[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

ilopezsmx escribió:Nuevas noticias:

La guía japonesa de Pokémon UltraSol y UltraLuna a llegado a varios minoristas en Japón.

Dentro de la descripción del producto confirma múltiples características. Se confirma la vuelta de la Festi Plaza, el Battle Royal, el Árbol de Batalla, la RotomDex y el Poké Resort.

También enumera cómo obtener todos los movimientos, habilidades y elementos nuevos.

Finalmente se confirma que esta guía, lanzada el 6 de diciembre, incluirá un Código Serial para obtener 2 Master Balls

Suerte que no juego mucho Online porque odio la Festi Plaza ;)


Y me lo tengo que creer ? La guia sale en diciembre y estamos en septiembre dudo mucho que este terminada incluso la guía.
davidvela escribió:@Milseyek Las zonas donde podías hacer fotos sí tenían el efecto 3d.

Por otra parte si a alguien le quedan dudas se re-confirma que es la típica tercera versión dividida en dos para sacar más money [burla3]

Pero aún existe la posibilidad de que esta tercera versión incluya algo interesante como era el Frente de Batalla en Esmeralda. o no? Es que si no ponen ni eso...
@Joshey13
Fuente Serebii:
The strategy guide for Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon recently got listed on various retailers in Japan. Within the description of the product, it confirmed multiple returning features. It confirms the expected that the Festival Plaza, Battle Royal, Battle Tree, Poké Finder and Poké Pelago features are to make a return in the games. It also lists how to get all the new moves, abilities & hold items, but doesn't clarify if they mean brand new or new to Alola.

It also confirmed that this guide, released on December 6th, will include a Serial Code to obtain 2 Master Balls.
Si os sirve de consuelo la historia del juego parece que va a cambiar más que lo que cambia la historia de Platino y Esmeralda.
Veamos los elementos nuevos:
-Tilo no está siempre contento.
-Hay un agujero negro en el mapa de Alola.
-Algo sobre una nueva luz verde que está provocando cambios.
-Lylia es entrenadora.
-Hay unos personajes misteriosos con un traje raro, podrían ser un equipo nuevo.
-Introducción de Necrozma en la historia.

Creo que no se me olvida nada.
ilopezsmx escribió:@Joshey13
Fuente Serebii:
The strategy guide for Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon recently got listed on various retailers in Japan. Within the description of the product, it confirmed multiple returning features. It confirms the expected that the Festival Plaza, Battle Royal, Battle Tree, Poké Finder and Poké Pelago features are to make a return in the games. It also lists how to get all the new moves, abilities & hold items, but doesn't clarify if they mean brand new or new to Alola.

It also confirmed that this guide, released on December 6th, will include a Serial Code to obtain 2 Master Balls.


Lo de que va tener nuevas formas alola eso ya te lo insinuan en la pagina oficial de pokemon incluso.

Añado tambien que en el blanco y negro 2 tambien se encontraba la torre batalla de ciudad negra y aparte añadieron el pokemon wolrd tournament como extra,que este el arbol batalla no significa que no vayan a meter cosas nuevas.,parece que aquí muchos estais buscando cualquier escusa para no compraros el juego en vez de compartir información acerca del mismo es una tercera edición llevan haciendo esto desde el 98 si no quereis este juego esperaros a la versión de Switch.
Portadas del libro de ilustraciones y de la guía oficial.
ImagenImagen

Lo único interesante son los legendarios que se ven en la segunda imagen, supongo que se podrán capturar.
ilopezsmx escribió:Nuevas noticias:

La guía japonesa de Pokémon UltraSol y UltraLuna a llegado a varios minoristas en Japón.

Dentro de la descripción del producto confirma múltiples características. Se confirma la vuelta de la Festi Plaza, el Battle Royal, el Árbol de Batalla, la RotomDex y el Poké Resort.

También enumera cómo obtener todos los movimientos, habilidades y elementos nuevos.

