MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Flipando con el tema de Flopsete, espero que se aclare pronto, todos sabemos el gran trabajo que hace aquí.

¿Han puesto torneos online y offline?
yo si se va @flopsete, me voy con él al foro que se vaya. el lugar a donde se vaya lo encontraréis fácilmente, poned "gracias flopsete" el jueves que viene en google y restringir la búsqueda a las 24 últimas horas
porque ESO es lo que lo caracteriza, la gente le da las gracias por lo que hace
un saludo
Ni respeto ni pollas. Si este hilo tiene vida y en EOL hay una comunidad grande del MyClub de PES que no hay en ninguna otra parte es por flopsete.

Si os lo cargáis ya me podéis banear a mí también, ya no se me ha perdido nada
Hola,

Lo primero apoyo total a @flopsete por el trabajo realizado en estos años ya que yo me inscribi en este foro por el.Intenta arreglarlo en este foro ya que aqui esta tu familia y si no puedes arreglarlo,tu familia se ira contigo.

Lo segundo,no quiero ni ser ni robarle a flopsete pero para que el hilo no se llene de los mismos mensajes y ayudar a los que vengan voy a poner lo que han puesto nuevo este jueves en myclub;

¡Esta semana en myClub celebramos el inicio de la nueva temporada de la Liga española con la aparición de nuevos representantes especiales y directores técnicos!

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de clubes de la Liga española!

Inscribe a estos jugadores en el campeonato Todo para el ganador, que se celebra al mismo tiempo que nuestra Copa Desafío en línea, para conseguir un bonus de plantilla. Puedes conseguir este bonus si inscribes y juegas con los jugadores especificados en cada campeonato.

¡Los bonus de plantilla te dan la oportunidad de conseguir GP o entrenadores especiales, una buena forma de reforzar tu equipo!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
21/09/2017 08:00 (UTC) - 28/09/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Spanish League STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga española.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'Spanish League STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 equipos de la Liga española. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'Spanish League STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Los campeonatos incluirán distintos jugadores de bonus de plantilla!

・Campeonatos con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP.
・Campeonatos con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP y entrenadores de entrenamiento especial.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Repito y vuelvo a repetir,no quiero ni ser ni robarle el protagonismo a flopsete ya que lo apollo totalmente,solo que este problema que ha pasado no afecte a los demas usuarios
El representante es una puta mierda. Ni un 3% de negra y un 15% de dorada. Y casi 300 jugadores.

Y los torneos y las recompensas online y offline otra puta mierda.

Konami en su línea
(mensaje borrado)
Uohhh, venía a ver la actualización de los jueves que siempre pone flopsete y me encuentro ésto... [comor?]

Pregunto; Para qué va a abrir un hilo en feedback, lugar casi oculto en la web, donde para llegar a él he tardado 10 minutos en encontrarlo ? Por aquí está bien, así lo leemos todos...

He mirado a ver qué es a lo que llaman spam, el comentario en cuestión y bueno, es cogérsela con pinzas... Es cierto que al subir vídeo y no poner de qué combo se trata, hace un poco de Clickbait pero Spam ???

La moderación debería recapacitar porque sienta precedente y entonces, nadie puede subir vídeos de youtube ? Sólo si la cuenta de Youtube no es tuya ?

Todos nos equivocamos y lo mejor es reconocerlo, cuanto antes se haga menos pérdidas habrá, por ésta vía EOL se queda sin uno de sus principales hilos...

Salu2

PD: Ayer me eché un par de bolas y en una me salió el bug de todo bolas negras, me salió Neymar [fiu]
@Flopsete
Me parece una cagada enorme lo que han hecho estos " moderadores"
No me gustan las injusticias, por eso te sigo donde tu vayas y dejo este sitio que aunque queda buena gente hay malos administradores
@pinkyvic Los moderadores la han cagado con lo que han hecho pero tu, con esas formas, pierdes totalmente la razon. No se puede ir insultando de un modo tan gratuito.

