[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

@igusi2000 Pues en la modificada me sale el Luma, y no, no tengo una virgen pero si que tengo una de sobra y le voy a quitar el boot9strap y probar luego a ver que tal xD.

Saludos.
@AlterNathan Ya la probastes y te sale pues vayaa, asi a mi flashcard le pasa algo
@igusi2000 Si, es más he probado con la otra modificada y me sale el Luma y con la configuración reseteada, voy a hacerla virgen (que no tengo ni idea) y probar a ver que tal va.

Saludos.
@igusi2000 Si con la combinacion de botones y el iman te sale luma es que aparentemente funciona bien la flashcart,ya que al menos a mi con la combinacion y el iman sino tenia flashcart no me arranca la consola.

Saludos
@raugo El problema es que a mi en consola modificada no me sale menu luma con flashcard metido, no se el por que hago todo el proceso bien dump bien e inject bien pero cuando pongo el iman en el punto que veo que se apaga pulso los botones y nada de nada.

La flashcard normal si funciona por que la probe, no se si es que tiene algun problema y no inyecta o no se si el iman es muy flojo pero dudo que sea eso

No se que puede pasar
@igusi2000 Lo de los imanes si se comprueba fácil, simplemente, cuando tengas la consola encendida y en el menú HOME, los pones y ves si entra en modo sleep. Pero en tu caso no creo que eso sea o si no la consola al presionar los botones y demás no se te quedaría en negro sino que entraría normal. Saludos
He probado con una virgen 11.5 y me va perfecto, es decir no he instalado el boot9strap pero me sale el menú para instalarlo, así que perfecto.

Edit: He instalado el Boot9strap y he probado el Luma ningún problema.

Saludos.
@fmikid Pero yo hago la combinacion espero unos segundos y suelto y la pantalla negra y luego sale menu home, osea no se me queda negra pillada que tenga que apagar
@igusi2000 Eso no lo habías dicho XD. Pues ahí si como difícil saber si quien te carga el Luma es el NTRBootHax como tal o el SigHax de la consola.

La fija es hacerlo con una consola virgen, ya que ahí si que no hay pierde (si funciona tiene que cargar el boot.firm que se le ponga en la raíz de la SD, no necesariamente tiene que ser Luma). Saludos
Sigo esperando la r4i gold de r4i-gold y r4i max ¡-¡
igusi2000 escribió:@fmikid Pero yo hago la combinacion espero unos segundos y suelto y la pantalla negra y luego sale menu home, osea no se me queda negra pillada que tenga que apagar


No se si lo sabes, pero el proceso se empieza con la consola apagada del todo. Pones el imán, pulsas start, select y x. Sin soltarlos, pulsas power hasta que se enciende la luz azul y luego lo sueltas, manteniendo pulsados los otros 3. Esperas unos 10 segundos y sueltas todos los botones....
Así es como me funciona a mi, aunque me costo un rato pillarle el tranquillo...
El boot.firm que tengas en la sd, será el que cargará. Para probar y aprender a hacerlo, te recomiendo el boot.firm de godmode9 o decrypt9 enlugar de el de luma, puesto que así sabes que si arranca godmode, es que has hecho bien el proceso.
Venga, sigue probando que ya veras que al final es fácil cuando pillas el truco.
Salu2, tedascuen
igusi2000 escribió:@fmikid Pero yo hago la combinacion espero unos segundos y suelto y la pantalla negra y luego sale menu home, osea no se me queda negra pillada que tenga que apagar

tienes la tarjeta ds todo lo necesario ? a ver si es que no la tienes como toca y por eso no te arranca con el flascar
yo para iman uso un altavoz de la nintendo ds lite
@tedascuen Pues probare a ver si es que no hago bien el proceso de los botones, pero eso te refieres hacerlo tambien en la consola hackeada?
@igusi2000 Da igual, en hackeada o en virgen. Mientras hagas el proceso bien, debe arrancar el boot.firm que tengas en la sd. Por eso te digo lo de godmode9, así, tanto en virgen como no, si arranca godmode, es que lo has hecho bien
Hola buenas tardes, alguien sabria decirme si se esta dando soporte a M3i Zero? o alguna del Team M3?
Gracias!
@tedascuen Pero es que en la hackeada es lo mismo: arrancará el boot.firm que se tenga en la raíz de la SD, sin importar cuál sea. Asi que eso no es a veces un motivo suficiente para poder distinguir en consolas modificadas si el NTRBootHax fue el que cargó el payload o si fue el SigHax que ya estaba instalado... En una consola virgen (o con A9LH cuando mucho, o brickeada por error de la NAND) si que no hay alternativa.

