MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

The_Witcher escribió:Definitivamente soy un paquete en éste PES, se me hace que no me acostumbraré a jugarlo nunca [noop]


Date tiempo, hombre, esto solo acaba de empezar. Poco a poco iras retomando las sensaciones, ves probando cosas hasta que des con la tecla adecuada, este PES requiere paciencia. ;)




Acabo de subir a División 8 en SIM y me han dado 280 gps, estoy completamente abrumado, no se que hacer con tanto dinero. XD

SaluDOS.
Hay algún sitio para ver hasta que nivel llega un jugador ?
Me acabo de quedar con el culo torcido. Pensaba que los ojeadores de la subasta eran vendidos por los propios jugadores, nunca he comprado ni vendido, ahora que me disponia a vender a un ojeador de "reflejos" de 4* me he dado cuenta de que no se puede. [360º]
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:Definitivamente soy un paquete en éste PES, se me hace que no me acostumbraré a jugarlo nunca [noop]

En defensa o en ataque?


Pues en ambas colega. Un auténtico desastre. Sin dudas más horripilante en defensa pero también bastante estéril en ataque.


Obelodálix escribió:
The_Witcher escribió:Definitivamente soy un paquete en éste PES, se me hace que no me acostumbraré a jugarlo nunca [noop]


Date tiempo, hombre, esto solo acaba de empezar. Poco a poco iras retomando las sensaciones, ves probando cosas hasta que des con la tecla adecuada, este PES requiere paciencia. ;)




Acabo de subir a División 8 en SIM y me han dado 280 gps, estoy completamente abrumado, no se que hacer con tanto dinero. XD

SaluDOS.


No lo dudo estimado. Pero no le veo vuelta y lo peor de todo es que sigo siendo terco e intentando jugar "a lo PES 2017" pero recapacito e intento hacer lo que el juego pide de todas maneras no me sale nada y los rivales me roban el balón
fácilmente...

En fin se verá amigos. Sin dudas espero superarme!!!
Mirar vuestra bandeja de entrada, a mi me acaban de dar 10000 gp por el "Kit de inicio de myClub". [360º]

SaluDOS.
El modo cooperativo gasta contratos??
Para aquellos que el año pasado utilizábamos el PS Remote Play y a partir de abril con la nueva actualización del sistema de la PS4 nos quedamos en bragas pq ya no nos dejaba entrar. Después de mucho buscar y bucear por la red, he conseguido encontrar a un crack que ha conseguido "engañar" a los servicios de Sony y por fin podemos jugar a la PS4 desde el móvil.
Para los no familiarizados con el tema os comento. Podéis encender la play y conectar la app a ella. Os aparecerá la pantalla de la TV, o sea el menú de la play en el móvil. En la propia pantalla (del móvil) os aparecerán unos botones virtuales q harán las veces de mando de nuestra PS4. Lo bueno de todo esto. Que podéis estar viendo el canal de televisión que queráis y tener la play encendida y jugando con la pantalla del móvil.
La de follones de los que me libré mientras estábamos en el sofá viendo Velvet y yo mientras echando mis partidos simulados con el móvil. Una buena forma de "farmear" sin molestar a la parienta.

https://youtu.be/LB1JbfSVx3k

Haced lo que dice el chico. Es para usuarios medios de móvil ya que hay que hacer algunas cosas que puede que os suenen a chino
Cocopes escribió:El modo cooperativo gasta contratos??

Si , pero también te da GPS
Egalon escribió:
jacotero escribió:
pinkyvic escribió:
Hombre...que se intuye por tu comentario que cuando vas ganando online la tocas atrás para perder tiempo... [noop]

Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas! [beer]


yo no lo entiendo así.
entiendo que afronte el partido como si fuera un partido online (jugando serio y con los titulares) y que cuando se ponga po encima en el marcador comience a tocarla atrás.