Insisto, toda la razón y todo mi apoyo para @flopsete pero hay formas y formas de decir las cosas. Insultar de ese modo como acabas de hacer, no es la manera correcta.
Otro que quiere dar las gracias públicamente a
@flopsete por el currazo que se ha pegado estos años y por el buen rollo que transmite en el hilo. Espero que se solucione pronto y que podamos seguir contando con su impagable ayuda.
Mucho ánimo
Os dejo un video con el estado de forma de los jugadores
https://youtu.be/ogdbORBMq3U

Y a la moderación decirle que no pasa nada por asumir el error y pedir disculpas, pero en este hilo que es donde se ha generado el problema.
Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?
@flopsete
Gracias por el curro que te has pegado desinteresadamente todos estos años.
Espero que se aclare y se solucione todo porque lo que han hecho contigo no tiene ni pies ni cabeza.
Si al final no decides quedarte te agradecería que nos dijeras por donde te dejas caer para seguir tu enorme curro [beer]
flopsete escribió:Buenos días a todos y adiós:

Lamentandolo enormemente este es mi ultimo post en este foro. El motivo es muy simple, segun la moderacion soy un "spamer" por subir los videos de combos que hago. Los mismo videos que llevo subiendo a este hilo desde hace cuatro años y que la mayoria habreis visto alguna vez...ya veis vosotros donde esta el spam.


Mi primera reacción y lógica por otra parte ha sido pedir explicaciones con un mensaje a la moderación del foro, el mismo que os dejo a continuación:

20 sep 2017 16:46 mapashito_8 • Re: MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post. Borrar mensajeCitar mensaje
Buenas tardes:

Es la cuarta temporada de myClub, la tercera consecutiva que creo el hilo y lo mantengo actualizado puntualmente cada semana durante toda la temporada.

Creo que siempre ha sido un hilo ejemplar en el que la moderación no hizo acto de presencia hasta el año pasado por los motivos del famoso usuario que bien conoces.

Todas y cada una de estas cuatro temporadas he estado subiendo estos vídeos que ahora consideráis "Spam". Son vídeos exclusivos del tema del hilo sin ninguna publicidad, yo no soy un famoso youtuber que vive de ello, mi canal apenas tiene 400 seguidores y todos sus vídeos son de myClub, así que ya me dirás donde esta el "Spam"

Mi única intención ha sido siempre echar una mano a todo el mundo y hacer un trabajo" sin recompensa ni sueldo, simplemente por "amor al arte" y ahora, ¿después de cuatro años es "spam"?

No se cual ha sido el motivo de este cambio de actitud por vuestra parte hacia mis post y vídeos y sinceramente me gustaría saberlo.

Salu2


Mensaje sin respuesta por parte de la moderacion. Asi que por una cuestion de dignidad y principios abandono este foro, tras cuatro años de trabajo aqui sin ninguna recompensa mas que el reconocimiento de mi trabajo por parte de todos vosotros (mas que suficiente para mi)

Quizás alguno no lo entienda o no le parezca suficiente motivo para dejar el foro, pero os aseguro que me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que hago lo que tengo que hacer. Tengo ya una edad para saber cuando es momento de irse y no tener que estar escribiendo post en un foro publico pensando si me van a borrar el mensaje o no dependiendo del día, lo siento, pero así no trabajo.

Siento mucho dejar colgados a algunos, sobre todo los jueves por la mañana pero que sepáis que si no es aquí, seguiré haciendo lo mismo en otro sitio, un sitio donde mi labor se vea como lo que es y no se me acuse de cosas totalmente inciertas.

Ha sido un placer compartir foro y experiencias con vosotros, ya sabéis que nadie en esta vida es imprescindible, que la vida sigue e internet es muy grande, ojala alguna vez coincidamos.

Salu2 y mucha suerte a to2


Buenos días,

A mi hace un tiempo me enviaron un mensaje similar porque ponía aquí lo vídeos que subía a yotube de las predicciones de la actualización en vivo, y la actualización en vivo.

Por ello ya deje de ponerlos aquí. La verdad que no se que mal hace eso, pero bueno.

Cuídate mucho crack y son ellos los que pierden desde luego.

Un abrazo.
Muchas gracias por la info @xakon77 y @11-L , esperemos que por el bien de todos esto acabe bien, de todas formas, querido flop, hagas lo que hagas tienes mi apoyo [tadoramo]

Respecto a la actualización, esto me parece muy bueno:

・Campeonatos con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP.
・Campeonatos con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP y entrenadores de entrenamiento especial.

