[HO+TUTO] NTRBootHax/MagnetHax

@umbjolt yo si lo he visto en gbatemp pero aun no hay ningun codigo ademas de que doke no lo programo sino otro, solo que el creo ayudo en cosas menores.
@DarkValkirion yo en gbatemp no lo he visto, se me habrá pasado, pero volvemos a lo mismo, si d0k3 está metido en el ajo, es buena señal XD
Pues parece que es cierto

https://www.youtube.com/watch?v=G8rEljt8Yn4

A ver si lo sacan pronto.

Saludos
@Raugo ¿Qué iba a ganar mintiendo? [+risas] [+risas]

Cambiando de tema, si se lanza públicamente para la DSTT es buena señal para el resto de flashcards, ya que al ser todas copias de copias, es cuestión de tiempo (como siempre en la scene XD) de que implementen una gran mayoría (y a ver si con suerte, se dejan de exploits primarios y se ponen a crear redes ad-hoc por wifi [qmparto] )

Saludos! [bye]
Buenas una pregunta la R4 SDHC Dual-Core 2017 que decian que proximamente sera compatible veo que hay un modelo con la pegatina como color plata y otra en color blanco, es que una de las dos es falsa?
@igusi2000 Por experiencia, lo único fiable de las r4 es su url. Dependiendo de su url podremos decirte si es falsa o no, porque por fuera no te puedes fiar de casi ninguna XD
igusi2000 escribió:Buenas una pregunta la R4 SDHC Dual-Core 2017 que decian que proximamente sera compatible veo que hay un modelo con la pegatina como color plata y otra en color blanco, es que una de las dos es falsa?

La de plata creo recordar
@darkcloud98 La plata vendria a ser un clon n? Pues si la dstt va bien perfecto es de las mas baratas creo esa flashcard
igusi2000 escribió:@darkcloud98 La plata vendria a ser un clon n?

ah pues no, la plata y la dorada de la misma web es la misma
https://github.com/kitling/flashcart_core/issues/7
@darkcloud98 Tengo esa duda por que un vendedor me dijo que la original es la blanca y la plata es digamos falsa osea clon
igusi2000 escribió:@darkcloud98 Tengo esa duda por que un vendedor me dijo que la original es la blanca y la plata es digamos falsa osea clon

ahi no te se decir, unicamente hay que fiarse de la web.
@Raugo @igusi2000 @sevillanito Entonces es lo que pensé, mientras la consola encienda, casi todos los bricks deberían ser posibles de reparar no?

Espero que le metan mano a alguna r4 mas actual, fácil de conseguir, de este lado del charco no puedo conseguir ninguna de las compatibles XD
@padi22 Asi es.

¿Alguien con el hax ya instalado puede hacer un dump de la tarjeta con el wooddumper? Me gustaria comprobar una cosa.

Saludos
Raugo escribió:@padi22 Asi es.

¿Alguien con el hax ya instalado puede hacer un dump de la tarjeta con el wooddumper? Me gustaria comprobar una cosa.

Saludos


El tema de la dualcore como va?

@padi22 allí en arg no podéis comprar en AE?
Raugo escribió:Pues parece que es cierto

https://www.youtube.com/watch?v=G8rEljt8Yn4

A ver si lo sacan pronto.

Saludos


Ojala , que tengo una de esas @Raugo jejeje

saludos
Una pregunta, alguien sabe que juego es el que se muestra en el flashcart r4i gold 3ds? y cual llevan los clones? es que he visto una pero no el sticker y lleva el juego de star wars
Lo de la DSTT ...me suena a fake, no veo etiqueta y la placa podria haberla cogido de otra tarjeta. Es una tarjeta muy antigua y no tengo muy claro que se pueda reprogramar.

Para mi seria perfecto, ya que tengo una DSTT y un clon R4 , pero no me lo creo mucho, vigilare la pagina madre para ver si hay noticias sobre eso

saludos
@sevillanito Con los temas de la aduana aquí, temo que no pase o me cobren un impuesto, el doble de su valor original
padi22 escribió:@sevillanito Con los temas de la aduana aquí, temo que no pase o me cobren un impuesto, el doble de su valor original


Lo dudo es una tarjeta si fuera un móvil me lo creería.
Raugo escribió:@padi22 Asi es.

¿Alguien con el hax ya instalado puede hacer un dump de la tarjeta con el wooddumper? Me gustaria comprobar una cosa.

Saludos

Te vale de la Ak2I? El problema es que no me va el Homebrew Launcher, está disponible como .firm?

Un saludo ^^
@SoySora Si, si que me vale y al menos la version que yo uso es en cia no se si habra version firm https://gbatemp.net/attachments/wooddum ... zip.58142/

Saludos
Raugo escribió:@SoySora Si, si que me vale y al menos la version que yo uso es en cia no se si habra version firm https://gbatemp.net/attachments/wooddum ... zip.58142/

Saludos

Perfecto, meto el cia y te paso el dump ;)

Estará sobre en una hora, o por ahí, ahora toca ir a comer

Hasta luego ^^
sevillanito escribió:
Gengar82 escribió:
sevillanito escribió:
Confirmo que estás tres no rulan XD.


