[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

Hola, he probado la nueva versión del ntrboot_flasher 0.1.3 y al abrirlo se apaga la consola(es decir, no funciona).
A alguien más le pasa?
@raugo Que vaya a funcionar no lo se quizas es que le falta algo pra aue pueda arrancar y ya sirva no lo se pero segun me dijeron a mi probaron y nada pero quizas tu lo logres o si alguien se mete en el tema
jasoncorreo escribió:Liberado 0.1.3
https://github.com/kitling/ntrboot_flas ... tag/v0.1.3

Pero no funciona(por lo menos a mi)
jasoncorreo escribió:Liberado 0.1.3
https://github.com/kitling/ntrboot_flas ... tag/v0.1.3

Es para version de consolas con cfw o para la ds ?
@jonit Aparece solo el .firm (hasta donde pude ver). Por tanto es para consolas con CFW y SigHax. Saludos
fmkid escribió:@jonit Aparece solo el .firm (hasta donde pude ver). Por tanto es para consolas con CFW y SigHax. Saludos

Ok.gracias
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
gabomedvet escribió:Estimados primero que nada quiero saludar a la comunidad y agradecer por responder muchas dudas. a continuación quiero aclarar sobre el tema de desbrickeo, sobretodo por el debate de las que están brickeadas por el archivo "OTP". el día de ayer me llego una consola brickeada por tal motivo, hice las pruebas, no arrancaba y la persona me confirmo que fue viendo el vídeo del famoso youtuber. Yo por mi parte hice a través de imágenes como hice el proceso el cual resulto positivo:
[...]
3) https://ibb.co/cN9tnQ En esta imagen muestro la consola con los pasos ya hechos de pulsar select + start + X, mi flashcard usada en este proceso es una Acekard 2I, aquí seguí los pasos a instalar el B9S.
[...]


No es por desconfiar de la sabiduría del propietario de la consola que te llegó, pero creo que si la consola estuviese brickeada por OTP tendría instalado Arm9LoaderHax (motivo que causa el brick), y en la tercera imagen que se ve que pone que no está instalado Arm9LH. Si estuviese instalado lo primero que hace el instalador es quitarlo y pondría "uninstalled".

Tiene pinta de ser un brick por un mal downgrade.

Si quieres aportar información con certeza al asunto, brickea tú mismo una consola por OTP para hacer las pruebas.
@Gohanda Si se usa un otp incorrecto el arm9loaderhax no se instala ya que se instala con una clave erronea por lo que no seria reconocible su instalacion.

Saludos
Se que me salgo un poco del tema y que hay un hilo para esto (pero se quedó muy atrás jaja) la pregunta es ...
Saben si la r4 SDHC ya es compatible con ntrboothax ?
Ya me desespere y nadie de este lado del charco vende la r4i Gold rts.
Gracias y saludos.
P.d.: agradecería si me mandan el hilo de las flashcards :)
(mensaje borrado)
gabomedvet está baneado por "clon de usuario baneado"
gabomedvet escribió:Estimado si eso te quita las dudas lo hare, de aqui a mañana subire las imagenes del proceso. Saludos


Sí, eso serviría para confirmar cosas. Recuerda bajar una Old a 2.1 e instalar Arm9LoaderHax usando el instalador de Aurora (https://github.com/AuroraWright/SafeA9L ... tag/v2.0.3) teniendo el otp.bin de otra consola en la SD.
@Vencrash no hay soporte y segun varios informes en github es muy posible que se descarte esa flashcard ya que no hay un updater de donde se le pueda ver las instrucciones de r/w por lo que no me haria muchas ilusiones de que salga algo para esa flashcard
La vérdad q parece una competion de ver quien tiene razon o no ,yo no tengo ni idea del tema asi q me fio de lo q compañeros que han probado comenten sus pruebas ,pero tambien se que en las mismas condiciones no todos usamos los mismos medios y al final el resultado no es el mismo
para estar seguros seria poder probar lo que a uno le a funcionado al otro q no para comprobar q todo es igual
Cartuchos CLONES compatibles con ntrboot_flasher v0.1.3 testeados directamente:

Chip ID: FC2 (00000FC2)
HW Rev: A5 (A5A5A5A5)

Imagen

Chip ID: FC2 (00000FC2)
HW Rev: A6 (A6A6A6A6)

Imagen

Saludos
A mí el mio no lo detecta, en hardware revisión me pone: FFFFFFFFF y nada más xD, a ver si me llega la otra ya.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mí el mio no lo detecta, en hardware revisión me pone: FFFFFFFFF y nada más xD, a ver si me llega la otra ya.