Un incentivo para jugar los campeonatos y así conseguir GPs y usar jugadores que de otra forma no los usaríamos, y también para el que pueda con la recompensa de los entrenadores de entrenamiento especial, aunque a una semana de la salida del juego no creo que haya mucha gente que pueda juntar un 11 titular.

#todosconflopsete [toctoc]
Tened en cuenta que al final es publicitar tu sitio, aunque no te ganes la vida con ello, tanto el que cuelga un video suyo como si fuera de un vlog, pero manda webs que le avisen ahora, después de 3-4 años.

Ánimo @flopsete y espero que no nos dejes aquí, a ver si lo podeis arreglar, al final es una tonteria.
xhectorx escribió:Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?


Zidane, Eusebio, Quique Flores, Berizzo, Medilibar y Escribá. Estos son los seis primeros que ha aparecen en mi lista y en ese orden. ;)



Me gustan los bonus que han puesto en los desafíos online, pensaba jugar Divisiones dentro de MyClub, pero mi debut tendrá que esperar. Esta semana toca sacar gps y entrenadores especiales para mis jugadores de nivel 1.

SaluDOS.
Bueno, la broma la Donnarumma me saldrá por 90.000 GPs, espero que valga la pena. El combo de Mbappe parece fácil pero mínimo se va a los 150.000 así que espero sacar un buen 9 pronto.

Quizás luego me lanzo por N'Zonzi, en los últimos PES un buen MCD es clave. Sobre el representante de hoy, si es cierto que solo tiene un 15% de doradas pinta que será bastante pobre, ya que casi todo serán platas a nivel 1, habrá que sacar los 2 de los torneos y seguir ahorrando [sonrisa]

Lo de @flopsete prefiero no opinar mucho ya que soy nuevo en este foro, pero creo que lo que hace grande los foros es su comunidad y po lo que he leído él es de esas personas que da mucho sin esperar nada a cambio. Espero que se pueda solucionar, si no es así, mucha suerte!
aqui os dejo un video d eun lagger cuidao con este tio... corta el partido al min 70 o x ahi
https://youtu.be/fazrC6jlaCk
y sobre el tema de flopsete es lamentable lo que a pasado este foro ya no va a ser lo mismo y lo sabeis...nombre del laguer...kini90328
Obelodálix escribió:
xhectorx escribió:Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?


Zidane, Eusebio, Quique Flores, Berizzo, Medilibar y Escribá. Estos son los seis primeros que ha aparecen en mi lista y en ese orden. ;)



Me gustan los bonus que han puesto en los desafíos online, pensaba jugar Divisiones dentro de MyClub, pero mi debut tendrá que esperar. Esta semana toca sacar gps y entrenadores especiales para mis jugadores de nivel 1.

SaluDOS.


Pues otra castaña de entrenadores salvando quizas Eusebio y Zidane, estoy buscando un 4-3-3 a la contra y pase largo y nada no hay manera xD no existen jeje.

Sobre el representante ...es 1 bluf, yo no pienso tirar bolas con este, suerte que lo gaste en el anterior que tenia mas probabilidades de negra-dorada.
xhectorx escribió:Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?


Son los entrenadores de la liga española.Lo mas seguro es que los dos primeross entrenadores sean zidane y el otro valverde,sino ahora subire fotos
Hay algún mister con 4-2-1-3 o 4-3-3 ( con MP vamos ) presión en la frontal y pase corto?, mi Sabatini no da para mucho más [+risas]
Si os ponéis los option files , os tienen que salir bien los nombres de los entrenadores de la liga española
Obelodálix escribió:
xhectorx escribió:Sabeis de que equipo son los nuevos entrenadores que han puesto ? Zidane y.....?


Zidane, Eusebio, Quique Flores, Berizzo, Medilibar y Escribá. Estos son los seis primeros que ha aparecen en mi lista y en ese orden. ;)



Me gustan los bonus que han puesto en los desafíos online, pensaba jugar Divisiones dentro de MyClub, pero mi debut tendrá que esperar. Esta semana toca sacar gps y entrenadores especiales para mis jugadores de nivel 1.