No hagáis mas sangre con Kenzo, el estaba hablando de ganarle a la COM en estrella, si hay que jugarle guarro a la maquina se le juega guarro y punto , anda que no hay momentos que la maquina nos jode el partido cuando decide que una jugada tiene que acabar en gol si o si. En ningún sitio veo que diga que lo hace en el online, no entiendo que problema hay.


mi intención no era hacer sangre, yo quería defender lo que él quiso decir. perdón por si se malentendió (o me expliqué yo mal) y pudo ser tomado como un "ataque".
Creo que estoy en unos 500 y pico de valoración (no llevo muchos partidos, creo que unos 45) y esta noche madre mia...de perder por un gol tonto contra novatillos de 200 o 300 y luego ganarle a gente de 700 o así. Este año por cierto los filtros son algo raros no? pq te empareja con gente de mas puntos o bien sin restriccion directamente...yo lo he desbloqueado hoy pero si que pongo restriccion en tener un equipo parecido al mio.

@rober2501 En http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent ... ut_percent lo puedes ver, escribe el jugador en cuestión abajo dnd pone CRITERIOS BUSQUEDA en un recuadro, luego en el perfil del jugador, debajo de los stats veras una barrita azul donde te deja mover el nivel y al mismo tiempo varian sus stats.

@Obelodálix A mi cada dia me estan dando 10k, supongo que como a todos no?

pinkyvic escribió:
Hombre...que se intuye por tu comentario que cuando vas ganando online la tocas atrás para perder tiempo... [noop]

Pero bueno, que no quiero entrar en polémicas! [beer]


Que va compañero xD si lees todo lo que puse, estamos hablando de la copa VS com, el chabal tenia dificultades para ganar la final, y le di varios consejos, uno de los cuales es que meta pasion y ganas como si jugara contra un rival humano...y luego le recomiendo que si mete un golito y va apurado pues que pierda tiempo nada mas. De ahí a intuir tonterias que no son ni hago va un buen trecho...
Sabéis algún jugador interesante para sacar de 3 estrellas o de alguna página que pueda ver algo gracias de antemano. Me refiero a las combinaciones del ojeador.
Davilenho escribió:Sabéis algún jugador interesante para sacar de 3 estrellas o de alguna página que pueda ver algo gracias de antemano. Me refiero a las combinaciones del ojeador.



http://pesdb.net/pes2018/

Ahí están todos los jugadores, es la biblia de MyClub, dentro de cada jugador, abajo del todo tienes las posibles combinaciones de ojeadores para ficharlo.

¿Sabéis de que hora a que hora será el mantenimiento?
Hoy gane una subasta de Rabona 5* (158.000 gps), estoy a solo Salto 5* para sacar a Cristiano.

Si esta semana no salen ojeadores 5* gratis, es que sera asi para el resto del año. De todas maneras segun Pesdb los nuevos ojeadores (Tijera, Rabona, Extremo Prolifico, etc) no saldran gratis, son todos por subastas.
me hice ayer un combo bueno bonito y barato jaja

region asia y oceania*3 liga española 3* y menor de 24 años*3

me salian o emre mor o unal del villareal, los dos jovencitos y con gran futuro

por suerte me salio emre mor q me gusta mas
rafacastellano11 escribió:Hoy gane una subasta de Rabona 5* (158.000 gps), estoy a solo Salto 5* para sacar a Cristiano.

Si esta semana no salen ojeadores 5* gratis, es que sera asi para el resto del año. De todas maneras segun Pesdb los nuevos ojeadores (Tijera, Rabona, Extremo Prolifico, etc) no saldran gratis, son todos por subastas.



Bueno, pero esos ojeadores así más raros ya no salían el año pasado, independientemente de que ahora hayan metido todos estos nuevos.

Pero lo que no es lógico ni normal es que hayan dejado de dar ojeadores de 5* de los de siempre.

Yo espero algún comunicado o algo por parte de konami explicando este tema.



P.D. Los servidores están en mantenimiento desde las 6:00
bernatb escribió:La verdad es que de 4 estrellas salen ojeadores buenos, yo tiré a la basura uno de 4 estrellas de liga italiana y luego me arrepentí, lo mismo para el menor a 24 años, y ahora tengo que comprarlos jajaja

PD: Os paso un DC plata muy bueno, tiene media 79, se llama Lukasz Teodorczyk y es alto, bastante rápido, remate de cabeza, buena definición... por si queréis buscar el combo, a mi me salió en repre champions



yo tambien tengo a este me salio ayer remata y la aguanta bien, y ademas para ser DC no es lento...