Asi que o tendrían que inventarse algo que te diga con toda exactitud a través de cuál método se cargó o supongo que la diferencia de tiempos entre encendido de la consola y carga del payload también puede ser un indicativo (tal como explicas al comienzo). Saludos

@1javi30 De momento solo las que están listadas al comienzo. Pero puedes probar por tu cuenta a ver si al menos te deja hacer el dumpeo a tu flashcard. Saludos
pues yo las dos mias estan con CFW y he flaseado el flascar de la 3dslink y hago el proceso como si fuera a instalar el CFW en una consola virgen y si me sale el menu de safeb9installer v0.0.5 doy por echo que por que el flascart esta correctamente flaseado
Pues mi flashcard esta dañado o algo le pasa por que no funciona y ya probe de todo y nada de nada
@igusi2000 Después de todo el rollo con lo que dices que te pasa yo no creería que sea un problema con tu flashcard. Posiblemente sí que está funcionando bien, pero como tienes la consola modificada no te des cuenta.

Para mí el único discriminante por ahora serían los tiempos de demora entre encendido y carga del payload. Mediante el NTRBootHax debería ser mayor que mediante el SigHax ya instalado en la consola.

Y también para que estés seguro de que estás haciendo bien lo del imán y la combinación de botones, haz lo que te dijo Raugo de hacerlo sin flashcard, de modo que si se te queda con pantalla en negro es que sí lo haces bien. De resto no hay manera de comprobarlo si no es en una consola virgen, o con A9LH o brickeada. Saludos
@fmkid Quizas esta bien y me estoy liando yo solo no lo se, probe tambien de meter los archivos de la flashcard y cuando meto flashcard no la detecta por lo tanto tiene pinta de que esta flasheada

Una duda y cuando vas a hackear una consola en la sd solo tiene que a ver el archivo es eflasher en luma/payloads y la carpeta ntrboot y ya esta? Con eso ya instalas sighax?
@igusi2000, @tedascuen y @fmkid

Yo utilizo una versión modificada de boot9strap para la flashcard que carga un archivo renombrado a ntrboot.firm de la raíz de la microSD/SD, así puedo mantener el boot.firm de Luma3DS en la raíz de la microSD/SD al modificar la consola.


Un saludo
@igusi2000 Yo creo bastante que si está sirviendo y sí estás flasheando correctamente la fc. Si no entonces cuando te dije que restauraras el dump no te hubiera vuelto a servir para juegos de DS... Por otra parte, tu decías que al intentar arrancar desde la flashcard se te quedaba en pantalla negra un tiempo mayor que lo normal y después ya entraba al Menú HOME, así que eso puede ser el indicativo de que sí funciona.

En cuanto a lo otro, no entiendo? Te refieres a instalar SigHax en una consola virgen o qué?... Porque en todo caso cómo hacerlo está en el paso 1d del hilo de SigHax. Saludos

@eXeToR Esa es una buena alternativa. Precisamente en algo así estaba pensando y no hay pierde. Gracias y saludos

PS: Por cierto, dónde se puede encontrar esa versión? O tú mismo la compilaste para ese propósito?
@fmkid Disculpa no me di cuenta del paso de instalacion del sighax y una duda una vez el flashcart modificado se podria guardar el dump del flashcard y borrar los archivos que se colocaron antes de ntrboot y el archivo en luma/payload?

Gracias
@igusi2000 Si claro, podrías guardar el dump en algún lugar seguro y borrar lo demás que dices. Y pues cuando necesites restaurar la flashcard a su estado original, si hace falta, solo sería poner el archivo del dump y el flasheador en la SD (no hace falta lo del Boot9strap NTR). Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Hola buenas, tengo una duda con el tutorial. La MicroSD con lo siguiente:

  • Conectamos la Micro SD de la flashcard al PC.
  • Copiamos el "ak2i_ntrcardhax_flasher.nds" en el caso de usar una Nintendo DS o "ak2i_ntrcardhax_flasher_dsi.nds" en el caso de usar una DSi o 3DS a la raiz de la Micro SD.
  • Desconecta la SD del ordenador e insertala en la consola.