SaluDOS.
...

gracias .. [oki]
Frannavaro escribió:Hay algún mister con 4-2-1-3 o 4-3-3 ( con MP vamos ) presión en la frontal y pase corto?, mi Sabatini no da para mucho más [+risas]

Yo también tengo a sabatini, 4.2.3.1 pero con mcd mc mp y juego a posesión, presión alta, y me va fenomenal. A la espera de Low que es mi entrenador TOP, prefiero a Low que a cr o Messi.
@flopsete creo no hace falta volver a decir simplemente lo que clama al cielo. Sencillamente si alguien lo ha reportado que todo indica a que si, alla con su conciencia pero los moderadores viendo tu labor considero deberían haberte mandado un privado para por lo menos decirte como subir esos vídeos de ayuda. En fin lo que se veía venir de un tiempo a esta parte.
Frannavaro escribió:Muchas gracias por la info @xakon77 y @11-L , esperemos que por el bien de todos esto acabe bien, de todas formas, querido flop, hagas lo que hagas tienes mi apoyo [tadoramo]

Respecto a la actualización, esto me parece muy bueno:

・Campeonatos con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP.
・Campeonatos con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP y entrenadores de entrenamiento especial.

Un incentivo para jugar los campeonatos y así conseguir GPs y usar jugadores que de otra forma no los usaríamos, y también para el que pueda con la recompensa de los entrenadores de entrenamiento especial, aunque a una semana de la salida del juego no creo que haya mucha gente que pueda juntar un 11 titular.

#todosconflopsete [toctoc]


no estoy muy seguro, pero diria que los 11 no hace falta q sean titulares, con que esten en la plantilla vale...osea puedes tener 7 titulares y 4 en el banquillo y en los titulares completarlos con jugadores que no sean de la liga
Ay Dios mío... Konaminada al canto como todos los años me acaba de pasar...

Tiro bola de 10.000 representante España:

Mierda bola plata... Carlos Soler - - > Convertirs en entrenador.
Tiro otra seguida: Mierda bola plata: Carlos Soler :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: La trolleada de Konami no queda aquí, he ido a usar al Carlos Soler este para subir de niveles a N'Doye, lo uso al primero y me daba 2000 de experiencia, pues me ha dado 4800!! :O He dicho, genial porque tengo el otro también! Uso el otro y me da 2000 de experiencia ¬_¬

Hostiasssssss [qmparto] [qmparto] [facepalm]
martincho1212 escribió:
Frannavaro escribió:Muchas gracias por la info @xakon77 y @11-L , esperemos que por el bien de todos esto acabe bien, de todas formas, querido flop, hagas lo que hagas tienes mi apoyo [tadoramo]

Respecto a la actualización, esto me parece muy bueno:

・Campeonatos con 5 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 5 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP.
・Campeonatos con 11 jugadores de bonus de plantilla
Participa en el campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para recibir un 150% más de GP y entrenadores de entrenamiento especial.

Un incentivo para jugar los campeonatos y así conseguir GPs y usar jugadores que de otra forma no los usaríamos, y también para el que pueda con la recompensa de los entrenadores de entrenamiento especial, aunque a una semana de la salida del juego no creo que haya mucha gente que pueda juntar un 11 titular.

#todosconflopsete [toctoc]


no estoy muy seguro, pero diria que los 11 no hace falta q sean titulares, con que esten en la plantilla vale...osea puedes tener 7 titulares y 4 en el banquillo y en los titulares completarlos con jugadores que no sean de la liga


Así es. No hace falta que sean 11 titulares. Puedes tenerlos en el banquillo.
Carlos Soler es un crack tio, aunque creo que está poco op en el juego.

Lo del 150% es solo para ese partido no?
leewix escribió:Ay Dios mío... Konaminada al canto como todos los años me acaba de pasar...

