Yakuza Kiwami

seulbjorn escribió:Tengo un vale de 10 euros por una reserva que hice en fnac. El caso es que caduca la semana que viene y había pensado usarlo para reservar Yakuza Kiwami en la web. Si reservo ahora y obviamente para agosto estará caducado... me harán el descuento en el momento que me cobren/envien el juego igualmente? :-?

Gracias!

El descuento te lo aplican cuando haces la reserva, así que sin problemas.
Estoy planteándome comprarlo, pero tengo una duda, como vendrá solo subtitulado al inglés, ¿es posible ir pasando tu los subtitulos?, es decir, ¿si desconoces el significado de una palabra puedes buscarla tranquilamente? o el dialogo pasa a su ritmo.
rule escribió:Estoy planteándome comprarlo, pero tengo una duda, como vendrá solo subtitulado al inglés, ¿es posible ir pasando tu los subtitulos?, es decir, ¿si desconoces el significado de una palabra puedes buscarla tranquilamente? o el dialogo pasa a su ritmo.


El juego tiene tanto cinemáticas automáticas como diálogos que pasas manualmente. Pero vamos, como todos los Yakuza. Basta ver cualquier gameplay en Youtube para hacerte una idea exacta de cómo es.

Edito: aclaro que con cinemática automática me refiero a que no hay que pulsar el botón para cada línea de diálogo, no a que no se pueda pausar la escena.
rule escribió:Estoy planteándome comprarlo, pero tengo una duda, como vendrá solo subtitulado al inglés, ¿es posible ir pasando tu los subtitulos?, es decir, ¿si desconoces el significado de una palabra puedes buscarla tranquilamente? o el dialogo pasa a su ritmo.


Puedes pausar la partida y leerlos sin problemas que es lo que hago yo
Fortres escribió:
rule escribió:Estoy planteándome comprarlo, pero tengo una duda, como vendrá solo subtitulado al inglés, ¿es posible ir pasando tu los subtitulos?, es decir, ¿si desconoces el significado de una palabra puedes buscarla tranquilamente? o el dialogo pasa a su ritmo.


Puedes pausar la partida y leerlos sin problemas que es lo que hago yo


Pues me has convencido, muchas gracias!!!!!!!
Manint escribió:
rule escribió:Estoy planteándome comprarlo, pero tengo una duda, como vendrá solo subtitulado al inglés, ¿es posible ir pasando tu los subtitulos?, es decir, ¿si desconoces el significado de una palabra puedes buscarla tranquilamente? o el dialogo pasa a su ritmo.


El juego tiene tanto cinemáticas automáticas como diálogos que pasas manualmente. Pero vamos, como todos los Yakuza. Basta ver cualquier gameplay en Youtube para hacerte una idea exacta de cómo es.


Te lo vas a pillar?
@OsoDeLasCavernas Tengo bajo pedido el 0 por ahora en Fnac. No descarto el Kiwami si la experiencia es buena.
Tengo el 0, a ver si lo empiezo. El kiwami continuará la historia del 0 o no tiene nada que ver?
DarkMessiah escribió:Tengo el 0, a ver si lo empiezo. El kiwami continuará la historia del 0 o no tiene nada que ver?


Continuación directa en cuanto a saga, Kiwami sería Yakuza 1. Desconozco en cuanto al tema del argumento exacto.
Manint escribió:
rule escribió:Estoy planteándome comprarlo, pero tengo una duda, como vendrá solo subtitulado al inglés, ¿es posible ir pasando tu los subtitulos?, es decir, ¿si desconoces el significado de una palabra puedes buscarla tranquilamente? o el dialogo pasa a su ritmo.


El juego tiene tanto cinemáticas automáticas como diálogos que pasas manualmente. Pero vamos, como todos los Yakuza. Basta ver cualquier gameplay en Youtube para hacerte una idea exacta de cómo es.