Finalmente se confirma que esta guía, lanzada el 6 de diciembre, incluirá un Código Serial para obtener 2 Master Balls

Suerte que no juego mucho Online porque odio la Festi Plaza ;)


Pero todo esto no estaba ya en sol y luna?
@Ma92 Sí, pero uno podía suponer que algo iban a quitar o cambiar por otra cosa.
Al final va a ser un port total xD
Yo aun no pierdo la fe. Espero que dos semanas antes anuncien algo fuerte... No pierdo la esperanza en un postgame decente xD
Neo_ escribió:Portadas del libro de ilustraciones y de la guía oficial.
ImagenImagen

Lo único interesante son los legendarios que se ven en la segunda imagen, supongo que se podrán capturar.

Casi que prefiero que reutilicen pkm que hace tiempo son difíciles de encontrar como Jirachi. Que todos en esa lista se encuentran en juego de 3Ds.

HH!!!
sanray escribió:
Neo_ escribió:Portadas del libro de ilustraciones y de la guía oficial.
ImagenImagen

Lo único interesante son los legendarios que se ven en la segunda imagen, supongo que se podrán capturar.

Casi que prefiero que reutilicen pkm que hace tiempo son difíciles de encontrar como Jirachi. Que todos en esa lista se encuentran en juego de 3Ds.

HH!!!

Pero Jirachi es un legendario singular y los singulares solo se consiguen por evento de regalo misterioso o código. Antes se podían capturar a algunos singulares por evento como los eventos de la Flauta Azur para capturar a Arceus, el evento de Victini en la isla esa en la quinta generación, etc. pero ya no hacen esas cosas.
Neo_ escribió:
sanray escribió:
Neo_ escribió:Portadas del libro de ilustraciones y de la guía oficial.
ImagenImagen

Lo único interesante son los legendarios que se ven en la segunda imagen, supongo que se podrán capturar.

Casi que prefiero que reutilicen pkm que hace tiempo son difíciles de encontrar como Jirachi. Que todos en esa lista se encuentran en juego de 3Ds.

HH!!!

Pero Jirachi es un legendario singular y los singulares solo se consiguen por evento de regalo misterioso o código. Antes se podían capturar a algunos singulares por evento como los eventos de la Flauta Azur para capturar a Arceus, el evento de Victini en la isla esa en la quinta generación, etc. pero ya no hacen esas cosas.

Lo sé, pero prefiero eso a tener 3 giratinas en el pokebanco. Ya no hace gracia ni ilusión atraparlo.

HH!!!
fullhouse está baneado por "Game over"
parece que habra arbol de combate pero no frente de batalla asi que.......... vaya tela jajaja
¿Entonces esas son las funciones que va a haber? ¿No frente batalla? ¿No nada novedoso?
Aun tienen que enseñar mas cosas obivamente han confirmado cosas que ya estaban en otros juegos supongo que no podrán decir nada de lo nuevo,seguramente a finales de mes o en octubre tendremos otro trailer.
dalvarez310 escribió:¿Entonces esas son las funciones que va a haber? ¿No frente batalla? ¿No nada novedoso?

No, simplemente se ha confirmado que esas funciones volverán, no se ha dicho que no vaya a haber nuevas.

Según Centro Pokemon uno de los contenidos de la guía será "Información de una instalación de batallas.".
Neo_ escribió:
dalvarez310 escribió:¿Entonces esas son las funciones que va a haber? ¿No frente batalla? ¿No nada novedoso?

No, simplemente se ha confirmado que esas funciones volverán, no se ha dicho que no vaya a haber nuevas.

Según Centro Pokemon uno de los contenidos de la guía será "Información de una instalación de batallas.".


Cierto.
Neo_ escribió:
dalvarez310 escribió:¿Entonces esas son las funciones que va a haber? ¿No frente batalla? ¿No nada novedoso?