La última línea se refiere a conectar la MicroSD con el flasher.nds dentro de la flashcard y después a la consola, o conectarla directamente a la consola y el flashcard sin microSD?

Sé que la 2ds xl tiene un slot para MicroSD y la frase da a entender directamente a la consola, pero como se supone que el flashcard es el que carga los backups con extensión .nds no sé.

Sañudos y gracias compañeros!
No sabia que existia ya una version y yo que acabo de compilarme una [carcajad] por cierto, ha salido una primera version del flasher para DSTT https://github.com/kitling/flashcart_co ... lasher.zip y olo he probado y a mi no me funciona pero puede que sea mi modelo en concreto.

Saludos
@Gohanda No estaba pidiendo tutoriales de terceros, ni nombrando alguno. En todo caso ya obtuve la respuesta. Saludos

@eXeToR Gracias nuevamente. Saludos
Una duda que tengo vamos a ver para la comprobacion del ntrboothax se comenta colocar iman el flashcard y hacer la combinacion y si arranca luma es que esta bien, pero si el iman esta encima de la consola va a dar pantalla negra por que estara en modo sleep n?

Cuando se dice arrancara luma es que sale menu luma?
@igusi2000 Sobre lo primero la verdad no sé cómo será si se queda en modo sleep por un buen tiempo y en qué momento sea bueno quitar el imán. Por lo que te he dicho sería mejor que compruebes si el NTRBootHax te carga ya sea desde una consola no hackeada, o ahora que @exetor ha compartido esa alternativa intentar a ver:
eXeToR escribió:@igusi2000, @tedascuen y @fmkid

Yo utilizo una versión modificada de boot9strap para la flashcard que carga un archivo renombrado a ntrboot.firm de la raíz de la microSD/SD, así puedo mantener el boot.firm de Luma3DS en la raíz de la microSD/SD al modificar la consola.


Un saludo

eXeToR escribió:@fmkid Aquí tienes.


Un saludo


En cuanto a lo otro del menú de Luma es obvio que no te salga, ya que no sería la primera vez que lo haces arrancar en la consola, sin importar que sea desde NTRBootHax o directo de SigHax. Asi que eso no depende del hax que uses como tal sino de que ya existe un config.bin en la carpeta "luma". Saludos
Pues yo tenía la config.bin del luma y si arrancaba con la flashcart me salía como si hubiera arrancado la primera vez, luego pruebo de nuevo.

Lo fácil para saber si funciona o no, es que el NTR apunte a otro fichero como Boot2.firm o algo así y así se sabe seguro a donde va, cuando inicias con él.

Lo he vuelto a comprobar, si arranco con el Flashcart me salé la configuración del luma, y si lo hago sin él pues normal. Creo que es porque como pulso select+start me sale así ¿Es posible?

Saludos.
Esto chavales no tira y creo que me voy a dar por vencido y a tomar por el culo el flashcart por creo que esta roto, baje la consola con nand backup que tenia a 9.0 y no mantuve el haxx por lo que deduzco que la consola esta original, la consola no arranca nunca el safea9installer

Todo el dump y flasheo parece que salio bien pero esto no anda de ninguna manera, el flashcard de forma normal cuando restauro si funciona perfectamente
@igusi2000 ¿Que hardware de flashcart tienes? Por cierto quizás el iman no tenga mucha potencia xD.

Saludos.
@alterhnathan No se si seran los imanes lo dudo por que cuando lo pongo la consola la apaga osea parece ir pero cuando arranca con la combinacion parece encender como normal, es una r4 gold 3ds rts
Tengo una duda gente, se puede iniciar el hax en una consola con cfw?, osea yo preparo la tarjeta y supongamos que quiero arrancar el decrypt con el hax en una consola con cfw, funciona? tanto en boot9strap como en a9lh?
Raugo escribió:No sabia que existia ya una version y yo que acabo de compilarme una [carcajad] por cierto, ha salido una primera version del flasher para DSTT https://github.com/kitling/flashcart_co ... lasher.zip y olo he probado y a mi no me funciona pero puede que sea mi modelo en concreto.