Me gustaria corregirte por si alguien se lleva una idea equivocada al leerte, en yakuza 0 al menos, no hay ninguna cinematica automatica que no se pueda pausar, se puede pausar absolutamente todo.
Derhelm escribió:
Manint escribió:
rule escribió:Estoy planteándome comprarlo, pero tengo una duda, como vendrá solo subtitulado al inglés, ¿es posible ir pasando tu los subtitulos?, es decir, ¿si desconoces el significado de una palabra puedes buscarla tranquilamente? o el dialogo pasa a su ritmo.


El juego tiene tanto cinemáticas automáticas como diálogos que pasas manualmente. Pero vamos, como todos los Yakuza. Basta ver cualquier gameplay en Youtube para hacerte una idea exacta de cómo es.

Me gustaria corregirte por si alguien se lleva una idea equivocada al leerte, en yakuza 0 al menos, no hay ninguna cinematica automatica que no se pueda pausar, se puede pausar absolutamente todo.


Con cinemática automática me refiero a que no hay que pulsar el botón para cada línea de diálogo, no a que no se pueda pausar la escena. Aclaro mi mensaje original.
Manint escribió:
Con cinemática automática me refiero a que no hay que pulsar el botón para cada línea de diálogo, no a que no se pueda pausar la escena. Aclaro mi mensaje original.

[oki] [oki] [oki]
Manint escribió:
Derhelm escribió:
Manint escribió:
El juego tiene tanto cinemáticas automáticas como diálogos que pasas manualmente. Pero vamos, como todos los Yakuza. Basta ver cualquier gameplay en Youtube para hacerte una idea exacta de cómo es.

Me gustaria corregirte por si alguien se lleva una idea equivocada al leerte, en yakuza 0 al menos, no hay ninguna cinematica automatica que no se pueda pausar, se puede pausar absolutamente todo.


Con cinemática automática me refiero a que no hay que pulsar el botón para cada línea de diálogo, no a que no se pueda pausar la escena. Aclaro mi mensaje original.



Eso me vale, me refería a si había alguna forma de pararlo para poder consultar las palabras que no logre entender, me da lo mismo si es que la frase permanece en pantalla hasta pulsar el botón para que salga la siguiente, pausar la partida o cualquier otro modo de poder leer tranquilamente en cualquier parte del juego.
Manint escribió:@OsoDeLasCavernas Tengo bajo pedido el 0 por ahora en Fnac. No descarto el Kiwami si la experiencia es buena.


Esta tarde aún quedaban unos cuantos en tienda, 22 pavos creo que están.
OsoDeLasCavernas escribió:
Manint escribió:@OsoDeLasCavernas Tengo bajo pedido el 0 por ahora en Fnac. No descarto el Kiwami si la experiencia es buena.


Esta tarde aún quedaban unos cuantos en tienda, 22 pavos creo que están.


A mí me está encantando de momento [sati]
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Manint escribió:@OsoDeLasCavernas Tengo bajo pedido el 0 por ahora en Fnac. No descarto el Kiwami si la experiencia es buena.


Esta tarde aún quedaban unos cuantos en tienda, 22 pavos creo que están.


A mí me está encantando de momento [sati]


Ah ya lo has catado, yo sólo he visto videos pero por lo que vi me gustó bastante. No es que pesque todo en inglés pero de la mayoría me entero.
Ya me pase Yakuza Kiwami cuando salio en japon hace unos meses lo pero me lo volveré a comprar ahora para poder tenerlo en un idioma que pueda entender [carcajad] . Para los que no lo habeis jugado, lanzaos de cabeza porque este es el primer Yakuza, es cultura del videojuego y tiene un encanto único. Es una obra de arte de la que guardo un gran recuerdo

Saludos
Que subidon, me habia olvidado de que era un remaster/remake, y cuando lo he visto a 30€ me he llevado una alegría !!!!
cercata escribió:Que subidon, me habia olvidado de que era un remaster/remake, y cuando lo he visto a 30€ me he llevado una alegría !!!!