No, simplemente se ha confirmado que esas funciones volverán, no se ha dicho que no vaya a haber nuevas.

Según Centro Pokemon uno de los contenidos de la guía será "Información de una instalación de batallas.".


Ahora creo en la posibilidad de que la instalación de batallas tenga que ver con una simulación de diferencies gimnasios. Más que nada por el trailer que mostraba algo parecido al gimnasio de Carmín (Kanto).
Buenas gente, quería preguntaros si es posible que GAME vuelva a dar la opción de cambiar la edición estandar por la edición steelbook con mi ultraluna, muchas gracias ^^
No quiero creer que va a ser una 3a edición, mantendré esperanzas hasta el final. Sería demasiado decepcionante.
Neo_ escribió:Según Centro Pokemon uno de los contenidos de la guía será "Información de una instalación de batallas.".

Revisando el texto original me encuentro con lo siguiente al traducirlo de mala manera "Battle Facility", al traducirlo de nuevo (no se por que no lo ha traducido directamente) sale "Fábrica de batalla" :O, supongo que esto hace referencia a la instalación de batallas dicha por Centro Pokémon. [boing]

Original:
・ アローラ地方 公式マップ
・ メレメレ島、アーカラ島、ウラウラ島、ポニ島、エーテルパラダイスの詳細マップ
・ ゲームがスイスイ進む「シナリオ攻略チャート」
・ 必要な情報をすぐに見られる「アローラ地方お役立ちガイド」
・ 新情報もたっぷり加えた基礎知識編「ポケモントレーナーの心得」
・ 「島巡りマニュアル」
・ 殿堂入り後の世界を完全攻略しているのは本書だけ! 「完全ストーリー攻略」
・ 1位になれるテクニックを伝授! 「マンタインサーフ」
・ ポケモンを可愛がると戦闘で有利になれる「ポケリフレ」
・ 仲間になるポケモンや発掘されるどうぐが新しくなった「ポケリゾート」
・ より楽しんで遊んでもらえるように誌面を刷新した「フェスサークル」
・ 編集部が撮影した高得点の写真も紹介「ポケファインダー」
・ 新たなきせかえアイテムも全網羅したビジュアルカタログが便利! 「ファッション」
・ 思いのもままの写真が撮れるコツを掲載「アローラフォトクラブ」
・ バトルロイヤル、バトルツリー等を完全攻略した「バトル施設」
・ 「QRスキャン」
・ 登場するポケモンを捕まえる方法がわかる「アローラ図鑑」
・ 最新のわざやとくせい、どうぐの入手方法を網羅した「データ」
・ ゲームフリーク 大森滋氏、岩尾和昌氏 公式ロングインタビューも収録!
Mala traducción:
・ Mapa Oficial de la Región de Arora
・ Mapa detallado de Isla de Melemere, Isla de Akkala, Isla de Ura Ura, Isla de Poni, Ether Paradise
・ El juego va swissy "Gráfico de Estrategia de Escenario"
・ "Guía útil de la región de Aurora" que puede ver la información necesaria inmediatamente
・ El conocimiento básico agregó mucha información nueva "El conocimiento del entrenador Pokémon"
・ "Guía de la isla"
・ ¡Solamente este libro está explotando completamente el mundo después de entrar en el Salón de la Fama! "Captura completa de la historia"
・ ¡Técnica de enseñanza que puede ser número uno! "Mantaine Surf"
・ Pokemon que puede ser ventajoso en batalla si te gusta Pokemon "Pokelefre"
・ Pokémon convirtiéndose en un amigo y excavado siendo hecho nuevo "Poke resort"
・ "FES CIRCLE" que renovó la revista para que puedas disfrutar y disfrutar más
・ Introducción de imágenes de alta puntuación tomadas por el departamento editorial "Pocket Finder"
・ ¡El catálogo visual que cubre todos los nuevos artículos personalizados es útil! Moda
・ Publicado un truco para tomar fotos de sus propios pensamientos "Arora Photo Club"
・ Battle Royal, Battle Tree, etc, completamente explotado "Battle Facility" [flipa]
・ "Escaneo QR"
・ Puedes ver cómo capturar el Pokemon que aparece "Guía del libro de Arora"
・ "Datos" que cubren las últimas maneras y logros, cómo obtenerlo
・ El monstruo del juego Shigeru Omori, Kazumasa Iwa grabó una larga entrevista oficial!
Centro Pokémon:
・ Mapa de Alola incluyendo las islas de Melemele, Akala, Ula Ula, Poni y Paraíso Aether.
・ Información de la “Guía regional de Alola”
・ Información básica con contenido adicional.
・ Información sobre cómo ser un Entrenador Pokémon.
・ Guía del reto insular de Alola.
・ Post-game después del Hall de la Fama.
・ Trucos de Mantine Surf.
・ Tabla de efectividad de tipos.
・ Información del Poké Resort.
・ La Festi Plaza.
・ Poké Visor.
・ Un catálogo visual con todos los nuevos objetos peronalizados.
・ Tips para tomar fotos en el “Club de fotos de Alola”.
・ Información de una instalación de batallas.
・ Escaneo de código QR, Battle Royale, Árbol de Combate, etc.
・ Cómo capturar Pokémon de la Pokédex de Alola.
・ Entrevista con Shigeru Ohmori y Kuzumasa Iwa de Game Freak.


