Yakuza Kiwami

Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Me quiero iniciar en esta saga porque me llama muchísimo y no he jugado nunca a ninguno... (no me matéis jeje). A cual debería jugar primero para disfrutarlos más? A este Kiwami o al Yakuza 0??

Un saludo!


Pues en realidad da igual, ten en cuenta que el Kiwami es un remake del 1 y el 0 es una precuela.

Yo empezaría por el 0, lógicamente te perderás los guiños a los otros juegos de la saga pero lo que es la historia y demás la entenderás perfectamente porque cronológicamente es el primero así que no tienes que conocer la historia de los personajes ni nada.

Si empiezas por el Kiwami tampoco hay problema, lógicamente no necesitas saber lo que pasa en el 0 porque el 0 salió después, pero yo creo que el saber cómo llegaron ahí los personajes le aporta bastante al juego.

Teniendo la oportunidad de jugarlos cronológicamente por qué no aprovecharla?
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Me quiero iniciar en esta saga porque me llama muchísimo y no he jugado nunca a ninguno... (no me matéis jeje). A cual debería jugar primero para disfrutarlos más? A este Kiwami o al Yakuza 0??

Un saludo!


En mi opinión el mejor orden para jugar la saga es el orden de lanzamiento: 1, 2, 3, 4, 5, 0 (obviando los spinoff). Yakuza 0 se disfruta más conociendo de antemano el futuro de los personajes y está concebido para jugarlo de esa manera.

El problema es que ahora mismo para iniciarte en la saga te va a suponer mucho esfuerzo ya no sólo meterle las horas que pide cada uno de los juegos, sino ya encontrarlos.

En definitiva, mi consejo es que no te preocupes demasiado por todo eso. La saga Yakuza es como una serie de varias temporadas con cierta independencia entre sí: cada juego tiene su historia propia en la que no te vas a perder a pesar de que haya una continuidad argumental general.

Si puedes elegir te recomendaría que empezases por Kiwami, y si te gusta no esperes a un hipotético Kiwami 2 y juega Yakuza 0.
Porque en yakuza en Amazon no me descuentan los 2 euros,como si lo hace en otros juegos.

Alguien sabe porque es? E leído las condiciones y sale que tiene que ser vendido por amazon y ser preventa.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros! Me quiero iniciar en esta saga porque me llama muchísimo y no he jugado nunca a ninguno... (no me matéis jeje). A cual debería jugar primero para disfrutarlos más? A este Kiwami o al Yakuza 0??

Un saludo!



Yo estoy como tu. En mi caso voy a empezar por el Kiwami que tengo reservado en amazon, con esa caja metálica tan chula. Si me gusta compraré el Yakuza 0 más adelante.

La verdad es que lo hago más por conseguir ahora esa edición de caja metálica que por la cronologia de los títulos o que conozca la saga, que como he dicho no tengo ni idea.

lorest escribió:
Porque en yakuza en Amazon no me descuentan los 2 euros,como si lo hace en otros juegos.

Alguien sabe porque es? E leído las condiciones y sale que tiene que ser vendido por amazon y ser preventa.


Ni idea. A mi también me pasa, me sale por 30€ y ni rastro de esos 2€ por ser Prime.
Pues nada,hablar con el chat,en los demás que van a salir si y en este no,muy raro,hablaré con ellos.
lorest escribió:Pues nada,hablar con el chat,en los demás que van a salir si y en este no,muy raro,hablaré con ellos.

¿Te solventaron la duda compañero? Porque es raro a mi tampoco me lo han hecho, y tampoco me había fijado si no es por tu comentario [+risas]
Muchísimas gracias a todos por los consejos sobre empezar éste o el 0 antes. Veo que se puede hacer de las dos formas. A ver cual elijo. Un saludo!
Chicos, por si alguien no tiene el juego reservado aún decir que lo teneis en Base.com en la edición steelbook por 27€ gastos de envio incluidos. Echadle un ojo!
Habeis revisado el pedido en Amazon?

Aunque no pone lo de los 2€ en la hoja de producto, en mi reserva si aparecen los 2€ descontados

esumen del pedido
Subtotal de producto(s):
EUR 24,75
Envío:
EUR 0,00
Total antes de impuestos:
EUR 24,75
Impuestos:
EUR 5,20
Total:
EUR 29,95
Promoción aplicada:
-EUR 2,00
Importe total:
EUR 27,95
Fortres escribió:Habeis revisado el pedido en Amazon?