Compralo de salida eh? que si no te la lio [carcajad] [carcajad]

Saludos
gonzo3420 escribió:Compralo de salida eh? que si no te la lio [carcajad] [carcajad]

Lo he pedido en amazon del tirón, para que no este el 0 solo en la estantería !!!
En la Store ya se puede reservar a 35 € con tema exclusivo para la consola de regalo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... KIWAMIPREO
Sergirt82 escribió:En la Store ya se puede reservar a 35 € con tema exclusivo para la consola de regalo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... KIWAMIPREO


Más caro que físico, menuda estafa, está claro que los precios digitales son para gente que no le importa una mierda el dinero o que comparte cuenta, porque si no...
Sergirt82 escribió:En la Store ya se puede reservar a 35 € con tema exclusivo para la consola de regalo:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... KIWAMIPREO


Manda huevos, pero todo sea por la causa... al fin y al cabo, me compré la consola por esta saga.
mimeh escribió:Más caro que físico, menuda estafa, está claro que los precios digitales son para gente que no le importa una mierda el dinero o que comparte cuenta, porque si no...


Los precios de la store suelen ser el precio de venta recomendado. Que es el mismo precio que usan Cadenas comerciales como el corte ingles o franquicias como Game.

Los precios digitales de salida evidentemente son mas caros si los comparas con Amazon, tiendas UK, pero las ofertas que hay en la psn muchas veces son insuperables por los juegos físicos. Por ejemplo, Metal Gear definitive experience, esta por 12€ en la store para los que tienen el PSN+, cuando fisicamente mínimo te clavan 25 en España, o unos 20 si tiras de tiendas británicas.

En cuanto a lo de la gente con mucho dinero o que comparta con cuenta, tampoco es cierto, hay gente que por comodidad, y probablemente porque compra muy pocos juegos al año, esta dispuesto a pagar 10 pabos más en un lanzamiento y no tener que ir a comprar a una tienda o esperar a un repartidor que vete tu cuando va a venir a entregarte el paquete.

Puede que para ti perder 5€ que es lo que cuesta de mas este juego en la PSN sea una perdida de dinero, mientras otras personas consideren que es una perdida de tiempo, cada uno tiene sus prioridades.

Y yo casi todo lo compro físico exceptuando alguna oferta buena digital, que conste. Eso ya sin contar, que sumando todas las consolas antiguas que tengo con las mas nuevas, me estoy quedando sin espacio físico para mi colección.
Los DLC (gratuitos, por supuesto) del juego:

Kiwami Fun Pack – September 5

Dragon Tattoo – Kiryu’s shirtless outfit
Toughness Emperor – Stamina/healthy recovery item
Tauriner ++ – Stamina/healthy recovery item
Staminan Royale – Stamina/healthy recovery item
Modified Model Gun – Handgun weapon
Gold Plate – Sell for cash item


Kiwami Street Pack – September 12

Prison Escapee – Kiryu’s prison outfit
Extra Balance Motor – Pocket Circuit part
Extra Slim Tires – Pocket Circuit part
Boost Gears – Pocket Circuit part
Speed Frame Plus – Pocket Circuit part
Stone of Enduring – Item that protects against a critical attack once


Kiwami Fun Pack 2 – September 19

Black Suit – Kiryu’s black suit outfit
Toughness Infinity – Stamina/health recovery item
Tauriner Maximum – Stamina/health recovery item
Staminan Spark – Stamina/health recovery item
Marlin Cannon – Hand-held cannon
Platinum Plate – Sell for cash item


Kiwami Street Pack 2 – September 26

Snake Skin Jacket – Majima’s Outfit
Killer Bee – Pocket Circuit car
Godspeed Motor – Pocket Circuit part
Super Slim Tires – Pocket Circuit part
Godspeed Gears Plus – Pocket Circuit part
New Bumper Plate – Pocket Circuit part
Sacrifice Stone – Item that protects against death once
mimeh escribió:Los DLC (gratuitos, por supuesto) del juego:

Kiwami Fun Pack – September 5

Dragon Tattoo – Kiryu’s shirtless outfit
Toughness Emperor – Stamina/healthy recovery item
Tauriner ++ – Stamina/healthy recovery item
Staminan Royale – Stamina/healthy recovery item
Modified Model Gun – Handgun weapon
Gold Plate – Sell for cash item


Kiwami Street Pack – September 12

Prison Escapee – Kiryu’s prison outfit
Extra Balance Motor – Pocket Circuit part
Extra Slim Tires – Pocket Circuit part
Boost Gears – Pocket Circuit part
Speed Frame Plus – Pocket Circuit part
Stone of Enduring – Item that protects against a critical attack once


Kiwami Fun Pack 2 – September 19

Black Suit – Kiryu’s black suit outfit
Toughness Infinity – Stamina/health recovery item
Tauriner Maximum – Stamina/health recovery item
Staminan Spark – Stamina/health recovery item
Marlin Cannon – Hand-held cannon
Platinum Plate – Sell for cash item


Kiwami Street Pack 2 – September 26

Snake Skin Jacket – Majima’s Outfit
Killer Bee – Pocket Circuit car
Godspeed Motor – Pocket Circuit part
Super Slim Tires – Pocket Circuit part
Godspeed Gears Plus – Pocket Circuit part
New Bumper Plate – Pocket Circuit part
Sacrifice Stone – Item that protects against death once

Esos Dlc's son algo de historia extra, alguna secundaria, o todo son minijuegos, trajes y cosas asi?
mimeh escribió:Los DLC (gratuitos, por supuesto) del juego:

Kiwami Fun Pack – September 5

Dragon Tattoo – Kiryu’s shirtless outfit
Toughness Emperor – Stamina/healthy recovery item
Tauriner ++ – Stamina/healthy recovery item
Staminan Royale – Stamina/healthy recovery item
Modified Model Gun – Handgun weapon
Gold Plate – Sell for cash item


Kiwami Street Pack – September 12

Prison Escapee – Kiryu’s prison outfit
Extra Balance Motor – Pocket Circuit part
Extra Slim Tires – Pocket Circuit part
Boost Gears – Pocket Circuit part
Speed Frame Plus – Pocket Circuit part
Stone of Enduring – Item that protects against a critical attack once


Kiwami Fun Pack 2 – September 19

Black Suit – Kiryu’s black suit outfit
Toughness Infinity – Stamina/health recovery item
Tauriner Maximum – Stamina/health recovery item
Staminan Spark – Stamina/health recovery item
Marlin Cannon – Hand-held cannon
Platinum Plate – Sell for cash item


Kiwami Street Pack 2 – September 26

Snake Skin Jacket – Majima’s Outfit
Killer Bee – Pocket Circuit car
Godspeed Motor – Pocket Circuit part
Super Slim Tires – Pocket Circuit part
Godspeed Gears Plus – Pocket Circuit part
New Bumper Plate – Pocket Circuit part
Sacrifice Stone – Item that protects against death once

4 semanas con contenido gratuito esta genial, ya queda nada para que salga este juegazo XD
Gracias
solylunanoche escribió:
mimeh escribió:Los DLC (gratuitos, por supuesto) del juego:

Kiwami Fun Pack – September 5

Dragon Tattoo – Kiryu’s shirtless outfit
Toughness Emperor – Stamina/healthy recovery item
Tauriner ++ – Stamina/healthy recovery item
Staminan Royale – Stamina/healthy recovery item
Modified Model Gun – Handgun weapon
Gold Plate – Sell for cash item