Saludos



buenas este flasher me a servido para la dstt pero con la pagina web www.ndstt.com
me a dejado hacer backup e injectar pero el programa no me detecta como dstt si no como R4 SDHC DUAL CORE e me imagino que sera un clon de esta me falta solo probar si me sirve en una consola 11.5 para ver si funciona que lo are mañana
to tengo una r4 ultra como la de la foto de la cabecera

chipID:000000fc2
hw Rev:80808080

y me dice que no es compatible. Hay alguna solucion?
igusi2000 escribió:@alterhnathan No se si seran los imanes lo dudo por que cuando lo pongo la consola la apaga osea parece ir pero cuando arranca con la combinacion parece encender como normal, es una r4 gold 3ds rts

Yo uso imanes de 6mm x 3mm como estos:

Si te arranca como normal, yo creo que es porque tienes el boot.firm de luma
@fmkid @igusi2000
Yo me refiero a que si, por ejemplo, ponemos el decrypt9.firm renombrado a boot.firm en la raíz de la sd y en luma/payloads NO tenemos el decrypt9, nos sirve para ver si lo hacemos bien.
Si carga decrypt9, es que lo haces bien.
Otra opción que no se me había ocurrido, aunque había leído sobre ella en gbatemp, es, como bien dice @eXeToR , utilizar el flasher con ntrboot.firm en lugar del boot.firm.
Y con mi acekard 2i tengo otra opción en consolas virgenes.
Si está virgen la consola, si metes la ak2i no la reconoce si no estás en firmware 4.3 o inferior, cosa difícil hoy en día.
Pues bien, metiendo el boot.firm de luma en la sd de la virgen, arranco la virgen con magnethax y me entra a la consola teniendo luma temporalmente hasta que reinicie. Pues bien, con luma temporal, si que me reconoce la flashcard ak2i y me sale el dibujo del logo de ak2i. Con eso se también que ha funcionado, pues sin luma no reconoce la flashcard en los firmwares superiores a 4.3

padi22 escribió:Tengo una duda gente, se puede iniciar el hax en una consola con cfw?, osea yo preparo la tarjeta y supongamos que quiero arrancar el decrypt con el hax en una consola con cfw, funciona? tanto en boot9strap como en a9lh?

Efectivamente. En a9lh simplemente pon el decrypt9 renombrado a boot.firm en la raíz de la sd de la consola y arranca con imán, la flashcard ya preparada y la combinacion de teclas.
Con b9s tienes que renombrar temporalmente el boot.firm de luma a, por ejemplo, boot.firm.luma y poner en la sd el decrypt9.firm renombrado a boot.firm.
Otra opción es usar el flasher que busca ntrboot.firm en lugar de boot.firm, por lo que ni haría falta renombrar el boot.firm de luma, si no que renombrarías el decrypt9.firm a ntrboot.firm.
El rar que se usa para flashear el flashcard es este boot9strap-1.2-ntr.zip? Yo restaure backup de sysnand sin mantener hax y la consola esta en 9.0 original y no arranca nunca, pongo el iman encima se apaga osea parece ser que si pero nada hago combinacion pantallas negras y si quito iman menu home normal

El flashcard si le meto los archivos para que funcione normal la consola no me detecta el flashcard por lo que entiendo que si esta flasheado, mi caso es algo muy raro dice que esta la inyeccion bien pero me da a mi que no inyecta nada

Por que el programa para flashear es el que pone ntr.zip n? Es que como hay un ntr.zip y un zip normal
Antes que nada dejo en claro que hasta ahora no he probado por mí cuenta el NTRBootHax (no tenga flashcard compatible), así que todo lo que afirmo es más por teoría y lógica que por práctica XD.

@AlterNathan Pues no sé. Supuse que de todos modos al arrancar el boot.firm de Luma de la SD ya sea por este método o el SigHax como tal se tiene que cargar el config.bin que haya y no salir la pantalla de configuración de Luma. Pero como no puedo probar por mí cuenta tampoco lo puedo afirmar... Saludos

@tedascuen Yo sé bien a qué te referías, y es que precisamente si se usa el B9S que está enlazado al comienzo ya sea para flashear mediante NTRBootHax o para instalarlo directamente en la consola siempre se va a apuntar a cargar el boot.firm que se tenga en la raíz de la SD, sin importar si es de Luma, de D9, de GM9, de Safeb9sinstaller o lo que sea. Asi que no había diferencia en eso.