yo lo he bautizado como mini lewandoswski :Ð
@Sr_Kenzo Ok, aclarado. Si yo he hecho lo mismo algunas veces vs la cpu. Es tal el efecto Konami que llevas que dices "como yo marque, no huelen la bola más" [qmparto]
ayer me encontre con un pavo que me metio tres goles en un partido con un truco o bug del juego...


se iba hasta la esquina del area y desde alli hacia una especie de vaselina con parabola al segundo palo que pasaba por encima del portero y se colaba por la escuadra...lo habra intentado 5 o 6 veces y 3 fueron goles, otra dio en el palo y las otras 2 rozando porteria...

espero que no se ponga de moda la tonteria esta por que se va el juego a la mierda

a alguno os ha pasado?
martincho1212 escribió:ayer me encontre con un pavo que me metio tres goles en un partido con un truco o bug del juego...


se iba hasta la esquina del area y desde alli hacia una especie de vaselina con parabola al segundo palo que pasaba por encima del portero y se colaba por la escuadra...lo habra intentado 5 o 6 veces y 3 fueron goles, otra dio en el palo y las otras 2 rozando porteria...

espero que no se ponga de moda la tonteria esta por que se va el juego a la mierda

a alguno os ha pasado?


Podrías grabar si te la hacen de nuevo y la envías al twitter de @officialpes

Asi la corrigen y la arreglan para el próximo parche si es que se masifica.

Nunca dejaré de sorprenderme de la cantidad de gente "ponga aca el apelativo que desee" en el online [facepalm]
En algún partido os ha echado del servidor? Ayer iba ganando 4-0 y pam, una pena, era mi 1er partido del dia también!
Buenos días, alguien me puede decir, como jugar con Emery no ,logro ganar un partido. Muchas gracias
@martincho1212 ,por lo que comentas me huele que puede ser el tiro avanzado, lo vi en youtube buscando un tutorial y el balon y la posicion sale exactamente como dices,en el momento que le coges el truco esta mas automatizado aun que el tiro auto, que ya tiene guasa
Joer, el que para mí fue el mejor delantero del juego el año pasado (y probablemente lo sea de este también), Aubameyang, tiene un combo al 33% con Liga Otros Europa + África + Ataque.

Sería fácil de sacar ya que los otros 2 son bola blanca y plata, pero si estos cabrones han decidido no dar ojeadores de 5*.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hobson escribió:@martincho1212 ,por lo que comentas me huele que puede ser el tiro avanzado, lo vi en youtube buscando un tutorial y el balon y la posicion sale exactamente como dices,en el momento que le coges el truco esta mas automatizado aun que el tiro auto, que ya tiene guasa




pues puede ser voy a probarlo en entrenamiento a ver si es eso...

es que era como una vaselina extraña... salia el balon lento como una vaselina normal, pero al caer cogia una velocidad y parabola endiablada...el portero se quedaba tal que asi :O viendola pasar por encima suya jaja


EDITO:

tenias razon es el tiro avanzado. lo acabo de probar ahora mismo en entrenamiento

este es es el video del que hablabas creo, y si es ese tiro con parabola y efecto endemoniado q se cuela al segundo palo

https://www.youtube.com/watch?v=ufF3LBAd864

desde el min 3:28 al 3:35 se ve exactamente el mismo gol que me clavo el tio del que hablaba ayer 3 veces
Buenos días a todos y adiós:

Lamentandolo enormemente este es mi ultimo post en este foro. El motivo es muy simple, segun la moderacion soy un "spamer" por subir los videos de combos que hago. Los mismo videos que llevo subiendo a este hilo desde hace cuatro años y que la mayoria habreis visto alguna vez...ya veis vosotros donde esta el spam.


Mi primera reacción y lógica por otra parte ha sido pedir explicaciones con un mensaje a la moderación del foro, el mismo que os dejo a continuación:

20 sep 2017 16:46 mapashito_8 • Re: MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post. Borrar mensajeCitar mensaje
Buenas tardes:

Es la cuarta temporada de myClub, la tercera consecutiva que creo el hilo y lo mantengo actualizado puntualmente cada semana durante toda la temporada.