Kiwami Street Pack – September 12

Prison Escapee – Kiryu’s prison outfit
Extra Balance Motor – Pocket Circuit part
Extra Slim Tires – Pocket Circuit part
Boost Gears – Pocket Circuit part
Speed Frame Plus – Pocket Circuit part
Stone of Enduring – Item that protects against a critical attack once


Kiwami Fun Pack 2 – September 19

Black Suit – Kiryu’s black suit outfit
Toughness Infinity – Stamina/health recovery item
Tauriner Maximum – Stamina/health recovery item
Staminan Spark – Stamina/health recovery item
Marlin Cannon – Hand-held cannon
Platinum Plate – Sell for cash item


Kiwami Street Pack 2 – September 26

Snake Skin Jacket – Majima’s Outfit
Killer Bee – Pocket Circuit car
Godspeed Motor – Pocket Circuit part
Super Slim Tires – Pocket Circuit part
Godspeed Gears Plus – Pocket Circuit part
New Bumper Plate – Pocket Circuit part
Sacrifice Stone – Item that protects against death once

Esos Dlc's son algo de historia extra, alguna secundaria, o todo son minijuegos, trajes y cosas asi?


Son todo trajes y objetos para ayudarte con el juego, nada realmente importante aunque sí útil. Por ejemplo el último DLC ayuda mucho con las carreras de coches, si a esas alturas no has conseguido terminarlas pues viene muy bien.
La prensa ya lo tiene. Pronto las reviews.
Para los que queráis ver una review del juego ya, os dejo el enlace del video de HyperbitHero de Youtube (en inglés)
https://youtu.be/mMpdq-6ZgPg

En resumen: Yakuza Kiwami es un juego bastante bueno. Jugablemente usa el motor y el sistema de batalla de Yakuza 0, pero también dice que se nota que el juego es un proyecto de "bajo presupuesto" que SEGA se sacó de la manga con motivo del décimo aniversario de la franquicia, guardándose las novedades "gordas" para Yakuza 6. Es por eso que no os esperéis un juego excelente como Zero...

Por cierto, HyperbitHero tiene un video especial de casi una hora en su canal sobre la saga Yakuza que me parece imprescindible: https://youtu.be/xkN9oru-qCQ
¿La versión japonesa viene con textos en ingles?

¿Algún Yakuza version japonesa de ps4 tiene textos en ingles?
O´Neill escribió:¿La versión japonesa viene con textos en ingles?

¿Algún Yakuza version japonesa de ps4 tiene textos en ingles?


Que yo sepa ninguno, y mira que me interesa porque hay ahora un año de plus con un yakuza de regalo en el plus japo...
Vaya, una pena :(

El Ishin tiene una pintaca...
Como me acabo de terminar el zero y considerando que el 1 es el único de la serie principal que no he jugado, me lo voy a tomar como si el zero y kiwami fueran el mismo juego en 2 entregas. Lo malo es que el argumento en general más o menos lo conozco por los resúmenes de otras entregas, pero quiero ver
Cómo se hace de cabrón Nishiki, con lo majo que es en el zero
Raijinken escribió:Como me acabo de terminar el zero y considerando que el 1 es el único de la serie principal que no he jugado, me lo voy a tomar como si el zero y kiwami fueran el mismo juego en 2 entregas. Lo malo es que el argumento en general más o menos lo conozco por los resúmenes de otras entregas, pero quiero ver
Cómo se hace de cabrón Nishiki, con lo majo que es en el zero

Sino recuerdo mal, tanto este como el zero incluyen cosas de la historia que no han salido en otras entregas, pero aún sabiendote la trama los vas a disfrutar seguro. XD
Reservé el juego en fnac cuando estaba a unos 33,50 y usé uno de los cupones de 10€ por reserva. Veo que ahora lo han bajado a 30 y había pensado en cancelar y comprar de nuevo pero en las condiciones del cupón de 10€ dice que es de un solo uso. ¿Habéis cancelado alguna vez un producto y podido volver a usar el cupón?
rendor escribió:Reservé el juego en fnac cuando estaba a unos 33,50 y usé uno de los cupones de 10€ por reserva. Veo que ahora lo han bajado a 30 y había pensado en cancelar y comprar de nuevo pero en las condiciones del cupón de 10€ dice que es de un solo uso. ¿Habéis cancelado alguna vez un producto y podido volver a usar el cupón?


