenta.
Nuevas noticias:

La guía japonesa de Pokémon UltraSol y UltraLuna a llegado a varios minoristas en Japón.

Dentro de la descripción del producto confirma múltiples características. Se confirma la vuelta de la Festi Plaza, el Battle Royal, el Árbol de Batalla, la RotomDex y el Poké Resort.

También enumera cómo obtener todos los movimientos, habilidades y elementos nuevos.

Finalmente se confirma que esta guía, lanzada el 6 de diciembre, incluirá un Código Serial para obtener 2 Master Balls

Suerte que no juego mucho Online porque odio la Festi Plaza ;)
ilopezsmx escribió:Nuevas noticias:

La guía japonesa de Pokémon UltraSol y UltraLuna a llegado a varios minoristas en Japón.

Dentro de la descripción del producto confirma múltiples características. Se confirma la vuelta de la Festi Plaza, el Battle Royal, el Árbol de Batalla, el Poke-Finder y el Poké Resort.

También enumera cómo obtener todos los movimientos, habilidades y elementos nuevos.

Finalmente se confirma que esta guía, lanzada el 6 de diciembre, incluirá un Código Serial para obtener 2 Master Balls

Suerte que no juego mucho Online porque odio la Festi Plaza ;)


¿No han dicho nada de la DEX Nacional?
@pakillo_ds No se especifica nada en la noticia.

Fuente Serebii:
The strategy guide for Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon recently got listed on various retailers in Japan. Within the description of the product, it confirmed multiple returning features. It confirms the expected that the Festival Plaza, Battle Royal, Battle Tree, Poké Finder and Poké Pelago features are to make a return in the games. It also lists how to get all the new moves, abilities & hold items, but doesn't clarify if they mean brand new or new to Alola.

It also confirmed that this guide, released on December 6th, will include a Serial Code to obtain 2 Master Balls.
Milseyek escribió:El sol y luna no tenia nada de 3D no?, porque viendo este video justo al principio aparece el típico juego en 2D y algunas zonas en 3D. Habrán metido algo de 3D? O los "videos" del sol y luna tenían y no me había dado cuenta.

¿Te refieres a efectos 3D? Si es así, no. Con la optimización que se gastaba el juego no se podía permitir ningún efecto 3D ni nada de eso. Ya le costaba los combates...

HH!!!
Vuelve el árbol de batalla, bueno ya con esto confirmo mis sospechas, y me olvido de un post game digno. En fin este es como yokai watch 2, solo que en vez de actualizarlo vía online gratuito, te cobran 40 euros. Mañana iré a cancelar la reserva del juego. A esperar para el de switch.
@Milseyek Las zonas donde podías hacer fotos sí tenían el efecto 3d.

Por otra parte si a alguien le quedan dudas se re-confirma que es la típica tercera versión dividida en dos para sacar más money [burla3]
hibaridelanube escribió:Vuelve el árbol de batalla, bueno ya con esto confirmo mis sospechas, y me olvido de un post game digno. En fin este es como yokai watch 2, solo que en vez de actualizarlo vía online gratuito, te cobran 40 euros. Mañana iré a cancelar la reserva del juego. A esperar para el de switch.


No se podría decir más claro.

Yokai 2 ha hecho algo parecido a esto, pero todo de forma GRATUITA a los que tenían las versiones anteriores.

Visto que vuelven las mismas cosas del anterior ya se ve como va a ser... ais.
3823 respuestas