Yakuza Kiwami

Los que lo cogimos del Game nos llega hoy, ganicas de probarlo XD.
@Paposi cada uno en su país pone leyes que les parecen a ellos razonables y a los demás no... No sólo en Italia, mira en Alemania las portadas de los juegos jodidas con un cuadrado gigante de la edad [facepalm]
Pues a mí de Game lo pedí el sábado porque en Amazon decía que me lo mandaban el 30 y no lo han mandado aún [+risas] Al final me quedo igual o peor que en Amazon.
En fin, hambre que espera hartura... XD

Qué tal lo veis los que lo habéis estado jugando ya? :)
¡Ya me ha llegado de GAME! Disfrutadlo mucho, compis!
mimeh escribió:Pues a mí de Game lo pedí el sábado porque en Amazon decía que me lo mandaban el 30 y no lo han mandado aún [+risas] Al final me quedo igual o peor que en Amazon.
En fin, hambre que espera hartura... XD

Qué tal lo veis los que lo habéis estado jugando ya? :)

Vaya tela compañero, a ver si te llega en esta semana aunque sea :)
Thennap escribió:¡Ya me ha llegado de GAME! Disfrutadlo mucho, compis!

Joder, GAME los primeros !!!!! :O :O :O :O

A mi ni me ha llegado el correo de Amazon de que lo estan preparando !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Thennap escribió:¡Ya me ha llegado de GAME! Disfrutadlo mucho, compis!

Joder, GAME los primeros !!!!! :O :O :O :O

A mi ni me ha llegado el correo de Amazon de que lo estan preparando !!!! [+risas] [carcajad]

Xtralife se adelanto, pero es raro que llegue el día de salida de Game [carcajad]
Sigue sin venir subtitulado al menos no?
@Relam subtítulos sólo en inglés.

La carátula metálica es preciosa, de las mejores que he visto.
Recibido hoy desde Amazon.

Preciosa la caja metálica. Tocará coger alcohol para quitar la cutre-pegatina de Koch Media.
AALLEEXX escribió:Recibido hoy desde Amazon.

Preciosa la caja metálica. Tocará coger alcohol para quitar la cutre-pegatina de Koch Media.


Pues yo tambien lo acabo de recibir, y la pegatina me viene pegada al plastico y no en el steelbook, ayer lei que se decia que venia pegada al steelbook :-?
Hay algún tipo de uso de la partida de Yakuza 0 para usarla en Yakuza kiwami? Es por empezar antes el Zero porque tengo los dos.
¿Podéis comprobar si al igual que en el ZERO, podemos pulsar OPTIONS durante las cinemáticas/conversaciones y leer el texto?
En serio va, venga. Quien es el puto subnormal que se le ocurre pegar la mierda pegatina en medio la caratula ?

Como a alguien, si tiene dos dedos de frente, se le puede ocurrir algo asi? Patetico es quedarse corto.

A ver si con el rollo de atlus de distribuir sus juegos en europa se encarga de los de sega tambien y nos libramos de la puta mierda que es koch media.

Dandole con alcohol no quitara pintura del steelbook no?
Vaya fail con lo de la pegatina, si la lleva dentro pegada si...
Otro más que le acaba de llegar desde Amazon, junto con el Tekken 7. Que ganas de ponerme!!
Mariguano escribió:En serio va, venga. Quien es el puto subnormal que se le ocurre pegar la mierda pegatina en medio la caratula ?

Como a alguien, si tiene dos dedos de frente, se le puede ocurrir algo asi? Patetico es quedarse corto.

A ver si con el rollo de atlus de distribuir sus juegos en europa se encarga de los de sega tambien y nos libramos de la puta mierda que es koch media.

Dandole con alcohol no quitara pintura del steelbook no?


No va pegado al steelbook, sino a la deslizable.
laZcam escribió:
Mariguano escribió:En serio va, venga. Quien es el puto subnormal que se le ocurre pegar la mierda pegatina en medio la caratula ?