Creo que siempre ha sido un hilo ejemplar en el que la moderación no hizo acto de presencia hasta el año pasado por los motivos del famoso usuario que bien conoces.

Todas y cada una de estas cuatro temporadas he estado subiendo estos vídeos que ahora consideráis "Spam". Son vídeos exclusivos del tema del hilo sin ninguna publicidad, yo no soy un famoso youtuber que vive de ello, mi canal apenas tiene 400 seguidores y todos sus vídeos son de myClub, así que ya me dirás donde esta el "Spam"

Mi única intención ha sido siempre echar una mano a todo el mundo y hacer un trabajo" sin recompensa ni sueldo, simplemente por "amor al arte" y ahora, ¿después de cuatro años es "spam"?

No se cual ha sido el motivo de este cambio de actitud por vuestra parte hacia mis post y vídeos y sinceramente me gustaría saberlo.

Salu2


Mensaje sin respuesta por parte de la moderacion. Asi que por una cuestion de dignidad y principios abandono este foro, tras cuatro años de trabajo aqui sin ninguna recompensa mas que el reconocimiento de mi trabajo por parte de todos vosotros (mas que suficiente para mi)

Quizás alguno no lo entienda o no le parezca suficiente motivo para dejar el foro, pero os aseguro que me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que hago lo que tengo que hacer. Tengo ya una edad para saber cuando es momento de irse y no tener que estar escribiendo post en un foro publico pensando si me van a borrar el mensaje o no dependiendo del día, lo siento, pero así no trabajo.

Siento mucho dejar colgados a algunos, sobre todo los jueves por la mañana pero que sepáis que si no es aquí, seguiré haciendo lo mismo en otro sitio, un sitio donde mi labor se vea como lo que es y no se me acuse de cosas totalmente inciertas.

Ha sido un placer compartir foro y experiencias con vosotros, ya sabéis que nadie en esta vida es imprescindible, que la vida sigue e internet es muy grande, ojala alguna vez coincidamos.

Salu2 y mucha suerte a to2
@flopsete pues dinos donde te vas, que creo que seremos unos cuantos los que nos vayamos contigo. Tu trabajo ha sido enorme en este post y muchos los que estamos agradecidos. Así que digo en serio que nos digas donde vas porque te seguiremos. Ánimo!
cascarillas escribió:
Cocopes escribió:El modo cooperativo gasta contratos??

Si , pero también te da GPS


Si, pero también gastan contratos los suplentes sin ni siquiera jugar (juego en myclub coop con invitado local).

¿Podríais fijaros si a vosotros también os pasa esto? Es una faena, ya que me obliga a meter morralla de suplentes... para no arruinarme

Me he puesto en contacto con konami por Twitter y a través del soporte oficial para incidencias, pero no tengo fe en que lo solucionen.
Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix A mi cada dia me estan dando 10k, supongo que como a todos no?


Así es, pero estos 10k son extras; al menos eso creo, ya que los diarios los dan a otra hora. Por eso lo comente, pero ahora me has dejado con la duda. :-?

@flopsete : Jarro de agua fría el que me acabas de dar ahora mismo, así sin más, sin anestesia y el día de la actualización semanal. Me dejas sin palabras, la verdad, y no entiendo que la moderación haya tomado esta medida, ya que cualquiera que siga de cerca el hilo, y este juego en general, sabe que el contenido que pones en tu canal esta hecho para ayudar a la gente a sacarle más partido a este juego. En serio, no se que tiene de malo. En fin, solo puedo darte las gracias por todo el tiempo que has invertido en este hilo y por lo mucho que personalmente me has ayudado a sacarle partido al PES. Y te estaría muy agradecido que me dijeras por privado donde vas a seguir posteando tus maravillosas actualizaciones e interesantes consejos, ya que allí estaré yo también. [oki]

SaluDOS.
flopsete escribió:Buenos días a todos y adiós:

Lamentandolo enormemente este es mi ultimo post en este foro. El motivo es muy simple, segun la moderacion soy un "spamer" por subir los videos de combos que hago. Los mismo videos que llevo subiendo a este hilo desde hace cuatro años y que la mayoria habreis visto alguna vez...ya veis vosotros donde esta el spam.