Tiro bola de 10.000 representante España:

Mierda bola plata... Carlos Soler - - > Convertirs en entrenador.
Tiro otra seguida: Mierda bola plata: Carlos Soler :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: La trolleada de Konami no queda aquí, he ido a usar al Carlos Soler este para subir de niveles a N'Doye, lo uso al primero y me daba 2000 de experiencia, pues me ha dado 4800!! :O He dicho, genial porque tengo el otro también! Uso el otro y me da 2000 de experiencia ¬_¬

Hostiasssssss [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No queda ahí la cosa. Lo leí por aquí el primer día 13/9 (antes del lanzamiento oficial14/9), pero creia que era un fake o que Konami lo arreglaría con el primer parche si no. Pues no, ayer tiré bola con cuenta secundaria de Champions y me salió un central del CSKA y ¡YA LO TENIA! Vamos que da igual que lo tengas, que realmente pueden tocarte repes los jugadores. Lo peor es que encima te toque repetido un puto paquete. [facepalm] [uzi]
A los que tengáis buena memoria: Los agentes que ganabas el año pasado en los retos semanales te los daban en nivel 30 cierto? Eso de que te los den de nivel 1 hace que solo convenga quedarse con los buenos y pasar a entrenador todos los platas sin ni siquiera agotar los 10 partidos del contrato, que era lo que hacía en el 17 para ahorrar en renovaciones. Quiero decir que si te sale una negra o una buena dorada pues te conviene quedártelos, pero para estar jugando con una plata de 67, subirlo un poco y luego echarlo no tiene mucho caso...
Shooter27 escribió:
leewix escribió:Ay Dios mío... Konaminada al canto como todos los años me acaba de pasar...

Tiro bola de 10.000 representante España:

Mierda bola plata... Carlos Soler - - > Convertirs en entrenador.
Tiro otra seguida: Mierda bola plata: Carlos Soler :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: La trolleada de Konami no queda aquí, he ido a usar al Carlos Soler este para subir de niveles a N'Doye, lo uso al primero y me daba 2000 de experiencia, pues me ha dado 4800!! :O He dicho, genial porque tengo el otro también! Uso el otro y me da 2000 de experiencia ¬_¬

Hostiasssssss [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No queda ahí la cosa. Lo leí por aquí el primer día 13/9 (antes del lanzamiento oficial14/9), pero creia que era un fake o que Konami lo arreglaría con el primer parche si no. Pues no, ayer tiré bola con cuenta secundaria de Champions y me salió un central del CSKA y ¡YA LO TENIA! Vamos que da igual que lo tengas, que realmente pueden tocarte repes los jugadores. Lo peor es que encima te toque repetido un puto paquete. [facepalm] [uzi]



No seranos dos centrales del cska que son hermanos no? Por si acaso no te has asegurado.
Shooter27 escribió:
leewix escribió:Ay Dios mío... Konaminada al canto como todos los años me acaba de pasar...

Tiro bola de 10.000 representante España:

Mierda bola plata... Carlos Soler - - > Convertirs en entrenador.
Tiro otra seguida: Mierda bola plata: Carlos Soler :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDITO: La trolleada de Konami no queda aquí, he ido a usar al Carlos Soler este para subir de niveles a N'Doye, lo uso al primero y me daba 2000 de experiencia, pues me ha dado 4800!! :O He dicho, genial porque tengo el otro también! Uso el otro y me da 2000 de experiencia ¬_¬

Hostiasssssss [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No queda ahí la cosa. Lo leí por aquí el primer día 13/9 (antes del lanzamiento oficial14/9), pero creia que era un fake o que Konami lo arreglaría con el primer parche si no. Pues no, ayer tiré bola con cuenta secundaria de Champions y me salió un central del CSKA y ¡YA LO TENIA! Vamos que da igual que lo tengas, que realmente pueden tocarte repes los jugadores. Lo peor es que encima te toque repetido un puto paquete. [facepalm] [uzi]


A ver no te alborotes.... que ya se a explicado un montón de veces hay 2 jugadores en el CSKA que son hermanos gemelos la misma posición la misma media pero hay cambios como el estilo de juego, la altura, o posiciones secundarias.
Cierto a mi también me salieron, cambia algo pero parecen doblados jajajaj, estar tranquilos que no salen duplicados los jugadores
@Shooter27 los famosos hermanos Berezutski? [carcajad]

@Silvoso , yo la presión alta sólo la pongo en el segundo tiempo si veo que voy perdiendo, el otro pierde tiempo o me presiona él a mi y me tiene acorralado. De primeras siempre voy como me viene, con defensa total que no me mola mucho, y sólo voy con hombre de área ( creo que se llama ) como táctica avanzada, la verdad es que no me va mal para el equipo que tengo [buenazo]