PD: estaba por comentar que no encontraba lo de la instalación de batallas en el texto original y haciendo el post me encuentro con algo mejor. XD

PD2: Ahora borraros todo esto de la mémoria por que no va a estar la Fábrica Batalla. [qmparto]
Nunca he tenido tan poco hype por un juego de pokemon
Me estais deprimiendo, tanta mala noticia [poraki]
@KaoruS si por lo menos fuese una secuela...pero no,UNA PUTA HISTORIA ALTERNATIVA 95% SIMILAR A LA ORIGINAL,A QUE JUEGAS GAME FREAK?
Una secuela sería la hostia, ver a Tilo y Lylia más adultos, y ésta última contándote historias de Kanto, por ejemplo, y su evolución como entrenadora.

Quien sabe si Tilo siendo capitán (Kahuna ni de coña [qmparto] ) como Cheren siendo líder en BN2.

No sé, posibilidades hay muchas, y van a dejar pasar la oportunidad...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y lo peor de todo que seguro que vende muchísimo...
ElGuaperas escribió:Y lo peor de todo que seguro que vende muchísimo...


Está claro que venderá, pero también me atrevería a decir que la diferencia respecto a Sol/Luna va a ser bastante acusada. No creo que venda mal pero sí creo que venderá bastante menos que los anteriores.
pakillo_ds escribió:
ElGuaperas escribió:Y lo peor de todo que seguro que vende muchísimo...


Está claro que venderá, pero también me atrevería a decir que la diferencia respecto a Sol/Luna va a ser bastante acusada. No creo que venda mal pero sí creo que venderá bastante menos que los anteriores.


Venderá lo tipico de las 3as versiones / secuelas, sus 8-10 millones de copias.

En Japon venderá el primer fin de semana sus 2 millones como viene siendo habitual, allí tienen una mina de oro saquen lo que saquen. [+risas]
De todos modos, es que no creo que hayan hecho la misma version de S/M añadiendo nuevos UB, montura, el minijuego de las fotos y poco más. Se habrán guardado algo... Espero. Si no, sería muy decepcionante.

Estoy a la espera de que anuncien algo que realmente enganche, porque si no, he estado echándole el ojo a ORAS, que me quedé sin jugarlo y los originales me gustaron muchísimo. Para saber más opiniones... Me lo recomendáis?
jdghl escribió:De todos modos, es que no creo que hayan hecho la misma version de S/M añadiendo nuevos UB, montura, el minijuego de las fotos y poco más. Se habrán guardado algo... Espero. Si no, sería muy decepcionante.