Mi primera reacción y lógica por otra parte ha sido pedir explicaciones con un mensaje a la moderación del foro, el mismo que os dejo a continuación:

20 sep 2017 16:46 mapashito_8 • Re: MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post. Borrar mensajeCitar mensaje
Buenas tardes:

Es la cuarta temporada de myClub, la tercera consecutiva que creo el hilo y lo mantengo actualizado puntualmente cada semana durante toda la temporada.

Creo que siempre ha sido un hilo ejemplar en el que la moderación no hizo acto de presencia hasta el año pasado por los motivos del famoso usuario que bien conoces.

Todas y cada una de estas cuatro temporadas he estado subiendo estos vídeos que ahora consideráis "Spam". Son vídeos exclusivos del tema del hilo sin ninguna publicidad, yo no soy un famoso youtuber que vive de ello, mi canal apenas tiene 400 seguidores y todos sus vídeos son de myClub, así que ya me dirás donde esta el "Spam"

Mi única intención ha sido siempre echar una mano a todo el mundo y hacer un trabajo" sin recompensa ni sueldo, simplemente por "amor al arte" y ahora, ¿después de cuatro años es "spam"?

No se cual ha sido el motivo de este cambio de actitud por vuestra parte hacia mis post y vídeos y sinceramente me gustaría saberlo.

Salu2


Mensaje sin respuesta por parte de la moderacion. Asi que por una cuestion de dignidad y principios abandono este foro, tras cuatro años de trabajo aqui sin ninguna recompensa mas que el reconocimiento de mi trabajo por parte de todos vosotros (mas que suficiente para mi)

Quizás alguno no lo entienda o no le parezca suficiente motivo para dejar el foro, pero os aseguro que me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que hago lo que tengo que hacer. Tengo ya una edad para saber cuando es momento de irse y no tener que estar escribiendo post en un foro publico pensando si me van a borrar el mensaje o no dependiendo del día, lo siento, pero así no trabajo.

Siento mucho dejar colgados a algunos, sobre todo los jueves por la mañana pero que sepáis que si no es aquí, seguiré haciendo lo mismo en otro sitio, un sitio donde mi labor se vea como lo que es y no se me acuse de cosas totalmente inciertas.

Ha sido un placer compartir foro y experiencias con vosotros, ya sabéis que nadie en esta vida es imprescindible, que la vida sigue e internet es muy grande, ojala alguna vez coincidamos.

Salu2 y mucha suerte a to2

No hagas los que ellos quieren, plántales cara! No estás haciendo nada malo! Yo que solo entraba aquí para ver tus post de los jueves después mantenimiento ! Muy mal moderadores!
flopsete escribió:Buenos días a todos y adiós:

Lamentandolo enormemente este es mi ultimo post en este foro. El motivo es muy simple, segun la moderacion soy un "spamer" por subir los videos de combos que hago. Los mismo videos que llevo subiendo a este hilo desde hace cuatro años y que la mayoria habreis visto alguna vez...ya veis vosotros donde esta el spam.


Mi primera reacción y lógica por otra parte ha sido pedir explicaciones con un mensaje a la moderación del foro, el mismo que os dejo a continuación:

20 sep 2017 16:46 mapashito_8 • Re: MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post. Borrar mensajeCitar mensaje
Buenas tardes:

Es la cuarta temporada de myClub, la tercera consecutiva que creo el hilo y lo mantengo actualizado puntualmente cada semana durante toda la temporada.

Creo que siempre ha sido un hilo ejemplar en el que la moderación no hizo acto de presencia hasta el año pasado por los motivos del famoso usuario que bien conoces.

Todas y cada una de estas cuatro temporadas he estado subiendo estos vídeos que ahora consideráis "Spam". Son vídeos exclusivos del tema del hilo sin ninguna publicidad, yo no soy un famoso youtuber que vive de ello, mi canal apenas tiene 400 seguidores y todos sus vídeos son de myClub, así que ya me dirás donde esta el "Spam"

Mi única intención ha sido siempre echar una mano a todo el mundo y hacer un trabajo" sin recompensa ni sueldo, simplemente por "amor al arte" y ahora, ¿después de cuatro años es "spam"?

No se cual ha sido el motivo de este cambio de actitud por vuestra parte hacia mis post y vídeos y sinceramente me gustaría saberlo.