Aunque no pone lo de los 2€ en la hoja de producto, en mi reserva si aparecen los 2€ descontados

esumen del pedido
Subtotal de producto(s):
EUR 24,75
Envío:
EUR 0,00
Total antes de impuestos:
EUR 24,75
Impuestos:
EUR 5,20
Total:
EUR 29,95
Promoción aplicada:
-EUR 2,00
Importe total:
EUR 27,95



A mi me pone esto, y soy Prime, por supuesto. Básicamente lo mismo que a tí, pero sin los 2€ [decaio]

Resumen del pedido
Subtotal de producto(s):
EUR 24,75
Envío:
EUR 0,00
Total antes de impuestos:
EUR 24,75
Impuestos:
EUR 5,20
Total:
EUR 29,95
Importe total:
EUR 29,95

Editado: ¿Tendrá que ver la fecha de la compra? La mia es 5 de julio.
Fortres escribió:26 de abril



Les he mandado un mail y es eso. Me comentan que cuando yo hice la reserva ya habian quitado esa promocion para el Yakuza. Son promociones temporales y excepcionales segun ellos.

Parece ser que depende del juego, porque el Uncharted el Legado perdido aun tiene esos 2€ de descuento, pero el Yakuza no.

Misterio resuelto.
AALLEEXX escribió:
Fortres escribió:26 de abril



Les he mandado un mail y es eso. Me comentan que cuando yo hice la reserva ya habian quitado esa promocion para el Yakuza. Son promociones temporales y excepcionales segun ellos.

Parece ser que depende del juego, porque el Uncharted el Legado perdido aun tiene esos 2€ de descuento, pero el Yakuza no.

Misterio resuelto.


Ultimamente Amazon esta haciendo cosas super extrañas con las reservas que no me gustan nada...
Es mejor hablar por chat que por correo
a las 09:00 am primeros análisis
OJO, el dia 26 de Agosto presenta el Yakuza Team sus nuevos proyectos, en plural y entre ellos uno "muy esperado"·, yo diria que el Kiwami 2.

De hecho no me extrañaria que anuncien el remake del 2, remaster del 3,4 y 5 y quizas un nuevo spin off.
Yo lo pillé con los 2€ pero comentaros que el servicio de amazon.es por chat es supremo, a mi me han llegado a reembolsar pasta cuando he comprado algo y ha bajado de precio a las 2 horas, así que no me extrañaría a que os dieran solución a eso. Por probar...

@Onekapensee nos darían la vida ya solo con un Kiwami 2 q me da una pereza de enchufar la PS2 después de este Kiwami...
Onekapense escribió:OJO, el dia 26 de Agosto presenta el Yakuza Team sus nuevos proyectos, en plural y entre ellos uno "muy esperado"·, yo diria que el Kiwami 2.

De hecho no me extrañaria que anuncien el remake del 2, remaster del 3,4 y 5 y quizas un nuevo spin off.

Tener la saga entera en ps4 sería ideal, no haría falta ya la ps2/3, pero lo veo difícil compañero
Vaclega escribió:
Onekapense escribió:OJO, el dia 26 de Agosto presenta el Yakuza Team sus nuevos proyectos, en plural y entre ellos uno "muy esperado"·, yo diria que el Kiwami 2.

De hecho no me extrañaria que anuncien el remake del 2, remaster del 3,4 y 5 y quizas un nuevo spin off.

Tener la saga entera en ps4 sería ideal, no haría falta ya la ps2/3, pero lo veo difícil compañero



Yo lo comento mas que nada por es ese es el deseo de Nagoshi, no solo ya mandamas del Yakuza Team si no que actualmente es el maximo responsable en SEGA de los juegos que desarrollan.
Onekapense escribió:
Vaclega escribió:
Onekapense escribió:OJO, el dia 26 de Agosto presenta el Yakuza Team sus nuevos proyectos, en plural y entre ellos uno "muy esperado"·, yo diria que el Kiwami 2.

De hecho no me extrañaria que anuncien el remake del 2, remaster del 3,4 y 5 y quizas un nuevo spin off.

Tener la saga entera en ps4 sería ideal, no haría falta ya la ps2/3, pero lo veo difícil compañero



Yo lo comento mas que nada por es ese es el deseo de Nagoshi, no solo ya mandamas del Yakuza Team si no que actualmente es el maximo responsable en SEGA de los juegos que desarrollan.