Saludos.


Esa versión corresponde al Clon (R4 SDHC dual-core) esperemos que le den soporte pronto, es el que más tiene la gente
Pero porque se me apaga la consola con la nueva versión 0.1.3 y con la 0.1.2 no?

Un saludo.

EDITO: Me autorespondo, el problema estaba en el Luma, tenia el 7.1 y hay que tener del 8.0 hacia arriba.
@gobomedvel Entonces en tu caso estas seguro que es brick por OTP? Por que si asi fuera y lo solucionastes seria muy buena noticia
Rawrr16 escribió:A ver si hacen compatible esta Imagen



¿Qué revisión es?

Lo puedes ver con ntrboot_flasher v0.1.3
esta R4i

alguien sabe si esta sirve para magnethax, ya que aqui en argentina solo se consiguen la R4 SDHC Dual Core y las R4i SDHC Gold Pro y no funciona en magnethaxx
alexjrock escribió:
Rawrr16 escribió:A ver si hacen compatible esta Imagen



¿Qué revisión es?

Lo puedes ver con ntrboot_flasher v0.1.3

CHIP ID : 000007C2
HW Rev: FFFFFFFF

Es todo lo que me pone

En códigos y funciones parece ser clavada a la R4iGold de r4idsn pero nanai, que no va.
Muy buenas, ¿alguna web fiable en América para comprar la R4i Gold 3DS?
@jhony:156 Pues esa no se si va no la habia visto nunca, la dual core decian que proximamente si iba a ser compatible lo que no se si va a salir o no
Rawrr16 escribió:CHIP ID : 000007C2
HW Rev: FFFFFFFF

Es todo lo que me pone

En códigos y funciones parece ser clavada a la R4iGold de r4idsn pero nanai, que no va.


Es un clon de la dual-core, toca seguir esperando, es el R4 que la mayoría tiene.

Saludos
@alexjrock Etiqueta donde pusiste las dos r4 compatible al que modifica el post para que luego las agregue
padi22 escribió:@alexjrock Etiqueta donde pusiste las dos r4 compatible al que modifica el post para que luego las agregue


No las conseguí en una web, esas R4 las tenía abandonadas porque ya no se podían actualizar, y no funcionaban en 3ds v4.xx en adelante :(
alexjrock escribió:
Rawrr16 escribió:CHIP ID : 000007C2
HW Rev: FFFFFFFF

Es todo lo que me pone

En códigos y funciones parece ser clavada a la R4iGold de r4idsn pero nanai, que no va.


Es un clon de la dual-core, toca seguir esperando, es el R4 que la mayoría tiene.

Saludos

Tocará esperar entonces, ojalá salga pronto que además de ser la R4 que tiene la mayoría era la más barata, y por lo menos la mía tenía soporte hasta hace nada xD
@igusi2000 que mal, yo esperaba que la dual core se libere, ya que es la mas barata y sencilla por no decir unica de conseguir por aqui
@jhony_156 La dual core estaba puesta como que en proximas versiones seria compatible pero de momento no
¿La R4i MAX sería clon de alguna de las compatibles o de las planeadas?
Y en el caso de que no, ¿creeis si será compatible algun día?
Buenas

Quería saber si la R4I GOLD 3DS es compatible 100% para utilizarla con el método de una única 3DS. Si es así, los que sois de España, donde las compráis? A poder ser, que las envían desde aquí y no desde China que tardan 1 mes

Gracias de antemano
@vicfer Si es valida la r4 gold rts lo que creo que si usas una 3ds original el flashcart queda ya modificado sin posibilidad de dejar el flashcart original pero no estoy seguro si se puede restaurar de alguna manera