Salu2


Mensaje sin respuesta por parte de la moderacion. Asi que por una cuestion de dignidad y principios abandono este foro, tras cuatro años de trabajo aqui sin ninguna recompensa mas que el reconocimiento de mi trabajo por parte de todos vosotros (mas que suficiente para mi)

Quizás alguno no lo entienda o no le parezca suficiente motivo para dejar el foro, pero os aseguro que me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que hago lo que tengo que hacer. Tengo ya una edad para saber cuando es momento de irse y no tener que estar escribiendo post en un foro publico pensando si me van a borrar el mensaje o no dependiendo del día, lo siento, pero así no trabajo.

Siento mucho dejar colgados a algunos, sobre todo los jueves por la mañana pero que sepáis que si no es aquí, seguiré haciendo lo mismo en otro sitio, un sitio donde mi labor se vea como lo que es y no se me acuse de cosas totalmente inciertas.

Ha sido un placer compartir foro y experiencias con vosotros, ya sabéis que nadie en esta vida es imprescindible, que la vida sigue e internet es muy grande, ojala alguna vez coincidamos.

Salu2 y mucha suerte a to2


Mucho animo, y sin duda darte las Gracias por la labor de todos estos años.
Si decides emprender nueva aventura en otro lugar, sin duda, cuenta con que muchos te seguiremos.
Buenos días a todos

@flopsete te sugiero que abras un hilo en feedback y lo hablamos entre todos y seguro que llegamos a una solución, pero en feedback, si quieres, después de abrir el hilo pones aquí el enlace para que todos los EOLianos interesados acudan al hilo.
Ya entraba poco al foro a postear porque había ciertos "elementos" que hacían que se te quitasen las ganas, pero para una persona que se lo curra, que ayuda desinteresadamente, a ésa persona si que se le ponen restricciones y al que viene a soltar mierda, día si, día también se le deja campar a sus anchas.
Algunos no se dan cuenta de el curro que hacía, teniendo el hilo actualizado los jueves al momento, y no poniendo un enlace de mierda, no, currándoselo, los combos, lo mismo, la de tiempo que desinteresadamente se quita para dedicarlo a conseguir el representante para poder sacar a X jugador, para enseñarnos cómo poder sacarlo.

Ésto ha sido una cagada enorme de la moderación, en uno de los hilos con más actividad.

Espero que rectifiquen inmediatamente porque éste hilo sin Flopsete carece de sentido alguno
Un aplauso a la moderación y a todas las ratas que hayáis reportado los mensajes de Flopsete.

Lleváis cuatros años teniendo el mejor hilo que hay sobre Myclub, lleno de información y actualizado escrupulosamente cada jueves a primera hora con todas las novedades de letras y representantes. Todo esto de manera altruista y totalmente desinteresada. Un trabajo impagable que habéis decidido tirar por la borda con vuestra actitud miserable.

Ya todo se empezó a torcer el año pasado con la aparición de ciertos personajes cuyo nombre no quiero acordarme, y todo ha acabado derivando en una situación insostenible donde la moderación lamentablemente no han estado a la altura.

Solo me sabe mal por las pocas personas que quedaban aquí que valían la pena. Realmente muy pocas ya que este hilo ido de mal en peor con el paso del tiempo. Casi que me alegro. Porque con todo el trabajo que ponía Flopsete no se merecía este trato y creo que bastante ha aguantado. Yo le conozco personalmente y es un tipo de puta madre como para tener que tolerar según que cosas.

No me enrollo más, simplemente mandarte todo mi ánimo amigo Flopsete y aprovechar tu último mensaje aquí para darte las gracias por tu labor en todo este tiempo. Ha sido realmente impresionante y adelantó que nadie podrá igualar. Yo por suerte seguiré disfrutando de tu amistad en primer lugar, y tú trabajo y dedicación en segundo.

Un aplauso nuevamente para todos los genios que han aportado su granito de arena para llegar a esta situación. Desde los usuarios a la moderación. Bravo chicos.
Obelodálix escribió:
Sr_Kenzo escribió:@Obelodálix A mi cada dia me estan dando 10k, supongo que como a todos no?