Por cosas como ésta nunca reservo ningún juego con mucha antelación. Con reservar una semana antes es tiempo suficiente para garantizarte que no te vas a quedar sin.

Sobre el tema del cupón, al tratarse de una rebaja de precio en reserva, te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente, ya que seguramente te deberían dar un nuevo cupón ya que este no lo vas a usar

Un saludo!
Pues al final, aunque despues de pillar el Nier el otro dia en Amazon a 30€, he caido en la reserva de este :) ya que buscaba el Yakuza 0 pero aun no estaba a buen precio... Solo jugue al 4 y me sorprendio muy bien.
Solo tengo duda de que al ser un remake, como los RE, este mucho mas limitado que los actuales... pero bueno asi me entero mejor de su historia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Izdy-kun escribió:Pues al final, aunque despues de pillar el Nier el otro dia en Amazon a 30€, he caido en la reserva de este :) ya que buscaba el Yakuza 0 pero aun no estaba a buen precio... Solo jugue al 4 y me sorprendio muy bien.
Solo tengo duda de que al ser un remake, como los RE, este mucho mas limitado que los actuales... pero bueno asi me entero mejor de su historia.

Estaría limitado si fuera un remaster, no tiene ningún sentido que esté más limitado al ser un remake [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
Izdy-kun escribió:Pues al final, aunque despues de pillar el Nier el otro dia en Amazon a 30€, he caido en la reserva de este :) ya que buscaba el Yakuza 0 pero aun no estaba a buen precio... Solo jugue al 4 y me sorprendio muy bien.
Solo tengo duda de que al ser un remake, como los RE, este mucho mas limitado que los actuales... pero bueno asi me entero mejor de su historia.

Estaría limitado si fuera un remaster, no tiene ningún sentido que esté más limitado al ser un remake [carcajad]

Completamente de acuerdo contigo debería de estar poco limitado, en nada saldremos de dudas y además sigo diciendo que el contenido nuevo incluido de la historia nos va a dejar bastante contentos XD
Hype es poco por el juego. Tenía que elegir entre este o el uncharted nuevo que va a salir en 1 semana pero al terminar yakuza 0 hace unas semanas ni me lo pensé, preorder a este de forma ipsofacta.

Por cierto el steelbook es precioso

Imagen
NightCrusS escribió:Hype es poco por el juego. Tenía que elegir entre este o el uncharted nuevo que va a salir en 1 semana pero al terminar yakuza 0 hace unas semanas ni me lo pensé, preorder a este de forma ipsofacta.

Por cierto el steelbook es precioso

Imagen

Muy bonito el steelbook en poquitos días nos llega, que ganicas XD, gracia compañero por la imagen
Al menos han maquillado un "poco" la ubicación de "Steelbook Edition" [+risas] [snif] :

Ahora
Imagen

Antes
Imagen
Hablando de la edición y tal, no hay nada en ninguna tienda exclusivo ni nada, no?

Yo lo tengo en Amazon pero me pone que llega el 5 o 6 de septiembre, igual lo cambio a Game en tienda física para tenerlo cuanto antes, pero quiero asegurarme de que no dan ninguna chorrada en otra tienda o algo :)
Buenas compañeros! Me quiero iniciar en esta saga porque me llama muchísimo y no he jugado nunca a ninguno... (no me matéis jeje). A cual debería jugar primero para disfrutarlos más? A este Kiwami o al Yakuza 0??

Un saludo!
Empieza mejor por el 0.
864 respuestas
14, 5, 6, 7, 818