flopsete escribió:Buenos días a todos y adiós:
Lamentandolo enormemente este es mi ultimo post en este foro. El motivo es muy simple, segun la moderacion soy un "spamer" por subir los videos de combos que hago. Los mismo videos que llevo subiendo a este hilo desde hace cuatro años y que la mayoria habreis visto alguna vez...ya veis vosotros donde esta el spam.
Mi primera reacción y lógica por otra parte ha sido pedir explicaciones con un mensaje a la moderación del foro, el mismo que os dejo a continuación:
20 sep 2017 16:46 mapashito_8 • Re: MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post. Borrar mensajeCitar mensaje
Buenas tardes:
Es la cuarta temporada de myClub, la tercera consecutiva que creo el hilo y lo mantengo actualizado puntualmente cada semana durante toda la temporada.
Creo que siempre ha sido un hilo ejemplar en el que la moderación no hizo acto de presencia hasta el año pasado por los motivos del famoso usuario que bien conoces.
Todas y cada una de estas cuatro temporadas he estado subiendo estos vídeos que ahora consideráis "Spam". Son vídeos exclusivos del tema del hilo sin ninguna publicidad, yo no soy un famoso youtuber que vive de ello, mi canal apenas tiene 400 seguidores y todos sus vídeos son de myClub, así que ya me dirás donde esta el "Spam"
Mi única intención ha sido siempre echar una mano a todo el mundo y hacer un trabajo" sin recompensa ni sueldo, simplemente por "amor al arte" y ahora, ¿después de cuatro años es "spam"?
No se cual ha sido el motivo de este cambio de actitud por vuestra parte hacia mis post y vídeos y sinceramente me gustaría saberlo.
Salu2
Mensaje sin respuesta por parte de la moderacion. Asi que por una cuestion de dignidad y principios abandono este foro, tras cuatro años de trabajo aqui sin ninguna recompensa mas que el reconocimiento de mi trabajo por parte de todos vosotros (mas que suficiente para mi)
Quizás alguno no lo entienda o no le parezca suficiente motivo para dejar el foro, pero os aseguro que me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que hago lo que tengo que hacer. Tengo ya una edad para saber cuando es momento de irse y no tener que estar escribiendo post en un foro publico pensando si me van a borrar el mensaje o no dependiendo del día, lo siento, pero así no trabajo.
Siento mucho dejar colgados a algunos, sobre todo los jueves por la mañana pero que sepáis que si no es aquí, seguiré haciendo lo mismo en otro sitio, un sitio donde mi labor se vea como lo que es y no se me acuse de cosas totalmente inciertas.
Ha sido un placer compartir foro y experiencias con vosotros, ya sabéis que nadie en esta vida es imprescindible, que la vida sigue e internet es muy grande, ojala alguna vez coincidamos.
Salu2 y mucha suerte a to2
xhectorx escribió:Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?
Obelodálix escribió:xhectorx escribió:Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?
Zidane, Eusebio, Quique Flores, Berizzo, Medilibar y Escribá. Estos son los seis primeros que ha aparecen en mi lista y en ese orden.![]()
Me gustan los bonus que han puesto en los desafíos online, pensaba jugar Divisiones dentro de MyClub, pero mi debut tendrá que esperar. Esta semana toca sacar gps y entrenadores especiales para mis jugadores de nivel 1.
SaluDOS.
xhectorx escribió:Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?
...Obelodálix escribió:xhectorx escribió:Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?
Zidane, Eusebio, Quique Flores, Berizzo, Medilibar y Escribá. Estos son los seis primeros que ha aparecen en mi lista y en ese orden.![]()
Me gustan los bonus que han puesto en los desafíos online, pensaba jugar Divisiones dentro de MyClub, pero mi debut tendrá que esperar. Esta semana toca sacar gps y entrenadores especiales para mis jugadores de nivel 1.
SaluDOS.
Frannavaro escribió:Hay algún mister con 4-2-1-3 o 4-3-3 ( con MP vamos ) presión en la frontal y pase corto?, mi Sabatini no da para mucho más
Frannavaro escribió:Muchas gracias por la info @xakon77 y @11-L , esperemos que por el bien de todos esto acabe bien, de todas formas, querido flop, hagas lo que hagas tienes mi apoyo![]()
Respecto a la actualización, esto me parece muy bueno:
・Campeonatos con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP.
・Campeonatos con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP y entrenadores de entrenamiento especial.
Un incentivo para jugar los campeonatos y así conseguir GPs y usar jugadores que de otra forma no los usaríamos, y también para el que pueda con la recompensa de los entrenadores de entrenamiento especial, aunque a una semana de la salida del juego no creo que haya mucha gente que pueda juntar un 11 titular.