Así es, pero estos 10k son extras; al menos eso creo, ya que los diarios los dan a otra hora. Por eso lo comente, pero ahora me has dejado con la duda. :-?

@flopsete : Jarro de agua fría el que me acabas de dar ahora mismo, así sin más, sin anestesia y el día de la actualización semanal. Me dejas sin palabras, la verdad, y no entiendo que la moderación haya tomado esta medida, ya que cualquiera que siga de cerca el hilo, y este juego en general, sabe que el contenido que pones en tu canal esta hecho para ayudar a la gente a sacarle más partido a este juego. En serio, no se que tiene de malo. En fin, solo puedo darte las gracias por todo el tiempo que has invertido en este hilo y por lo mucho que personalmente me has ayudado a sacarle partido al PES. Y te estaría muy agradecido que me dijeras por privado donde vas a seguir posteando tus maravillosas actualizaciones e interesantes consejos, ya que allí estaré yo también. [oki]

SaluDOS.


Me uno a que nos digas por privado donde te vas. Aunque esperemos que podáis arreglar el 'malentendido'.
@flopsete en primer lugar,así de primeras se me viene a la cabeza un dicho popular"No muerdas la mano que te da de comer"....Si te han eliminado vídeos es porque algún mierdas de este hilo te ha reportado,eso en primer lugar.Y en segundo lugar,no es culpa de dicho mierdas sino de la moderación,en este caso @mapashito el cúal dejando una imagen realmente triste cómo profesional opta por eliminar tus vídeos,porque claro como eres una especie de Rubius que facturas 1 millón de euros anuales pues...... [facepalm] Hay que ser muy lerdo para joder un hilo que es de los más activos en EoL y que día tras día te genera clientes,visitas,publicidad,etc etc en definitiva,te dá de comer....

Así que nada @Flopsete,has elegido la mejor de las opciones y yo en tu lugar también dejaría este hilo,no mereces tal desprecio,llevas "currando"en esta casa sin ánimo de lucro casi 4 años y así te recompensan,"echándote",pero tranquilo que sales por la puerta grande.De ahora en adelante y sin tí este hilo se irá a dónde realmente le pertenecería de no ser por tí,al abismo.

Gracias por tanto sin recibir ni pedir nada a cambio,has sido y serás de lo mejorsito que jamás me he cruzado en un foro.

Abrazos y mucha mierda amigo [careto?]
Ánimo flopsete me parece una vergüenza que te pase esto;te seguiremos donde vayas
Hola ayer compré la edición física, premian y solo he tenido de regalo estos agentes:

- TOTY UEFA CL
- 4x AGENTES NORMALES
- 2x VETERANO

¿Alguien sabe porque no tengo el de Ussain Bolt?. Gracias chicos.
flopsete escribió:Buenos días a todos y adiós:

Lamentandolo enormemente este es mi ultimo post en este foro. El motivo es muy simple, segun la moderacion soy un "spamer" por subir los videos de combos que hago. Los mismo videos que llevo subiendo a este hilo desde hace cuatro años y que la mayoria habreis visto alguna vez...ya veis vosotros donde esta el spam.


Mi primera reacción y lógica por otra parte ha sido pedir explicaciones con un mensaje a la moderación del foro, el mismo que os dejo a continuación:

20 sep 2017 16:46 mapashito_8 • Re: MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post. Borrar mensajeCitar mensaje
Buenas tardes:

Es la cuarta temporada de myClub, la tercera consecutiva que creo el hilo y lo mantengo actualizado puntualmente cada semana durante toda la temporada.

Creo que siempre ha sido un hilo ejemplar en el que la moderación no hizo acto de presencia hasta el año pasado por los motivos del famoso usuario que bien conoces.

Todas y cada una de estas cuatro temporadas he estado subiendo estos vídeos que ahora consideráis "Spam". Son vídeos exclusivos del tema del hilo sin ninguna publicidad, yo no soy un famoso youtuber que vive de ello, mi canal apenas tiene 400 seguidores y todos sus vídeos son de myClub, así que ya me dirás donde esta el "Spam"

Mi única intención ha sido siempre echar una mano a todo el mundo y hacer un trabajo" sin recompensa ni sueldo, simplemente por "amor al arte" y ahora, ¿después de cuatro años es "spam"?

