Yakuza Kiwami

A mi pone que lo envían mañana
Todos a rellenar la encuesta de sega para ver el interés que tenemos para que traigan los juegos de yakuza XD

http://yakuza.sega.com/RGGStudioAnnouncementSurvey/
Vaclega escribió:Todos a rellenar la encuesta de sega para ver el interés que tenemos para que traigan los juegos de yakuza XD

http://yakuza.sega.com/RGGStudioAnnouncementSurvey/


Si no pidiera iniciar sesión lo haría con gusto. Disculpa compañero.
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Todos a rellenar la encuesta de sega para ver el interés que tenemos para que traigan los juegos de yakuza XD

http://yakuza.sega.com/RGGStudioAnnouncementSurvey/


Si no pidiera iniciar sesión lo haría con gusto. Disculpa compañero.

A mí no me ha pedido iniciar nada

Gracias por el link a la encuesta. Le he cascado un 5/5 al Kiwami 2, un 4/5 al Hokuto y un 2/5 al juego para móviles
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Todos a rellenar la encuesta de sega para ver el interés que tenemos para que traigan los juegos de yakuza XD

http://yakuza.sega.com/RGGStudioAnnouncementSurvey/


Si no pidiera iniciar sesión lo haría con gusto. Disculpa compañero.

Nada compañero, eso a lo mejor es cosa de Google o no sé [+risas]
@TachenkoWG yo les puse 5 a ambos y un 1 al online... :-| [carcajad]
TachenkoWG escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Todos a rellenar la encuesta de sega para ver el interés que tenemos para que traigan los juegos de yakuza XD

http://yakuza.sega.com/RGGStudioAnnouncementSurvey/


Si no pidiera iniciar sesión lo haría con gusto. Disculpa compañero.

A mí no me ha pedido iniciar nada

Gracias por el link a la encuesta. Le he cascado un 5/5 al Kiwami 2, un 4/5 al Hokuto y un 2/5 al juego para móviles


Imagen
Enviado por Amazon ! Me llega por Amazon Logistics.
@mimeh yo estoy en las mismas que tú. Kiwami reservado en amazon el 1 de junio y entrega prevista el día 5-6. No es la primera vez que amazon me pone fechas descabelladas (quizá lo ponen para "animarte" a pagar el envío en 1 día) pero al final acaba llegando el día de lanzamiento o el siguiente.
En teoria me llega mañana (a Alemania) desde Base.com pero a saber...
Yo lo empecé hoy y voy por el capítulo 3. Sabeis si las secundarias en este son perdibles o hay trofeos perdibles entre los capítulos como en el zero?

EDIT: He leido por ahí que no son perdibles las substories... Y parece que no hay trofeos entre capitulos

Gracias
TachenkoWG escribió:Gracias por el link a la encuesta. Le he cascado un 5/5 al Kiwami 2, un 4/5 al Hokuto y un 2/5 al juego para móviles


El Yakuza online que han anunciado no es exactamente un "juego para móviles". Es un juego multi online, también para PC. Y por cierto que la presentación que han hecho del nuevo personaje y la historia es muy interesante. 5/5 para mí, al igual que Yakuza Kiwami 2. Todo lo que haya de Yakuza en lo que mostremos interés ayuda a la saga creo yo.
Ya me sale en reparto (comprado en Amazon con suscripción premium).
-OlYmPuS- escribió:Ya me sale en reparto (comprado en Amazon con suscripción premium).


Joer, el mío en preparación, se enviará el 30 y entrega el 4. Con Amazon premium también. Vamos no me importa mucho que no estoy ansioso, aún no me he terminado el Zero y quiero hacerlo antes de jugar este... pero vaya "prisa" que se dan con mi envío.
Lucas Kane escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya me sale en reparto (comprado en Amazon con suscripción premium).


Joer, el mío en preparación, se enviará el 30 y entrega el 4. Con Amazon premium también. Vamos no me importa mucho que no estoy ansioso, aún no me he terminado el Zero y quiero hacerlo antes de jugar este... pero vaya "prisa" que se dan con mi envío.