Sí, en eso estoy de acuerdo a ver si vende bien primero este, y el nuevo yakuza, porque seguramente que primero anuncien el Kiwami 2, y luego ya el remaster a lo mejor en pack, al estilo Bandai con el naruto storm :p :-|
Sería una grandísima noticia tener toda la saga adaptada a los tiempos actuales.
Mirar lo que ha dicho sega, se va a poder ver en directo por lo visto :

"Sega ha anunciado que emitirá en directo la presentación de nuevos títulos del Yakuza Studio que se celebrará el próximo 26 de agosto a las 19:00, hora japonesa. La emisión podrá verse vía YouTube, Fresh y Niconico.

En la presentación se revelarán los próximos títulos del estudio, incluyendo “algo que todos esperan“."


Así que habrá que ver a ver qué nos anuncian XD
Vaclega escribió:Mirar lo que ha dicho sega, se va a poder ver en directo por lo visto :

"Sega ha anunciado que emitirá en directo la presentación de nuevos títulos del Yakuza Studio que se celebrará el próximo 26 de agosto a las 19:00, hora japonesa. La emisión podrá verse vía YouTube, Fresh y Niconico.

En la presentación se revelarán los próximos títulos del estudio, incluyendo “algo que todos esperan“."


Así que habrá que ver a ver qué nos anuncian XD

Remake del 2 y remasters del 3,4,5 de la PS3. Anuncian eso y me hacen feliz.
@enekomh si nos anuncian eso, nos hacen felices a todos, justo lo comento el compañero @Onekapense esta mañana
Y ojo que tampoco descarto que las lleven a PC. Ojalá nos sorprendan y tengamos Yakuza para rato hasta la salida del 6 en Occidente el próximo año.
-OlYmPuS- escribió:Sería una grandísima noticia tener toda la saga adaptada a los tiempos actuales.


Donde hay que firmar [chulito]
Ya están saliendo los análisis a tutiplen. En Metacritic, con 36 críticas, un 82 lleva:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... uza-kiwami

Hobby Consolas: 89
Meristation: 8,5
Vandal: 8,3
IGN: 8
3DJuegos: 8
enekomh escribió:Remake del 2 y remasters del 3,4,5 de la PS3. Anuncian eso y me hacen feliz.

El remaster del 5 probablemente lo recibiriamos en Europa cerca de 2030,eso si, seguramente antes que FFVII Remake [jaja]
A mi el 3 y el 4 me dan mas igual pq estan fisicos, pero OJALA el 5 en fisico en plan remaster y si juntan el 3,4,5 en el mismo disco ya seria la ostia puestos a pedir XD habra que estar atentos al 26!! [beer]
Y ojo que tampoco descarto que las lleven a PC


Si, en un evento JAPONES para PUBLICO JAPONES van a anunciar ports de pc si. [360º]

Que oye, me tragaria mi owned sin problemas si pasara, pero como que va ser que no. [poraki]
Mariguano escribió:
Y ojo que tampoco descarto que las lleven a PC


Si, en un evento JAPONES para PUBLICO JAPONES van a anunciar ports de pc si. [360º]

Que oye, me tragaria mi owned sin problemas si pasara, pero como que va ser que no. [poraki]


Yo dudo mucho que ese sea el anuncio pero STEAM es cada vez más una realidad en Japón, normal con el pedazo de catálogo japo que se ha labrado en los últimos 3-4 años
Steam se come los mocos en japon por mucho que sea una realidad. ( y bien que sea asi, los japos saben bien lo que se hacen y menos mal )

Pero que oye podeis seguir soñando y tal.
Al final Sega hará lo que sea mejor y más rentable para ellos. ¿Sacarán remasters HD de la saga para la PS4? ¿Para Steam?, ¿Para los dos?. No tengo ni idea. Lo que más les compense economicamente, eso seguro. Sacar juegos para que sean un fracaso absoluto lo dudo.

Yo persoalmente casi los prefiero para PC. La PS4 pasará de moda cuando se anuncie la PS5, mientras que PC ahí está. Puedes jugar los juegos de forma indefinida. Si quieres jugar al Starcraf original o al Red Alert aun puedes. Para jugar al Yakuza 2 necesitas la PS2 por cocos. (Siempre hablando de hardware y software original, no emulación).
AALLEEXX escribió:Al final Sega hará lo que sea mejor y más rentable para ellos. ¿Sacarán remasters HD de la saga para la PS4? ¿Para Steam?, ¿Para los dos?. No tengo ni idea. Lo que más les compense economicamente, eso seguro. Sacar juegos para que sean un fracaso absoluto lo dudo.