Como a alguien, si tiene dos dedos de frente, se le puede ocurrir algo asi? Patetico es quedarse corto.

A ver si con el rollo de atlus de distribuir sus juegos en europa se encarga de los de sega tambien y nos libramos de la puta mierda que es koch media.

Dandole con alcohol no quitara pintura del steelbook no?


No va pegado al steelbook, sino a la deslizable.


Me calmas un poco ... Porque tela.
Pichake escribió:¿Podéis comprobar si al igual que en el ZERO, podemos pulsar OPTIONS durante las cinemáticas/conversaciones y leer el texto?


Aún no lo he probado, pero en todos se ha podido
lordvil escribió:
Pichake escribió:¿Podéis comprobar si al igual que en el ZERO, podemos pulsar OPTIONS durante las cinemáticas/conversaciones y leer el texto?


Aún no lo he probado, pero en todos se ha podido

Sería lo normal que se pudiera
@Mariguano
Pues sí, me parece una gilipollez lo de la pegatinita. Pero tranqui, con alcohol y un poco de cuidado sale bien y no dañas la ilustración.
A mi me ha llegado hoy por amazon, aunque en un principio ponia que me llegaba el 5-6 de Septiembre, y que lo despacharian el 30, lo digo por los tienen asi que esten atentos.

El de la idea de poner hay la pegatina se la podria meter por donde yo me se. Y que coñazo quitarla, yendo despacito casi no hay que usar alcohol.
Me ha llegado esta mañana de Amazon, con la caja de cartón medio rota y con un precinto asqueroso que tiene una pinta brutal de reprecintado.

No lo he puesto porque aun estoy con el Zero, estoy al final del capítulo 10 acabando lo de los Billonarios con Kiryu, pero así de primeras, menuda chapuza.
Uno por aqui que lo ha comenzado, lo primero que quiero decir es que como ha ganado el primer Yakuza con la existencia del Zero [tadoramo] , lo he dejado por el capi 3 el Kiwami y joder, te cuentan la historia muy bien como hace ya 12 años en el de Ps2, pero ni de coña tiene el impacto emocional ciertas acciones en este Kiwami sin el trasfondo del Zero, especialmente la de cierto personaje que todos sabeis de quien hablo.


Deseando estoy que la historia me "suelte" para poder dedicarme a las substories.
@Pichake

[carcajad] [chulito] me encantan las animaciones de los minijuegos lo tratan de una forma tan épica...
Bueno por fin me ha llegado mi copia, con la pegatina ya quitada eso si he dejado una peste para quitarla que tela [qmparto]
¿Sabéis si el juego llegará a salir sin caja metálica? ¿O ésta va a ser la única edición?
sonic17 escribió:Hay algún tipo de uso de la partida de Yakuza 0 para usarla en Yakuza kiwami? Es por empezar antes el Zero porque tengo los dos.

Desbloqueas un objeto que es un amuleto, pero no se lo que hace.
A mí me lo habían metido en el buzón el juego. Tiene sentido porque el paquete era muy pequeño pero vaya, nunca me habían hecho esto.
LINKr2 escribió:¿Sabéis si el juego llegará a salir sin caja metálica? ¿O ésta va a ser la única edición?

Por internet está la versión normal sin cajaj metálica, la del steelbook es sólo la day one, seguro que ya en septiembre está la de caj normal en todos los lados [ginyo]
Vaclega escribió:
LINKr2 escribió:¿Sabéis si el juego llegará a salir sin caja metálica? ¿O ésta va a ser la única edición?

Por internet está la versión normal sin cajaj metálica, la del steelbook es sólo la day one, seguro que ya en septiembre está la de caj normal en todos los lados [ginyo]


Es que ahora mismo no la encuentro por ninguna parte, solo veo que venden la metálica XD
NightCrusS escribió:A mí me lo habían metido en el buzón el juego. Tiene sentido porque el paquete era muy pequeño pero vaya, nunca me habían hecho esto.