El mio tambien está en reparto y lo reserve en abril en cuanto se anunció su salida... Tiene pinta de que han tenido bastante mas reservas de las que se esperaban y hoy recibirán mas copias.
@Fortres Si es por esa razón me alegro.
@Lucas Kane sí, yo lo reservé nada más salir en Amazon. Seguramente es lo que dice el compañero, han recibido más reservas de las previstas y están enviando según la fecha de reserva. Aun así, mi fecha prevista de entrega era mañana, pero se ha adelantado un día, así que es muy probable que lo recibas antes del 4.
A mi me lo enviaron el sábado y también lo tengo como entrega hoy. :3
También de amazon en reparto. Qué gran manera de empezar la semana.
Ayer me lo envían,y me salia en reparto y ya está en mi casa,y yo currando.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acaba de llegar de Amazon [plas]
Le meti casi 100 horas a la version japo, pero estoy hypeadisimo por jugarlo de nuevo. A los que venis del Zero seguro que os va a encantar [risita] [risita]

Saludos
TachenkoWG escribió:No creo que ninguno de vosotros tenga más ganas que yo de jugarlo. Solo os diré que me he cogido 2 semanas de vacaciones a partir del 1 de Septiembre para irme de "viaje" a Kamurocho


Yo estuve hace dos semamas por Kamurocho, Sotembori y Onomichi de paso (Yakuza 6). Si eres fan vale la pena hacer un viaje alli de verdad.
Tommy_Vercetti escribió:
TachenkoWG escribió:No creo que ninguno de vosotros tenga más ganas que yo de jugarlo. Solo os diré que me he cogido 2 semanas de vacaciones a partir del 1 de Septiembre para irme de "viaje" a Kamurocho


Yo estuve hace dos semamas por Kamurocho, Sotembori y Onomichi de paso (Yakuza 6). Si eres fan vale la pena hacer un viaje alli de verdad.


Hombre, permíteme que no te crea. Difícilmente has podido visitar Kamurocho o Sotenbori, ya que no existen [sonrisa] Son barrios ficticios de la saga Yakuza, eso sí, están inspirados en Kabukicho y Dootonbori. Supongo que te referías a estos últimos. Un saludo!

MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar de Amazon [plas]


A mí también me acaba de llegar, en mi caso de Xtralife.es [fumando]
El Yakuza online que han anunciado no es exactamente un "juego para móviles". Es un juego multi online, también para PC


Juego online para moviles con microtransacciones con port a Pc. Ni mas ni menos. Otro port de juego movil como tantos hay.

A todo esto, alguno que lo compre en Game tienda le ha mandado sms para recogerlo?
Me ha llegado el envío de Amazon hace una hora más o menos.
Creo que mi Yakuza de game está en reparto, ya tengo el número de seguimiento de envialia y pone "documentado".
Puto game!!!!!! Mandad SMS !

PD: Y yo sin terminar el zero [360º] (lo deje en pausa por otros, pero es que ya me lo pase un su dia en la edicion japonesa xD )
Pues me acaba de llegar!!

Lo malo que viene con una pegatina de Koch Media casi en mitad de la portada...
Fortres escribió:Pues me acaba de llegar!!

Lo malo que viene con una pegatina de Koch Media casi en mitad de la portada...


Sí, en la deslizable que cubre la steelbook.
Me acaba de llegar por amazon
A mi tambien me ha llegado esta mañana de xtralife,esta muy chula la ediccion.

[beer]
Tiene subtítulos en castellano?
JJC escribió:Tiene subtítulos en castellano?


No, los subtítulos están 100% en inglés.
laZcam escribió:
Fortres escribió:Pues me acaba de llegar!!

Lo malo que viene con una pegatina de Koch Media casi en mitad de la portada...


Sí, en la deslizable que cubre la steelbook.