Yo Tengo la dorada y no es que no sea ni compatible, es que yo no consigo ni que funcione xD


No tienes que hacer gran cosa, meterla e iniciar el firm, que la detecta guay que no pues nada.


No, me referia que ni consigo que funcione como cartucho DS, no la detecta la 3ds, cuando intento hacer el dump si que la detecta, me dice el chip y el firm y me dice que es incompatible, pero no hay manera de hacerla rular como un cartucho DS normal.
Gengar82 escribió:
sevillanito escribió:
Gengar82 escribió:
Yo Tengo la dorada y no es que no sea ni compatible, es que yo no consigo ni que funcione xD


No tienes que hacer gran cosa, meterla e iniciar el firm, que la detecta guay que no pues nada.


No, me referia que ni consigo que funcione como cartucho DS, no la detecta la 3ds, cuando intento hacer el dump si que la detecta, me dice el chip y el firm y me dice que es incompatible, pero no hay manera de hacerla rular como un cartucho DS normal.


Normal la tendrás bloqueada, necesitas instalar los cias para que rule.
@gengar82 SI tienes arm9 o sighax los flashcart deberian irte sin mas lo que puede pasar es que al hacer el proceso la particion de ds se corrompa no funcionando ni flashcard de ds ni juegos originales ds y deberas meter los cias para reparar la particion.

Si tienes un juego de ds original pruebalo si no te va es que la particion esta corrupta
@Raugo Me ha generado un archivo .nds, ¿lo paso, no?

Edito: Aqui lo tienes en un link de Mega ^^

https://mega.nz/#!L1QwRabQ!tp2tj_ytPzBN ... e_qxZGCKxc

He sacado una foto que se ve bien a la pantalla de la consola con lo que ha soltado una vez dumpeada la tarjeta, ¿te la paso?

Un Saludo^^
@Raugo Tengo un dump del ak2i y r4 rts con nrtboot. te sirve.
Y como se hace dump de una flashcard para poder recuperarla luego de aplicar el ntrboot?
Sirve el dump de una flashcard para otra del mismo modelo o cada una saca un dump diferente al resto?
Pregunto para poder aprovechar en un futuro una R4i 3DS RTS que viene de camino y no quedarme sin ella a propósito o si me brickea en el proceso la flashcard
truenos escribió:Y como se hace dump de una flashcard para poder recuperarla luego de aplicar el ntrboot?
Sirve el dump de una flashcard para otra del mismo modelo o cada una saca un dump diferente al resto?
Pregunto para poder aprovechar en un futuro una R4i 3DS RTS que viene de camino y no quedarme sin ella a propósito o si me brickea en el proceso la flashcard


Ummmm....a ver si me aclaro. Tengo una Acekard2i (primer modelo), le hice el rollo del ntrboot (me costó lo suyo, pero lo conseguí), tal y como está me sirve para meter mis backups de DS y jugar con ella como me venia de serie?, o tengo que revertir el dumpeo ntrboot?.
@Kasios La AK2i después de instalado lo del NTRBootHax funciona también para juegos de DS pero solo en consolas con SigHax y Luma, y creo que también en DS/DSLite. En 3DS sin modificar y en DSi no funcionará para ello. Saludos
Gente una duda los que tengan una acekard y r4i gold compatibles podéis pasarme dump de la flash por privado? Quiero ojear una cosa ^^
fmkid escribió:@Kasios La AK2i después de instalado lo del NTRBootHax funciona también para juegos de DS pero solo en consolas con SigHax y Luma, y creo que también en DS/DSLite. En 3DS sin modificar y en DSi no funcionará para ello. Saludos


Gracias por la info ;)
Kasios escribió:
fmkid escribió:@Kasios La AK2i después de instalado lo del NTRBootHax funciona también para juegos de DS pero solo en consolas con SigHax y Luma, y creo que también en DS/DSLite. En 3DS sin modificar y en DSi no funcionará para ello. Saludos


Gracias por la info ;)

Yo aún no recibí respuesta a mi duda, que rabia [buuuaaaa]

Me autocito por si acaso:
truenos escribió:Y como se hace dump de una flashcard para poder recuperarla luego de aplicar el ntrboot?
Sirve el dump de una flashcard para otra del mismo modelo o cada una saca un dump diferente al resto?
Pregunto para poder aprovechar en un futuro una R4i 3DS RTS que viene de camino y no quedarme sin ella a propósito o si me brickea en el proceso la flashcard

He investigado algo y no me aclaro, a ver si me sacáis de la duda [angelito]
@truenos Creo que primero hace el dump de el flashcard y luego inyecta y ya esta, cuando quieres volver a dejar ese flashcard normal pues restauras el dump que creo a lo primero, creo que seria algo asi
Buen día, conseguí este cartucho:

Imagen

Pero no me funciona, necesito algo más?