Estoy a la espera de que anuncien algo que realmente enganche, porque si no, he estado echándole el ojo a ORAS, que me quedé sin jugarlo y los originales me gustaron muchísimo. Para saber más opiniones... Me lo recomendáis?

Me sumo a la pregunta, hicieron buen trabajo como en FireRed y HeartGold?
jbalvin escribió:
jdghl escribió:De todos modos, es que no creo que hayan hecho la misma version de S/M añadiendo nuevos UB, montura, el minijuego de las fotos y poco más. Se habrán guardado algo... Espero. Si no, sería muy decepcionante.

Estoy a la espera de que anuncien algo que realmente enganche, porque si no, he estado echándole el ojo a ORAS, que me quedé sin jugarlo y los originales me gustaron muchísimo. Para saber más opiniones... Me lo recomendáis?

Me sumo a la pregunta, hicieron buen trabajo como en FireRed y HeartGold?


Para mi el unico remake que han echo bien ha sido el HeartGold y SoldSilver, en cuanto a tercera edicion platino y Blacno y negro 2.
Joshey13 escribió:
jbalvin escribió:
jdghl escribió:De todos modos, es que no creo que hayan hecho la misma version de S/M añadiendo nuevos UB, montura, el minijuego de las fotos y poco más. Se habrán guardado algo... Espero. Si no, sería muy decepcionante.

Estoy a la espera de que anuncien algo que realmente enganche, porque si no, he estado echándole el ojo a ORAS, que me quedé sin jugarlo y los originales me gustaron muchísimo. Para saber más opiniones... Me lo recomendáis?

Me sumo a la pregunta, hicieron buen trabajo como en FireRed y HeartGold?


Para mi el unico remake que han echo bien ha sido el HeartGold y SoldSilver, en cuanto a tercera edicion platino y Blacno y negro 2.


Bueno, Rojo Fuego y Verde Hoja tambien estan bien, añadiendo las islas sete y modernizandolos, HSSS con mas rutas y contenido, ROZA si que flojea bastante, tanto por su dificultad como por su contenido, el cual a penas añaden nada y hacen como si Esmeralda no existiera :(
@Feroz El Mejor En realidad mato bastante parte de la infancia,yo recordaba mejor la saga rubi y zafiro y ha resultado no ser tan buena,creo que es lo peor de pokemon realmente.
Os resumo ORAS a quienes no lo hayais jugado en un video

https://www.youtube.com/watch?v=wKoFvmGfWlE
A mí RO/ZA me gustó muchísimo, le eché muchas horas.

Graficamente precioso, muchos legendarios capturables, el ultravuelo (para mí uno de los mejores añadidos de la saga, que han quitado como suelen hacer cada vez que añaden algo guay), los concursos, lo de andar con sigilo y los pokemon con ataques especiales si los pillabas con el radar y el episodio Delta con sorpresa final.

Como punto negativo la nula dificultad y que el post game se queda corto. Está bien que añadan un episodio especial que da para una historia corta, pero poco más. Un Frente Batalla podría haber hecho redondas estas ediciones.
Realmente en ROZA sí que tienen en cuenta como si Esmeralda existiera, sólo lo que sus hechos ocurren más tarde que los remakes.
pakillo_ds escribió:A mí RO/ZA me gustó muchísimo, le eché muchas horas.

Graficamente precioso, muchos legendarios capturables, el ultravuelo (para mí uno de los mejores añadidos de la saga, que han quitado como suelen hacer cada vez que añaden algo guay), los concursos, lo de andar con sigilo y los pokemon con ataques especiales si los pillabas con el radar y el episodio Delta con sorpresa final.