A mí Correos me ha hecho un "No estabas en casa, jiji". Me toca esperar a mañana.
Le he metido unas 6 horas, he terminado los tres primeros capis que son los "guiados" hasta que te dejan libre y he hecho 10 misiones secundarias.

Que pasote.
Realmente precioso el steelbook, bien hecho Service Games.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro que también lo ha recibido:

Imagen


Fnac.es se ha portado bien [Ooooo] . Ahora a buscar hueco para darle un buen vicio [looco] .
Onekapense escribió:Le he metido unas 6 horas, he terminado los tres primeros capis que son los "guiados" hasta que te dejan libre y he hecho 10 misiones secundarias.

Que pasote.


Vamos igual entonces :)
Tengo el Yakuza 0 y el Kiwami precintados.
Empiezo el Kiwami antes no?
jon666 escribió:Tengo el Yakuza 0 y el Kiwami precintados.
Empiezo el Kiwami antes no?


Yo creo que mejor empezar por 0. Así los he jugado yo y no me arrepiento
LINKr2 escribió:
Vaclega escribió:
LINKr2 escribió:¿Sabéis si el juego llegará a salir sin caja metálica? ¿O ésta va a ser la única edición?

Por internet está la versión normal sin cajaj metálica, la del steelbook es sólo la day one, seguro que ya en septiembre está la de caj normal en todos los lados [ginyo]


Es que ahora mismo no la encuentro por ninguna parte, solo veo que venden la metálica XD

Yo sabía que en alguna página lo había visto sin edición ¬_¬
http://www.play-asia.com/yakuza-kiwami/13/70b3vv

Dale tiempo y aquí en las tiendas españolas supongo que también acabarán lanzando esta no creo que siempre haya Steelbook [ginyo]
Ante la bastante eterna duda de muchos de si empezar por Kiwami o 0, la respuesta es en el fondo bastante sencilla:

CUALQUIERA DE LAS DOS ES VÁLIDA.

Ya se encargaron de crear 0 como precuela y punto de inicio en la saga sin problemas, y excepto por un spoileraco de Yakuza 4 que te sueltan, por lo demás no tiene nada que te pueda joder el resto. Y Kiwami es el remake exacto de Yakuza 1, por lo tanto también perfecto para empezar por él, quien quiera empezar de forma "purista", es decir, tal y como se concebió, debería empezar Kiwami.

Pero vaya, insisto, tanto 0 como Kiwami están hechos de forma que si empiezas por 0 la experiencia narrativa sea mejor. Personalmente recomiendo esto.
EMPEZAD POR EL ZERO.

El 1/Kiwami, sus personajes y lo que pasa, ganan mucha fuerza con el bagaje de haber vivido el Zero.
Derhelm escribió:
AALLEEXX escribió:Recibido hoy desde Amazon.

Preciosa la caja metálica. Tocará coger alcohol para quitar la cutre-pegatina de Koch Media.


Pues yo tambien lo acabo de recibir, y la pegatina me viene pegada al plastico y no en el steelbook, ayer lei que se decia que venia pegada al steelbook :-?



Si. Viene en el plástico. EL otro dia hubo un poco de confusión, no sé muy bien porque ya que se ve claramente donde está y donde no.
NightCrusS escribió:A mí me lo habían metido en el buzón el juego. Tiene sentido porque el paquete era muy pequeño pero vaya, nunca me habían hecho esto.