Yo persoalmente casi los prefiero para PC. La PS4 pasará de moda cuando se anuncie la PS5, mientras que PC ahí está. Puedes jugar los juegos de forma indefinida. Si quieres jugar al Starcraf original o al Red Alert aun puedes. Para jugar al Yakuza 2 necesitas la PS2 por cocos. (Siempre hablando de hardware y software original, no emulación).


A mi por ejemplo me gusta mas tenerlos todos originales en PS4 fisicos que en PC o PS4 en digital... Pa gustos colores y te lo dice uno que tiene mazo de juegos digitales en Steam.
A sega ya les sale rentable la saga tal como esta en Japón.

El tema occidente ya es tema aparte.

Pero que si la saga aqui nunca ha vendido nada por 3 consolas que ha pasado ya es que la saga no tiene tiron y punto, no tiene mucho misterio mas.

Una hipotetica version pc tampoco iba a hacer la saga lanzarse al estrellato, si la saga fuera a tener el exito que se merece en occidente LO HUBIERA TENIDO YA. No va a llegar el "oh pc salvador" a convertirlo en el blockbuster del siglo.

La PS4 pasará de moda cuando se anuncie la PS5, mientras que PC ahí está.


Moda ? ahi esta? Mande? Si vendes las consolas, las tiras o haces otras cosas OK... pero si no que impide jugarlos siempre que se quiera ?

La burbujita del steam deberia de explotar ya que sino va a arrastrar a todo el ocio a que sea digital, que sea HUMO, que sea como su propio nombre indica, vapor .

Para pagar por vapor lo pillo via barco que viene de otras aguas.
Fortres escribió:
AALLEEXX escribió:Al final Sega hará lo que sea mejor y más rentable para ellos. ¿Sacarán remasters HD de la saga para la PS4? ¿Para Steam?, ¿Para los dos?. No tengo ni idea. Lo que más les compense economicamente, eso seguro. Sacar juegos para que sean un fracaso absoluto lo dudo.

Yo persoalmente casi los prefiero para PC. La PS4 pasará de moda cuando se anuncie la PS5, mientras que PC ahí está. Puedes jugar los juegos de forma indefinida. Si quieres jugar al Starcraf original o al Red Alert aun puedes. Para jugar al Yakuza 2 necesitas la PS2 por cocos. (Siempre hablando de hardware y software original, no emulación).


A mi por ejemplo me gusta mas tenerlos todos originales en PS4 fisicos que en PC o PS4 en digital... Pa gustos colores y te lo dice uno que tiene mazo de juegos digitales en Steam.


Yo era como tu. Aun tengo en el trastero mi colección de SNES con más de 30 títulos.

Y la palabra clave en esa frase es... trastero.

En la anterior generación fuí de 360, y tenia tantos juegos (originales) que acabé bajando las cajas al trastero y guardando arriba solo los DVD en una tarrina de 100. Ahora con la PS4 tengo todo un estante de la estanteria llena de juegos. Y la verdad, en lugar de darme gusto y orgullo casi me molestan, Porque me quitan espacio para otras cosas.

Supongo que soy una rareza porque por EOL la mayoria son de físico, pero la verdad es que yo ya no. Cada vez me importa menos coleccionar.


@Mariguano

Compañero, has hecho el comentario típico de siempre.

Y es el siguiente. Si yo quiero jugar al no se... Destruction Dervi de la PSX aun puedo. Pongo la consola, inserto el CD y a jugar. Ok, eso es cierto. Pero también es cierto que el 99% de las personas que tuvieron PSX en su dia o se han deshecho de ella o la tienen en el trastero (como yo), y no la piensan tocar ni con un palo el resto de mi vida.

Eso vale para otros juegos y consola también.

¿Porque la gente pide los Yakura para la PS4? Si ya se pueden jugar en las otras consolas...

Y con lo de "moda" es que la mayoria de la gente tiene una consola en casa conectada en la TV, no 27. Y si en 2019 o 2020 (por decir algo) sale la PS5, la PS4 como es normal pasará a un segundo nivel. Como está ahora la PS3 cono respecto a PS4.
Mariguano escribió:Steam se come los mocos en japon por mucho que sea una realidad. ( y bien que sea asi, los japos saben bien lo que se hacen y menos mal )

Pero que oye podeis seguir soñando y tal.


Te equivocas. Steam está haciendo que se consuma PC en Japón (por fin, ha costado), algo que hasto ahora había sido muuuuuy minoritario y de nicho, y el paso de los años solo está haciendo que vaya a más. Hombre si lo vamos a comparar con las ventas de Nintendo, pues sí, es tontería tratarlo
http://www.pcgamer.com/how-japan-learne ... ing-again/
Te vuelvo a repetir. Que se use "mas que antes" no indica nada.