Como punto negativo la nula dificultad y que el post game se queda corto. Está bien que añadan un episodio especial que da para una historia corta, pero poco más. Un Frente Batalla podría haber hecho redondas estas ediciones.

y que el equipo villano son una PANDA DE ANORMALES XDDDD
y que está todo exageradamente simplificado,te regalan legendarios porque si,los 2 rivales son PENOSOS,etc...
GarouAPM escribió:
pakillo_ds escribió:A mí RO/ZA me gustó muchísimo, le eché muchas horas.

Graficamente precioso, muchos legendarios capturables, el ultravuelo (para mí uno de los mejores añadidos de la saga, que han quitado como suelen hacer cada vez que añaden algo guay), los concursos, lo de andar con sigilo y los pokemon con ataques especiales si los pillabas con el radar y el episodio Delta con sorpresa final.

Como punto negativo la nula dificultad y que el post game se queda corto. Está bien que añadan un episodio especial que da para una historia corta, pero poco más. Un Frente Batalla podría haber hecho redondas estas ediciones.

y que el equipo villano son una PANDA DE ANORMALES XDDDD
y que está todo exageradamente simplificado,te regalan legendarios porque si,los 2 rivales son PENOSOS,etc...


También tiene un momento muy lamentable en el que te "friendzonea" el/la rival [qmparto]

Pero realmente disfruté mucho esas ediciones.
pakillo_ds escribió:
GarouAPM escribió:
pakillo_ds escribió:A mí RO/ZA me gustó muchísimo, le eché muchas horas.

Graficamente precioso, muchos legendarios capturables, el ultravuelo (para mí uno de los mejores añadidos de la saga, que han quitado como suelen hacer cada vez que añaden algo guay), los concursos, lo de andar con sigilo y los pokemon con ataques especiales si los pillabas con el radar y el episodio Delta con sorpresa final.

Como punto negativo la nula dificultad y que el post game se queda corto. Está bien que añadan un episodio especial que da para una historia corta, pero poco más. Un Frente Batalla podría haber hecho redondas estas ediciones.

y que el equipo villano son una PANDA DE ANORMALES XDDDD
y que está todo exageradamente simplificado,te regalan legendarios porque si,los 2 rivales son PENOSOS,etc...


También tiene un momento muy lamentable en el que te "friendzonea" el/la rival [qmparto]

Pero realmente disfruté mucho esas ediciones.

https://www.youtube.com/watch?v=yPhblnE6U4s
pakillo_ds escribió:A mí RO/ZA me gustó muchísimo, le eché muchas horas.

Graficamente precioso, muchos legendarios capturables, el ultravuelo (para mí uno de los mejores añadidos de la saga, que han quitado como suelen hacer cada vez que añaden algo guay), los concursos, lo de andar con sigilo y los pokemon con ataques especiales si los pillabas con el radar y el episodio Delta con sorpresa final.

Como punto negativo la nula dificultad y que el post game se queda corto. Está bien que añadan un episodio especial que da para una historia corta, pero poco más. Un Frente Batalla podría haber hecho redondas estas ediciones.

En ese caso le daré una oportunidad y más ahora que está bajado de precio. No me interesa demasiado que sea un reto extremo, más bien la nostalgia de 3ª gen y si se pueden capturar legendarios y tal fácil mucho mejor. Gracias! [bye]
pakillo_ds escribió:A mí RO/ZA me gustó muchísimo, le eché muchas horas.

Graficamente precioso, muchos legendarios capturables, el ultravuelo (para mí uno de los mejores añadidos de la saga, que han quitado como suelen hacer cada vez que añaden algo guay), los concursos, lo de andar con sigilo y los pokemon con ataques especiales si los pillabas con el radar y el episodio Delta con sorpresa final.

Como punto negativo la nula dificultad y que el post game se queda corto. Está bien que añadan un episodio especial que da para una historia corta, pero poco más. Un Frente Batalla podría haber hecho redondas estas ediciones.

Estoy muy de acuerdo contigo.
jbalvin escribió:
pakillo_ds escribió:A mí RO/ZA me gustó muchísimo, le eché muchas horas.