Era un envío con seguimiento?? Si es un envío ordinario te lo pueden dejar en el buzón si cabe. Si era un envío certificado (con número de seguimiento) tienes todo el derecho a quejarte e incluso a poner una reclamación.
Trabajo en correos, sé de lo que hablo. Un saludo!
Una duda que seguro que habréis respondido anteriormente y por tanto pido perdón de antemano pero... ¿está en un inglés muy muy chungo? Nunca he jugado a un Yakuza y estoy por hacerlo con este o el Zero, pero he escuchado que la jerga es muy rebuscada. Mi nivel de inglés es normalito y no tengo problemas en pasarme títulos como Disgaea 5 o de ese palo, pero a ver si aquí me voy a quedar loco con las palabras que suelten [+risas]
rocinante escribió:Una duda que seguro que habréis respondido anteriormente y por tanto pido perdón de antemano pero... ¿está en un inglés muy muy chungo? Nunca he jugado a un Yakuza y estoy por hacerlo con este o el Zero, pero he escuchado que la jerga es muy rebuscada. Mi nivel de inglés es normalito y no tengo problemas en pasarme títulos como Disgaea 5 o de ese palo, pero a ver si aquí me voy a quedar loco con las palabras que suelten [+risas]


Mi ingles es una peste y no me ha costado tanto como creia...

De todas maneras mirate un gameplay y saldras de dudas [oki]
Me ocurrio una cosa muy rara ayer con el parche dia uno que hay...

Cuando se puso a descargar el parche ponia version 1.05, despues de instalado le das a informacion del juego y pone en las notas del parche que es la version 1.01 .... ¿?¿?

Y no solo eso, sino que cuando estaba descargando y paso al proceso de instalacion en las notificaciones aparecian dos slots referente a la actualizacion con diferente imagen que una vez instalado se volvieron en un unico slot.. rarisimo.

Pero bueno lo que mas me interesa es lo de la version, que el parche diga 1.05 y el juego 1.01...

Alguien mas se ha fijado o le ha pasado ?
Mariguano escribió:Me ocurrio una cosa muy rara ayer con el parche dia uno que hay...

Cuando se puso a descargar el parche ponia version 1.05, despues de instalado le das a informacion del juego y pone en las notas del parche que es la version 1.01 .... ¿?¿?

Y no solo eso, sino que cuando estaba descargando y paso al proceso de instalacion en las notificaciones aparecian dos slots referente a la actualizacion con diferente imagen que una vez instalado se volvieron en un unico slot.. rarisimo.

Pero bueno lo que mas me interesa es lo de la version, que el parche diga 1.05 y el juego 1.01...

Alguien mas se ha fijado o le ha pasado ?


A mi me salto la 1.05 que son unos 250mb o por ahí y cuando se instaló me ponia en el juego versión 1.05, hasta ahi todo correcto. Lo único que en el historial de actualizaciones pone versión 1.01 Bug Fix.

Pero no le doy mucha importancia.
Vale, entonces es lo mismo que a mi.

Sera lo normal supongo [360º]

Thanks!
rocinante escribió:Una duda que seguro que habréis respondido anteriormente y por tanto pido perdón de antemano pero... ¿está en un inglés muy muy chungo? Nunca he jugado a un Yakuza y estoy por hacerlo con este o el Zero, pero he escuchado que la jerga es muy rebuscada. Mi nivel de inglés es normalito y no tengo problemas en pasarme títulos como Disgaea 5 o de ese palo, pero a ver si aquí me voy a quedar loco con las palabras que suelten [+risas]


Con un nivel medio te vas a enterar de la historia y lo vas a disfrutar de sobra. Hay cosas que no entenderás o que interpretarás por el contexto y puedes echar mano de diccionario, pero vamos, es disfrutable perfectamente. [oki]
LINKr2 escribió:
Vaclega escribió:
LINKr2 escribió:¿Sabéis si el juego llegará a salir sin caja metálica? ¿O ésta va a ser la única edición?

Por internet está la versión normal sin cajaj metálica, la del steelbook es sólo la day one, seguro que ya en septiembre está la de caj normal en todos los lados [ginyo]


Es que ahora mismo no la encuentro por ninguna parte, solo veo que venden la metálica XD

Compañero hoy he pasado por un game y lo tienen en caja normal, por lo que aquí también está con caratula normal [beer]
864 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218