Desde tienda españa no vas a comprarla debido a que es ilegal vender flashcart aqui, de hay que todos pidamos fuera
@igusi2000 Es que tenia la duda porque tambien estaba la R4i Gold 3DS RTS y habia leido que no todas eran compatibles con la ultima version (11.5). Gracias por tu respuesta
@vicfer Perdon es valida la r4 gold rts si mirais las fotos ya vereis cual es y luego hay otras r4 que debeis mirar las fotos del flashcard ya que van saliendo nuevas versiones r4 validas
Hola chicos me estoy volviendo loco para comprar un Acekard por internete, he probado en http://www.microsdhc.es/ y cada vez que voy a pagar me tira error, he enviado varios emails y no responden. He buscado webs en donde el envío tarde de 2 a 5 dias como mucho y no encuentro ninguno. Solo encuentro webs que vienen desde hong kong y tardan de 15 a 30 dias : ( Alguna recomendación? Gracias de antermandor
@z_zeta Vamos a ver si todos estamos comprando fuera y esperando 3 semanas o 1 mes es por algo, en españa es ilegal comprar flashcard
igusi2000 escribió:@z_zeta Vamos a ver si todos estamos comprando fuera y esperando 3 semanas o 1 mes es por algo, en españa es ilegal comprar flashcard



ahh, no tenia ni idea, sorry, gracias por decirmelo!
Que pensais de digibayz.com?? En temas de envios y fiabilidad
Compañeros: para hablar cosas sobre pedidos, seguimiento y adquisición de flashcards ya hay otro hilo dedicado. Este es exclusivamente para dudas sobre el NTRBootHax.

Por favor, evitemos el offtopic y los post basura. Saludos

Edit: Aquí está el otro hilo
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
¿creeis que la SuperCard DSTwo que vendian en discoazul sera compatible?
@tebas707 Lee la primera pagina pero igualmente el que tenga ya la flashcard que pruebe a ver si es compatible y acaba antes que no cada uno pregunte si la suya es compatible

Listado de Flashcard próximamente compatibles

R4 SDHC Dualcore​
Supercard DS2​
DSTT Vídeo
igusi2000 escribió:Leer la primera pagina

Listado de Flashcard próximamente compatibles

R4 SDHC Dualcore​
Supercard DS2​
DSTT Vídeo



Ahi pone dstwo pero despues la imagen es dstwo plus que es la que lee roms de 3ds.
(mensaje borrado)
@tebas707 Pues en este caso no se en el nombre que veo pone Supercard DSTwo no dice nada de plus

@yakara_co Varias personas comentaron que magnethax no arrancaba con bricks de otp, luego un usuario comento por aqui tener un brick de otp y comentar que lo arreglo pero creo que nadie a confirmado 100% que magnethax arregle bricks otp

Espera a ver que dicen
Actualizado el post con la nueva versión del instalador oficial de NTRBootHax y las nuevas flashcards compatibles (y detectadas)
Gracias a @alexjrock y @jasoncorreo [beer]
Vamos a explicar la situación real de las cosas sobre los tutoriales de terceros:

Vamos a explicar la situación real de las cosas sobre los tutoriales de terceros:
  • En EOL NO se da soporte a tutoriales de terceros.
  • Tampoco esta permitido mencionarlos para darles publicidad, bien sea buena o mala.

Pero, ¿porqué?

  • Por que los tutoriales de Youtube están monetizados.
  • Y partiendo de la base de que la Scene desde sus inicios siempre ha sido por y para la comunidad, gratuita y sin animo de lucro, esa es la verdadera Scene y así debe continuar siéndolo.
  • Esos tutoriales al estar monetizados hacen que sus creadores se lucren, algo que es ilegal según las leyes vigentes en nuestro país, y en definitiva, es lo mismo que lucrarse con la piratería.
  • En EOL nunca nos hemos lucrado con un tutorial, los creadores no reciben nada y se hacen sin animo de lucro.
  • Ademas de que, muchísimos tutoriales de terceros son copias malas de los de EOL, y muchos producen bricks. (っ◕‿◕)っ
  • En EOL prima la seguridad de las consolas y todos los tutoriales están explicados para evitar al máximo las posibilidades de brick.

En definitiva, cualquier mención, pregunta o duda sobre otros tutoriales de terceros puede conllevar una infracción y que tu mensaje acabe borrado.


hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
(mensaje borrado)
3800 respuestas