Por otra parte, ya con el Boot9strap modificado que ha compartido @exetor que apunta a cargar el ntrboot.firm (o como sea, no me acuerdo) en vez del boot.firm ahí si no habría pierde para diferenciar si el que cargó fue el NTRBootHax o el SigHax de la consola. Saludos

@padi22 Como ves en nuestros últimos post nos hemos enfrascado en esa discusión. Y para responderte sí sería posible pero usando la versión modificada del B9S NTR que puso @exetor. Si se usa la versión normal (la que se pone en el tutorial) no se podrá distinguir así tan fácil si la consola tiene SigHax ya puesto (si tiene A9LH no hay lío). Saludos

@igusi2000 Exacto, pero esa versión siempre te va a apuntar a cargar el boot.firm que tengas en la raíz de la consola. Si usas el que puso @exetor (supongo que hay que renombrar ese archivo) ya apuntará a cargarte en cambio el archivo ntrboot.firm y ahí si te darias cuenta más fácilmente. Saludos
@fmkid Pero si estoy en 9.0 consola original y esta mierda no anda no carga nunca el safea9installer ese y el flashcard se inyecto bien, lo que no se por que no arranca
@igusi2000 Ok. Ni idea la verdad... Sería que probases con otro imán por si es esa la falla. O si puedes con otra consola.

De lo contrario no sabría que más podrías hacer o que esté pasando. También mira a ver si no haces bien al tiempo la combinación de teclas o si las sueltas muy rápido, no sé. Saludos
@fmkid Probe de todo soltar pronto y tarde y nada de nada, es mas es que encima todo el flasheo me a salido bien y ademas como dije si meto para que el flashcard funcione normal no me detecta el flashcard osea si me detectara el flashcard te diria hay esta el fallo, pero ni lo detecta señal que esta flasheado.

Ahora no se por que no hay manera de cargar, el iman no es muy potente pero deduzco que si se apaga la consola ya cumple la funcion n? No creo que se necesite mucha potencia
@fmkid Ya veo, pensaba que otra causa podría ser que en a9lh no pudiera arrancar magnethax y por eso no podría reparar un brick de otp
igusi2000 escribió:El rar que se usa para flashear el flashcard es este boot9strap-1.2-ntr.zip? Yo restaure backup de sysnand sin mantener hax y la consola esta en 9.0 original y no arranca nunca, pongo el iman encima se apaga osea parece ser que si pero nada hago combinacion pantallas negras y si quito iman menu home normal

El flashcard si le meto los archivos para que funcione normal la consola no me detecta el flashcard por lo que entiendo que si esta flasheado, mi caso es algo muy raro dice que esta la inyeccion bien pero me da a mi que no inyecta nada

Si lo haces con una 3ds con luma ya instalado, tienes que poner el boot9strap_ntr.firm y el boo9strap_ntr.firm.sha dentro de la carpeta /ntrboot/ en la SD y el ntrboot_flasher.firm dentro de /luma/payloads/
Arrancar con power + start y seleccionar ntrboot_flasher para flashear la flashcard.
Si no tienes otra 3ds con cfw, ya que ahora estas en 9.0 sin cfw, tendrás que instalar a9lh o sighax con alguno de los otros métodos para poder hacer esto.
Si lo has hecho bien antes y tienes la flashcard ya bien flasheada con ntrboothax, cosa que parece así, yo creo que el problema lo tienes a la hora de lanzar el ntrboothax con magnethax.
Dices que se te queda en pantalla negra hasta que quitas el imán. Pues bien, debe cargar el boot.firm de luma, safe9installer, decrypt9 o lo que le hayas puesto SIN quitar el imán.
A mi me tarda unos 10 segundos...
Si quitas el imán sin que cargue antes el boot.firm, se jode el invento.
Y asegurate de tener la flashcard sin sd y en la 3ds la sd con un boot.firm en la raíz.
Sigue probando que yo apuesto a que es problema de pillarle el truco.
Y asegúrate que la flashcard hace buen contacto, porque si no la detecta, también se jode el invento. Por si acado, pon un trozo de papel entre la flashcard y la pared del lector de la flashcard donde no están los contactos para que "empuje" la flashcard contra el lector y asegure un buen contacto.
@padi22 Bueno sobre el bendito brick por OTP

Sigo teniendo mis reservas y como hubo un malentendido con otra persona al respecto decidí dejar ese tema de lado.

