Yakuza Kiwami

@Ekir es una lastima que si pudiste con el 100% de la lista y la canción karaoke de Haruka, no puedas con la persecución, aunque lo entiendo, yo lo intente y antes que frustrarme y tirar el mando por la ventana, decidí dejarlo, aunque yo de antes ya tenia frustración acumulada por el minijuego del excalestric....

Ya me tomo los Yakuza como juegos para pasarme la historia, secundarias y poco mas, porque los minijuegos siempre acaban tocándome la moral [carcajad]
Esa parte con un poco de práctica y paciencia se saca. Tiene su miga pero no es una dificultad de las de verdad, que requiera habilidad y precisión. Un yakuza de verdad no se raja de esta manera :o .
Sergirt82 escribió:Esa parte con un poco de práctica y paciencia se saca. Tiene su miga pero no es una dificultad de las de verdad, que requiera habilidad y precisión. Un yakuza de verdad no se raja de esta manera :o .


Sergi-chan: que sepas que has hecho estallar mi cólera, y me lo he pasado a la tercera [+furioso]

ni me lo he creido, la verdad. En los videos que vi, el cabroncio del trailer que quiere imitar al T1000 haciendo puré de T800 en terminator 2, les daba bastantes problemas a los autores. Pero logré que ni me tocase con, me da a mí, demasiada potra ¬_¬ pero bueno el muerto al hoyo y el trailer al bollo o como se digah [plas]
Tengo una duda, estoy retomando el modo libre para terminar de sacarme el estilo dragón pero luego he caído en que creo que no puedo usar el archivo de guardado del modo libre para el NG+, sabéis si se podría hacer?
Gracias

Vale, en el Serena te deja crear un archivo de guardado para el NG+
(mensaje borrado)
Hola a todos,
Tengo una duda en relación a las subhistorias de Yakuza Kiwami. He terminado ya la historia principal y estoy completando las subhistorias, tengo también todas a falta de esta:
despues de acabar el juego he seguido con la aventura Premium para poder completar las subhistorias, tengo 77 de 78, faltándome únicamente la de derrotar a cierto personaje, sin embargo, para ello, como sabéis necesito subir todas las habilidades del Dragón con Majima, el problema es que he recibido un mail de Nishida diciéndome que Majima necesita un pequeño descanso y se ha ido de Kamurocho. En otras circunstancias hubiese seguido con la historia hasta que apareciera, pero al tener ya completado el juego y las otras 77 subhistorias no tengo por donde continuar. Sabéis si aparece igualmente, hay que hacer algo más, etc? Tengo rango A en Majima Everywhere y he estado bastante tiempo dando vueltas aunque sin que aparezca


Muchas gracias
Un saludo
Hola de nuevo, nadie me puede ayudar?
También estuve probando lo de los taxis y nada, no funciona lo que pone ahí. Dado que se ha ido un tiempo de la ciudad según Nishida, imagino que habría que seguir avanzando en la historia para que volviera a aparecer, el problema es que tanto la historias como todas las subhistorias salvo esta, ya las completé. Imagino que habrá alguna forma porque si no, creería que es un fallo de programación gordísimo.
A ver si de alguna manera alguien puede encontrar la solución.
Saludos y gracias
ZORA escribió:Hola de nuevo, nadie me puede ayudar?
También estuve probando lo de los taxis y nada, no funciona lo que pone ahí. Dado que se ha ido un tiempo de la ciudad según Nishida, imagino que habría que seguir avanzando en la historia para que volviera a aparecer, el problema es que tanto la historias como todas las subhistorias salvo esta, ya las completé. Imagino que habrá alguna forma porque si no, creería que es un fallo de programación gordísimo.
A ver si de alguna manera alguien puede encontrar la solución.
Saludos y gracias


Si no recuerdo mal el evento para subir a rango S es montarte en un taxi al anochecer (y sin llevar a Haruka lógicamente).

Si no te funciona eso pues algo te falta en algún lado, dificil saberlo sin saber lo que llevas hecho. Tiene eventos en el Mesuking, Pocket Circuit, en Shine, en la bolera y en el Coliseo, igual te falta alguno de esos...

Prueba a cambiar la hora en el Serena un par de veces y darte una vuelta por los sitios que creas que te pueden faltar o algo, algunos eventos solamente saltan a determinada hora del día.
Justo era eso, adelantar horas y no llevar a Haruka, no lo hubiera imaginado pues con ella me había parecido más veces. Además no sé qué relación tiene dejar a Haruka para que él vuelva de donde se hubiera ido, como para imaginarlo. Gracias!
Compre hace un par de años Kiwami en un CEX, era la Steelbook, pero no tenía ni idea de que la Steelbook traía un "plastico" por encima que hacía de portada (me he enterado ahora al pilla en Game Kiwami 2 nuevo versión Steelbook y ver que trae la portada de plástico).

Alguien sabe donde conseguir la parte superior de la portada de la versión steelbook? Aunque sea importando, gracias.
Saludos chicos.

Resulta que estoy buscando para comprar la Steelbook Pal España de Yakuza Kiwami y solo la encuentro a precios francamente inflados.

Encontré a alguien vendiendo solo la Steelbook en perfectas condiciones y buen precio pero sin el disco y ese es mi problema: No tengo ni puta idea de si la edición normal se distribuyó en España. Pero es que no encuentro una sola unidad de la misma. ¿Sabéis si se editó la versión normal aquí?

De todas formas lo dicho, sigo buscando alguien que le interese venderla. Dejé un post en compra venta.

hilo_compro-yakuza-kiwami-steelbook-pal-espana_2370475
@diego-rbb-93 en españa solamente se vendió la steelbook
@ryo hazuki

Gracias por confirmármelo!!!!
@[erick] mil gracias

Muy buenas gente. Tras terminar el Judgment y platinar el Like a Dragon ando con el Kiwami con el objetivo de terminar toda la saga antes de ponerme con el Infinity Wealth (a finales de año calculo,............... sin prisas).

Este Kiwami lo tengo enfilado en Hard por el capítulo 10 creo que era pero me he puesto con secundarias y no me aclaro con el scalectrix. He terminado varias carreras pero ni sé como. ¿Algún consejo al respecto?

Sé que hay que trastear con los componentes pero la mayoría de las veces o me sale el coche disparado o me adelanta todo el mundo. ¿Cómo va lo de ir más rápido dándole al stick a la derecha?,¿se acaba al rato o puedo mantenerlo siempre soltándolo sólo cuando el coche parece que va a salirse?

Saludos y gracias de antemano.
864 respuestas
114, 15, 16, 17, 18