No se cual ha sido el motivo de este cambio de actitud por vuestra parte hacia mis post y vídeos y sinceramente me gustaría saberlo.

Salu2


Mensaje sin respuesta por parte de la moderacion. Asi que por una cuestion de dignidad y principios abandono este foro, tras cuatro años de trabajo aqui sin ninguna recompensa mas que el reconocimiento de mi trabajo por parte de todos vosotros (mas que suficiente para mi)

Quizás alguno no lo entienda o no le parezca suficiente motivo para dejar el foro, pero os aseguro que me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que hago lo que tengo que hacer. Tengo ya una edad para saber cuando es momento de irse y no tener que estar escribiendo post en un foro publico pensando si me van a borrar el mensaje o no dependiendo del día, lo siento, pero así no trabajo.

Siento mucho dejar colgados a algunos, sobre todo los jueves por la mañana pero que sepáis que si no es aquí, seguiré haciendo lo mismo en otro sitio, un sitio donde mi labor se vea como lo que es y no se me acuse de cosas totalmente inciertas.

Ha sido un placer compartir foro y experiencias con vosotros, ya sabéis que nadie en esta vida es imprescindible, que la vida sigue e internet es muy grande, ojala alguna vez coincidamos.

Salu2 y mucha suerte a to2


Sin comentarios, vaya tela marimorena... En vez de mandarte un mensaje poniéndote cómo spamer, deberían hacerte moderador por el curro que has estado haciendo aquí durante tanto tiempo y sin interés alguno... Gracias por toda la ayuda y avisa si vas para otro foro.

Cerrando EOL en 3, 2, 1...
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas a todos!! Yo no suelo escribir a no se que tenga dudas, me gusta más leer lo que escribis, llevo 3 años en este foro, sin duda alguna voy a ir donde vayáis, pero por privado no, poned el enlace del nuevo foro aquí para que vean los subnormales estos de moderación la poca vergüenza que han tenido y lo que se pierden, que no somos pocos. Mucha gente como yo que no escribe pero que nos gusta leer lo que ponéis. Un saludo y gracias
@flopsete la verdad es que es una vergüenza lo que te han hecho. Supongo que ha sido un error y que hablandolo se puede solucionar, asi que espero verte de nuevo por aqui con las actualizaciones, combos, etc.
Por lo demas ya ves que tienes todo el apoyo de los que escribimos por aqui.
Los servidores ya están disponibles. :(

SaluDOS.
@flopsete Una pena tío, tu aportación impagable. Como te han dicho, huele a que algún envidioso de por aquí te ha reportado, cuando tus videos lo único que hacían era ayudar al resto a saber de combos. Es de ser muy subnor... [facepalm]
Si vas a otro foro avisame por privado que será un placer seguirte y ¡¡enterarme de las actualizaciones semanales mientras estoy en el curro!! [beer]

PD: Moderación os habéis coronado...
pues si alguien se entera donde publica flopsete que lo.diga porque menudo currazo se pegaba, todos los jueves a las 10 pendiente del hilo que estaba el año pasado.GRANDE FLOPSETE!!!
Buenos días de nuevo,

os voy a pedir un poco de calma, ya he pedido a @flopsete que abra un hilo en feedback y hablamos TODOS

Las faltas de respeto no las voy a permitir, puedo entender vuestro enfado, pero ya hemos dicho que vamos a hablarlo.
(mensaje borrado)
Con todo el respeto hacia la administración, creo que antes de banear a vídeos en este caso de @flopsete , se debería haber hablado con el, ya que son video de ayuda. Igual que ellos piden hablarlo antes entre todos, pues ellos también deberían antes de actuar, hablarlo.

Un saludo
que repre han puesto.?
johan21 escribió:que repre han puesto.?

Liga española
Silvoso escribió:
johan21 escribió:que repre han puesto.?

Liga española


Me parece que a partir de hoy veremos muuuuuuuuuchos mensajes así.

Que facil nos era a todos venir aqui a primera hora y tenerlo todo puesto y actualizado. Con sus fotos, sus detalles...

Ahora es cuando se valorara de verdad lo que hacia Flopsete.
24436 respuestas