#todosconflopsete

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
He dicho, genial porque tengo el otro también! Uso el otro y me da 2000 de experiencia 
martincho1212 escribió:Frannavaro escribió:Muchas gracias por la info @xakon77 y @11-L , esperemos que por el bien de todos esto acabe bien, de todas formas, querido flop, hagas lo que hagas tienes mi apoyo![]()
Respecto a la actualización, esto me parece muy bueno:
・Campeonatos con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP.
・Campeonatos con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP y entrenadores de entrenamiento especial.
Un incentivo para jugar los campeonatos y así conseguir GPs y usar jugadores que de otra forma no los usaríamos, y también para el que pueda con la recompensa de los entrenadores de entrenamiento especial, aunque a una semana de la salida del juego no creo que haya mucha gente que pueda juntar un 11 titular.
#todosconflopsete
no estoy muy seguro, pero diria que los 11 no hace falta q sean titulares, con que esten en la plantilla vale...osea puedes tener 7 titulares y 4 en el banquillo y en los titulares completarlos con jugadores que no sean de la liga
leewix escribió:Ay Dios mío... Konaminada al canto como todos los años me acaba de pasar...
Tiro bola de 10.000 representante España:
Mierda bola plata... Carlos Soler - - > Convertirs en entrenador.
Tiro otra seguida: Mierda bola plata: Carlos Soler
![]()
![]()
EDITO: La trolleada de Konami no queda aquí, he ido a usar al Carlos Soler este para subir de niveles a N'Doye, lo uso al primero y me daba 2000 de experiencia, pues me ha dado 4800!!He dicho, genial porque tengo el otro también! Uso el otro y me da 2000 de experiencia
Hostiasssssss![]()
![]()
Shooter27 escribió:leewix escribió:Ay Dios mío... Konaminada al canto como todos los años me acaba de pasar...
![]()
![]()
EDITO: La trolleada de Konami no queda aquí, he ido a usar al Carlos Soler este para subir de niveles a N'Doye, lo uso al primero y me daba 2000 de experiencia, pues me ha dado 4800!!He dicho, genial porque tengo el otro también! Uso el otro y me da 2000 de experiencia
Hostiasssssss![]()
![]()
No queda ahí la cosa. Lo leí por aquí el primer día 13/9 (antes del lanzamiento oficial14/9), pero creia que era un fake o que Konami lo arreglaría con el primer parche si no. Pues no, ayer tiré bola con cuenta secundaria de Champions y me salió un central del CSKA y ¡YA LO TENIA! Vamos que da igual que lo tengas, que realmente pueden tocarte repes los jugadores. Lo peor es que encima te toque repetido un puto paquete.![]()
Shooter27 escribió:leewix escribió:Ay Dios mío... Konaminada al canto como todos los años me acaba de pasar...
![]()
![]()
Hostiasssssss![]()
![]()
No queda ahí la cosa. Lo leí por aquí el primer día 13/9 (antes del lanzamiento oficial14/9), pero creia que era un fake o que Konami lo arreglaría con el primer parche si no. Pues no, ayer tiré bola con cuenta secundaria de Champions y me salió un central del CSKA y ¡YA LO TENIA! Vamos que da igual que lo tengas, que realmente pueden tocarte repes los jugadores. Lo peor es que encima te toque repetido un puto paquete.![]()
Vale, me cargo a los de Konami en otro momento. No sabia que eran gemelos, vi mismo apellido y cara y ni me fijé en nada mas.
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
DRVisco92 escribió:Entre que la innovación del modo es nula, 0 originalidad, han capado cosas, los niveles suben lentos.....
Veo que seguimos con los mismo unitorneos de mierda del jueves.
El retardo la mayoria de veces no ayuda, la maquina "chetada" que gana cuando quiere....
Encima acusan de spamer a @flopsete el unico que no promueve quejas ni guerras, no llora, aporta contenido util de verdad cada jueves y combos.
No llego a Noviembre con myclub, cada vez lo tengo mas claro.
PD: Konami = Moderadores.
mapashito_8 escribió:De vergüenza el linchamiento publico al que he sido sometido. Y sin saber de la misa la mitad.
El mensaje privado lo leí de madrugada, a la una y veinticinco con exactitud, lo se porque mande un mensaje con el contenido del mismo a mis compañeros para que me aconsejaran, porque la mayoría de las veces, nos pedimos consejo. Y ahora me encuentro que como a las nueve de la mañana no ha sido contestado es que soy un mal moderador...
Después... que los hilos de myclub no dan problemas... De verdad, si esto es un constante mundo de reportes, y que moderación no hace nada.. Pues ahí están todos los mensajes editados por mi con sus infracciones puestas, y no solo en el del año pasado, sino en el anterior, en el otro y en el siguiente.
Que soy perfecto, pues claro que no, aquí he cometido el fallo de hacer la vista gorda con los mensajes con spam.
Pero no os preocupéis, que ya he pedido mi baja, así no os molesto mas en estos hilos idílicos, donde como en todo juego relacionado con el fútbol es una balsa de aceite.
Os dejo que podáis seguir despellejandome a gusto.