Graficamente precioso, muchos legendarios capturables, el ultravuelo (para mí uno de los mejores añadidos de la saga, que han quitado como suelen hacer cada vez que añaden algo guay), los concursos, lo de andar con sigilo y los pokemon con ataques especiales si los pillabas con el radar y el episodio Delta con sorpresa final.

Como punto negativo la nula dificultad y que el post game se queda corto. Está bien que añadan un episodio especial que da para una historia corta, pero poco más. Un Frente Batalla podría haber hecho redondas estas ediciones.

En ese caso le daré una oportunidad y más ahora que está bajado de precio. No me interesa demasiado que sea un reto extremo, más bien la nostalgia de 3ª gen y si se pueden capturar legendarios y tal fácil mucho mejor. Gracias! [bye]


En ese caso no lo dudes ni un segundo y ve a por él, lo vas a disfrutar.

El factor nostalgia te hará disfrutarlo, y tiene muchas novedades respecto a los originales pero sin perder su identidad, aunque algún cambio en alguna ciudad te chocará un poco, ya lo descubrirás. Si quieres disfrutar del juego sin calentarte la cabeza y vivir una aventura con la saga, se te hará ameno.

Y lo de los legendarios también. Es lo bueno de estos remakes, que metieron legendarios por un tubo para poder conseguir fácilmente los legendarios de entregas y generaciones pasadas sin recurrir a juegos más antiguos.

Parece que con Ultra Sol/Luna van a hacer algo parecido según un cartel que se vio no hace mucho, lo cual siempre está bien, aunque molaría que hicieran eventos con pokemon más exclusivos como los singulares (mew, celebi, jirachi & cía)
jdghl escribió:De todos modos, es que no creo que hayan hecho la misma version de S/M añadiendo nuevos UB, montura, el minijuego de las fotos y poco más. Se habrán guardado algo... Espero. Si no, sería muy decepcionante.

Estoy a la espera de que anuncien algo que realmente enganche, porque si no, he estado echándole el ojo a ORAS, que me quedé sin jugarlo y los originales me gustaron muchísimo. Para saber más opiniones... Me lo recomendáis?


Quitando su post game que por mas legendarios que tengas que capturar no esta a la altura, a mi me gusta mucho. Te lo recomiendo.
Chavules!!! Una preguntilla XD

No toco un juego de pokemon desde la edición platino me parece (pertenezco a los que vivieron sus juventudes con las ediciones de amarillo y oro [+risas] )
La cosa es que tengo a la 3ds un poco muerta del asco y me gustaría jugar a un juego de pokemon para ver el cambio que ha sufrido la saga, ¿qué edición me recomendáis? [360º]
De Pokemon mis sagas favoritas son Sol/Luna,X/Y,Plata/Oro,Diamante/Perla/platino, me gustan en general todas pero de las 7 pienso para mi que esas son las que mas cariño les han puesto a la hora de hacerlas tanto en diseño de pokemon como región,incluyo tambien que la región de Teselia es la region que hasta la fecha ha tenido mas contenido de todas en su 3 versión que es Blanco y Negro 2 podeis mirarlo en Wikidex si quereis,repetía lo mismo que en la primera parte pero incluyendo cosas nuevas por eso yo tengo bastante hype por la nueva entrega de ultra sol y luna porque ya para mi lo del Ultra surf que permite ir de isla a isla es ya una avance como lo fue el ultra vuel,es mas esto esta mas trabajo porque seguramente nos permita ir a mas islas e atrapar mas pokemon salvaje que con el ultra vuelo.

@Mcy47 Pokemon XY incluye el nuevo tipo Hada,Mega evoluciones y un nuevo sistema de entrenamientos para los pokemon.