@martincho1212 , exacto, me expliqué mal, me refería a 11 de la liga española en el mismo equipo, no de titulares sólo. Yo es que por ejemplo tengo sólo a Modric, Pichu Cuellar, Ben Yedder,....... y creo que para de contar [+risas]

@leewix no escarmientas de un año para otro eehhhh? [carcajad]

@Sr_Kenzo , ese 150% es para todos los partidos que juegues en el campeonato, en el primero te darán de premio el 150% ese y una bolita, después " sólo " el 150% con 5 jugadores dentro de la plantilla, con 11 te dan además el entrenador especial para subir a tus niveles 1, como dije, a mi me mola.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale, me cargo a los de Konami en otro momento. No sabia que eran gemelos, vi mismo apellido y cara y ni me fijé en nada mas. [fiu]
Una pena lo de @Flopsete, pero se veía venir. Y es que la gestión de este hilo por parte de los moderadores es pésima. Ya el año pasado premiaron a los trolls por encima de la gente que de verdad aportaba al hilo, y acabó bastante caldeado el ambiente... Este año lanzan piedras a @Flopsete por enlazar vídeos con contenido muy interesante sobre MyClub en su canal de YouTube (no es nuevo esto), no vaya a a ser que se forre o algo. Bartomeu estaría encantado con la gestión de estos moderadores.

En fin, pase lo que pase, gracias por todos estos años de curro impresionante que te has pegado de manera altruista. Eres un grande @Flopsete
pues yo hoy estoy de suerte ..compro a Zidane con monedas ...tiro una bola del nuevo representante y me sale Modric ...juego el torneo gold contra la cpu lo gano y me sale Bonucci...Ya tengo 4 negras. [fiu]

por cierto que pasa con Flopsete? quien le diga algo le doy dos yoyas.
3 partido llevo que voy ganando y al final se suspende porque laguean... En fin
Entre que la innovación del modo es nula, 0 originalidad, han capado cosas, los niveles suben lentos.....
Veo que seguimos con los mismo unitorneos de mierda del jueves.
El retardo la mayoria de veces no ayuda, la maquina "chetada" que gana cuando quiere....
Encima acusan de spamer a @flopsete el unico que no promueve quejas ni guerras, no llora, aporta contenido util de verdad cada jueves y combos.

No llego a Noviembre con myclub, cada vez lo tengo mas claro.

PD: Konami = Moderadores.
Llevo poco tiempo registrado en el foro pero he seguido los hilos de myclub de @flopsete en las sombras desde pes 2016 y si al final decidí registrarme en parte es por personas como él, por todo el curro que realiza de forma desinteresada. @flopsete, no sé como acabará la cosa pero tienes mi total apoyo y mi agradecimiento por el trabajo realizado hasta ahora [plas]
DRVisco92 escribió:Entre que la innovación del modo es nula, 0 originalidad, han capado cosas, los niveles suben lentos.....
Veo que seguimos con los mismo unitorneos de mierda del jueves.
El retardo la mayoria de veces no ayuda, la maquina "chetada" que gana cuando quiere....
Encima acusan de spamer a @flopsete el unico que no promueve quejas ni guerras, no llora, aporta contenido util de verdad cada jueves y combos.

No llego a Noviembre con myclub, cada vez lo tengo mas claro.

PD: Konami = Moderadores.


De acuerdo con todo, sobretodo los "unitorneos de mierda", las otras cosas en parte me parece bien porque sino llega octubre y todo el mundo ya está con sus plantillas Allstar, en ese va a ser más difícil mejorar el equipo y eso hace que necesites planificar más. Lo de los laggers no es tan complicado, que detecten quien pierde la conexión y que le pongan derrota, cansancio y gasto de contrato, ya verás como dejan de jugar sucio.
De vergüenza el linchamiento publico al que he sido sometido. Y sin saber de la misa la mitad.

El mensaje privado lo leí de madrugada, a la una y veinticinco con exactitud, lo se porque mande un mensaje con el contenido del mismo a mis compañeros para que me aconsejaran, porque la mayoría de las veces, nos pedimos consejo. Y ahora me encuentro que como a las nueve de la mañana no ha sido contestado es que soy un mal moderador...