Gracias desde ya
@igusi2000 osea, el propio instalador lo crea y lo guarda en la sd, no?
Luego para restaurar ese dump, que herramienta se tendría que utilizar?
Gracias de antemano
@Darkcloud98 Si revisas mensajes atrás ya ahay gente que ha dejado algunos dumps, no sé si te servirán. Saludos

alexjrock escribió:Buen día, conseguí este cartucho:

Imagen

Pero no me funciona, necesito algo más?

Gracias desde ya

Esperar a ver si la hacen compatible o conseguir una que ya lo sea XD. Saludos

@truenos El mismo instalador te permite hacer el dump y restaurarlo. Eso sí, aclarar que solo se puede restaurar en consolas ya modificadas (con SigHax y Luma) y creo que en las DS. Sí estoy mal que alguien me corrija, por favor. Saludos
@igusi2000 Conseguí lo que quería, alguien con el brick de otp del famoso twittero jaja, lo probo de mil maneras y no arranca el magnethax, tuvo que recurrir al hardmod, supongo que esta algo verde esto
@fmkid en el hilo principal dice que si es compatible, en teoría no tendría que esperar nada
fmkid escribió:@Kasios La AK2i después de instalado lo del NTRBootHax funciona también para juegos de DS pero solo en consolas con SigHax y Luma, y creo que también en DS/DSLite. En 3DS sin modificar y en DSi no funcionará para ello. Saludos


Entonces la AK2I es mejor que la r4gold, no? porque si puedes jugar y tener el hack instalado a la vez.
@alexjrock No se supone que es la RTS y similares?... Aunque esa que pones se ve muy antigua. No sé si sea por eso.

Tendrías que abrirla y mirar si la placa es similar a la de las recomendadas. Saludos

Edit: No me había percatado y tienes razón que es una de las que pone el tutorial... En todo caso, la flashcard no está brickeada? Haces el proceso con la microSD de la flashcard afuera? Has probado a flashearla con otro método distinto al que lo estás haciendo ahora mismo (es decir con el archivo .nds en vez del .firm)?

@sevillanito Desde ese punto de vista, si es mejor. Saludos
hola, yo estoy probando con un r4 rts, en una ds lite y me sale lo siguiente:

me dice que saque la tarjeta del r4 y pulse A.

Saco la tarjeta, meto el cartucho, pulso A y me vuelve a pedir que quite la sd y ponga otra vez el cartucho.

a alguien le pasa?
fmkid escribió: @truenos El mismo instalador te permite hacer el dump y restaurarlo. Eso sí, aclarar que solo se puede restaurar en consolas ya modificadas (con SigHax y Luma) y creo que en las DS. Sí estoy mal que alguien me corrija, por favor. Saludos

Vale ya me ha quedado más claro. Si las R4i 3DS también se pueden restaurar, entonces perfecto.

@igusi2000 @fmkid Gracias :)
fmkid escribió:@alexjrock No se supone que es la RTS y similares?... Aunque esa que pones se ve muy antigua. No sé si sea por eso.

Tendrías que abrirla y mirar si la placa es similar a la de las recomendadas. Saludos

@sevillanito Desde ese punto de vista, si es mejor. Saludos


pues mejor me voy a comprar la Acekar2i, porque aun no me ha enviado el pedido, que lo cambie :p
fmkid escribió:@alexjrock No se supone que es la RTS y similares?... Aunque esa que pones se ve muy antigua. No sé si sea por eso.

Tendrías que abrirla y mirar si la placa es similar a la de las recomendadas. Saludos

Edit: No me había percatado y tienes razón que es una de las que pone el tutorial... En todo caso, la flashcard no está brickeada? Haces el proceso con la microSD de la flashcard afuera? Has probado a flashearla con otro método distinto al que lo estás haciendo ahora mismo (es decir con el archivo .nds en vez del .firm)?

@sevillanito Desde ese punto de vista, si es mejor. Saludos


Ayúdame con el enlace del archivo nds, lo que pasa en concreto es que no realiza el backup, me dice que no es compatible
@errante Es que desde el primer intento deberías hacerlo sin la microSD puesta, puede que sea por eso. Prueba nuevamente desde el comienzo pero sin la microSD. Saludos

@alexjrock Ese estará puesto en el tutorial, en el método para consolas 3DS no modificadas o DSi, si es que lo vas a hacer con una 3DS. Saludos

Edit: Y si aun así no realiza el dump y te dice que no es compatible será porque es un clon o un fake de dicha flashcard que mencionas.
(mensaje borrado)
fmkid escribió:@errante Es que desde el primer intento deberías hacerlo sin la microSD puesta, puede que sea por eso. Prueba nuevamente desde el comienzo pero sin la microSD. Saludos

@alexjrock Ese estará puesto en el tutorial, en el método para consolas 3DS no modificadas o DSi, si es que lo vas a hacer con una 3DS. Saludos

Edit: Y si aun así no realiza el dump y te dice que no es compatible será porque es un clon o un fake de dicha flashcard que mencionas.


Lo más seguro es que tenga un clon, toca seguir esperando...
3800 respuestas