Te lo repito, steam en japon se come los mocos, maquillalo como quieras.

La prueba que todo juego japones que se anuncia alli es para consolas.

Las versiones Pc se suelen anunciar en occidente.
@Mariguano me lo puedes repetir las veces que quieras pero prefiero quedarme con la opinión de desarrolladores japoneses de la actualidad asegurando que aunque el mercado es el que es cada vez va a más y se espera un buen futuro para el PC en Japón
si si, va a mas , se nota en una unica frase de la reflexion final del articulo [qmparto] [qmparto]

Though no one I spoke with expects the PC audience at home in Japan to grow in any significant way over the next few years


El articulo lanza mas flores hacia como han crecido los juegos japoneses en steam. No que en japon se use cada vez mas y mas steam. Es mas, hace hincapie varias veces que en japon poca gente tiene pc, que la mayoria de casas lo que tienen son smartphones y a lo sumo una tableta. Toda una proeza si. [qmparto]

Steam por tercera vez te repito, se come los mocos en japon, te guste o no.
Bueno sea como sea, yo preferiría tener la saga en steam, de hecho me compré la ps4 por ella principalmente, por la maldita exclusividad. En pc siempre pueden meter mano los modders para arreglar y mejorar cosas, traducciones, nada más que por eso ya vale la pena, además de tener online gratis. Como usuario de anbas plataformas opino que no hay color, el PC es una plataforma más abierta, con todo lo que eso conlleva.
Realmente no hay exclusividad ninguna.

La saga sale donde sale porque así lo decide nagoshi.


No hay pago alguno por parte de sony que haga que salgan solo para ella.

Simplemente es lo que suele pasar con algunos títulos. Que se crea su base de usuarios en según que consola. Y como la base esta asentada en la marca playstation pues ahí está. Parecido a la saga persona relacionada a sony y los shin megami , etrians etc relacionadas a nintendo.

El único titulo donde si metió mano son y no se hasta que nivel, fue en el 5. Que sega no lo pensaba traer y sony se implicó.

Intentaron llevar la saga a nintendo y el fracaso fue rotundo no, lo siguiente. Pues la decisión fue quedarse donde estaban.
Otro que lo ha reservado por aquí, vaya época para el fan de Yakuza [360º]
Sergirt82 escribió:Ya están saliendo los análisis a tutiplen. En Metacritic, con 36 críticas, un 82 lleva:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... uza-kiwami

Hobby Consolas: 89
Meristation: 8,5
Vandal: 8,3
IGN: 8
3DJuegos: 8

No me gusta fiarme de notas de analistas, pero me gustan esas notas la verdad XD
Vaclega escribió:
Sergirt82 escribió:Ya están saliendo los análisis a tutiplen. En Metacritic, con 36 críticas, un 82 lleva:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... uza-kiwami

Hobby Consolas: 89
Meristation: 8,5
Vandal: 8,3
IGN: 8
3DJuegos: 8

No me gusta fiarme de notas de analistas, pero me gustan esas notas la verdad XD


Exacto compañero, es mejor jugarlo y comentarlo con los compañeros, pero huele a juego notable, como mínimo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:
Sergirt82 escribió:Ya están saliendo los análisis a tutiplen. En Metacritic, con 36 críticas, un 82 lleva:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... uza-kiwami

Hobby Consolas: 89
Meristation: 8,5
Vandal: 8,3
IGN: 8
3DJuegos: 8

No me gusta fiarme de notas de analistas, pero me gustan esas notas la verdad XD


Exacto compañero, es mejor jugarlo y comentarlo con los compañeros, pero huele a juego notable, como mínimo.

Y lo bueno es que nos queda poco para probarlo, a ver si me dejan pagar l reserva ya en el Game.

Un saludo amigo [beer]
Yo lo acabo de dejar pagado en Xtralife,ahora solo toca esperar. [fumando]

[beer]
Otro que lo acaba de reservar en Xtralife, con los puntos que tenía acumulados me ha salido por apenas 23€. Un robo comparado con la de horas que me voy a tirar en Kamurocho [buenazo]
Game estará también a punto de mandar el email para pagar, así que ya va quedando nada [sonrisa]
Vaclega escribió:Game estará también a punto de mandar el email para pagar, así que ya va quedando nada [sonrisa]


Tranquilo que ya queda poco [beer] Yo iré a recogerlo el martes a fnac.
864 respuestas
15, 6, 7, 8, 918