Pero se puede quitar fácilmente?
TachenkoWG escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
TachenkoWG escribió:No creo que ninguno de vosotros tenga más ganas que yo de jugarlo. Solo os diré que me he cogido 2 semanas de vacaciones a partir del 1 de Septiembre para irme de "viaje" a Kamurocho


Yo estuve hace dos semamas por Kamurocho, Sotembori y Onomichi de paso (Yakuza 6). Si eres fan vale la pena hacer un viaje alli de verdad.


Hombre, permíteme que no te crea. Difícilmente has podido visitar Kamurocho o Sotenbori, ya que no existen [sonrisa] Son barrios ficticios de la saga Yakuza, eso sí, están inspirados en Kabukicho y Dootonbori. Supongo que te referías a estos últimos. Un saludo!

MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar de Amazon [plas]


A mí también me acaba de llegar, en mi caso de Xtralife.es [fumando]


Jaja bueno hombre. Eso está claro. Tu ahorra que vale la pena.
A los que lo hayan reservado por la store como yo, parece que estará disponible desde las 24.00, y ya se puede ir descargando [beer]
recien recibido de amazon.
No he jugado más que un rato al yakuza 3 creo que era, que lo regalaban en el plus y sin más. Pero me ha picado el gusanillo me molan los juegos de peleas callejeras japon y las frikadas que puede fallar XD, el que esté en inglés quizás. El caso es entre el zero y el kiwami cuál es mas completo?
Takehiko88 escribió:No he jugado más que un rato al yakuza 3 creo que era, que lo regalaban en el plus y sin más. Pero me ha picado el gusanillo me molan los juegos de peleas callejeras japon y las frikadas que puede fallar XD, el que esté en inglés quizás. El caso es entre el zero y el kiwami cuál es mas completo?

Para mí el Kiwami es más completo pero si quieres enterarte bien de la historia tienes que jugar a ambos yo creo ;)
Vaclega escribió:
laZcam escribió:
Fortres escribió:Pues me acaba de llegar!!

Lo malo que viene con una pegatina de Koch Media casi en mitad de la portada...


Sí, en la deslizable que cubre la steelbook.

Pero se puede quitar fácilmente?


Esta pegado en el film, ni te preocupes xD
Kiniela escribió:Esta pegado en el film, ni te preocupes xD

Compañero eso me da una alegría enorme [carcajad], gracias [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@Vaclega @Kiniela
¿En el film? Está pegada en la portada del Steelbook y se queda mugroso al quitarla... [+risas]
MonstruoAkina escribió:@Vaclega @Kiniela
¿En el film? Está pegada en la portada del Steelbook y se queda mugroso al quitarla... [+risas]


El retraso mental de los de Koch media ez demencial.
Gasolina de mechero para esos casos. Quita los restos de las pegatinas sin dañar. Mejor que el alcohol.
MonstruoAkina escribió:@Vaclega @Kiniela
¿En el film? Está pegada en la portada del Steelbook y se queda mugroso al quitarla... [+risas]

Pues ponle alcohol. Es lo que se hace siempre en estos casos con pegatinas. Yo llevo haciéndolo toda mi vida y lo he hecho antes con este y como si nunca hubiera existido.
Pues habrá que usar alcohol para quitarle la pegatina, pero ya les vale...
MonstruoAkina escribió:@Vaclega @Kiniela
¿En el film? Está pegada en la portada del Steelbook y se queda mugroso al quitarla... [+risas]


Lo tuve el sábado en la mano. Juraría que estaba en el plástico del envoltorio como todos los de Koch media :-?
Dejad de criticar a Koch Media que ellos no tienen la culpa si no el maravilloso gobierno italiano que pone esa mierda de pegatina holográfica a videojuegos, discos de música etc y como esta edición es para España e Italia se la ponen por obligación.
Sólo pasa en Italia, supongo que habrá alguna mafia italiana que se lucre con esas pegatas de mierda porque anda que no cuesta sacarlas y casi me joden las fundas del FF XII y Cities Skylines.
864 respuestas