No se si habeis escuchado el tema de Ultra sol y luna que sale en los trailers que es de los pokemon salvaje pero como dicen mas abajo en los comentarios del video es una mezcla de todas las generaciones anteriores. https://www.youtube.com/watch?v=N07tTQTWTqM&t=20s

This wild pokemon battle music has:
Gen 1 & Gen 2's intensity
Gen 3's trumpets
Gen 4's pianos
Gen 5's electronic music
Gen 6's electric guitars
Mcy47 escribió:Chavules!!! Una preguntilla XD

No toco un juego de pokemon desde la edición platino me parece (pertenezco a los que vivieron sus juventudes con las ediciones de amarillo y oro [+risas] )
La cosa es que tengo a la 3ds un poco muerta del asco y me gustaría jugar a un juego de pokemon para ver el cambio que ha sufrido la saga, ¿qué edición me recomendáis? [360º]


Si no te importa jugar a juegos de DS te recomiendo muchisimo Blanco y Negro y despues su secuela Blanco y Negro 2 (osea si juegas Blanco luego te tocaria Blanco 2).

Si quieres juegos de 3DS los unicos que recomiendo son Sol y Luna, XY y Rubi Omega y Zafiro Alfa tienen un bajon de dificultad muy muy grande, aunque de todas formas esperate un poco, ya que Ultrasol y Ultraluna tienen pinta de ser versiones mejoradas de Sol y Luna, asi que si no tienes prisa te recomendaria estos ultimos.
Gente pues yo me bajo del carro para este juego.
He comprado todos desde Plata/Oro incluyendo remakes pero lo de este juego huele a timada grande. A mí me hace gracia porque siempre empezamos con las típicas esperanzas de que habrá postgame digno incluyendo Frente, que se podrá viajar a otra región o parte de ésta. Bah lo de siempre... y luego siempre es un chasco.
Sol/Luna me gustaron bastante y fueron muy novedosos, algo que se agradeció pero esta version me huele a sacadineros mientras esperamos a Switch. Que por cierto ya dijeron que “no nos esperásemos gran cosa” y que “harían lo que pudiesen”. (LITERAL) Una compañía con tantos millones e historia dice eso..? con tanta base de fans a sus espaldas??
Mi dinero no lo van a tener y espero que fracasen com este juego aver si espabilan y ven que sus fans no somos tan fáciles de comprar.
jsg0003 escribió:Gente pues yo me bajo del carro para este juego.
He comprado todos desde Plata/Oro incluyendo remakes pero lo de este juego huele a timada grande. A mí me hace gracia porque siempre empezamos con las típicas esperanzas de que habrá postgame digno incluyendo Frente, que se podrá viajar a otra región o parte de ésta. Bah lo de siempre... y luego siempre es un chasco.
Sol/Luna me gustaron bastante y fueron muy novedosos, algo que se agradeció pero esta version me huele a sacadineros mientras esperamos a Switch. Que por cierto ya dijeron que “no nos esperásemos gran cosa” y que “harían lo que pudiesen”. (LITERAL) Una compañía con tantos millones e historia dice eso..? con tanta base de fans a sus espaldas??
Mi dinero no lo van a tener y espero que fracasen com este juego aver si espabilan y ven que sus fans no somos tan fáciles de comprar.


Yo soy estupido y comprare ambas versiones con su steelbook, pero me gustaria que fuesen los juegos que menos vendan de todos los refritos de Pokémon (Azul/Amarillo/Cristal/Esmeralda/Platino), estaria genial, pero aun asi, si vendieran 2 millones de unidades ya estan vendiendo mas que un gran monton de juegos de 3DS y lo peor de todo es que no son juegos nuevos, si no una alteracion de otro...

GameFreak siempre encuentra la forma de decepcionarnos, donde si que me voy a esperar poco va a ser en la octava gen de Switch, donde pondran excusas sobre que les ha costado hacer los graficos HD y bla bla bla, cuando los modelos ya son HD (se reutilizaron en Pokémon Go por ejemplo) y si no me equivoco, todo lo que son modelos 3D se encarga Creatures.
3823 respuestas