Después... que los hilos de myclub no dan problemas... De verdad, si esto es un constante mundo de reportes, y que moderación no hace nada.. Pues ahí están todos los mensajes editados por mi con sus infracciones puestas, y no solo en el del año pasado, sino en el anterior, en el otro y en el siguiente.

Que soy perfecto, pues claro que no, aquí he cometido el fallo de hacer la vista gorda con los mensajes con spam.

Pero no os preocupéis, que ya he pedido mi baja, así no os molesto mas en estos hilos idílicos, donde como en todo juego relacionado con el fútbol es una balsa de aceite.

Os dejo que podáis seguir despellejandome a gusto.
(mensaje borrado)
Flipo con lo de flop!!, Pero vamos que sentido tiene esto!!!, si apenas tiene 400 seguidores y apenas hace una labor informativa, no creo que sea lucrativa ni mucho menos, ....este año me pase a Pc y aunque sigo manteniendo la versión de ps4 esto cada vez me da mas que pensar , me abstengo de decir lo que realmente pienso, bueno flop espero lo soluciones y sino es así, otro barco sale y te llevarán al mismo destino, seguro que nos encontramos en el mismo un día.

Gracias por tus aportes!!
Copia y pega.....


#qvuelvaflopsete
@mapashito_8
Todo bien con vos...ahora que hacemos con @Flopsete ? En serio les parece un spamer? Dale... ustedes saben que y porque lo hace...vamos tengan criterio y sentido común y arreglen esto y todos amigos nuevamente que es más fácil de arreglar que todo el quilombo que se está armando...
Un abrazo grande.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mapashito_8 escribió:De vergüenza el linchamiento publico al que he sido sometido. Y sin saber de la misa la mitad.

El mensaje privado lo leí de madrugada, a la una y veinticinco con exactitud, lo se porque mande un mensaje con el contenido del mismo a mis compañeros para que me aconsejaran, porque la mayoría de las veces, nos pedimos consejo. Y ahora me encuentro que como a las nueve de la mañana no ha sido contestado es que soy un mal moderador...

Después... que los hilos de myclub no dan problemas... De verdad, si esto es un constante mundo de reportes, y que moderación no hace nada.. Pues ahí están todos los mensajes editados por mi con sus infracciones puestas, y no solo en el del año pasado, sino en el anterior, en el otro y en el siguiente.

Que soy perfecto, pues claro que no, aquí he cometido el fallo de hacer la vista gorda con los mensajes con spam.

Pero no os preocupéis, que ya he pedido mi baja, así no os molesto mas en estos hilos idílicos, donde como en todo juego relacionado con el fútbol es una balsa de aceite.

Os dejo que podáis seguir despellejandome a gusto.


Vos sos un pelotudo, te crees que por tener 2 centimetros mas de poder lo podes utilizar a destajo, el año pasado cuando era un hervidero, editabas los mensajes por la mitad. Todos los jueves entro a este foro para ver lo que sube @Flopsete solo por este hilo tengo cuenta, ayer vi que le habían banneado el mensaje y vi que eras vos, y no lo podia creer, pero me imagine que era por un link externo.

Este pibe hace un laburo gratis, tal vez no descubre vacunas, pero a todos los que entramos nos interesa (tampoco este foro trata temas importantes en general), me parece que es una falta de respeto total, como minimo deberias haberte comunicado por privado, y despues actuar en consecuencia.

SINCERAMENTE ME IMPLANTARIA UN TERCER HUEVO ASI ME PODES CHUPAR LOS 3, ME DA LO MISMO QUE ME DES DE BAJA LA CUENTA O LO QUE SEA, IGUALMENTE LA VOY A CERRAR.

Y LES DEJO A TODOS LA MISMA IDEA, LOS QUE ENTREN AL FORO SOLO POR ESTE HILO QUE CIERREN LA CUENTA, IGUALMENTE LO PUEDEN SEGUIR POR OTRAS VIAS Y POR SI NO TE QUEDO CLARO DE ENTRADA SOS UN PELOTUDO E IGNORANTE
24436 respuestas