Pero, por si acaso me mantengo en mi posición de que si se puede arreglar (al ser un brick que lo único que corrompe es el native_firm, y por tanto la NAND) y de que no entiendo eso cómo podría influir en la carga del NTRBootHax (es decir, el acceso primario al BootROM), pero admito que tendría que probarlo por mi cuenta, y ya que no tengo la consola con hardmod y encima no tengo una flashcard compatible pues... nada, prefiero no arriesgarme. Esperar a que alguien más lo haga por nosotros y nos muestre algún vídeo de prueba o algo que lo confirme XD.

Obvio, es mi posición personal

Pero para el caso, si la consola tiene ya puesto el A9LH y funciona pues no habría problema con probar si el NTRBootHax sirve. Saludos

PS: Es que este método es UNIVERSAL, y a menos que la consola tenga brick por MCU u otro tipo de daño/brick a nivel físico, mientras haya acceso al BootROM se deberia poder cargar siempre el NTRBootHax. O si no cómo crees que el SAT de Nintendo arregla la mayoría de consolas?
sasuke2907 escribió:
Raugo escribió:No sabia que existia ya una version y yo que acabo de compilarme una [carcajad] por cierto, ha salido una primera version del flasher para DSTT https://github.com/kitling/flashcart_co ... lasher.zip y olo he probado y a mi no me funciona pero puede que sea mi modelo en concreto.

Saludos



buenas este flasher me a servido para la dstt pero con la pagina web http://www.ndstt.com
me a dejado hacer backup e injectar pero el programa no me detecta como dstt si no como R4 SDHC DUAL CORE e me imagino que sera un clon de esta me falta solo probar si me sirve en una consola 11.5 para ver si funciona que lo are mañana


A mi tambien me lo detecta como una R4 SDHC (imagino que al ser una primera version no han cambiado los identificadores) y aparentemente me lo flashea pero la cosa es que no hace nada, el cartucho sigue funcionando normal y no carga el ntrboothax ademas de que el backup que me crea es un loop de los primeros bytes no es un backup correcto. A ver que tal la tuya cuando lo pruebes.

Saludos
fmkid escribió:Antes que nada dejo en claro que hasta ahora no he probado por mí cuenta el NTRBootHax (no tenga flashcard compatible), así que todo lo que afirmo es más por teoría y lógica que por práctica XD.

@tedascuen Yo sé bien a qué te referías, y es que precisamente si se usa el B9S que está enlazado al comienzo ya sea para flashear mediante NTRBootHax o para instalarlo directamente en la consola siempre se va a apuntar a cargar el boot.firm que se tenga en la raíz de la SD, sin importar si es de Luma, de D9, de GM9, de Safeb9sinstaller o lo que sea. Asi que no había diferencia en eso.

Por otra parte, ya con el Boot9strap modificado que ha compartido @exetor que apunta a cargar el ntrboot.firm (o como sea, no me acuerdo) en vez del boot.firm ahí si no habría pierde para diferenciar si el que cargó fue el NTRBootHax o el SigHax de la consola. Saludos


Te explico un poco.

Magnethax arranca solo si detecta el flashcard con ntrboothax instalado y existe un archivo válido boot.firm o ntrboot.firm (según la versión instalada en el flashcard) en la raíz de la sd.

Si falla algo de eso o no pulsas las teclas el tiempo suficiente, no funciona y la pantalla se queda en negro hasta que quites el imán o en las 2ds pongas el botón sleep a off. En este caso, si la consola es virgen, habrá arrancado el menú home, ya que parece ser que si no al hacer la combinación de teclas, no encuentra un flashcard de nds válido, sigue al arranque normal. Por tanto, al quitar el modo sleep, nos vemos en arranque normal.
En una consola con cfw a9lh, si falla el magnethax, cargará primero el arm9loaderhax.bin de la nand. Si no existe, buscará el armloaderhax.bin de la sd. Si no existe, se apagará la consola porque a9lh funciona así.
En una consola con cfw b9s/sighax, si falla el magnethax, buscará primero el boot.firm de la nand.
Si no existe, buscará el boot.firm de la sd.
Si no existe, también se apagará porque b9s necesita un boot.firm para arrancar.
Por tanto, la prueba de que funcione el magnethax, es que cargue el boot.firm SIN haber quitado el imán o el botón sleep, sea el que sea el boot.firm. Tanto si es el de luma, como el de decrypt9 o el que sea.
Una vez arranque ese boot.firm, ya podemos quitar el imán o botón sleep.
(mensaje borrado)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
3800 respuestas